Carolina Perpetuo vs Mimí Lazo...¡se escuchan ofertas!

Por cosas de la vida esta entrevista -que en cualquier revista de farándula hubiera obtenido portada y una gran venta-, aparecieró en la edición dominical de El Universal, el diario serio y conservador de Venezuela. No las leí en el momento porque con todo el tiempo que dediqué a presidir la mesa electoral el pasado 23, fue ayer cuando terminé la lectura de la prensa dominical. Sin embargo, este “lomito” conseguido por Soniberth Jimenez es de tan buena calidad que no pierde vigencia con el tiempo, y menos con dos o tres días de atraso.

Como bien habrán de deducir mis lectores, me estoy refiriendo a una entrevista hecha a la polémica actriz Carolina Perpetuo en la que de frente dijo todo lo que tenía que decir sobre su salida de la novela de Venevisión y sobre su…digamos…rival, Mimí Lazo de la que no se calló absolutamente nada. Veamos:

-¿Cómo aceptó hacer una telenovela protagonizada por Mimí Lazo?
-Fíjate que yo trabajé en Voltea, donde estaba ella, y no tuve ningún problema. A pesar de que hubo una situación que a mí me molestó. Pero yo lo dejé pasar porque pensé que era un infantilismo y porque yo la conozco decidí no darle ninguna importancia. No era un motivo como para decir: "Yo no voy a estar ahí". Tampoco tiene ese poder en mi vida. Para nada.

-¿De qué situación habla?
-La llamada donde, ella (Mimí Lazo) le reclamaba a Patricia Schwarzgruber que por qué había dicho en una entrevista que me admiraba a mí y no a ella. Eso no lo escuché nada más yo. Lo escuchó mucha gente. Fue una llamada muy intimidatoria, en tono de reproche. Habría que preguntarle por qué lo hizo. Yo no me meto con esa señora. Hace mucho tiempo yo dejé esa amistad por razones que no vienen al caso.

Bueno, bueno, aparte de confirmar lo que la prensa comentó en su momento –el caso de la llamada- le dice por la calle del medio que es una infantil provocadora, ¿casi nada, verdad? Pues si les parece poco, lo siguiente no lo es:

Es de las artistas que habla abiertamente de política ¿por qué lo hace?
-Yo soy así. Yo soy absolutamente consecuente entre lo que pienso, lo que digo y lo que hago. Dentro del ambiente artístico hay más política que en la misma política. Hay gente que dice: "A mí no me gusta la política. Yo no hablo de política". Y ya están haciendo política. Tú los oyes que tienen una opinión en privado y otra opinión en público. Esa es una elección de cada quien.
.
-¿Habla de Mimí Lazo? Ella dice que está en el medio...
-Eso es mentira. Lo que pasa es que ella no lo quiere asumir abiertamente. Pero yo he oído todo lo contrario de puertas adentro. Muchos artistas no se expresan o usan esa máscara porque esperan que todos los quieran, los aplaudan y le brinden loas. Pero cuando dices: "Escuálidos de Mi...", no los quieres a todos. Yo se lo he escuchado a ella, así tal cual. Hay mucha gente que usa esa palabra y dice: "Yo soy escuálido". Me parece terrible.

Gancho al hígado. Por lo bajito le ha dicho hipócrita, y no es que le diga hipócrita, sino que lo hace con toda la moral que le da se una persona sincera; porque de la Perpetuo se podrá decir lo que sea, menos que es una persona que anda con poses y se calla lo que piensa y siente, ¿o no? Al César lo que es del César. Y para colmo la deja en evidencia…¿así que “escuálidos de m…” Mimí? ¡Qué feo chica! Está bien que seas chavista, revolucionaria mesma, ¿pero por qué los insultos? ¿por qué la escondedera? ¿por qué no asumirlo de frente?

En fin señores, la mesa está servida para el match entre estas pesos pesados…¡Se escuchan apuestas! Aunque es mi deber advertirles que corren un riesgo alto al hacerlo por la Lazo ya que los presentes no son tiempos buenos para ella: Carolina Perpetuo la deja en evidencia en la leidísima edición dominical de El Universal; su telenovela ¿Vieja yo? no sirve para nada a juzgar por lo que dice la prensa; y su contacto con el gobierno –Diosdado Cabello- pierde las elecciones. Así que estén pendientes antes de apostar...

7 comments:

Anonymous said...

Jejejejejejejeje...

La verdad tenía un buen tiempo sin escuchar noticias acerca de mi querida ex compañera de VV, Carolina Perpetuo...

Aunque, también vamos a estar claros, Sra. LC: Ella también tuvo su época de "revolucionaria mesma" -por supuesto en la época A.CH., o sea Antes de Chávez-, pero también hay que reconocer que, con los años, ha cambiado un poco su actitud...

Y con respecto a la ¿debacle? de D. Mimí -además de que se le olvidó agregar, Sra. LC, que tanto ella como su marido hace poco tuvieron el tupé de decir en "Look Caras" que la prensa criolla del corazón era "una mierda" (sic) y que HASTA LOS MISMOS TV BODRIOS hicieron una encuesta en donde por un amplio margen, los consultantes opinaron por amplia mayoría que la prensa debería vetarla por sus "lindezas verbales"-, sigo recordando lo que dije hace tiempo atrás acá en este blog (y como también decía mi mamá, por cierto): DIOS NUNCA CASTIGA NI CON PALOS NI CON PIEDRAS...


Saludos!!!!!

Anonymous said...

Antes me parecia que Carolina Perpetuo era una mujer extremadamente radical, por eso no le paraba mucho a lo que hacia o decia, de un tiempo para aca, creo que yo he sido, el que se ha radicalizado y comprendo a esta mujer, me he dado cuenta que esta es una mujer sin hipocresias y que dice lo que dice sin importale que piense el de al lado.

En el caso de Mimi, el poco aprecio que me quedaba hacia ella despues de darle la espalda a RCTV, se lo perdí ahorita con el mal trabajo que hace Vieja yo, saludos Luz Clarita

Anonymous said...

esto si que esta bueno pero en vv hay muchos artistas tapados tanto opositores como chavistas pero si se que la mayoria de los trabajadores y presentadores de noticias venevision son opositores y celebraron en secreto el triunfo de ledezma que lastima con el vendido de cisneros ya no puede ir mucho a miami porque el exilio lo odia me refiero a los cubanos lo llaman traidor a su etica que viva granier

Anonymous said...

¡Susto! Nini es esa foto parece la novia del guasón jajajaja, bueno, el marido de ella tiene la bocota enorme, tiene sus aires jajaja

Ariba Carolina, no te me apulles.

Diverso Magazine said...

¡Que ocurrencia!, pues esto me ha volado la imaginación y realmente si hacemos un "Celebrity Death Match" emulando la cómica animación de peleas de MTV, creo que la Perpetuo le daría un solo derechazo y le tumbaría medio labio a la Mimi y de paso no sólo la aplastaría y la volvería cerépe, sino que hasta le caería a palos al Luis Fernández cuando salga a defenderla (si es que sale), es que la Perpetuo es la dura de la farándula!!! una reina desde que imitó a Madonna en el extinto premio Ronda. Y me imagino además, a María Conchita y a Amanda Gutierrez gozando de la paliza a la Mimi.

Luz Clarita said...

*Es que la Perpetuo hubiera podido ser hasta peronista; el punto es, Exiliado, que ella siempre ha sido transparente y ha dicho las cosas como son y no ha andado con poses y cosas...he allí el punto. Con respecto a lo de Mimí, ¡ay!, si tan sólo hubiera dicho eso hace unas cuantas décadas...¡SALUDOS!

*Sí Pensamiento Alternativo, es que esa es la imágen que de repente se puede tener de ella, sin embargo, ese ir por la calle del medio hace que, a diferencia de Mimí, merezca todo nuestro respeto, y en este caso nuestro apoyo...¡SALUDOS!

*Yo no lo dudo anónimo1, pero en el caso de los periodistas, la verdad, siento mucho asco. Por una buena cantidad de plata se han callado y le han servido fielmente a los intereses del canal, cosa bastante triste; aún más cuando en casos como el de la Vaccarella después aparecen por radio diciendo todo lo que no dicen en TV...Terrible...Me alegra eso sí, que Cisneros pague en Miami lo que hace acá, se lo merece...¡SALUDOS!

*jajajaja y conste, Janet, que no hubo intencionalidad alguna de mi parte para la escogencia de la foto...¡fue Google! jajajaja...Pero ahora que lo dices, vaya que la desfavorece esa foto...¡SALUDOS!

*jajajajajajajajaja....ay Diverso, no sabes cómo me he reído con ese comentario tuyo, y cómo he gozado imaginándose eso...¡ARRIBA LA PERPETUO! jajajaja...Pero no, demasiado cómico lo del labio de Mimí jajajaja...¡SALUDOS!

Unknown said...

Mi amor pero JAMAS HE SIDO ENCHUFADA!