HUELE A MEGA-FRAUDE

¿Qué sinvergüenzura es esta carajo?...¡Por Dios!....Nos están ROBANDO....Así como en el RR sacaron a Sobella y a Zamora de la sala de totalización, ahora sacan a los representantes del NO....Es que todo era muy perfecto para ser cierto...¡Hasta cuando toda esta vagabundería!...Señores, el fraude en vivo y directo por Globovisión...demasiada irregularidad junta para ser todo transparente.

4 comments:

Manuel said...

misión chanchullo. Para qué sirven las máquinas?

Deirge said...

GANAMOS LUZ
DIOS BENDIGA A ESTE PAÍS

GANAMOS!!!

Anonymous said...

????? pos y el megafraude?

Anonymous said...

Este post es la mayor expresión de como se maneja o manipula la información. La noticia llena de desinformación, de alguien que está en el norte y se atreve sin ton ni son hablar de fraude. Ah! pero como ganaron, no hubo fraude. Que fue por los testigos? Nooo, los testigos en el CNE los han existido siempre sólo que el triunfo fué con un margen pírrico y no se podía dar resultados sin que hubiera una proyección irreversible precisamente para evitar la violencia de ambos bandos.
Que tristeza que este blog que se había manejado con imparcialidad, haya caido en mas de lo mismo...rumor, rumor, rumos, manipulación, amarillismo.