¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Bueno señoras y señores, estimados lectores todos, pensé que este año no iba a poder hacer la felicitación de rigor, debido a que a nuestra socialista CANTV se le volvió a dañar otra plataforma, y me tuvo sin internet desde el viernes hasta el sol de hoy. Pero el milagro ocurrió, y en medio de este corre-corre en el que estamos los Farol a escasas horas de la cena y misa, entre peluquería, maquillaje, ropa nueva, terminar el pavo, arreglar lo que falta, y demás cosas, me he tomado un breve tiempo para desearles a TODOS de corazón una Feliz Navidad.

Son mis más sinceros deseos para todos uds que hacen que este blog tenga razón de ser cada vez que, para bien o para mal, dejan un comentario, o simplemente lo leen; que tengan una bonita noche junto a todos sus familiares, y que el nacimiento del Niño Dios les traiga paz, felicidad, salud, y que todos sus deseos se cumplan. Estarán en mis oraciones, junto a toda Venezuela, por un venturoso futuro. ¡Amén!

11 comments:

Rosa said...

Una Feliz Navidad a la familia Farol.

Anonymous said...

Feliz Navidad para ti también, luz!
Recibiste el mail de la nominación?

COTILLEO MUNDANO said...

Felíz Navidad madrinita! deseamos para usted y la familia Farol, mucha paz, amor y felicidad. Que Dios los bendiga.

Anonymous said...

Bueno Lucecita... espero que el niño jesús te haya traido todo lo lindo que pediste este año... igual que a la abuelita y abuelito Farol...
También les deseo a todos los lectores del blog de Lucecita un millón de cosas lindas para este proximo año.....
Un abrazote para todos...
Aragua...

Antony said...

Hola Luz, Bueno espero que estas navidades sean de lo mejor para ti, y que el otro año vengas con las pilas regargadas para darnos información con un estilo unico como es el tuyo.
Espero que el niño Jesus te haiga traido muchas cositas y que estas navidades sean un momento para la reconciliación del país.
Unos Cuantos abrazos y Feliz Navidad!

@JesusMaury said...

Madrina que tengas un gran feliz Año!!! muchos exitos, bendiciones y mas mas mas cosas buenas para el prox año.

Luz Clarita said...

*Gracias Rosa, tu siempre consecuente, un millón, lo mejor para ti...¡SALUDOS!

*Si Dieguito, un placer estar nominada, ya te respondí...¡SALUDOS!

*¡Mis niñ@s! Muchísimas gracias por los buenos deseos, y por pedirle por mí al niño Jesus...Son divinas...¡SALUDOS!

*Bueno Aragüa, más bien le trajo cosas a los Farol Jrs. jajajajaja...De todos modos muchas gracias, y que se multipliquen por mil los desos hacia mi...¡SALUDOS!

*Gracias Vistos Buenos, otro que es consecuente conmigo, a pesar de mi ingratitud, jajaja...Y nada chico, este año vendremos con tó´ para seguir imponiendo este estilacho...¡SALUDOS!

*Ahijadito del alma, muchas gracias por los buenos deseos, igual para ti...Te escribí un mail, revista tu correo...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Y las cuñas de venevision donde las dejas ?

Luz Clarita said...

¡Ay susto anónimo1! No ensucies mi blog con el nombre de ese canalete, cuyas cuñas dejo -si es que te refieres a la otra entrada- donde merecen estar...¡En el olvido!...¡SALUDOS!

Anonymous said...

señora madure!

Luz Clarita said...

OK señorito anónimo1, maduro...¡SALUDOS!