Se acabó lo que se daba...¡¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!!

¡¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!!

Campeoooones, campeoooones, oé, oé, oé...

Bueno señores mucha información que procesar, mucho que contar, muchas portadas que colgar, una crónica por escribir...En fín, trabajo pendiente por acá, pero primero lo primero: la celebración...Así que ni modo, entre la noche y el día de mañana estaremos cumpliendo con el trabajo bloguero de registrar el histórico momento en el que la España que tanto quizo mi abuelo se coronó campeona de Europa, porque ahorita acá ESTAMOS DE FIESTA...OÉ, OÉ, OÉ

7 comments:

Anonymous said...

La muerte ha caido sobre mi y toda mi generación... He llorado, pataleado, gritado, amenzado, escupido, bofeteado, pero al final no me queda más que vociferar a cañón alto un ¡FELICITACIONES! a la selección española. Si que jugaron -tal vez no como nunca- pero se dieron "hasta con el tobo" en este caso hasta con el "Ballack"

Ah, pero hay una cosa que no he entendido nunca, y que un amigo me comento, hace dos años todos gritaban alto ¡Italia!, hoy gritan ¡España!, mañana que gritarán ¿¡Eslovaquia!?

Anonymous said...

¡ Que juegazo!

Anonymous said...

Morfeo si hay algo q nos caracteriza es que siempre para festejar nos arrimamos al que gana no importa si es Italia (como en el 2006 cuando fue campeon del Mundo), Brasil (en la copa americo o los mundiales del 94 y 2002) y ahora España.

Esperemos que algun dia podamos Gritar VENEZUELA!!!! y no solo en el Deporte!!!

Anonymous said...

OLE, OLE, OLE, OLE, OLE y OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLEEE!!!! Jejejejejejejejejeje...

Pero ahora sí, hablando en serio, lo que dicen ustedes dos (Morfeo y Anónim@ 2) es verdad... ¿DE VERDAD ALGUNA VEZ SALDREMOS DE ABAJO EN EL FÚTBOL DE UNA VEZ POR TODAS?


Saludos!!!!!!!!!

Anonymous said...

Jajaja, tienes toda la razón Exiliado... pero yo especificamente me refiero a que aquí son muchos los "vendidos" -por incluir algún término- Hoy están con uno... mañana están con otro.

Anonymous said...

Ah, bueno, eso ya es otra cosa... Y además, eso no sólo se aplica en el deporte, dicho sea de paso...


Saludos!!!!!!

Luz Clarita said...

*Así te quería ver Morfeo, así te quería ver...Esas palabras tuyas suenan -y saben- a gloria jajaja...Con respecto a lo último -¡es que tanta perfección era imposible!- yo no grité Italia, me alegré por uds, pero es que acá la colonia italiana, así como la española, es bastante grande...¡SALUDOS!

*¡Y qué manera de ganar anónimo1!...¡SALUDOS!

*Nooo anónimo2, yo estoy en desacuerdo con eso, está bien que uno pueda tener hasta varios equipos...¿pero celebrarle a todos? Noooo jejejeje...¡SALUDOS!

*¡Hombre Exiliado! Tengamos fe en Ronald Vargas y que de su generación salgan otros como él...Actualmente somos el país con mayor crecimiento futbolístico de América Latina...por algo se empieza, ¿no?...¡SALUDOS!

*Algunos no Morfeo, algunos no...¡SALUDOS!

*Sobretodo en la política mi estimado Exiliado...y de eso sabemos los dos...¡SALUDOS!