¡FELIZ BLOGSTOCK!

No podía dejar pasar por alto este magno evento de la blogósfera, al que cordialmente fui invitada pero al que por muchas razones (hijos, esposo, trabajo, transporte, dinero, etc, etc, etc) no puedo ir. Vayan para todos mis compañeros de lucha bloguera, compatriotas mesmos, mis más sinceros deseos que todo les salga muy bien y disfruten mucho, porque si hay una labor que da trabajo y a veces no es muy reconocida es la de bloguear, así que señores blogueros, gócense el blogstock y si quieren, digo, si les nace, tómense una por mí jajaja. Pásenla bien, tomen moderadamente –espero que sea un chiste de Luis el concurso de vómitos etílicos…iugggggg- y no se vuelvan locos –se que suena a chiste conociendo a los organizadores y asistentes-, pero eso sí, los quiero la semana que viene contando con lujos, detalles, fotos, videos, grabaciones y demás cosas, todo cuanto pasó, sucedió y aconteció en aquellos predios…¡y que Dios los agarre confesados!

11 comments:

Anonymous said...

Por que no le dices a El Padrino, o sea, tu padrino que te financie
la participación en el blogstock. De que eres el títere que mejor le ha hecho su trabajo lo eres, seguro que el con muchisimo gusto te va a complacer, has sido toda una niña buena Luz Igualadita. Sin obviar a su docena, definitivamente el premio al Titere ganador debe estar entre tú, su Yohanita y su Norysita. Que competencia tan dura.

Luz Clarita said...

*Tan dura como honrosa, porque de verdad que me pongas al nivel de periodistas tan combativas y valientes como Yohana Vargas y Norys Sarmiento es para mí todo un honor...No esperaba menos de ti anónimo1...Tan lind@...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Que es eto, que actividad es esa? que van a hacer, no entiendo?

Anonymous said...

Luz Clarita ya que recomiendas tantos medicamentos a ciertos comentaristas que parece que no tienen solamente enfermedades físicas del aparato digestivo sino también mentales, recomiéndales a estos últimos, las pastillitas "Ubicatex".

Del tema, cuál es la finalidad del BLOGSTOCK? por qué los llamas compatriotas mesmos? quienes participan? todos los blogueros? que hay? stands, videos o simplemente es una rumba.

Bueno, no está demás que te eches una canita al aire, y como la viejura verde está de moda, hay que aprovechar antes de que pase esa moda.

Uno se queda bizco de tantos post que publicas últimamente tan seguido uno del otro, pero esto cada vez se pone mejor, de verdad.
Felicitaciones.

Copcita said...

muy de acuerdo contigo anonimo 3...jajaja lo de UBICATEX estuvo muy bueno...ciertamente no han notado que estos insultos a Luz son despues de lo publicado respecto al amorio, relacion, chucuchucu ...lo que sea de Maneiro con el bello bello pargoleta Will?...ujum!!! esto huele a q es alguien q defiende a los indefendibles...puro odio es lo q se respira!!! por lo demas dejame decirte luz que particularmente yo desde que ando en esto de curosear por la blogosfera me entretengo "burda" con tu blog!!! es una gozadera total!!! lastima q no asistiras al evento!!! pero como lo dices, cuando tengas los por menores nos lo cuentas...para seguir entretenida...digo!!! :) Saludos!!!

Copcita said...

olvide decir algo....y dale con lo dle temita de que Luz es la igualada...q la igualada es Luz....q ladilla vale!! Sea cual sea la verdad, los 2 blogs son muy pero muy buenos!!! Bye!

Luz Clarita said...

*Te cuento anónimo1 que eso es una reunión de blogueros venezolanos hecha por los lados de Lara...una mega fiesta de encuentro de blogueros...¡SALUDOS!

*Apartando el Ubicatex les daría un Seriatex para que cuando hablen y hagan acusaciones lo hagan como las personas serias con las pruebas en las manos, pero allá ellos pues...Con respecto a lo otro, pues es una fiesta-ecuentro de blogueros...y no hijito, llevar el apellido Farol es casi como pertenecer a la realeza y uno no se puede dar esos lujos jajajaja...¡SALUDOS!

*¿Será por eso "La Cop"?...¡Quien sabe! Lo cierto es que me duele un poco no tener atacantes serios que estén un poco más al nivel de este blog, sino puros habladores de tontería que lanzan flechas sin tener objetivo alguno...jejejeje...y me alegro que goces con esto jejejeje...aquí seguiremos...¡SALUDOS!

Anonymous said...

El pais de los bochincheros, y ahora que el comandante nos quiere quitar el licor, las fiestas y esas cosas, aprovechémosle.

OFIDIA

Anonymous said...

Que? el gobierno financia esas fiestas tambien? hasta en eso meten las narices? es el colmo y huele raro, será para meterle la mano a los blogs?. Sálvese quien pueda.

Luz Clarita said...

*jajajajaja tu habrás estado muy de retiro y tal, pero la chispa no la pierdes ofidia jajajaja...¡Sí me río contigo!...¡SALUDOS!

*No vale para nada anónimo1...¡jamás y nunca! Los blogs no se venden ni se compran...¡SALUDOS!

Unknown said...

Gracias por tus buenos deseos, la pasamos muy bien...