¿Recibirá sanción Venevisión por destrozar el Pachencho Romero de Maracaibo?


Salvo las honrosas excepciones de los realizados en el Poliedro, los espectáculos masivos de Venevisión son sinónimo de caos, destrucción, anarquía y, aunque ya nadie hable de eso ni quieran recordarlo, muerte. Sólo los bárbaros de Atila, Chávez y una plaga de langostas superan los desastres que dejan los espectáculos del canal.

La nueva víctima, según reporta el diario zuliano La Verdad, fue el estadio Pachencho Romero de Maracaibo donde el sábado pasado tuvo lugar, en edición extra-ordinarianunca antes mejor dicho- de Súper Sábado Sensacional, el Festival de La Orquídea. La grama del estadio, calificada por uno de los directivos de la Conmebol como la mejor de Sudamérica, quedó, literalmente, inservible. Esto debido a que Venevisión violó el contrato que lo obligaba a colocar un cobertor especial sobre el engramado y montó las bases de las tarimas, las vallas y las sillas directamente sobre éste, con el lamentable resultado que se observa en la gráfica de primera página de La Verdad.
.


Ante todo esto la pregunta pertinente es, ¿pagará el canal 4 los destrozos originados en la cancha; o a cambio de un poco más de “información justa y balanceada” le perdonarán desde la chavista Alcaldía de Maracaibo esta falta contra un estadio que es patrimonio de todos los zulianos y por consiguiente de todos los venezolanos?.
.
La respuesta parece obvia, de todos modos allí les dejo esa.
PD: ¿Qué pensarán de esto los seguidores del fútbol nacional? Si antes se quejaban porque ningún canal los apoyaba, qué no dirán ahora cuando hay un canal que no sólo no los apoya sino que les destroza las canchas...pa´tras vamos, como el cangrejo.

9 comments:

Anonymous said...

tupida pero bien q t gosast el fstival d la orqidea!!!

inepta!!

Luz Clarita said...

*Demasiado amol, ¿cómo crées que me iba a pelder a Salcos dándole la Olquídea de plutonio con criptonita a la Tañón?...Y no me digas inepta, polque no es mi culpa que el 4 tenga programas tan buenos por los que tengo que dejar de trabajal..¿ok, anónimo1?

Anonymous said...

¿Y qué más se puede esperar de ese "Canal Independiente"?


Saludos.

Copcita said...

Que bolasssssss!!!!...No sabía esto!

Que cosas no?....MAs que el tema político por la jaladera de bolas que le tiene el Cisneros al Chávez con su silencio, pues es que sinceramente estas cosas parecen inconcebibles!


Que paguen y que el Pachencho quede igual o mejor!...punto!


Que indignación!!

Saludos Luz y Exiliado!

Luz Clarita said...

*La verdad Exiliado cada vez se puede esperar menos de este canal, que no conforme con actuar sin principios y contra la democracia venezolana, ahora destruye estadios de fútbol...¡Qué desgracia!...¡SALUDOS!

*Es que eso es lo que debería ser "La Cop": si destrozan el estadio, que lo arreglen. Sin embargo lo triste es que lo destrozan y por motivos netamente políticos -venta de la línea editorial- nadie hace nada...¿Hasta cuándo esto bárbaros actuarán con tanta impunidad? He allí la duda...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Claro que no, todavia recuerdo cuando Venevision en Valencia hizo el primer y su ultimo entrega de premios que si mal no recuerdo se llamaba la V de oro donde varias personas resultaron heridas y creo que una persona fallecio. Venevision deberia por lo menos pagar los daños que hizo en el Pachencho Romero.

Luz Clarita said...

*No fue una anónimo1, fueron once las personas que fallecieron ante la irresponsabilidad del canal de abrir puerta franca a todo el mundo, y no parar el espectáculo mientras la gente moría asfixiada a su entrada...Lo que pasa es que de eso nadie habla, y nadie lo recuerda "no sea cosa que..."...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Luz Clarita, gracia por el recordatrio, no estaba seguro si era cuanto eran en realida y comos dices y cito textuamente:

"ante la irresponsabilidad del canal de abrir puerta franca a todo el mundo, y no parar el espectáculo mientras la gente moría asfixiada a su entrada...Lo que pasa es que de eso nadie habla, y nadie lo recuerda "no sea cosa que..."

primero, si no mal recuerdo Venevision hizo, eso cuando RCTV comenzo sus propia entregas de premios y Venevision por superar a RCTV hizo semenjante show, y para mi Venevision aplicaron eso que dice el "Show Deber Continuar", porque el escandalo hubiera sido mas grande todavia si Venevision hubiera detenido el Show por lo que estaba pasando y eso lo debio hacer, pero me pregunto el quien vio la orden de seguir el show ¿En estos momentos podra dormir tranquilo sabiendo que mientras el show seguia habia genete que se estaba muriendo?, es una pregunta sin repuesta, o por lo menos yo no la tengo, pero lo que no debemos es olvidar esto, como tampoco debemos aceptar lo que se le hizo a Pachencho Romero, porque soy zuliano y como fanatico de futbol no puedo aceptar que Venevision saga libre de su culpa, y otra cosa Luz Clarita no soy el mismo anonimo que te escribio, soy otro, solo es una aclaracion.

Luz Clarita said...

*Pues mira anónimo1, la verdad especular al respecto podría ser un poco irresponsable, así que no voy a entrar en esas aguas tan profundas sobre que hubiera pasado de haber suspendido el evento, y si se hubiesen podido evitar más muertes...Lo que sí creo es que el respeto a esos muertos importaba más que el escándaldo, y por respeto a ellos y su memoria ese show no debió continuar...Así lo veo yo...Gracias por comentar...¡SALUDOS!