Rumores, rumores

RINGGGGG, RINGGGGGG....¡Nooo!....¡Que pare de sonar ese teléfono!...¡Dios mío! No me doy abasto ante tantas llamadas y mensajes de texto, es que mis 2 celulares no paran de sonar, el teléfono de la casa está permanentemente ocupado, y por si fuera poco el correo electrónico recibe y recibe mails. ¿Qué dicen? ¡Dicen de todo! Que si 10 ptos de ventaja por allí, 30 por allá, la exit pooll de acuyá, el plan B de mas allá, que si a las 1 de la madrugada harán esto, que ya llamaron a estos....ufff....¡No puedo, no puedo con tanto! Esta ola de rumores es ¡impresionante!, como nunca en la vida, y miren que estuve en redacciones cuando elecciones adecas y copeyanas....¿Qué digo yo a todas estas?...Que solo creo en mis urracas, que hasta que no se reporten yo ni pió, y que estemos tranquilinos tranquilinos, miren que cuando yo digo que el burro es negro es porque tengo los pelos en las manos.

0 comments: