Cambios en UNION RADIO

Y estaba yo haciendo las compras navideñas por las calles de Chacao cuando oigo que alguien empieza a gritar:“Luz Clarita, Luz Clarita”, de inmediato volteé y ¡cual no sería mi sorpresa! cuando veo a mi querida amiga IRIS RETINA, una de las urracas mejor dateadas de la radio venezolana, quien también estaba haciendo sus compras. Por supuesto que no podía dejar pasar esta oportunidad así que nos fuimos a uno de los cafés chics –y bien caros por cierto- del Centro San Ignacio donde la interrogué y le saqué unos buenos datitos.
.
Resulta que según me contó mi urraca IRIS, se vienen cambios importantes en el CIRCUITO UNIÓN RADIO, y es que 1090AM y 90.3FM mejor conocidas como UNION RADIO NOTICIAS dedicadas las 24 horas a la transmisión de noticias ¡se separan!. A partir del año entrante 1090AM pasará a ser UNION RADIO DEPORTES, y se dedicará exclusivamente a transmitir noticias deportivas, haciéndole competencia a RADIO DEPORTES 1590 AM única emisora 100% deportiva que existe en el país. A la cabeza del equipo dicen que podría estar PANCHO BLAVIA el esposo de CAMILA CANABAL siempre y cuando el tiempo le alcance, ya que es director del deportivo LIDER, pero obviando nombres me cuentan que tienen preparado un TREMENDO TRABUCO, cosa que ha caracterizado siempre ha dicho circuito que se distingue por tener equipos y profesionales ¡de primera!

¿Y las noticias? Pues tranquilos porque las noticias seguirán solo que desde 90.3 que ahora se llamará ACTUALIDAD UNIÓN RADIO, que a partir de Enero abrirá duro con la combativa MARTA COLOMINA de 6 a 9 de la mañana...¿Y a que no saben quien es la nueva adquisición del circuito?...Pues las malas lenguas de la RETINA dicen que es nada más y nada menos que CARLA ANGOLA la niña mimada de GLOBOVISIÓN, quien abandona al canta-loterías LUIS FEDERICO TORRES del CIRCUITO X...¿Qué tal?...Dicen que fue KIKO el que hizo los tramites pertinente para que ANGOLA entrara...¡ay pero como la quiere!...Por cierto, que no es confirmado pero hay algo raro con NAPOLEÓN BRAVO ¿se va de la radio? ¿estará en Enero? ¿”lo fueron” de la radio?...¡Llegará Enero y sabremos!


Los otros cambios vienen por la parte digital, a partir del año que viene se podrá escuchar todo gratis por Internet, cada emisora tendrá una página web particular, entre otras cosas...¡Pa que uds vean que a pesar de la adversidad, la radio avanza!

5 comments:

Alex said...

La salida de Napoleón es un hecho. Al parecer los anunciantes no lo apoyaron y aunque tiene mucha audiencia no es economicamente viable

Luz Clarita said...

Sabes ALEX que por allí en internet leí que Napoleon había dicho que de ganar el innombrable se iba del país, y así lo hizo. No se cuanto de cierto o falso tenga eso.

Ahora a mi me parece extraño eso de que los anunciantes no lo apoyaran, porque de que tenía audiencia...¡tenía!

Es bien extraño lo que está pasando con el, al parecer lo unico cierto es que ya no estará en Union Radio, una verdadera lastima..

fmonroy said...

Luz: Salvo lo de Napoleón, todo eso se había hablado en la preventa hará cosa de un mes y medio.
De todos modos, me parece interesante tu blog, hay noticias, hay información.
¿Quién serás?
Saludos.
Fran

Luz Clarita said...

Osea FRAN que lo que estoy es requete tubeada...¡cooo!...y yo que creia que me la estaba comiendo con mis datos...jejeje...Lo que pasa amigo, es que desde que me hicieron la cruz a mi ¡ni a las preventas me invitan!...Pero a la final de que me entero...¡me entero!

Bueno, me alegro que te guste mi blog, y ¿quien soy?...eso es lo de menos...¡SALUDOS!

Anonymous said...

hola, esa info me imagino que la sacaste de la revista producto de diciembre, donde hablan en detalle de los cambios de U.R. para enero 2007.
Saludos