QBELPDF: ¿Chepa Candela vs TV Chismes?


Y tanto amor que se tenían...

"...como somos más fuertes que el odio, nos enteramos de primeritos quienes son las tres muchachonas que estarán de animadoras en “De Boca en Boca”... Las "afortunadas" son nada más y nada menos que la Andrea Mathies, Claudia La Gatta y Miriam Abreu, mejor conocida en los bajos fondos como la “Barbie”...(TV Chismes, 26/09/08)"

"Yyy variando el “parling” les cuento que la gerencia de Variedades de RCTV (Ahora Internacional) a cargo del “sabi-hondo” JOSÉ SIMÓN ESCALONA, no ha terminado de decidirse sobre cuáles o quiénes serán las que se encargarán de la conducción de “De boca en boca”, ya que han sido pocas, muuuyy pocas las que han salido airosas del “casting”, por el cual han desfilado desde Vanessa Carmona (La reportera farandulera de TELEVEN) hasta la ex Miss Venezuela Carolina Indriago, quienes son las únicas que han salido airosas de la prueba, que, con lo bruta que es, se atrevió a presentar la Miriam Abreu (A) La Barbie… que vive pregonando que es bella… aunque no tenga ¡ni pizca de inteligencia! en su masa gris… así que quienes andan afirmando que el programa de la cable-operadora de Quinta Crespo, tiene nuevo “tren delantero” están ¡pelando patín! porque, vuelvo y repito, el Escalona no se ha decidido por nadie… de manera que lo que se diga por ahí, no es más que el resultado de las mentes interesadas en promocionar sus representados para justificar sus respectivos “guisos” (28/09/07)"

¿Quién tendrá la razón?

VÍA: Chepa Candela, la -¿ex?- amiga de TV Chismes

17 comments:

Copcita said...

Caimanes del mismito pozo!

Anonymous said...

Jijiji... como que hay mucho interes de ambas partes!!!

Cuales serán las canditas del chepo? porque las de tvchismes ya sabemos.

Anonymous said...

Totalmente cierto, La Cop...

O como se diría en buen criollo, "cachicamo diciendo al morrocoy conchudo"...


Saludos!!!!!!

Josue said...

Querida Madrina definitivamente son tal para cual. se junto el hambre con las ganas de comer jejejeje. Saludos!

Anonymous said...

Así son todos en este medio...

Diverso Magazine said...

No se si estare en lo cierto o no, pero pienso que ya el programa esta agotado y deberia cambiar no solo de animadoras, sino tambien de nombre, formato, estilo y todo lo demas, aprovechando ese espacio para crear algo novedoso, aunque en si, no es un mal programa, pero ya cumplió su ciclo desde hace tiempo. En relación a las animadoras, deberian hacer algo similar (sin copiarse) a lo que hizo el canal E entertainment con la "Chica E" y dejar que el público sea quien vote por su preferida, ademas de que le daria mucha publicidad al programa.

M@R said...

GRACIAS A DIOS YO VEO MUY POCA TV,,,JAJAJAJAJA,,,
PREFIERO VER UNA BUENA PELICULA QUE SEMEJANTES CULEBRONES,,,
Y PARA ESTAR INFORMADA DE LO QUE PASA MEJOR VENGO AQUI,,,
GRACIAS,,,

ABRAZOS,,,

Anonymous said...

Ese tipo (Willian Guzman) No es amigo de nadie y nadie lo quiere, es basura, estiercol. y La Jennifer es más diplomatica, ella está con Dios y con el Diablo. Es cierto, caimanes del mismo pozo, pero con distinta cara. Pura mierda

Anonymous said...

Chepo inventa mas que el carajo, y pega una y se pone como loquita, pero eso es una vez al año, de resto puro refrito y mentiras es lo que escribe. Y TV chismes igualito, pura paja, por eso viven dando derechos a replica ja ja ja

Anonymous said...

POR FAVOR, MIREN QUIEN HABLA DE GUISOS, LA NEGRA DE LA CHEPA GUZMAN, QUE GUISA MAS QUE COCINERA DE HOTEL, AL POBRE DANIEL SARCOS Y WINSTON VALLENILLA LE HA SACADO BASTANTE REAL, Y LO QUE LES PUBLICA SON PURAS MENTIRAS, FIJENSE QUE TIENE AÑOS DICIENDO QUE WINSTON ENTRA A VENEVISION, LUEGO A TELEVEN Y NADA...PURO INVENTO, CAMPAÑAS MAL HECHAS, ESE TIPO LLAMA A JENNIFER GUISADORA ¿Y EL QUE ES? POR FAVOR, MIERDA, PURA MIERDA

Anonymous said...

Rd cierto, a Wiston le ha sacado bastante dinero, y dice que hasta tiro en una epoca con el, lo que no se sabe es que si fue en una cama ó piedras al rio je je . Ese tipo es un guisero, hace campañas sucias a politicos. Hay pruebas de eso ¿Verdad perla negra?

Anonymous said...

Y la Jennifer le a sacado los reales parejos a Daniel Elbbitar, Gaby Espino, Cristobal Lander, Roberto Mesutti, Luis Olavarrieta, Alejandro Chaban (Quien es el machuque de su socio es la revista esa de 5ta categoria) etc etc etc..Es cierto, puros guisos

Anonymous said...

Lo que publica chepa hoy:

Yyy “parlando” de bodas, vuelvo a insistirles que durante el “sarao” matrimonial de Goizeder Azúa (Primicia que batió la gente de Cotilleo Mundano y que, como siempre ocurre en estos casos, tratan de atribuirse otros... recuerden lo que pasó con lo del embarazo de Viviana Gibelli, cuyo “tubazo” intentó, cínicamente, agarrarse para él, uno de esos tantos “disfraces” que pululan en el gremio periodístico)

QUE TAL????

Luz Clarita said...

*jajaja mejor descrito imposible "La Cop"...¡SALUDOS!

*Esa es una buena pregunta anónimo1...¿Quiénes serán?...¡SALUDOS!

*Y ahora te digo a ti Exiliado: más criollo imposible jajaja...¡SALUDOS!

*Y tú más refranero imposible querido e igualado ahijado...¡SALUDOS!

*Que no te confunda una minoría sonora anónimo2, no todos son así ;)...¡SALUDOS!

*Cierto Diverso Magazine, pero recuerda que estamos en Venezuela, y acá los programas cuando funcionan duran años y años, tantos, que al final el público en vez de cansarse se acostumbra y resigna...¡SALUDOS!

*Tan linda m@r, la verdad es que la tele nacional, salvo uno que otro programa, sigue sin valer mucho la pena, y menos cuando hay series tan buenas por cable...¡SALUDOS!

*Interesante análisis anónimo3, y te respaldo en cuanto a la "diplomacia" de la Suárez, ojalá lo que tiene de diplomática lo tuviera de profesional, es mi opinión...¡SALUDOS!

*¡Hombre anónimo4! Pues con ellos hay que aplicar aquello de: si no tienes nada que decir, mejor calla...de verdad...¡SALUDOS!

*Son al final caimanes del mismo pozo anónimo5, y lo peor es que se sacan los trapos sucios en cara, ¿por qué será? Cambiando nombres sus prácticas (anti)periodísticas y publicitarias se diferencian en poco...¡SALUDOS!

*Hasta tanto no lleguemos anónimo6, que Winston tendrá plata pero no mal gusto jejeje...¡SALUDOS!

*¡Con razón! Ahora que dices lo de Chabán, me acuerdo de una portada de Ronda que le dieron con una "supuesta" foto paparazzi con Shakira, creo que en la época de Suárez en esa revista...No puede ser casual anónimo7...¡SALUDOS!

*Guao, me dejar loca anónimo8...y sólo puedo sacar una conclusión: William Guzmán está fuera de 2001 y esa columna la está escribiendo otra persona...no le encuentro otra razón...¡SALUDOS!

Anonymous said...

No vale, la loca drogadista sigue escribiendo Chepa, lo que pasa es que ese tipo es así, no es amigo de nadie, y no puede ver el exito en cara ajena, porque inmediatamente lo ataca y quiere destruir, sea hombre ó mujer. Fijate, ella escribe Chepa y es X, pero ella se jura la tapa de la botella...Pero será de la botella de ron ja ja ja Borracha ese maricón

Cotilleo Mundano said...

Madrina eso mismo pensamos nosotr@s aquí, de hecho lo comentamos por TVVI y lo reiteramos en nuestro blog (Hay que ver que podrán decir lo que quieran de usted y nosotros, menos que somos familia y llevamos el mismo linaje jeje)

Chepo ya no es Chepa ¿qué pasa si se llega a corroborar esta información? Significa uno de los golpes más duros para ese "cogollo rosa" en Venezuela. ¿Por qué? Se acaba la prostitución que tenía este ser allí, tanto informativa como sexual. Ni se aprovecharán los amigos y artistas que le pagan ni se aprovecharán los modelitos vacíos para seguir acostándose con él a cambio de publicidad.

Si jugamos al adivina adivinador creemos que Lyrolaiza Montilla es ahora la nueva "Chepa". Y a decir verdad se lo merece, es una mujer muy trabajadora, seria, inteligente y con un buen olfato. Además no sería sorpresa pues por lo general los cabecillas de información de 2001 terminan como "Chepa". Lo que podría ser peligroso con ella es que de igual manera sigue siendo cercana a muchos de los canes sarnosos del periodismo de farándula... Pero, habrá que confiar en su ética.

¡Saludos madrina! Y... ¿a celebrar?

Cotilleo Mundano said...

Ahh por cierto madrina, eso de que "Jennifer es diplomática" es un chiste. Ella no es diplomática, es una cobarde, le encanta insultar, denigrar y vejar pero cuando les responden se quedan calladitos o hacen el ridículo contestando cualquier payasada. Ella y su grupete tiran la piedra y esconden la mano.