EDICIÓN ESPECIAL 1º ANIVERSARIO: Memorias de un blog que ha dado de que hablar

EDITORIAL
Hace exactamente 365 días, tal día como hoy, hizo acto de presencia en la web este blog. Parece poco, ¡pero cuanta agua ha corrido desde entonces! Me tomé la tarea de leer todo lo publicado acá desde ese 10 de Septiembre, y la verdad es que no dejan de sorprenderme algunas cosas que he escrito. De algunas me siento orgullosas y de otras no tanto, pues como todo en la vida tenemos defectos y virtudes, aciertos y desaciertos.

Se nos podrá acusar de muchas cosas pero jamás de mentir de forma deliberada, ya que si bien es cierto que un par de veces algo aquí publicado resultó no ser cierto, también lo es que inmediatamente hicimos las correcciones pertinentes. Y es que la verdad siempre ha sido el pilar fundamental en el cual se ha sustentado, y se seguirá sustentando este blog. Reconocemos que algunas veces se nos fue la mano a la hora de criticar ciertas actitudes y ciertos personajes, cosa por la que pedimos perdón.

Nos toca escribir estas líneas en momentos difíciles para la agonizante democracia venezolana. Al abrir este blog nunca nos imaginamos que tendríamos que vivir dos momentos tan duros como fueron el 3 de Diciembre y el cierre de nuestra querida RCTV. En ambos considero que nos comportamos a la altura. No fue fácil. Nos habíamos hecho la ilusión que el 3-D el país podía cambiar para bien, y nos aferramos ciegamente a esa esperanza, que tuvo como resultado la peor de las decepciones. Como consecuencia de tan fatídico desenlace vino el doloroso 27 de Mayo cuando el gobierno nos arrebató a la querida RCTV y nos dio una muestra de cuan peligroso es el poder desmedido.

Hoy el país se ve amenazado por una Reforma Constitucional cuya esencia es una reelección perpetua –o continua, que a fin de cuentas es lo mismo- y un poder sin límites que devorará todo lo que tenga a su paso, en manos de una cuerda de irresponsables que han demostrado con su miserable gestión lo poco que les duele Venezuela. Hablar de futuro parece casi una utopía en un país minado por la corrupción, la miseria, la falta de ética, la droga, el hampa y la muerte. Aunque lo sospechamos, no sabemos con certeza a donde iremos a parar. Lo que sí podemos garantizar es que pase lo que pase, y mientras podamos, aquí estaremos contando de forma clara y sin censura, las venturas y desventuras de la farándula y política de este país. Opinando libremente como es nuestro derecho, hasta que no los quiten…si es que también nos lo dejamos quitar. Ese es el compromiso.

SOBRE EL BLOG
Así empezamos
A ciencia cierta no recuerdo como fue que se me ocurrió la idea de abrir este blog. Si recuerdo que desde hacía tiempo me estaba haciendo mucha falta escribir, ya que aunque estaba ejerciendo mi carrera en un ámbito muy diferente al periodismo, ese gusanito de escribir, opinar, y chismear siempre estaba presente. Quizás leyendo en Internet acerca de este fenónemo fue que me inspiré a abrir uno y lo cierto es que lo hice. El paso más difícil fue redactar la primera entrada ya que no sabía que decir. Resolví hacerlo a modo de presentación, así que escribí mi nombre y hablé acerca de lo mucho que me interesaba la farándula, sabiendo que más temprano que tarde me tocaría entrarle de lleno a otro punto que también me gustaba mucho: la política. Así fue como nacimos.

EL PRIMER COMENTARIO
¡La descubridora!

El primer comentario fue de la malvada Maléfica en la entrada donde reseñaba las peleas de Chepa Candela y Kapeki. Allí textualmente me escribió: “¿Y ya te registraste en el nuevo directorio de blogs venezolanos? http://www.to2blogs.com/”. Si, es verdad, no tenía mucho que ver con la entrada, pero de que fue el primer comentario…¡lo fue!
.
LA NOVATADA
Porque siempre hay una primera vez
Sucedió cuando escribí la reseña sobre el Miss Venezuela 2006. Comenzaba yo en estas lides y la cabeza aún no me daba para escribir todo en Word y luego pasarlo al blog, así que escribía directamente sobre la plantilla del blog. A la mañana siguiente del Miss Venezuela, aprovechando que no tenía que trabajar, me fajé echándole “candela” al concurso de marras, y luego de haber escrito la reseña, simplemente se cerró la página y se borró. A las horas me volví a fajar escribiendo, y nuevamente se volvió a borrar. Esa es la razón por la cual no existe reseña alguna del espectáculo en el blog.
.
LA BURRADA
Porque todos tenemos horrores
Como la autocrítica también es parte de este blog, no podemos dejar de mencionar lo malo, y sin duda dentro de eso entran algunos horrores ortográficos. Creo sin lugar a dudas que el peor de todos, y del cual aún me avergüenzo a morir es haber escrito en lugar de ¡vaya que!, ¡valla que!...¡ay me muero!
.
EL CHISME
La verdad este tampoco ha sido el blog de los tubazos y las exclusivas, pero algo hemos tenido. Creo que el más resaltante de todos fue cuando descubrimos los amores de la modelo Jennifer Anselmi con Freddy Bernal. Dato de media noche, escrito rapidito en la mañana, y con unas cuantas fotos…¡Chisme del bueno!
.
LOS PEORES INSULTOS
Porque hasta eso lo reconocemos
Tampoco es que me voy a flagelar cual Santa Teresa publicando acá las peores barbaridades que sobre mí han dicho, sin embargo considero que ambas están en el post de Servando y Florentino y en el de la Copa América. Allí se las dejo.
.
DEBÚT EN TV
Rompiendo el rating por la mañana
Me estrené en televisión nada más y nada menos que en RCTV. Fue en Los Chismes de la Bicha (¡qué orgullo!) y allí Brenice en vez de hacer las 5 preguntas que se hacen todos los venezolanos, leyó el muy recordado post de los 7 pecados capitales de RCTV.
.
DEBÚT EN LA PRENSA
¡Hasta donde hemos llegado!
Siguiendo en la onda de estrenarme por lo grande, mi debút en la prensa fue en el casi centenario diario capitalino El Universal. El domingo 21 de Mayo fue la cosa, y lamentablemente me enteré mucho tiempo después, sin embargo aquí está lo que escribieron en La Guía: Luz Clarita. Una "periodista venezolana condenada al exilio mediático", como se autodenomina, es la creadora de este blog, en el cual se puede ver una mezcla de política, farándula, actualidad y algo de chisme del acontecer venezolano. Sus temas favoritos son los que tiene que ver con la televisión y aunque sus opiniones no siempre son las más acertadas o positivas, vale la pena darle una visita eventualmente. http://luz-clara.blogspot.com/”. No serán flores, pero se aceptan
.
EL CANDELERO DE LA SEMANA
…o los chismes de Luz Clarita
Seguramente pocos la leyeron ya que sólo contó con 4 ediciones, y fue algo así como la columna de Luz Clarita. Lo hice en momentos cuando el tiempo apremiaba y en el tintero se quedaban muchas cosas. El chisme con el que se estrenó fueron los intríngulis de la salida de Gabiel Torrelles de Urbe; casualmente en esa primer edición figuraron también la comadre Angie Pérez a quien no conocía; la historia de cómo Rafael Fuenmayor llegó a Globovisión a travez de Sigmun Fraude, entre otras. Casualmente la segunda de sus ediciones fue antes de las elecciones, y allí decía que en ese proceso RCTV y Globovisión se la jugaban todas, creo que no me equivoqué. Las otras dos están aquí: III y IV
.
CANDELA PARA
…¡Arder en las llamas de la crítica!
Esa fue una sección del blog creada para “quemar” o hacer arder en el candelero a todos esos personajes, personajillos, programas, bodrios, y demás que por malos lo merecieran. Para fortuna de muchos, y desgracia de otros, esta sección sólo tuvo en el año 3 víctimas: la primera fue Eva Eckvall a quien le critiqué la ropa y la forma de narrar noticias; la segunda fue el showcito de inauguración de la Copa América, donde no dejé títere con cabeza; y el último Osman Aray, quien llevó más palo que una gata ladrona. Como todo lo que se escribe con Bilis, recibió respuestas escritas con bilis.
.
CASO EL SIGLO
La dignidad se hace presente y se expresa
Lo que comenzó siendo simplemente una entrada donde comentaba el cambio en la línea editorial del popular diario aragüeño, ha pasado a convertirse en un punto de honor para mí, al cual le he dedicado y le seguiré dedicando cuantos lunes sean necesarios. Es que allí hay demasiado abuso, demasiado atropello y demasiada injusticia, amén de demasiada censura, y aunque confieso que a veces me siento impotente de no poder hacer más por ellos, si creo que mi aporte es importante.
.
De algún modo hemos logrado convertir los lunes en un espacio de libertad, para demostrarle a los poderosos “que por grande que sea el esfuerzo que se despliegue, no hay manera que se pueda evitar que la gente conozca lo que debe conoce”. La promesa o el compromiso, es seguir luchando a brazo partido porque Venezuela se entere de cómo se censura un diario y se humilla a sus trabajadores.
.
LA IGUALDA
Una excelente persona

Simpática, directa, agradecida, colaboradora, noble, polémica y sobretodo muy sincera. Así es ella. Se quedan cortos los calificativos para mencionar todas las virtudes de una persona muy especial a la que hemos tenido la dicha de conocer a través de este espacio. Creo que no hace falta decir que hablo de mi comadre Angie Pérez.

Recuerdo claramente que el primer post que escribí sobre ella, tenía ya algún tiempo en el archivo de la computadora, e inclusive había pensado no publicarlo porque ya llevaba tiempo fuera del 10, pero un lector me pidió que por favor lo publicara. ¡Lo que es el destino! Cuando revisaba los comentarios encontré uno de ella, y bueno, a partir de allí nos hicimos comadres.

Ella sin duda ha sido también uno de los pilares fundamentales de este blog, ya que todos nos hemos habituado a sus simpares comentarios, y siempre que el trabajo y las tareas cotidianas nos han obligado a ausentarnos de acá, ha estado su mano solidaria haciéndonos la segunda y respondiendo comentarios.

No dejaré de agradecer la oportunidad que me ha presentado este medio de conocer a la verdadera Angie que está detrás de las cámaras. Ha sido sin duda una de las más gratas sorpresas que me he llevado.
.
COMENTARISTAS
El alma del blog
¡Ay Dios mío, en que paquete me he metido! Han sido muchos, demasiados, todos aquellos que constantemente han comentado cada una de las entradas de mi blog, y han legitimado así este oficio . Trataré de hacer una mención de todos ellos, haciendo la salvedad que los que no están en la lista, no es porque no lo merezcan, sino porque la memoria de esta bloguera a veces falla. Así que muchas gracias a: Bens (Siempre consecuente), Karla (Otra más de la familia), Maracay (Ayayay como me haces reir), Aragüa (Otra que es comiquísima y también sufre por George), Fran Monroy (mira que casi no actualizas el blog), El Igualado Josue (¿Qué ha sido de tu vida?), Preguntón (¡Mis respetos, mi estimado!), jhesust (Siempre de frente lo que piensa), dRAGOONS (El hombre fuerte de TVVI), Andre (Bonita, simpática, sencilla e inteligente), El Exiliado de la TV (¡Suerte amigo!), Mikelebl (Diseñas cosas hermosas), La Oriental (¡Un saludo amiga!), Fan1 (Fiel seguidor de la comadre), Diego (1POKO nunca será suficiente para lo que te mereces), El Emperador (¡Mande ud.!), Angel (¿Mi doble, donde estás?), a4jesus (Siempre con la palabra oportuna), shicko (De TVVI para el mundo..más bello), anabell (Acertada y balanceada), Anna-Bell (la más fuerte de las ahijadas), enigmas exPRESS/Gandica (En pocas palabras dice mucho), reindertot (un nunca diestro personaje que me genera simpatía), sucedenvenezuela (otros sabuesos de las noticias) y a los cientos de anónimos tan queridos…¡LOS ADORO!
PDTA: Comentarista que no aparezca y merezca aparecer acá, sólo dígamelo y lo meto..
.
LAS AHIJADAS
Benditas desde el nacimiento

Así como me dio una comadre, pues también este blog me ha dado unas tremendas ahijaditas, tan deslenguadas como su madrina. Apenas están empezando, pero muestran una garra y un valor que sin duda las hará llegar lejos. Para mis niñas de CotilleoMundano todos los éxitos del mundo.
.
BLOGUEROS
¡Perdón!
Yo pecadora me confieso haber sido muy mala compañero bloguera durante todo este año. Si, creo que hasta mezquina he sido, y sobretodo muy inconstante en eso de comentas los otros blogs. Los visito ojo, y los leo, pero casi no los comento. Prometo que haré lo que esté a mi alcance para compenetrarme un poco más en este mundo.
.
AMIGOS BLOGUEROS
Amistad en medio de la desidia

Por lo anteriormente expuesto, creo que toma aún más valor la mención de 2 blogueros que han sido, puedo decirlo, los más cercanos a mí, y a quienes les guardo mucho cariño. Se trata del Irresponsable y polémico Jeanfreddy, y del muy sincero Luisito de Diario de la Crisis. Ambos con sus altibajos, han sido excelentes compañeros, y siempre que he requerido de ellos han estado allí. Honor a quien honor merece.
.
FAMOSOS
El showbizz baja hasta acá…
También han dejado constancia de sus visitas algunos personajes de la TV: La sensualísima Kiara, el simpático Willi Martín y el igualado José Gregorio Araujo.
.
NOTICIAS 24
Los sabuesos de la información nos consideran

Imposible dejar de mencionar en este especial aniversario a una de las páginas que más ha colaborado con nosotros, al reseñar de forma desinteresada y sin yo pedirlo, las diversas informaciones que publicamos. Se trata por supuesto de la gente de Noticias24 a quienes les mando un caluroso abrazo de agradecimiento por estar siempre pendientes de lo que aquí escribimos, y mi más sincero deseo que sigan cosechando éxitos a punta de ese afinado olfato que tienen pasa seleccionar las noticias que de verdad “rompen el celofán”.
.
TVVI
Todo lo bueno tiene algo malo…
El Foro de Televisión de Venezuela e Internacional, fue una experiencia tan linda como corta. Allí existe un enorme potencial, y un inmenso flujo de información –¿verdad TV Chismes?- amén de gente maravillosa y muy apreciada por quien esto escribe . Sin embargo y por desgracia, me topé de frente con lo peorcito de esos predios, y cómo a esta edad ya no estoy para esos barriobajeros espectáculos de pelearme con el primer patán que se atraviesa, preferí cortar por lo sano e irme. De todos modos el cariño sigue.
.
IMÁGEN
Diferentes rostros, una bloguera
Cambios de imagen también hubo. Quizás muchos no lo recuerden, pero al principio en todas las entradas estaba esta imagen:

Después de un tiempo decidimos cambiar un poco y darle al blog un estilo más elegante y misterioso, por lo que pusimos estos recordados ojitos, que se amordazaron desde el 27 de mayo, hasta que desparecieron.

Hoy, estrenamos nueva imagen, igual de misteriosa pero un poco más colorida. Además iniciamos algunos pequeños cambios en cuanto a los colores, destacando un poco más, pero sin exagerar, el rojo -que NO es de los Chavistas-. Nuestra nueva imagen está igual de misteriosa, pero con un nuevo elemento: RCTV dentro de nuestro corazón –diseñado por ese mago de la imagen llamado Mikelebl-, y es que como bien leí alguna vez: “Te fuiste de nuestras pantallas, pero no de nuestros corazones”.
.
¿QUIEN ES LUZ CLARITA?...MATARILE RILE RON
A propósito de las múltiples identidades que nos adjudican
¿Será la igualada?...Matarile rile ron
¿O será Torrelles?...Matarile rile ron
¿Acaso no es andre?...Matarile rile ron
¿Será una persona?...Matarile rile ron
.
LO NUEVO
Soplan aires de cambio
Como esto no se trata solamente de echar un vistazo al pasado sino también hablar del futuro, les anuncio un par de secciones que tengo en mente. Una será de entrevistas, donde por los medios que tenga –leáse: Messenger- hurgaré un poco más en el lado desconocido de todos aquellos blogueros, comentaristas, personajes, etc, que estén a mi alcance. Otra novedad será una sección llamada “Cosiendo y Descosiendo” que consitirá en revisar a fondo un tema, programa, o hecho. La última consistirá en traer del baúl de los recuerdos noticias, reportajes o fotografías de hace algún tiempito. Eso sí, teniendo siempre en cuenta que el blog es un medio que se caracteriza por su espontaneidad, así que no serán secciones fijas en determinados día, sino que saldrán cuando tengan que salir.
.
REGALOS
Inmensamente feliz me siento, ya que en este mi día he recibido grandes regalos de parte de mis muy estimados blogueros, comentaristas, amigos a fin de cuenta. Los más grandes y que me llenan de orgullo son los comentarios y buenos deseos que expresan todos en esta entrada, pero también me han conmovido sobremanera los espacios que me han dedicado en sus blogs las ahijaditas de CotilleoMundano (¡GRACIAS!), la Comadre Angie PérezQué palabras, qué video, qué bella!), y el estimado DiegoPreciosa la imágen!)...Gracias, muchísimas gracias a todos...No tengo palabras para agradecerlo...ya más tarde los traeré todos para acá...LOS ADORO...¡SALUDOS!

54 comments:

Anonymous said...

¡¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS A TI, CUMPLEAÑOS BLOG DE LA BELLÍSIMA, TALENTOSA E INCOMPARABLE
LUZ CLARITA, CUMPLEAÑOS FELIZ!!!

Felicitaciones por el primer añito por tu blog (un "bebé" muy especial), obra de nuestra periodista/blogera consentida Luz Clarita y que cumplas muchííííísimos más como blogera exitosa!

RECORDEMOS:
"Por sus obras los conocereis" (Jesucristo, Nuevo Testamento)

Es un honor para mi haberte contactado a través de este blog único, espectacular, carismático y ameno.

Dios te bendiga y a tus obras.

Gracias por ser una apóstol de la libertad.

Gracias darnos tanta alegría y posibilidades de expresión.

Espero hayas mejorado del todo el asunto de tu alergia.

Toda la felicidad del mundo para ti (y los tuyos, Luz Clara).

Un saludo para tus encantadores (y no tan encantadores comentaristas/foristas)

De tu amiga de la "blogosfera":

MARACAY

COTILLEO MUNDANO said...

¡¡¡FELÍZ ANIVERSARIO!!! y los que faltan madrina... un año lleno de muuuchas cosas, buenas y no tan buenas, pero que bendito Dios hoy podemos celebrar... Salud!!! por tí Luz Clarita, por tu trabajo, por tu tezón, por tu calidad humana, por tu amor a Venezuela...
Nos enorgullece tener una madrina como tú, a quien debemos mucho, y que hoy no sabemos pagar con otra cosa que no sea amor y agradecimiento...
No sabemos si usted lloró escribiendo eso, pero est@s ahijad@s suy@s que se pasan de chillon@s derramaron unas cuantas lágrimitas, pero ojo que fue de felicidad...
Gracias por ese apoyo y por esas palabras de aliento que nunca faltan, gracias madrina que Dios nos la bendiga siempre!!!

Rosa said...

Feliz aniversario y que sigas muchos años mas. Saludos

Anonymous said...

FELICIDADES LUCECITA!!!y que la virgencita del valle le conceda muchos años de vida y le de mucha sabiduría para que nos siga trayendo la mejor información..

BESOS Y ABRAZOS PARA USTED, PARA LA IGUALADA Y PARA TODOS LOS QUE AQUI PARTICIPAN.

Anonymous said...

Feliz cumpleaños!!! este es uno de los muchos más que cumplirá!

Benns

fmonroy said...

Les voy a decir la verdad...Luz Clarita soy yo meeeesmo pero me disfracé.
Además tengo una sociedad con Gabriel Torrelles y Angie Pérez para escribir a tres manos, firmar como uno y cobrar como...ninguno.
¡Feliz Cumpleaños!.
PD: Dejame un mensaje en mi blog tengo un regalito para ti que te va a gustar.

Anonymous said...

Feliz Aniversario Bloguerooooo! Te escribí una entrada en mi blog aquí ta: http://www.1poko.com/wordpress/?p=201

¿Te gusta la imagen del post? La hice yo... :D

Muchos éxitos y felicidades!!!

Anonymous said...

Hola!!
Te felicito, la verdad desde la primera vez que te visitesu blog me ha encantado, además eres una excelente periodista, otra cosa, tus análisis o chismes no aburren por son tan criollitos. Para mi eres una excelente bloguera, mil felicitaciones de mi parte…
A mi me encanta las reflexiones y las frases, te dejo esta que elegí para usted, con mucho cariño Antony.

La Sabiduría
Un guerrero de luz comparte con los otros
lo que sabe del camino. El que ayuda siempre
es ayudado y necesita enseñar lo que aprendió.
Un hombre que persevera amigos jamás es
dominado por las tempestades de la existencia;
tiene fuerzas para sobrellevar las dificultades y
para salir adelante.
De: El Manual del Guerrero de la Luz
Con mucho cariño. Saludos!!

Anonymous said...

TE QUEREMOS MUCHOOOOO!!! LUZ CLARITA, NUESTRA INCONDICIONAL AMIGA BLOGUERA. ÉXITOS, Y MÁS ÉXITOS PARA TI Y QUÉ ESTE BLOG CUMPLA MUCHOS MÁS AÑOS DE VIDA.
DIOS TE BENDIGA.

DE: TUS AMIGOS DE "EL SIGLO" DE MARACAY (ARAGUA), TÚ SABES: LOS VERDADEROS, LOS ORIGINALES...

La Igualada said...

FELIZ ANIVERSARIO, COMADRE!!!!!

Por mis predios le deje un par de regalitos... Espero que le gusten...

MIL MILLONES DE BENDICIONES Y LOS MEJORES DESEOS EN ESTE ANIVERSARIO!!!!! QUE CUMPLA MUCHOS MAS, SIN CENSURA Y CON LA VERDAD POR DELANTE!!!!!!!!!!!!!

Gracias por ser mi segunda casa... TQM, coma!!!!!

Aqui abajo le dejo un link para un videito de cumpleanios...

http://www.youtube.com/watch?v=TAI6UM4i3RU

Anonymous said...

¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELITACIONES POR ESTE 1ER. ANIVERSARIO!!!!!!!!

De verdad, Sra. Luz Clarita, le deseo TODO LO MEJOR para usted en este Blog tan leído y comentado y, aparte, LE AGRADEZCO TODA MI INMERECIDA ATENCIÓN HACIA MI PERSONA en el poco tiempo que estoy de "Cotertuliano Bloguero", jejejejejejejejejejejejejejeje... Y ojalá este sea EL PRIMERO DE UN MONTÓN DE AÑOS MÁS EN LA RED.

¡Mucha suerte también y un montón de besos para usted!

El Exiliado de la TV

Alexandra C said...

¡¡FELIZ ANIVERSARIO!! LUZ CLARITA HASTA EL 2100PRE... Muy bueno el resumen, sobre todo para los que somos nuevos en este asunto (como yo) que no hemos seguido tu blog desde que nació. Sigue así y éxito en tus proyectos para el blog. Ey, esas secciones que piensas incluir se oyen buenisimas, seguiré conectada a este blog. God bless you!!

ANNA-BELL said...

¡"japi bertdei tu yu" madrinita! esta culebrita no se podía perder esta parranda de aniversario!! y mucho menos iba a dejar de pasar por aquí a dejarle un saluito...
¡¡Feliz Aniversario!! a usté que convirtió este blog en la referencia de muchos, en la dicha de todos y en la ENVIDIA de algunos... por cierto, a esos les digo ¡que no sean tan toches!(así decimos los gochitos ¡a mucha honra!)y que no frieguen tanto!!!
...Y a usté Luz Clarita mis más grandes deseos de éxito y felicidad en este nuevo año que se le viene encima mejor dicho se nos viene encima¡¡ahora más que nunca nos necesitamos unos a otros!!
Que Dios me la bendiga y pa´lante como un elefante!!
Que los santos me la favorezcan y la virgen me la cuide!!!... chaito!!

Anonymous said...

Feliz Aniversario Luz Clarita!!! Que emoción! ya tiene un añito este blog tan especial...

¡Qué recuerdos! desde la primera vez que lo leí no pude dejar de visitarlo (amor a primera vista), al poco tiempo, ya estaba en mi explorador entre los favoritos... Y ni hablar del dia que supe que la igualada que escribia por allí era Angie :O no lo podia creer (jaja)... O el dia que se cayó la conexión en mi casa y duré casi una semana sin leer el blog :S creo que esa semana Luz Clarita escribió más de lo acostumbrado...

Luz Clarita: cuentas con todo mi respeto y mi admiración, eres excelente! Mil felicidades y gracias por brindarnos este espacio lleno de información, entretenimiento y sabiduria... Lo máximo!!! (Gracias tambien por incluirme dentro de esta familia... :'()

Saludos para todos... Besos!

Luz Clarita said...

*Tan bella Maracay...Muchas gracias por esas palabras...El sentimiento de honor quiero que sepas es mutuo, así como el agradecimiento por haber conocido a una blog-amiga tan particular y divertida como lo eres tu...Felicidad y mis mejores deseos para ti también, seguiremos en contacto...¡SALUDOS!

Mis niñas lindas! Gracias por esas palabras tan bellas en su blog, y por estas de acá...de verdad es para mi un privilegio y un honor tenerlas como ahijadas...Y nada, yo que antes no lloraba, ahora soy un mar de lágrimas, así que no duden que el maquillaje se me ha corrido estos días...Mil bendiciones...¡SALUDOS!

*Rosa tan bella. Muchísimas gracias por esas palabras y por los buenos deseos...igual para tí...¡SALUDOS!

*¡Amén la oriental! Que sea esa milagrosa virgen de la cual soy devota y por ende le tengo mucha fé, la que nos proteja y cuide a todos. Gracias por tus buenos deseos, espero seguirte leyendo acá...¡SALUDOS!

*¡Amén Bens!...¡amén!...¡SALUDOS!

*Francito volviste...¿Tenías que revelar el secreto chico?...¡Eso no se vale!...jejejeje...Gracias por los buenos deseos, y ya me pasearé por tus gotas...¡SALUDOS!

*Diegoooo más bello. Gracias por la reseña que hace en tu blog de este aniversario, y por la imágen tan bella que hiciste...Con tu permiso me la voy a copiar más tardecito jejejeje...No me equivoqué contigo...¡Exitos!...¡SALUDOS!

*¡Caramba vistos buenos...yo ya te di el mio porsia...jejejeje...Gracias por ese pensamiento tan hermoso, y por las generosas palabras que has tenido para con mi blog...Por y para gente como tu es que este trabajo cobra legitimidad...¡SALUDOS!

*¡Mi gente de el siglo! Muchísimas gracias por hacerse presente y tener esas palabras tan bonitas para conmigo. La incondicionalidad es mutua, les deseo lo mejor, y ánimo que juntos llegaremos lejos...¡SALUDOS!

COMADREEEEEE!...Tan bello todo lo que hizo en su blog, ya paso por allá a comentarlo...y bueno, gracias a usted también por abrirse a nosotros y permitir conocer a la verdadera Angie Pérez...Y Dios mediante acá seguiremos como siempre: con la verdad por delante, y esperando contar con su presencia...El cariño es mutuo...¡SALUDOS!

*¡GRACIAS Exiliado de la TV! Y déjate de cosas que no es nada inmerecida la atención que desde acá te dispensamos pues tu como otros tantos has aportado a este blog con tus buenos comentarios...Dios mediante este será el primero de muchos...Espero seguir contando contigo...¡SALUDOS!

*Tan bella la inocente...Muchísimas gracias por esos comentarios, y bueno ya conoces casi todo del blog...Espero que esas secciones te gusten y que sigas conectada a estos predios...Se te estima...¡SALUDOS!

Ana ROSA said...

¡¡Feliz aniversario madrina!! me golpeo en la cabeza, por ser una ahijada tan mala, hoy es el primer día que te escribo...¡y me da una pena! espero que me excuse...
También espero que este año la prosperidad y la felicidad invada aún más este blog, lo digo para que no se repitan post como los de Yanis Chimaras o el de la gente secuestrada por la que pedías libertad... Amén y no pase nada.
Gracias por todo que caigan sobre tí mil y un bendiciones!!

Curiosa said...

Te leo desde hace mucho, sin embargo no te comento, pero igual van mis felicitaciones por tus logros y exitos y por este post tan nutrido.

Luz Clarita said...

*Anna-Bell(ita) jejeje...Estábamos escribiendo al mismo tiempo...Amén a todo lo que dices...Y ya sabes que conmigo cuentan uds de forma incondicional...Gracias por toda la ayuda, y pa´lante es pa´llá...unida venceremos...jajajaja...¡SALUDOS!

KARLITA TAN BELLA! El sentimiento de respeto, admiración y agredecimiento es mutuo...No me des las gracias por ser parte de la familia, porque eso te lo ganaste tu solita...Y qué cómico lo que cuentas...¿lo que son las cosas no? Justo no tuviste internet y me fajé a escribir...jajajaja...Espero seguirte leyendo por acá...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Hola Luz clarita, nuevamente. Me eché otra escapadita para venirme a este bonche. Qué alegría entrar nuevamente, te iba a dejar un mensaje del asunto de Brad en Venezia en el post anterior y responderle a una crítica al amigo "Exiliado de la TV", pero preferí venirme a este, ya que es tu aniversario y quiero seguir celebrando (dándole a esa lengua).

Pero, antes de que se me olvide, gracias por mencionarme en el post y saber que disfrutas con mis comentarios en medio de tanta calamidad (je, je... "reir para no llorar"...) y, como te dije, al grano, con el tema, referente a Super Brat y la fanática que se le guindó en el cuello allá en Venezia (o Venecia, antes de que me corrijan, los "hispanistas", aunque Venezia es el nombre real, en italiano), después de meditar tu comentario en el post anterior, creo que tienes razón: le sobraban las razones para colgarse en el cuello, pero entonces, debió haber hecho el trabajo completo, por ejemplo, haberle zampado un beso o haberle halado algunos cabellos (para guardarlos y después venderlos por interner, tú sabes en épocas de pelazón), no crees?. Si igual la sacaron de allí de inmediato, bueno que hubiese tirado los restos, debió disfrutar más del Brat, además, menos mal que sucedió por esos lares. Por ej.: si una de ese estilo se le hubiese lanzado encima al "Galán de Maracay" (que no es el rochelero Henry Rodríguez, aunque si tiene en común con aquel que es bien feo), tú sabes, a que galán me refiero.. el actual, uno que "se las da de..." por obra y gracia del biyuyo... je, je, seguro que a una "fanática" en esa situación le hubiesen lanzado entre 150 y 200 policías; la hubieran golpeado, caído a patadas, y quiza´s, secuestrado y todo y después le hubieran dicho: "Olvidémoslo todo, ya pasó. Ponte un poco de hielo y más nada. Y tú sabes, como te quiero tanto y velo porque controlen tu expresividad, te dejo unos 40 polícias cerca, y además que te revisen todos los días". Y, más nada, a meterse en una onda de aceptación estilo kabalah..!, no te parece?. Dentro de todo la damisela de Venezia tuvo tronco de de suerte, para ser quien es Super Brat, no salió mal del asunto, pero debió haber aprovechado más, insisto! .

Cambiando de tema, más tarde trataré de volver a este "bonchecito" para explicarle a "Exilado de la TV" porqué, ni se le ocurra, involucrarse con los programas de las televisoras de por estos Valles. No quiero arruinar esta celebración tan bonita de nuestra amiga común Luz Clarita, lo siento, "Exiliado" pero es así, aunque me llames "depreciativa" , más bien creo que soy demasiado benevolente, pero te adelanto, si por ejemplo, te despiertas por la mañana y por casualidad te consigues con uno de esos programas por TV (el 99%.. se deben salvar 1 ó 2 por ahí, y unas 3 personas de TV, más nada!), sabes qué te provoca?, taparte los ojos con la cobija y taparte los oídos y a continuación, una depresión segura si sigues sintonizándolos. Un adjetivo para calificarlos a cualquier hora del día, no solamente por la mañana, es: CHIMBOS. Imáginate una varias TVes desmejooooradas, esas son nuestras televisoras de Aragua. Y si se quieren buscar galanes por esos lares, mi recomendación?, plantearse la posibilidad de vestir santos. Feos, incultos, simplones.
Hasta luego, Exiliado. Y brindemos por ti, Luz Clarita (hip, hip, hip!!)

La "agridulce" MARACAY

Anonymous said...

Lucecitaaaaaaa.... FELIZ..FELIZ... FELIZZZZZ CUMPLEAÑOS.... Un millón de buenos deseos... para mí ha sido de especial agrado haber descubierto tu blog, sabemos el trabajo que da llevar un blog adelante, pero tu lo haces ameno, único y el cariño que te tenemos te lo has ganado por ser una excelente profesional....
Ayyyy nooooo.... ya me voy a poner a lagrimear.... noooooooooo.... Este es un día para celebrar... así que mi Lucecita agarre a la Sra. Farol y demás integrantes de la Family y se va aunque sea a comer una buena tortica de chocolate para celebrar este 1er. añito....
Besito y Abrazos
Aragua...
P.D.: A George lo tengo en salsa después de lo de la dormidera con el cochinito.... jiji

Anonymous said...

jejeje... yo fui el lector que te pidió qué publicara el post de angie y desde entonces me quedé pegao a las dos...Tienen a la igualada por mi y por luz, jejeje...

FELIZ CUMPLE QUE SEAN MUCHOS!!!

Anonymous said...

Felicidades, Luz Clarita, me gusta tu estilo y la indiscrecion.
El pais se salvara si todos ponemos uno a uno nuestro empeño, pero ya no en conjunto, aisladas efectivas y decisivas, anonimas que den en blanco o mejor dicho en el rojo.

La Igualada said...

De nada, Comadre!!!!!

IMAGINATE!!!!!!!!! Es lo MENOS que podia hacer!!!!!!!!!!! Y eso que me costo un monton porque sigo siendo medio troglodita (aunque aprendo rapido, gracias a Ud. comadre, que me inicio en estas lides... La Igualada trata de imitarla, pero no puede!!!!!!!!! Usted le lleva una morena...)

Besos y que Dios me la bendiga SIEMPRE, Comadre del alma!!!!!

FELIZ ANIVERSARIO!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

Luz Clarita, FELIZ PRIMER ANIVERSARIO. Soy uno de los anónimos que te visita religiosamente todos los lunes. Y hoy con más razón, no podía faltar a esta cita. Desde que me informaron de la existencia de tu blog por correo electrónico me quedé enganchado. Es realmente bueno, té eres fenomenal y la gente que escribe aquí es muy educada.

SALUD, DINERO Y AMOR, por ti, por tu casa, por lo que sea.

Anonymous said...

Que este sea el primero de muchos aniversarios que cumplirá este maravilloso Blog.

Agradezco enormemente aquel anónimo que inexplicablemente consiguió mi dirección de correo y me dejo el link de este ESPECIAL, MARAVILLOSO, AUTENTICO, AGRADABLE e INTERESANTE blog. A ti Luz Clarita a parte de felicitarte te doy las gracias por abrirme las puertas de éste encantador espacio.
Qué más podemos pedir? si lo tenemos todo, Chismes, Noticias,Controversia y muchas personas maravillosas; Algunos hemos hecho amistades, otros simplemente dejan sus comentarios lo importante es que aquí todos hemos sido bienvenidos, y de una u otra forma hemos compartido alegrías, tristezas etc… etc… y vaya que el etc es bien largo..., este Blog nos ha hecho convertirnos en una gran familia.

Mis mejores deseos en este primer aniversario y en todos los que vendrán estoy segura que así será …

Asi que El Blog de Luz Clarita TIENE CON QUE!!!


Cariños para todos... Besos y mucha felicidad hoy y siempre,

Andre

JMEL said...

Wao! hay que tener suficiente dedicación y esmero para mantener este blog tal y como lo tienes, yo de vez en cuando escribo en el mio, pero tu haces de tu blog una super fuente de información más que de simple opinión... Desde hace unas semanas vengo visitando tu blog, espero que puedas seguir en este trabajito! y que nos sigas contando lo que no gente como yo no sabe jejeje Felicidades por tu BLOG-Aniversario te deseo desde el Limón-Blog

Anonymous said...

Lucecita, Feliz aniversario. Quería enviarte un video de youtube pero no he podido, creo que es muy acorde con tu motivación y el ideal común de toda la gente que lee consecuentemente tu blog y la que escribe, es de la canción REVOLUCIÓN, aunque a lo mejor no te guste el nombre, pero escucha la letra, esa si es una verdadera revolución, como la es este blog. El grupo que la interpreta es Amaral. Si puedes acceder a you tube y buscar AMARAL REVOLUCION, entras de una. Tú sabes que este grupo AMARAL es muy querido en España y la letra eriza la piel, el tema es "Revolución"

Deirge said...

Hola Luz clara.
Aunque no comento con toda la frecuencia que desearía ( lo hice apenas las primeras entradas ) siempre visitó este blog, último - que lamentable decir esto - de los medios libres que nos quedan en nuestro país. Y sé que la frase se escucha un poco fatalista, pero me temo que es irremediable imaginar a nuestro país amordazado, temeroso y surrando ante la garra despótica de un régimen que impone su versión de la verdad a través de la amenaza y la Violencia.

Un beso enorme y felidades por lo que has logrado siendo integra y sincera.

Frente en alto y palabra estandarte!!

Anonymous said...

HOOOOOOOOOOOLA, MARACAY!!!!!!!! 1 placer conocerte por acá y 1.000.000 de GRACIAS por tus muy interesantes observaciones...

Cuando hice el comentario en esa oportunidad no fue en mala onda ni mucho menos (de pana desconozco lo que pasa en las TV del interior, así como sus respectivos programas, acuérdate que vivo en Caracas) así que, por supuesto, reconozco que SOY EL MENOS AUTORIZADO E INDICADO PARA HABLAR DE ESE TEMA y, de verdad, no te enfades conmigo por ello... Y MUCHO MENOS AHORA QUE TE CONOZCO Y QUE ESTAMOS DE ANIVERSARIO POR LA DOÑA, jejejejejejejejejejeje...

Además, acuérdate que allí existen MUY HONROSAS EXCEPCIONES (como la de Camila Canabal, como te mencioné en aquella oportunidad) y, como también te dije en aquella época, SI ESA GENTE NO QUIERE VER MÁS ALLÁ DEL VALLE, ES PROBLEMA DE ELLOS, ¿No te parece? (aunque, de pana, LAMENTO MUCHÍSIMO POR TI Y TU GENTE que fuera de Caracas ustedes tengan que buscar belleza y/o talento televisivo -literalmente- con lupa, pero bueno... Y eso que un pana mío de Valencia TAMBIÉN QUIERE HACER CARRERA Y LE DOY TODO MI APOYO en la medida de mis posibilidades y NI TE CREAS QUE ÉL SE QUIERE ESTANCAR AHÍ en su terruño, ¿eh?), además, yo considero que en este negocio, lo importante no es tanto el EMPEZAR sino INSISTIR... ¿No crees?

Y bueno, Maracay, de nuevo gracias por tus observaciones y muchos besos para ti e igualmente para usted, Sra. Luz Clarita, y gracias de nuevo por todo y SALUUUUUD!!!!!!

El Exiliado de la TV

Para ti... Inc said...

Te felicito LUZ CLARITA, espero que sigas adelante, que tengas mucho éxito y que tu carrera como farandulera siga creciendo… Besitos… Mucha suerte!!!

Atentamente;

marcomarrufo.blogspot.com

Luz Clarita said...

Ana Rosa!...ayyy Dios mío, cuidadito contigo que tienes una lengua que pa que te digo...jajajaja...Tan bella ahijadita, gracias por los buenos deseos, y ojalá que en este año tengamos mejores noticias que dar...¡AMÉN!...¡SALUDOS!

*GRACIAS curiosa...Y bueno, no te lo dije en tu blog pero feliz cumpleaños a ti...mis mejores deseos, y que tu también sigas cosechando éxitos y Dios quiera que nunca pierdas esa capacidad de curiosear...¡SALUDOS!

*Mi agridulce, medio clonada y siempre bien estimada Maracay, muchísimas gracias por todos los comentarios y por mantenerme al tanto de todo lo que ha sucedido con super Brad...jajajaja...¡cómo me reí con eso de lo que hubiera podido pasar si en vez de Brad, el galán hubiera sido aquél que habita en la capital que lleva tu nombre...jajajajaja...¡Qué cómica!...¡SALUDOS!

ARAGUAAAAA GRACIAS! jajajaja...Te agradezco los comentarios sobre el blog, y buehhh, la verdad es toma mucho tiempo, pero buehhhh, eso se compensa con todo este amor que recibo....ayyy ya lloro, jajajaja...Y bueno, ten por seguro que ya los Farol bailaremos un bals y brindaremos por mí...jajaja...cual quinceañera...¡SALUDOS!

*¡Nooooooo anónimo1!...¿Fuiste tu?...Bueno, entonces tengo que darte muchas gracias porque si no me lo hubieras pedido capaz y ni sería amiga de la coma...¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!...Mereces casi un homenaje...jajajaja...¡SALUDOS!

*Gracias anónimo2...seguiremos igual de indiscretos, y buehhhhh no se, no se, no se...ojalá haya otra salida...¡SALUDOS!

*jajajaja tan bella Comadre...jajajaja...TODO le quedó espectácular, y ya de por sí el gesto era lo que importaba...Ud vale oro...y mire que por allá arribita está el anónimo que de algún modo nos conectó...¡Quién lo diría!...Las queremos mucho desde acá y nos enorgullece contar con usted...¡SALUDOS!

*¡Y por lo que vendrá, anónimo2!...Muchísimas gracias por los buenos deseos, y me encanta saber que te has quedado enganchado con el blog...seguiremos trabajando para que sea así...¡SALUDOS!

*ANDREEEE sabía que tu no podías faltar...Muuuuchas gracias por esas palabras que exaltan las virtudes del blog...y seguro que aquí seguiremos por mucho tiempo...y tu con nosotros, mira que ya eres de la casa...Un placer poder compartir contigo...¡SALUDOS!

*Te confieso que no es nada fácil y a veces quita mucho tiempo, peeeero lo hacemos con toooodo el amor del mundo. Muchísimas gracias Josu3 por eso que me escribiste en tu blog, y claro que sí, seguiremos siendo una fuente de información para todos uds, espero yo también seguir contando con tus visitas y ya me verás por allá...¡SALUDOS!

*GRACIAS anonimo3 por dedicarme una canción tan bonita, y además en voz de un grupo de la talla de Amaral...todo un halago...algo sabía de ellos por Lucecita Jr, pero la canción me ha fascinado sobremanera...¡PRECIOSA!...BESOS...¡SALUDOS!

*Un millón deirge por esas palabras tan bonitas para este blog...Y bueno, lucharemos para que no sea así, y ten por seguro que aquí estaremos hasta el final bien plantados, con la verdad por delante...Como bien lo dices con la frente en alto...Nuevamente gracias...¡SALUDOS!

Brucei said...

Felicitaciones lucecita!!! de parte de tus panas del TVVI!!! espero que este sea el comienzo de muchisimos años mas!!! y que sigas llenandonos de tu excelente calidad como bloguera!!!!

Felicitaciones!! aqui te dejamos un regalito de parte del tvvi!!

http://i5.tinypic.com/4p31q45.jpg

Anonymous said...

Luz Clarita, y bien Clarita, por primera vez que me atrevo a comentar y eso que llevo un tiempon visitando tu blog, nuestro blog? Felicitaciones en tu 1er Aniversario... Eres la mejor de este planeta... El 1ero y pa´la cola...
Sldos!!! Besos!!! Y pa´lante..!

Anonymous said...

luz y no sera un ano mas, sino muchos.. y no sera solo el blog de luz clarita, ya veras que tendremos la revista de luz clarita, el show de luz clarita (la novela no porque ya la hicieron)y luego "el video" jeje... exitos muchoooos!!!

El lobo de la tele said...

Por lo visto mi familia ya se pasó por aquí, me refiero a mis hermanos del COTILLEO...
Te deseo la mayor de las suertes en este larga lucha que esparamos pronto termine... y que de farándula viva el hombre.
Abrazos e infinitos éxitos para esta Luz que no se apagará nunca... amén.

Anonymous said...

También sigo a esa hermosa LUZ que siempre está CLARITA y que con la ayuda de dios,nunca se apagará.


¡FELIZ ANIVERSARIO!

Anonymous said...

Felicidades mil! Hoy es el dia de mi cumpleaños tambien. Que sigan los exitos, que maravilla cuando la calidad y las voces independientes son exitosos.

Te deje un pequeño post en I Want My RCTV.

Anonymous said...

Señoras y señooooores, llegó Luz Clarita a cantarles a "Ronda", "La Bicha" y "TVChismes": QUITATE TUUUU, PA PONERME YO, QUITATE TUUU, LA, LA, LA, AY!, QUITATE TU PA PONERME YO... QUITATE TU, LA, LA, LA!

"Ronda", "Bicha" y "TVChismes":
a ponerse las alpargaaatas....!

(Feliz aniversario, Luz Clarita)

Luz Clarita said...

*¡Muchísimas gracias Marco Marrufo por esos buenos deseos! Esperemos que así sea, pero que a la par que yo crezca tu tabién...¿Crezcamos juntos, sí?...jejejeje...De corazón muchas gracias...¡SALUDOS!

*¡Ayyyyyyyy dRAGOONS! que bello! Está preciosísima esa imágen muchas gracias, de verdad, uds siempre tan bellos y consecuentes...Un millón...Es que me quedo sin palabras...¡¡¡Los quiero!!!...¡SALUDOS!

*jejeje más bello Junior...y sí, nuestro blog, porque este blog lo escribo yo para todos uds, así que uds aquí tienen una buena parte de lo que somos...Seguiremos adelante, más claritos que nunca...¡SALUDOS!

*¡Ay Dios mío jhesust!...¡Tiembla TV CHISMES, tiembla RONDA! jajajajaja...Y bueno, tiemblen escritores, porque aparte de la que ya existe, Luz Clarita va a tener otra novela...jajaja...no vale, aunque quien quita y me pongo a escribir una para que la publiquen en TVVI...¿Te imaginas?...Acaparadora me dirán, y después a tomar la radio jajaja...pero como dices, para eso ahora es que nos quedan años por delante...Amén...GRACIAS y ¡SALUDOS!

*Tan bello mi aullador ahijado jejejejeje...Si Dios quiere esta Luz no se apagará nunca, y en el caso de que sucediera, pues se apaga con dignidad y dando la batalla...¡AMEN!...Gracias por venir, tan lindo...¡SALUDOS!

*Me complace y me alaga que tener un fan1 fiel como tu...Gracias por seguirme, y darme fuerzas para seguir adelante, iluminando el camino de la verdad...¡Ahora es que vamos pa´encima!...¡SALUDOS!

GOSTROS QUE BELLO! Guaooo no tengo palabras para agradecer esa entrada tan bonita que dejaste en tu blog...Y que bonita casualidad que hoy sea el día de tu cumpleaños...¡FELICIDADES!...Ya sabes que para el próximo año nos ponemos de acuerdo para hacer la rumba entre los 2...MUCHÍSIMO ÉXITO PORQUE TIENES UN BLOG DE LUJO...Gracias nuevamente...¡SALUDOS!

*jajajajaja tan bonito anónimo1...Pero cuidaito que La Bicha es de armas tomar, además me sacó en TV, no, no, no, no, no, a ella nada de serrucharle el puesto...Que tiemblen mejor las otras dos revistas jajaja...De verdad muchas gracias por ese mensaje...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Luz Clarita, te conocí por un correo que me mandaron y por casualidad también leí lo que noticias24 publicó de ti y estuvo muy bien, el problema allí son los comentaristas, me parece que son muy vulgares y ofensivos la mayoria, en eso también superas a muchos otros blog y ojalá esta buena vibra siga, aunque hayan diferencias no importa, por lo menos hay respeto, aunque no falta -como leí en tu post- un desubicado por ahí, pero cuando eso ha sucedido, por lo que se ve solit@ ha agarrado sus macundales y se va. Espero que sigas cumpliendo muchos más aniversarios como bloguera y , como sugirieron por ahí, diversifiques el negocio de la información (revista, etc.)
Otra cosa, de verdad que superas a Chepa, yo la leo en notcierodigital y nada que ver con esto, parece desganada, repetitiva y como que mandada y todo. Me gustaba más hace muchos años en "Ronda" pero la de antes.

Anonymous said...

Yo te agradezco todas tus bellas palabras hacia mi y hacia el blog que manejo, las acepto con la mayor humildad y cariño.

Anonymous said...

Hola Luz Clarita, felicitaciones por este primer año, tengo muy poco tiempo leyéndote, pero rápidamente me he convertido en un admirador que cada vez que puede entra al blog para ver que tienes de nuevo, te repito muchas felicitaciones, no dejes de apoyar a la gente de el siglo, me he quedado loco con lo que has publicado. Gracias a esa forma tan mordaz y (sin censura) que tienes de escribir me convertí en fiel seguidor, nuevamente felicitaciones....intenso mcy

Anonymous said...

Hola Luz Clarita:
Me enteré de este blog tan bueno por unas personas de Maracay que me lo recomendaron. Felicitaciones y sigue así porque de verdad que comenzaste con muy buen pie, gracias también por informarnos por todo lo del conflicto del diario El SIGLO, todo fue confuso para los aragueños y ni remotamente tenemos la información de lo que realmente sucedió, eso se tapó de repente y como si nada hubiese pasado, pero quedaron muchas interrogantes y ya entendemos porque ese periódico ya no es el mismo y porque ahora si le dan cabida en los canales de televisión del Edo. Aragua, que antes ni lo nombraban. La farándula la manejas de lo mejor y quería preguntar si Angie Pérez tiene familia en la Urb. El Limón de Maracay (sra. Lilia). Lo otro es que si tienes planteado hacer esto un periódico digital, has pensado en añadir una sesión de horóscopo, crecimiento personal o algún tema New Age?
Saludos de un nuevo y complacido lector.

luis said...

Esperen. esperen ¡¡No cierren la puerta. falto yo!!
como no te iba a felicitar. Si yo tambien, no se como descubri este blog cuando apenas tenia como 4 o 5 post. Pero me di cuenta y lo puse como referencia a los "mejores blog que nadie lee" y eso lo hice en febrero caundo aun no habias salido en tv.
Parece que soy bueno en ver las caulidades ajenas, pero en mi blog eso va palo abajo.
Y ¿sabes? Yo aun escribo directamente en la plantilla, por eso tengo que editarla un millon de veces. el flojo trabaja el doble.
Tener un blog es como tener una mascota, un perrito, que hay que cuidarlo, sacarlo a pasear y hasta mimarlo.Es una ventana donde todos pueden ver nuestros pensamientos.
no es facil, es por esa razon que por cada blog activo hay como 10 muertos en la web2. No todos servimos para esto, hay que estar un poco loco.
O como decia Kerouac
Las unicas personas que me gustan son las que estan locas; locas por vivir, locas por hablar, locas por ser salvadas, anhelososa de todo al mismo tiempo: aquellas que nunca bostezan, ni dicen lugares comunes, si no que arden cual fabulosos y fulgurantes fuegos artificiales.
Estamos contigo.
Patria, luz clarita y caña

Luz Clarita said...

*Gracias anónimo1, me encanta saber que tienes tan buena opinión de este epacio. Con respecto a los comentarios de Noticias24, buehhh, no importa, están en su derecho y no insulta quien quiere sino se puede...no le paro mucho, no porque esté cerrada a la crítica, sino que eso es lo menos hay, crítica. Si Dios lo permite cumpliremos muuuuchos años mas, pero creo que como blog, porque una revistas, ¡ay Dios mío!, eso sí es dificil..jejeje...Y con la Chepa, buehhh, echiiiiita, tiene mucha y muy buena información pero se le está olvidando como echar el cuento...¡SALUDOS!

*Gracias Gostros, pero no me des las gracias por decir la verdad...¡Tan bello!...¡SALUDOS!

*De eso no tengas duda Intenso Mcy, que aquí seguiremos firmes en la defensa de los trabajadores del diario el siglo y no nos callaremos absolutamente nada...Soy incondicional con ellos, no te quepa la menor duda...Un millón por todos los comentarios acerca de mi blog, para uds trabajamos...¡SALUDOS!

*Mi estimado, nuevo, pero sobretodo complacido lector...Me satisface sobremanera saber que hemos podido contribuir a que todos los maracayeros se enteren lo que ha sucedido con el siglo, su diario de toda la vida. Lamentablemente muchos medios hicieron silencio, pero aquí seguimos y seguiremos firmes en la defensa de los periodistas, y de uds que ahora se ven tan afectados por la desinformación...Con respecto a tu ultima pregunta, pues, aunque sería una bonita experiencia, la verdad es que no tengo ni el tiempo ni los recursos para hacer de esto un periódico digital, sin embargo tal como está creo que es perfecto: un espacio para escribir mis "desahogos" y eventualmente informar...¡SALUDOS!

*LUISITOOOOO, por Dios, la verdad es que era imposible que no estuvieras acá, y tranquilo chico que lo bueno aparte de hacerse esperar, por lo general llega siempre de último a la fiesta...jajajaja...Y si, te lo reconozco, eres todo un cazatalentos jajaja...Pero también un cavernicola, ¿cómo vas a seguir escribiendo directamente de la plantilla?...Nuuuuu eso no se puede...jaja..pero te doy toda la razón, ésta es una de las mascotas que da más trabajos, pero también más satisfacciones...¿Que el trabajo de cuidarla enloquezca?...Cierto, pero buena manera de perder la cordura...jajaja...Acá se te quiere y estima...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Querida Lucecita.

Quiero desearte mis mas sinceras felicitaciones por tu primer aniversario, la verdad, este espacio es completo y versatil, que Dios te de mas, mas y mas anos en la labor que estas haciendo.

Dios te bendiga.

A4jesus.

Jeanfreddy Gutiérrez said...

Dios te bendiiiiiga! y mira que nombramiento, joder :) excelente... y sabes? te tengo una bomba explosiva, una vaina que mezcla política, béisbol y farándula... mándame un emailcito para recordar tu gmail ;)

Anonymous said...

Feliz Cumpleaños Luz Clarita, este aniversario sobrepasará una semana de festejos, una verdadera fiesta patronal. Y bien que te lo mereces porque no da para acabar esta celebración magnifica que ahora robusteces con esos comentarios del Miss Venezuela. Muy buenos!! En Maracay, celebramos y este sábado un brindis por tí haremos desde el siglo,donde has alcanzado un pedestal muy alto por tu apoyo, por tu compromiso con la verdad. Tu eres una gran lección incluso para periodistas que han sido vejados y botados de la empresa. Tu valentía y coraje no tienen parangón y es lo que nos ha comprometido a seguir hasta el final luchando por la libertad de expresión hoy conculcada, por nuesto derecho al trabajo y a ser libres para organizarnos.
Que Dios siga iluminando tu alma, tu mente y tu intelegencia para que este nuevo año que comiences te abra a nuevas dimensiones tanto en el mundo del blog como en el periodismo y en fin, se cumplan todos tus anhelos.
Mis Felicitaciones y un gran abrazo (Urrac@)

Anonymous said...

Este cumpleaños si ha estado bueno y laaarrgooo. Parece la celebración de un matrimonio hindú. Yo ando todavía con tremenda pea. Ya casi se me juntó con el ratón (más bien con un rabipelado porque he mezclado cualquier cantidad de bebidas) y es que este cumpleaños de nuestra Luz Clarita lo merece!!! que linda eres Luz Clarita y que Diosito te de muchos años de éxito y alegría!
Salud y otro feliz aniversario a la mejor bloguera de Venezuela.

Bandera Negra said...

Felicitaciones, excelente blog y muy buenos comentarios

su contribución es gigantesca!

salud

Bandera Negra

Anonymous said...

Luz Clarita, en la octavita de tu blog-cumpleaños, los mejores deseos. Este blog es una maravilla.

Josue said...

Luz Clarita Madrina!!!! que tiempo sin escribirte!!! y sin saber nada de ti. Feliz Aniversario que Dios te bendiga y te siga dando muchisimos años mas de vida tanto a ti como a el blog jejejeje. Para mi fue todo un placer el haber conocido este blog en el cual escribi y seguiré escribiendo muchas veces, gracias a tu blog me pude comunicar con el gran amor de mi vida que es la igualada y pude expresarle todos mis sentimientos. Muchisimas gracias te estoy muy agradecido por haberme dado un lugar en tu espacio en el cual uno puede opinar y expresarse libremente. Te deseo todo lo mejor y que tu blog siga siendo de mucha prosperidad tanto para ti como para los lectores. Muchos saludos y que Dios te Bendiga Grandemente, ah y cuando puedas echate una pasadita por mi blog jejeje. Chaup! Besos y Abrazos.

Anonymous said...

quieres ser mi amiga-o si siquiers ser mi amiga-o contestame para tras por favor osi no quieres ser mi friend tambien contestame...........................

Anonymous said...

quieres ser mi amiga-o si siquiers ser mi amiga-o contestame para tras por favor osi no quieres ser mi friend tambien contestame...........................