Así queda este blog...

En estos últimos días, luego que la “semana RCTV” se viera algo truncada a partir del miércoles cuando por motivos que no vienen al caso no pude continuar con el especial, me puse a pensar bastante sobre este blog y el curso que había tenido en los últimos meses. Consulté varias páginas webs, y me leí un buen libro de nombre “La Gran Guía de los Blogs” que recomiendo ampliamente a todos los blogueros, para llegar a la conclusión que tal como está, el blog va por el rumbo equivocado.

Cuando el exceso de trabajo prácticamente me impidió continuar con esto tomé una serie de decisiones que en su momento, considero que estuvieron bastante acertadas y ayudaron a paliar mi ausencia de estos predios. Sin embargo, cuando las aguas retomaron su cauce, cometí el error de seguir con ellas. Admito que algo de facilismo fue lo que me motivó a ello, y así el blog se convirtió en algo sumamente lineal y predecible, perdiendo esos dos ingredientes que le dan sazón al mismo: la inmediatez y la sorpresa.

Revisando en “la hemeroteca” pude cerciorar que, salvo honradas excepciones, las mejores entradas han sido las menos planificadas; las que surgieron de un momento para otro; las que se escribieron al calor de los acontecimientos; las que se publicaron al alimón con el movimiento del país. Es por eso que he tomado la decisión de disminuir drásticamente las secciones fijas para hacer de este un sitio más movido.

Los Candeleros los lunes se acaban, y sólo quedará como sección fija la Carta abierta a Mi Prima Ciela, que, debido a algunas quejas por su extensión, se publicará los sábados como una especie de lectura de fín de semana para que quienes la leen tengan todo el tiempo del mundo. La publicación de entradas será mucho más seguida, quizás con textos un poco más cortos y dinámicos, según se vaya dando la ocasión. ¿Será? Ya veremos

¡SALUDOS!

Luz Clarita

18 comments:

Anonymous said...

Tienes razón, inclusive habías perdido mucha audiencia. recu3rdo que anteriormente no bajabas del 40 puesto en el blogalacia y ahora apenas y llegas a los 63

Me alegra saber que reconoces tus errores, espero que este siga siendo lo que fue en otra epoca

Solo faltara la igualada

Anonymous said...

... y Cotilleo.

Well, yo preferiría que quedará el Canderlo, pero bueh es tu blog.

Anonymous said...

Mientras sigas trayendo chismes.

Anonymous said...

Me parece buenos los cambios ;) eso si no lo abandones pq eres una de mis favoritas :D

Sigue asi Luz :x

Alexis José Marrero Castillo said...

lo que hagas es bueno, y un comentario extra. tu estas entre los primeros , y siempre lo estarás , la calidad no se mide tan fácilmente

Anonymous said...

Bueno... Como diría Walter Martínez: "Disponga usted del blog, Sra. Luz Clarita", jejejeje...

Saludos!!!!!!

Anonymous said...

Al blog lo empavaron los chavistas que se instalaron por estos predios...De que vuelan vuelan...

Usted es la mejor y siempre estaremos aqui esperandola al igual que a nuestra muy querida igualada que debe estar super ocupada por los lados del imperio.

SALUDOS!!!!

Copcita said...

Hola Lucecita!

Yo la verdad no había vuelto a opinar...siempre te leo...pero es bueno que te hayas dado cuenta de que había algo que no estaba calando bien entre tus fieles lectores!...A mi particularmente el tema de lo predecible no me parece malo...sobre todo con el Candelero!!..Esa sección es Excelente!...No la quites por fa! :(

Lo que si me parecia es que por lo menos en la semana RCTV me aburri un poco...por eso no opine!...pero los tubazos a los que nos tienes acostumbrados, ar' favor Luz!... no los dejes!..jejejeje!

Un beso amiga!

Cuidate!

Anonymous said...

Ay Luz Clarita! Casi me da algo cuando empecé a leer esta entrada, pensé que tambien nos abandonarías :'(

¡A por el cambio!

PD.- Copia y pega el comentario del Sr. Alexis ;) ¡Saludos!

Anonymous said...

yo creo que la causa de que bajaras es por Mata Comentarios y su combo

Anonymous said...

Por qué no son mas honestos y revisan el blog? Se darán cuenta que las mayores entradas las logró este blog cuando intervenían los que ustedes llaman chavistas, porque del resto, todo se va en comentarios flojos, sin nada que de lugar a opiniones diferentes que son los que le dan vida al blog. Fíjense no mas las entradas en los candeleros y verán que ahí no entran los chavistas y son los pocos leídos. Lo peor ha sido tomar este blog como un espacio contra el gobierno y pierdes la esencia de blog farandulero que es donde tienes a esta cuerda de imberbes opinadoreso de oficio. No veo acertada tu reformulación del blog. Dedicate a tu especialidad y veràs que lograras lo que al principio te hizo brillar.

Anonymous said...

Por qué no te callas pavoso??

Todo lo que tocan lo destruyen lo que dan es lastima...

Psuv= puros sapos unidos en venezuela..

Luz Clarita said...

*Gracias anónimo1, pero valga la acotación que la lectoría, aunque puede ser un indicador, no es tampoco lo que me motiva principalmente al cambio...De todos modos gracias por los buenos deseos...¡SALUDOS!

*¿Tu dices Morfeo? jejeje...Cotilleo no se, les voy a escribir a mis niñ@s a ver cuando regresan...¡SALUDOS!

*jajaja anónimo2, se hará lo que se pueda...¡SALUDOS!

*Gracias Jure, y tranquilo que no los abandonaré nunca...¡SALUDOS!

*Ayyyy tan bello Alexis...me hiciste sonrojar jejeje, tan lindo gracias...y bueno, la entrevista te la debo, en estos días te la mando...¡SALUDOS!

*jejeje gracias Exiliado, y bueno, ahora que lo mencionas: pobre Walter, siendo chavista lo botaron de VTV por hablar de los chavistas corruptos...¡SALUDOS!

*Ay susto...tranquilo anónimo3 que pava de gallinazo no llega ni al espinazo, gracias por la preferencia...¡SALUDOS!

*Hoooola "La Cop", ¿cómo estás? Estabas perdida chica, bueno, veremos si vivimos sin candeleros y tratando de sorprender, pero ya veremos, esto es ensayo y error jejejeje...¡SALUDOS!

*Respira Karlita, respira, no me voy, me fortalezco para seguir adelante jejeje...¡SALUDOS!

*¡Susto Ivonne! No nombres a ese señor...¡SALUDOS1

*¡Santo Dios anónimo4! Uds y su complejo de superioridad: creen que todo gira alrededor suyo, que su presencia es la que determina la calidad, y que sin uds los demás somos nada...Pues no sabes como me duele tener que decepcionarte, pero no voy a hacer entradas bonitas para chavistas, ni nada de eso...simplemente escribir lo mismo de diferente forma, y a llorar al valle...¡SALUDOS!

*jajaja anónimo5, excelente definición de lo que es el PSUV...me encantó...¡SALUDOS!

@JesusMaury said...

a mi me gusta full el candelero..

no lo quiteeeeees noooo

@JesusMaury said...

no sabia que el anonimo numero 500 tenia el registro de las vsitas al blog que sabe cuantas personas leyeron determinados post.

O sera que es de lo que piensa que si uno solo opina, uno solo leyo??

Madrina usted como que anda publicando los contadores de visitas por ahi? je je

saludos.

Anonymous said...

Las columnas todas repiten lo mismo, parecen loros no aportan nada nuevo... Yo creo que si al candelero le das un toque mas personal puede quedar excelente,de hecho se lo haz dado y por eso gusta algo..

Luz Clarita said...

*Bueno ahijadito, es que resulta que yo acá tengo hasta historiadores que le llevan la cuenta al blog...aunque tranquilo que la clave de mi Google Analytic no la tiene nadie jejeje...Con respecto al candelero, bueno mijo, lo sabrá ud tanto como yo, esto de los blogs es ensayo error, uno va tanteando hasta dar con lo justo...veremos si el regreso del candelero se hace necesario jejejeje...¡SALUDOS!

*¿Tu dices anónimo1? Ay chico y ya lo eliminé...bueno, vamos a ver cómo me va en esta etapa, y lo dicho: ensayo error, si ha de volver, regresará jejeje...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Aunque a la pantera del Cotilleo Mundano le mataron al papa, jefe de los pocos policias honestos que quedan en Aragua, Esa pantera es arrrrrrrchhhhh. Lo mas probable es que ella vuelva y con mas ganasssssss y mejor.