RCTV abusa de su suerte

De ser ciertas las últimas informaciones publicadas por la prensa de farándula –y miren que de eso siempre se puede dudar- según las cuales la nueva pareja protagónica de RCTV estaría conformada por Cynthia Lander y Alejandro Otero sólo se puede llegar a una conclusión: En el Departamento de Dramáticos de RCTV están abusando de su suerte.

Que con Mi Prima Ciela y Toda una Dama les haya funcionado eso de poner a noveles actores y personas que generaban muchas dudas en papeles protagónicos–sabes que sí Cristina-, no quiere decir que les funcionará por siempre. Además, tenemos que ser justos en las consideraciones y decir que si Manuel Sosa, Mónica Spear o Cristina Dickman funcionaron bien en sus papeles, no fue por pura y mera suerte, sino porque allí había talento….pero, ¿Cynthia Lander y Alejandro Otero?.

Vamos por partes.

Cynthia Lander es una ex miss, una muchacha muy bonita, estudia Comunicación Social en la UCAB, y los miércoles hace lo posible por animar el Loco Video Loco, aunque a pesar del esfuerzo y de los cambios, a veces se le ve demasiado floja. ¿Pudiera ser buena actriz? Quién quita, ¿por qué no? Lo que pasa es que nunca la hemos visto actuar y he allí el detalle: que nunca en su vida ha actuado en una telenovela, ni siquiera en simples participaciones especiales como lo confesara a El Universal. Eso es precisamente lo que la diferencia con sus "afortunadas" antecesoras. A Mónica Spear ya la habíamos visto y algo bueno se veía venir con ella; a Cristina Dickmann también la habíamos visto, y aunque algo no muy bueno se veía venir con ella, es justo decir que algo de experiencia tenía, inclusive en Brazil.

Cynthia
no, por eso la duda.

El caso de Alejandro Otero es diametralmente opuesto. Comparado con Cynthia tiene toda la experiencia del mundo. Palanca mediante, eso no lo dudo, ha estado en cuanta telenovela ha hecho en RCTV en los últimos años, siendo cada vez más evidente su falta de talento. Con él no cabe ni siquiera la consideración de “genera dudas”, porque sus escasas virtudes para la actuación están más que comprobadas, razón por la cual creo que sería un insulto pretender comparar su caso con el de Manuel Sosa.

¿Y entonces?

De llegar a confirmarse estas informaciones, sólo queda esperar un milagro de la diosa Fortuna, y vale recordar que en estos momentos no les está sonriendo con Jean Paul Lerux

14 comments:

Michel En La Red said...

Despierta muchachitaaaaaaaaaa

Luz Clarita said...

*Gracias por lo de muchachita Michel en la Red...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Joder Luz, di lo que quieras de Alejandro pero tiene un culo que no es normal ¡eso es un caparazón! jeje

Papiiiito...

Anonymous said...

Sí claro último anónimo, tiene un buen culo, pero eso es de uno y no de una...

Alejandrito es gay y eso lo sabemos muchos ¿verdad Riviera?

Gustavo Pérez said...

Luz clarita, no esta nada mal tu analisis sobre estos galanes de novela! Lamentablemente en los canales nacionales, si tienes un buen "culo" y nada mas, ya sirves para protagonizar una telenovela! Pero bueno, ya veremos el chasco! Saludos!

Anonymous said...

¿Pero qué dicen? si Alejandro actúa bien, lo que pasa es que Luz como le tira a la homofobia pues se mete con él. Pero no vale, él lo hizo muy bien en la mujer de Judas y ha estado en otras historia buenas.

Vamos a estar claro, el chamo tiene buen culo (todos estamos de acuerdo) pero no por eso es un enchufado más, él ha trabajado y es estudiado y sabe de lo que hace.

Yo creo que a este sí hay que darle oportunidad... se la dieron a Jean Paul que es una porquería ¿por qué no dársela a alguien que tiene el potencial?

Ahora, con lo de la chica de Loco Video loco, mejor que se dedique a otra cosa... a vender pasteles por ejemplo porque mala animadora es, pero actríz debe ser peor...

Anonymous said...

el otero da sueño, hambre, sed, ladilla, fastidio, asco, etc, etc, etc

@JesusMaury said...

si protagonizo Guillermo perez y hasta carrera internacional tiene.. que alejandro otero lo haga... es como normal.

es el pan nuestro de la tv mundial

Anonymous said...

jesus maury no mescle las cosas , este claro q guillermo al menos se le hace creible su actuacion q ahora st gordo como bola ya es otra cosa.


el otero le han dado miles d papls en rctv pero los a podido sacar??? NO

y cinthia x algo de vv la despacharon rapidito xq mas nula pa donde . en loco video l no hace nada mas solo habalr y fingir q rie


ahora verla junto a otero en pantalla , fin de mundo


ya j.simon escalona deberia metr ralenti y no a sus parejas


tanto talento en este pais y a los q buscan.


y x hay ya estan confimando a mirian abreu pa la otra novela.

Copcita said...

Conchale Luz...enemiga de jean Paul entonces?...jajajaja!...No le tiras ni una flor a ese muchacho...!!...jajaja!

A mi no me parece mal actor...de telenovelas nose...porque no veo novelas...pero el chico tiene algo...nose que...pero algo tiene!

La pareja esa es verdad lo que dices!...Esa chama se ve como insípida y si no ha actuado pues peor!...jejeje!..El chico es bello y todo pero pa' la actuación no va al baile!...es malo con M de Mucho..jajaja!

Yo creo que los tiros de esa escopeta vienen por una cuestión de presupuesto!... Los actores cotizados y con mucho talento deben pedir mucho real y pues el canal no ha de tener el mismo estatus economico despues del fucking cierre de RCTV!...o suspensión de la señal abierta!... censura!...o lo que sea!

Es mi "humirde" opinión!

Abrzos lucecita!

Anonymous said...

Hola Luz Clarita, espero que estes bien, excelente libro que recomendaste el la entrada pasada, lo descarge y me esta ayudando a preparar unas mejoras para mi blog...muy acertado tu análisis sobre esta pareja, si es cierto que este par son los proximos protagonistas de RCTV, solo se pude decir que a Jose Simon se le quemaron los cables... Alejandro Otero da sueño, en la única novela que medio hizo algo fue en La Mujer De Judas... De Cynthia, se puede decir que esta buenisima, pero nada mas, es como un bistec sin sal y ni especias....De poner a este par a protagonizar estariamos a punto de tener otro Te Tengo En Salsa o Por Todo Lo Alto...Los actores no deberian ser protagonistas solamente porque el tipo esta mas papiao que vin disel ( o como se escriba) y la mujer tenga mas de 9 mil BsF. En el pecho. El talento no es el fisico, muestra de ellos son Roque Valero y Daniela Alvarado, el primero ya todos sabemos como es, pero que talento señores, y la segunda a pesar de ser una mujer muy bella y estar como le da la gana, no esta precisamente dentro de los patrones de bellezas que actualemente reinan en ese medio, pero nadie puede dudar de la capacidad su histrionica

Anonymous said...

Guillrmo perez actuó n nila mimada y luego fue protagonista. y actuó y actúa malisimo. A eso se refiere Jesus.

Aunado a eso, muchas actrices han comenzado protagonizando, sino recuerden a Caterine Fullop.

De todos modos, pienso que la pareja es malisima

Anonymous said...

me preocupa la situacion de televen ojo muchachos estamos en alerta el gobierno esta fraguando para no renovarle la concesion por señal abierta sera que televen sera la 2da victima del gobierno? ojo esto es persecucion por su linea editorial equilibrada apoyen a televen y eso que tiene un programa pro gobiernero pero con todo y eso al gobierno no le convence la linea editorial del canal quiere que sea completamente chavista y eso croes jamas lo va aceptar ojo muchachos asi como apoyamos a rctv y a globovision apoyaremos a televen ellos no informaron el momento que les cerraron la señal abierta simplemente por miedo no por arrodillados como lo son actualmente venevision por favor luz y compañeros del blog hagamos una campaña para salvar a televen me entere de esta noticia atraves del observador de rctv estamos en alerta de lo que pueda hacer el dictador solidaricemonos con ese canal mas tarde seran ustedes no lo abandonemos chao muchas gracias y espero que se haga justicia con ese canal y no le pase como le paso a rctv que le quitaron todos sus equipos o quizas peor que no se tomen su planta salvemos a televen muchas gracias luz por dejarme expresar esta opinion estamos en pie de lucha por la libertad de expresion del pais que cada dia esta mas escasa.

Luz Clarita said...

*jajajajajajaja si me hiciste reir anónimo1 jajajajaja, es que acá todos tienen unas cosas...¡SALUDOS!

*¡Ay Dios qué calor anónimo2! jajaja...estoooo, ¿tengo que decir algo?...¡SALUDOS!

*Desgraciadamente es así Guso, y todos sabemos que la dinámica de la TV como medio va de la mano con lo estético y tal, pero lo están llevando a niveles tan extremos que resulta ya una aberración...¡SALUDOS!

*¿Quéeeeeeee? Nooo anónimo3, ¡por favor! Lo de la falta de talento de Alejandro Otero es tan evidente que queda en ridículo ese argumento tuyo de mi animadversión hacia él por su -supuesta- orientación sexual...Alejandro Otero ha tenido todas las oportunidades y ha demostrado lo mismo: pésimo actor...Así se prepare, cosa que no me consta, no sirve...¡SALUDOS!

*Bueno, si quitamos lo de asco what?, estoy totalmente de acuerdo...¡SALUDOS!

*Diossss ahijadito, Guillermo Pérez es otro...No, no, no, no, no, con eso es con lo que hay que acabar...de verdad...¡SALUDOS!

*Nooooooooooooo...me infarto si eso es cierto anónimo4...¿Miriam Abreu? ¿Qué hemos hecho Dios?...Con respecto a Guillermo Pérez, la verdad es que él no me gusta, pero es mejor que el Otero, aunque tampoco por tanto jejeje...¡SALUDOS!

*Si "La Cop" ahora van a decir que le tengo rabia a Jean Paul Leroux porque no me gustan los apellidos terminados en X jajaja...Aunque tiene cierto sentido lo que dices, pero igual, prefiero una novela de pocos personajes pero con buenos actores, que a una mamarrachada con Otero y Cynthia Lander a la cabeza...¡SALUDOS!

*Ay Pensamiento Alternativo, esa ha sido nuestra lucha toda la vida, y a la final pareciera que termina privando lo otro...Totalmente de acuerdo con tu mensaje: ¡Talento, talento, ¿donde te has ido?! jejejeje...¿Y qué tal el libro? ¿Te ha servido? La verdad a mí me pareció una maravilla, ¡éxito con tu blog!...¡SALUDOS!

*Cierto la vesha, pero son casos de casos y de esas son pocas las buenas de verdad...¡SALUDOS!

*Si supieras que no anónimo5...Yo te recomiendo que dejes la preocupación con el 10...Aunque no soy Dios para saber que va a pasar en un futuro, podría apostar que a Televen se la renuevan rapidito...Me huele a show, porque a fín de cuentas Croes hasta entra a Miraflores...¡SALUDOS!