...y siguen las protestas en el siglo


La solidaridad se hace presente, surgen manifestaciones espontáneas de apoyo, y la lucha sigue en el siglo. Se aumenta el ánimo, aunque le fin sea por todos conocidos. Esta es pues, la tercera entrega del reportaje gráfico donde mostramos las protestas a favor de el siglo, de parte de sus trabajadores y trabajadores de otras empresas. ¡Qué hablen!















79 comments:

Anonymous said...

Ummm ni idea ahora sí, Por favor escribe una breve descripción de cada una de las imágenes... ultimamente te estás limitando a sólo mostrar fotos inentendibles Luz. Por favor Explícanos.

Anonymous said...

"DIÁLOGO: En días pasados sostuve una amena conversación con el gobernador Didalco Bolívar en un comedero caraqueño, donde fue testigo presencial Mario Valdez*. Me dijo Didalco, entre otras cosas, que no aspiraba a ser reelegido y me notificó su querencia de incursionar en el periodismo, y desde ya me pidió un puesto en la dirección de este semanario. En serio o no, el planteamiento de Didalco será bien recibido. Hicimos un análisis sobre la situación del pais. Todos coincidimos en que, por ahora, Chávez obtendrá el visto bueno del electorado para su reforma constitucional. Concluímos en que el voto hubiera sido mayoritario si se daba atrás con algunas propuestas no muy claras. Comentamos algunos pasjes de la noche del 11 de Abril del 2002".

Semanario "Las Verdades de Miguel"
Columna: Las Verdades de Miguel.
18 de Octubre del 2007
Caracas, Venezuela.

...................................

*Mario Valdez= abogado "rojorojito" de Tulio Capriles Mendoza.

Entonces, tienen razón quienes piensan que ese asalto al EL SIGLO se venía planeando desde hacía mucho tiempo. Señores, analicen cada frase de la conversación, detalladamente, busquen conseguir antecendentes históricos, y por favor, comenten.

Y lo más importante, qué hacía ahí metido ese abogado rojito por el cual gracias a sus "contactos rojitos" Caín sigue amarrado a la dirección del periódico como usurpador? sentado el abogado, y seguro costeado con el dinero de los aragüeños tanta jartasón oligarca mientras nos tienen hambreados, con dos reconcomiados, envidiosos y rencorosos antes rojitos y ahora militantes de hecho de la oposición.

A Mario Valdez hay que cantarle la canción de la campaña de Piñerúa?

"Con quien estás tú compañero?"

Y Cain, lo de el es con el oposicionista Didalco o con el rojito gato de Monagas?. Pa mi que ese José Gregorio briceño, que dice que es bien rojito que es se va a terminar arre...., el inexperto lo puede terminar metiendo en tremendo p.. es lo que.

Y Miguel Guabina Salázar, no sabe la pata que metió con Didalco, sacó en una sola sentada la conexión Didalco-Mario Valdez. Nos la puso facilíta!!, o sea, que el cuento de que a él y que lo llamó un heredero por un pleito familiar, si jejejejejejeeej para meter a la policía completa. Ya de esta tampoco lo libra nadie!! nadie!! ni que siga cometiendo el presunto acto bochornoso que dicen de sacrificar animales, ni sacrifique los animales de 10 zoológicos.
En otro pais eso hubiese sido tremendo escándalo y sumado al asunto de los ajusticiamientos hasta el "Tribunal de La Haya" hubiese parado

Otro "punto de autoría más" para él.

Anonymous said...

No se preocupe amig@ anónim@, que cada una de las fotos las comentaremos, sin dejar ningún detalle. Nosotros los trabajadores tenemos mucho que contar, de esos días y de lo que está pasando actualmente. Gracias Luz Clarita por las imágenes porque nos permiten recordar, avivar la lucha y evaluar lo que ha pasado. Es éste un buen ejercicio mental que nos permite poner en orden ideas, compartir la experiencia y verla en retrospectiva para comprenderla mejor, sobre todo en estos momentos de gran confusión política donde todos se mezclan, se separan, se aman y se odian a la vez.

Anonymous said...

Ahora si es verdad que la gata se subió a la batea. Didalco incursionando en el periodismo? para eso tuvo que encabezar ese desastre y arruinarle la vida a tantos comunicadores y comunicadoras honorables? hasta en el periodismo quiere imitar a Manuel Capriles? como no hizo bien su trabajo como gobernador pretende ahora iniciarse en estas labores? eso de Cain y Abel les va como al pelo a esa gente. Que credibilidad puede tener una persona que acaba con un estado, con lo que ha sido el mejor periódico de la región central de un pais, con una familia de sangre y con la unidad de un grupo de trabajadores?. Si señores, Cain, el del antiguo testamento, destruyó al exitoso Abel por causa de la envidia, la flojera, la mezquindad, la ineficiencia y la ineficacia, para tomar su lugar. Y, al final fue castigado de por vida y quedó marcado y señalado para siempre y para la posteridad.

Hay dos personas y no una, que componen al Cain actual, al que nos referimos, son las dos caras de una misma moneda, el desgobernador y el principe de la noche. Aunque claro, el Cain viejo, cuando le termine de llegar el agua al cuello, le va a dejar todo el camión de responsabilidades al Cain inexperto.

Que suciedad lo que observamos. Yo creo que no hay que explicar mucho en las fotos (aunque será bienvenida todas las que sean), pero es que es más que elocuente el infierno que han tenido que pasar los trabajadores de ese diario en su lucha por la dignidad y la justicia.

Y ahora Guabina Salázar metido en ese combo. Con razón el aunque cuestionado y señalado Ruperti lo sacó de una sola patada de su canal i. Quien sabe que garras mostró el guabinoso? imagínense, para que el otro que no es ninguna ovejita mansa lo haya volado el mismo día de su estreno televisivo.

Que suciedad tan grande!

Anonymous said...

Si DESFALCO tiene tanto interés por dedicarse al periodismo, por qué no lo hizo antes en EL PERIODIQUITO, EL CLARIN O EL ARAGÜEÑO, será porque el ya es de la "directiva" de esos periódicos. Que patético!. No se porqué tengo el presentimiento de que, como de costumbre, Desfalco no dejó de hablar de EL KAISER durante la conversación que mantuvo con Guabina Salázar en el tal comedero caraqueño (apostamos Miguelito?). Es que indiscutiblemente MANUEL CAPRILES Y HUGO CHÁVEZ SON LOS DOLORES DE CABEZA DE DIDALCO BOLÍVAR. Es de suponer que ellos dos deben ser su causa de insomnio.

Anonymous said...

La Columna de LA VOZ DEL PUEBLO actual lo que da es asco. Es un desorden, un mezclote y una burla tanto para el lector como para el objeto de la noticia. Es chabacana, fea, ordinaria y chusma, que diferencia con la de antes, que se presentaba digna y organizada. Se percibía respeto hacia el emisor de la información y el lector, porque se notaba que en la anterior lo popular no estaba reñido con la clase y el respeto. No provoca ni leerla y colocan que si una información de un curso de reiki y una denuncia al lado y así con es con todo. Que de lo last. Es que allí todo se ha empeorado. Y hasta parece que diagraman con flojera y dejadez. También van a decir qué es saboteo?. Otra razón más que nos hace saber porqué no se vende ese periódico. Es que hasta se ve peor que el EL PERIODIQUITO.

Y cuenten los que saben, que de cierto hay en que el señor Michael Mall es otro que anda disgustado con el Feorandulero?, qué paso ahí?.

Anonymous said...

Y hay como 200.000 fotos por página. Uno no se explica como la gente se acerca para allá a calarse ese irrespeto. Yo creo que a la mayoría le da vergüenza publicar cosas allí pero claro, como hay necesidad, el Feorandulero y los suyos juegan deshonestamente con eso. Eso si, para jalarle mecate a lo que les interesa con los ENCUENTROS, si ofrecen hasta el c.

Anonymous said...

Desde luego, que todo comentario es necesario. Este blog tiene usuarios del periódico y amigos deseosos de saber a fondo lo que pasó e interesados en el acontencer diario. El análisis de todos los aspectos es importante. Así que inicio el comentario de las imágenes. La #1, corresponde al momento en que despues de haber sido liberada la lic. Cherry, todos los trabajadores la acompañan. Se nota en la imagen aún cuando se ve a los trabajadores de espalda, la cara de consternación de algunos que miran hacia atras buscando respuesta al desconcierto. Fue el día 27-01-07 a tempranas horas de la mañana, cuando iba a ser trasladada a la Fiscalía del Ministerio Público.
La foto #2, muestra a la periodista Yudith Castillo, en su batallar, leyendo el contenido del recurso de amparo a los trabajadores.

Anonymous said...

TODO LO QUE SE VIENE DESARROLLANDO DA LA IDEA DE COMO SE VIENE MOVIENDO DIDALCO BOLÍVAR DESDE HACE TIEMPO Y QUE EXPRESAN:
1. SU ODIO, SU MIEDO ANCESTRAL Y SE DESEO DE VENGANZA CONTRA LOS CAPRILES PRODUCTO DE LA GRAN ENVIDIA QUE LES HA TENIDO Y MUY ESPECIALMENTE AL KAISER QUE QUERIENDO IMITARLO EN TODO Y SE DA CUENTA QUE SOLO PONE LA C...
2. SU AMBICION DESMEDIDA, YA CON TANTO DINERO, SE PREGUNTARÁ COMO LOGRARÉ SER TAN EXITOSO COMO MANUEL CAPRILES Y NO QUEDABA OTRA QUE METERSE A EDITOR, CREYENDO QUE LE "QUITARÁ TERRENO Y PODER"
3. SU DESEO DE MANTENER CUOTAS DE PODER POLÍTICO PORQUE CON LA MAMARRACHADA QUE HA HECHO PODEMOS, SABE QUE YA ESTA DESTERRADO DEL MUNDO REVOLUCIONARIO Y NO LE QUEDA OTRA QUE HACER EL PAPEL DE RAVELL DONDE DENTRO DE MUY POCO TIEMPO SE DARÁ CUENTA QUE SÓLO ESTÁ DANDO ZANCADAS DE AHOGADO. CON ELLO SE UNE A UNA CUERDA DE MUERTOS POLÍTICOS IZQUIERDOIDES QUE YA NO RESUCITARÁN PORQUE EL SER REVOLUCIONARIOS NUNCA LO HAN TENIDO, NUNCA LO FUERON, NUNCA LO SERÁN. (AL PUEBLO, QUIEN DETENTA AHORA EL PODER POPULAR, NUNCA LO ENGAÑARON).
A LOS QUE LE DIERON VIDA, LO ENCUMBRARON, LO HAN OXIGENADO,DEBEN DARSE CUENTA QUE CREARON FUE UN MONSTRUO QUE COMO TAL, EN EL TIEMPO PIERDEN FUERZA PORQUE NACIÓ PARA EL MAL Y SOLO LA MALDAD LO ACOMPAÑA.
EN ESTOS TIEMPOS DE PODER POPULAR, ESOS MONSTRUOS YA SE ESTÁN DESINFLANDO ASÍ, ¿QUÉ TEMER?, O ACASO NO RECUERDAN QUE ESE OTRO CADÁVER INSEPULTO DE LA COMUNICACIÓN DEJO DE EXISTIR EN EL MUNDO REVOLUCIONARIO? ¿QUIEN COMPRA ESE PASQUÍN DE LAS VERDADES DE MIGUEL QUE BUSCA OXÍGENO ECONÓMICO CON DIDALQUÍN QUE AHORA PRETENDE COMBATIR A CHAVEZ DESDE EL PODER DE LOS MEDIOS?. SERÁ QUE CREE QUE PUEDE COMBATIRLO? JAJAJA!!! QUE CRECIDO ESTÁ ESE CATIRÓN...!!

Anonymous said...

DE IRONÍAS ESTA LLENA LA VIDA. NO SE RECUERDAN QUE ESE MIGUEL DENUNCIABA AL CHAVISMO SIN CHÁVEZ. FUE PARTE DE ESAS REUNIONES Y DESPUES FUE COMO TODO PAJÚO QUE ES A METER EL CHISME..PERO FUE DESCUBIERTO. EL TIEMPO Y LAS NECESIDADES LOS VUELVE A UNIR. AQUÍ CABE: DIOS LOS CRÍA Y EL DIABLO LOS JUNTA.

Anonymous said...

..Catirón, carón, cabrón, ca...ón y mar...ón...

Anonymous said...

Ese diálogo Didalco-Valdéz-Salazar, define la unión de esos mediocres izquierdosos, resentidos, traidores que nunca descollaron por sí mismos sino parasitando o explotando a otros, incluso al que le da de comer. Gusanos, arrastrados que se unieron en algún momento de su vida universitaria y después de graduados, a grupo de intelectuales que siempre han tratado de imitar. Para este momento, Valdez y Salazar están en esa misma dimensión: no saben en que palo ahorcarse. Salazar no le ha alcanzado el tiempo para lamerle los pies a Chávez, que desde hace tiempo sabe de sus andanzas y ya le es totalmente indiferente. Tiene algunos buenos dateadores y se une a otros izquierdosos resentidos, corruptos que viven del chantaje y la extorsión. Valdez, mediocre, astuto para la trampa, ex-masista, logró por fin una gallinita de huevos de oro y a un simplón heredero que lo sacaron del atolladero existencial en que vivía, necesita seguir asegurando su futuro incierto, porque Caín ya está asfixiado por la trampa que montó y que comienza a desboronársele, no le queda que buscar otros predios, otros personajes y nadie como Desfalco Bolívar con intesese comunes. Éste unido al clan perfecto que estarán tratando de unirse en el mundo de los medios para chatanjear, extorsionar al mismísimo Presidente sacando los trapitos al sol de unos cuantos corruptos del gobierno. Estan en lo suyo, en lo que saben hacer: vivir de la trampa y la traición. Por eso hay que desenmascarlos por lo que son: tramposos, cobardes, delincuentes.

Anonymous said...

Capaz que ahora diga Desfalco con cara de yo no fui, ahora que está descubierto que guisa el mismo plato con Valdez desde hace tiempo, que él no tenía que ver con eso desde antes sino que un socio de el siglo lo llamó para pedirele ayuda y entonces él lo recomendó o un cuento de esos. Que inventará ahora. Y recuerdo como si fuera ayer cuando Miguel habló de la venta del triunfo de los Tigres de hace 2 años, de como su semanario a través de Donald Mailer reseñó lo de la constancia de los encuentros, desencuentros y trifulcas amorosas de Chavez con Raquel Bernal y Viviana la pavosauria y que el mismo Miguel en su columna hasta dio a entender que era una de las despechadas por el tumbe que le pudo haber hecho la bella Ruddy. Es que tiene razón el que dice "... que el diablo los junta".

Y porfa, no detengan la información de las fotos, en lo posible háganlo de forma continuada. Uno se va quedando con las ganas de saber de inmediato el respaldo de la que viene a continuación.

Y por último, les informo que Desfalco jamás se graduó en el Pedagógico, eso de Profesosr se lo puso el mismo. Llegó sólo a comienzos del equivalente a 3er. año. Para sacar malas notas y tirar priedas y sabotear y ser artífice de interrumpir las clases de forma regular si estuvo a la orden del día.

Y vean a Desfalco en el video de la reseña del entierro del Cardenal Castillo que Luz-Clarita posteó, ahora con ese estiramiento facial que se hizo y esas redondeces más notorias parece una mezcla de "Full Monty" (los famosos mineros que les dio por ganarse la vida desvistiéndose en unos pubs) y un cantante del "Village People" pero fuera de forma y para tod@ públic@, se ve igualito, veánlo bien y en autómatico nos recuerda ese perfil.Yo creo que ya con todo esto no hay más que convencerse que se le ha perdido el respeto tanto por los oficialistas como por los de la oposició. Hemos conocido seres llenos de maldad y descaro, pero esto ya es uno de las máximas representaciones. Da rabia y coraje como se burlan de la gente y la justicia nada que termina de actuar.

Para el que dijo que tiene bastante dinero, le respondo: dinero de los aragüeños. Saque la cuenta del salario que recibe por su cargo y jamás podría llevar ese estilo de vida. O sea, nuestro dinero, el de los aragüeños, en un par de manos.

Anonymous said...

JAJAJAJA!!! AY COSAS QUE DAN ES RISA CUANDO CREEN QUE TODOS LOS ARAGÜEÑOS TENEMOS CARA DE PENDEJOS!!!
¿QUE ESE COMENTARIO DE MIGUEL SALAZAR FUE UN SIMPLE DIÁLOGO? Nooooo! esa fue una reunión concertada porque que sepa, los tres viven en estados diferentes, muy distantes uno del otro...a menos que "casualmente" como hacen muchos políticos, hayan decidido encontrarse en la carretera en "un comedero", por qué ¿quien cree que ese Desfalco ahora echándosela de rico bien vestido va a estar en un comedero así porque sí? Y por lo que dice, fue "un comedero caraqueño" o sea, no fue casualmente un encuentro en la carretera, o sea..
QUE ENTRE OTRAS COSAS, DIDALQUIN LE DIJO QUE NO IBA A IR A LA REELECCIÓN? JAJAJAJAJJAJA!!!!! Ambos son bien ilusos pero bien ilusos que creen que cualquiera se come ese cuento. ¿Con Qué pueblo Didalquín pretendes creer que pudieras ir a una reelección si ahora ni de la derecha ni de la izquierda lo quieren? sólo botará por tí Didalquín, el que cuide puesto en la gobernación pero después de la reforma... ¿mirá!! que podrás siquiera pensar que vas a volver a gobernar...!!!, aunque ahora, en medio de la crisis que vive tu partido te hagas de las vista gorda, el yo no fuí, tu Didalquín, estas bien desenmascarado...
¿Y QUE QUISO DECIR CON ESO QUE FUE TESTIGO EL MARIO VALDEZ? ..Pajúo y todo ese amarillista, ¿a quién le envía el mensaje? o por que quiere hacer ver que de por medio estuvo Mario Valdez, abogado de Caín Capriles?..Quiere que sepamos de esos encuentros o que de esos encuentros forma parte Caín? ¡Que pajúo es!!dizque rojos rojitos reuniéndose con oposicionistas?? Caimanes del mismo pozo y nada mas. Cuerda de oportunistas y nada mas!!
LA PERLA MAYOR: QUE DIDALCO QUIERE SER PERIODISTA!! JAJAJAJJJJJAJAJA!!
PERIODISTA!! ¿o manipulador de la noticia?. Ahora sí que se subió el gato a la batea como lo dijo un anónimo anterior..El cuento se pone claro: conspiración, desestabilización, extorsión!!!, de alguna manera hay que defender las cuotas de poder que todavia tienen, que impedir ser objeto de investigaciones, de ser desterrados totalmente del mundo político..o no??
QUE QUIERE UN PUESTO EN LA DIRECCION DEL SEMANARIO? Aquí el cuento se pone mas clarito. Todo el bodrio anterior para decir que Didalco Bolívar es ya accionista en las Verdades de Miguel desde donde se atrincherará despues de la reforma para evitar que la caiga la espada de Damocles que en este momento se cierne sobre los diputados de Podemos y del gobernador de Sucre, porque lo que les viene con todos esos rojitos de la AN llamándolos traidores, opositores, golpistas...es para coger palco... Pero pooobree Miguel!, no sabe cuando le meterán la puñalada trapera.
HICIERON UN ANÁLISIS SOBRE LA SITUACIÓN DEL PAÍS...Vaya que fue laaaarga esa conversación, buenos wisquisitos, la ocasión era ideal para cerrar acuerdos Y esto es bueno que lo sepan los rojos rojitos porque, qué hace un supuesto revolucionario reuniéndose con un traidor, opositor, golpista miembro principal del partido que votó contra la reforma?
QUE TODOS COINCIDIERON EN QUE CHAVEZ OBTENDRÍA EL VOTO FAVORABLE PARA LA REFORMA? Si no estuvieran convencido de ello, no se hubieran reunido. Esa precisamente es la razón de su "atrincheramiento" o es que cree que los aragüeños y los guariqueños se olvidan que aquí sabemos el cuento completico del chavismo sin Chávez, que el siglo dijo parte importante de esos "encuentros" y es una de las cosas que no le perdona Didalquín al Kaiser, haber descubierto a este traidor desde hace años atrás?
QUE EL VOTO SERÍA MAYORITARIO SI SE DABA ATRAS CON ALGUNAS PROPUESTAS NO MUY CLARAS? Ese precisamente será el pase de factura de los rojos rojitos, porque él y Podemos han sembrado la duda y se han hecho parte de grupos de la oposición con el mismo discurso contra la reforma.
VAYA!!Y SE RECORDARON DEL PRIMER SALTO DE TALANQUERA DE DIDALCO: EL 11 DE ABRIL!!!Mirá pues si no están conspirando, otros de los momentos reseñados ampliamente por el siglo, algo que como piedra en el zapato, no olvida el Didalco..Que lástima que nunca el alto gobierno creyó en las verdades de el siglo y dejó seducirse por los que ahora se acomodan o se atrincheran en las verdades de Miguel...¿Ven como ese panfleto maneja la noticia?, ¿ven por qué se llama las Verdades de Miguel?

Anonymous said...

Te la comiste con eso, anónimo anterior. Esos si que son los mollejúos de El Siglo!!, el de verdad!! 100% de acuerdo... y hay más... jej jej.


Y a próposito del que habló de la nueva cara de "La Voz del Pueblo" hay detalles que pierde la línea actual del periódico, mostrando incongruencia y disonancia. Recuerdo la que se publicó el 8 de Septiembre, 2007, ver a un señor con cara de sádico y mal presentado promoviendo un evento de modelaje infantil (por qué no llevaron a una mini modelo, por ejemplo concursante o de ediciones anteriores), al lado de una réplica a una denuncia o difamación, una noticia de corte religioso y una promoción de elección o algo así relacionado con una actividad vecinal. En todos se observaba el mismo patrón. Está bien que sea variada la información, pero al menos que se respete la distancia entre una y otra y respalde con alguna imagen congruente a lo que se quiere promover o informar, como se hacía antes. Y es verdad, el desorden de El Periodiquito se queda corto al lado de El Siglo actual.

Y volviendo al tema de Las Verdades de Miguel (las suyas), muy interesante que nos haya echado una ayudadita para que se vaya sabiendo de las andanzas de todos los de su especie. Ya Luz Clarita había hecho mención de esos avisos (metidas de pata para él) de lo que va hacer (casi que nos entrega el modus operandi, será por eso que sus columnistas andan más enredados que 1 kilo de estopa.. no saben si agarrar para la derecha, para la izaquierda con ese "editor") él sin querer queriendo avisa de los platos que acaba de romper o que está a punto romper (tanto wisky junto traiciona), y que es algo que Desfalco hace al contrario, tira la piedra, hace desastres que ponen los pelos de punta, deja el p.. prendido y después cuando se saben todas las verdades cual ezquizofrénico dice que no lo sabía o que "no lo hizo" y actua como si no hubiera roto un plato.

Anonymous said...

Sigo con las imágenes: La # 3: Dos grandes luchadoras. Por ahora me refiero a la VALIENTE YAMILÉ!!¡Que mujer para valiente y luchadora, para tenaz y consecuente, para corajuda, digna e íntegra. Sorprendió, por encima de muchas que se la dan, sorprendió, su ser incansable, su solidaridad. Honor a quien honor merece. Ya la hemos visto en otras imágenes pero ésta da para reconocerla muy especialmente. Desde el principio hasta hoy, ha mantenido una misma y firme posición: la defensa de la verdad, de la dignidad, de la libertad y de la moral de la empresa. Sin esperar, nada a cambio y eso la hace mas digna.
Como todo, esa firme posición la hace y la ha hecho víctima del atropello y del abuso pero sobresale por su inteligencia y capacidad de razonar y poner las cosas en su lugar. Hace poco, solicitó préstamo de sus prestaciones sociales, el muy malvado Caín la tuvo varios días incluso hasta el final del turno de la noche para luego decirle NO! NO ME DA LA GANA DE DÁRTELO!, creyendo con ello que la haría ceder. Cómo se equivoca Caín, con personas como Yamilé no podrá porque ni por los pies le llega a esta bella amiga y leal compañera. Un viva para Yamilé y le exhalto a seguir p'lante, esto pronto llegará a su fin.

Anonymous said...

Corrijo: dos grandes luchadores, uno un reportero gráfico que despues me referiré a él y Yamilé.

Anonymous said...

La imagaen #4: El sin par, único e inigualable periodista Luis Alberto Díaz, un kilate de oro en el periodismo. La imagen se refiere al momento que le llamaba la atención al oficial de Polididalco de apellido Maldonado, por el comportamiento aberrante y desquiciante de los funcionarios. Un día para no olvidar porque fue el mas violento, el mas humillante. Habían fijado una estrategia de provocarnos para justificar la violencia. Una cuerda de sadicones que dirigían sus miradas obscenas a las mujeres, provocaban batuqueando sus rolos y sables, lo que dió lugar a que nos ubicáramos mas cercanos a ellos para ponerlos en su lugar. Mas cerca comenzaron a activar las bombas lacrimógenas y de paso se reìan de nuestro malestar. En eso llegó Luis Alberto Diaz, que muy pausadamente pero con voz muy firme y recia, llamó la atención de todos los funcionarios. Su voz por momento se alzó como un trueno para pedir respeto. El oficial se le acerca y en voz baja le pide disculpas.

Anonymous said...

Imagen #5: Compaginada con la anterior, momentos antes, la valiente Yohana Vargas, se acerca al desquiciado funcionario -mírenle la expresión que tenía, de burla cuando ella le hablaba- pidiéndole que dejaran de usar las bombas y recordándoles acerca del uso indebido de estas armas. Como aprecian en las fotos, ese día estaban con el equipo antimotín pues habían ido con la idea de sacarnos del lugar. Todo esto pasamos en nombre de Caín Capriles y despues dice que los policias los pidió para protegernos.

Juniper Girl said...

Hola luz clarita, solo te escribo para preguntarte si ya te enteraste del despido de fabiola colmenares y si vas a comentarlo en algun momento.
Saludos

Anonymous said...

Imagen # 6: Nuevamente observamos a la periodista Yohana Vargas, con todo su coraje, fuerza y dignidad, dirigiéndose a Caín Capriles. Eso ocurrió el día 29-01-07 en horas de la mañana a la entrada de el siglo por la parte posterior. Junto a Yohana se encuentran, Rosita Barreto sosteniendo la pancarta, Alejandra Bolívar ya retirada de el siglo, desde aquí nuestro saludo, la periodista Carolina,-no recuerdo su apellido-,ejemplo de mujer y profesional, las tres muy destacadas.

Anonymous said...

Imagen #7: Los trabajadores de Sanitarios Maracay, que se hacen solidarios con el siglo. Ello debido a la solidaridad y el compromiso de el siglo en los tiempos del ingeniero Manuel Capriles, con los sectores vulnerables de la población a traves de las páginas: La Voz Laboral, La Voz del Pueblo, la Justicia en Aragua, la Voz de los sin voz, que permitió que muchos trabajadores, vecinos, víctimas del abuso de poder, de la indolencia oficial, fueran oidos. Muchas victorias lograron los trabajadores con el apoyo incondicional de la Voz Laboral Esos eran los frutos: la solidaridad como se recibió de otras empresas y sectores organizados de la población que se hicieron presentes a las puertas de el siglo para apoyar nuestra posición firme frente al abuso y al atropello.

Anonymous said...

Imagen #8: Los trabajadores de Sanitario Maracay a su llegada a el siglo, contactan la cruda realidad: una empresa tomada por la policía de Aragua y los trabajadores fuera de la misma sin poder trabajar, con la misma inquietud y zozobra de perder sus puestos de trabajo

Anonymous said...

Imagen #8: Trabajadores de el siglo y de Sanitarios Maracay, unidos en una sola voz, en una sola protesta: ¡Fuera la policia de Aragua!, ¡Fuera la brutalidad policial!, !queremos trabajar! Fuera Didalco de el siglo!!

Anonymous said...

Corrijo, la anterior es la # 9 y la # 10: se unen a la protesta las mujeres de el siglo: Jamilet Rondón, incansable con el megáfono, tronco é verdades que le decía a Caín y a la Cacatúa, Yamile nuevamente con una pancarta viendo hacia arriba, Yelitza con otra pancarta y la periodista Susana Coronado.

Anonymous said...

Imagen #11: Muestra a los polichoros en el departamento de Avisos, el día domingo 28-01-07. Véanse como coparon todo el edificio donde hicieron de las suyas pues muchas sillas fueron deterioradas, gavetas revisadas, equipos perdidos. En esa área hubo pérdidas por 20 millones de bolívares en equipos y otros objeto, incluso de propiedad de trabajadores. Todas las gavetas fueron revisadas y raqueteadas. Es el área de mayor afluencia del público al que de igual manera le impidieron entrar.

Anonymous said...

Imagen #12: Momento en que grupo de trabajadores insistían con los polididalcos que los dejaran entrar o que le explicaran por qué invadieron su empresa. Entre ellas vemos nuevamente a Yamile (de cabello amarillo recogido en cola), quien no comía cuentos para reclamar sus derechos. Otra periodista que estuvo desde las primeras horas que fue golpeada por los policías, sacada igualmente por los cabellos fue Marca Solente, la catirita a la izquiera de Yamile

Anonymous said...

Imagen #13: Una de las grandes imágenes: la Lic Mary Capriles -Cherry- con los brazos en alto, reclamando el atropello, el abuso a su propia madre y hermano. Lo hizo acompañada de los trabajadores a quien Caín se ha encargado de llamarlos vándalos. Las pancartas que le hacen fondo, explican muy bien el contenido de la protesta de los trabajadores y de la lic. Cherry: el deseo de trabajar y la solicitud de cese a la represión policial. Fue el fundamento de permanecer afuera, fue el fundamento de las denuncias, del recurso de amparo, el fundamento de la verdad de todo lo que se reclamó. Valiente, decidida, íntegra se comportó esta bella mujer que nos imaginamos el dolor que la acompañaba al tener que hacer frente a su madre, que vemos apenas en esta foto, la cabeza, de espaldas, de cabello corto amarillo.

Anonymous said...

Imagen #14: Luz Clarita, nos tienes en ascuas con las fotos de la Cacatúa. En esta nuevamente la pones de refilón. Es la que se ve de lado vestida de azul con un collar de pepas grandes, negro o marrón, de cabello corto amarillo. A su derecha con la veintiúnica chaqueta marrón que le vimos, Caín Capriles. Detrás de ellos, reconózcanlos, tres de los violentos escoltas, OTC. Fue el día 29-01-07 en horas de la mañana cuando entraban por la puerta trasera de la empresa, que fueron parados por los trabajadores que le exigian explicación de la triste decisión que tomó de tomar la empresa con los polididalcos. Quien le habla es Yorman Pérez, Secretario de organización del sindicato, a la derecha de él está el reportero gráfico, el guabinoso César Bracamonte fuertemente golpeado por los policias y a quien despojaron de su cámara y a la derecha de éste, nuevamente vemos a la periodista Marca Solente. Detrás de la Cacatúa, los aprendices, jóvenes que merecen de igual manera nuestro reconocimiento porque sin ser parte de la empresa, se portaron y se han mantenido con mucha dignidad al lado de la verdad y contrarios al atropello. También un viva para todos, toditos y toditas los aprendices!

Anonymous said...

Imagen #15: Esta última muy interesante, nos muestra el momento en que el día 29-01-07, nos dirigíamos al tribunal laboral a introducir recurso de amparo. Entusiasmo, optimismo, fuerza, coraje es lo que nos sobraba. Para ese momento, la unión era total, no había diferencias entre nosotros. Y es por lo que se aprecia a Yudith, siempre enérgica declarando a los medios que tomaban la información de las acciones que comenzaban a realizarse. Al lado de camisa azul con todo su optimismo el periodista Gabriel Capriles. Y vemos, del otro lado de camisa de cuadros, al después traidor y vil periodista Luis Quintero, el primer periodista que saltó a besarle los pies a Caín. Y a su lado otro, que nos da tristeza, pues el ingeniero Manuel Capriles, fue siempre siempre, muy especial con él y ahora..otro arrastrado a Caín, Simón Muñoz. Que sus razones tendrá?...me parecen que son detestables..pero ahí está formando parte de la corte de aduladores de la Cacatua y de Caín Capriles.

Luz Clarita said...

¡Eso mi gente de el siglo! Se fajaron todos, se nota que tenían ganas de escribir...reciban todos mis excusas por lo rápido de todo, pero no se imaginan lo cargada que ando de trabajo, es por eso que ni siquiera he respondido los comentarios de las entradas del Cardenal Castillo Lara...Y ando de paso porque tengo demasiado que hacer, sin embargo sepan que leo cada uno de sus comentarios y me alegra mucho ver la forma en que han colaborado con la descripción de cada gráfica...un millón a todos...Bueno, les decía que ando de paso, y me despido, no sin antes invitarlos a que sigan expresándose porque para eso andamos...Los quiero y pienso mucho...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Y 20 puntos para el que hizo el análisis de la reseña de Miguel Salázar sacando el significado oculto tras cada frase.

Que bueno que volviste Lucecita, tambien extrañamos a nuestra querida y admirada Igualada. Esperamos que esté bien.

Anonymous said...

Nada más ver las fotos uno ya ve la cara de baboso de los policías. Aun antes de que explicaran las gráficas. Otra cosa, en posts anteriores que se leían ya se anunciaba que si podíamos ver a los OTC de Caín que parecían malandros recién escapados de Tocorón, tienen razón, dijeron la verdad, y esos son los que ustedes tienen metidos ahí todo el día, que peligro y parece que son los que cuidan a Viviana cuando va a Maracay. Que peligro.

Anonymous said...

Artículo extraído de www.ReporteOriente.net

15 de Octubre del 2007


"MIGUEL SALÁZAR Y SU "SÍNDROME DE LA GATA LOCA"

Especial.- A pesar de que Wilmer Ruperti le dijo públicamente y de manera tajante al periodista Miguel Salázar, que su programa de televisión no sería trasmitido por el "CANAL I" por mala factura y peor calidad, Salázar insistió en la más reciente edición* de su semanario "Las Verdades de Miguel" en que estaría al aire el pasado domingo 14 de Octubre en el canal de Ruperti, cosa que finalmente nunca sucedió. Mucha gente quedó sorprendida cuando ese mismo día Salázar aseguraba, en una entrevista que le concediera al Diario "El Tiempo" de Puerto La Cruz, que él seguía escribiendo en la contraportada del semanario "Quinto día", cosa que sabemos es absolutamente falsa. Pero estás son las consecuencias y el evidente daño que ha sufrido Salázar en su última confrontación con el actual Ministro de Información William Lara.
Evidentemente, Miguel Salázar atraviesa su peor momento profesional. El pasado jueves 10 de Octubre, nuestro celular repicaba y nos aseguraban que en el contacto diario que realiza el periodista Nelson Bocaranda con la periodista Elizabeth Fuentes, Salázar denunciaría al empresario Wilmer Ruperti y calificaría su canal de televisión de "narcotelevisora". Incluso, Miguel Salázar denunciaría públicamente que el socio tras bastidores de Ruperti es el mismísimo "Satanás" Alexander Del Nogal. Esa fue la versión que le informó la propia "Bicha" a la redacción de Unión Radio, ya que ella se encargó ese día de hacerle lobby a Miguel Salázar para que este denunciara a Ruperti en vivo. La relación se deterioró absolutamente y no tiene vuelta atrás. Sin embargo, Salázar, exhibiendo su "Síndrome de la Gata Loca", asegura que Ruperti es su amigo y que nunca le ha entregado un bolívar, actitud similar a la de la "Gata Loca" , cuando el Ratón Ignacio le lanzaba un ladrillo por la cabeza.
Seguramente después de esto, Miguel Salázar nos vuelva a llamar para amenazarnos, insultarnos o acusarnos de drogadictos. Con toda seguridad proyecta los efectos de su conducta en aquellas personas que él considera lo adversan. En una de las conversaciones llegó a decirnos que probablemente le informaría al cadáver insepulto Henry López Sisco en relación a nuestro paradero. Las víctimas de Yumare, Cantaura y Los Amparitos querrían verse cara a cara con "El Villano" López Sisco. Pero es que tanto whisky en la cabeza de Salázar probablemente no lo deja pensar bien.
Pero la cosa se detiene aquí: "La Bicha" estableció contacto con algunos amigos que dice tener en el Semanario "La Razón" y le facilitó una serie de informaciones en contra de Ruperti originadas por el propio Salázar y en las que se insistía en la narco-relación entre Ruperti y Del Nogal y la presencia accionaria de este último en el "Canal I". Con ansiedad esperamos la publicación del Semanario de López Ulacio para comprobar que el material no fue difundido. Muchas cosas sucedieron el domingo 14, además de la presencia de Chávez en Santa Clara, Cuba.
Cuando Miguel Salázar habla en la entrevista que le hiciera Igor Molina en relación a su lealtad al régimen, recordamos como abusó y utilizó a la secretaria Gloria Fuenmayor, quien laboraba junto a Salázar en una de las tantas publicaciones por las que ha desfilado sin éxito y a la que finalmente abandonó. Su pelea con el ex presidente del CNP, Manuel Isidro "Chiro" Molina dejó claramente establecido que Miguel Salázar nunca se había graduado de periodista. Reconocemos entonces el mérito que tiene como autodidacta, pero sus desesperación actual es tal que lo ha llevado a cerrar filas con "La Bicha" Berenice y con el preso por extorsión Carlos Ramírez López. ¿Puede alguien envidiar a Salázar o a su pasquín?. Imposible.
El semanario sobrevive gracias a la generosidad de Morel Rodríguez, Manuel Rosales y de otro Gobernador oriental, pero arrastra abultadas deudas. En sucesivas ocasiones ha tratado de venderlo, pero todo ha sido infructuoso. El fracaso y el ocaso de los días como periodista de Miguel salázar, lo han llevado a comportarse permanentemente como un "guapo de barrio". Internamente se comporta como un suicida desesperado porque alguien acabe con su existencia. El que no la debe, no la teme y el que nada tiene, nada tiene que perder. Nosotros no le tenemos miedo a Miguel Salázar y a sus amenazas. Que pase lo que tenga que pasar y que caigan las máscaras. Finalmente perderá el que más tenga que perder"

ReporteOriente.net

-----------------------------------

Señores, tendrá que ver parte del contenido de este artículo con la "fortuíta" reunión en un comedero caraqueño que tuvo Miguel Salázar con Didalco Bolívar y el abogado de Tulio Capriles Mendoza, Mario Valdez. Interesante, de analizar muchas cosas, no?

----------------------------------

*: En la edición # 75 del año 4.
Columna: Las Verdades de Miguel de su homónimo semanario,
(12 al 18 de Octubre), en la misma columna en la que el citado periodista reseñó la intención de aceptar al Gobernador de Aragua en la directiva de su semanario, reseñó lo siguiente:
" CANAL I : El pasado domingo quienes sintonizaron el canal 57 para ver "Las Verdades de Miguel" en televisión quedaron claros y sin vista cuando pasó el tiempo y el programa no apareció en la pantalla. ¿Motivos? Algunos desajustes impidieron que saliera al aire. Por ahora no tenemos fecha de debut. Pero cuenten con que "Las verdades de Miguel" estarán en la pantalla chica; en todo caso, no olviden el slogan del dueño del canal: "Por la calle del medio ".

----------------------------------

O sea, esta información se emitió 2 DÍAS ANTES de la intención de salida al aire que no se dio (es decir, era obvio que ya se sabía que no iba a salir al aire), por que como profesional de la comunicación no actuó con seriedad y no anunció que no iba suceder tal cosa? si ya Ruperti había anunciado la negativa de antemano?, otra "casualidad" que ya se había realizado el "diálogo" (casual?) con Didalco?

Tela, mucha tela que cortar...

Anonymous said...

!!Vaya, vaya!!, se pone interesante la cosa, de veras que dos sarnosos se unieron para rascarse. Tal para cual, Salazar como ya no tiene donde caerse muerto le vino como anillo al dedo encontrarse con Desfalco. Que buena junta: par de pillos!! Hay que ver en que saco roto cayó Caín Capriles. Será por eso que se la pasa tan malhumorado y la quiere pagar con los trabajadores? Ahora, las amenazas son directas, se desgañita insultando y ofendiendo...pues le digo a los trabajadores: No se dejen!!, insultada que venga, se van a la Inspectoría o a la Fiscalía en el caso de las mujeres y lo denuncian por intimidación y amenazas!! Fortalezcan el Sindicato. Basta pues que los mas vulnerables de todo este embrollo tengan que pagar sus frustraciones!!

Anonymous said...

Recordemos alguna de las tantas enseñanzas que nos dejó nuestro querido Cardenal Castillo Lara:

"... EL MIEDO ES EL COMIENZO DE LA DERROTA E INCREMENTA LA AUDACIA DEL OPRESOR..."

Anonymous said...

Y sigue Caín con las suyas, ahora le da por ofender a las mujeres comenzando por la serie de improperios e infamias en contra de su propia hermana Cherry. Trabajadoras, la Ley Orgánica de Protección de los Derechos de la Mujer a una vida libre de violencia, establece sanciones en el caso del acoso laboral y la Unidad de Atención a la Víctima del Ministerio Público, tramita las denuncias por intimidaciones, ofensas verbales, amenazas. Dice el artículo 40: "La persona que mediante comportamiento, expresiones verbales o escritas, o mensajes electrónicos ejecute actos de intimidación, chantaje, acoso u hostigamiento que atenten contra la estabilidad emocional, laboral, económica, familiar o educativa de la mujer, será sancionada con prisión de ocho a veinte meses" . Ese es uno de los 5 artículos que consagran los diferentes tipos de acoso u hostigamiento. Así amigas trabajadoras: no se dejen, ejerzan sus derechos.

Anonymous said...

Es que ese Caín como que es otro que sufre del Síndrome de la Gata Loca. Después que Desfalco lo ha humillado públicamente, lo botó con sus "Toros", lo tiene en arena movediza transfiriéndole toda la responsabilidad de la violencia posible a través de poner a los polichoros a la orden, lo que lo puede terminar metiendo en tremendo problema, lo utilizó como una trapo sucio para desmembrar el ícono de lo que ha sido el trabajo conjunto de la visión de su clan familiar y los profesionales más aptos de la comunicación de Aragua, le dio las herramientas para hoy día ser objeto de burlas a nivel público y la vergüenza de la familia, él sigue allí, besando el suelo por donde camina Desfalco, sirviendo a sus intereses y más nada, mansito y servil. Y lamentablemente pagando todas sus frustraciones y fracasos con los honestos y valientes trabajadores.

Ese Caín y Salázar nos recuerdan a otro con ese Sindrome de la Gata Loca: Aristóbulo. Los patean, los humillan y ahi andan, ciegos, sin principios, llevándose a todo el mundo por delante para complacer a sus amos, en el caso de Salázar, al amo de turno.

Anonymous said...

Estos días son de verdad históricos. Eso del síndrome de la gata loca tanbién va con Ismael García. Que pobre hombre, por conveniencia y no por convicción se vistió de anaranjado y luego se mimetizó con la caperucita roja. Ni los rojos defendían tanto a Cávez como él. Y ahora, hay que tener bastante cara dura, aunque eso es el atributo especial de los Podemos, el cinismo. Quien mayor expresa tal "atributo", es Didalco Bolívar. ¡Cómo se maneja como si no fuera con él la posición de Podemos, como si nada, yo no soy, yo no fuí, como tan cínicamente se hace ver como revolucionario, igual lo hizo uno de los diputados de Podemos de la AN, gritando "Somos revolucionarios"!!,... o robolucionarios?. De veras que estos momentos son para escribirlos, son para vivirlos. Y es que tenemos que tener muy frescos en la memoria,estos momentos por eso es muy bueno ese ejercicio de escudriñar en nuestros archivos, encontrarnos con el ahora y el después de estos personajes. Es mas que un alerta a los rojos, a aquellos que ahora admiran y lo ven como héroes. ¿seres como ismael García', por Dios!!!Si con esos vamos a contar para salir de Chávez, que siga y por siempre la revolución bonita.

Anonymous said...

Y qué tal lo que le sacaron (las verdades verdaderas) de Ismael-PODEMOS del 11 de Abril, planeando el cuadre con el nuevo gobierno para aquel entonces? es que si, es bueno buscar en los archivos y seguro que tendremos más de un motivo para darnos cuenta de que en toda esta historia hay más de un personaje digno de ser diagnosticado de esquizofrenia. Empezando por Desfalco.

Anonymous said...

A los amigos amenazados de Oriente, alerta, pues con los antecedentes de Desfalco a la hora de la chiquita, si el Miguel Salázar anda por ahí envalentonado haciendo amenazas, pendiente, no vaya a ser que le mande 200 policías de los más violentos a cuenta de Didalco como lo que le hizo a El Siglo. Ese si es verdad que no come cuento cuando le cantan las 4 verdades a él o a sus secuaces. El como que no sabe que hasta sus "protectores" se cansan, y sabiendo que tienen que proteger a otros seres humanos justos... más todavía.

Anonymous said...

Con respecto a la foto #14 y a la vista Cain con su veintiúnica chaqueta marrón de esos días, lo que pasa es que a leguas se veía que quería imitar al Ing. Manuel. Como el Ingeniero es austero y siempre repite la ropa, azul o color caki, porque el no se anda con frivolidades ni cosas de esas, el Caín así como que para parecerce al tío y aprovechar de parecer del pueblo quiso meter la coba. El es burda de sifrino. Cain siempre se le ha conocido por estar cambiando de ropa y todas de las marcas mas oligarcas, también cambia de carro como de camisa y así es con todo, ya desde esos días le dio por parecer al austero y sencillo Ingeniero Manuel que a parte de su sencillez tiene una clase única. Así que no comamos cuento con él . El Ingeniero Manuel si que es pana pero de los de verdad, sin doble cara.

Anonymous said...

Entonces sufre del mismo síndrome que Desfalco: de una cochina envidia contra El Káiser, quieron imitarlo pero ni a los pies le llegan porque si algo tiene el ingeniero es valores y principios tan arraigados que en su accionar se pierde de vista. Y con todo y su condición de oligarca, nunca ha dejado de ser un hombre sencillo, afable, super educado, con un don de gente inigualable. A aquellos dos, ni imaginárselos puede uno con esas virtudes porque son por donde pasan el reflejo de la petulancia, del nuevoriquismo, de la patanería, de la prepotencia, de la ignorancia, de la mediocridad en pasta..

Anonymous said...

No he podido ver el video donde aparece Desfalco (alguien me puede dcir donde ubicarlo?), en el velorio de Castillo Lara, que por cierto me llama la atención, pues no lo unía a Monseñor vínculo de amistad. Y recuerdo la muerte de Sindoni que se apareció como forzado casi a última hora y dizque era su amigo..Sorpresas que da la vida... su presencia en el velorio de Monseñor tiene un contenido mas político que espiritual o moral.

Anonymous said...

Tienen mucha razón, las criticas de la Voz del Pueblo, igual es la Voz Laboral aún cuando esta sea dedicada exclusivamente a los trabajadores. Ambas perdieron su esencia. Hay que verlas como si se estuviera jugando a buscar palabras o imágenes escondidas. Lo que se siente es que se minimiza o se desvaloriza la información que es de importancia tanto para la persona que la da como para el colectivo a quien va dirigida. Qué poca calidad periodística de quien hace ese mezclote.

Anonymous said...

Al anónimo que preguntó:
El video lo puedes encontrar en el post que Luz Clarita le dedico al entierro del Cardenal Castillo Lara, el que está más abajo que este:

Se llama:
ULTIMAS PALABRAS SOBRE EL CARDENAL CASTILLO LARA
Octubre, 22

Además verán a a la recordada portuguesa. A nuestra amiga, recuerden que era toda una niña galla, que se vestía con camisas cuellos tortuga, chaqueticas, que era calladita,modosita,no se maquillaba, muy conservadora ella, toda una galla! y cuando se repotenció, bueno! se nos convirtió en toda un volcán, en una vampirecita vistiendo escotes muy abiertos, ropa llamativa, personalidad imponente y hasta mandoncita la mujer, me refiero a Jennifer Santana Vieira, nuestra portuguesita-vampireza que ahora trabaja en RCTV como reportera, en la primera parte del video de El Observador se ve con el pelo oscuro y con los ojos bastante maquillados, pero la ropa que tiene puesta si es formal. Un saludo para ella, nuestra portuguesa peligrosa Jenifer jeje, con mucho cariño y echadera de broma, como lo hacíamos con ella cuando laboraba en El Siglo.

Y lo de Desfalco en el entierro de su amigo Sindoni, el dio el pesame 2 días después! y con una cara ique de dolo que no se la creia ni el mismo, su peor actuación por cursi y falsa. Y recuerden que Las Verdades de Miguel hablaron antes de la reunión (coincidencial también?) de los hombres de Desfalco con los hombres de Sindoni (que en el pasquin de Salázar lo llamaban Don Corleone) días antes de la muerte del empresario. Fue el unico semanario que lo sacó. Según el columnista, había sido en un comedero en la zona más cara de la capital de España.

Lo del Cardenal Castillo, parece pura pantalla y para que digan que el si es bueno y cosas así. Como el gobierno no hizo nada , Desfalco aprovecho la oportunidad para lucisce porque el entierro se hizo en el pueblo natal de Aragua del Cardenal. Vergüenza le debería dar que con tanta práctica de magia negra, santería y cosas que están en contra de la Iglesia haga eso y use la imagen de la muerte del gran hombre que fue Castillo Lara para hacerse propaganda. Se puede ver con su esposa que se nota que son una pareja por acomodo. Que falsa luce esa parejita. Veanlo.

Anonymous said...

Nuestro honor y agradecimiento a Luz Clarita, en el post dedicado a Fabiola Colmenares arriba, compara nuestra dignidad (refiriendose a los trabajadores de El Siglo) con la de Monseñor Castillo Lara. Hay que recordar que ella fue gran defensora de RCTV y ferviente atacante de la injusticia, como por ejemplo la de VV. Por eso es que su apoyo es incomparable y ojalá toda su bondad se le devuelva muliplicada por un millón.

Anonymous said...

A anónimo que pidio información del video:

ABAJO EN EL MISMO POST LE DEJARON UNOS COMENTARIOS DE DESFALCO. Leálo a ver que le parece. Lo del levantamiento de cejas como que es cierto. Detalle la cara y si se hizo sus buenos estirones y lo de los ojos, bien clarito. Y para el que dijo que está gordo, no, mas bien creo que esta gordote.

Bien bueno a donde van a parar los reales de los aragüeños.

Anonymous said...

Y a dónde van a parar los reales de los trabajadores de el siglo. hoy apareció tremenda pancarta full color con las fotos de todos los protagonista de la obra teatral que presenta Viviana Gibelli, patrocinada nada mas y nada menos que por el siglo, que tal? Ya nos imaginábamos que por ahí andaban los tiros con estas promociones Y mientras, a trabajadores les niega incluso adelanto de sus prestaciones como alguien comentó por aquí. Ya van tres trabajadores a quien con un rotundo NO! seguido de un rosario de lamentos y amenazas, de llamarlos "manueleros" y demás, les niega lo que por derecho le pertenecen: sus prestaciones. Recordemos el caso de la compañera Yasmín a quien solo ayudo con 500 mil y despues le dijo a su familia que no podía darle mas porque lo prestado superaba lo que tiene de prestaciones sociales. Y nuestra compañera que tanto se esforzó por tenderle la cama a Caín y su mami los primeros días del conflicto, presenta un grave estado de estrés y se le produce derrame cerebral, paro cardíaco y pleuritis. Que lamentable todo esto.

Anonymous said...

PUES MIREN COMPAÑEROS QUE YA ESTAMOS FINALIZANDO EL AÑO Y EL CAIN NADA QUE RESUELVE CON NUESTRO RETROACTIVO.
ESTAMOS MAS QUE INDIGNADOS PORQUE MIENTRAS TANTO EL, SU MADRE Y LA PAVOSAURIA DISFRRUTANDO DE LA VIDA, RIÉNDOSE DE TODOS NOSOTROS.
QUE INDIGNACIÓN, QUE RABIA Y DOLOR DEBE SENTIR SU PADRE TULIO CAPRILES QUE NO PESTAÑEABA PARA CUMPLIR CON SU GENTE, CON SU GRAN FAMILIA DE EL SIGLO A QUIEN TANTO QUISO.
CAÍN ESTAS HACIENDO REVOLCAR A TU PADRE EN LA TUMBA, NO JUEGUES CON NOSOTROS, NO TE IMAGINAS COMO CADA UNA DE ESTAS MALDADES SE TE DEVOLVERÁ.
QUEREMOS NUESTRO RETROACTIVO YA!!!

Anonymous said...

Retroactivo ya!! retroactivo ya!!!retroactivo ya!!!!esa es la pelea, hasta ahora no tenemos ninguna seguridad de que nos paguen el retroactivo. Le digo al Sindicato, si este último no hay ninguna respuestas clara y precisa sobre el pago del retroactivo, lo reclamaré por el Tribunal laboral y en eso invito a todos los compañeros a pensar en esa vía, agotada la via conciliatoria porque el 30 debe ser la última oportunidad para que pague. Estamos perdiendo tiempo porque no sabemos con qué saldrà ese Caín a última hora y nos deje claro y sin vista este diciembre mientras el se irá con su pavosauria a disfrutar unas blancas navidades. A ponernos las pilas compañeros. Retroactivo ya!!! retroactivo ya!!!

Anonymous said...

Caina la Pavosauria comiéndose nuestros reales y la Cruela Cacatua no han terminado de decir la palabra rumba y ya anda vestida y alborotada y nosotros, los para ellos esclavos, señores pongámonos las pilas pues ni somo esclavos ni sus bufones para hacerlos reir con nuestras necesidades y miserias. Señores cuando el empieza su letanía de insultos que si "manueleros" y tal para evadir sus responsabilidades porque es un incapaz que diga lo que diga. Si ser "manuelero" o ser "tuliero" es luchar por la justicia, la verdad, nuestra empresa, nuestra profesión y nuestras familias, aunque con diferentes estilos, a mucha honra! o somos tulieros o manueleros, lo que no somos es "didalquero" porque estar del lado de Caín es lo mismo que estar en el bando a una de las tantas versiones del "Raton Ignacio" Didalco. Cain no es más que su instrumento, su títere, su "Gata Loca" a la que bota y recoge cuando le da la gana y utiliza a su antojo, porque cuando le venga el diluvio que le viene encima, va a pegar una carrera y va a dejarle todo el mi...ero a Caín, pero después de que nos haya echo la vida un infierno. Somos dignos, lo que no somos es "didalqueros"(el bando del servil Cain)

Anonymous said...

La Cruella no se pela ni un bonche, comiendo exquisiteses y bebiendo wisky caro sin pudor alguno la mucama detrás comiéndose las sobras de ellas y sus amigas cortesanas y nosotros comiéndonos un cable por su indolencia, ya la cosa hasta parece sadismo, parece que disfruta saber que tenemos necesidades. Por que si ya acabo con las arcas de el siglo (lo que pasó con Maveca que está vuelta un peladero por todos lados), no vende la avioneta y con eso nos paga el retroactivo?

Anonymous said...

Lo que le paso a Yasmii es un ejemplo vivo de

EL DIABLO PAGA CON TRAICION A QUIEN LE BRINDA LIBERTAD Y DEVOCION

por piche 120.000 Bs. le negó lo que hubiera sido un acto humano o hasta de rertribución. Pero para mojar la mano con el al Raton Perez y su Ratoncita, con decenas de millones no lo piensa.

Si eso es a su lame pisos como será a los que no apoyamos su incapacidad y su deslealtad.

Piensa Manco Policia que si la operacion que necesito la hubiese tenido que haber hecho ahoritica, Cain le hubiera tendido la mano como lo hizo el Káiser.

Cuenta regresiva:

REATROACTIVO YA!!!!!

Anonymous said...

Está claro que Caín no quiere pagarnos nada, la discusión del contrato colectivo va a paso de morrocoy tomándose él todo el tiempo y nosotros dándoles todas las facilidades del mundo para que evada, porque lo que hacemos es esperar sin ninguna presion para que los abogados se dejen de tantos peros y terminen la discusión que ni que se tratara del contrato colectivo de trabajadores petroleros. A Yudith, que se ponga las pilas pues y al resto del sindicato y nosotros por nuesto lado debiéramos de comenzar a pensar en tomar acciones, a hacernos sentir porque pareciera que todo fuera paz y armonía y ya los roces, las intimidaciones, los conatos de pelea están a la orden del día, lo que significa que el grado de tension crece.
El Director de Recursos Humanos ya comenzó a aplicar las mismas técnicas de la Yoviris, claro si era su maestro, pretende comenzar a apretar tuercas, a intimidar.
Compañeros, problema que se presente, acta que le levanta y se lleva a la inspectoría e inpsasel porque si Caín quiere guerra le vamos a responder con las armas de la legalidad, defenderemos nuestros derechos porque no le podemos dejar pasar que terminemos este año además de estresados por toda la tensión que hemos vivido, nos conformemos con la botellita de vino majunche que nos regalaron el año pasado o cuales pendejos a la fiesta con Olga Tañón y nuestras familias, que se han tenido que calar tantas amarguras, no puedan pasar unas navidades como deber ser. Las protestas deben seguir si de aquí al 30 de este mes no hay fecha del pago del retroactivo.

Anonymous said...

Y hablando de Ratón Pérez, una de las protestas debiera ser ante el mismisimo tribunal pidiendo que cumpla su obligacion como administrador de la empresa, porque esa es una deuda, es un pasivo, antes de que termine de repartir el capital de la empresa con el raton y la ratoncita. O tomar la idea de otro anónimo, no esperar mas para pedir el retroactivo por ante un tribunal laboral, pero tenemos que buscar alguna forma de obligarlo a pagar lo que se nos debe.
Que coraje, en verdad ví la pancarta y uno de los promotores es el siglo...con el dinero nuestro, si señor. El Caín complace a los suyos con el dinero nuestro..ME SUMO A LA PELEA POR EL RETROATIVO YA!!!

Anonymous said...

Para los interesados, la que está cerca del estadio. Una grosería de pancarta y esperense eso no es todo hay más, Luz Clarita por favor apúrate con la segunda carta a la Pavosauria, por la fuerza de tribunales y carta pública vamos a poner orden y que sepa, por si no lo sabe, que ella está de parásita comiéndose los reales que nos deben. Que le vaya avisando a su Cain lo que le espera en uno de sus viajecitos a los Roques y que si tiene algo de vergüenza y dignidad no sea cómplice de la ruina a las que el vil Cain nos quiere someter a costa de nuestros pasivos laborales.

Anonymous said...

Malversación de nuestros pasivos laborales= Patrocinio de el siglo con "La bella durmiente" de la Pavosauria.


Porsia, Pavosauria y Cain, nosotros ya despertamos, de durmientes nanai nanai.

Anonymous said...

Nos tenían adomercidos pero ya despertamos, no nos calamos que despilfarres nuestro patrimonio. Cada día Caín se enredas mas y lo peor es que ahora anda tratando de echarle la culpa a La Cherry, que si ya tiene como demostrar que era una mala dministradora, que si no estaba solvente con el Seniat y nosotros sabemos de toda la vida que el siglo es una empresa muy solvente al día con sus pagos impositivos, ni le debía al seguro. La única deuda era el retroactivo de los trabajadores que La cherry iba a comenzar a pagar a partir del 1º de mayo y llegó Caín y le quitó la administracion, se comprometió a hacerlo enseguida y miren a la fecha en que estamos y na nai na nai.Tanto por este medio como el dia de la presentación de la obra, le haremos saber a la pavosauria que se está haciendo cómplice de un gran daño a mas de 200 familias de Aragua. Los hijos nuestros no necesitan circo, quieren lo que legítimmamante les pertenece.

Anonymous said...

Luz Clarita, extrañamos tus comentarios. Igualmente a La Igualada. A ambas nuestro saludo y agradecimiento.

Anonymous said...

Je je, amigos foristas, en todas las entradas del blog se hacen la misma pregunta, dónde está Luz Clarita? y dónde está Angie Pérez La Igualada?

Luz Clarita dice que anda que no tiene ni tiempo y de la Igualada me temo que a lo mejor le hicieron lo de los chicos de "Cotilleo Mundano", que le mandarón un virus a sus PCs. O a lo mejor está de viaje.

Bueno, lo importante es que esté bien y de verdad que la extrañamos mucho y le agradecemos todo su apoyo. ya vendrán por aquí.

Luz Clarita si como que le tiene que echar un parao (aunque ella dice que es un pan de Dios) al esposo Sr. Farol y que le pida más colaboración en casa. Ha haha

Mientras, a seguir en esta cruzada a favor de los trabajadores.

Vieron? más carteles, esta vez en postes de la Bella Durmiente. Por eso los que vengan a Maracay a representar funciones, pilas, uno ni se entera por el bombardeo publicitario monopolizado por la Pavosauria, que si viniera de su lado no habría problemas, lo malo es que es a costa de dinero que les pertenece a los aproximadamente 200 trabajadores de una empresa y sus respectivas familias. Y otra cosa, ya el circo de la Pavosauria se está convirtiendo en una invasión como la de Mimí Lazo con sus aplauso va por dentro o la otra obra de Daniel Uribe, director del circo de la Pavosauria.

Así que María Fernanda León y sus Gorditas y grupos semejantes, amárrense los zapatos y corran a combatir la mafia instaurada en Maracay de Cain-Pavosauria y Cía. y Nini Lazo (con la que tremendos guisos se hacen en el sitio de trabajo de Desfalco y de la forma más descarada).

Que no vengan a decirnos que Maria Fernanda no llenó. No llenó porque ni nos enteramos que viene por Maracay por culpa de la invasión de la gastada Pavosauria. Ahora segurito que van a salir corriendo a hacerle un trabajito a las carreras en Evas a Maria Fernanda para decirnos que Cain si es justo, si Luis, tarde piaste!!

Queremos variedad, queremos justicia, equilibrio y sobre todo no queremos ser las ovejas sacrificadas para que una pavosauria quemada y que nos tienen sobresaturados con su presencia en programas de baja calidad y en todos lados venga a sobrevivir a costilla de terminar de comerse nuestros reales que nos pertenecen por nuestro trabajo y que su novio nos debe burlándose de nuestra necesidad y agotando nuestra paciencia.

Cuidadito si nos acercamos por el teatro con nuestras pancartas, echamos el cuento como es para descubrir la humillación y el basurero que se esconde tras esas caras de yo no fui y el financiamiento de esas funciones. Que sepan que son un mal ejemplo para los niños (como una persona que le levanta la mano a su propio padre y agrede a toda su familia) mal ejemplo como patrón y como persona y junto con su mami y su vejuca novia: unos esclavistas y explotadores.

Como pruebas mandamos las fotos para este blog, ND y otros lugares que no les vamos a decir y un comunicado público.

Retroactivo Ya!! ya!!, Cain. Ya es ya!!. No al fraude!!
Si te querías famoso, mira que lo estás siendo. Y si no nos pagas, te vas a hacer mucho más famoso. y si te da la gana hábla con tu jefe Desfalco para nos mande 500 policías si te da la gana.

Y a la pavosauria, razón tienen muchos en decir que muchas mujeres surgen de maneras poco claras, no les importa llevarse por delante al que sea, un escalon, por aqui, otro por alla y otro mas arriba. bravo, tremendo ejemplo. Mujeres bellas, inteligentes, dignas y con guáramo sobran en este pais como Fabiola Colmenares, La Igualada, Maite Delgado y otras más y prefieren perder antes de entregarse a situaciones indignas.

Por eso es que ni una mancha se les puede conseguir y nunca nadie puede decir que han pasado por muchas manos peludas para llegar a la cima. Por algo será que no tienen que terminar su carrera quemadas en la provincia y destrozando económicamente como cómplice o de forma indirecta a decenas de familias.

Anonymous said...

Adivina adivinador ¿quien es Ani Kauan? Ahhhjajajja!!

Anonymous said...

Quién, digaaaannnn, por favor no comiencen otra vez con las adivinanzas que después no vamos a poder dormir?

Y a Luz Clarita y La igualada nos tienen como tiene el káiser a Cain y sus secuaces. No duermen no comen no respiran buscandolo. asi estamos nosotros

y ahora otra vez con las adivinanzas, peor!!

Den una pista por lo menos!

Anonymous said...

Con la lista de las entradas anteriores de "los lunes de el siglo" quedamos en:


#1 Faustino Pérez

#2 Pepe Bonilla

#3 Mireya Zurita

#4 Evelyn Gómez (la mayor)
Ligsis Moya (la menor)

#5 Marlon Jiménez

#6

#7 Luis Quintero

#8 Yoviris Daviot

que la incluyeron a última hora,
pero nadie respondió cual es el ex policia de circulación

Anonymous said...

Quien puede responder a estas preguntas:

-) Cuando Miguel Salázar dijo que su programa iba a salir al aire en televisión más adelante, aunque Ruperti le dio un rotundo no,
no creen que después de la componenda que tiene con Didalco y que el solito la soltó, que ese programa como que si se puede dar pero a traves de una televisora regional que sabemos están manipuladas todas por Didalco?

-) Que hay de cierto en el rumor de que Didalco volvió a saltar la talanquera,pero esta vez para colocarse nuevamente al lado de Chavez junto a otro de Podemos?
En ese caso, traicionó a Ismae´y a Ramón o es una componenda interna para que pase lo que pase tener a su Podemos a medias a flote pase lo que pase, o sea, estar con Dios y con el diablo porsia? si hay gente informada aqui, quien puede decir algo al respecto?

-) No creen que cuando los lectores exigieron a Las Verdades de Miguel que botaran a Alberto Benaim porque no denunciaba las verdades de Aragua, sino que era el único periodista que le hacía propaganda a un gobernador es porque reciabia salario por eso? y que no buscaron relevarlo aun cuando periodistas denunciantes de esa gestión es lo que sobra en Maracay porque Salázar lo tenía como una carta bajo la manga y dejaron desierta la columna las Verdades de Aragua?

-) no creen que Didalco acercó a Miguel mas por todas las denuncias que había hecho desde su venta del triunfo de los Tigres en el 2005 a los leones de Cisneros, lo delas reuniones raras de sus hombres con los de Sindoni a través de José Luis Carpio y lo de la denuncia de una traición de Didalco al presidente en la conmemoración del pasado aniversario del 4-F?

-) el secretario de gobierno actual Cesar Barrera es el que fue contarlor reciente del Estado? y enque quedó lo de la ´perdida´del cheque multimillonario que le ´cobro´alguien que le imitó la firma y que fue denunciado por el siglo?.

Respondan por favor y corrijan o rectifiquen alguna información. Se lo agradecemos.

Anonymous said...

Compañeros LA HORA O COMIENZA YA!!!
TODOS TENEMOS QUE UNIRNOS A LA PROTESTA CONTRA LA FORMA COMO SE VIENE DESPILFARRANDO EL CAPITAL DE LA EMPRESA EL SIGLO MIENTRAS SE ACUMULA UN PASIVO LABORAL DE MAS DE 3 MILLARDOS DE BOLÍVARES SÓLO EN RETROACTIVO POR EL PAGO DE LA CESTA TICKET.
SI CREEN QUE ESTA EMPRESA ES LA BELLA DURMIENTE, BIEN EQUIVOCADOS ESTAN LA PAVOSAURIA, EL CAÍN Y LA CACATÚA.
COMENZAREMOS A HACER PÚBLICA LA VERDAD DEL FRAUDE COMETIDO POR CAIN CAPRILES Y SU MADRE EN CONTRA DE SU FAMILIA LO CUAL AFECTA A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA.
ES HORA DE QUE LE PIDAMOS TAMBIEN RENDICIÓN DE CUENTAS PORQUE MAS DE 5 MILLARDOS SON PATRIMONIO DE LOS TRABAJADORES Y TENEMOS EL DERECHO DE EXIGIR GARANTÍAS DE NUESTRO DINERO, EL CUAL PUDIERA ESTAR EN PICO E'ZAMURO EN BREVE TIEMPO.
QUE NO NOS CAIGA POR SORPRESA LAS PRÓXIMAS ACCIONES DE CAÍN Y ES POR LO QUE LA EXIGENCIA DEL PAGO DEL RETROACTIVO Y LA SEGURIDAD DE NUESTROS AGUINALDOS TIENE QUE SER YA Y COMO DIJO ANÓNIMO ANTERIOR, ¡¡¡¡YA ES YA!!!
CAIN NO HA RENDIDO CUENTAS AL TRIBUNAL NI A LOS SOCIOS DE EL SIGLO, MENOS NOS RENDIRÁ CUENTAS A NOSOTROS. AHORA PRETENDE CULPAR A SU HERMANA DEL SAQUEO QUE ESTA HACIENDO DE LA EMPRESA JUNTO A LA PAVOSAURIA Y SU MADRE. POR ESO NO PODEMOS ESTAR VIENDO PARA LOS LADOS COMO SI EL CONFLICTO NO NOS AFECTARA.
ES HORA DE ENTENDER QUE QUIENES MAS PERDEMOS EN TODO ESTO SOMOS LOS TRABAJADORES. CONSULTEN, INVESTIGUEN Y PODRÁN CONSTATAR QUE NO ES CUENTO LO QUE LES DIGO,
LUCHEMOS POR EL PAGO DEL RETROACTIVO YA!!!

Anonymous said...

No hay que pensarlo mucho, apenas uno lo vé le encuentra el parecido: el nuevo Director de Recursos Humanos es Ani Kauan. Es que apenas lo vemos, nos da risa, je je, le falta es la guitarra.

Anonymous said...

Que mala espina me da eso de que Didalco volvió a saltar la talanquera..Si lo analizamos a lo interno de Podemos, sera una debacle desde el punto de vista de lo poco que le queda de base en ese minipartido. Como todos han sido formados en el oportunismo, de seguro que preferirán estar al lado del oficialismo y en ese sentido, se irían con Desfalco.Ya desligados de Podemos, seguirán directrices del psuv.
Y quedárá como un sapo ensartado, Ismael, igual el resto de los diputados en la AN que terminarán unidos a cualquier otro partido de la oposición y pasarían a ser candidatos deseables de ellos porque eso les permitiria ser sus voceros en la AN, rompiendo la hegemonía roja en la asamblea, que en definitiva es lo que están haciendo.
Desfalco, tendrá que asumir posiciones ante la reforma pero se encontrará con un pueblo con el cual perdió toda la legitimidad, que no lo quiere y que por nada del mundo se moverá en función de seguir perpetuándolo en el poder o que siga teniendo cuotas de poder. Aparte de que él ya se nota agotado para el activismo político. Su status, su sobrada comodidad sólo lo llevaría a desear algún consulado o algo por el estilo que no implique contacto con las masas. Ya demasiada pita ha recibido del pueblo aragüeño, que por supuesto, los medios de comunicación no recogen. Lo mas que ganaría Desfalco sería no ser investigado o defenestrado totalmente del gobierno.
Pero, sobradas razones tiene en sus manos el Presi, para a estas alturas del proceso, seguir arrastrando a personajes como ese. Montaña de denuncias, de llamados a Miraflores a los que le ha hecho caso omiso, a los que de manera personal en varias oportunidades tuvo que ser llamado por el propio Chávez y nunca dió la cara sino sus segundones que fue lo que convenció de no invitarlo mas ni hacerse presente con él en ningún acto oficial aparte de las pitas que por momentos hicieron que el presi dejara de hablar -que muy pocos fueron televisados- me convencen que ya es otro cadáver político.
Como algunos dinosaurios que andan por ahí como Pompeyo Márquez, así le pasará a él cuando el pueblo tome mas protagonismo. El lo sabe y evitará contacto con las masas, ya lo hace y sólo se deja ver en esas grandes pancartas su carota y en la publicidad permanente en los medios. Lo mejor que puede hacer es irse a su estado natal a lo mejor con esa apariencia lograda y con la publicidad junto a su séquito de adulantes, inicie una nueva etapa de forajido.

Anonymous said...

Cuando Miguel Salázar dijo que DIDALCO NO ASPIRA A SER REELEGIDO: analizando la frase, es claro. Es que es claro que el fue reelegido gracias a Chávez. En todas las elecciones estuvo arropado por Chávez , aunque se moleste es así. La gente o votó por Chávez o por el hombre de Chávez, siendo este uno de los estados más emblemáticos del chavismo. Lo de su revocatorio: hay flojera, abstencionismo general generalizada, la gente contaba que con las trampas del CNE y el dedo de Chacumbele (como ha sido después del revocatorio) el trabajo para salir de él estaba hecho, lo que fue un error y si a eso se suma el rumor de que agentes de poliaragua iban a filmar a la gente, con el pretexto de vigilar los colegios. La abstención aquí fue un error.

Lo de su salto a la talanquera, a lo mejor es un rumor así como quien no quiere la cosa de su laboratorio de guerra sucia así como para ver que reacción hay, sabemos de sus actos retorcidos, como de la inventadera terminales de enfermedades como para que lo mandaran al exilio dorado de una embajada y librarse de la guillotina que le espera con los verdugos oficialistas que le conocen hasta el pensamiento. En una embajada de primer mundo sería creo que un imposible. No creo que Chávez le de poderes a un señor para que actue en su nombre y que ha hecho de la traición y el guabineo su modo de vida, ademas de que todo lo que toca lo arruina y necesita años e años para ser una pequeña cosa más o menos bien. teniendo los embajadores siempre el factor tiempo en contra para las tomas de decisiones. Si acaso, como dicen un consulado en un pais tercermundista y en el que esté vigilado mañana tarde y noche por funcionarios chavistas (por esas mañas con los negocios). Lo último, muchos de los empleados del otrora Hotel Jardín recuerdan todo el postín que se dio para decidirse si era del lado chavista o de oposición cuando Chacumbele tomo el poder por primera vez. Fue una agonía como de 6 meses. Es la misma agonía por la que va a poner a pasar a Podemos, si fuera el caso del sato a la talanquera. O sea, ya para la reelección no va y no como lo hace ver Miguelito (como que es porqué Didalquis no quiere). No es así, no va por traidor e ineptitud.

El rumor de salto a la talanquera creo que va por ese lado, para olfatear que se dice que hay. De todos modos como para buscar la lengua en un kiosko, al soltar el comentario con las personas que estaban presentes para percibir y saber más del rumor, respondieron lo suyo: 3 de los presentes lo más decente que le dijeron fue traidor acompañado de palabras impublicable y 1, que es un defensor de Ismael,se quedó mudo, en serio, no le salieron palabras, luego dijo, bueno que pongan la sangre ellos, que pongan sus cabezas se vayan a la montaña y dejen la guachafita con el pueblose y se refirió al cansancio de las megamarchas infructuosas que con el tiempo han demostrado que han servido en muchos casos para defender los intereses de turno de unos cuantos.

Que asco da todo esto, y que asco tener en muchas gobernaciones a personas que no son ni chicha ni limonada, que son todo menos buenos líderes y tienen nadando al pueblo en un mar de mediocridad e incertidumbre.

Otra: muchos policías y tal y Aragua convertida en uno de los estados más inseguros del pais, de primeros en la lista, que tal?

Otro detalle, ya están dejando de pagar los aliados de Desfalco, se han acabado los subsidios, la compradera de consciencia, como ya sacó al que lo tenía en la raya, Manuel Capriles, o sea, no tienen oposición, deduce que todo marcha solito y bueno señores, ya comenzaron las quejas y la habladera, la contadera de cuentos bajo cuerda, el despellejamiento a Desfalco y los suyos. Donde antes todo era obsequio, regalito, facilito, creditos acuerdos condicionales, promesas aunque muchas no cumplidas, repito, Desfalco no tienen oposición ni contraloría ni freno y ya no le interesa comprar consciencia. Pero la gente ya está acostumbrada a los derechos adquiridos. Da risa ver como ahora sus simpatizantes le dan a esa sinhueso y de lo que uno se entera.

Anonymous said...

En www.noticias24, en uno de los posts de la semana pasada echaron el cuento completico, con pelos y señales de la actitud de Ismael y las intenciones de ellos (Podemos) el 11, 12, 13 de Abril. Bueno, en Aragua se sabía la cosa, lástima que los medios aexcepción de El Siglo se hicieron complices e hicieron mutis de la verdad como lo han hecho con todo los "simpatizantes" de Desfalco, hasta ahora, porque ya está dejando el pelero.

Anonymous said...

Muy de acuerdo contigo Anónimo. Eso de que Desfalco brincó la talanquera suena a un rumor producto de laboratorio. Tan ignorado está por el pueblo, que tiene que hacer uso excesivo de la propaganda para no darse por desaparecido del espectro político. Sólo los "socios" opositores se ocupan de él pero éstos no le producen ningún beneficio. La cuerda de acólitos no hacen sino murmurar como viejas en velorio sacándole todos los trapitos al sol y Chávez lo ignora por completo pero aun así, no hay que descuidarse porque definitivamente, en Aragua cayó la pava macha, todos los aspirantes a la gobernación de Aragua se han sentidado en un mismo plato a comer, desde el radical de la derecha al de la izquierda.
Al que hay que temerle es a Rafael Isea, amigo de Didalquín, que quiere hacerse sentir aquí en Aragua pero la base que lo conoce no lo acepta. Ya tiene sus garras metidas en el psuv, algunos tienden cama para acercarlo a Caín Capriles. Se está llenado de lo lindo con varias fundaciones. Ojalá los aragüeños no se dejen meter base por bolas con ese ambiguo de Isea. Éste trata de aparecer bravucón con la desidencia pero que vá, no convence con su discurso aprendido.
Y otra cosa a la que hay que estar atentos es la cercanía de José Vicente Rangel con Didalco, esto no es nuevo, viene precisamente de los tiempos en que comenzó a formarse el chavismo sin Chávez, que se sabe el cuento completico pero veremos como en los próximos días se mueven las piezas con las acciones que llevarán a cabo los diferentes sectores en torno a la reforma, que en definitiva, sera la que haga quitar todas las caretas.

Anonymous said...

Ya la razón habló de eso, del cuaddre de Jose Vicente con los traidores de Podemos supuestamente para fijar nuevos lineamientos. Por eso es que Ismael no termina de calar y hay la suspicacia. Eso de que Didalco se acerca a Chávez nada más lejos de la realidad. Rafael Isses no es más que un pantallerito y bastante doble moral que tiene, han visto donde lo de su casita revolucionaria?, señores en la misma urbanización oligarca de Cruella Cacatúa que en tiempo record la montó. Recien llegado a Maracay la montó "El Periodiquito" de Didalco nos dio la noticia con lujos de detalles. Y resultó que el niño que lo mandaron a poner orden porque la revolución se ponía color de hormiga en Aragua (por los rumores de traición y arroz con mango del ique revolucionario Didalquín tal y como lo demostró) que hizo Isea, andar de hablador y pantallero en el canal dirigido directamente por Didalquín, TRV, dejar que se empastelara la revolución de Aragua y poner a la oreden su inexperiencia como líder. Caín le anda poniendo a la orden el periódico así como para que se le publique hasta un estornudo dándole palestra, y que cosas un periódico poco creíble y prácticamente teniendo como "segunda dama" al máximo representante de Primero Justicia de los valles de aragua, un amig@ que extrañamente hace y deshace y manda más que Caín, bueno la "primera dama" del siglo es la Pavosauria. O sea que la componenda de este duo amarillit@ de Batman y Robin del periódico, suponemos de después de tomar las decisiones en sus oligarcas aposentos y siguiendo el camino del travesti mayor de la política, Desfalco, tienden la cama al rojito para qué, para estar con Diod y con el diablo? y pregunto, quien entonces va estar del lado pueblo de Aragua?

Anonymous said...

Bastantes enemigos y bastante ira provocó Manuel Capriles por estar del lado del pueblo, sin mirar a quien, sin mirar color ni componenda, señoresy gústele a quien le guste, un señore que teniendo todas las posibilidades de vivir en un lujoso retiro y en cualquier lado del mundo hizo de El siglo un reducto de libertad. No fabricó encuentros sino que abrió a El Siglo al colectivo. Después de la muerte del perseguido por Desfalco, Ing, Tulio, el Ing. Manuel hizo de El Siglo el verdadero territorio libre para el pueblo, para los trabajadores de Aragua. Por eso es que a él se le respeta y añora más que nunca y basta con sólo preguntarle a los pupilos la actitud de la gente de y esto para donde va?, quien viene?, en manos de que vamos a caer? estamos desprotegidos.

Si Manuel Capriles fue el verdadero gobernador tras bastidores del gobierno de carlos tablante (gustele a qquien le guste, junto al de Casanova Godoy, los mejores) el "gobernador" de hecho, el verdadero líder de Aragua en estos últimos años ha sido manuel capriles y nadie lo puede refutar, fue el hombre que estableció un balance con todo en contra poniendo a raya a Desfalco que si hubiese sido por él desde hace rato ya se hubiera terminado de llevar a este estado el diablo. Quien refuta los guisos y los arreglos de la inspectoría de trabajo a costa de la humillación de los trabajadores? quien descubrió hasta los más mínimos trabucos y todo con lupa lo investigó y mostró públicamente? y que cosas, hasta lo que ahora, finalmente hasta el alto gobierno acaba de descubrir.

Yo creo que Aragua como siempre dando la nota con las iniciativas, se va a volver en el primer estado bomba de tiempo. Aquí hay una serie de niños manejados por unos políticos zorros viejos transformistas o travestis de la política que están caldeando a una población adormecida pero que cuando estalla no sabe de control y que va a ocasionar una revolución y no precisamente bonita.

Hay una extraña calma tensa en Aragua.
Amanecerá y veremos.

Anonymous said...

Ciertamente, es lo que no perdonan esa cuerda de dinosarios de la política en Aragua, muchos de los cuales forman ahora parte del psuv. Ni se diga de los brontosaurios de la oposición, pues todos desde hace mucho tiempo se pusieron al lado de sus intereses y se olvidaron por completo del pueblo.
Pero como dice El Eclesiastes, todo tiene su momento y le está llegando el momento al pueblo, que ciertamente, se mantiene en una tensa calma. Y Manuel Capriles siente estuvo, está y estará al lado del pueblo.
Los dinosaurios, aprovechando la coyuntura de la reforma, hacen sentir en la población que eviten las protestas en la calle para evitar que sean utilizadas por la oposición y el pueblo que no necesita que se lo digan, esperan pero esperan su momento.
Yo si estimulo al Káiser que siga adelante, es un volcán de ideas en erupción, siempre lo ha sido, innovador, creativo, analítico, progresista y bien ubicado: siempre al lado de su pueblo aragüeño y mas que seguros estamos, que tambien espera su momento y ojalá sea pronto para que de lecciones a muchos de lo que signfica una verdadera revolución sobre todo en el campo donde es estrella: en la comunicación.
Como todo pasa por algo y para algo, habrá aprendido de esto grandes lecciones.
Sólo esperamos que su corazón tan noble esté aún más fortalecido, como dicen, los golpes enseñan y vaya que este golpe asestado por su sobrino fue un bajo golpe, ruín y vil. Pero como dicen pa`lante es pa'allá y lo demas es cuento!

================================
Se han dado cuenta del espacio que le brinda Caín a Rafael Isea?, aparece incluso en ",síguelo con el siglo", disfrutando de lo lindo al lado de Coco Capriles uno que en momentos de conflicto fue a darle apoyo a Cain.
=================================

Anonymous said...

Ese arroa con mango que tiene Caín està a la vista de todos. Si bien le da entrada a la publicidad y a entrevistas de rojo rojitos, si linea editorial es cien por ciento opositora al gobierno. A quien cree engañar porque le de cabida a algunos aspectos del gobierno si precisamente tiene como asesores a los amarillit@s?

Anonymous said...

AQUILES AUSENTE, TODAVÍA ERA AQUILES
- HOMERO -

SE LE PUEDE APLICAR AL KÁISER. EL NO ESTÁ, PERO UFF, QUÉ PRESENTE ESTÁ, COMO LO EXTRAÑAMOS, COMO LO COMPARAMOS Y MÁS QUE NUNCA SE LE RESPETA.

LA GENTE NO SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE.

ESPERAMOS QUE SEA UNA AUSENCIA TEMPORAL Y QUE ESTO HAYA SIDO ALECCIONADOR. SE DESTAPÓ LA OLLA, SE SUPO QUIEN ES QUIEN, QUIENES SON LOS BUENOS DE ESPIRITU DE CORAZÓN DE VALORES Y DE CONFIAR Y SER DIGNOS, SABEMOS QUE MANUEL CAPRILES ES UN TIPO FUERA DE SERIE QUE NO SE ARREMANGA LAS CAMISAS Y CON SENCILLEZ CONDUCE SIEMPRE DE FORMA EXITOSA, CON 1.000 OBSTÁCULOS, DIFAMACIONES, TRAMPAS. Y ÉL INCÓLUME. DIOS LE DIO LA POSIBILIDAD DE SABER QUIEN ES QUIEN.

TAMBIÉN SUPIMOS QUIENES QUIEREN A ARAGUA. TODAS LAS M..DAS SE JUNTARON, TODOS LOS INEXPERTOS, INTERESADOS, ENVIDOSOS, FLOJOS QUE ANDAN DE PANTALLEROS UTILIZANDO A OTROS SOLO PARA SUS INTERESES PERSONALES.

Anonymous said...

Y CIERTO, PUDIMOS VER EL 18 DE OCTUBRE EN SIGUELO A ISEA CON COCO CAPRILES EN UNAS BORROSAS GRÁFICAS.
POR LA MALA CALIDAD DEL PERIÓDICO Y A OTROS BORNTOSAURIOS PARÁSITOS, PATOS DE LA MISMA LAGUNA Y CURIOSO NO? COMO NOS VAMOS ENTERANDO DE QUE POR UN LADO CAÍN LE JALA MECATE A LOS ENEMIGOS DE SU FAMILIA AL IGUAL QUE A LOS RESENTIDOS Y ACOMODATICIOS ENEMIGOS DE ARAGUA, PREO POR OTRO LADO, LOS ARCHICONOCIDOS ACÓLITOS DE DESFALCO ÚLTIMAMENTE SE LES VE JALANDO A LOS PÚPILOS Y GENTE DEL ENTORNO INMEDIATO DE MANUEL CAPRILES PESE A CRITICAS DE PARTE DE LOS SUYOS, PORQUÉ SERÁ?? PORQUÉ SERÁ?? ALGUIEN PUEDE EXPLICAR??

ES QUE VAMOS A TERMINAR CREYENDO QUE LA COSA SE ESTÁ PONIENDO BUENA Y A FINAL NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA...

Anonymous said...

El Semanario LA RAZON acaba de informar lo del descubrimiento de las supuestas reuniones de JV Rangel con la plana mayor de PODEMOS...

uyuyuy!!...

Anonymous said...

Uyu yuyyy!!! De lo mal que están, as cosas se están poniendo buenas!!. Por algo JVR está fuera del gobierno aunque diga que es rojito y lo defienda!! Dos sarnosos se juntaron para rascarse.