Hablando de cosas que valen cero, Jesse

.
Hay cosas que a mi me revuelven la bilis y que prefiero no escuchar ni enterarme, pero tampoco la idea es taparse los ojos para no ver lo que no se quiere ver. Cuando iba al trabajo me encontré en un kiosco con esta portada del diario La Voz, y de inmediato lo compré. Si leer el titular de apertura ya me cayó mal, como una piedra lo fue el antetítulo: “Esos transmisores, en realidad, valen cero”, frase correspondiente a de Jesse Chacón el MINPOPOTEL

De inmediato me puse a pensar en cosas que valen cero, es decir, que no tienen valor alguno, y, ¡oh casualidad!, entre ellas estaba Jesse. ¿Vale cero Jesse? No creo, al menos no su ropa, que me imagino, si no es de la misma marca de la de Pedro Gucci Carreño, se le debe acercar. Pero vamos a quitarle a Jesse el cargo y la ropa -prefiriendo no imaginárnoslo desnudo para evitar el vómito- y pensemos que Jesse vale por lo que es y no por lo que tiene. ¿Qué es Jesse Chacón? Un -presunto- asesino, y ahora ladrón de transmisores. ¿Y cuanto vale una persona con semejante prontuario? Cero.

¿Se acordará la gente del 27 de Noviembre? ¿Se acordará la gente quien fue el que comandó la toma de VTV? Sí, fue Jesse Chacón el responsable de toda la monstruosidad que vemos en las siguientes imágenes, por cuya crudeza pido perdón de antemano a mis lectores.
.
.
¿Los mató a todos ellos Jesse Chacón? Imposible saberlo, y sería irresponsable de nuestra parte afirmarlo, pero lo cierto es que fue él quien comandó esa toma, y por ende esos muertos caen dentro de su responsabilidad. ¿Cuánto vale el comandante de esa masacre? Cero

¿Y por qué no hablamos de Arnecito Chacón el hermanito de Jesse? Si, si, ese mismo hombre honesto y decente, que siendo taxista, de la noche a la mañana adquirió el 49% de las acciones de Baninvest, y una gran cuadra de purasangres en el hipódromo. Otra joyita más, a la que si le quitamos todas sus pertenencias, diremos que vale lo que vale un vulgar ladrón, ¿acaso no es cero eso? Menuda familia la Chacón-Escamillo.

Así que Jesse, sigue robando transmisores, sigue poniéndole precios arbitrarios a lo que te de la gana, sigue actuando como quieras actuar, porque independientemente de lo que hagas o dejes de hacer, siempre Jesse, vas a tener un valor que, por –presunto- asesino y ladrón de transmisores, será cero.

7 comments:

Anonymous said...

Que duro, bien merecido lo tiene Jessica, que por cierto no se como lo tratarian sus compañeros en el ejercito, porque su forma de ser no es para nada masculina. Otro oportunista mas de este Gobierno, lo que da es lastima, asesino.

Copcita said...

Es correcto Luz!!!...una persona que con solo mirar sus ojos inspira terror!!!...ciertamente vale CERO Abrazos!

Jeanfreddy Gutiérrez said...

Este país no tiene memoria. Gracias por tener una tan buena.

Carmen M. Mesa R. (Adictísima) said...

Desde que vi a la Jessica diciendo ese disparate se me revolviò el hìgado de contador pùblico y el de opositora a este disparate de gobierno tambièn. Acà lo ùnico con valor cero son los cerebros de esa gente.

Buena esa, Luz Clarita.

Creo que es primera vez que comento en tu blog, que me parece fenòmeno.

Psicología Activa said...

Uno de los peores esbirros de este gobierno ha sido este señor. No ha servido para nada, no ha hecho nada y no ha producido ningun servicion a la poblacion lo cual es su deber.

Los desmanes de Kiko en Buenas noches haciendo bromas pesadas a todo el mundo, inclusive como hizo en estas noches a una niña de 15 años haciendo bromas con claro contenido de doble sentido y si vemos la Hojlla peor, con groserias, vilipendios, loqueteras y demas. Eso no es television, eso es absurdidad.

No Jesse, tu no vales ni 0.

En cuanto a RCTV, deben devolverle sus equipos o en todo caso pagarselos. Eso es lo correcto.

Pero no. Ustedes no saben hacer lo correcto. Nunca lo ha hecho.

am said...

No hablo de los ceros y menos a la izquierda.
Quiero escribirte , porque soy uno de esos lectores que se divierte y aprende mucho con tus escritos. y deseo pedirle al Niño Jesús que te siga repotenciando , con la agudeza que te caracteriza. saludos y mucha felicidad en estas Navidades y que el año próximo sea tan rico en post como este.
Saludos

Luz Clarita said...

*Muy oportuna tu pregunta spike23, y si, fui dura, me indignan estos ladrones que se la dan de sabrosones como él...¡SALUDOS!

*En matemáticas estoy como infablible La Cop jajaja...Cero a la izquiera no vale...¡SALUDOS!

*Gracias Jeanfreddito, hay que tener memoria, y para eso nada mejor que un archivo...¡SALUDOS!

*¡Bienvenida adictísima! Y créeme que a mi me pasó lo mismo que a ti, sólo que con diferente hígado -el de periodista- jajaja...Un placer tenerte como lectora...¡SALUDOS!

*Desgraciadamente es así mi estimado psicólogo. Lo de Kiko ya no tiene nombre, buehhhh, insoportable el gordinflon...Y si, que le devuelvan sus equipos a RCTV...¡SALUDOS!

*Marrero un millón de gracias. Es para mí todo un halago viniendo de ti, de verdad que si. Confío en Dios en que así será, y ya nos encontraremos en la lucha el año que viene...te espero jaja...¡SALUDOS!