La Gibelli pica adelante, pasa a Maite…¡y tiene programa en el 4!

Bueno señores, para que no digan que los he atosigado de fútbol europeo, acá les traigo la continuación de un cuentito bien criolllito. Ojo que, como últimamente me fastidia sobremanera seguir lo que dice la aburrida prensa farandulera del país, no sé si ya lo publicaron y peco de calichosa, o por el contrario estoy dando un tubazo, pero bueno, dejémosle esas preocupaciones a TV Chismes que son quienes se cortan las venas por “tubear”.

Como les contaba hace unas semanas, en Venevisión las cosas estaban más que revueltas con sus dos animadoras estrella. Cuando ya estaba todo listo para que Maite Delgado regresara a la pantalla con programa propio, apareció Univisión y se la jugó con la Gibelli. El cuento se había terminado en que el Departamento de Variedades era un hervidero que no se decidía a cuál de las dos sacar primero. ¿Recuerdan?

Pues bien señores, después de mucho analizar -con encuestas, focus groups, y demás cosas de por medio-, el Departamento de Variedades terminó decidiendo que la primera en volver es…ta, ta, ta, tan: ¡Viviana Gibelli!

A celebrar “vivianistas” que su reina, su diosa, su animadora querida, regresa a la pantalla en el mes de Agosto, con un programa que promete, y que, según una urraquita que vuela en el canal, es de corte internacional y todo. Así es, por popular, por querida, por internacional y por ser la candidata de Univisión, la Gibelli remontó espectacularmente, picó adelante, se hizo con el primer programa y ahora promete seguir arrasando.

Pero cuidado, allí está Maite. Por ciertas desavenencias entre sus animadoras y el proyecto, el bendito Territorio Delgado ha sido metido nuevamente en el congelador, de donde lo sacarán para decidir si le dan vida, o muere definitivamente, luego que Maite anime el Miss Venezuela. Que nadie cante victoria, porque si la Delgado se luce y deslumbra, seguramente, y esto es especulación mía, tendrá su “territorio” bien marcado.

Lo que queda es esperar, ver y juzgar.

43 comments:

Anonymous said...

Esto no es una sorpresa para nadie, en VV hace falta un buen programa de variedades y para ninguno es un secreto que la propia por su carisma y como lo dijo el mismo Padrón Astucia es Vivianita.

Al fin nos traes un chismecito luz, basta de tanto futbol jejeje, y yo estoy segura que Maite tambien regresara ella es la consentida del canal del tigrito y tarde o temprano se sale con las suyas, la cuestion es si podra sacar del juego a Chiqui como ella quiere para tener un programa solita tal como se lo concedieron a la reina del público Viviana Gibelli.

Martha Colmenares said...

Tienes un merecido reconocimiento en mi blog. "Premio Comprometido en Defensa de la Libertad y la Democracia".
Un abrazo, Martha

Anonymous said...

Que fino Viviana ya hace falta en T.V, al fin en VV hacen algo bueno

Eriu Brighid said...

Hola hoy mi Blog esta de aniversario y he querido compartir con ustedes un reconocimiento

Saludos

Anonymous said...

Viviana esta buena ahorita ya quiero verla en television, la vi en el sambil hace como dos semanas y de pana que esta muy linda, se quito como 20 kilos de encima y se ve hasta como una chama de 30.

�Viviana regresa!

Anonymous said...

Luz Clarita como es posible que has publicado de todo un poco y nisiquiera has publicado absolutamente nada de Javier García, por si no sabías hace poco lo mataron en su residencia o es que acaso no te has enterado??????. Tanto los de RCTV como el periodismo estan de luto por su lamentable perdida. Me extraña de ti porque tu publicas hasta el mas minimo detalle, nada se te escapa y andas pendiente de la vida de fulano, mengano y sutano.¿Que carizo te paso? ¿Es que acaso no sabías que lo asesinaron? Por lo menos deberías publicar algo sobre él para hacerle un pequeño homenaje.

En cuanto a Viviana y Maite bueno que mas se puede esperar, Venevisión perdió el GLAMOUR hacen años desde que se le arrodilló a este regimen fascista y totalitario. En fin este canal tiene que actualizarse en muchas cosas porque esta muy quedado y han hechado a perder la programación en estos ultimos años.

Anonymous said...

Ya Luz Clarita hizo mencion en su momento a lo de Javier Garcia, lee primero inepto, y de que VV perdio el glamour si lo perdio sacando del aire a estas dos estrellas.

El hecho de que ya regrese una que para mi es la mejor del momento como es Viviana Gibelli ya es un avance, espero que sigan acertando.

Anonymous said...

Yo amo a Viviana Gibelli ustedes lo saben y estoy feliz que pronto regrese, pero cuidado con una sorpresa con ese territorio y no termina resultando una sorpresa o un milagro.

Angel.

Luz Clarita said...

*Bueno anónimo1, yo sí diría que es sorpresa porque todo apuntaba a que la primera que regresaba era Maite y terminó siendo Viviana...Y buehh, tranquila que ya quedan sólo 3 partidos de la Euro jejejeje...¡SALUDOS!

*Hola Martha, pues muchas gracias mujer...de verdad...¡SALUDOS!

*jajaja me quedo con el "al fín hacen algo bueno" anónimo2...¡SALUDOS!

*Eriu ya te lo dije por allá y te lo repito por acá...¡FELICITACIONES!...¡SALUDOS!

*¿De verdad anónimo3? Pero ella se la pasa entonces metida en el Sambil, porque todo el mundo vive viéndola por allá...¡qué cosas!...¡SALUDOS!

*Hmmm...estoooo, ¿qué te puedo decir anónimo4? Sin que suene grosero: lee el blog antes de hablar, porque de resto quedas mal...¡SALUDOS!

*Si pues anónimo5, el amigo estaba un poco perdio jejejeje...Y bueno, ya veremos como viene todo...me dicen que es bueno el programa...¡SALUDOS!

*jajajaja celebra Angel, celebra...Regresa la Gibelli, me alegro por tí entonces...¡SALUDOS!

Unknown said...

Que buena noticia Luz Clarita, todos los programas que Viviana hace sóla son buenos, yo siempre la he considerado a ella una excelente artista.

Y respecto a lo que dice uno de los anonimos, que Viviana esta flaca es cierto, acabo de ver un promo de que locura y no se que se hizo esa mujer pero se ve muy bien.

Yo estuve un tiempo viviendo en Miami y allá la quieren mucho, de hecho hasta el año ante pasado en Univision podiamos ver Viviana a la Media Noche porque a la gente le gusta y eso que eran capitulos repetidos.

Felicidades por el premio por cierto, ¡te lo mereces!.

Anonymous said...

Yo féliz con esta noticia porque me gusta demasiado el estilo de Vivi que es la animadora número de Venezuela.

Anonymous said...

Pues basura màs para la tele, a la sucia ladrona le dan un programa en venevision... pues que bien, una animadora acorde con un canal asqueroso.

Buena imagen para el 4, Gustavo cisneros, anna bacarella, osman aray, osmel sousa, viviana gibelli... ratas del mismo caño.

Anonymous said...

Bueno... Felicitaciones por Viviana...

Aunque la verdad me da mucha lástima que UNA VEZ MÁS los "Pesados" de VV dejen de lado a una mujer IGUALMENTE TALENTOSA (para que luego no digan que si yo hablo bien de una, automáticamente le "echo tierra" a la otra) como lo es Maite Delgado, pero bueh...


Saludos!!!!!!

Anonymous said...

Viviana Gibelli es una mujer querida, y siempre pedida por su público ella representa más ganancias para VV que Maite.

Lo que vi anoche de Maite Delgado me dejo atonita, una mujer incomoda, peor vestida imposible, se nota que los años no le pasan en vano al igual que a Viviana y vimos a una Maite acabada, con una figura amorfa, y algo que no se podia creer muy mal en la animacion de la alfombra roja de somos tu y yo.

Ahora la diferencia es que Viviana esta repotenciada, se ve muy bella y Maite pareciera estar descuidandose.

Anonymous said...

Creo que Maite con su querer aparentar que es una mujer natural en efecto se ha descuidado, su cuerpo ya no es lo mismo aquellas piernas que me enloquecian desaparecieron y esa mujer siempre glamurosa esta perdiendo vigencia tal como le sucedio a Carmen Victoria perez.

Muchas veces hemos criticado a Viviana Gibelli por ciertas cosas pero ahora me dio cuenta que este medio se trata de estar siempre innovando y renovarse constantemente es un legado, Viviana asi lo ha hecho y la felicito en estos momentos por eso.

Manuel (foro Tvvi).

Anonymous said...

Que Bien por Viviana!!!.

Anonymous said...

Cuando le gente es envidiosa lo es, mira que ser tan poco hombre para tratar así a una mujer como Viviana Gibelli ¡por favor!, lo que hay que leer en este mundo.

Ella para mi es una extraordinaria artista y por algo ha sido más exitosa a nivel profesional que Maite, aqui nadie juzga sus vidas personales porque cada quien hace lo que le venga en gana.

Viviana goza del reconocimiento y respeto del público Latinoamericano no sólo Venezolano y cada vez que a USA es adorada y recibida como toda una diva, sino que lo diga hasta la misma charityn que la ha ido a recibir y todo cuando la Vivi va a trabajar con Univision.

Eso es un orgullo porque pocas han sido las animadoras Venezolanas que logran meterse al publico fuera de nuestras fronteras en un bolsillo o mejor dicho Viviana es la primera y cuidado sino la única que disfruta de tanta fama en el exterior.

Yo tengo entendido que las dos tanto Maite como Viviana regresan juntas, es mucha informacion cruzada y pase lo que pase ambas son excelentes profesionales, pero una ha sido mas integra que la otra y esa es Viviana.

Daniel T.

Anonymous said...

¿Porque siempre algunos periodistas se dirigen en forma despectiva a Viviana?, que mal que no valoremos en nuestro pais a una estrella como ella mientras tengamos a otras como unas diosas y resultan ser unas mujer engreidas que cuando prenden las camaras son pura sonrisa y llaman a todo el mundo amigos y falta que las apaguen para que las conozcan como son ¿verdad Maite?.

Yo estoy feliz pero no creo hasta que no vea, lamentablemente en VV siempre se equivocan y dudo que Vivi sea la primera en regresar aunque seria lo ideal.

Anonymous said...

¿que Maite es hipócrita? que poco la conoces... no mientas que el país entero supo de sus grandes trifulcas con Daniel Sarcos en LGDLS a quien llamaba amigo, pero por detrás ni lo saludaba...

eso si es ser una doble cara... ¿lo notas?

Anonymous said...

Los problemas en "L.G.D.L.S" que se dieron entre Viviana y Daniel los causo Daniel Sarcos quien en mas de una oportunidad le falto el respeto a Viviana y esta se defendio como debe ser.

Y Viviana jamas lo llamo amigo, ni le pasaba la mano por la cara, así que ten base, Viviana con todo su profesionalismo sencillamente hacia su papel en el programa sin caer en la exagerada hipocrecia de abrazarlo, llamarlo amigo entre otras cosas...

Y creo que podriamos pasar horas discutiendo que pasaba en la guerra si luz clarita quiere que habra un tema sobre eso y te explico con toda mi paciencia que paso en ese programa y porque Daniel Sarcos no queria a Viviana, o mejor dicho no le convenia tenerla de pareja.

En este tema se habla otra cosa, y lo que es igual no es trampa, sino revisa unos cinco temas mas arriba.

Anonymous said...

Por lo pronto trate de averiguar por medio de algunos conocidos y allegados a Viviana sí es cierto esto, y al parecer sí hay programa como se cuenta acá pero no se tiene nigun planificado sacarlo al aire en Agosto, sino para el los últimos meses de este año, tal como hicieron con confidencias en el 2.005 pero ahora me pregunto yo ¿cuál es la ciencia se estrenas programas con semejantes estrellas a finales de año?.

Anonymous said...

Pobre tipo, date cuenta de lo que dices... no te contradigas... Viviana es una hipócrita, lo mismo hacía con Chiquinquirá la trataba de amiguita corazón y luego le daba a la lengua por los pasillos del canal..

No seas tan corto de mente, esa es una bicha. Por eso le ha ido tan mal en la vida, por falsa e hipócrita

Anonymous said...

Que idiota el último anonimo y me disculpas la groseria luz pero por gente como esa es que se dañan estos temas, habra que recordarle a ese todos los éxitos profesionales de Vivi a ver sí dice lo mismo.

Y sobre Chiqui ah mejor ni hablar, en fin que siga diciendo lo que quiera.

Angel.

Anonymous said...

Que fastidio siempre que hablan de Viviana o Maite terminan discutiendo que si una tiene hijos la otra no, que si una tiene mejor hunor que la otra ¿a quien carajo le interesa eso?.

Las dos son mujer exitosas, maravillosas y orgullo ambas de nuestro país, Viviana encontro la formula para triunfar en el exterior y Maite prefirio dedicarse a su vida aqui en Venezuela y ya las dos saben porque hacen las cosas.

Ambas tienen talento y belleza y pudieron haber llegado a donde les diera la gana, sí Maite no es reconocida en USA es porque ella no se lo propuso asi, y si Viviana si lo es, fue porque lo busco, trabajo en eso y lo logro y se felicita por eso, y es admirable pero ya no se afanen por favor.

Les apuestos que sí ella leyeran esto al contrario de alegrarles como sus fans se ofenden se sentirian más bien apenadas.

Felicidades a Viviana si ya tiene programa y espero el regreso tambien de Maite.

Luz Clarita said...

*Hola Elizabeth, ¿cómo estás? Pues sí, al parecer la Vivi es un fenómeno allá en EE.UU, un crack como diría en el fútbol...Con respecto a su figura, no la he visto, pero buehhh si uds lo dícen...¡SALUDOS!

*Entonces a descorchar la champaña anónimo1 jejeje...¡SALUDOS!

*Ay Dios, ya empezamos...A ver anónimo2, Venevisión para mí es de lo peor, prácticamente una basura, pero no por eso sus trabajadores lo son...habrá algunos, otros a los que cuestionarles algunas cosas, pero no por eso vamos a estar insultándolos a todos, más cuando es una cúpula corrupta con mucho poder la que toma las mayores decisiones allá adentro...¿ok?...¡SALUDOS!

*Bueno Exiliado, esto es TV y pesaron más otras cosas, ¿tu sabes de eso, no? Mira que tu conoces el monstruo desde sus entrañas jejeje...Maite vuelve, yo creo...¡SALUDOS!

*¿De verdad anónimo3? ¡Caramba, qué mal entonces! No opino porque no veo ese canal, aunque si así están las cosas...Amanecerá y veremos, ojalá que Maite vuelva a ser Maite...¡SALUDOS!

*Manuel, ¿entonces Maite si está descuidada? Ay que mal...Lo que pasa con el tema de las "renovaciones" es que hay algunas que de verdad no pueden ser...Como esa que hizo ella cambiando el color de su cabello para pasar de catira a peliroja, ¡la peor decisión de su vida! En esas cosas hay que tener cuidado, los cambios de Viviana, han sido más pero menos bruscos...¡SALUDOS!

*¡A por ella anónimo4!...¡SALUDOS!

*Bueno Daniel T. en este caso yo defiendo a mi fuente a capa y espada, y te digo: es buena...Aunque voy a hacer una maldad y me voy a volver abogada del diablo para preguntar, ¿da de verdad categoría tener la querencia del público de Miami? Hmmm...mejor me callo jejeje...¡SALUDOS!

*¿Lo dices por mí anónimo5? Yo creo que en todas mis entradas he tratado a Viviana con el respeto que se merece, tampoco me pidas que le haga alfombra roja y demás porque ese tipo de adulaciones no van conmigo...En cuanto a VV, pues la fuente es buena, regresa y primero que Maite...anotalo...¡SALUDOS!

*jajaja en este punto, a ver, yo la verdad es que SÍ he escuchado cuentos de Viviana de ese tipo...como los he escuchado de mucha gente, así que eso me parece relativo anónimo6, pero siempre se dicen cosas...¡SALUDOS!

*Ay Dios, ese tema me gusta anónimo7...si quieres me escribes un mail -patci.pat@gmail.com- y te doy todo el espacio que quieras en una entrada para que eches ese cuentito como es...porque rumores llegaron al respecto...¡SALUDOS!

*Que la fuente es buena anónimo8, te lo estoy diciendo jejeje...La ciencia, hmmm, no se, lo que pasa es que en Agosto son las vacaciones y aunque parezca extraño hay más tiempo para ver TV y determinado tipo de programas...no se...¡SALUDOS!

*Ay Dios, calma gente, vamos a respetarnos y a respetar...yo creo que muchas cosas se pueden decir sin insultar...y respecto a lo que dices anónimo9, pues anónimo7 tiene una versión que sería bueno escucharla para luego sacar las conclusiones, ¿no?...¡SALUDOS!

*¿Qué te puedo decir Angel? Yo pido respeto pero no me escuchan jejeje...Todo el mundo siempre tendrá admiradores y detractores, es imposible escuchar puros comentarios buenos sobre alguien, siempre saldrá alguno malo, con fundamento o no...¡SALUDOS!

Luz Clarita said...

*Pues sí anónimo8...Yo la verdad ya tengo mi coraza puesta y sé a qué atenerme cada vez que se habla de Viviana Gibelli o Maite Delgado en este blog...¡madre mía! No es fácil, nada fácil...aunque me parece que en tu comentario has hablado con claridad meridiana, y por ello te felicito...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Estoy de acuerdo con el ultimo que escribio... las dos son buenas, pero esos fan de viviana exageran. de pana, reconoscan que ella es humano y tiene defectos, ustedes no ven en ella una animadora, ustedes pretenden ver una virgen maria.

Abusan tambien

Anonymous said...

soy el anonimo 2 y viviana no es basura porque trabaje en venevision tu sabes quien es esa mujercita y lo que ha hecho.

dejemonos de protocolos y jaladeras, ella es una vulgar delincuente tal como lo son en ese canal... son tal para cual. En esa escuela llamada venevision los enseñan hasta a robar que asco

Anonymous said...

Los fans de Viviana y de Maite anonimo todos son igualitos, ¿quienes empezaron con las ofensas?, es logico que en medio de este hervidero alguien lanza una piedra y los demas demonios saltan.

Respetesen y listo, las dos son seres humanos y ambas tienen millones de defectos.

Anonymous said...

Saben cual pienso yo es el problema aquí, que ni Viviana ni Maite tienen una buena generacion de relevo y eso si es malo.

Respecto a Maite y Viviana yo considero que Maite Delgado es una excelente presentadora pero si les soy sincero su época ya paso.

Viviana es una animadora nata, y ha sabido ser inteligente en la forma como maneja su carrera, a ella le queda aun mucho más que dar y es que coincido plenamente con lo que una vez dijo un periodista ella ha tenido la capacidad de saberse reinventar.

De los programa, ojalá que Maite regrese pronto y con buen programa porque de pana la veo como a Carmen V. Pérez excelentes, elegantes pero por alejarse tanto tiempo solo quedan como un legado pero ya sin nada que ofrecer.

Anonymous said...

Que bueno Viviana merece regresar ya, siempre me ha gustado como anima, bravo Vivi!.

Daniela.

Anonymous said...

Cuidado porque en VV estan cambiando de señas y yo recibi una informacion hoy donde me dicen que estan congelados todos los proyectos hasta nuevo aviso, incluyendo el de Viviana.

Informante.

Anonymous said...

La informacion es de muy buena fuente, y me dizque contaron que a quien le causo un terrible dolor de cabeza esto fue a Villalobos que estaba muy contento con su Poder 4.

Informante.

Luz Clarita said...

*La verdad anónimo1 es que todo fan, en su calidad de fan abusa...¡SALUDOS!

*Yo me imagino anónimo2 que te refieres a Tulio Capriles y todo el cuento...Yo, que bastante cobertura le dí a ese caso en este blog, te puedo asegurar que a mis manos jamás llegó una prueba contundente de robo, estafa, etc de parte de ella como para acusarla de eso...Así de sencillo, esto además fue harto debatido, y el que la tenga que la muestre...¡SALUDOS!

*Bueno anónimo3, yo he llegado a la conclusión que fan es fan, y a la hora de hablar de sus artistas no conocen de respeto, de racionalidad ni de nada...¡SALUDOS!

*Lo de la generación de relevo es discutible anónimo4...por allí está Camila Canabal, Chiquinquirá Delgado, Maria Alejandra Requena, que son muy buenas animadoras y bastante bien que lo hacen...Con respecto al manejo de sus carreras, buehhh, son diferentes hasta en edad, Maite ha sido más local que Viviana, y a la final, digo yo, cuestión de estilos...¡SALUDOS!

*Y regresa Dani...¡SALUDOS!

*Bueno Informante, de eso que dices no puedo hablar...ambos al parecer tenemos buenas fuentes así que sólo nos queda esperar y ver cuál es la mejor jejejeje...No vale, hasta donde yo tengo entendido en VV totum consumatum est...¡SALUDOS!

Anonymous said...

El proyecto de Viviana esta parado igual que todos los demas programas, ella se esta preperando para conducir la gala de la belleza y ya, esto lo decidio el canal porque resulta incoherente lanzar semejantes programas a estas alturas, asi que empezaran a saturar la programacion de puras series extranjeras y demas...

Anonymous said...

Lo que si es cierto de esta nota es que la primera en regresar y con un programa para ella sola es Viviana, porque ya eso esta decidido y mas que prometido, por otro lado el programa de Maite y Chiqui parece que quedo fuera for ever in the life porque ni maite quiere compañera ni los productores de dicho espacio la quieren a ella sola, en un principio el proyecto era para Viviana y Maite pero poner alguna a fungir como ancla esta medio dificil asi que decidieron llamar a alguien de menos trayectoria como Chiquinquira y ahora resulta que Maite no le parece.

Sí deciden no sera para agosto sino para el ultimo trimestre que saldra el programa de Viviana pero es casi seguro que es para el año que viene y listo.

Anonymous said...

Viviana estuvo hasta hace poco indecisa con las fechas en las que presentaria sus obras de teatro en el territorio nacional y esta semana anuncio que empieza este mismo mes asi que dudo que empiece con algun proyecto en VV, por lo menos en estos momentos.

Sin embargo por la decision que fue tomada a ultima hora de iniciar la gira este mes supongo y le doy credito a esta nota, que asegura que Viviana comenzaria este mes a grabar, todo parecia ser asi sin embargo algo paso que todo cambio.

Unknown said...

¡Hay cada cosa que leer!, No es fácil en un canal echar andar un programa siempre surgen rumores y eso es inevitable, y más cuando no hay voz oficial que aclare las cosas.

La mayoria de las veces se anuncian programas que nunca terminan saliendo al aire, por x cantidad de problemas, sin embargo es absurdo que si se congelan todos los programas siga en pie por una promesa que Viviana regresa primero.

Eso es falso, en el caso que de verdad se lleguen a suspender todos los proyectos ya aprobados no queda nada seguro, o ustedes de verdad creen en promesas de canales...

Vamos a recordar que en el 2.005-2006 anunciaron con bombos y platillos que Confidencias regresaria mas internacional que nunca, y después que sucedio todo el mundo se olvido de ello.

Hasta la semana pasada el programa de Viviana seguia en pie no es por desconfiar de las fuentes de informante o los cientos de anonimos que aqui estan, pero hay que esperar un poco más, y no se adelanten a los hechos, recuerden que son varios los programas que estan anunciados.

Puedo eso si barajarles desde ya que "La Gala de la Belleza" será conducida por Viviana Gibelli quién es completamente cierto Luz Clarita que esta muy ó diría yo sumamente delgada y muy bonita y el Miss Venezuela por la impredecible Maite Delgado.

Unknown said...

Aunque lo último no es dificil de saber lo digo por sí acaso a alguno de los fans de Viviana o Maite se les ocurre ir un poco más allá con su imaginación.

Este año por cierto se le acaba el ciclo a muchos programas y yo creo que ese es el motivo por el cuál finalmente pueden cambiar las cosas.

Anonymous said...

¿Que hay de cierto Luis que esta semana comienzan a grabar las coletillas del programa de Viviana?, me dijo alguien muy cercano a ella que es falso que su programa quedo suspendido, pero estaba hablando con un forista de TVVI bien dateado y me dijo que ya esta semana comenzaban a grabar el programa con Viviana.

Anonymous said...

Yo vi a Viviana entrando en estos días a una tienda de un diseñador donde se probo varios trajes y pude averiguar que es para La Gala de la Belleza.

Por rumores de personas que estaban en el atelier de este diseñador dicen que la Vivi aparte que esta hermosa dijo que si tiene proyecto en tv pero que no sabe cuando empieza a grabar, ique esta feliz con sus obras y esperando el momento oportuno para regresar a la tv.

Anonymous said...

Luis tu sabes que ese programa viene con Chiqui, Maite y Viviana juntas, ¿porque lo ocultas?.

Daniel.

Anonymous said...

Esta semana grabaron los primeros promos, te felicito por el tubazo luz clarita.