Mensaje antes de las elecciones

Y ya estamos a minutos del 3 de Diciembre...¡Como pasó de rápido el tiempo! Es que parece que fue ayer cuando estábamos en la disyuntiva de ir o no ir a votar, de quien sería el candidato, de las primarias, y de todas esas cosas. Pero señores aquí estamos, llegó el día, solo faltan horas, lo que se dejó de hacer ya no se puede arreglar, hoy VENEZUELA decide: libertad o autocracia, Rosales o Chávez, salir del atolladero en el cual estamos sumidos desde hace 8 años, o seguir hundiéndonos más. Llegó el día en el que se desquitarán los miles de empleados públicos humillados y vejados por un gobierno que no los respeta, en el que se desquitarán los cientos de profesionales que no tienen empleo, en el que se desquitarán todos los pobres que lejos de ser ayudados cada día se hunden más en la pobreza, y para no hacerlo tan largo, ha llegado el día en el que el pueblo decente, noble, y digno de Venezuela, se desquitará de otro gobierno corrupto, ineficiente, y autoritario. Mañana la ultima palabra la tiene ud, vote por la democracia, por el futuro de sus hijos, y por el bienestar de su país.

Mañana es un día histórico para el país, pocas veces ha estado en juego algo tan importante. Si mañana efectivamente como todos esperamos es electo Manuel Rosales, probablemente Venezuela se encamine por el camino de la paz, de la prosperidad y del avance. Si por el contrario el Sr. Chavez ayudado por sus smarmatic resulta vencedor, el futuro de este país y de todos aquellos venezolanos que ejerciendo nuestro derecho al libre pensamiento nos oponemos a este gobierno, nos la veremos muy mal, y aquí quiero hacer un alto. Quiero referirme a la tesis esa que varios sesudos analistas exponen según la cual “perdiendo también se gana” y si, es una tesis muy bonita, muy valida y muy viable, pero para EEUU o cualquier otro país civilizado y democrático, no para la Venezuela donde se radicalizará la revolución y vendrán cosas peores, no para una Venezuela que tiene unos poderes que hacen lo que quieren “porque les da la gana” (Iris Varela dixit). Así que sres, ok, mañana no se acaba el mundo, no se acaba Venezuela, pero de ganar “el tipo” comenzará a acabarse.

Sin embargo y a pesar de tener todo en contra, pasando por la experiencia de un fraude como el del plesbicito revocatorio, y habiendo vivido todo lo que hemos vivido, yo tengo esperanza. Tengo esperanza porque confío en mi pueblo, porque en el Metro oigo siempre los clamores del soberano, porque conozco mucha gente de barrio y se lo que sufren y padecen, y se que a ellos no les gusta eso, al pueblo no le gusta pasar trabajo ni ser pobre, y por eso el pueblo le dará la bofetada mañana al régimen.

Este pueblo en buena parte es Católico y creyente, así que los invito a todos a elevar una oración por el país, recemos, pidámosle a Dios y a la Santa Virgen María que nos acompañe y que esté con nosotros, cuando estemos en la cola llevemos nuestro Cristo y en privado recemos para que pase lo mejor para el país. Y tal como dice el refrán, “a Dios rogando y con el mazo dando”, no descuidemos nuestros votos, defendámoslos a costa de lo que sea, y si hay que salir a la calle saldremos a la calle, y no tengamos miedo, porque cuando Dios está con uno ¿quién puede contra Él? ¿qué militar, qué motorizado, qué reservista, va a poder contra nuestro Dios?...¿Y como sabemos que Dios estará con nosotros?...Revisémonos muy dentro, y si realmente en nuestro interior sabemos que estamos siendo fieles a nuestros principios, que estamos luchando por los valores mas fundamentales, que estamos buscando la justicia y el bien de la gran mayoría de este país y no de unos pocos, allí sabremos que Dios está con nosotros. Dios está con los débiles, con los oprimidos, con los que sufren por las injusticias y por la soberbia de los poderosos...¡Tengamos fe en Dios, en el pueblo, y este país saldrá adelante! Esos son mis deseos a escasas horas de las elecciones

PDTA: Pero no olviden: “ayúdate que yo te ayudaré”...no le dejemos todo el trabajo a Él, hagamos lo nuestro que Él hará lo suyo.

7 comments:

Anonymous said...

I every time used to study post in news papers but now as I am a user
of net therefore from now I am using net for articles or
reviews, thanks to web.

My web blog: Ipad Giveaway September 2012

Anonymous said...

Incredible points. Solid arguments. Keep up the amazing work.



Also visit my webpage ... backlink services reviews

Anonymous said...

Everything is very open with a clear clarification of the issues.

It was definitely informative. Your site is useful.
Many thanks for sharing!

Stop by my site; crew.valkry.com

Anonymous said...

I could not refrain from commenting. Exceptionally well written!


Look at my web page: consumer Reports best portable Dvd player

Anonymous said...

I visited multiple blogs however the audio feature for audio songs current at this web site is in fact excellent.


My blog post :: the magic of making up system

Anonymous said...

The wгitе-up featuгеs verіfied beneficial
to mе. It’s extrеmely educаtіonal anԁ уοu're certainly really knowledgeable in this region. You have exposed my own face to varying opinion of this particular matter along with intriguing, notable and strong content material.

Feel free to surf to my web site Buy Valium Online

Anonymous said...

Your current articlе offeгѕ veгifiеd bеnefiсiаl tο
me. ӏt’s very informativе anԁ уou're simply obviously extremely experienced in this field. You have got exposed my sight for you to numerous opinion of this particular subject using interesting and strong written content.

Also visit my page: buy viagra