FOTOS de la finca de Manuitt// RCTV, gran escuela// El guiso de la FVF

.
¿Vieron que tremenda finca? ¿Les gustó? Pues vía mail me han hecho llegar estas fotos de la que sería una lujosísima propiedad del Gobernador Eduardo Manuittese, el de bigotitos, franela y blue jean- sobre cuya cabeza hay gravísimas acusaciones de ajusticiamientos que aún no han sido aclaradas. Se trata de otro impresentable robolucionario, ¡sorry!, revolucionario, de los más peligrosos además –por lo de matón-, y de quien no me extrañaría fuera dueño de tan paradisíaco lugar digno de un buen boliburgués. Sin embargo como uno siempre ha de ser responsable en estos casos, he de decir que en mis manos no tengo documento de propiedad alguno –que seguramente estará a nombre de un testaferro-, y cuento solo con el testimonio de la fuente que me lo envía –que goza de toda mi confianza-, razón por la cual no puedo afirmar tajantemente que dicha finca le pertenezca, ya que si se me abriera un juicio tendría las de perder e iría presa. Sin embargo eso es lo que se dice, y sirva la oportunidad entonces para comenzar a investigar…¿vale?
.
LA ESCUELA DE RCTV
Definitivamente en estos momentos RCTV está haciendo escuela de periodismo critico y combativo, y dando cátedra como nunca. Por eso la cerraron, porque no se podían dar el lujo que a través de la señal que más alcance tenía en el país se desnudaran de esa forma las mentiras de la nueva elite gobernante. Y no hablo de La Entrevista o Los Chismes de la Bicha, programas que tienen méritos de sobra, hablo de lo más elemental que son los reporteros, los cuales me hacen sentir más que esperanzada porque tienen con qué.
.
(la genialidad de Doña Rayma)
.
En este caso voy a mencionar concretamente a Francia Sánchez que con una sola pregunta desnudó al inefable Pedro Carreño, al que si la dignidad le espichó un ojo, la vergüenza ha de hacer lo propio con el otro, porque quedó como un todo un sinvergüenza. ¡Qué fácil es hablar de socialismo calzando zapatos Gucci y vistiendo de Luis Vuitton! ¡Qué fácil es decir que la inseguridad disminuye cuando se está rodeado de guardaespaldas! ¡Qué fácil es hablar de los pobres cuando se vive como un burgués! Estas son algunas de las contradicciones de la revolución, que ha dejado al descubierto una reportera de RCTV, a la que por cierto –no podía ser casualidad- los chavistas golpearon salvajemente en el Teresa Carreño (ver imágen).


El momento sublime en el que el verdadero periodismo entra en acción, y con una pregunta difícil -de esas que no formulan los de Venevisión, VTV o Televen- hace caer al “ministro del terror” –revista Zeta dixit- dejando al descubierto su fragilidad moral e hipocrecía, lo pueden ver en este memorable video.
.

.
EL DICTADOR ESQUIVEL
Si la Federación Peruana de Fútbol cojea de una pata como quedó demostrado con el reciente caso de los futbolistas “juegueros”, ¡qué no diremos de la venezolana! Rafael Esquivel se ha convertido en un nombre infame dentro de la nuestra por sus arbitrarios y a veces non sanctos manejos de la misma. Como un Chávez cualquiera, manda más que un dinamo y no conforme con tener unos buenos añitos como presidente –demasiados diría yo- aspira seguir indefinidamente. La rosca de dicho ente es demasiado fuerte y lo lamentable es que siempre termina perdiendo el fútbol venezolano.
.

Lo que hizo con la escogencia del nuevo DT de “La Vinotinto” no tiene otro nombre sino burla, ya que finalmente después de su negociación de humo, terminó descartando a Noel “Chita” Sanvicente que a todas luces era el candidato idóneo, pero no le caía bien. La jugada fue muy hábil: le hizo una oferta inaceptable a Sanvicente (20-25 millones) y no buscó mejorarla sino que se aferró a ella para que Chitacomo era lógico- no aceptara, logrando despacharlo definitivamente y haciéndolo quedar como un pesetero, para poner allí a alguien que sea de su agrado.

Según versiones de los diarios deportivos Meridiano y Líder, el elegido -nunca antes mejor dicho- es, ¡oh sorpresa!, César Farías -el candidato de Esquivel- y habrá que estar bien atentos a cuánto será el sueldo de este último, y qué nuevos jugadores entraran a “La Vinotinto”, ya que según lenguas maledicientes –la mía nunca- Farías es dueño de la ficha de varios jugadores, y con sobradas razones se podría temer de un manejo discrecional de los fichajes del -por ahora- nuevo DT. ¡Y después se preguntan por qué el fútbol venezolano no termina de arrancar!

17 comments:

Anonymous said...

Vamos a ver con que cara se le presenta Manuitt a las gordas revolucionarias que al día siguiente de perder el SI en el referendum lloraron y patalearon y responsabilizaron a un gentío de esa derrota de ese estilo boliburguer entre los tantos culpables Ya los chavistas de a pie, pata en el suelo le pusieron el ojo y con toda razon.

Anonymous said...

VIVA EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI!!
NA GUARA DE BUENO SER SOCIALISTA DE LAS CÚPULAS. Y EL PUEBLO QUE SE J---A

Anonymous said...

VIVA EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI!!
NA GUARA DE BUENO SER SOCIALISTA DE LAS CÚPULAS. Y EL PUEBLO QUE SE J---A

steppenwolf said...

ok ok una cosa es la farándula, la corruptela socialista y otra el fútbol...si bien esquivel no es santo de mi devoción, y creo que debería salir de la FVF, lo cierto es que Chita no agarró la selección porque no le dio la gana, porque con premios y bonos iba a ganar más que en el CCS FC, por lo demás Farías es un DT mucho más preparado y estudiado, con decenas de cursos en el extranjero, reconocido por los medios internacionales, pregúntele a Niembro, Luis Omar Tapia o el Macaya (periodistas de futbol), quien es Cesar Farias y despues quien es Chita, es de todos sabida la capacidad de Farias, quien incluso llegó a estar nominado a mejor DT suramericano en los premios Fox Sports, si vas a criticar manejos raros de la FVF critica los 3 puntos que le regalaron al ccs esta temporada (el equipo de chita) para que quedara campeón por delante del Anzoategui (el equipo de Farias) en fin , no te dejes llevar por Meridiano y Lider, porque el peso del Valentinerismo es palpable en el periodismo caraqueño, dirigido entre otros por un tipo como Blavia que bien debiera limitarse a hablar de baseball

Anonymous said...

Que malo es ser rico, claro para los demás!!!!
Viva la robolución bonita!!!!

Anonymous said...

Viva a la periodista de RCTV!! eso es lo que tienen que hacer, igual que lo hizo la linda de Globovisión cuando le zampó lo suyo a los estudiantes rojitos comunistas con sus nikes. Es que esos robolucionarios si que son caraduras, sigan sacándole los trapitos a esas garrapatas que se chupan nuestros reales y que tienen una doble moral decarada y grosera.

Anonymous said...

Ay no, y el caso del maletin está que arde!!! a ponerse las alpargatas que lo que viene es joropo!!!.
QUE VIVA EL SOCIALISMO Y LA ROBOLUCIÓN!!!!!!!!

Anonymous said...

De veras que Esquivel en la FVF huele a piche.. referendum con ese tipo ya!! a sacarlo, señores!!

Anonymous said...

Es precisamente ese Gobernador Manuitt uno de los tantos que cuando llegó la revolución, se vistió de rojito. Desde su época de estudiante ya se le conocía con sus tendencias delictivas. Es la peor lacra que puede existir. Lamentablemente como en Aragua, se montó en el portavión Chávez y ganó la Gobernación: es el terror de la tierra guariqueña, sus andanzas, su crueldad, sus acciones delictivas fueron contadas por periodistas de El Nacional que hicieron investigación en el tiempo que se trasladó la comisión de la Asamblea Nacional para conocer de cerca la realidad. Es lamentable que haya operado la impunidad y mas lamentable que este, uno de los principales fomentadores y organizadores del chavismo sin Chávez, haya sido reelegido y se haya anotado por el Sí y siga al lado del gobierno.
Es un gran oportunista pero como vió lo que pasó con su homólogo Didalco Bolívar y como tiene rabo de paja por supuesto, nunca se desapegará del gobierno. Allí se protege pero le llegará su momento ya que a pesar de todas las artimañas que empleó para evitar ser enjuciado por violación de derechos humanos, las víctimas no cesan de exigir justicia y porque mas temprano que tarde, dará la patica, como Didalco. Es un ser despreciable que se ha valido del chantaje y la extorsión para lograr lo que quiere o si no, pregúntenselo a su ahora compadre del alma Isaías Baduel.

@JesusMaury said...

detuve un momento la lectura porque no aguante la indignacion de lo que le hicieron a Francia Sanchez.. con el pedon de los presentes peroel tipo que le puso el dedo es un MALDITO MARICO!!
con las disculpas a la madrina!!

Daniel Lara F. said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Que falta hacen los comentarios de la IGUALADA!!!!!!!!!!!VUELVE!!!!!!

Anonymous said...

Manuitt, Didalco, lo que son es rolitrancos
de sinvergüenzas que tiran pa los dos lados. Ya comenzarán a ir cayendo uno por uno por malvados, traidores y por ineptos.

Anonymous said...

¿Si te cuento que esa historia se repite en todos y cada uno de los estados que conforman el país? Esta es la revolución que se maneja en una Hummer, la revolución que habita en quintas lujosas y en despilfarros de dinero... Manuitt, Didalco, Ramón Martínez (el recién converso) Tarek... y pare de contar... es que si prendieramos una fogata a más de uno se le quemaría el rabo!!!!

Anonymous said...

El KAISER MANUEL CAPRILES DESDE HACE CASI DOS AÑOS CUANDO ERA EDITOR DE EL SIGLO ANTES DE QUE DIDALCO LO MANDARA A SACAR CON MAS DE 100 POLICIAS A LA FUERZA PARA PONER A PUNTA DE TRAMPAS PROCESALES AL INEPTO Y DEBILUCHO TULITO (NOVIO DE VIVIANA GIBELLI Y SOBRINO DEL KAISER MANUEL). MANUEL CAPRILES HABIA PUBLICADO TODOS LOS DETALLES DEL LADO OCULTO DE MANUITT Y DIDALCO: DESFALKO, LO QUE NINGUN MEDIO SE ATRVIA A PUBLICAR, ESPECIALMENTE LOS ARRODILLADOS DE ARAGUA. TAMBIEN SACO A LA LUZ TODA LA SUCIEDAD DE ESQUIVEL, COMO BUEN EDITOR Y VISIONARIO EN LAS NOTICIAS QUE ES EL KAISER.
MENOS MAL AHORA CON LA ALTERNATIVA DE LOS BLOGS Y PERIODISTAS VALIENTES COMO LUZ CLARITA, VEMOS DE NUEVO LA LUZ A PESAR DE QUE MUCHOS INTERESES TRATEN DE MANIPULAR LOS MEDIOS DE COMUNICACÍON EN VZLA.

Luz Clarita said...

*Creo que la mejor respuesta es que Manuitt es un descarado, así que ni por la cara a presentar ha de preocuparse anónimo1...¡SALUDOS!

*Así es anónimo2, de eso se trata. Ellos se enriquecen y nosotros, buehhh, cada vez peor...¡SALUDOS!

*No Steppenwolf a Farías no le quito mérito, lo que critico es la forma grosera y lamentable en que Mr. Esquivel impone a quien le de la gana. Farías no tiene la culpa de ser el favorito de Esquivel, pero está allí por eso, ahora le toca convencer y demostrar que tiene con qué para librarse de este bochornoso capítulo. Lo de Chita, me pareció feo, y si él no está allí no es porque no haya querido, sino porque a Esquivel no le gustó, triste....Y cuentame, ¿por qué Blavia debería dedicarse solo al baseball?...¡SALUDOS!

*Es que ser rico es malo ánónimo2...tenlo en cuenta...¡SALUDOS!

*Mucho mérito tiene Francia anónimo3, por lo que no solo apoyo esos ¡vivas!, sino que los repito...¡SALUDOS!

*Es que definitivamente estos gobernantes nuestros lo que son es una cuerda de ladrones...Qué horror, esto que se ve no tiene nombre anónimo4...¡SALUDOS!

*Nada mejor que eso, pero diiiiicen por allí que la rosca es fuerte e impenetrable, al punto que Mr. Esquivel mandará hasta que le de la gana anónimo5...¡SALUDOS!

*¿Qué taaaal, anónimo6? De verdad que está bueno el cuento, gracias por echarlo acá...¡SALUDOS!

*Ay ahijadito, ¡qué palabras! Pero te entiendo, justifico y perdono, porque personas capaces de hacer eso, no merecen ser calificadas como menos...¡SALUDOS!

*¿Qué es eso Danielito? Complejo de llanero irresponsable tiene este hombre. ¡Diosss! Cualquiera diría que así como su policía mata gente el engendra niños...jajajajaja...qué cómico lo del perfume, pachulí le decimos por acá....echiiito tu que te toco oler eso...¡SALUDOS!

*Nos unimos a la causa anónimo7...¡SALUDOS!

*Impresentables le digo yo anónimo8...¡SALUDOS!

*¡Ay Nalena! Me lo cuentas y te lo creo porque se que es verdad...¡SALUDOS!

*Entonces anónimo9 hemos de agradecer a Tulio Capriles Mendoza que ahora de estos impresentables poco se sepa y diga...¡Qué tristeza!...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Pues nina, te cuento que tienes razon, si es la finca de manuitt, yo he estado ahi. Pero te contare otra cosa, el es rico de cuna. Antes de involucrarse con la politica el ya tenia esa y otras fincas ok. investiga mejor el origen de esas fincas. Es uno de los mayores productores de maiz y sorgo del estado Guarico, y del pais. Aun no estando en el gobierno, Manuitt tiene y tendra mucha plata por el sacrificio y el trabajo que han hecho y su familia durante anos. salu2