Los 7 pecados capitales de RCTV

Será el día 27 de Mayo cuando la señal de RCTV muera, y sea condenada al averno del anonimato donde según los que nos gobiernan, deben estar los “golpistas”. Pero ¿cuáles fueron los pecados capitales cometidos por ese canal, para ser condenados eternamente por Dios Chávez al infierno y sin derecho a purgatorio?


RATING: El primer pecado de ese canal es tener mucho más rating que el que tienen sumados los jinetes del bien y la verdad, léase: VTV, Vive TV, Telesur, ANTV, Ávila TV, Canal N, Catia TV, entre otros evangelizadores del mensaje de Dios Chávez. Bien dicen por allí que lo malo y lo pecaminoso siempre gusta, y para muestra el botón de RCTV que se atreve a tener al aire un programa como ¿Quién Quiere ser Millonario? que resulta imbatible los miércoles a las 8, promediando ratings de hasta 8,7 ptos..¡Santo pecado!

LA ENTREVISTA: El segundo de los pecados del 2 tiene nombre de género periodístico y es un programa matutino de gran audiencia conducido por un -¿diabólico?- periodista de voz firme que siempre dice lo que piensa, y no se deja montar la pata por los “santos” predicadores del Evangelio Chávez que con cierta frecuencia lo visitan. Este periodista con nombre angelical (Miguel Ángel) es la victima favorita de los exorcistas de Dios Chávez, quienes constantemente aplican contra el diversos rituales de exorcismos tales como el amedrentamiento y la difamación, tratando infructuosamente de que deje de blasfemar contra Dios Chávez y se una al coro de predicadores se su Evangelio.

LOS CHISMES DE LA BICHA: El tercer pecado capital tiene nombre de mujer y se llama Berenice Gómez, una mantuana –siempre ataviada con grandes mantas- de cuya lengua -pecaminosa y afilada como la de las serpientes- salen los más mordaces comentarios y chismes en contra de los querubines, ángeles, y arcángeles que conforman la Santa Legión Revolucionaria de Dios Chávez (S.L.R.D.C). En este espacio de media hora de duración también se entrevista a otros –¿demoníacos?- periodistas cuyas pérfidas lenguas también la cargan contra la S.L.R.D.C.

ALERTA: Este espacio que otrora era conducido por la Santa Ana Vacarella y que le sacaba canas verdes a los -¿demonios? cuartorepublicanos que nos desgobernaban denunciando las terribles situaciones que vivían los mas pobres y humildes, fue nuevamente puesto al aire bajo la conducción de la pecaminosa Alexandra Belandia Ruíz Pineda, nieta de Leonardo Ruiz Pineda, constituyendo el cuarto pecado capital del 2. El programa, que en un gobierno como el de Dios Chávez no debería tener sentido alguno porque todo está perfecto, se ha dedicado a transmitir casos terribles y abominables de un hamponato desatado que asesina, delinque, secuestra y enluta familias impunemente, dando la –¿falsa?- imagen de que en Venezuela quien gobierna es el hampa y no la S.L.R.D.C

CON LA GENTE: El quinto pecado capital de RCTV ha sido sacar diariamente unos micros donde al mejor estilo del Últimas Noticias de otrora, familiares de victimas del hampa y la delincuencia, denuncian como en el país de la S.L.R.D.C mueren sus seres queridos sin que las autoridades hagan el más mínimo esfuerzo por evitarlo. Por si fuera poco estos micros donde se muestra a un país inseguro cierran con la lapidaria frase: “Este programa es posible mientras RCTV sea un medio de comunicación libre”.

EL OBSERVADOR: El noticiero emblema de la TV venezolana, que en su época actuó como agente del bien enfrentándose a los -¿demoníacos?- cuartorrepublicanos, ahora se enfrenta a la S.L.R.D.C, constituyendo sexto pecado capital. El noticiero abre con sucesos, y le da cobertura a las protestas de invasores, damnificados, desempleados, y demás personas que no tienen voz en otros canales. Aparte de vez en vez Tiendo Guía -¿blasfema?- leyendo fuertes editoriales contra la S.L.R.D.C, y por si fuera poco tiene como anclas a Miguel Ángel Rodríguez, Ana Virginia Escobar, Javier García, Luisiana Ríos, entre otros.

DECISIÓN 2006: El último pecado que terminó de completar el cabalístico y perfecto numero 7 y los condenó definitivamente al averno fue el operativo DECISIÓN 2006 con el cual RCTV le dio cobertura a las elecciones del 3D. En el operativo que se inició bien temprano y contó con la participación de Berenice Gómez, Miguel Ángel Rodríguez, Tiendo Guía, Ana Virginia Escobar, Eduardo Sapene, Érica Corrales etc., se le dio cabida a diversas denuncias sobre la reapertura de centros de votación que debían estar cerrados, papeletas que salían en blanco, africanos que no hablaban español y votaban , entre otras cosas non sanctas. Además sus conductores fustigaron al ministro-ciudadano Wiliam Lara cuando estaba cambiando de personalidad. A todo esto hay que agregarle que el viernes antes de las elecciones Miguel Ángel Rodríguez entrevistó a Manuel Rosales, y luego en la noche Marcel Granier –¿el demonio mayor?- resucitó Primer Plano con Rosales.

En ningún momento RCTV comulgó con Dios Chávez, ni repitió las más mínimas lecciones del Catecismo Chavista. ¡Y qué decir del Evangelio Revolucionario!: Ni la primera página leyeron, todo lo contrario, negaron la maravilla de esa religión, no creyeron en el Dios y tuvieron el atrevimiento de criticar a todas y cada unas de las personas que integraban tan magnánima Legión. En pocas palabras: A lo largo de estos años RCTV pecó en demasía contra la Santa Legión Revolucionaria de Dios Chávez, no se confesó, no mostró arrepentimiento, y menos propósito de enmienda; es por eso que desde ya San Wiliam los condenó en el Revolucionario Tribunal de la Inquisición Chavista y será el 27 de Mayo el Día del Juicio Final cuando Dios Chávez haga valer todo su poder y castigue a los malvados pecadores condenándolos al fuego del infierno.

12 comments:

caribbeangirl@cantv.net said...

Creo que el único hombre que posee dignidad y nunca se vendió fue Marcel Granier, si, le quitan su canal pero no su dignidad.

Luz Clarita said...

¡Clarísimo caribbeangirl!...Y quizas el tener dignidad se considera un pecado contra Dios Chavez y la S.L.R.D.C, porque ellos son los únicos que pueden tener dignidad, y que alguien aparte de ellos se atreva a tenerla, es como mínimo una blasfemaia. Pero lo que dices es cierto, podrán quitarle la concesión, podrán quitarle el canal, pero la dignidad...¡Esa no se la puede quitar nadie!

María Martínez Turmero said...

En este país el único pecado es no formar parte del arroz con mango que significa la "ideología", si es que así puede llamarsele, de Hugo Chávez, el golpista más famoso de Venezuela. Pero definitivamente, no hay mal que dure cien años.

luis said...

ellos pinesan que eliminando al 2 eliminan la disidencia. pinochet hizo lo mismo, pero a disidencia continuo. ahora mas que nunca es cuando los blog y los foros de internet tendran un papel importante a la hora de informar.

slave said...

Y ahora es Venevision la que recoje sus cachivaches....

http://slavetothepc.wordpress.com/2006/12/30/venevision-se-mudaria-a-panama/

Luz Clarita said...

*maria martinez turmero tienes razón, y es que así como los 10 Mandamientos de la Ley de Dios se resumen en uno solo, al parecer para la religión de Dios Chavez y la S.L.R.D.C todos los pecados se resumen en uno solo: "pensar diferente y expresarlo". Quienes cometen ese pecado son condenados por el gobierno se la Santa Legión... a los perores castigos.

LUIS: Pueden contar conmigo desde ya, aquí estré diciendo lo que se. Y eliminando RCTV lo que menos hacen es eliminar la disidencia, todo lo contrario, creo que con una medida tan drastica más bien aumentan los argumentos para disidir de este gobierno.

SLAVE: La verdad es que la noticia de la ida de Venezuela de Venevisión es sorprendente...y digo yo ¿a que le temen?...Si precisamente ellos pecaron contra la S.L.R.D.C pero después se arrepintieron, se confesaron, pagaron la penitencia, y ahora comulgan 100% con Dios Chavez y su Evangelio...¿o será que no?...Extraña esa noticia, pero ya veremos que pasa.

Anonymous said...

"Venezuela está reaccionado contra las agresiones hacia la libertades”
El Dr. Marcel Granier, señaló que organismos internacionales están muy preocupados por la deriva totalitaria que está tomando el gobierno venezolano, la cual se demostraría con la decisión del gobierno de expropiar a RCTV. Durante la realilzación del foro "Libertad de Expresión", auspiciado por partidos latinoamericanos, Granier manifestó su complacencia por la respuesta que se ha generado a nivel nacional e internacional en respaldo al canal pionero de la TV en Venezuela. "Venezuela está reaccionado contra las agresiones contra la libertad de expresión a todos los niveles".
Explicó que, durante las últimas semanas, se ha reunido con representates de organismos internacionales, quienes han manifestado su rechazo a esta medida.
Igualmente, condenó la censura que se le impuso a la periodista Marietta Santana "por el hecho de expresar su simpatía por RCTV, quien fue botada de la Tele por presiones del gobierno.
Fuente: MMS
Globovisión

“Quien manda debe oír aunque sea la más dura de las verdades”
El presidente de la Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA), Armando Calderón Sol, rechazó la decisión del gobierno nacional de expropiar a RCTV y recomendó al presidente Hugo Chávez reflexionar sobre la situación.

“No se le está afectando a RCTV, ni a Marcel Granier, se le están afectando los derechos a 3mil venezolanos. Sin libertad de expresión no hay posibilidad de una evolución democrática. No hay posibilidades de un pueblo libre”.
Llamó a escuchar a los sectores adversos al Gobierno a través de una cita del Libertador, Simón Bolívar: “él que manda debe de oír aunque sea la más dura de las verdades y después de oídas, deben aprovecharse de ellas para corregir los males que producen sus errores”

Esta declaración la emitió Calderón Sol en el evento organizado por la UPLA en defensa de la libertad de expresión, al cual asistieron más de 400 invitados y diversas personalidades de la vida nacional. Sostuvo que respetar y renovarle el permiso a RCTV es un “acto que podría enaltecer al Presidente de la República”, de lo contrario empezaría a cavar su tumba como le ha pasado, históricamente, a los mandatarios de corte totalitarista.

El expresidente indicó que “para este mes de mayo se ha anunciado la acción que conmoverá a Latinoamérica y al mundo; que es cerrar a RCTV, la televisora de prestigio continental. Este hecho ha sido rechazado y condenado por el mundo democrático”.

Resaltó que “el derecho a la libre expresión es uno de los más fundamentales, ya que es esencial en la lucha para el respeto y promoción de todos los derechos humanos. Sin la posibilidad de opinar libremente, de denunciar injusticias y clamar cambios, el hombre está condenado a la opresión.”
AAS
Globovisión

Anonymous said...

Miles de corazones "rugirán como un león"

Los organizadores de la marcha que hoy sábado se realizará en Caracas en apoyo a Radio Caracas Televisión, aseguraron que todo está listo para que los venezolanos le demuestren al mundo y en especial, al coronel Hugo Chávez Frías que rechazan, de manera enérgica, el cierre y expropiación de este medio de comunicación.
Representantes de más de treinta organizaciones políticas invitaron a participar en esta acción de calle para exigirle respeto al régimen castro-chavista. El comité organizador señaló que el ejecutivo quiere callar a un medio independiente para que el pueblo no conozca los altos índices de inseguridad y demás problemas del país como falta de vivienda, asistencia social, la violación a los derechos humanos y la galopante corrupción que es el emblema gobierno.
VEA MÁS DETALLES DE ESTA INFORMACIÓN AQUÍ
http://www.rctv.net/

Anonymous said...

Lula repudia palabras de Chávez a senadores

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, expresó hoy mediante una nota oficial su "repudio" por "manifestaciones que pongan en duda la independencia, la dignidad y los principios democráticos" de las instituciones de su país. El comunicado oficial, difundido por el Ministerio de Relaciones Exteriores, fue en respuesta a las críticas que el mandatario Hugo Chávez hiciera al Congreso brasileño, luego que el Senado aprobara una moción de censura contra el cierre y expropiación de de Radio Caracas Televisión.
Lorito del imperio. Según la nota, Lula también determinó que "el Ministerio de Relaciones Exteriores convoque al embajador de Venezuela en Brasil para los indispensables esclarecimientos". El comunicado explica que Lula supo de las durísimas críticas de Chávez al Congreso brasileño en Londres, adonde hoy llegó en visita privada, y añade que el presidente "aguarda la transcripción de las referidas declaraciones". Tras conocer la posición del Senado brasileño, Chávez lo tildó de "loro que repite lo que dice Washington" y sostuvo que el Congreso brasileño está "dominado por la derecha". Chávez había dicho igualmente que "será mucho más fácil que el imperio portugués vuelva a instalarse en Brasilia (sic), a que el gobierno de Venezuela le devuelva la concesión que terminó a la oligarquía venezolana".
Vivir en democracia. Las declaraciones del presidente Chávez tuvieron hoy una contundente respuesta de los líderes parlamentarios brasileños, tanto de partidos afines al gobierno como de la oposición. Sus críticas fueron condenadas en el Congreso brasileño y el presidente del Senado, Renan Calheiros, declaró que "si un jefe de Estado no sabe convivir con manifestaciones democráticas, probablemente está en contra de la democracia", y aclaró que aún no se ha planteado si habrá una respuesta oficial.
Hasta ahora, Lula se abstuvo de pronunciarse sobre el caso de RCTV por considerarlo un "asunto interno", pero hoy líderes de la oposición y del oficialismo le instaron a posicionarse sobre el asunto y también sobre las críticas de Chávez al Parlamento.
El senador Valter Pereira, del Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB), la formación más influyente en el gobierno, dijo que Lula debe "superar las restricciones de su diplomacia de excesiva tolerancia con los aventureros como Chávez y tomar una posición en defensa de la soberanía de Brasil y la dignidad del Congreso".




Gobierno español expresa preocupación por cierre y expropiación de RCTV
El Gobierno español expresó hoy su "preocupación" por el cierre de las operaciones de Radio Caracas Televisión y confió en que pueda haber una "recomposición" del espacio de libertad en Venezuela. En declaraciones suministradas a la emisora privada Tele 5, la secretaria de Estado española para Iberoamérica, Trinidad Jiménez, reveló que el Ejecutivo español ha "hecho gestiones para tratar de impedir que hubiera ese cierre", sin alcanzar el éxito. Jiménez precisó que estas mediaciones las llevó a cabo tanto el ministro español de Asuntos Exteriores ante el canciller venezolano, como ella misma ante su homólogo.
Cerrar espacios en democracia no es bueno. Trinidad Jiménez subrayó que el cierre de un medio de comunicación, "aunque sea legal, aunque este previsto en el ordenamiento jurídico venezolano, es un motivo de preocupación para todos". Añadió que el Gobierno español espera "que pueda haber una recomposición de ese espacio de libertad, siempre importante en cualquier país".
Jiménez indicó que en España hay medios "que pueden ser enormemente críticos con el Gobierno", pero, dijo, "esto es bueno, es sano" para una democracia, porque cerrar espacios que limiten la libertad de pensamiento, opinión y expresión "no es bueno ni para el país ni para el Gobierno".

Cámara de Representantes de EEUU condena cierre de RCTV
La presidenta de la Cámara de Representantes de EEUU, Nancy Pelosi, pidió hoy al Gobierno venezolano que revalúe su decisión de no renovar la licencia a RCTV, porque pone en riesgo la libertad de expresión. Pelosi criticó en un comunicado la decisión del gobierno del presidente Hugo Chávez de no renovar la concesión a RCTV, que salió del aire la noche del domingo, porque considera que su objetivo es "silenciar a los críticos y cercar a la sociedad".
Medidas "urgentes" pide Amnistía al régimen chavista ante tanta violaciones de los derechos humanos
Amnistía Internacional emitió hoy una declaración pública donde manifiesta su preocupación por el elevado número de heridos, maltratados y detenidos por las fuerzas del régimen chavista en las protestas iniciadas el 27 de mayo, tras el cese de transmisiones de RCTV e insta al gobierno a mantener la seguridad y el orden público sin incurrir en el uso excesivo de la fuerza, como lo ha hecho hasta ahora.




A continuación el texto de la declaración:
Declaración Pública
Venezuela: Se deben tomar medidas urgentes para prevenir más violencia y abusos de fuerzas represivas gubernamentales
Amnistía Internacional está preocupada por el elevado número de heridos, malatratados y detenidos, incluidos casos de menores de edad (56), en el contexto de las protestas iniciadas el 27 de mayo, a favor y en contra de la decisión gubernamental de no renovar la concesión de transmisión a RCTV.
Según informes, durante las manifestaciones de estudiantes se habrían producido enfrentamientos violentos entre funcionarios de cuerpos encargados del orden y manifestantes, además de casos de uso excesivo de la fuerza por parte de algunos funcionarios de la policía y la GN. El resultado habría sido un número indeterminado de civiles heridos, entre ellos menores de edad, así como al menos 11 efectivos de la Policía Metropolitana heridos, cuatro de la Policía de Miranda y cuatro de la Policía de Mérida; además, cuatro oficiales de la Policía de Chacao habrían sido asaltados y despojados de sus armas en un sector de Caracas por infiltrados.
Según informes gubernamentales, hasta el 29 de mayo habrían sido detenidas un total de 182 personas, entre los que se encontrarían 107 menores, habiendo sido ya liberadas con medidas cautelares, unas 56 personas, entre ellas siete menores.
Amnistía Internacional reconoce el deber de las autoridades de mantener la seguridad y el orden público. Al mismo tiempo, insta a las autoridades a que se aseguren que los cuerpos policiales bajo su mando hagan uso de la fuerza sólo cuando sea estrictamente necesario y de manera proporcional y no como lo vienen haciendo hasta el momento con sevicia y alevosía.
Por su parte, los manifestantes deben ejercer su derecho a la libertad de expresión y asociación sin recurrir a la violencia.
Toda denuncia tanto sobre uso excesivo de la fuerza por parte de funcionarios de Cuerpos de Seguridad, como por actos violentos por los manifestantes, debe ser debida y rápidamente investigada de forma independiente e imparcial.
Asimismo, Amnistía Internacional exhorta a las autoridades a que instruya a las autoridades policiales nacionales, estadales y municipales de Venezuela, que cuentan con sitios de privación de libertad, que tengan especial atención a los menores que puedan estar retenidos o detenidos. Estos deben ser detenidos de acuerdo a las normas internacionales en la materia.
En particular la organización insta a garantizar condiciones adecuadas de detención para estos niños, niñas y adolescentes, teniendo en cuenta sus necesidades y situaciones concretas que exijan su edad, sexo y tipo de delito que se le pretende imputar, garantizando su integridad física y mental, y su separación de los reclusos adultos. Así como a garantizar el acceso permanente de estas niñas, niños y adolescentes a sus familiares, representantes y defensores, así como a atención médica que necesiten.
Fuentes; AP, EFE, http://www.talcualdigital.com/Avances/SeccionAvances.asp?IdAvance=

Anonymous said...

Denuncian estrategia de Bolivia, Ecuador y Venezuela
Los roces oficiales con la prensa en Bolivia, Ecuador y Venezuela hacen parte de una estrategia de esos gobiernos para minar la credibilidad de los medios frente a las denuncias de corrupción, indicó un directivo de la SIP en una entrevista difundida el domingo en Quito.
Según el argentino Ricardo Trotti, director de libertad de prensa de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) , los gobiernos de los tres países están tras la misma estrategia para quitarle la credibilidad a los medios, enfrentarlos con la ciudadanía y desprestigiar a ese organismo.
“Creo que eso es parte de una estrategia que se lleva a cabo en Ecuador, Venezuela y Bolivia. Es siempre buscar el antagonismo entre quién es periodista y quién no lo es ” , dijo al diario ecuatoriano El Universo.
Trotti señaló que el plan también busca “ disipar la atención en los problemas de esos países, polarizar la ciudadanía y de antagonizar con la prensa ”. “Lo que están buscando los presidentes es mermar la capacidad de confianza del público hacia los medios para que cuando haya una denuncia de corrupción no se le crea mucho ” , sostuvo.
En ese sentido, sugirió a los “ medios no caer en el juego, en la diatriba, en el antagonismo y terminar haciendo oposición ” . “ Eso le encanta a ellos y por eso provocan ” , añadió. Los gobiernos de Bolivia, Ecuador y Venezuela alientan con diferentes matices el “ socialismo del siglo XXI ” que busca expropiar empresas, adoctrinar la población y crear una milicia armada. Mientras esto sucede los países siguen en alto índice de pobreza, delincuencia, asistencia social precaria y desempleo que trepa el 19% de la población.
Talcual.digital.com

Autocensura
En algunos medios venezolanos titubean antes de darle cabida a reportajes críticos al gobierno. El crecimiento del poder revolucionario doblega a la prensa como Televen, Venevision, Ultimas Noticias y Panorama, que a cambio reciben concesiones y miles de millones por publicidad del régimen. En La Tele y el Grupo Descifrado la censura se manifiesta de manera directa por sus nuevos dueños, ligados a Juan Barreto y Diosdado Cabello.
Talcual.digital.com


Para buscar visa y viajar a Irán
Terrorista guyanés estuvo
en Venezuela
Abdul Kadir, el político guyanés que fuera arrestado en Trinidad y Tobago por formar parte del complot que explotaría el aeropuerto John F. Kennedy en Nueva York, había estado en territorio venezolano antes de su captura. En la Onidex le extendieron nuevo pasaporte, estuvo de gira por Margarita donde habitan varios gruspos terroristas y se reunió con altos líderes del chavismo. Kadir está implicado con un grupo islámico terrorista y acudió a Venenzuela buscando una visa para acudir a un foro en Irán y logró establecer contactos para un próximo regreso.
http://www.noticierodigital.com/

La doble moral revolucionaria
Los voceros oficialistas acusaban a RCTV de canal "pornográfico" por emplear a mujeres despampanantes en biquinis como parte del elenco en algunos de sus programas. Una moral puritana que no aplica para una marcha antiimperialista y por la libertad de expresión, donde mujeres en trajes de baño y semi-desnudas bailaron y se movieron en forma grotesca a lo largo de la Avenida Bolívar de Caracas. Claro, porque cuando falta una buena causa, unas buenas tangas pueden ser un mejor incentivo sobre todo sin rojas, rojitas…Parafraseando a Sartre el chavismo es la nausea del Siglo XXI.

Anonymous said...

TVes maltrata a su personal.
El canal no sólo nació cojo, sino miserable porque tuvo que hurtar la señal, microondas, trasmisoras y repetidoras a Radio Caracas Televisión. En sólo un mes prescindió de todo su personal de información. Primero fue el 18 de junio, cuando el representante de Distribuidora Global, Carlos Xavier Rojas, recibió la carta en la que se le notificó que el 22 a las 11 de la noche saldría el último informativo de su creación. La empresa lo aceptó; era lo acordado. La propia presidenta de la Fundación TVes, Lil Rodríguez, ratificó en una entrevista el martes para El Universal que de aquel despido estarían absorbiendo a todo el personal de exteriores y no al de estudio, porque en Venezolana de Televisión ya tenían empleados capacitados para el trabajo.
Pero la realidad es otra. Los ocho periodistas que quedaban fueron despedidos por dos asistentes de Rodríguez en las instalaciones de Venezolana de Televisión, y sin explicación alguna. En el lugar de los argumentos se impusieron las vejaciones y maltratos, desde el domingo, de parte de maquilladores, vigilantes vestidos de rojo, productores y hasta periodistas del canal del Estado: "Intrusos, invasores, jojotos fueron algunas de las cosas que nos dijeron y pare usted de contar. Fue una experiencia antiética e inhumana", declaró uno de los reporteros afectados.
El asunto les extrañó, pues el domingo pasado, los ocho reporteros absorbidos del noticiero anterior habían sostenido una reunión con la presidenta de la fundación en la que aseguran que Rodríguez, "luego de que despotricó al noticiero anterior que sacamos con las uñas, nos dijo que contaba con nosotros para el nuevo y que se llamaría El Mundo TVes".
Las autoridades del canal de servicio social contactadas coincidieron en que la vocera autorizada para declarar al respecto es Lil Rodríguez. Sin embargo, el miembro de la directiva de TVes, Roberto Hernández Montoya, alcanzó a decir que "sí va a haber otro noticiero, pero en los próximos días se sabrá". Buen ejemplo de TV pública.

Fuente; http://www.talcualdigital.com/Avances

Ivonne said...

como dice Rudy La Scala: "¿por qué será, por qué será? que los amores prohibidos nos vuelven locos más fácilmente" Así más o menos nos sentimos cuando cerraron RCTV bajo la excusa de la "defensa de la moral" pero, ¿la hojilla dónde me la dejan? ese programucho de VTV es pura basura y sólamente humillan, vejan y difaman