Mimí Lazo no tiene ideas//Leones en la punta//El escalofriante titular de El Universal//Vete Calle Ciega

¡QUÉ ESPECTÁCULO!: Bochornoso y lamentable el espectáculo brindado por la “fanaticada” zuliana que llenó anoche el Luis Aparicio “El Grande”. Cuando Alberto Gonzáles dio jonrón, los muy civilizados comenzaron a lanzar objetos contundentes contra los jugadores del Caracas, lo que originó la suspensión temporal del juego. En el circuito radial comentaban que la zuliana es la única plaza en la que se vende la cerveza en lata y botella, razón por la cual uno que otro bárbaro tiene facilidad para agredir a cualquier jugador que no sea de su simpatía. Fue triste ver como los jugadores del Caracas tenían que salir escoltados por la seguridad a internarse en el dogout porque su integridad estaba seriamente amenazada por el público zuliano. ¿Y si alguna de las botellas golpeaba y malhería, por ejemplo, a Fernando Martínez, prospecto de los Mets de Nueva York? Grave, grave.

MIMÍ NO TIENE IDEAS: El día de ayer mis niñ@s de Cotilleo pusieron el acento en la entrevista que le hicieron a Mimí Lazo en El Universal. Buen olfato de ellas porque, entre otras cosas, la Lazo soltó un par de perlas que son de antología. La primera es que quiere ser “imagen de reconciliación de los venezolanos”. Sí, así como lo leen, Mimí Lazo, la conflictiva, la peleona, la guerrera, la de siempre, aspira ser “imagen de reconciliación” con semejante historial encima. ¡Por Dios! ¿Para enfrentarnos más señora De Fernández? ¡Hágame ud. el favor!

La segunda de ellas es una frase verdaderamente vergonzosa: “Yo no tengo ideas política de ningún tipo”. ¡Oh por Dios! Es decir que a ella le dicen democracia, dictadura, igualdad, tiranía, libertad, independencia, federalismo, centralismo etc, etc, etc, y todas le suenan y le saben igual porque “ideas políticas” no tiene. ¡Qué señora tan chistosa! ¿O debería decir bruta?, ¿o acaso oportunista? Porque es una de esas dos. O ella no tiene 3 dedos de frente para hacer un razonamiento medianamente simple y así determinar si cree, por ejemplo, en la igualdad; o por conveniencia se pasa sus ideas por el forro de la entrepierna y declara que no las tiene.

Pero lo mejor de todo es que después que se declara una mujer sin “ideas políticas de ningún tipo”, cita al Dalai Lama. ¿Y quién es el Dalai Lama, Mimí? La máxima figura religiosa y política del Budismo. Lee bien Mimí: figura política, líder del Gobierno Tibetano en el Exilio, un señor que lleva toda su vida luchando contra China por la idea política de la liberación del Tíbet. ¿Será posible que tú, la mujer sin ideas políticas, cites a semejante figura política? Pues sí, sí es posible, y es posible porque tú, Mimí, no es que no tienes ideas políticas, es que no tienes idea de nada.

¿Y LOS LEONES?: Vamos bien, señores, vamos bien. De maravilla nos cayó ese descanso del viernes y prueba de ello es que sábado y domingo le ganamos en la carretera a las Águilas del Zulia, y hoy, como bien dice el titular de Meridiano, estamos de primeros en la tabla empatados con Cardenales de Lara, con quienes que nos enfrentamos esta noche. ¡Uyuyuy! En cuanto al equipo, bueno, el pitcheo ha respondido bien y prueba de ello es que tenemos la mejor efectividad del torneo. Ahora bien, los bates nanai, nanai: fríos, fríos, al punto que sólo Carlos Maldonado y “El Hacha” batean sobre .300. ¿Qué pasa pues? En todo caso lo interesantes es que bateando poco también podemos ganar, y la ley de las probabilidades dice que en algún momento el equipo volverá a batear, entonces, si esto sucede a tiempo –como esperamos que suceda- tiembla tierra que vienen los Leones. ¡Amén!

UN TITULAR QUE DA MIEDO: Pánico es lo que se siente al leer el titular de El Universal de hoy. Dirá el gobierno que son cifras inventadas por los medios, pero quienes estamos a diario en las calles sabemos que no es así y que la situación es tan fea como se lee en ese titular. El año pasado fueron asesinadas, en promedio, 6 personas por día en las calles de Caracas, la ciudad más peligrosa de América Latina, cuya dueña y señora, qué duda cabe, es la delincuencia. ¡Qué Dios nos proteja!

VETE: Ese es el nombre del nuevo sencillo de Calle Ciega, esa entelequia musical que es de todos y es de nadie, bajo cuyo nombre se han agrupado toda clase de modelos con mucho físico y poca voz, y uno que otro con alguito de talento. Bueno, haciendo zapping en la tele vi el vídeo musical de ese tema y lo que me dio fue risa. Y me dio risa porque por más que le subí el volumen, y por más que traté de afinar el oído no escuché absolutamente nada. ¿Y por qué no escuché nada? Pues porque los que allí están –entre ellos el tristemente célebre Will Viloria de Maneiro- tienen de voz lo que yo de ingenua: nada. Acá les dejo el video para que vean que no son cosas mías y así se den cuenta qué clase de “talento” es el que premian las disqueras con discos, vídeos y demás.



BLOG: Se habrán podido dar cuentas que desde mi regreso a las vacaciones todas las entradas han sido de comentarios breves sobre diversos temas. No era algo que estuviera en mis planes, salió de la noche a la mañana, y me salió tan bien y me gustó tanto que hasta logo le he creado. Les pido disculpas si parece muy de revista de los 70-80, pero, aparte de no disponer de otro programa para hacerlo que no fuera Power Point, así eran las cabeceras de las columnas en la época que estuve en prensa y algo me quedó. Por ahora trataré de mantener el ritmo diario, ya veremos hasta cuando. Eso sí, pido disculpas por no haber respondido aún los comentarios, en cuanto tenga chance lo hago...¡SALUDOS!

4 comments:

Anonymous said...

El diseño nuevo esta bonito, como el blog tiene como color de fondo el negro, hay que usar un color que resalte en los titulos de las informaciones que posteas, el azul tambien combina con el negro, pero como combina demasiado no resalta lo suficiente como para diferenciar de un solo vistazo donde termina un pst y comienza otro. Me gusta mucho tu blog lo unico que no me gusta es que hables de politica, se ve que te gusta mucho el periodismo de farandula, la prensa del corazon ¿porque no trabajas en un medio impreso tambien?. Gracias

Anonymous said...

mimi es del pueblo , ella fue a alo ciudadano a apoyar a rctv y tasmbien tiene trsto con chavez y q? asi deberiamos ser tods

luz aprend!"

Luz Clarita said...

*Hola anónimo1, muchas gracias por esos buenos comentarios en cuanto al diseño del blog. Con respecto al azul, traté pero pega demasiado a la vista. En cuanto a lo de la política, pues mira, realmente va a estar difícil que deje de hablar de eso; tendrían que estar muy bien las cosas en el país para yo dedicarme a hablar del mundo rosa. Y en cuanto a trabajar en prensa, pues mira, fueron unos cuantos años allá y aunque el impreso es mi medio favorito creo que me he mal acostumbrado a toda la libertad del blog...¡SALUDOS!

*Nooo anónimo1, ¿deberíamos ser todos como Mimí? ¡Dios nos libre! ¿Sabes lo triste que es no tener ningún tipo de ideas políticas y andar vagando por el mundo sin saber qué pensar o qué opinar con respecto a casi nada? Feo, feoo. Yo en cambio prefiero tener mis ideas bien claras, bien definidas, y actuar de acuerdo a ellas...¡SALUDOS!

Anonymous said...

WOW!!!! Cuánta "tela bloguera" por cortar en lo que va de mes, jejejejejejejejeje, en fin...

EL ODIO DE LOS CATAL... ¡PERDÓN! MARACUCHOS HACIA LOS LEONES: Qué fuerte... Ni en España pasarían tantas broncas de ese tipo con un juego Real Madrid-Barça, como lo visto en el Luis Aparicio... ¿O no?

"DOÑA NINÍ": Es que yo siempre lo digo, ella como actriz es muy buena (y lo reconozco: LA ADORO), pero lo que está haciendo de un tiempo a esta parte tanto con su carrera con su vida privada es, en una palabra, INFAME...

E insisto: En mi opinión, estas declaraciones son una especie de un -por cierto, mal planificado- lavado de imagen por la incontinencia (e incompetencia) verbal de su "queridito" marido el año pasado con la prensa, ¿remember? y, además, de cara al "Referendum Apócrifo", ¿no le parece?

LOS GALÁCTICOS DEL BESIBOL NACIONAL: ¡BUENÍSIMO!!!!!!

2.165 HABITANTES MENOS EN CARACAS: ¿Qué más se puede decir a estas alturas que ya no se haya dicho antes, Sra. LC?

(Y quiero hacer una acotación: Caracas ya no es la más peligrosa de Latinoamérica, sino de TODO EL CONTINENTE... Incluyendo al "maldito imperio mesmo" -como lo califica ya sabemos quién- y a -la siempre olvidada- Canadá)

EL VIDEO DE "CALLE (cada vez más) CIEGA": Bueno... Como ese grupo nunca estuvo entre mis favoritos -y mucho menos ahora que está el Srto. Viloria- prefiero no hablar de eso...

EL NUEVO LOOK DEL BLOG: No se preocupe, Sra. LC... Hasta ahora no tengo ninguna queja de cómo está yengo el blog, jejejejejejejeje...



Saludos!