El diario "el siglo" descarta coletazo de la crisis en Venezuela

En Aragua hay quien quiere ser más chavista que Chávez y mas faustino que el propio Comandante Fausto, Alí Rodríguez Araque. Los invito a que vean el titular de hoy de el siglo y lo comparen con el de otros dos diarios. ¿No dice exactamente lo contrario? Sí, si lo dice. ¿Por qué lo dice? No lo sé. Pero lo cierto es que es un pelón monumental abrir en primera con un titular completamente desfasado de la realidad. ¡Qué pena, señores! Bueno, menos no se podía esperar de un diario que tiene como mandamás a Tulio Capriles Mendoza (a) Tulito el feo-randulero.

9 comments:

Anonymous said...

Despues de ver estos titulares, no sé por qué me acordé la gran cantidad de contradicciones que existían entre los ministros del gabinete de Caldera II... ¿Remember, Sra. LC?

Y por cierto, y cambiando un poquito de tema: ¿Qué opina usted también del hecho de que "Tulito Feorandulero" va a tener un hijo con "Desideria Descaro"?


Saludos.

Unknown said...

Estimado amigo bloguero:

Tras haber revisado cuidadosamente tu blog Luz Clarita, el staff de Blogotepeque.blogspot.com ha dedicido entregarte el premio BlogÓscar 2009, tomando en cuenta la originalidad e integridad de tus posts, la frecuencia y calidad de tus publicaciones, la facilidad de navegación de su sitio web, el nivel de influencia y aceptación popular, y el impacto positivo que tienes en la comunidad.

Felicidades!

Para poder ver y reclamar tu premio, visita la página a continuación, en la que encontrarás las instrucciones.

http://premiosblogoscar.blogspot.com/2009/02/como-reclamar-tu-premio.html

Una vez hayas aceptado este premio y lo luzcas orgulloso en tu blog, por favor déjanos un mensaje en Premiosblogoscar.blogspot.com para que te agreguemos en la lista de blogs premiados, la cual publicaremos dentro de muy poco.

Un abrazo de tu amigo bloguero,

Alex Schonenberg
Blogotepeque.blogspot.com

Anonymous said...

Esooooooooooooo luz !!!! te ganaste un OSCAR...Felicidades!!

Josue said...

Madrina esa va a ser la caida de chavez, cuando le venga la crisis economica, y despues no sepa que hacer, alli es donde va a agarrar sus maletas y cachibaches y se va a ir al cipote! jejejeje.

Anonymous said...

Hay Lucecita, pero que se puede esperar del nene que se le fueron todos los periodistas buenos de los dos bandos y que con todo y la novia embarazada se fue en navidades a pasar vacaciones decembrinas con su mardo a madrid,paris y barcelona.Los vieron saliendo del hoetel Rix, el de los reyes. Ese feorandulero no sabe ni donde esta parado.pa colmo anda con la Desideria y la mariangel parriba y pabajo, pero nanai nanai que se las lleva a europa como a mardo.Lo viste con la colita de caballo y su pelo canoso chicharron?. No esta ni a la moda,solamente esperando la liquidacion de la herencia en abril.capaz que la Desideria le haga lo mismo que la Cacatua y lo ponga derechito cuando se casen y lo manipule con los reales. la cacatua arrodillo hasta la misma doctora Fiorella su rival que fue por la que armo el saperoco de el siglo. El arabe Hallabi como testaferro de Didalco y que le quiere meter las pezuñas al siglo. pero enterate que el hijo de Didalco es chavista casado con la hija de Elvis Amoroso el mas chavista de Aragua y pana del tira pa todos lados Rodriguez Rendon, que tambien es panisimo de hallabi. A mardo no le esta haciendo publicidad sino que se lo lleva de viajesitos a hoteles caros adonde no los vean. Elbuhonero mardito no fue a la fiesta de diciembre de el siglo, pero si se escapo en el avion privado del fearandulero para Europa.

Luz Clarita said...

*jajaja es cierto Exiliado, sólo que nunca con una crisis tan grave. En cuanto a lo último, ¿qué te puedo decir? Los burros del mismo pelo cuando se ven se saludan, tal para cual...¡SALUDOS!

*Muchas gracias Alex...ya paso por acá...¡SALUDOS!

*jajaja gracias anónimo1, hay que ver que mi ausencia salió productiva: un Oscar y más lectores...¡qué éxito!...¡SALUDOS!

*El problema, mi querido ahijado, es que esa también será la ruina nuestra :s...¡SALUDOS!

*Vaya, vaya...así que Tulito sigue en sus andanzas anónimo2. ¿Y con colita? ¿Y por Europa? ¡Ayyy nuuuuuu, qué de lo peor! Con respecto a el siglo, qué te puedo decir, lo que da es vergüenza y para muestra este botón. La verdad querido de ese diario lo que quedan son los despojos de lo que alguna vez fue...Triste, triste...Bueno, te invito a que sigas informando por acá, porque los datos que pasas son buenos...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Pretty bom post. Eu só tropeçou em seu blog e queria dizer que eu realmente gostei de visitar seu blog. Em todo o caso eu vou estar assinando seu feed e eu espero que você escreva novamente em breve!

Anonymous said...

Acabo de añadir el feed a mis favoritos. Me gusta mucho leer sus mensajes.

buy sex toys said...

Little doubt, the dude is totally just.