Yo me muero...¿Tibi Lucena y Edgar Ramírez, novios?...¡NOOOO!

Si yo estaba a punto de morir cuando leía esas horribles y difamatorias acusaciones contra la virilidad de mi Leo Di Caprio, ahora con esto es seguro que cruzo el “Niagra en bicicleta” como diría el merenguero aquel. ¿Qué la Tibi Lucena y Edgar Cacique Ramírez están empatados? No, no, no, y no...¿Qué es eso por Dios?

Al parecer la cosa fue publicada por El Sepulturero en Últimas Noticias, pero como el periódico de Díaz Rangel no lo compro ni por casualidad, me entero por Porfirio Pomarrosa Ele como otrora gustaba que se le llamara, uno de los chismosos más temidos, que hizo temblar a media IV República desde la revista Zeta con su “Política de Plastón”, y que ahora los domingo en El Nuevo País hace lo propio con “La Oreja de Porfi”. Y yo que pensaba que en su “i will come back” de esta época vendría apagadito, pero ¡qué va!, cortando rabo y oreja llegó el sobrinito negro de Aguasanta.

En su columna del 23 de Diciembre echa el cuento con pelos y señales. La cosa, como vemos en la siguiente imagen ya venía anunciada en la última de El Nuevo País de ese domingo, y se le bautiza como el “empate del año”.
.

.
En su columna, que reproduzco abajo, echa el increíble cuento, y digo increíble porque por más virtudes que se le atribuyan a la Tibi Lucena, a mi no me cabe en la cabeza que ella sea novia de un niño tan bello y educado. ¿Preso del amor? ¡De un embrujo será! Y mejor no sigo, porque mientras más pienso en eso, más me deprimo, y ya se que hoy es día de los inocentes, y a uds les encantaría leer ahora que es una broma...lo parece pero, desgraciadamente, no lo es. Aunque pensandolo bien, mejor creer eso que las cosas tan horribles que alguna vez dijo la (ex)venenosa Atamaica Nazoa del susodicho, ¡susto!...¡Addio!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

(clic sobre la imágen para ampliar)

23 comments:

Anonymous said...

Gabriel Torrelles, tu te estas volviendo gafo o que? Deberias recordar que cuando Edgar Ramirez comenzó a trabajar en Urbe (a la par que tú) dirigía el proyecto "Dale al Voto", el cual se llevaba a cabo entre Urbe y el CNE y por parte del CNE, Tibisay Lucena era la encargada de supervisarlo. Desde ese tiempo son amiguisimos y es normal que viajen juntos.

Ademas, que Tibisay lleva 10 años de casada y como es sabido por todos, Edgar Ramírez es gay (y no me vengas con tonterias, tu tambien sabes que es novio del hermano de Anabelle Blum).

Anonymous said...

Supongo que están jugando al día de los inocentes!

Anonymous said...

y q pasa si andan???

mongola!

Luz Clarita said...

*¿Tiene novio Edgar!Ay nu! Si no es porque pierdes toda la credibilidad cuando insistes en atribuirme una identidad que a o todas luces no me corresponde, sería la tuya una explicación creible o lógica...pero lo que haces con las manos lo dañas con los pies...¡SALUDOS!

*Nada me haría más feliz explicame.com, peeero lamento decirte que si están jugando a algo no es al día de los inocentes, porque la nota de El Nuevo País es del 23 de Diciembre, y El Sepulturero supuestamente lo había dicho antes...¡SALUDOS!

*¡Si quieres me pegas anónimo2!...¿Qué pasa si andan?...Que eso eso es lo último que a mi me faltaba por ver para convencerme que este mundo es insólito...Eso es lo que pasa...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Si Tibisay lucena tiene cangrejera solo creeria eso!!!

pero tambien hay que resaltar algo muy importante, todos sabemos que Edgar es nuestro representante de Hollywood, pero tambien sabemos que es Gay.

Y si ahora es bisex no se meteria con Tiby.
100%seguro.

Luz Clarita said...

¿Quééé? Noooo Con los pelos en las manos, ¿pero cómo? Yo de esos cuentos no estaba enterada, además el era novio de la simpática -es ironía- Ana María Simons...Lo de la Tibi coincidimos en que es de lo last...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Algun día te tocara decir quien realmente eres Luz R.....Z, las caretas se caen.

Anonymous said...

UUUYYY este chisme se esta tornando interesante, hasta Luz Clarita va a terminar cobrando, bueno este mundo del chisme es así, es lo que lo hace divertido...

En otro orden de ideas, no es nada extarño que Edgar está con Tibisay, si ya tenemos a Fernando Carrillo con la hermana del Vice Jorge Rodriguez, a mi modo de ver alli solo hay ínteres porque bonita sera solo desnuda porq lo q se ve esta OUT!

Luz Clarita said...

*Tranquilo anónimo1 que el día en que alguien sienta que acá se le ha difamado o algo así, y quiera llevarme a tribunales, allí estaré dando la cara...¡SALUDOS!

*Si bueno anónimo2, no entendí lo de cobrando, pero hay algo, y es que misia Delcy Rodríguez es más o menos contemporanea con el Carrillito...¡la Tibi con el Cacique no!...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Bien bueno pues.... resulta que me desayuno con esto de el Edgar Ramirez... que espero que no sea verdad ninguna de las dos cosas... primero si le gusta la Tiby... ASSSSSSSSSCOOOOOOOOOO, tene el gusto podrioooooooooo.... aparte que para estar con esa mujer habria que ponerle una bolsa en la cabeza... pero no solo eso... es que ni simpatica pues... es un bodrio.... Uyyyyy no me peguen pero me desahogue....
Y con respecto a que Edgar es gay... possssssssss... no sabia, ni remotamente me lo inmaginaba... voy a tener que ir urgente los primeros dias del año a hacerme un chequeito de los ojos porque me he pelado con algunos que todavia no los distingo... jijiji... Pero bueh... en fin... una perdida para las jovencitas y no tan jovencitas que les gusta el Edgar.... Ayyyyyyyy no fin de mundo.... yo mejor me voy a tejer....
Saludos
Aragua

@JesusMaury said...

El chisme se desvirtuó por completo ja ja ja.

Si se empataron bueh, que sean felices, pero que la politica no salpique a este gran actor.

Madrina si eres Gabriel T., mandame un email je je trabajo de pasante en Urbe. (Sin salario. pero te pasaste colocandote nombre de mujer. te hubieses puesto Luz Oscuro (mas varonil)
- Madri esto es echando broma -

Por último a aquellos que les guste leer los invito a ver mi novela, con derecho de autor. El Máximo Galardón. En http://jesusmaury.blogspot.com

Anonymous said...

Hola Luz Clarita, Tenia tiempisimo sin poder escribir pero ahora aprovecho para leer todo lo que me perdí...Y tambien aprovecho la oportunidad para desearte una muy FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO, mucho éxito, amor, salud, prosperidad y mucha paz para ti y todos los tuyos...

Besos y Cariños,

Andre

Luz Clarita said...

*jajajajaja es que tu eres todo un show aragua jajajajaja...No dejo de reirme contigo, y tampoco de coincidir...¿será que tendremos que comer zanahoria para mejorar la visión? Yo es que ni sospecho aquello...Suerte con lo que tejas jajajaja...¡SALUDOS!

*Ay ahijadito, no es que te acepto la publicidad, sino que contribuyo con ella porque esa novela tuya es bien buena...Con respecto a mi alter ego Gabriel Torrelles, he de decir que no, si fuera hombre no estaría tan echado a perder jajaja...¿y como es eso que trabajas en Urbe? ¡Cuenta ahijadito que no se nada de tu vida!...¡SALUDOS!

Andre, querida!...¿Como está todo? Tiempísimo sin saber de ti, ya me tenías angustiadísima jejeje....¡FELIZ NAVIDAD! -atrasada- y ¡FELIZ AÑO! -adelantado- jejeje...Lo mejor para ti en el proximo año, te deseo lo mismo que tu a mi, pero multiplicado por mil...tan bella...¡SALUDOS!

Anonymous said...

feliz dia d elos inocentes

Anonymous said...

¡Por favor! Si edgar es rolo de loca, eso no se lo cree nadie. Cacique es gay. Y eso lo sabemos muy bien su entorno...Asi que esto es una mentira del tamaño de una catadral

@JesusMaury said...

madrina me expresé mal o leiste mal...

o sea quise decir que si fuesas Gabriel Torrelles me enviaras un email y me pusieras a trabajar en urbe asi fuera de pasante y sin salario..

je je los ojos se te alumbraron je je!!!

saludos y un gran feliz año!! lei el correo, bastante tarde la respiesta pero entiendo. Y espero ser el 1ero la próxima seccion de tu sabes que.
Besos, abrazos, bendiciones y lo mejor del mundo pra ti y los tuyos.

Copcita said...

si....yo si habia leido q el bello bello es pargo...peor nose...tan machote q se ve...y con la Tiby?..No creo... saludos!!

Anonymous said...

GUA´CATELA!!!!!!!

OFIDIA.

Luz Clarita said...

*¿Será bumer? Yo aclaro, la información de El Nuevo País es del 23 de Diciembre...porsia...¡SALUDOS!

*¡Ay anónimo1!...pero que entorno tan leal y discreto el que tiene Cacique...¿verdad que si?...¡SALUDOS!

*Ay ahijadito jajajaja...si bueno, si fuera Gabriel Torrelles creo que ya no podría meterte en Urbe, capaz en la Urbe Bikini, peeeero creo que ya tanto poder como para meter gente en Urbe no lo hay jajaja...¡FELIZ AÑO!...y tranquilo, serás de los primeros...¡SALUDOS!

*Yo nada más se lo leí una vez a la Nazoa, pero como que no...¡ay que lío "La Cop"!...¡SALUDOS!

*jajajaja...te salio del alma Ofidia...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Por favoR! todas esas viejitas tienen comprado a gigolos, y ese Edgar Ramirez siempre ha sido un sinverguenza chulo y platero, revolucionario y trabajando en el norte! por favor!

Anonymous said...

un familiar trabajó en la cocina de la casa de tibisay y me confirmó que fueron pareja varios años recientemente

Anonymous said...

Gay que cagada.

Anonymous said...

Prefiero que sea marico que este con esa bruja horrorosa y arrivista! Asco! Prefiero que se lo coma un hombre que esa mujer fea y traidora, que volvio este pais mierda con su trampa para que ganen siempre los chavistas!!!