¿Y ahora?

Esa es la pregunta que todos nos hacemos...¿Y ahora? ¿Que hacemos? ¿Que va a pasar? ¿Será que se instala el comunismo? ¿Será que nos quedamos sin medios? ¿Será que esta es la última temporada de la Liga Venezolana de Baseball Profesional? ¿Será que ya no veremos mas Caracas-Magallanes? ¿Será que la Universidad Católica, la Simon Bolivar, las privadas y publicas se acabaron? ¿Nos despediremos de la educación privada? ¿Serán nuestros hijos los nuevos republicanos? ¿Se acabará el Catolicismo y el cristianismo en Venezuela? ¿Tendremos que vestir todos igual? ¿Comeremos lo mismo? ¿El Estado se quedará con todos nuestos dineros? ¿Cerraran los bancos? ¿Ya no podremos salir del país? ¿Seremos todos unos mediocres como ellos? ¿Será que a nuestros hijos los mataran en las guerras con otros paises?...¡Yo no se!...Lo que yo se es que la situación se complica, sin embargo yo aun no me siento ni derrotada ni mal. Nuevamente nos roban si, pero esperemos, que la esperanza es lo ultimo que se pierde...

3 comments:

Unknown said...

Hola Lucita. ¿Cómo te quedó el ojo?
Me imagino que habrás llorado lo suficiente como para votar todo ese veneno que tienes en contra de los revolucionarios de nuestro país Bolivariano...

Yo te lo advertí pero no hiciste caso: claro el veneno no te permite ver un futuro mejor que el que te han vendido los lacayos que siempre han querido todo para ellos y nada para los demás.

Deberías utilizar toda esa creatividad que tienes para estudiar a fondo el proceso revolucionario para que entiendas que Venezuela es otra y no esa que tu y todos los lacayos de RCTV y GLOBOVISON le quieren vender a la nación.

Pero quiero que te grabes esto en tu cabecita retrograda y sifrina: EL PUEBLO VENEZOLANO ESTA CONCIENTE DE SU DESTINO Y HA ELEGIDO EL CAMINO QUE QUIERE.

El cuento del fraude y la trampa es cuento viejo: ¿A quién van a engañar?

Recibe un cordial beso y saludo REVOLUCIONARIO....

Luz Clarita said...

Pedro, Pedrito, Pedrote...No, para tu desgracia tengo que decirte que no he llorado, y la verdad no se por qué. Creo que no he llorado porque me lo esperaba, porque ya había leido a Jurate Rosales y a Rafael Poleo, quienes habían advertido lo que venía, y no me tomó tan de sorpresa, claro que uno siempre guarda una esperanza...

Es que no se como explicartelo, es como si a un familiar le detectan cancer, sabes lo que va a pasar y aunque siempre tienes una esperanza, a la final muere...¿Que te duele?...¡Claro que te duele!, pero creo que duele menos que cuando de un momento a otro un infarto fulminante lo mata.

Pero tranquilo Pedrito, que tenlo por seguro que voy a llorar, no ahorita, pero cuando ya no pueda ver mas ningun partido del Caracas voy a llorar...Cuando ya no haya Caracas-Magallanes, voy a llorar...Cuando cierren RCTV, canal con el que crecí, que me dio alegrias y tristezas, buenos y malos programas, buenas y malas novelas,voy a llorar...Cuando mis hijos tengan que irse a una guerra en Cuba, Bolivia o donde sea, voy a llorar...Cuando mi nieta llegue del colegio y no sepa nada de historia, de matematica, de castellano, sino solo sepa decir "que vivan Chavez, Fidel y el Che" voy a llorar...Cuando ya no pueda ir a una iglesia, voy a llorar...Cuando ya la carne esté reservada para la boliburguesía, voy a llorar...En fin, cuando la revolución se profundice, y uds vallan de frente contra nosotros, vas a tener el gusto de verme llorar, pero OJO, que no de tristeza, voy a llorar de impotencia, porque aquí estoy dispuesta a defender lo que creo, y capaz me venceran, pero muero con las botas puestas, no me matan rendida...¡He dicho!

luis said...

Eso de que el chavismo tiene 7 millones de votantes, no lo cree ni chavez. hay que tener una gran facultad para el autoengaño para medio creerlo, y hay que ser demasiado tonto para creer que aqui solo hay 4 millones que estan contra chavez.
se conoce como fueron estas elecciones, se sabe que los rectores del CNE son empleados de chavez.
Ahora a posteriori es que me doy cuenta que no debi participar enm el proceso, en la charada esa llamada elecciones, que desde el mismo CNE se daban ordenes partidistas.
ya van dos maracuchos que nos echan una vaina. A este no le dieron una enbajada, le dieron una gobernacion