Rumores, rumores...ya me duele la cabeza

Por más que pase el tiempo y se repitan las situaciones una no se acostumbra. Son las 5:30 y ya la atmósfera está cargada, por vías extraoficiales vienen números y números. Voces agoreras hablan de catástrofe, otras de algo bueno, y una se confunde. Otrora había forma de verificar algunas cosas pero ahora lo que queda es una fe ciega en lo que te diga alguien, y como ese alguien es humano y a veces se equivoca no es lo más recomendable, hasta que otro alguien te lo diga. Yo mientras voy anotando datitos y chismes, difícilmente verificables, para que en el momento oportuno, y en el que la ley lo permita, decirlos y ver cuanto hay de cierto en todo.

Mientras tanto, calma señores calma, porque esto vuelve loco a cualquiera. Lo que si se puede decir es que por acá suenan y suenan cohetes…¿Qué será?

15 comments:

Anonymous said...

Ay Luz Clarita!!! Calma??? jeje, yo estoy como dice el Chepo: "En un tacón y dando vueltas"

Por acá se escucha de todo... Tanta especulación me tiene como loca... Sigo esperando :S

Anonymous said...

La TIBI anda muy agresiva con los periodistas en la rueda se prensa, entonces será verdad lo del asunto de que los numeritos tienen a mas de uno nerviositos?

OFIDIA

Unknown said...

Pienso, y sin intención de ser agorera, que el SI ganó, probablemente no imponiéndose con gran ventaja, pero si la suficiente para ser un resultado visible. Aclaro, soy opositora, pero, es evidente que la gran indiferencia de la masa de votantes que se negó a votar ( cualquiera sea la razón ) nos dejó sin armas para luchar...por el momento.

Amanecerá y veremos.

Un beso.

Anonymous said...

Aqui en oriente en algunas mesas ganò el no!! los resultados estan parejos, por eso la importancia de acudir a votar.

Anonymous said...

La página qué pasa en Venezuela ha publicado una información donde publica el triunfo del SÍ. No puedo asegurar que sea cierto, pero lo dicen de forma muy segura.

Hablan de reuniones entre el Ministro Chacón y voceros de la oposición para que aceptemos los resultados de forma pacífica. Según esta página, la abstención oscilaría entre los 40 y 55% y sería Leopoldo López el encargado de llamar a la calma y aceptar la "derrota"

¿Qué vamos a hacer? ¿le vamos a hacer caso a esos tipos? ¿qué harán los estudiantes? ¿le seguirán el juego?

Gracias a los hijos de p**a que se quedaron en su casa haciendo nada y rascándose las pelotas, apátridas que la vida les devuelva el doble de lo que han hecho.

Saludos Luz Clarita y a los venezolanos sigamos en la lucha.

Anonymous said...

Ya la estrategia de ARS PUBLICIDAD está en marcha: Decir que todo fue culpa de los abstencionistas, ocultándo la propia mediocridad, lo mismo que hacen los chavistas, darle la culpa a terceras personas. En Venezuela WebForum ya están hablando sobre el tema denunciando lo que está sucediendo profusamente e incluso tienen un comunicado del Frente Patriótico.

Anonymous said...

Eso es mentiras entren a la REUTERS, el último señor que escribió deje de ser tan estúpido ustedes en ese foro están es tratando de buscar culpables, por lo menos nosotros hicimos lo que ustedes no han hecho, dar la cara, dejen de estar desuniendo y burlándose de la "supuesta derrota".

En estos momentos, lo que menos necesitamos es eso, caer en la confrontación, salgamos a la calle a defender esos votos. Aquí no ha ganado nadie, por ahora, lo que publican esas páginas de presuntos cables de la REUTERS entren a la página y búsquenlo para que vean que no lo van a encontar porque no existe!

A esperar, a salir y a luchar, este es nuestro último momento! Por favor UNIDOS TODOS lo vamos a lograr!

Anonymous said...

Vengo Yo madrina...

¿Rumores? ¡Muchos!

Caras: Descifremos la cara de los periodistas de VTV, lújubre, Los de Globovisión sonrien mucho, ¿sonrisas forzadas? Nitu y Gladys rien mucho.

Medios: La página Noticiero Digital fue "tumbada" hay varias páginas de partidos que también han sido "tumbadas" Globo, RCTV y varios medios siguen siendo atacados por grupos chavistas. V.V y VTV mantienen la cobertura.

Resultados: Gerardo Blyde "El gobierno conoce los resultados" William Lara "La oposición conoce los resultados"

La página "Que pasa en Venezuela" publicó una victoria del SÍ, con un 50% de abstención y aseguró que medios Internacionales como EFE y REUTERS habían hecho eco de este "triunfo", cabe destacar que esta información es falsa hasta los momentos ni REUTERS ni EFE han publicado tal cosa.

Quienes sí han dado la cara han sido los personajes de la oposición, los personeros del gobierno han estado de bajo perfíl, exceptuando al titular del MINCI quien apareció en la pantalla del 4.

EXTRAOFICIALMENTE:---------- silencio total, se dicen muchas cosas pero luego no quiero pedir disculpas en nombre de nadie. Los resultados me los reservo.

En COBERTURA ESPECIAL para el blog de LUZ CLARITA

Desde la cuna de dimes y diretes: El REPORTERO DE COTILLEO MUNDANO.

Saludos madrinita.

Anonymous said...

Es necesario mantener la calma hasta conocer el resultado oficial.

Anonymous said...

Hableeen!!

Cuenteeen!!

REPORTERO, LUZ CLARITA, Igualada, todos los demás..
de otroos ladoss, los que tienen los amigos en los fondos!!

Qué angustiaaaa!!

En Maracay del mero centro del asunto dicen con seguridad que NO se salieron con la suya.


OFIIA

Anonymous said...

Deploro la actitud del comentarista con nick "venezuela y vida", simplemente se hizo referencia a un foro de opinión NO CENSURADO donde se estaría discutiendo lo que está sucediendo ciertamente en Venezuela (TODAS LAS DEMÁS PÁGINAS WEB DE OPINIÓN ESTÁN COLAPSADAS EN ESTE MOMENTO), cada quien manifestando su punto de vista, cada quien con la opinión que mejor considere conveniente, desde LUZ CLARITA hago un llamado a la calma y ponderación.

Anonymous said...

En miami el NO sacó 7000 votos y el si 80..
A NIVEL NACIONAL EL NO TIENE 59 %

Anonymous said...

Muchos centros de votación en el país celebran, pero en este momento eso poco importa, importa es lo que pasa dentro del CNE, hoy no hubo prórroga, pero hubo un escrutinio del 90% nunca antes visto.

Ismael García, está hablando en este momento de un calorómetro! y que eso bien habla de los resultados... sin embargo, cabe destacar que la lengua se está convirtiendo en el castigo del Gobierno, Rodríguez reconoció que los resultados "son reñidos".

Anonymous said...

Hay mucha confusión... (Esperemos que los resultados no los den a las 2 de la madrugada)...Esto es horrible la espera cansa y los rumores vienen y van!!!!Pero fíjense en las declaraciones tan seguras y la sonrisa que tenia Jon Goicochea, y por otro lado las declaraciones de el VP fueron muy sospechosas (esta usando la misma estrategia de las elecciones del año pasado)
En Fin sigamos en la espera...

Saludos

Andre

Anonymous said...

Luz clarita estoy igual que tu, la incertidumbre me esta matando, pero tengo fe en que todo va a salir bien, por lo menos cerca de mi casa el ambiente es festivo, y eso que hay muchas opiniones e ideologías encontradas...esperemos los resultados, un beso.

http://pensandodiferente.spaces.live.com/