Rafael Isea y el siglo, o de cómo un periódico cuadra un gobernador

La relación entre Rafael Isea y el diario el siglo era algo de lo que tenía información desde hace tiempo. Sin embargo fue hace tres meses cuando caí en cuenta de lo fuerte que era y del poder que sigue manteniendo esa oda a la censura y el periodismo complaciente que es el siglo.

Fue exactamente el domingo 2 de Marzo de 2008, día en el que toda la prensa venezolana abría con la noticia de la muerte de Raúl Reyes…todos menos el siglo. El diario aragüeño abría así:

¿Rafael Isea Gobernador? ¿Qué es eso? Bueno, resulta que los señores de el siglo, que parecen haber recibido una cátedra de psicosociales con Montesinos y Fujimori, se aprovechan de algo tan irrelevante como que en la Gaceta Oficial del 27 de Febrero Rafael Isea fue nombrado Gobernador del BID, OPEP y Banco del Caribe, para sacar ese oportuno titular, precisamente el día domingo que es cuando la prensa se vende más.


Puede parecer algo bizarro, pero llega al extremo que la información, por lo corta, no tiene llamado a páginas interiores. ¿Qué les parece?

En el Perú de Fujimori los diarios populares lo que vendían eran sus titulares los cuales eran redactados en tono propagandístico a conveniencia del gobierno, de modo que a quienes no compraran el diario igual les llegara un mensaje claro del tipo: “Arequipa votará el 28 por Fuji, chamba y paz” del diario El Chino.

¿Qué diferencia eso de lo hecho por el siglo? En nada. Y que no se malentienda, no hablo de mensajes subliminales y demás estupideces, hablo de una cosa muy clara: como con ese titular el siglo se cuadrada con Isea aprovechandose de un hecho irrelevante, para introducir a su candidato en el grueso de la opinión pública aragüeña.

Toda una propaganda descarada que surtió efecto, porque Isea a pesar de tener como rival a Carlos Escarrá, el abogado máss media de la “robolución”, se quedó con la nominación del PSUV en Aragüa, y de ser cierto que ese estado es chavista hasta la médula, será cuestión de meses para que tenga la gobernación y Tulito Capriles respire tranquilo con la garantía que le da contar con todos los favores de un gobernador de la revolución, en pocas palabras impunidad total.

50 comments:

Anonymous said...

Luz Clarita y contar con su "media naranja" Richard Pargo (como le dicen en Maracay), perdón, Richard Mardo como alcalde que es representante de la oposición. ¿Qué tal?. Dios los cría y ellos se juntan... dentro del closet.
Mientras Aragua se quema, se cae a pedazos, el amigo de Mardo e Isea toca la lira; es decir, rumba tras rumba.

Luz Clarita said...

*Upa anónimo1, de eso tengo muuuuchos cuentos, y muchas páginas de el siglo bien guardadas en mi PC para futuras entradas...tranquilo que eso viene querido...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Definitivamente tú estas enamorada de Tulio Luz, ya no lo puedes ocultar.

Luz Clarita said...

*No mi querido anónimo1, me perdonas pero si algo tiene esta Luz Clarita es buen gusto para los hombres, así que tu tesis queda descartadísima...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Bienhecho Luz, no tienes malos gustos y eres tronco de profesional.

El anonimo que dijo lo de que Luz Clarita está enamorada de Tulio si es infantil. Eso es como decir que Alberto Federico Ravell está enamorado de Chávez o que Mario Silva lo está de Rodolfo Castillo o Miguel Ángel (aunque este ultimo el caso es diferente). Lo que pasa en el Diario El Siglo es sumamente delicado, han habido amenazas con armas y todo, fue tomado con violencia por Tulio, el Polisadico y Didalco. Su hermana y cuñado han denunciado amenazas de muerte y secuestro. La unica que ha sacado las porquerías de El Siglo y las verdades a Cain, es Luz Clara.

Supongo que el anónimo que lo escribió se debe dar cuenta que se ve que Tulito aprendió buenas lecciones de Didalco. Antes de la invasión, cuando El Siglo era un medio férreo que destapaba la olla podrida que hay en Aragua, Didalco llegó a decir que en El Siglo escribían de él porque el editor estaba enamorado de él. Recuerden que eso lo dijo por televisión en el programa de Andreina Di Marco de TVS. El parece que si está enamorado de él es Chepa Candela con eso de que lo llama Principe, sabiendo que por fuera nanai nanai y por dentro menos guacátela. Un tipo feo (no lo han visto?, descuidado y con escasa inteligencia, inmduro, un cuarenton que solo se la pasa rumbeando con diciochoañeros y adultos inmaduros, que no sabe manejar una empresa, que todo el tiempo y para todos lados se lleva a Richard y depende de él para todo. Recuerden, quienes estban en cerrados en El Siglo días durante la toma y tiraban botellas por la ventana?.

Anonymous said...

Creo que andan un poco desubicados por el siglo,un tiro pal gobierno y otro pa la oposicion.Sirviente arrastrado de Rafael Isea (rojito..??) y Richard Mardo (Primero Justicia yyyyy Podemos??).Como decía CAP como que es mejor quedarse con el menos pior, el bagado mass media Escarrá, no se digo yo,con tanto desbarajuste,al menos ese si sabe donde esta parado y no es traidorcito.

Anonymous said...

Disculpa, anónimo 2, pero decir que Luz Clarita está enamorada de Cain La Tongolele, como le dicen sus amigos de la farándula por el mechon blanco que tiene en la testa y porque como le gusta menearse en una rumba, es lo mismo que decir que Luz Clarita está enamorada de William Guzmán Chepo Candela, Mr Handsome Will Voloria, Alberto Maneiro o Boris Izaguirre, y en el mejor de los casos, Popy. Entendiste el mensaje?.
Hay periodistas botados y pasa por encima de las leyes (a cambio de que?), al Polisádico Dennys Mendez lo puso de Jefe de Seguridad, lo que pasa es que como lo está persiguiendo la justicia el polisádico está desaparecido, huyendo. Por eso no volvió al periódico. Y hay mucha gente amenazada y presionada el periodico porque quiere salir de los que le estorban. Claro, y de chocante no paga pero si anda pasenadose por todo el periodico con su nuevo blackberrie y nada que paga lo que debe.

Luz Clarita said...

*Gracias anónimo1, ¿has visto cuán desubicados están algunos? Yo enamorada de Tulito, ¡por favor! Lo que pasa es que cuando uno presenta argumentos sólidos, que no se pueden rebatir, pues sale descalificar de manera infantil como tu dices...Todo lo que cuentas de el siglo es cierto, lo que pasa es que hay gente que no se quiere dar cuenta de eso...Gracias por escribir...¡SALUDOS!

*Es que se mueven de acuerdo a sus intereses...ese diario parece un titiritero que orquesta el poder en Aragüa...Meten a Isea, pero también a Mardo, así tienen amigos en todos lados y eso les garantiza toda la impunidad del mundo...¡SALUDOS!

*jajajajajajaja no, no, no, no es que el ingenio de los venezolanos es una cosa seria: La Tongolele jajajaja...Tulito "la Tongolele" Capriles...jajaja...demasiado bueno eso anónimo3...Con respecto a el siglo y el daño que ha hecho: lo certifico...¡SALUDOS!

Anonymous said...

¡¡¡Que buena está esta entrada Luz Clarita, da para rato y para muchos comentarios escondidos por ahí por parte de los chavistas que no entienden como su Presidente le impuso un candidato con tan poco carisma y credibilidad. Su triunfo se debe a esa campaña sistemática que ha hecho Isea desde el año pasado desde la tribuna del el siglo, mientras que a la par había la campaña contra Escarrá a quien llamaban "El importado" y no lo dejaron crecer en estima y aceptación pensando que sería un bacalao parecido al desfalco que venía de Falcón.
Veremos los resultados de noviembre. Si bien los aragüeños son rojos hasta la médula, no se aguantarán tener que votar por un ambiguo como Isea. Es hasta para apostar como serán las primeras elecciones en Aragua donde ganará la abstención roja..Ahora el problema está en que de parte de la oposición no hay nadie que levante polvo siquiera y lo mas probable es que tengamos a Isea de Gobernador, acompañado de sus "pares" Caín y Richardo Mardo.

Anonymous said...

A la vista está, que tenemos una devaluación de hecho y el tipito no lo asume se pone nervioso cuando le preuntan, cara de velorio y pestañea a mil por hora!!. El se agarró de que en Aragua ganaron los rojos en el referendum del 2 en Aragua, recuerden que el estaba con Nieves, pero lo que no dicen es que ganó el SI porque Aragua no quiere a Didalco. Otro que tiene debajo de la manga Desfalco es a Elvis como su sucesor chavista (tenian que ver a Richar Mardo jalandole a mas no poder el dia que inaguraron el Churchill) y también le jala a mas no poder al candidato de Podemos Henry Rosales.
De paso, Didalco Alejandro (Didalquito) casado con la hija de Elvis Amoroso, Marielis. Esperemos nos salga un gallo tapado, porque nos vamos a encontrar con la misma porquería. Aa, y el tipo ese Isea, de paso le mete al metrosexual que en esta ocasión le templaron la cara con su ultima cirugía y pestañea mas que nunca , lo han visto? siempre rodeado de gordinflonas jala jalas, igual que Cain La Tongolele también hace las mismas cosas que sus amigos Rodriguez Rendon de Podemos, Cain que tira pa todos lados y Mardo (casado repentinamente) que es de PJ y Podemos: humm para disimular echan cuentos de que si andan con la mujer esta o la otra.

Anonymous said...

CARA E'BOBO O CARA E' PARGO? ¡¡¡Pore mi bella gente de Aragua, le cayeron ...años de pava!!! si ese que está en la foto es el próximo gobernador de Aragua...aunque de bobo no tiene nada...
Poco a poco irán saliendo sus irregularidades en el ministerio de Finanzas!, Por eso digo, pobre mi gente de Aragua porque a ese rojito no le gana nadie en los actos de corrupción que arropan su gestión ministerial. Sin llegara todavía a los altos predios de Miraflores ya había adqquirido costosísimas obras de arte...

Luz Clarita said...

*Gracias anónimo1, aunque bueno, también dudaría de Escarrá porque yo tengo una foto de él en el siglo con Tulito, así que probablemente él tenía a los dos candidatos agarrados por la chiva, aunque claro está, de que preferían a Isea lo preferían...¿Será el triunfo de la abstención? Interesante escenario el que se plantea, donde de todas todas habrá que estar pendiente de Aragüa...¡SALUDOS!

*Si pues la verdad es que uno ve a Isea en las fotos y hay algo extraño allí anónimo2, no se...Con respecto a su gestión en finanzas, buehhh, el encargado del Bs. F, pero de ella no hablo mucho porque no la conozco...Aunque a juzgar por todos esos comentarios, la situación en Aragüa se plantea bastante interesante...Esperemos a ver que pasa...¡SALUDOS!

*Ese mismo anónimo3. Y bueno, no me consta lo que dices, pero de ser cierto, vaya vaya, ¡pobre Aragüa! Y pobre Venezuela, porque él estuvo en Finanzas, y si tiene esas mañas...¡santo Dios!...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Luz Clarita, Hugo Chávez es tan gafo, inepto y miedoso que no sabe que la tongolele maracayera Tulio capriles es socio del hijo de Blanca Ibañez, el tal Ruben. Tienen la avioneta juntiiiicosss, se irá a subir el robolucionario Rafael Isea en esa avioneta???. y chica, lo de titirero va mas con Didalco Bolivar que El Siglo, osea, Didalco le tiene un expediente abierto a Tulio en Inpol como contrabandista de radio y electrodomesticos y si lo desobedece, bueno, que se atenga a las consecuencias. Tulio Capriles tiene 2 titiriteros, en lo sentimental Richard Mardo que es hasta vinculo con la cacatua (no se si sabes que Tulito se peleo con la Cacatua hasta ahora) y el titiritero politico, Didalco. Al pobre Julio Borges y al pobre Gato de Monagas los tiene enredados.De paso le jala olas a Marisabel y a Baduel, sera que su amiga Carla Oliveros y su amigo Osman Aray nos decifran a Tulio???

Anonymous said...

De veras que con este tema hay tela que cortar y vaya que Caín Capriles está mas enredado que el hombre araña y ello porque de política no sabe nada, el pobrecito creía que con manejar las cuentas bancarias de la herencia de su padre, tendría a Dios agarrado por la chiva. Eso de entregarle el alma a dos diablos, Desfalco e Isea, deben estar causando noches de insomnio. Uno le exige que se aparte de su carnal mardito o de lo contrario lo pondrá en las malas con el Presi y el otro lo tiene con un pie en Tocorón y a punto de perder toda su fortuna. Es por eso que el periódico es un masaclote que ni porque volvió con la rifa del carro, levanta mayor circulación.
Veremos que pasa en el transcurrir de estos días y a partir del momento en que ya se hayn definido los candidatos de la oposición.

Anonymous said...

¿Qué será lo que tiene el lambío de Isea, que logró convencer a Chávez de que era el mejor candidato a la Gobernación de Aragua a pesar de haber demostrado tanta pobreza mental y mediocridad en su cargo de ministro y de saberse en Aragua que desde hace tiempo fue uno de los favoritos de Desfalco que incluso le facilitó una lujosísima quinta que por cierto, de tanto run run, la vendió, que es un dilapidador de primera y donde mete las narices, todo se pierde, que se sabe que roba descaradamente?.. Huele feo todo lo que ha pasado con este candidato pero sobre todo, el silencio de muchos rojitos que saben de sus marramucias, alto pana de Didalco, del presidente de los tigres de Aragua y de la gente de primero justicia... por eso también creo, que la abstención roja será la mejor expresión de rechazo a este impuesto candidato.

Anonymous said...

el otro si no lo manda pa Tocoron con lo del expediente del contrabando,capaza que lo vuelva pasta sindoni.
Sera por eso que le dice a didalquito que de vez en cuando le marque distancia?,ay, ese Osman Aray como que aconceja mal,muy mal, al tongolele,como le dice la fauna farandulera.

Anonymous said...

Bueno, capaz que Rafael Isea tenga las mismas cualidades que Richard Mardo para esos hombres que no saben lo que quieren.
Chavez o no está rodeado de los que le echan el cuento como es, o está desubicado.
Ay, mami que seraaa lo que tiene Isea !!!! yo no se, aaaayyyy mami, que será lo que tiene el mardo111 yo no seee!!!, ay mami será que son pargoooos!!!!, yo no se!!!!

Luz Clarita said...

*¿Así es la cosa anónimo1? Pues entonces Tulito no debe ni vivir, entre dos espadas está el nene, aunque, descarado al fín, creo que no tiene problema en moverse bien en ambos frentes -Didalco,Isea-, ¿o, sí?...¡SALUDOS!

*Amanecerá y veremos anónimo2, aunque según los "confidenciales" de José Vicente, uno de los diarios regionales con mayor circulación en el país es el siglo (¿?)...Cosas que hay que leer a veces, ¿será su trasnochado editor capaz de tenerlo de 1º en circulación allá? Yo creo que no...¡SALUDOS!

*¡De lo que uno se entera en estos predios anónimo3! No, no, no, no, no, es que acá pasan unas cosas que se cuentan y no se creen...¿Será la abstención roja la vía?...¡SALUDOS!

*Pues ahora que lo nombra, Tulito estaba de primerito en la fiesta de Osman, ¡más bello! jajajaja...¡Qué horror anónimo4 con lo que pasa allá!...¡SALUDOS!

*Pobrecito Chávez que lo tienen engañado y no sabe nada, ¿verdad anónimo5?...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Si pobrecito chavez que no sabe nada, me dan hasta ganas de llorar (ñaaaa, ñññññaaa, ññññaaaaa!!!) es el hombre más inocente que hay sobre la tierra y Jose Vicente no es ningun manipulador, jamas!! como se te ocurre y menos cuando estan sus intereses de por medio o el de sus amigos, como Didalco y Luis Miquilena. Jose Vicente es otro angelito inocente. Y de Osman, sin comentarios, el cambio de look como que lo hace acercarse mas a la belleza natural de Michael Jackson. Y claro mija, el periodico cayendose a pedazos y el niño perdido, rumbeando y soleandose como un lagarto con Carla Oliveros y Richard Mardo, a lo mejor para ponerse tan bronceadito como Osman Aray o como Wiliam Chepa Candela. Que vida tan duraaa.

Anonymous said...

O está rodeado de gente que no le cuenta el cuento como es o está..nadando en la misma laguna, porque si a ver vamos tanto que habló de la disciplina en el partido donde ningún candidato podía promocionarse públicamente por periódico de la oposición ni pagarse publicidad y en el caso de Isea, el descaro fue tal como la portada de el siglo a que haces referencia Luz Clarita ..y no le pasó nada de nada mientras otros fueron hasta expulsados del partido, que tal?
Todo este tema da a una y mil comentarios porque los rojitos siempre se preguntaron, que le habrá visto Chavez a Desfalco que tanto apoyo le dió a pesar del descontento rojo y ahora pasa lo mismo con Isea...quien sólo a partir del referendum fue que aparentemente marcó distancia con Desfalco...aparentemente porque se sabe de reuniones secretas de los dos e incluso días antes de las elecciones del psuv.
Acaso no sabe eso Chávez, acaso no sabe de la amistad estrecha con Didalco y sus socios, ejemplo el presidente de los tigres de Aragua, acaso no ha visto como ha utilizado el siglo de Caín intimimamente ligado a un opositor amarillo, acaso no ha visto la campaña de oposición de Caín en el siglo...acaso no sabe de la incompentencia del "niño Isea" y de sus malos hábitos...por Dios!!!

Anonymous said...

Es así Luz Clarita, como un priódico cuadra un gobernador. Rafaael Isea desde hace tiempo venía aspirando a la gobernación de Aragua. Para ello, se rodeó de todos los disfrazados del MVR y contó con todo el apoyo de quien fue despues el traidor Desfalco, quien sabía que el nene era uno de los privilegiados de Chávez. Se presentaba él sumiso a todas partes, haciéndose ver como el apagafuegos, el conciliador, de allí que Chávez lo envía a Aragua para intevenir el MVR porque había logrado estar bien con todo el mundo.
Sus aspiraciones seguían adelante como las negociaciones que hacía en Aragua donde constituyó la fundación Isea recibiendo de Desfalco hace mas de 1 año 500 millones como donación y pare de contar otras "donaciones" que le permitieron iniciar una labor de beneficencia en la región, regalando operaciones, medicinas, sillas, instrumentos quirúrgicos,etc., única forma de lograr que el pueblo lo viera con buenos ojos. Posteriormente entra en el ministerio de finanzas y sin retirarse de estos menesteres dadivosos, es nombrado viceministro a la par que es nombrado presidente de Banfoandes y otros institutos de crédito.
Nadie se explica como un solo hombre puede tener tantos cargos públicos, como estar con Dios y con el diablo tan descaradamente y pretender aspirar a que el pueblo vote por él. Seguía reglando pero ahora, televisores, radios, DVD, etc y no lograba convencer a la gente. De allí que comenzó a regalar carros, prometer créditos para viviendas a los líderes del psuv, forjando su candidatura a Gobernador. Por eso necesitaba de un medio que lo levantara. Eso hizo el siglo haciendo ver que la única fómula para Aragua era este nene y mas cuando anunció que contaba con el apoyo de Chávez. Como dijo un anónimo por ahí, en las elecciones veremos reflejada esta verdad.

Anonymous said...

PREGUNTO: ¿RAFAEL ISEA SIGUE SIENDO PRESIDENTE O DIRECTOR DE FUNDASANA? FUNDASANA Y FUNDAISEA SON LA MISMA COSA O SON DOS FUNDACIONES DE ISEA?
EN VERDAD QUE EL CANDIDATO SE LAS TRAE CON ESAS FUNDACIONES Y LOS FINES DE LAS MISMAS.
POR LO QUE ME VUELVO A PREGUNTAR: ¿NO Y QUE EL PRESIDENTE CHÁVEZ ESTABA EN CONTRA DE ESTE TIPO DE FUNDACIONES QUE SE NUTREN DEL ESTADO Y SIRVEN DE DESAGÜE DE LOS MINISTERIOS? ¿NO Y QUE ESTA ERA SÓLO UNA PRÁCTICA DE LA CUARTA REPÚBLICA?

Luz Clarita said...

*¿Y quien es la tal Carla Oliviero anónimo1? Ay no, ando como desactualizada de estos chismes, ¡cuenta, cuenta!...¡SALUDOS!

*Bueeeeeeno anónimo2, es que en ese partido no hay disciplina ni nada, mientras ud le sea cómodo al Presidente, mientras diga sí a todo, no importa lo que haga o deje de hacer, contará con los favores del partido de gobierno, que es el que manda, así que lo de Isea no me extraña, podrá ser un impresentable pero conviene...Así lo veo...¡SALUDOS!

*¿Qué tal anónimo3? Pero es que acá uno se entera de una cantidad impresionante de cosas...¡Santo Dios Bendito! Vaya joyita la que se les viene a la Gobernación de Aragüa...y si así era sin gobernación, cuando la tenga que no hará...pero sobretodo, qué no tendrá...¡SALUDOS!

*jajaja ayyy anónimo4, lo de Chávez es paja, paja, y más paja...Habla y habla pero de allí no pasa...Por eso hay candidatos como Isea en Aragüa, y como él habrá en otros estados...¡SALUDOS!

Anonymous said...

LADRÓN QUE ROBA A LADRÓN....
Cuentan las "malas" lenguas tribunalicias, que hay un juicio que se sigue contra unos "buenos ciudadanos" que decidieron hacer justicia popular y "decomisaron" las obras de Botero que recién había adquirido el tal Isea y que ocupaban su lujosa mansión -ya vendida...(por mas que se trató de que el chisme quedara en casa, los mismos jueces rojitos no hacían sino santiguarse ante el descaro de Isea exigiendo todo el peso de la ley contra los infortunados juticieros.

Anonymous said...

¡Que de cosas se dicen por aquí, nos mas vea que echarle lodo a mi querido Isea!, pobre la que tiene que aguantar! eso es de esperarse en tiempo de elecciones, pero verán que guen gobierno hace..y eso de pretender decir que si tal y que si cual, vayan a rezar 10 Padrenuestros y 100 avemarías, olas!

Luz Clarita said...

*¿Quééééééé tal? Noooo anónimo1, la verdad a mí nunca me va a dejar de sorprender el Estado Aragüa y todo lo que allí sucede...¡es un hervidero!...¡SALUDOS!

*"mi querido Isea"

Con eso lo dijiste todo anónimo2...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Luz, yo lo llamaría "mi querido mosquito muerto que no quiebra un plato"... poechito.
Desde ya te digo lo que nos vamos a calar, su charlatanería repetida varias veces al día por TRV (el canal de Rodríguez Rendón). Si cuando era un don nadie era una pesadilla ver como le hacía la competencia a MICO MANDANTE, imaginatelo ahora como sera. Que karma con estos robolucionarios de PSUV y los disfrazados de PODEMOS, sólo hablar y hablar gamelote y no hacer nada.

Anonymous said...

El amigo a amiga de Isea hace como todos los que votaron por él, esconder la cabeza como el avestruz. Nada mas ver que un tal "revolucionario" ocupe varios cargos públicos y a la vez diriga fundaciones privadas sostenidas con dinero del Estado, es para exigir que esté bien preso e inhabilitado, si en verdad son revolucionarios. Es la diferencia con los cubanos que no mascan para condenar a cadena perpetua y por actos mas insignificantes. Ese Isea, le ganó a todos los que están en la lista de Russian.
Ah!!...Pero quien lo pone en esos cargos públicos? Ajahhh!!...
Acaba de salir del ministerio de Finanzas y eso porque no puede ser ministro y candidato a la gobernación a la vez.
Y hablando de Rodríguez Rendón, ¿van a seguir creyendo que Chávez no conoce de los negocios que ya anda haciendo su pupilo Isea, como es el caso de la compra de El Periodiquito donde se convirtió Rodríguez R. en su testaferro....siguiendo los mismos métodos de Didalco, colocan al mismo títere...?
A todas estas, como queda Cáin Capriles en todo esto? Isea, con un periódico en sus manos, ¿para que el siglo?? Para qué Caín?...Amanecerá y veremos..

Anonymous said...

Y el hombrecito ademas de todo eso resulto un semerndo fiasco como Ministro de Finanzas. Lo del periodiquito, si quedo moradito con rojito. Pobre Cain, como siempre por culpa de sus torpezas y su inmadurez no ha hecho mas que hacer la cama para que pasen coleto con el. Despues ira a llorar al valle, a esconderse debajo de las faldas y pantalones de los mismos a los que ha hecho daño, osea lo que siempre hace cada vez que Didalco le da patadas por ese cu___. Ya perdimos la cuenta de las veces que Didalco patea a su ´contrabandista´de radios, segun el expediente que le tienen y que ya media Maracay conoce gracias a los bocones policías que estan descontentos.

Anonymous said...

Los directivos del psuv se han hecho la vista gorda con la cantidad de denuncias contra el ex ministro de Finanzas, igual el Presidente. Lo peor es la respuesta que le dió a los trabajadores de la salud de Aragua cuando denunciaron que es responsable de la deuda con ese sector y se lavó las manos diciendo que había enviado esos recursos a Aragua..¿Y dónde queda el seguimiento que le debe dar al dinero aprobado?...tarde piastes pajarito!!...si así piensa gobernar a Aragua, dando y regalando los recursos a diestra y sinistra como lo hizo en el ministerio de finanzas, sin importarle el destino de los mismos,...estamos entonces mal que peor.
Cómo será el desastre de los rojitos en Maracay, que sin esperar a que pase el proceso eleccionario, ya llevaron a Humberto Prieto y secuaces a juicio por corrupcion. Isea sin llegar ya tiene cuentas pendientes con los recursos del Estado...no mejora el enfermo!

Anonymous said...

Como que es verdad todo lo que dicen por aquí porque los anónimos chavistas que frecuentan este blog, ni pío han dicho...será que quedaron claros y sin vista con todo lo que viene pasando con su flamante candidato a Gobernador?

Anonymous said...

empezando por matacomentario que debe estar de haberse quedado mudo.

Anonymous said...

Pienso que el siglo como todos los medios que se convirtieron en partido político, sigue haciendo lo mismo: imponer candidaturas. Ya lo hizo atrás con Didalco Bolívar, no se podía quedar atrás en estas elecciones. Sea quien sea que maneje el siglo, éste sigue siendo el medio que cuadra los gobernadores de Aragua...o no sucedió lo mismo también con Tablante?. La diferencia ahora, es el problema familiar, en lo interno del periódico...lo que no se explica es que estando el momentoo de la revolución, en la rectificación y reimpulso...en Aragua no pase nada, no haya nadaa de eso y siguen mandando los mismos que precisamente no son revolucionarios sino disfrazados de rojito. Se impuso el poder de un medio que sólo busca poder sostenerse a como de lugar no importando si quien mande es rojo, blanco, verde o morado. Así de sencillo.

Anonymous said...

Conociendo a Tulito, el comentario anterior pareciera que viene de por allí, sigue empeñado de usar la palabra poder cada vez que quiere que se refieran a el y con esto tratar de confundir.El anterior si que parece un mensaje subliminal.Si, de Tulito o de las moscas que le rodean mientras les sirva a sus intereses.Creo que si algo tiene Tulito es que se delata facilito o hacen que su grupito se delate facilito.Los inmaduros de siempre que no sabian que hacer con su vida quieren ahora con 40 tener el sitio que su padre su tio y su propia hermana se labraron desde adolescente.

Anonymous said...

Ademas en el caso de Richard Mardo se sabe que hay un componente sentimental muy fuerte desde hace años.Eso no es ningun secreto.Y porque entonces Carla Oliveros,la Cachita, le dice a sus amigas compañeras de la UBA que le digan ´Alcalde´a Tulito cuando se refieran a el?.A cuenta de que?.El siglo no pone candidatos,los candidatos utilizan al periodico a cambio de que no lo toquen porque están hasta la coronilla de barro. El Gato gobernador de Monagas le pone condiciones, Isea, Didalco y Hallabi,los que mas, si no le quita la policia y los jueces y las diligencias con el seudo rojito Mario Valdez,y así todos barren el piso con Tulito.Mardo por supuesto es el que domina a Tulito y gracias a el las relaciones con la mama de Tulito mejoraron,sabemos que dejaron de hablarse hijo y madre desde el 23 de diciembre.

Anonymous said...

Entonces...cuadra o no cuadra un periódico a un gobernador?....Isea lo hizo El siglo, claro a cambio de favores..

Luz Clarita said...

*Les va a tocar bien fuerte anónimo1...¡Santo Dios!...¿Qué pasa con Aragüa que siempre termina igual?...¡SALUDOS!

*Buehhhh anónimo2 es que ya sabemos lo "convenientes" que resultan las inhabilitaciones de Clodosbaldo, las cuales no tocan sino que protegen los "intereses" de la revolución -que no de los venezolanos-. Con respecto a Rodríguez Rendón, ¿alguien me puede informar quién es el susodicho?...Y con El Periodiquito, ¿es verdad el rumor de compra?...¡SALUDOS!

*Ay Dios...¿y no habrá forma de conseguir ese expediente anónimo3? Digo, sería interesante ponerlo a circular...¡SALUDOS!

*¿Así fue la cosa anónimo4? Es que no te digo yo...la plaga...no hay otra explicación...¡SALUDOS!

*Noooooo, susto, no nombres a esa gente anónimo5 que capaz los atraes...zape gato...¡SALUDOS!

*Pues hombre, entonces será verdad lo que alguien me dijo una vez: "el siglo pone pero no quita gobernadores en Aragüa". Históricamente al parecer ha sido así anónimo6, y seguirá siendo así...¡susto!...¡SALUDOS!

*Desgraciadamente es así anónimo7...¡SALUDOS!

*Ay nu, en esas aguas tan profundamente sentimentales no me meto anónimo8 jejejeje...¡SALUDOS!

*He allí el dilema anónimo9...¿el siglo cuadró a Isea, o Isea se cuadró con el siglo?...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Bueno es saber el cuento completico o hacerlo conocer eso del expediente de contrabando, no nos dejen en ascuas!!

Anonymous said...

Didgan lo que digan, duélale a quien le duela, hagan lo que hagan, Rafael Isea es el próximo Gobernador de Aragua. Patria Socialismo o Muerte Venceremos

Anonymous said...

Si, elo tipo se siente burda de sobrado, hasta que su comandante le de una patada por ese cu_ igual que le hizo a Acosta Carlez que sabia todo el cuento de los casinos y de su hermano desde hace años y vino a sacarle los trapitos delante de todo el mundo. Quien sabe si ya su comanadante lo ha visto con las manos en la masa y se la tiene guardadita para mas adelante. Aaaa, y seria bueno preguntarse si tanto interes en el periodiquito no sera para callarle la jeta,porque bastante que ese periodiquito le dio hasta por la madre cuando le saco lo de su mansion, sus millones y su vida oligarca, como lo hizo con Rummberto Prieto y la grenua Iris Varela,incluyendo fotos y demas. Lo tambien curioso es que para esa epoca Didalco era rojisimo segun el y nanainanai que le sacaron una foto de sus bienes.
Ahora Rodriguez Rendon de los de PODEMOS y presidente y testaferr de los tigres de Aragua y varios medios como TRV,bailando pegado con Rafael Isea el ique rojito,muerde aqui!!

Anonymous said...

Y no sólo adquirió El Periodiquito también Tic Tv. Ahora, uno era de Urbina y el otro de Sindoni. Bobo el Nené?...Sí, Luis!! en menos tiempo que Didalco terminarán apoderándose de toda Aragua...

Luz Clarita said...

*Eso mismo digo yo anónimo1...que lo busquen y me lo manden, que acá no hay censura y yo lo publico cueste lo que cueste...¡SALUDOS!

*Bueno anónimo2, el que quiera ver una muestra inequívoca de la falta de espíritu crítico de quienes militan en la revolución, que lea tu comentario y saque sus conclusiones...¡SALUDOS!

*¡Ay papá! Grave y triste la situación de los medios de comunicación en Aragüa anónimo3...Aunque me perdonas pero tu tesis me parece algo ingenua, ¿sabiendo todas esas cosas turbias en las que presuntamente está implicado, Chávez va a dejar que se monte en la gobernación para después decirle ya no eres chavista? No me cuadra...el daño está hecho desde el mismo momento en que lo nominan por el PSUV...¡SALUDOS!

*Entonces es verdad lo de El Periodiquito anónimo4?...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Luz Clarita tu sabes mejor que nadie que a Chvavez le funciona rodearse con gente con el rabo de paja porque cuando se le resbala, paf, les saca los trapos sucios. Chavez como los de su entorno desde el 2003 sabian lo de los casinos de Carabobo y Valencia que los controlaba el hermano del general Eructo y cuando venian los cierres de los primeros que sacaban la mano era de estos ultimo.Lo que le dio dolor de muelas a Cahvez es que Acosta desde hace un buen tiempo viene haciendo sus cosas con los excontratistas de la gestion pasada, de ralas Romer-Salas Feo. Como buen robolucionario se lo comio el sistema y encima lo empeoro, desde hace mucho a su secretario de gobierno se le venia involucrando con esos contratistas y como sabes billete mata revolucion. Pero lo de los casinos es viejisimo, al menos en Valencia y Maracay.

Anonymous said...

Ese Isea no sabe nada, pobrecito y con la carita de mosquito muerto. Segun el siglo hace dos semanas, en una columna chimba, Dando y dando, eso lo compro con dolares y unas transacciones del exterior a precio de vaca flaca. Pregunto, de donde Isea saco tantos dolares?.

El expediente de Tulito farandulero lo tiene Inpol pero dependemos de la bondad de los policias.. lo malo es que acuerdense que el general que era secretario de gobierno y tambien de politica de Tablante y al que muchos policias honestos aun le guardaban respeto todavia fue asesinado por robo ´presuntamente´de solamente 6.000 bs. fuertes y el tipo que lo mato y lo premiaron recluyendolo en Alayon de donde se ?escapo ´misteriosamenste´?? al mes. El general era vecino y amigo de Capriles en una zona que es custodiada por la policia de Aragua y casualemente los policias no estaban alli en ese momento.
Ahora con el esbirrismo que hay dentro de la policia de aragua va a ser mas dificil sacar toda la podredumbre de adentro.Pero el expediente esta,seguro se las ingeniaran para sacarlo, luz clarita.

Anonymous said...

te refrescamos la memoria, gral. Jose Aponte, fallecido 8 de mayo.

Anonymous said...

y era prochavista para mas cuento.

Anonymous said...

Ciertamente que Chávez los escoge con rabo de paja porque, quién se va a creer en cuento de que no conoce de las marramucias de El Nene en su tiempo de ministro de finanzas...por ahí se habla de 500 créditos que iban a parar a manos de los "buscadores" o "garantizadores de voto" en la ecogencia de candidato a gobernador, se habla de mas de 100 vehículos decomisado en una aduana no entregados a su dueño y luego desaparecidos, se habla de otros tipos de mercancias decomisadas y pago de altas comisiones para desviar su entrega, de la cantidad de electrodomésticos entregadoso a las directivas de los consejos comunales y pare de contar otros dineritos que salieron de las arcas del ministerio de finanzas y banfoandes. ¿Y que decir de su fundación, de la haciendota que tiene, de la camiometica que le compró chin chin en Sapporo Mottors a su esposita por 180 mil bs fuertes? Es para preguntarse, ¿de dónde saca todo este dinerito fresco contante y sonante?...quién puede comprar también a la vez un periódico por mas de 3 millones de verdes fresquitos y una televisora?...No sabe de esto el presidente? No sabe que en todo esto tiene alianza con el socio mayor Desfalco Bolívar que hace aparecer a su testaferro Rodríguez Rendón?...
¡Que malo es ser rico...que bueno es ser revolucionario... y contar con el apoyo del presi!!!

Anonymous said...

****Y que hay de cierto sobre lo que leí en otro blog del lavado de dinero por parte de Caín?. Ese es otro expediente?...
****El Isea se las trae por lo que vemos, su cara lánguida de quien no quiebra un plato sino la vajilla completa, sin embargo, no confunde a nadie.
**** Es un acuerdo ya logrado de entregarle la gobernación a Isea. Ahora el círculo mafioso quedará conformado por Didalco-Halabi-Rodríguez Rendón- Capriles Mendoza-Isea. Mientras Henry Rosales, que aspiraba a ser el sucesor no le perdona a Didalco que le haya quitado el apoyo despues que tanto sacó la cara por él, se arrima a Ismael García, que está mas caliente que plancha e'chino por todo lo que se ha quemado en la AN y viendo que de todo esto, sólo quedará como sapo ensartado: ni aquí ni allá y sin na' de na'

Anonymous said...

querido anonimo, como se lo dijo millones de veces Rasputin-Miquilena a Didalquis: el que se acuerta con k-rajito amanece caga........ El feorandulero no ha sido mas que un purgante pa Didalquis. Didalquis no halla que hacer con el. Le complico todo el basurero y cada vez se enrda mas. Ya el Min. de Justicoa lo tine mas que fichao y creeemos que esta vez la sociedad Miuilena-Jose Vicebte puedan hacer nada por el.
Henry Rosales es mas chavizta que Chaevez, enterate, y cierto,no se la sigue calando.deja que se vuelva a hechar 5 palos,vas a ver las verades que suelta,obio,si Didalquis no acaba con el antes

Anonymous said...

Isea por favor dediquele tiempo completo a la inseguridad que esta matando al pueblo, no de hambre sino de la delincuencia.no hable tanto de politica .