Erika de la Vega...¿embarazada?

Ay Dios mío, casi me da algo cuando leí en TVVI la información según la cual nuestra Érika de la Vega está siendo felicitada en todos los programas de La Mega por su embarazo…¿Embarazo? ¿Cuál embarazo? No, no, no, no, no, esto es demasiado fuerte para mí, y no porque Érika no pueda quedar embarazada o algo así, pero a mí me extraña que ella quede embarazada en este momento cuando prueba las mieles del éxito internacional en Argentina con el Latin American Idol, ¿qué es eso?

Y además hay otra cosa, y acá se me sale lo chismosa, ¿quién es el papá? Yo de su vida no se mucho, y no tendría por qué saberlo, pero no tenía idea que tuviera una relación tan fuerte y tan sólida por esos predios como para tener un hijo, además tengo entendido que no se ha casado…Bueeeeeeno, ya se me salió lo conservadora, y a decir verdad en estos tiempos, visto lo visto, para estar embarazada no es necesario ni estar casada, ni tener una relación estable con alguien, ¿verdad Alicia Machado?

Sensatez hubiera dicho yo, pero ni modo, de ser cierto esto que al que Dios se lo da, San Pedro de lo bendiga.

Y ya que hablo de sensatez no puedo dejar pasar por alto las declaraciones dadas por Cynthia Lander, quien, ante la falta de esta virtud por parte de los chivos de Quinta Crespo, tuvo que hacer de tripas corazón y darles una lección:

De verdad me parece muy atropellado para alguien que nunca ha actuado, si alguien tiene la experiencia sería diferente. Yo admiro a mis compañeras por eso no puedo aceptar un papel protagónico de la noche a la mañana. Fue muy difícil, porque uno tiene las ganas, pero no la experiencia.”

Aplausos señores, aplausos. ¿Quién lo diría de Cynthia Lander? Pues con esa carita tuvo mucha más inteligencia que los que tienen tantos años en eso de seleccionar personas. Y pregunto, ¿cuántos fracasos no se hubieran ahorrado los canales de TV si sus talentos tuvieran ese dejo de sensatez y cordura? Digo yo que bastante.

¡Aprende Alejandro Otero, aprende!

21 comments:

Anonymous said...

A mi tambien casi, casi me da un infarto Luz Clarita... Pero de la emoción!!!

Que chevere vale, me alegro muchísimo por ella, el tema del padre no me interesa jejeje,es demasiado buena la noticia como para "preocuparse" por eso ;)

Saludos!

Gabriela Alvarado said...

Hola Sra Luz como está usted, le cuento que he aprendido un poquito de su blog y me he copiadito jejeje , bueno ya tengo uno! claaaaaaaaaaaaaro... no es de farandula pero es de danny escalante... la invito a que entre y deje sus saludos por alla!
es dannyescalante.blogspot.com
lo de su articulo no me pareció homofobico, ese apelativo de ELLA me imagino que lo dijo por tratarlo como CHEPA, creo yo.. claro... y bueno de verdad me parece que es un tipo de lo ultimo, bajo y sin etica! la felicito, disculpe mi abandono y el no darle las gracias! el articulo de danny estuvo espectacular!... gracias y siga adelante! que gente como usted es la que avanza y triunfa... no como LA CHEPA jajaja ENTRE AL BLOG POR FAVOR Y DEJENOS SUS SALUDOS!

Gabriela Alvarado said...

jajajá! le di copiar jajaja y luego pegar jajaja! ay señora luz inafartadita quedé con eso de Ericka, bueno la invito a mi blog, como ya le dije! felicidades a Ericka y a usted! bbesos!

Anonymous said...

...ay no, me parece chimbo que erika se haya metido en la "lista de barrigonas del 2008" que ya esta bien larga.

Por un lado la entiendo porque asi como a muchas le ha pasado, perdio muchos años su juventud al lado de un tipo que al final no se caso con ella...y ya no es una chamita.
No digo que sea vieja, pero en el reloj biologico esta mas de alla que de aca. Desde ese punto de vista es mejor tener un hijo sola, que ninguno acompañada.

Ojala consiga un hombre que la quiera y con quien pueda formar una familia.

Anonymous said...

creo que es de esas mujeres que lo que quieren es un hijo, no una relacion... tiene como mantenerlo! ya lo veremos en lsa cunas de movistar.. no me imagino a erika haciendo cunas de panales y teteros. si de juguetes extravagantes.

Ella, asi como otras, le gusta el jojoto, pero tambien la cachapa.

Anonymous said...

jajajaj vayan y observen el ridiculo que han hecho los de tvcopias con eso del embarazo de erica jajaja

Ellos como siempre dando "tubazos" jajaja pobre idiotas ¿se dan cuenta que ni siquiera han puesto una foto de ella diferente a la que colgo luz clarita?

Pobres rastreros mentirosos

Anonymous said...

putos es lo que son... que se laven ese culo... muy bien por erika

Anonymous said...

Bueno pues... "OOOOOOOOOOTRA EMBARAZADA MÁSSSSSSS", como lo diría Leopoldo Castillo, jejejejejeje...

(Y de verdad, me pregunto: ¿Qué es lo que está pasando que TANTAS FAMOSAS LES DIO POR QUERER SER MADRES JUSTAMENTE ESTE AÑO?)

En fin, no me queda más que felicitar a Erika De La Vega por su retoño, aunque la verdad también estoy de acuerdo con anónim@ cuando dice que ES BASTANTE PROBABLE que veamos a EDLV (conociendo su carácter de bufona y "pareja frustrada de Luis Chataing", sentimentalmente hablando, por supuesto) haciendo cuñas de juguetes extravagantes y cosas así con su baby...

Ahora bien, en el caso de Cinthia Lander la verdad también estoy 100% de acuerdo con su decisión y, al igual que usted, Sra. Luz Clarita, también me sorprende este ataque de "valor, inteligencia y sentido común" de parte de ella (Y NO PORQUE NO LOS TENGA, ¡OJO! Para que después no "me menten la madre" sus fans, ¿OK?)...

Y con respecto a la discusión de hace varios posts atrás con Alejandro Otero, la verdad a mí no me parece tan mal actor... Lo que pasa es que como tampoco le han dado buenos papeles (en el sentido de que los mismos, bien sea por los libretos o porque él no sabe -O MÁS BIEN NO QUIERE- sacarles provecho) tampoco ha pasado de ser "otro secundario más" (y eso que lo conocí hace años y me pareció un tipo muy inteligente, aunque no me lo crean)...

Es más, yo siendo director de casting -otra profesión frustrada mía por cierto, jejejejejeje- AO sería una de mis 3 ÚLTIMAS OPCIONES (de las tantas que hay) PARA UN PROTAGÓNICO... Antes de él pondría a Guillermo Pérez y como "peor es nada" a Juan Carlos García (y eso que trabajé con GP hace años y también conozco en persona al ex de la Pasqualotto y todos ellos son altos panas)

E insisto en lo dije en un post anterior: No sé que carambas le ven a JCG con lo MALÍSIMO actor que es...

(Y por cierto, yo siempre pongo como ejemplo de "Redención Actoral" a la mismísima Hilda Abahamz ya que, por si ustedes no lo saben, mis jóvenes cotertulianos, ella en sus comienzos -les hablo de hace unos 25 años atrás- era UNA PÉSIMA ACTRIZ, ¿Remember, Sra. Luz Clarita? Sólo que después ella SE PUSO LAS PILAS y ahora sí -gracias a su esfuerzo y, también, los años- hoy es toda una SEÑORA ACTRIZ... ¿O no?)

¿Y, ya que su ex (en la vida real, ¿remember?) está "autodescartada", QUIEN SERÁ AHORA LA PAREJA DE AO EN LA NUEVA NOVELA DE MARTIN HANN?

Amanecerá y veremos, como dice el refrán...

Saludos!!!!!!

Anonymous said...

exiliado, sea bienvenido en tvvi

Anonymous said...

Gracias, Oh!!!!!!!

Saludos!!!!

Copcita said...

Que bueno lo de Erika!...de ser cierto!!! La verdad no veo nada de malo en salir embarazada y tener a un hijo sea cual sea la condición: soltera, casada, divorciada, etc...al final será lo mismo MADRE!

Lo de Cinthia resultó ser mas inteligente de lo que parece!...jejeje!..Excelente decisión y bueno quien quita que al pasar le tiempo se dedique a lo histriónico y pues le quede bien!...Quien sabe!

Un abrazo a tod@s!

Anonymous said...

No creo que Erika este embarazada, lo de Cinthia fue inteligente porque dudo que este bien preparado para protagonizar.

Luz Clarita said...

*jejeje Karlita muy bien por ella, pero no me digas que no te daba algo de curiosidad saber quién es el papá, ¿ah? jejeje...¡SALUDOS!

Niña! Te debo la visita, ya me acerco para allá ejeje, ¿y verdad que lo de Érika fue sorpresivo?...¡SALUDOS!

*Cierto Shandra la verdad es que la lista está como larga, aunque bueno, comparto tus deseos, Érika de la Vega es una mujer bastante exitosa que lo tiene casi todo menos un buen hombre a si lado, y no es que sea algo indispensable para ser feliz, pero sin duda se merece encontrar a alguien bueno para formar una familia...100% de acuerdo...¡SALUDOS!

*No vale que feo ese último comentario anónimo1, de verdad, un poco de respeto nunca está de más...¡SALUDOS!

*De eso hablamos más arriba anónimo2...dando pena, echiiitos...¡SALUDOS!

*jajajaja what? sin la grosería te veo mejor...¡SALUDOS!

*Bueno Exiliado, este año termina en 8 y 8 es el número de los embarazos jejejeje...Hablando en serio, pues para ella toda la suerte del mundo, la veremos en Digitel jejeje...Con respecto a Cynthia de acuerdo, y con Alejandro Otero, nooooo, no es que le han dado malos papeles, es que él los hace malos, de verdad allí no estoy de acuerdo, como actor es mejor mister...¡SALUDOS!

*Claro "La Cop" buena madre será, pero sería bueno pensar ya en una familia...me parece a mí jejeje...En cuando a Cynthia, inexplicable pero cierto y plausible...¡SALUDOS!

*Ella misma lo dijo anónimo3: no estaba preparada...¿Y por qué no crees lo de Érika? Cuenta, cuenta...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Bueno, Sra. LC... POR ESO MISMO fue que acoté que AO "MÁS BIEN NO QUIERE" ser buen actor... ¿OK?

Otro detalle: EDLV "trabaja" para MOVISTAR y no para Digitel (Si Camila Canabal lee esto, jejejejejejejejejejeje...) ;-)

Saludos!!!!!!!!!

Anonymous said...

EL papa de la critura es Jesús Torres empresario de SONY

Anonymous said...

Bueno Luz Clarita No se quien eres... Y en realidad, No me importa Jejjejeje y No entiendo porque se dan mala vida por una barriga y un muchacho ajeno... Es decir, no creo que sea problema de nadie si se caso o no... quien es el padre?? Pq en este momento?? Pq no se cuido??? Si fue planeado o accidental, osea nada de eso es un problema pues tengan en cuenta que a ese niño no le va a faltar nada, y las repercusiones del mismo solo es problema de Erika y el fulano involucrado, ustedes no tienen arte ni parte en la vida de Erika ni del bebe entonces cual es el problema?? jajajajajjaja que risa dios mio.... En vez de estar pendiente de mujeres y niñitos ajenos deberian ir pensando en hacer sus vidas y tener sus propios muchachitos... Digo supongo que no son madres aun porq de serlo seguramente estarian compartiendo con sus hijos en vez de estar criticando y armando tanto alboroto, ah pues ni que ustedes fueran a comprar pañales o biberones!!!! Dejen de darse mala vida por mujeres millonarias que ni leen los que ustedes dicen y peor aun ni les importa,pues Ustedes Jamas estaran donde ellas estan!!!! jamas tendran el dinero y la fama que ellas tienen!! Y mucho menos pueden darse el lujo que ellas se dan teniendo hijos cuando quieran pues el factor economico es lo de menos mientras que para ustedes de seguro es un problema!!!

Dejenlas quietas si quieren ser madres todas a la vez pues bien por ellas eso no me quita ni me pone nada pues a muy diferencia de ustedes yo si tengo una vida propia de la cual hacerme cargo y a mucha honra mi vida no es tan pobre como para tener que meterme a hacer tema de las demas por no tener que decir de la mia!!!
Que lastima pero vayan poco a poco algun dia tendran vida propia!!!!

Carolina.

Anonymous said...

wow! pero que cagona Carolina...osea esta cientificamente comprobado que todas las personas nos interesamos por la vida de los demas...si no los realities y programas de chismes no serian tan populares!!! Es parte de la cultura contemporanea osea q no le veo mucho sentido criticarlo, es probable que tu tambien lo hagas es mas es un hecho proque si no no habrias llegado a este blog :S
Pero bueno nada creo q muchas si tenemos el dinero para tener un hijo y eso no tiene nada que ver con que haya sido o no una metida de pata!!! Yo creo q si fue metida de pata. Por cierto, pero tampoco creo q sea millonaria, no? Ni tampoco muy famosa no? Osea yo solo la vi porque alguna vez apoyaba a Noelia en Latin American Idol pero nada mas :S jajaja osea q ni tan famosa ni tan rica...tal vez en su pais (colombia? :S) pero nada mas...

Anonymous said...

A la gafa de arriba:
Pues que tontuela es la gente que nisiquera captan el mensaje en la forma que se trata de dar, siempre lo agarran por un lado diferente. Pero en fin yo Jamas dije que no me interesara saber de los demas o sobre su vida, pues todos tenemos personas a las que admiramos o por las que sentimos alguna simpatia debido a sus trabajos o actuaciones (grandes arquitectos, escritores, actores,musicos, politicos y etc etc) pero es muy diferente ponerse como viejas de esquina a criticar la forma en que cada quien asume su vida y las decisiones que toman en determinadas punto de sus vidas, es eso lo q a nadie le importa!!!!! y punto. Que sea mas o menos famosa no es el punto el punto es que sea alta o baja su fama te aseguro que ni le va ni le viene lo que digan los demas pues tienen su vida hecha y encaminada!!! Los comentarios de muchas aqui no son de seguir o interesarse en la vida de ella sea actriz, modelo, sea colombiana, española, o lo que sea, son comentarios agresivos, metiches y mal intencionados que dejan ver es una cierta envidia pues No sera mega famosa pero de que lo es!!! LO ES!!! Si no ni una vez la hubieras visto ni supieras de quien estamos hablando!!! Y te aseguro que la has visto mas de una vez y que de hecho sabes que no es de Colombia!!! El Sarcasmo y la ironia es arte y es algo que aun te falta muchisimo por trabajar!!!! Asi que dejen la criticadera y aporten mas cosas buenas en vez de tanta bobera!!!

Y te aseguro que para que estes al nivel de la cuenta bancaria de ella te hace falta el poquitito de fama que ella tiene y que tu sueñas tener!!!! Jejejejej aceptalo.

Anonymous said...

Guien embarazo a ERIKA DE LA VEGA, mi correo electronico es djguilledelahoya80@gmail.com.

cc said...

yo me entere cuando vi las propagandas y me sorprendi que malo ya otro le echo una buena cojida tanto que me gustaba yo la hubiera conocido y me la cojo bien cojida y la hago llorar y me la cojo por el ano yo estaba enamorado de ella

cc said...

es mas con sus fotos que estan en internet me voy hacer la paja con ella