Las bajezas del chepo William Guzmán


Estimados lectores, algo le pasa al Chepo William Guzmán. Oh sí, está muy muy muy pero que muy molesto. Yo digo que lo pinchan y no bota sangre de la rabia, otros dicen que no bota sangre porque no tiene, pero eso ya me parece extremo.

La cuestión es que, aunque suene feo, si hay algo que yo disfruto bastante es ver al Chepo molesto. Es que no se, William Guzmán es de ese tipo de hombres –jejeje- que cuando se molestan pierden los papeles –algún osado diría que en su caso las plumas-, se ponen totalmente en evidencia y pelillos a la mar.

Su última rabieta es con Lo Actual de Televen, quienes han logrado sacarlo de sus casillas de manera casi brutal, haciendo que su forma de actuar quede en evidencia, así como la poca vergüenza que tiene, dándonos de ese modo un lomito de muy alta calidad, digno de analizar.

Todo comienza con el disfraz de Chepa Candela, ese del que echa mano cuando de atacar se trata. Vestido de Chepa, acusó “sin nombrar nombres” (Radio Rochela dixit) a José Gregorio Araujo (La Gata Empolvada) de consumir cocaina, y narró, con mucha saña y veneno, un vergonzoso episodio del Araujo en un “botiquín de las Mercerdes”:


¿Qué les pareció? Nada a lo que el William no nos tenga acostumbrados, porque en ese tipo de cosas, él, sin duda, es experto. Pero lo cumbre viene en su “columna” –así, entrecomillado- de Meridiano, donde el viernes dio una lección de caradurismo e hipocresía, digna de analizar minuciosamente.

Dice el Chepo:

determinados personajes, sin ninguna autoridad moral y profesional, han invadido la pantalla chica para drenar sus frustraciones y resentimientos

¿Y acaso si se cambia “pantalla chica” por “prensa escrita” no es una descripción exacta de lo que él hace? ¿Qué critica?.

irrespetando, no sólo televidente, si no también a representantes de los medios que, ejerciendo su libre derecho a opinar, han puesto el dedo en la llaga

Son cosas mías, o acaso el Chepo quiere hacer ver que él pone el dedo en la llaga y por eso se le irrespeta. ¡Madre desvergüenza! Por cierto, le sale un cursillo de redacción, porque en ese caso se escribe “sino” y no “si no” como él erróneamente puso.

Ya no se trata de atacar a un seudónimo, pues su falta de ética y vergüenza los ha llevado a señalar, con nombre y apellido, a verdaderos profesionales del periodismo, a los que han expuesto al escarnio público

A ver si entendí bien, ¿está diciendo William que se vale atacar a “Chepa Candela” pero no a William Guzmán? ¿Está pretendiendo ponerse él como un “verdadero profesional del periodismo” víctima de ataques? ¡Por favor!

Preocupa que se le dé pantalla y micrófono a entes sin ningún tipo de ética y mucho menos formación, que usan tan importante medio para la burla y la ofensa

Válida la crítica pero también preocupa que se le dé pluma y espacio en la prensa a entes de ese tipo entre los cuáles está William.

Sin duda el insulto es el arma de quienes carecen de argumentos y lo más fácil está justamente allí: en el vejamen y el descrédito.”

Y lo dice el mismo hombre que escribe cosas como las anteriores bajo la firma de Chepa Candela. ¿Será que tiene problemas?

Ya es ahora de execrar a tanto engendro de la TV

Y de la prensa, ¡por favor!
.
Esa, señores, es la forma de actuar de William Chepo Guzmán. Saquen las conclusiones que tengan que sacar, teniendo en cuenta que en Lo Actual en esta etapa tvchismosa no son ningunos santos, pero al menos han logrado desquiciar a este personajillo menor de la palangre, y lograr que queden en evidencia sus dos caras. ¿Qué habrán hecho? ¡A mí que me registren!

22 comments:

Anonymous said...

callate tu mas bien

Anonymous said...

Qué bochorno.

Mal que William muestre cinismo hasta por los codos.

Malo que Televen ponga a cualquiera en sus tribunas.

Malo que Jose Gregorio se preste a esos juegos.

Malo que Luz juegue a ser impía y sacrosanta (como chepo)

Y malo Luz que por su condición sexual, te tomes la molestia de tildar a William de "ella" no porque importa él, sino porque con ello impulsas tú a que en este país se nos tache de "locas" "ellas" "niñas" y se nos trate en femenino... Eso es machismo y homofobia... no sé si peor que lo que hace el enfermo mental de Guzmán...

A todos, se les ve el plumero.

Anonymous said...

Vaya basura estás hecha William Guzmán... das asco.

Luz Clarita said...

*Ehhhh no anónimo1...¡SALUDOS!

*Alguna vez leí en un post de mi amigo Luis de OpusCrisis: "Si peleas durante mucho tiempo con monstruos, terminas convertido en uno de ellos”...¿Será eso anónimo2?...Aunque, modestia aparte, me encantó lo de "impía y sacrosanta"...Te quedó bello...¡SALUDOS!

*Lo dices tú, anónimo3...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Luz, que blog tan bueno... metete!

http://elchiguirebipolar.blogspot.com/

Anonymous said...

Esa es luz clarita carajo!!!!!

Anonymous said...

Que fastidio con esta guerra entre periodistas.

Anonymous said...

Sí Luz tienes razón, pero realmente en LO ACTUAL se hace un periodismo diferente al que nos tienen acostumbrado, por algo se ha convertido en referencia obligada para todos los que amamos la farándula y ni hablar del raiting que se ha venido generando, sino averigua los puntos...por otro lado muchos columnas y sobre todo tvchismes hasta se ha copiado tubazos de lo actual diciendo que son de ellos...y de la chepa que te puedo decir: mas de los mismo es una envidiosa porque ella es fea y no es graciosa...se convirtió en copy peich

Anonymous said...

Ese programa perdio la clase y la credibilidad que tenia cuando estaba la igualada.Mas bien parece una comiquita de lo que era antes..

Y no solo el chepo utiliza un medio tan importante para solucionar problemas personales, el del diario la voz en estos dias también lo hizo contra mayre..Estos personajillos cada dia estan más devaluados..

Pa'lante luz así se hace un buen reportaje con mucha clase como debe ser...

Copcita said...

No me parece homofóbica la opinión de Luz...sobre todo sabiendo que amigos de ella misma y que opinan comúnmente en este foro han expresado algún desacuerdo con lo que ella publica en relación a tendencias sexuales!...No la defiendo, tampoco la justifico!...pero la pelea es peleando señores!... Ella no lo hace con la bajeza con la que se ve que la hace la Chepa que para mi no es "Candela" sino "Cenizas" ya!

Chepa = Vulgar = Mentira = Basura, hay que ver como escribe este personaje para darse cuenta que los sinonimos como los que pude en un sólo momentico ubicar le hacen honor a su dizque "periodismo".

Adelante Lucecita!

Abrazos!

Anonymous said...

una pregunta, ¿Que dijo Jose Gregori Araujo en lo actual que él se pico asi? falto tooooda esa parte del chisme

Luz Clarita said...

*jajajajaja me he reído un mundo con ese blog anónimo1 jajaja...¡Dígame lo de Hillary negra! jajaja...Eso no se hace...Gracias por la recomendación...¡SALUDOS!

*jajajajaja espero que te haya salido del alma anónimo2...¡SALUDOS!

*Bueno anónimo3, divertido o no: esto es lo que hay...¡SALUDOS!

*Ellos descubrieron el agua tibia y tuvieron la coraza suficiente para echarla en TV anónimo4...Ahooora, lo que yo noto es que más bien todo lo toman de TV Chismes, y eso a veces me hace medio mal pensar jejeje...Con respecto a la Chepa, ud lo ha dicho todo...¡SALUDOS!

*Unas de cal y otra de arena anónimo5...Con respecto a Lo Actual, tengo algo de tiempo sin verlo, pero si creo que el "personaje" de José Gregorio Araujo se ha caricaturizado de un modo que ya es ridículo, demasiado amaneramiento...Que guste o no, eso ya depende de cada quien...¡SALUDOS!

*Pues gracias "La Cop", aunque me estoy dando cuenta que hay cierto patrón con respecto a mi supuesta "homofobia"...No se, jejeje, cosas de los blogs...Acá seguimos querida...¡SALUDOS!

*Eso mismo quisiera saber yo lkvchkhweui -vaya nombre el tuyo-...Alguna vez hizo un concurso para averiguar quien era Chepa, pero eso fue hace añales...¿qué será lo de ahora?...Buena pregunta...¡SALUDOS!

Anonymous said...

ahora me pregunto YO... QUÉ DIRÁ EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES DEL CANAL DE BOLEITA? PORQUE NUNCA APARECEN DICIENDO NADA..SERÁ QUE EXISTE ESE DEPARTAMENTO?
ANONIMO 5000

Anonymous said...

Luz Clarita, sera William Chepo Candela el asesor de una tal Macarena del Sucre que escribe en el siglo de Tulito?? es una columna que se llama dando que hablar 100 veces peor que la del fallecido lamentablemente Nelson Alvarez. Es mala malisima te caes de la risa de lo mala que es, capaz que es el mismo Tulito escribiendola, lo mas cumbre es que la ique periodista habla como los mejores vestidos y mas buenos, jejejeeeeee!!! a los amigos de Tulito. Y a la revista mejor??? a TVCHISMES!!! jejejeee, Esa amistad de Chepo con Tulito no iba a terminar en nada bueno. Se pagan y se dan el vuelto. Hasta sacaron la noticia del año: jeee, lo que todo el mundo sabe,que panapanisima de Didalco de los Tigres, que es de Podemos con unos chabestias
??compro?? el Periodiquito.. Mira, esa columna ique de farandula sale los jueves. Entra para que te sigas riendo de lo que puede salir de un clon del Chepo, de malooo, pero mas griss!!!! y su amigo editor Tulito ponquesito Capriles.

Gabriela Alvarado said...

Hola Sra Luz como está usted, le cuento que he aprendido un poquito de su blog y me he copiadito jejeje , bueno ya tengo uno! claaaaaaaaaaaaaro... no es de farandula pero es de danny escalante... la invito a que entre y deje sus saludos por alla!
es dannyescalante.blogspot.com
lo de su articulo no me pareció homofobico, ese apelativo de ELLA me imagino que lo dijo por tratarlo como CHEPA, creo yo.. claro... y bueno de verdad me parece que es un tipo de lo ultimo, bajo y sin etica! la felicito, disculpe mi abandono y el no darle las gracias! el articulo de danny estuvo espectacular!... gracias y siga adelante! que gente como usted es la que avanza y triunfa... no como LA CHEPA jajaja ENTRE AL BLOG POR FAVOR Y DEJENOS SUS SALUDOS!

Gabriela Alvarado said...

ay! como hago para poner enlaces con imagenes! quisiera que el enlace que puse de LUZ CLARITA en el blog que hice sea con una imagen... como hago?

@JesusMaury said...

la columna esa de DANDO DE QUE HABLAR no se parece a la de chepa, mas bien me parece una imitacion burda del estilo de Roland Carreno, o de esas columnas sociales que tratan del jet set... cuando en maracay la crema y nata es, mmmm, nula! por lo cual resulta comica, absurda, lo que me arece buena iniciativa es una pagina completa que estan dedicando a la cultura y el arte, donde hablan de exposiciones y obras teatrales que se estan realizando en nuestro estado (algo inaudito, pues siempre hablan de la cartelera de ccs)pero no la he visto mas, espero no la hayan quitado.

VOlviendo al tema, bien por Erika, ya esta en edad y tiene la solvencia para ser madre responsable y conciente, asi que no hay porque extranarse ni que tuviera 12 anios.

Y de cinthia, no juzgo a los noveles actores, asi fue katerine fullop y vean donde esta, lo nuevo siempre presenta incertidumbre.
(Disculpen los errores ort)

Anonymous said...

DA RISA ESA JET SET MONTUNA DE MARACAY Y TODO LO QUE HAY QUE SER PARA PERTENECER ES SER AMIGO DEL MONTUNISIMO TULITO, CON TODO Y LOS REALES DE SU FAMILIA. QUE ME PERDONEN LOS MARACAYEROS. DE ACUERDO CON MAURY, QUE LE DEN MAS ESPACIO A LAS COSAS QUE VALEN LA PENA.

Anonymous said...

FELICITACIONES A ERIKA. ELLA LO TIENE TODO Y SIEMPRE LO DA TODO, ERA HORA DE QUE SE CORONARA CON ESTA MATERNIDAD. DE LO QUE SE PERDIO EL DESUBICADO RADONSKY. BRAVO POR ERIKA Y QUE EL CHAM@ SALGA BELLO COMO LA MADRE Y TALENTOSO TAMBIEN COMO ELLA.

DE LA WILLIAM, GUACALA. ES@ DA GRIMA. QUE SE RETIRE!!!

Anonymous said...

Y el periodista de Dabdo y dando le hace publicidad a la desubicada TVchismes como ´la mejor´, que taaalll?????

Anonymous said...

ha hahaaaa,frio frio...
busquen a Cachita Carla Oliveros
con la boterita Evelyn Gomez, la misma que tira bloques como la gata loca a la cartelera
y el que se cambia el nombre y el sexo como la William, que como el tampoco esta casado y tampoco es de Maracay, pero que se pone de seudonimo un seudonimo de mujer.

Anonymous said...

Cuerda de mediocres todo lo que escriben aquí!! se pelean por saber quien es peor que quién? Vaya...!!!