¡Qué buena es la prensa de farándula! (QBELPDF)


Leer la prensa farandulera venezolana es un ejercicio trepidante que rebasa los límites de la imaginación. Por ese motivo he decidido apartarle un espacio dentro de mi blog en el cual se retratarán, en la medida de lo posible, sus momentos más hilarantes y delirantes.

No invento el agua tibia, este es un formado archi-conocido, nada que alguien no haya hecho antes, sólo que ahora me toca a mí. Que le aprovechen, y recuerden: siempre algo se saca leyéndola….es cuestión de buscar bien.


"Y una de nuestras TVCHISMOSAS aeromozas nos escribió desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía para informarnos que el pasado lunes en horas de la tarde el galán venezolano Edgar Ramírez se encontraba tomando un vuelo Caracas – Bogotá y aunque estaba tipo normalito, osea, desarreglado y chamuscado, se veía lindo según nos dijeron las fans, pero lo que nos llamó la atención de ese cuento TVCHISMOSOS fueron algunos comentarios adicionales como que: “Al parecer, el prota de ‘Cirano Fernández’ venía de senda rumba no sólo por su facha sino porque se quedaba dormido en todos lados, en el counter de la aerolínea, en las sillas de espera, en el restaurante ‘El arepazo’… No sabemos si se tomó una pepa para dormir y le hizo efecto antes de tiempo o qué. Lo que si podemos decirles TVCHISMES es que estaba dopado porque apenas tocó la silla del avión, EN PRIMERA CLASE POR SUPUESTO, guindó todo el viaje, se lo digo porque soy aeromoza y me tocó trabajar en el mismo avión que viajó el bello bello Edgar”...¡¡¡Qué cansancio!!!"

dopar.

(Del ingl. to dope, drogar).
1. tr. Dep. y Med.
Administrar fármacos o sustancias estimulantes para potenciar artificialmente el
rendimiento del organismo con fines competitivos. U. t. c. prnl.

¿Será que le tomaron una muestra de sangre mientras dormía y la analizaron en el vuelo?

VÍA: La aeromoza bioanalista de TV Chismes.

19 comments:

Anonymous said...

jijiji bruticas y chabacanas las nenas,con razòn les dicen tvniches.

Anonymous said...

Jajaja con TVChismes tendrás que convertir esta en un secciòn diaria... na guará es que se la ponen bombita a uno jajaja

Excelente Luz

Anonymous said...

no entiendo este artículo de verdad, que quieren decir?

Anonymous said...

Ahora te metiste a "Sè lo que hicisteis la semana pasada" (La Sexta-España)? Pues mira, mira, yo que tu me estarìa con cuidado no vaya a ser que te resbales con tu propia saliva.

QBELPF = SLQH

Re-original!

Anonymous said...

Jejejejejejejejeje...

Bromas aparte, yo me pregunto: ¿Acaso los de TV Chismes NUNCA se han desvelado o dormido a media tarde?

Cada ladrón juzga por su condición... ¿O no?


Saludos!!!!!

Anonymous said...

¡Lo olvidaba!

Aquí está otra "perla" más de TV Nich... ¡perdón! TV Chismes que apareció hoy mismo -26/06/08- a ver qué opinan (y la coloco no tanto por el chisme en sí, sino por la manera tan "fina" y tan "original" de CÓMO LO DICEN)...

Y cito textualmente:

LO QUE DIJO MÓNICA SPEARS DE TVCHISMES

Sin comentarios

TVCHISMOSAS Y TVCHISMOSOS, cumplimos con notificarles que la ex “Ciela” quedó perpleja cuando abrió www.tvchismes.com.ve y vió con sus paraparas que no hay nadie en Venezuela y ni en el mundo como nuestra revista. Una amiga de la familia Spear nos contó los detalles de la reacción de la Mónica cuando vio las fotos de su matrimonio “secreto” en nuestro portal: “Señores de TVCHISMES mi nombre es Ligia, soy amiga personal de la familia de Monica Spear y debo confesarles que ustedes revolucionaron esa casa y esa familia; primero cuando dieron la noticia del Matrimonio y dijeron que había sido la abuela. Entérese que la Mónica llamó a la mamá y la mamá llamó a su mamea, osea la abuela, para darle un sermón por LENGUA LARGA. Eso si me pareció feo y mala nota porque la señora lo que estaba era feliz y orgullosa de su nieta, además ni que se estuviera casando LADY DI otra vez. Disculpen mi sinceridad, pero ese matrimonio no le importa a nadie... Debe ser que si ustedes no publicaban las fotos seguro HOLA las compraba o People, como ella es taaaannn famosa internacionalmente, jajajaja. Buehhhhh, sigo, cuando a media tarde publicaron las fotos, esa mujer echaba sapos y culebras como loca endemoniada culpando desde los primitos chiquitos hasta a la servidumbre, a su mamá, a todo el mundo. Lo único que decia con palabras textuales era: ‘ES QUE ESOS COÑO ‘E MADRES DE TVCHISMES SON MUY ARRECHOS. YO MISMA ESTOY EN SHOCK’, además la traspapelada gritaba: "Yo que quería venderlas por muchos miles de dólares’, jajajajajajaja. Por dentro yo decía: ¿A quién Mónica? Please TO WHO? Porqué que yo sepa no te conoce nadieeeeee y los 3 gatos que saben quien es en Venezuela no van a pagar por fotos, a menos que sea TVCHISMES, así que saliste ganando que millones de personas te vieron por medio de TVCHISMES… Después de tanto drama yo me pregunto ¿PORQUE? No sería más lindo que ella hubiese compartido ese momento tan especial con el público y los medios que tanto la han apoyado siendo una improvisada y una miss de cuarta en TV. Bueno TVCHISMES peroooo ustedes como siempre arrasando, la verdad que soprendieron hasta la misma prota de esta historia. Bien hecho por desubicada”.


Em fin... Como diría Miguel Angel Rodríguez: "saquen ustedes sus propias conclusiones"...



Saludos!!!!!!

fmonroy said...

Voy por partes, Edgar fue compañero de clases en la UCAB, lo quiero como un hijo y fue un placer adoptarlo y compartir muchas cosas allá
Ya a los 19 estaba haciendo un piloto para Venevisión que dirigimos un amigo y yo, desafortunadamente en ese momento nos dijeron que el programa no servía para VV porque "no subía cerro" pero la idea aún sigue siendo buena.
Pero me estoy desviando del tema. ¿Cuál es la mala nota de decir que Edgar estaba drogado?.
Yo conozco a Jennifer Suárez desde hace años y por ética con la colega no me gustaría meterme con ella.
Pero...Si yo dijera que la vi quedarse dormida en algún sitio, ¿le gustará?, si digo que ella y su equipo estaban "dopados", ¿le parecerá apropiado?.
No creo.
Pero en el fondo, a este tipo de notas no hay que pararle. Ojalá existieran 20 Edgar en Venezuela, le voy a preguntar con que se dopa para tener la visión global y el exceso de bolas para creer en él y sus habilidades y el exceso de bolas para echarle en la vida.
Así si vale la pena doparse.
Si Edgar fuera un artista que manejan las chicas de TV Chismes, ¿Harían un comentario tan a la ligera?.
Saludos indignados.

Luz Clarita said...

*¿Así les dicen anónimo1? ¿Por qué será?...¡SALUDOS!

*Pues sí anónio2, visto lo visto tendría que salir 2 veces por día jajaja...Es que son de un divertido ellos...¡SALUDOS!

*A buen entendedor anónimo3...¡SALUDOS!

*Muy buen programa ese Caramelito, aunque hace tiempo le cambiaron el nombre y pasó a ser simplemente "Se lo que hicistes"...¿Riesgos? Ese que tu dices: que la lengua sea el castigo del cuerpo, y por allí salga un blog llamado "Se lo que hicisteis Luz Clarita"...De repente me vuelvo una especie de Cármen Hornillos y buehhh...En cuanto a la originalidad, me canso si hago la lista de blogs y programas de TV que hacen esto con diferentes fuentes, lástima que no sé quien fue el primero para darle su crédito...¡SALUDOS!

*Buena pregunta Exiliado, ¿y será que cuando les pasa en vez de decir tengo sueño dícen estoy dopado?...Dan para mucho los amigos de TV Chismes, más cuando, tan bellos ellos, se esmeran en ser tan rigurosamente textuales a la hora de citar algo como con el ejemplo de Mónica...¡SALUDOS!

Luz Clarita said...

*Francito, ¡hombre!, tiempo sin saber de ti...No tenía idea que habías estudiado con Edgar, y menos lo del piloto que no sube cerro en VV...buehh, no coments...En cuanto a la nota, primero que hay que verle la cara a hacer una noticia en base a una persona que se queda dormida...Y segundo, que sorprende la ligereza con la que se manejan cierto términos que uno no sabe si lo hacen por ignorancia o por mala intención...Aunque, como dices, bueno saber entonces con que se dopa jejeje...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Sí Luz terminarás como Carmen Hornillos, como Jesús Mariñas y Fabián Lavalle... víctimas de su propio veneno... así morirán todas las ratas como tu que viven pensando en joder a otros y saciando su morbo con lo ajeno.

Ay Luz, lo peor del caso es que las ratas como tú mueren con su propio asco.. si no mira el caso de la basura de ahijadas que tenías... sobre sus tumbas estamos bailando. Muy pronto, sobre la tuya.

Luz Clarita said...

*Qué feo por Dios, Caramelito (de Cianuro)...De gente que celebra la muerte y baila sobre tumbas como tú no quiero ni los buenos días, así que me encanta saberme digna de tu odio...Más nada...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Y dígame la revistica!!!! Por casualidad me encontré con una en una peluquería (chimba la peluquería por cierto) y me dió pena ajena de lo mala que es…..Las revistas que vienen en los diarios los domingos son muchísimo mejores…

Diverso Magazine said...

Dopado o sedado? porque según el termino, entonces en vez de quedarse dormido estaría dando brincos por todo el aereopuerto. Bueno, en esa revista siempre hay comentarios vacios como eso, recuerdo uno que lei sobre una actriz que ellos vieron comiendose una hamburguesa (????) no se que decir realmente, los artistas son personas, que se cansan, duermen, comen como cualquier ser humano que somos, que vivimos en nuestro hermoso planeta (o sera que ellos no duermen ni comen, que les parece raro)

Luz Clarita said...

*Noooo La Oriental, yo como hace un año perdí toda mi plata en esa revista y buehhh, la decepción del año...aunque capaz la compro en estos días para tener material jejeje...¡SALUDOS!

*¿Qué te puedo decir Diverso Magazine? Habría que regalarles un diccionario a ver si aprenden a hablar, porque además ese es el titular de la nota...Y buehhh, ellos quieren hacer noticia de cualquier cosa intrascendente, en fín, ¿qué te puedo decir? 100% TvChismes...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Cada vez nos demuestras que eres una pobre envidiosa que se regodea de sus desgracias. Ubicate, tu eres una pobre bloggera, nosotros somos periodistas en todo sentido.

Queda claro que TVChismes es y será siempre, mucho mejor que tú.

Anonymous said...

eres una piche envidiosa, jennifer suarez... lavate esa jeta

fmonroy said...

Según, dizque :
"Jennifer Suarez said...

Cada vez nos demuestras que eres una pobre envidiosa que se regodea de sus desgracias. Ubicate, tu eres una pobre bloggera, nosotros somos periodistas en todo sentido.

Queda claro que TVChismes es y será siempre, mucho mejor que tú."

Mira, la verdad que no creo que la colega se exprese tan feo así. Este me parece el típico comentario para armar peo. Pero lo dudo, no me parecería serio.
Me huele a "Troll", a comentario anónimo para joder. No es de tomarlo en cuenta.

Luz Clarita said...

*Jennifer Suárez, auténtica o apócrifa, dice: "nosotros somos periodistas en todo sentido"...¡DEMUESTRENLO!...Es lo único que tengo que decir...¡SALUDOS!

*Si es que en verdad es ella anónimo1...¡SALUDOS!

*Yo también pienso eso mi estimado Francito, ahora en la red hay cada loco suelto...pero porsia jejeje...¡SALUDOS!

Luz Clarita said...

*Jennifer Suárez, auténtica o apócrifa, dice: "nosotros somos periodistas en todo sentido"...¡DEMUESTRENLO!...Es lo único que tengo que decir...¡SALUDOS!

*Si es que en verdad es ella anónimo1...¡SALUDOS!

*Yo también pienso eso mi estimado Francito, ahora en la red hay cada loco suelto...pero porsia jejeje...¡SALUDOS!