Las mentiras de William Chepo Guzmán llegan a España

PARA QUE APRENDAS CHEPO: Raúl Collins (izquierda), Willian Guzmán (derecha)

Ay no, yo se los voy a confesar, a mi el pobre ya me está dando lástima y todo…¡es que no pega una! Después que la tradición ordenara que el nombre del redactor de Chepa Candela fuera secreto sumarial mientras ejerciera el oficio de escribirla, nuestro poco discreto hombre está más que pillado y el remoquete de Chepo no se lo quita nadie. Se gana de enemigo a Diego Kapeki quien ha contado unas cuantas cosas sobre el “comercio de carne” que ejerce el susodicho, sobretodo con los jovencísimos y fortachones aspirantes a Mr. Venezuela o Mr. Handsome, razón por la cual hombre que lo ve y no necesita de sus “favores” huye despavorido y se pone la mano donde uds saben, “no sea cosa que….”. Anunció con bombos y platillos un programa de radio con Luisito del Villar por CNB que nunca salió al aire; así como una presentación en Caracas de los Rolling Stone para Marzo del 2008, traídos por el gobierno, de la cual nadie sabe nada. En fin, mal año este…y peor con lo que les voy a contar.

Estaba viendo los videos del encuentro de “el Follonero” con el presi Chávez (¡susto!) cuando en medio de la entrevista que le hace el conductor, este saca un ejemplar de Meridiano y hace algunas bromas con respecto a las imprecisiones o inventos de la nota donde narran el hecho, tal y como pueden ver en el siguiente video entre el minuto 1:15 y el minuto 3.
.


.
Luego de ver eso recordé que posiblemente aún tenía la edición de Meridiano en la que aparecía la nota, y curucuteando un poco entre tanto periódico viejo la encontré. Al abrirla y ver el nombre de la persona que la había redactado, digamos que no me sorprendí, sino que dije ¡bingo!. Es que podría tratarse de otra persona, ya que –como pueden ver en la imagen- tiene la firma de William Guzmán.
.

.
¡Qué tristeza vale! Es que sus desatinos, inventos e imprecisiones llegan hasta la misma España, y aunque su nombre no lo dicen en la TV, sí el del periódico que quedó muy mal, cosa que hasta me duele, porque Meridiano es un diario al que le guardo respeto y leo con cierta frecuencia, no por eso que dicen las malas lenguas que es un periódico caraquista, sino porque en la subdirección del mismo está una persona ejemplar a la que quiero y admiro mucho como José Visconti. ¡Ay curita, qué broma con este Chepo!

En fin señores, este es el muy profesional William “Chepo” Guzmán.

21 comments:

Anonymous said...

Esto no tiene nada de extraño. Lo extraño es que siga en Meridiano. Ese tipo es un mediocre, hormonal, y falta de profesionalismo. Mentiroso, todo lo que dice, nada es verdad. Utiliza el periodico para sus cochinadas sexuales , y lo peor es que veta a quien no le haga el favor. Es asqueroso

Anonymous said...

Bien hecho, aquí deberían hacer lo mismo y denunciarlo. Ya Kapeki hoy en La Voz hace un recuento de sus noticias y "recuerda" este episodio tan deprimente donde el metió a su amigo de turno en el concurso. Igual lo hace José Gregorio Araujo en su sesión de Lo Actual. Así es...No hay que tenerle miedo a ese "hombre" tan bajo. Sus dias están descontandose, igual que los de nuestro presidente...

Anonymous said...

Ese tipo es patético, además de embustero e inventador.Es de lo último..ASCO,ASCO Y MAS ASCO!!!

Copcita said...

jajajajaja... chismes de patos no son creibles... y menos de este mamarracho!...bien bueno q lo desprestigien...ya basta de tanto periodismo balurdo!! :P Abrazos!!!

Luz Clarita said...

*No es extraño, es triste...¿Por qué sigue en ese periódico?...Hmmm, habría que ver anónimo1. Ciertamente si el periodismo que practica es tal cual lo denuncias tu, no hay justificación para que siga trabajando...¡SALUDOS!

*¿Miedo? jajaja...Eso es lo que menos le tenemos al susodicho en estos predios...Si hasta nos metemos con Jorge Rodríguez, ¿le vamos a temer a este chepito de tercera?...Nooo para nada, tranquilo anónimo2 que ese Guzmán ni respeto infunde...¡SALUDOS!

*¡Ay pero que fuerte anónimo3! Tu como que no lo quieres ni un poquito...jajaja...Sin comentarios...¡SALUDOS!

*Lamentablemente es así anónimo4...¡SALUDOS!

*Ojo La Cop, acá no lo estamos desprestigiando nosotros, el solito se desprestigia con su mal accionar, y falta de profesionalismo...para muestra el botón acá presentado con pruebas...¡SALUDOS!

Anonymous said...

"porque Meridiano es un diario al que le guardo respeto y leo con cierta frecuencia, no por eso que dicen las malas lenguas que es un periódico caraquista..."

PERIODICO CARAQUISTA???? cualquier buen caraquista sabe que ese períodico y su canal son un conjunto de Magallaneros, de hecho podrás confirmarlo tanto en sus transmisiones como en los encabezados que colocan cuando gana o pierde el Caracas, muy poco son a favor del Caracas, pero solo por salvar apariencias, no en vano se le conoce como Magallano Tv y por consecuencia su edción impresa corre con la misma suerte.

Períodico Caraquista?? me inquieta, no sé de donde sacas eso y me extraña por tu oficio, amiga te invito a que visistes cualquier foro de Los Leones del Caracas de esos que abundan en la red y preguntes a quien mas te guste sobre la opinión que tenemos los caraquistas sobre ese canal en la época de temporadas.

Honestamente creo que quien no es caraquista aquí eres tu, vamos amiga sincénrate.

Luz Clarita said...

¿Queeee anónimo1? No ya va, de mi condición caraquista nadie duda, es más me ofende la sola insinuación y sospecha...Aclarando eso hablemos del diario Meridiano. El subdirector José Visconti que usualmente es el encargado de titular es Caraquista, el director Victor José López muy en el fondo, aunque se ocupa más de la fuente taurina, tiene su corazoncito caraquista...De hecho, aunque en esta temporada no hubo uno solo de esos, y siempre son objeto de polémica, Meridiano suele titular con una palabra que levanta mucho escozor en las sensibles pieles fanáticas de los otros equipos: SUPERLEONES...El titular con el que abría la temporada pasada con Caracas campeón era: CARACAS A DEFENDER SUS TÍTULOS...En esta fue simplemete PLAY BALL...y de los más recientes en esta temporada están EL CARACAS AGARRA VUELO, CARACAS SIGUE GOZANDO, CARACAS ESTÁ DE VUELTA, CARACAS MÁS CERCA, CERAPIO PA LA NAVE, EL CARACAS FUE MÁS FIERA, VIZQUEL FUE EL SHOW -aún habiendo perdido el juego-...etc...Por último lo invito a que meta en su buscador de preferencia la palabra "meridiasco" para que vea como fanáticos de los otros equipos le hacen seguimiento y discuten y discuten cada nota, y titular del periódico, así como los comentarios que hacen en el canal de TV, llegando siempre a la misma conclusión: son caraquistas...Claro, si esperan verlo como un Marca o As con el Real Madrid pues no, tan beligerantes no son...Poooor cierto, me gustaría conocer algunos foros del Caracas, si tiene a bien dejarme la dirección se lo agradecería...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Visconti y López son tremendos profesionales. Allí la basura está en farándula, y es este tipo que tanto daño ha hecho y sigue allí campante. Pero allá arriba hay un Dios, y algún día se acabará esta porqueria de periodismo que hace este "señor" Saquen a esa lacre de allí...

Luz Clarita said...

*Eso no lo ponemos en duda anónimo1, ya que conocemos de cerca la calidad de estos dos periodistas...ahora bien, ellos son los que mandan en Meridiano, ¿por qué todavía permiten que ese Chepo esté allí? ¿Será que no sabe de sus andanzas? Hmmm...habría que ver, pero bien lo dices, ese William Guzmán le hace mucho daño al diario...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Solo hay que ver Meridiano para darse cuenta de como bajó la calidad de sus páginas de farándula. Ese señor lo que hace es refritar, y poner su firma en los boletines de Venevisión, RCTV, Televen y los cables internacionales. Escribir no sabe. Su redacción es pobre, y eso lo saben y comentan sus mismos colegas. Que sea gay, no es el problema, es que utilice el periodico, como lo hace, para lograr sus bajas acciones.

Luz Clarita said...

*No te quito razón anónimo1, porque es muy cierto lo que dices, ya que se la pasa copiando los cables de agencia, les medio cambia un párrafo y los firma...¡Qué manguangua! Creo que se funde escribiendo su columna Así es el Rollo que ocupa una página, pero muy cierto lo que dices, las páginas de farándula de Meridiano no tienen nada que ver con lo que fueron antes y de eso tienen bastante culpa su antecesor Alberto Maneiro, y William Guzmán...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Esto no hace sino confirmar lo que cualquier lector puede ver: Que Meridiano es un periódico cuyo nivel ha caido a un extremo lamentable. En cuanto a deportes, su competidor le lleva una morena en cuanto a profundidad en la información. Meridiano no hace sino copiar los comunicados de prensa de los equipos, publicar refritos, hacer notas de juegos sin mayor valor añadido a lo que ya vimos por televisión... Y en cuanto a farándula lo que da es tristeza.

Anonymous said...

¡Es correcto Luz Clarita! Lo que hace ese tipo es copiar y pegar las informaciones y firmarlas. A los cables internacionales le cambia el titulo y coloca: Versión Willian Guzman...ja ja ja ¡Qué verguenza de periodista! Y su página Así es el rollo es muy mala, tiene errores y está muy mal escrita. Ese tipo no sabe redactar. Es pobre, no solo en alma, sino en vocabulario y calidad
Maneiro por lo menos era malo, pero este se pasó..Es patetico

Luz Clarita said...

*No te quito razón Gostros, Meridiano ha bajado un poco la calidad, ellos se han quedado estancados en una forma de hacer periodismo que fue exitosa en un tiempo pero que ya no se justifica en esta época...Yo entiendo que tengan que recurrir a las agencias para temas internacionales, pero para cubrir el deporte nacional podrían hacer más, redactan todas las notas igual, con el mismo esquema...Líder lo ha ido rompiendo esos esquemas, pero no aumenta en circulación, Meridiano es tradición, sigue de primero...Pero sí, necesita un cambio sin duda, esperemos...¡SALUDOS!

*jajajaja es verdad anónimo1, además hay algo importante, El Diario de Caracas llegó a usar una fórmula existosa en su época: versionar los cables...Si Guzmán al menos tratara de hacer eso, sería un logro, pero de broma y cambia las comas, es mediocre en extremo, da pena...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Sigan denunciando a esa basura, sigan diciendo todas las irregularidades que hace, a ver si así, le nace la verguenza y la etica profesional. A ver si así, se da cuenta el daño que le hace al periodismo de farándula de Venezuela. Mediocre, hormonal Willian Guzman P...(La P es de su segundo apellido) Aunque.....

Luz Clarita said...

*jajajajajajaja pero que lengua tan terrible anónimo1...De verdad que nunca habían pensado en eso de la P jajajaja...y bueno, acá seguiremos contando lo que haya que contar del susodicho, aunque la verdad dudamos que le quede un poquito de eso que se llama vergüenza, pero quien sabe...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Claro, Chepa William: El mismo mentiroso que dijo que Cain Ponquesito Capriles, o sea, que Tulio Capriles Mendoza y que lo conocian como "El Principe" y todo el mundo sabe en Maracay que eso es mentira, que le dicen simplemente Tulito o El Niño. Que mentiroso es William Chepo, claro dime con quien andas y te dire quien eres, y esos amigos de la misma laguna y de las mismas rumbas, antes con la linda Mariangel de por medio y luego con la voraz Viviana, dejo como herencia que el Chepo chimbo inventara ese sobrenombre y jaladera (cuanto hay pa eso.. ejem). Quisiera Cain haber sido un digno principe heredero de su padre. Pura rumba, rumba y mas rumba sin saber nada de trabajo y para despues aliarse con el peor enemigo de su padre el difunto Tulio Randolfo que no solo lo destruyó a él hasta su muerte en el exilio sino que acabo con su familia y ha vuelto a el siglo una ñoña, un periodiquito balurdo y blandengue que le abre las piernas a todo el mundo. Que sera lo que le dan al Chepo para que cuente lo que no es y no cuente lo que es. Bien hecho que ya le sacan los trapos sucios hasta en España, vieron que no es mentira lo que decimos de esa cuerda de sinvergüenzas. Capaz que penso que el Follonero le iba mandar unos Euros desde la madre patria haciendole propaganda mentirosa creyendo que aquel le gusta el pescadito llamado "palangre" jeje

Luz Clarita said...

Tienes toda la razón anónimo1, porque fue ese mismo señor el que bautizó a Tulio Capriles Mendoza como el "principe aragüeño"...¿Será que al Chepo le gustaba Tulito?...¡Ay nu!...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Como que si le gusta y tiene malos gustos.En la columna del 18 diciembre lo llamó bunemozote o algo así.Guacala!,ese Tulito es mas feo que bailar pegado con la abuela de la novia.Tambien debe ser que quiere sacarle algodon por ahí como colearse en el viaje que acaba de hacer para pasar año nuevo en la capital de España con su uña y sucio Richard Mardo, dirigente de Primero Justicia en Aragua conocido como el Arabe Franelero.Muy sonriente Tulito con su amigo y ´socio´.Que cambiado esta desde hace poco en el que no salia de un berrinche y ataque de malhumor y enfermedades con su Viviana,sustituida por unos dias por una jovencita igualita a Sccoby Doo.Los allegados ven a El Niño mas relajado desde los preparativos de su viaje con Mardo a España.Quizas el William Chepa Candela con tanta jaladera piensa resolverse asi como Mardo,el que hace poquitos años era un humilde buhonero y ahora convertido en un ´Ceniciento´maracayero.Algun dia quizas con tanta ´ayudita´ haga su su celebracion de año nuevo con algun amigo.Por ahora el Follonero como que dijo ´naiboa´ ni que escribas lo que escribas me emabarco contigo trua! trua!

Anonymous said...

Que te parece Luz Clarita.Esto es sospechoso,el difunto Nelson Alvarez era uña y sucio con Didalco y Rodriguez Rendón y luego se convirtio en mano derecha de Tulito que era hasta de su otc y tenian las oficinas pegadas.Y lo de Richard mardo que se destapo hace dos años que era igualito al caso de su tambien amigo Nelson,protegido,panita,de Didalco a la vez que era el mejor amigo de Tulito,sera por eso que el viejo Tulio no queria a su niño muy cerca,que intuia algo por esas juntas raras?sera por eso que con todo y el rialero que tiene el niño y las ganas de casarse Vivianita no dudo en pegar una carrera?.A la final,directa o indirectamente el chepa candela William siempre termina metido en todos los guisos raros.

Anonymous said...

hahahaha,a William Chepa,le tocara pasar un felizaño nuevo en España otro año,este le salio mal la cosa.Que le pida consejo al arabe franelero.