Una pregunta indiscreta sobre Toda Una Dama

Como muchos sabrán, quien esto escrbe es seguidora de Toda Una Dama, novela que ultimamente está dando mucho de que hablar. Ya en TVVI se han dedicado a analizar con mucho tino, y no menos espanto, la extraña relación que existe entre Miguel Reyes, sus hijos, Imperio y Valeria, así que no voy a perder tiempo con ello, y link mediante, paso a comentar un error que noté ayer en la novela.

Resulta que en el momento en el que Imperio daba a luz a su niñas en el medio del campo, estaban solamente ella y Valeria, y ya la empleada de servicio se había llevado la pañalera y a la otra bebe, es decir que el niño nació sin nada en mitad del campo. Sin embargo, cuando las hijas de Imperio llegaron al árbol donde parió su madre, el bebé ya tenía puesta una ropita blanca muy bonita…¿De donde la sacaron? Y miren que afinqué bien el ojo para ver si no era una manta o algo así, no señor, ropa de bebé, ¿será que cayó del cielo? Hmmm.

Hablando del capítulo de ayer me dio mucha risa lo de JJ, Deyanira y la fiesta que se armó cuando querían estar solos, jajaja, echiiiiiiitos. . Y ya que me voy por los arrabales de la historia, la verdad sea dicha, Nacarid Escalona no aprende. No es que sea mala actriz pero por re o por fa termina en lo ridículo, ¡tremenda payasada lo del juicio y su francés! ¿Alguien me puede explicar que fue eso? ¿Un mal chiste? ¡Por Dios!.

Cambiando de tema, y aprovechando el fín de semana, a quienes gusten del cine les recomiendo la película “Locura de Amor en las Vegas”, y antes que lo digan, sí, a pesar de mis críticas despiadadas a las comedias-estúpidas-gringas, me atrevo a recomendar esta porque, aunque entra totalmente dentro del género, tiene algo que la hace diferente, no cae en el facilismo sexual de las otras, y por lo menos a mí, que las detesto, me hizo reír bastante. Disfruten de la película, o del bello-bello-bellísimo Ashton Kutcherque envidia Demy-, o de Cameron Díaz, o de lo que quieran.

Por cierto, antes de irme les cuento que hoy Williamcillo volvió a arremeter contra Lo Actual, “sin nombrar nombres” como dirían en Radio Rochela. Interesante se plantea la guerra entre ellos, veré si hablo de eso el lunes…¡SALUDOS!

8 comments:

Anonymous said...

Te cuento que esa película, Amor en Las Vegas, me había invitado a verla y dije que no, porque pensé que iba a ser mala. Ahora la veré después.

PD: Mañana termina DIRT por People And Arts, y va aparecer como invitada Jennifer Aniston, la de Friends.

Anonymous said...

a mi me encanta la serie, permite conocer el mundillo farandulero.. Y si el capitulo de mañana promete..

Anonymous said...

No la pregunta cabe preguntase es Si la(s) hija(s) de Imperio con Miguel Reyes, son hermanas de valeria y Valeria y Miguel quedaran unidos (sino es que hacen un final tipo Mi Prima Ciela) entonces como queda esa relacion osea que esas niñas tiene un Padre que a su vez estara casado con su hermana por parte Madre es decir un Padre Cuñado? y lo de la ropa en television todo puede pasar hasta los errores se pasan por alto

Anonymous said...

Hola lo de la ropa del bebe, si te fijaste valeria tenia puesta una camisa blanca antes y durante el parto pero cuando volvio la escena donde el bebe sale vestido ya veleria no tenia su camisa blanca, mas bien tenia una de tiritos verde oliva.. Sera q le puso su franela blanca al bebe? jajajaja, yo tambien me fije en ese error

Anonymous said...

Ay si luz, la peli es de un bueno, se pasa un buen rato con ella.

Copcita said...

Epa Luz esa pelicula es un vacilón!... Yo la vi hace poco también y me reí a morir....sobre todo con la escena en la que ella (Cameron) le está dando clases a su esposo (El bello bello Aston) a cómo bajar la tapa de la poceta cada vez que la use....es que me vi reflejada ahi!...jajajaja!...Esa es la pelea que le tengo a los hombres de mi casa!...jajajajaja!

Un abrazote!

Anonymous said...

bueno luz yo creo que lo blanco que tiene puesto el bebe es la blusa de valeria ahora de donde saco la franelilla verde no se sabe a menos que la tuviera puesta debajo de la blanca
Muy buena tu acotacion

Luz Clarita said...

*¿De verdad TVmediablog? Podrías verla, de verdad jejeje...Con respecto a Dirt, pues le perdí la pista....¿qué tal va? jejeje...¡SALUDOS!

*Bueno me alegra que le hayas encontrado lo bueno anónimo1...Veré si le doy otra oportunidad luego...¡SALUDOS!

*Ay, no, no, no, no, no, anónimo1, yo la verdad estoy vuelta un lío con esa relación que prefiero ni pensarlo para no volverme loca jejeje...Lo de la ropa, cosas que pasan...y no deberían...¡SALUDOS!

*Quizás es que la hizo con las agujas de tejer por las que habla "Juan Grillito" jejejejeje...¿será, anónimo2? ¡Ay no qué desaste! jejeje...¡SALUDOS!

*jajajaja "La Cop" a mí me dio mucha risa cuando él se hace el golpeado, y ella sale con el celular...O la carrera por llegar a donde la terapista jajaja... y noooo, lo de la poceta también fue muy cómico, menos mal que por estos lados a punta de látigo educamos al Sr. Farol y a Farolito Jr. jejeje...¡SALUDOS!

*A mí lo que me extrañó anónimo3 es que era ropa de bebé, no estaba envuelto en nada...¿?...¡SALUDOS!