Querida Viviana (carta abierta a la Gibelli) (y IV)


Querida Viviana

Me he enterado que tu relación con Tulio ha finalizado y tu misma lo has confirmado en el 2001. Aunque suene cruel Vivi, no puedo sino decir ¡enhorabuena!. Créeme Viviana, que esa ha sido la mejor decisión de tu vida, porque en definitiva Tulio no el hombre que tu merecías. Algo te dije en la anterior carta, y en vista que uds. tienen cierta tendencia a terminar y volver, voy a publicar algunos fragmentos que quedaron en el tintero, para que tanto tu como muchos de sus seguidores, se enteren de quien es él, y el peligro que corrías a su lado, y así en vez de sentirse tristes por la ruptura, le den gracias al cielo. No digo más, y he aquí algunos fragmentos que no vieron luz:

“…hay otra cosa que me preocupa más mí estimada Viviana Gibelli: tu seguridad. Es por todos sabidos que Tulio anda armado y se hace acompañar de una serie de guardaespaldas de muy dudosa reputación, que forman un grupo que medio en broma y medio en serio es llamado OTC (Organización Tulio Capriles). Estos señores son los mismos que acosan a las trabajadoras y pasantes de el siglo, a quienes intimidan con sus lascivas miradas y sus muy vulgares comentarios. No parecen ser personas de fiar, ya que aunque no tenemos prueba de ello y por eso no afirmamos nada, hay quienes dicen que por la cara se conoce a la gente y la de ellos es de matones. También existen sospechas que están metidos en negocios turbios, de esos que se cobran con sangre. ¿Te acuerdas de Nelson Álvarez? El estuvo muy cerca de ti y te llegó a cuidar más de una vez ya que era parte de esa OTC, y una noche cuando estaba en su casa un individuo se bajó de un carro, entró a la residencia, y sin mediar palabra le segó la vida de seis disparos. ¿No te parece muy sospechoso Viviana? Eso donde lo pongan se llama sicariato y no digo más porque a diferencia de tu novio siempre trato de respetar la memoria de los muertos. Sólo te pido que por favor te cuides mucho de esa gente.

Pero también cuídate de Tulio. Yo espero por tu bien que el realmente te quiera, cosa que me cuesta mucho creer, no porque no seas digna de su cariño, sino porque ¿cómo va a querer a alguien una persona que pareciera buscar vengarse de un padre muerto haciéndole daño a su propia familia? No se trata solo de su padre Viviana, sino que ha tenido para con su tío Manuel Capriles, el hombre que lo crío, que lo consintió, que muchas veces le dio lo que el quería, palabras muy feas. Pero más allá de las palabras, que a fin de cuentas se las lleva el viento, hay hechos que hablan por sí solos: Le lanzó a su OTC encima para desalojarlo de las instalaciones de el siglo, e impasible vio cómo su amigo Guillermo Luces se le iba encima al tío y lanzaba al aire un golpe que terminó impactando en la humanidad de su chofer, que quedó malherido. ¿Cómo puedes estar con un hombre así?

Pero el colmo de la ruindad lo tuvo para con su hermana Mary Alicia Capriles La Cherry, es decir con tu cuñada. Poco le importó que fuera su única hermana de sangre, y no le tembló el pulso a la hora de sacarla de el siglo. Ella fue salvajemente agredida por Poli-Aragüa en las instalaciones del diario, estando Tulio adentro. Por si fuera poco luego de haber sido golpeada, la Poli-Aragüa que seguía ordenes suyas, la mantuvo secuestrada dentro del edificio azul y no le permitió salir. Exhibiendo una frialdad enorme Tulio bajó un par de veces a hablar algo con ella, pero no la dejó en libertad. Tuvieron que actuar agentes externos para poder liberarla. Te lo vuelvo a preguntar, y perdona que insista ¿cómo puedes estar con un hombre así?.

Aunque la respuesta te puede hacer mucho daño, te recomendaría de todo corazón que busques por todos los medios a tu cuñada, y le preguntes cuanto hay de cierto en esa horrible versión según la cual tu príncipe aragüeño habría amenazado con secuestrar a sus sobrinos y ese fue el motivo por el que ella, como toda madre responsable, se desapareció con su familia del mapa. Búscala y pregúntale si es verdad ese terrible rumor el cual no me atrevo a confirmar ni desmentir, porque la única que lo puede hacer es ella. Trata de hablar con ella Viviana, porque ese hijo que tanto has deseado, pero que la vida no te ha dado todavía, no merece tener como padre a un ser capaz de esas atrocidades.

Para que reflexiones te dejo aquí una foto de tu sufrida cuñada -
la de rosado- después de vivir todo lo que vivió gracias a su hermano tu príncipe. Espero de todo corazón que nunca te tengas que ver en ese espejo mi admirada Viviana.
.
Ten también mucho cuidado a la hora de estar firmando documentos que puedan comprometerte, porque sería muy doloroso que después de tanto cosechar por tu propia cuenta por culpa de un niño malcriado irresponsable, terminaras implicada en algún caso que manchara tu imagen. Mira lo que le pasó a la pobre Isabel Pantoja -
¡Qué grande eres Pantoja, ánimo que de esta sales!-, una de las mejores cantantes del mundo, querida y admirada a rabiar por quien esto escribe -¿no se nota?-, que ahora pasa por el trago amargo de verse implicada por culpa de un amor parecido al tuyo, en un caso muy feo, del cual estoy segura es inocente –así me digan obcecada e irracional fanática, defectos que por cierto he criticado anteriormente, demostrando de este modo que la lengua es el castigo del cuerpo, en este caso del mío, pero que poco me importa, porque la confianza que te tengo es grande y me permite mostrarte sin pena mis imperfectas contradicciones-. Cuidate Vivi de eso, porque bastante que hemos sufrido los admiradores de la Pantoja con este caso, y bastante sufrirían los admiradores de la “animadora más querida de Venezuela” si algo así te pasara...”

…ya entenderán por qué era importante publicar esta carta, esperemos pues que haya valido el esfuerzo.

31 comments:

Harving Pérez said...

Creo que ya esta es tú última entrega Luz Clarita, y gracias a Dios...Ojalá podamos leer algún día aquí un post dedicado quizá a los éxitos que en estos 20 años Viviana ha consechado y donde ha dejado el nombre de nuestro país en alto.

No crean que me hago el loco con los últimos comentarios de la tercera entrega de esta carta es sólo que tantos anónimos insinuando lo mismo es más casualidad que como ellos mismos ponen Marlem-Harving-Viviana.

Cuando hablan de Braca me supongo se refieren a César Bracamontes un gran fotográfo que ese día en efecto tomo tantas fotos como yo y me imagino que muchas más pues a diferencia de él yo ni tomaba las fotos por trabajo ni tampoco soy fotográfo.

Finalmente, cada quién es libre de creer y hacer lo que quiera, gracias por tu paciencia Luz CLarita y recuerda que en este medio no todo es de color negro y a veces el trabajo de ustedes también deberia consistir en resaltar aquellas cosas que hacen grandes a algunas personas.

Anonymous said...

Como nos conmueves Harving Bracamonte, no hayas como disimular, entre dar el tubazo, hacerte propaganda y tratar de aclarar, lo que haces es delatarte más y más, y te felicito, eres todo un ejemplo de como estar bien con Dios y con el diablo, que bien!, me imagino que con el guion escrito por una mucamita y, bien por ti, resuelto el mes! con todo y el papelón que estás haciendo ante tus compañeros!

Cambiando de tema y esto va con la querida Luz Clarita: te la comiste!! como se ve que estás informada. Demás está decirte que eres una mujer pilas y muy buena que hasta le has hecho abrir los ojos a Viviana. Totalmente correcto lo que escribes, Cain está empantanado hasta el cogote, si supiera la gente de lo que no se cuenta!. Que bueno que Viviana abrió los ojos en la raya y percibió el peligro. Además que lo mismo que nos ha hecho y a toda su familia, facilito se lo haría a ella. No creo que ninguna pareja ahoritica se arriesgaría a estar de novi@ seri@ de Cain, independientemente de sus preferencias, no termina de salir de un problema y ya está entrando en otro y el que se le pega al lado, termina embarrado. Bien por Viviana con todo y que actuó como la propia recienvestida pueblerina ajena a todo y haciendose la yo no fui durante su estadía en Maracay, aunque tarde salió del peligro y de la maldad del niño. Y bien haría en hablar, saber más de su perseguida y vilipendiada cuñada, la misma que compartió el vientre materno con su príncipe de las tinieblas.
Millones de bendiciones para Luz Clarita y sigamos adelante.

Anonymous said...

Esto es todo un cuento de terror, bien Viviana, esta gente que escribe parecen unos jala de Luz cuando ella empezo la carta hablaban mal de Viviana y como ahora Luz Clarita la felicita salen todos como corderitos a felicitarla tambien, ¡por favor!.

Anonymous said...

El hecho de que Viviana Gibelli sea una figura publica no quiere decir que esta exenta de cometer errores, esos que todos cometemos y que pueden ser peores sólo que nadie los sabe porque a diferencia de Viviana nosotros no estamos frente a una cámara.

Yo la felicito más allá que por haber dejado a Tulio la felicito por lo humana que es, y le deseo mucha suerte hay mujeres que no nacen para tener hijos o para casarse pero hay otras que no nacen para ser éxitosas y viven toda su vida frustrada quizá la vida no le de a Viviana una familia como quisiera pero le dio éxito en su carrera y una inmensa cantidad de seguidores.

Luis Hernández.

Anonymous said...

Luz Clarita y pensar que solamente has informado una centécima parte de las maldades del oscuro Cain.
De verdad que uno no entiende que le puede ver algunas, aparte del billete, aunque ni por todo el billete del mundo podemos entender que alguien se cale un ser así,
y que malo fuerompiendo las ilusiones y el amor de la linda Vivi, ella si creo que se merece la felicidad a diferencia de lo que dice el señor anterior.. y si no que le pregunte a Maite Delgado o a Barbara Palacios que tienen su vida completa y pos ser exitosas mujeres de hogar no dejan de ser exitosisimas publicamente, si supiera lo duro que es para una mujer no sentirse realizada en ese sentido-.! Seguro que la vida le da otra oportunidad pero con un hombre mejor.

Harving Pérez said...

Finalmente y para complacer a estos anónimos sin sentido y para que de una vez por todas dejen de insinuar tantas estúpideces que sí soy Viviana o ese tal Braca, y como veo que Luz no esta disupuesta a decirlo a pesar de que como dijo Marlem a quién le agradezco me envio la foto la cuál no fue tomada de google sino del foro de Viviana Gibelli en Univisión y me demostro que así fue voy a decirles quién soy.

Pues ni fotografo, ni periodista, ni familiar de Viviana, ni asistente ni nada por el estilo, sencillamente soy admirador de esta estrella Venezolana y fiel visitante de su foro, única animadora Venezolana además que cuenta con foro único y muchos seguidores que llegan allá de distintas partes de Latinoamerica.

Las fotos las tome porque como alguno de ustedes yo estuve ese día allá y no sólo tengo esa sino muchas fotos más que como parte del público y con mi cámara tome, la prueba la pueden encontrar en el foro de Viviana de donde Luz sacó la foto.

Así pues, ya saben que no soy sino más que un admirador de ella, que obtiene mucha información en su foro, que he ido a varios de los eventos donde ha estado Viviana y que tengo muchas más fotos las cuales no sólo puse en su foro, sino que también hay videos en youtube.

Nunca me ha interesado y muchos menos ahora la vida amorosa de Viviana, sencillamente me interesa saber de ella como artista con cada éxito que obtiene y como persona que este muy bien de salud, y féliz tal como esta los demas detalles se los dejo a aquellos que viven del chisme malsano y de la prensa amarillista que tenemos en nuestro país, y como tampoco conozco a Tulio no puedo decir absolutamente nada y es que como dije si mal no recuerdo en la primera parte de esta inmensa carta no soy admirador de él sino de Viviana Gibelli, lo demás no me importa.

Sólo a unos sin oficio se les puede ocurrir que Viviana con lo ocupada que siempre está, va a estar pendiente de esto y mán entrando a escribir...

Harving.

Copcita said...

Diossssssssss..la joyita del Capriles!!!.... Sinceramente....si todo eso es cierto...Dios proteja y cuide siempre a Viviana...porque como dijeron por ahi...nadie esta excento de cometer errores...y éste si que fue un error...tener de novio a este maton!!! ... Felicidades Luz por tan excelentes cartas!!! Abrazos!

Anonymous said...

Bueno bueno, que les parece?, me alegra entonces por Viviana que haya salido de esto, Harving yo ya estaba pensando que tenias algo que ver con el Siglo ¬ ¬, pero ahora que mencionas algo de foros tú debes ser el mismo harving15 de TVVI, saludos!!!.

Psicología Activa said...

Caramba, algunas veces no me explico que con tantas cosas importantes que uno vive en Venezuela se malgaste tanto talento en escribir sobre la vida amorosa de una persona que su unico merito es hacer bien su trabajo (Viviana)

Me gusta mucho este blog, pero cuando leo estas famosas cartas me da algo asi como pena ajena. Luz, se que no le pararas a este comentario, pero te sugiero que dejes de malgastar tu gran talento en algo tan absolutamente banal como la vida intima de una artista.

Anonymous said...

Luz Clarita, felicitaciones porque eres la única persona que se ha encargado de escudriñar este asunto tan delicado en la comunicación y hasta como que le has hecho abrir los ojos a la pobre Viviana de seguir con ese peligro de hombre.

Anonymous said...

Alberto b, yo pienso que cada quien escribe en su blog lo que le de la gana y si quieres lo lees y si no tan sencillo que buscas en otro lado lo que te agrade, no se digo yo.
Aqui se consigue de todo, por eso luz es tan famosa!!Saludos.

Anonymous said...

Siendo objetivo: para los que no les gusta Viviana, entiendan que ella es de carne y hueso, no creo que intente ser perfecta. es natural. Y para los fanáticos, también más objetividad: es un idolo para ustedes pero es de carne y hueso, hay mujeres que pueden ser exitosas en su trabajo y ganar millones y ser pésimas amantes, o lo contrario, todos sabemos que nadie es perfecto. Si la dejan embarcada tantos hombres debe ser por algo, no?, seamos maduros y adultos y cual es es problema si ella no funciona bien como mujer o amante, si decepciona a los hombres? muchos de los que hablan ni siquiera han intimado con ella para describirla como una mujer ultra perfecta, lo que importa es que sea exitosa en un area de su vida y esta claro que es en la animación y en eso no tienen comparacion en el pais. De lado y lado no hay que ser radicales. Lo que si hay que profundizar es en lo que hace su novio o exnovio y el alcance que tienen sus bajas acciones y como por sus viles intereses hasta pudo acabar metiendola a la pobre Viviana en lios y creo que eso es loque trata de abordar la dueña del blog.

luis said...

conchale tengo ganas de constestar unas cuatro cosas a ciertas personas que dan su opinion, la cual como toda opnion se debe de respetar, pero no por ello puede ser falsa, o simple falacia.
Pero, como no es mi blog, mejor me quedo callado y salgo ganando.

Anonymous said...

Es curioso como tantas personas ´serias´ pasan por aqui. Unas que insinuan que no les gusta el chisme,
pero como les entretiene!!
pasan por aqui como quien no quiere la cosa en este blog para hacerse propaganda o a sus blogs. Buena idea hacerlo en este uno de los mejores blogs. Eso no es malo, lo malo es la doble moral y lo peor que tratan de restar el problema de El Siglo, comparandolo con lo de la Guerra de los sexos y no se dan cuenta, o no lo quieren hacer, de que eso es una bomba de tiempo, que lo que pasa dentro es muy delicado y oscuro y que de un momento a otro explota la suciedad, que como se sabe puede chorrear a más de un ´inocente´.. de los de verdad o de mentira. sea lo que sea al menos ya sabemos que la linda Vivi no será involucrada, que le de gracias a dios que el Feorandulero la dejo, hombres hay mejores y si no está en su destino encontrar la felicidad por ese lado, no importa, mucha gente la quiere y la apoya en las buenas y en las malas. Razon tiene el que dice que no se puede dar la talla en todo, siempre hay lados en donde como humanos que somos fracasamos, pero si hay buenas intenciones en lo que realmente somos buenos triunfamos, y Vivi tiene una larga carrera llena de logros como para ensuciarse con un tipo inmaduro, menor que ella, sometido por su vil mama y titere de oscuros intereses. Brindemos por Vivi.

Anonymous said...

¿Propaganda en este blog quién pues?.

Anonymous said...

La Cop, te tengo una medio mala noticia jiji, es que tu nombre verdadero Marly Mendoza es casi igual al de Cruela Cacatua, la mama de Cain Feorandulero, pero ella se llama Mary.Te imaginas que tu y el perverso Cain sean familia, ay nuuuuuu!!! guacala.
Besos para ti y persignate por si a las moscas jiji.

Anonymous said...

ah puegggg,los buscadores de propaganda a costa de Lucecita son alberto b. y luis,no se que hacen aqui metidos, como no lavan ni prestan la batea imaginamos que vienen a meter las narices,si son blogueros interesados,no los vamos a visitar.lo de harvin sigue complicado o es un caso de personalidades multiples o el tal harvin son varias personas.con la carta anterior y el tubazo se delataron.todo el mundo sabia que hasta hace poquitico cain y la pavosauria eran novios y no lo pueden negar!! y no seamos sovervios los hombres y las mujeres de verdad que podemos ser exitosos en una cosa y fracasados en otra cosa,las mujeres se enrollan ful por no tener marido,no se porque,porque para estar mal acompañadas es mejor estar solas.

Anonymous said...

Que pérdida de tiempo, meterse con la más querida artista de este país, Vivianita no les pares.

Anonymous said...

El colmo es ahora, como si no fuera suficiente todo el daño moral y físico, presiones, pasivos laborales y deudas contractuales no cumplidas, despidos injustificados, amenazas, persecusiones, difamaciones que nos ha hecho Tulio "Cain" Capriles Mendoza desde el 26 de enero de este año 2007 a periodistas, conductores, obreros, personal de rotativa, gráficos, secretarias y otros trabajadores del área administrativa, hasta con golpes y pistola en mano por su personal de confianza incluidos. Como si tampoco fuera poco el daño que le hizo a su propia familia de sangre, con violencia física, difamación, traición, magia negra (dirigida por la Bruja del 71, Aracelia y los 2 brujos de cabecera de Cruela Cacatua y a la vista descarada en oficinas de la gente del periódico), amenazas y chantajes, pues ya es conocimiento de todos que hasta su tia carnal La Kica y su tio político Ramón que tienen unos expedientes que ponen los pelos de punta y han trabajado con acciones al margen de las leyes venezolanas, cubanas y españolas, sucumbieron ante los chantajes de Cain. Como si fuera poco amntenernos bajo un estado de zozobra con peligrosos personajes y que de custodia y bajo una policía estatal comandada por su cómplice, uno de los gobernadores más oscuros que ha tenido Venezuela y que con sádica actitud disfruta del miedo, LA HUMILLACIÓN, la necesidad de dignos trabajadores de la comunicación presionados. Como si fuera poco el daño público que le ha hecho a su pareja Viviana Gibelli, llenándola de promesas, salpicándola de sus escandalosas acciones, utilizando su imagen para sus oscuros y ruines fines, contando sus asuntos de pareja a los amigos cercanos, negándosele y tratándola mal en el período de recuperación de hace poco y en el que solo permitió el cuidado de Cruela Cacatua, (dios quiera como dice Luzclarita, que Viviana no se le haya ocurrido firmar nada con Cain nada que la pueda comprometer). Como si fuera poco toda la trampa y evasión al Seniat cuando muchos honestos trabajadores y grandes y pequeñas empresas del pais son tratados bajo lupa por la cabeza de esa institución.

Ahora resulta que a pocas horas de celebrarse la fiesta de navidad "cazabobos-chantaje- manipulación" que quiere hacer Cain como para hacer ver que todo está bien, anda presionando para que los trabajadores asistamos a costa de NO PAGAR LA BONIFICACION CORRESPONDIENTE A 5, 10, 15, 20 o más años de servicios, ni siquiera entregar el diploma, el malintencionado Cain Capriles le dio por mandar a sus emisarios a averigüar quienes íbamos, a través de llamadas telefónicas, sus mandaderos de forma personal o de correos electrónicos. No haya que hacer para rellenar el salón, hasta gente de la anterior administración ha manipulado para que asista, al boyfriend de la Cruela le dan lo suyo también. Para ese montaje si hay real y despilfarro y PARA NUESTROS PASIVOS NO LOS HUBO NI LOS HAY, que les parece?, porque hasta nos amenzado con que, cíganse de platanazo!! no lo sigamos presionando porque sabemos como es el cuando sdaca su maldad, que les parece?, asi descaradamente nos amenaza. En este año ha pasado de todo y de todo lo malo. Lo más reciente es que una muy querida compañera presa de una crisis de nervios por toda la presión interna acaba de renunciar.

ESE CAÍN NOS QUIERE MANIPULAR COMO EL GOBIERNO LO HACE CON LOS TRABAJADORES por necesidad DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA A QUIENES OBLIGAN IR A LAS MARCHAS BAJO COACCIÓN. Ese Caín pretende que hagamos lo mismo con su fiesta grosera a todos los trabajadores de El siglo, Maveca y Sapporo Motors y fingir a través de como el mismo nos saca por la cara, la mamá de las fiestas de Maracay con el unico fin de aparentar ante la opinión pública que todo está bien y señores, todo lo contrario, las cosas están peores que nunca. La cosa cada vez se está poniendo peor y con toda sus desesperación porque se le destapó la olla podrida, mirenlo. Lo que está por venir es candela con burundanga.

Para Viviana que se ponga las pilas con guerra avisada... en medio de la tensión, presión, la impotencia y el desconsuelo dentro de las instalaciones del periódico sigue corriendo el rumor (textualmente) de que: "Dicen que con todo y la ruptura, la pavosauria viene a animar la fiesta de fin de navidad".
Ojalá tenga dignidad y no se preste a esa cuasi bacanal, mientras más de doscientas familias sufren las humillaciones de Cain y su madre, y cuyas cabezas se ven ante la necesidad de asistir para gozar de las celebraciones decembrinas, sin ese bono comprometido por 50.000 bs. al año no habrá enero desahogado, o regalitos de navidad, o quizás hallaquitas. Hay orgullo señores, pero hay necesidad y Caín para su mal está jugando con nuestra necesidad.

Hasta se comenta que la Bruja del 71 Aracelia como RR.PP. está planificando un despliegue maquivélico de la fiesta en las páginas de sociales posterior a la fiesta que sin contar con la aprobación de la mayoría de los trabajadores en desacuerdo con Cain, utilizarán la imagen de muchos para la pura apariencia.

Dios quiera sea mentira o solamente un rumor lo de la asistencia de Viviana a la fiesta del 23 de diciembre, y peor aun como animadora, ojalá dios quiera en serio no sea una complice de Cain, y de ser así dios quiera cambie de parecer y prevalezca ante todo su dignidad como mujer, como ser humano y como trabajadora.

Anonymous said...

Tremendas joyitas las que asistirán y se reuniran, a lo mejor hasta con condecoración estadal inluída, mientras unos cuantos con el cuento de que ´le beberemos y le comeremos la bebida y la comida al Cain´ y después lo demandaremos, harán el papel de plebeyos indignos y manipulados espectadores con tan interesante sarao.

Hablando de este post de Luz Clarita y ya que menciona a Nelson Álvarez qepd, y del que las investigaciones de su oscura muerte fue sepultada por su jefe inmediato Caín y por ahora, mientras obedezca a sus intereses gracias a la influencia de su amigo Desfalko, preguntamos, habrá algún granito de arena de remordimiento en esa fiesta que está por venir al recordar a su secretario privado Nelson Alvarez con el que compartía piso con ambas oficinas pegaditas?, y tendrá en esa misma noche de celebración el amarillito sapo de Richard, mano derecha y concubernio de Cain y antes del fallecido Nelsono tro granito de remordimiento por haber sapeado a sus amigos y casi familia paisanos arabes los B´ESERENI, presos en Italia gracias a la lengua de su ique ´socio´ y hermano Richardito?, tendrá otro granito de conciencia Desfalco Bolivar porque a estas alturas del juego le dio por prensar las bolibolis de su socio Cain por lo que todo el mundo sabe lo que le está haciendo a su éxpediente´? y tendrán un granito de racionalidad Ramn Pla para no seguirse embarrando, y no seguir tropezando con la misma piedra mas aun a sebiendas que sus ´negocios´hoy son ya casi de conocimiento publico? y tendra un granito de dignidad Aracelia para no seguir enlodandose con tanta bajeza y por despecho irracional? y no tendra ni un granito de mas cuidado Maria la del barrio Prada, vendedora de repuestos bajo cuerda como para no darse cuenta que esta en la mira y lo que le viene encima con el seniat de yerbamora es de terror a no ser que le eche toda la culpa y despues de delatar al Cain?, y con tanto trago encima, Desfalko el hombre de las cirugias plásticas de Aragua y las multiples enfermedades inventadas para que no le pongan los ganchos, no le dará nostalgia y remordimiento la ausencia de su amigo Sindoni con el que compartio tantos momentos memorables pero que al final no soproto sus resbalones?
esa fiesta muy rara, cuidado si con tanto palo hacen relucir unas cuantas verdades, mas bien ratificarlas, pues todo el mundo en Maracay sabe como son todastoditas las verdades..
Guillo con esa fiesta, y mosca cuando se dejen retratar a los corderitos que bajo engaño zsistan, no les vaya a pasar como al gobernador de cojedes que no encuentra la forma de sacudirse de las tales fotografias que lo comprometen mas y mas. Hay que ser agudos y prudentes. Como unos cuantos no vamos a ir a la fiesta porque nos duele la barriga, a la larga nos sentiremos bien con nuestras consciencias y ni como testigos nos llamaran para nada de los p..s que estan metidos todos ellos, hasta mas arriba del cogote.

Anonymous said...

Pendiente todos los que leen y dejan sus comentarios porque pasado mañana cumple uno del grupo ´Harving´ osea, el verdadero el principal (o RR PP de Vivi camuflajeado como fanático o biógrafo??) y los otros ´harvincitos´: cumplió una dinosaurita hace 5 días y el otro el ´harvincito-grafico´ el 6 de septiembre, feliz cumpleaños a todos, atrasado y por adelantadooo y bañense con cariaquito morao y ponganse unas contras (por cain y su mamita cruela) mantenganse lejos de ellos, son nocivos!

Anonymous said...

Que porqueria de Carta, lo unico que pasa aqui es que no soportan que Viviana triunfe tanto.

Anonymous said...

DE PANITA LUCECITA QUE VALIO EL ESFUERZO, NO SABES LO AGRADECIDA QUE ESTARA VIVIANITA DE POR VIDA CONTIGO POR ESTAS CARTAS.EN LA RAYITA DE LO QUE SE SALVO.MAS ADELANTE TODOS LOS QUE TE CRITICAN SE METERAN LA LENGUA DONDE NO LES LLEGA EL SOL POR TU ALERTA.LAS MISMA VIVIANITA HASTA LO RECONOCERA.QUE BUENA ERES LUCUECITA,DE VERDAD.

Anonymous said...

El 31 veremos y compararemos a la Viviana con la bella, elegantísima e insuperable Maite, con la juventud,frescura y sensualidad de de Chiqui (la nueva diva de VV) y la talentosa, juvenil y también fresca y estilisada Mariangel. Viviana conparada con los atributos de todas ellas sola o por separada no saldrá nada bien parada, tanto botox y implantes artificiales y haciendose la que no rompe un plato para nada. Va pa bajo la vieja quemada Viviana al lado de esos mujerones. Con razón su novio la mando pal sipote.

Anonymous said...

jajaja sobre todo eso, Maite puede ser muy elegante y todo pero esta bien vieja se le nota ya en la cara lo avejentada que esta, o que no te acuerdas que en un comercial salio tan espantosa que la mandaron a retocarse porque se le veian las patas de gallo.

Chiqui Juvenil en donde pues, si ya esta pisando los 38 tan solo 4 años menos que Viviana Ubicate mijo que alli las divas son Viviana y Maite no esta que ni a los pies le llega a Viviana, sino porque el programita ese que tiene en las mañanas de broma no lo sacaron del aire por bajo rating tu me diras le tuvieron que jalar a Mariangel porque estaba bajo bajo el programa y lo peor es que cada vez que sustituia a Viviana en la Guerra el programa bajaba de rating en Venezuela y en en el exterior perdia el rating, primero informate mijo.

Y con respecto a Mriangel, como animadora aun no da en el clavo le falta mucho todavia y tranquilo que todas van pa' vieja y Viviana se mantiene muy bien, y les guste o no es la numero 1 de Venezuela y America, o te recuerdo todos sus éxitos que no tiene ninguna de las anteriores ni siquiera Maite.

Anonymous said...

De lo que se salvó la bella Viviana, se imaginan?, estar con Tulio Capriles Mendoza, el conocido Tulito que depende de la mamá hasta para respirar, no sale sin llamarle, pedirle opinión, permiso y darle sus jaladitas para que le de real a costa de realizar la venganza y odio que le tenía a su difunto marido y padres respectivos, el Ing. Tulio Capriles Hernández, por haberle pedido el divorcio para casarse con una bella y joven dama. Además de que se metió en santería y magia negra y cosas de esas para complacer a su mamá. La bella Viviana debería darse unos ramazos y ensalmarse, no vaya a ser que tanata mala suerte junta sea por las energias de la madre de su debil e infuenciable exnovio. Bien por Viviana que se dio cuenta que se merece algo mejor.

Anonymous said...

QUE RARO QUE HARVING NO SE HA APARECIDO EN LA EXCLUSIVA QUE LE PREPARO COTILLEO MUNDANO A VIVIANA GIBELLI Y TULIO CAPRILES, DESMINTIENDO ASI LO QUE LE SALIO EL TIRO QUE LE SALIO POR LA CULATA A TULIO, ADUEÑARSE DE LA REVISTICA DIGITAL TEVCHISMES, COMPLICE DE TODOS SUS MONTAJES.

Anonymous said...

Jamás podran dañar la imagen de Viviana digan lo que digan.

Anonymous said...

Tiene razon el anonimo jamas nadie podra dañar la imagen de Viviana, sino su novio que bastante daño a hecho a tanta gente solo para complacer a su madre Mary Mendoza y a Didalco Bolivar. Que tristeza, ojala sea que ella no fue complice y que no sabia nada y que solo fue una inicente, fragil y sometida dama que estuvo engañada manipulada por su novio del que estaba ciega y locamente enamorada. Con razon en la despedida de año nuevo de Venevisión se le veia seca y algo fofa con el vestido descubierto que tenia, quizas la triseteza de su rompimiento la alejo del gimnasio unos dias, Eso no se puede disimular y tanta gente no se puede equivocar.

Anonymous said...

Viviana tiene algo que atrae es al chusmero, se las da de refinada y tal pero es plana y siempre los que la defienden son personas con escaso conocimiento y cosas de esas. Ella creo que como muchas han subido a fuerza de los hombres con quienes ha estado. Mujeres más talentosas y bellas hay en la TV venezolana. Con Tulito se descubrió su verdadera cara, un poquito que consiga con uno, una palanquita con otro, real que le regale otro más, recomendaciones y demas, con eso se llega bien lejos. No se ha dado su puesto y todo el parapeto se le ha venido cayendo. Su imagen está gastada y ya está sellada en la mente del venezolano como la solterona mas querida de Venezuela. Los hombres siempre la dejan con una patica en el altar, pero como compensación le dan como herencia de la relacion fama poder y dinero. Ya deciamos que detras de tanta cosa habia algo raro. Nadie es perfecto y ella y sus asesores han tratado de vender esa farsa, miren por donde salio. En los pasillos de Venevision de vez en cuando se recuerda lo de su papa que a mas de uno quizo involucrar en sus negocios y ya vimos lo que resulto. Ella siempre como que no sabe ni quiebra un plato, que si la espiritualidad que si nunca se enferma por su equilibrio y resulta que no sale de un achaque y dolores a no ser que sea hipocondriaca. Osea que la cosa no esta tan equilibrida ni perfecta como lo promueve y despues de todo este escandalo, pa donde ira a coger?

Anonymous said...

viviana es lo mejor liliana_j05@hotmail.com