De vuelta al ruedo...

Buenas tardes holgazanes por obligación, ¿cómo los trata la vida sin mi? Pues bueno yo espero y deseo que bien, que por lo menos los trate mejor que a mi que estos últimos días estuve un poco enferma, pero no se preocupen que todavía no hay enfermedad que pueda acabar con esta señora, así que volvemos al ruedo, señores.


DECEPCIONANTE: Imposible usar otro adjetivo para calificar lo que sentimos cuando vimos al campeón de campeones olímpicos, Michael Phleps, consumiendo marihuana. Sí, así como lo leen, Michael Phelps, el que rompió 4 records mundiales, el que tiene sobre sus hombros 14 medallas olímpicas de oro, en fin, el arquetipo del deportista, aparece en una foto –cuya autenticidad el mismo ha reconocido- drogándose. Un bochorno olímpico, una decepción mundial, otro ídolo que cae…y bien bajo.

Y ya que estoy tocando el tema, no puedo pasar por alto lo de A-Fraud, otrora conocido como A-Rod. El peloterazo de mis Yankees de Nueva York resultó ser un tramposo que usaba sustancias ilícitas para mejorar su rendimiento y dar aquellos batazos descomunales con los que tanto gozamos los fanáticos del mejor equipo del mundo. Aunque la cosa fue cuando jugaba con Texas, su imagen quedará manchada de por vida y siempre existirá la legítima duda acerca de sus jonrones. ¡Qué tristeza!

REPETITIVO: También podría calificar de decepcionante lo de Roberto Lamarca, pero en su caso lo que hay es reincidencia. ¿Qué quieren que les diga? Poco me sorprendió pero bastante me desagradó el hecho, porque, aparte del talento que indudablemente tiene Roberto, siempre resulta lamentable ver cómo una persona echa a la borda su familia, su carrera y su vida por el alcohol. Lo que le hizo a su esposa no tiene perdón de Dios, de repente sí en la “justicia” venezolana…pero eso ya es otra cosa.

¿JUSTICIA?: Y hablando de la “justicia” venezolana, ¿cómo es eso que el tal Valentín Santana tiene 3 ordenes de aprehensión y primero llegó una periodista a él que una patrulla de la DISIP? Francamente, señores. ¡Qué no daría yo por creer en Chávez cuando dice que repudia a los matones de “La Piedrita” y ordena su captura! Pero es que resulta cuando menos sospechoso que teniendo el gobierno venezolano un control absoluto de todos los órganos del estado, amén de los grandes cuerpos de seguridad e inteligencia, pasen y pasen los días y de este delincuente nada de nada. Me pregunto entonces, ¿si en las puertas y cercanías de algunas universidades hay tanquetas las 24 horas del día, por qué, si “La Piedrita” en efecto está tan fuertemente armada como dicen, no las meten allá para capturar a estos delincuentes disfrazados de “luchadores sociales”, ah? ¡Se cansa una!

POR DEBAJO DE LA MESA: Así pasó el título de los matones de Aragua en la Serie del Caribe. Es que no sonó ni un coheton, ni una cornetita, y, salvo en los diarios de Aragua y uno que otro de provincia, la noticia apareció chiquitita en las portadas. No, no, no, no, es que si no es porque lo dijeron en la marcha una ni se entera que tenemos otra Serie del Caribe. Y esto me hace reflexionar acerca de lo triste que son los equipos sin fanaticada como el de Aragua. Cosa extraña, porque hay una conseja que reza que los equipos ganadores generan fanáticos, pero este nada, con su 4% de toda la vida. En fin, señores, 1 Serie del Caribe y 8 Títulos, ahora sí podrán decir los matones que son la mitad de buenos que el Caracas…¡Cuánto les falta!

Y seguiría comentándoles pero tengo que salir rauda a hacer el curso del CNE que, nuevamente, me escogió como presidenta de mesa y, tan eficientes ellos, me avisaron fue ayer…¡SALUDOS!

9 comments:

@JesusMaury said...

solo queria comantar que siempre me ha parecido muy unido de la mano el deporte y las drogas...

eso de DEPORTE SI, DROGAS NO como que lo dijo un capo...

todos consumen, asi sea cafe negro para correr mas rapido

Copcita said...

Na guara Luz... Ya me extrañaba tanta ausencia tuya por tu blog...pero buehh:

1.- Lo de Phelps si fue decepcionante pero me parecio valiente admitirlo.

2.- Lo de Roberto Lamarca...no tiene cara...por eso es q dicen: "Caras vemos, corazones no sabemos"... asi es? :-/

3.- Lo del Valentín "Matosin Piedrin" es de lo ultimo...lo mismo dije: Llego primero la periodista q la policia d einteligencia.... Saquen cuentas señores!!!!

4.- Lo de Aragua no estoy de acuerdo...fijate que era una representación fina y digna la que llevaron ...si hubiesen ido tus leones y hacen el ridiculo igual la representacion es digna..... No se Luz...deporte es deporte.... equipo es equipo...y nos representaron muy bien.... Claro se llevaron a Ugueto!...jajaja!

Un abrazo Mi Luz!!

Sigue arrasando!

Anonymous said...

luzzzzzzzzzzzzzzzz fino que volvió, hacia falta...

Anonymous said...

LUz clarita viste las fotos de tu comadre angie, sale espectacular...

Aqui te dejo la dirección:

http://51bello.com/concursante.php?mid=x0whofdg7gr45dezwpy1

Anonymous said...

Los tigres nos representaron muy bien en la serie del Caribe! Y no hacia falta tanto alarde, ya que lo importante es que ganaran, y fue lo que hicieron!

Anonymous said...

NO ES NO
NO ES NO
NO ES NO
NO ES NO
NO ES NO
NO ES NO Y MIL VECES NOOOOOOOOOOOO

VOTA ESTE DOMINGO...

Josue said...

Hola querida Madrina espero que estes bien. Hey anonimo vi las Fotos de Angie y estan espectaculares cada día esta mas bellisima!!!. La extraño full y ya Rompecoco no sigue siendo el mismo sin ella.

Y por cierto Madrina que has sabido de la Igualada???, mas nunca no siguio escribiendo en tu blog y tampoco publico mas cosas en el suyo. Lo cual me parecio extraño sera que se olvido de todos nosotros??? Jejeje.

Saludos!!!

Anonymous said...

Ya decía yo que qué había pasado con usted, Sra. LC, luego de tantos días de ausencia...

Y empecemos:

M. PHELPS: "Oooooootro drogodeportista más"... :-/

Y bueno, ojalá que ésto no pase de ser un tropezón y no sea otro motivo para mantenerse vigente, ¿verdad, Dieguito A. M.?

R. LAMARCA: La verdad también me sorprende esa (desconocida) faceta de maltratador, pero insisto: ¡De la que se salvó Caridad Canelón!...

V. SANTANA: Este caso me recuerda al etarra que anda suelto y dando declaraciones incendiarias (creo que es De Chana o De Chaus, algo así... La verdad no me acuerdo su nombre) con la ¿anunencia? de ZP...

Pero, insisto: ¿Qué de menos se puede esperar de este jodierno cuando el primer delincuente ya sabemos quién es?...

EL (PÍRRICO) TRIUNFO DE LOS TIGRES DE ARAGUA: Es que siempre es así, Sra. LC, si fuera algún equipo grande ya hubiera habido todo tipo de celebraciones, aunque quizás por lo el Referendum Apócrifo también les "opacó el show"...

Y MENOS MAL que no hicieron el ridículo en Mexicali, como lo dije en el post anterior...

(Y que conste que lo de "pírrico" no es porque no se lo merecieran, sino por la poca receptividad del triunfo del mismo acá, ¿OK?)

¿USTED OTRA VEZ MIEMBRO DE MESA?: Ya no sé si felicitarla o lamentarme por ello... Yo espero NO ser nunca miembro de mesa (al menos durante en este jodierno)...

Y 2 comentarios adicionales:

1) La verdad yo también extraño mucho a La Igualada, Josué... ¡Y también gracias por el chisme, Anónim@!...

2) Ni se les ocurra visitar la web de TV Bodrios ya que, aparte de lo malísima que es de por sí esa pseudorevista, de un tiempo a esta parte, cuando se abre (incluyendo por caché) emite un troyano... Casi arruino la computadora de mi trabajo por ello...



Saludos!

Unknown said...

Bueno, el hecho de los la fanaticada de los Tigres de Aragua no sean tan bocones como la de los Leones del Caracas ¿no le da derecho a jugar bien y aprovechar las situaciones para ganar juegos? ¿O es que ahora los títulos se los merecen los que griten más duro? Esa parte en la que dices que la noticia apareció chiquitiiiiico en los periódicos sonó como a las quejas del gobierno cuando no reseñan sus "logros".