¡¡¡Y ESPAÑA ES LA MEJOR!!!...¡OLÉ!

Hombre que ganamos. Que esto no se cree. Que ojalá el abuelo estuviera vivo para ver esto. Que España va a la final. Que tengo ganas de llorar. Que de la alegría me quedo sin palabras y dejo las históricas portadas de las diferentes webs donde se reseña el gorioso momento...¡y olé!

13 comments:

Anonymous said...

¡QUE VIVA ESPAÑA!

http://www.youtube.com/watch?v=3mQ7pvTfWLs

UN poquito de mùsica para alegrarnos un poco de tantas cosas malas...saludos...

Josue said...

Hola querida Madrina espero que estes bien, como te habras dado cuenta volvi a aparecer, debes en cuando me echo mis perdidas pero aqui estoy otra vez jejeje.

Que viva ESPAÑA!!!!!!!. Sin duda alguna este es el mejor equipo de todos. Muchas FELICITACIONES!!!! para este extraordinario equipo que hasta ahora lo ha hecho EXCELENTE, esperemos que se siga manteniendo bien fuerte para que sea el ganador oficial de la EUROCOPA.

Luz Clarita said...

*Claro que sí anónimo1...y la verdad yo no sé que tiene esa canción pero es que cuando uno la escucha le produce un cosquilleo jejejeje...Celebremos en medio de todo esto...¡SALUDOS!

*Igualado pero tu es que apareces y desapareces con una facilidad asombrosa que nos deja a todos en ascuas jejeje...¿Así que también le vas a España? Como se nota que eres mi ahijado jajaja...y eso es, a ligarla el domingo que nos llevamos la Euro...¡SALUDOS!

Anonymous said...

¡QUÉ JUEGAZO TAN ALUCINANTE!!!!!!!

Y ahora a por los naz... ¡Perdón! los alemanes, jejejejejejejejeje...


¡Saludos!!!!!!!

Anonymous said...

A mi esa canción me provoca comer paella y tomar vino, muchos vinos..jajjaja

Y el domingo!!!! ay el domingo!!!

Nobel prize blogger said...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs (Argentina, España, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador) entra a nuestra web y elige tu país.
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.

Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

Anonymous said...

¡FELIZ DÍA LUZ!

Anonymous said...

Con tu permiso Luz. Sin ánimo de caer el polémicas Exiliado, que feo insinuar que todo un país es Nazi. Yo soy venezolana y voy por Alemania desde que empecé a ver el football. Me gusta su juego preciso y contundente. Y mi equipo sentimental siempre ha sido España. Quizás porque me da cosita que siempre juegan buenísimo y a la final han terminado eliminados. Pero definitivamente de nazi no tengo absolutamente nada. Y estoy segura que muchos alemanes tampoco. Considero que esa generalización sería como decir que venezolano=chavista, vivir en el este=oligarca, vivir en el oeste=malandro. Es así? No creo. Si es un chiste, lo siento de mal gusto. El nazismo fue un movimiento que causó mucho dolor, heridas que aún no cierran en millones de personas, algo sumamente delicado como para tomarlo tan a la ligera.
Disculpa pero en mi modesta opinión esos no son juegos.
Amigos, que gane el mejor!!!

Anonymous said...

LECTORA CONSECUENTE: No era mi intención que te sintieras ofendida por mi comentario (lo dije en ese momento, cuando ganó España) y si te sentiste ofendida, TE PIDO 1.000 DISCULPAS POR ELLO...

(Por cierto, estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO en todos tus argumentos -e incluso lamentablemente, yo mismo escuché que ahora en ciertos foros nos están catalogando con la etiqueta de chavistas a TODOS los venezolanos...)



Saludos!!!!!!!!

Anonymous said...

No, no, no y diez veces consecutivas sin tomar respiro ¡NO!
España preparate porque tu muerte ha llegado, y tus 15 minutos de fama no son más que eso, fama que se esfumará de inmediato que te enfrentes con el ganador de la Euro 2008, ¡Alemania!

A mi Italia querida, amada, idolatrada la llevaba en el alma -y aún la llevo- pero tú le clavaste una puñalada, y la pagarás caro.

Luz Clarita said...

*Esa es la palabra Exiliado: alucinante...¡SALUDOS!

*La Oriental, tu eras otra que estaba perdidísima jejeje...¿cómo anda todo? jejeje...Con respecto a la canción, la verdad es que sí jejeje...¡y olé!...¡SALUDOS!

*Nobel Prize Blogger muchísimas gracias...ya me paso por allá...¡SALUDOS!

*Gracias anónimo1, tan lindo...¡SALUDOS!

*No puedo sino darte la razón La Lectora Consecuente...Ciertamente ha sido un comentario desafortunado, porque ese estigma del nazismo es algo que le ha hecho mucho daño a los alemanes, y es algo con lo que no se puede jugar...Pero el Exiliado es un buen hombre que estoy segura reconocerá su error...Gracias por el comentario, tienes todo el permiso...¡SALUDOS!

*Lo dicho Exiliado, eres un buen hombre y sabes reconocer el error...¡SALUDOS!

*No Morfeo, no...¡ya! ITALIA no está, su catenaccio les falló, no supieron ni pudieron defender su título mundial, se fueron, son historia, lo hicieron fatal...ADIÓS...jaja...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Un abrazo exiliado y nos seguimos viendo por acá ;-)

Anonymous said...

España y los españoles son una mierda