Hector Peña: "Las mujeres...están DESATADÍSIMAS"...¿Cuánt@s le caerán encima?


"Mire Luz Clarita, deje las aguas como están…aproveche que están mansas y no esté revolviéndolas por allí mija” es lo que me dice la abuela Farol cuando le comento de esta entrada, y aunque me gustaría seguir su sabio consejo, no puedo aguantar las ganas de escribir esto.

El domingo de hace dos semanas en El Nacional el enfant terrible de la TV, el señor de la noche y rumba, el que algunos osan de calificar como el Brad Pitt venezolano (¡sueña niño!), el “mira chamo qué fue” de RCTV, ha sido entrevistado por Alexis Correia y ha dado unas declaraciones muy parecidas a las de cierto entrevistado que hace muy poco tuve, y por las que casi me condenan a la hoguera eterna. ¿Qué dijo Hector Peña? Lean:

“Las mujeres, no es por nada, están desatadísimas”

“La caballerosidad se ha perdido. La misma mujer viene y te dice: 'Soy tuya'.”

“Tú terminas con tu novia y viene una y se te regala, la otra también, y la otra, y la otra”

"Te voy a decir una cosa: conseguir una mujer ahorita es fácil. Lo difícil es conseguirla seria”


Y digo yo, ¿cuántos le caerán encima al Peña por decir lo que ha dicho?¿O le caerán encima a Alexis Coreia por preguntar si “¿Asusta ver lo desatadas que están las mujeres?”? o mejor aún: ¿hasta cuando piensan ocultar lo que está a la vista de todos?...Las dejo en el aire.

29 comments:

Anonymous said...

Pobre imbécil desatada anda él, tirándoselas de niño lindo... no seas bolsas tonto... ubícate mi amorrr, quítate ese complejo de guapo que pareces es un gazapo.
Menos mal y te cortaste esa melena que tenías cuando te las tirabas de Marjorie de Sousa con esas mechas largas ayyy papá... ahí si estabas desatada jajaja

Cómprate una pastilla y sédate para que nunca te despiertes imbécil...

Anonymous said...

Y cada vez hay más hombres achantados y caidos de la mata como tú, sin contar los patos de alma en cantidades industriales o los patos por conveniencia. Narcisito, ponte las pilas, porque si la "echadera de perros", caballerosidad y el cortejo se ha perdido con tantas mujeres bellas e inteligentes que escoger y en el pais de las mujeres bellas no será sólo por ellas, sino porque a lo mejor o muchos más caballeros le están dejando de gustar la mujeres.
las mujeres. Ah, y no se, pero como que hasta me huele que le metes al chulo también, me equivoco?

Anonymous said...

Expliquen, y quien es ese señ@r?
En serio. De donde salió?

Anonymous said...

Como diria la abuela Farol:
'De todo hay en la viña del Señor...'

En esta sociedad hay tantos chulos, gays, narcisos, como mujeres 'desatadas'... Si esperas que el chamo que te guste dé el primer paso, primer beso y todo lo demás, eres una 'GALLA', y por supuesto, blanco de la burla de tus 'astutas' amigas... Ay Luz Clarita! a lo mejor me incluyen dentro de la sociedad 'Machista - Misógina' por opinar de esa manera, pero la realidad no se puede ocultar (y cuesta reconocerlo cuando formas parte de la población evaluada, -entiendase- Juventud, Sexo Femenino, NO desatada jeje)

Por cierto mi querida Luz Clarita, Hector no es todo un Brad Pitt, pero tiene lo suyo jajajaja! ¡Saludos!

luis said...

EHHHH¡¡¡ . ¿o sea? ¿estas dando a enteder, lo que yo pienso?

Anonymous said...

A mi ese tipo no me provoca ni un mal pensamiento, entonces que no hable por "las" por "todas". Que ridículo. Creo que hay muchas que piensan igual que yo, sería bueno que se enterara de que así como debe haber gente a quien el le gusta o "vuelve loca" (por lo que da a entender), habrá gente a la que no le da ni frío ni calor, además con esa cara común, bonitica de muñequito de juguete, con pinta de querer estar en una sola rumba todo el tiempo y exhibicionismo crónico en la playa y esa mente "tan densa y profunda", no me quiero ni imaginar las cosas que deben escuchar las mujeres que se le regalan, según él, no se, como para apagar esa radio a los 5 min. de conversación.
Ah y también me sumo al curioso que pregunta quien es él (aclaren, porque me es una cara conocida pero no la ubico y como no es característica ni fuera de lote, menos se me facilita reconocerla).

Ay no mi amor, bien lejos con ese tipito. Paso!!

OFIDIA

Anonymous said...

No será que es un mensaje subliminal para las mujeres? o sea asi como diciendo, DEJENME TRANQUILO!
para no tener que decir que no le gustan las mujeres?
Mosca porque a muchos que usan esa táctica para disimular, pegan primero pa pegar dos veces y la gente cercanita, de confianza si que saben de verdad sus gustos.

COTILLEO MUNDANO said...

Razones según las nenas bomba-sexy de Cotilleo para no estar nunca junto a un lagartijo como Hector Peña:

*Esa espantosa melena que lo hacía ver como Doris la niña del cuento "El Mago de Oz". ¡susto!

*Por su inseparable amigo llamado ridículo, quien no lo deja sólo ni para ir al baño. Recordarán ustedes en la fiesta post- Miss Venezuela, cuando se lanzó a la piscina y se puso a cantarle a las misses... ¡por Dios! lo peor, es que ninguna de ellas volteó a mirarlo... jajaja

*Por esa pose de niño buenote, con ínfulas de... ¡pobre tipo!

*Por ese ego más grande que las instalaciones de la NASA.

*Por esa falta de humildad que tiene...

*Por la cotufa que tiene por cerebro

Y principalmente porque no se le puee llamar hombre a un tipejo que se expresa así de las mujeres... ha de ser que no tiene hermanas y primas, o al mejor si tiene y es por ellas que dice eso.
aunque pensándolo bien, debe ser que fue su mamá la que le enseñó que ese es el patrón de una mujer...y por eso lo dice ¿no creen?

Pero por lo menos una disculpa pública tendrá que dar por eso que dijo...no es posible que las cosas queden así...

¡¡¡arriba el poder femenino!! abajo los patanes!!

Disculparán ustedes que nos vayamos tan pronto pero es que aún tenemos muchas cosas que hacer..

Besotes para la madrinita... muchos abrazos se le quiere!!

Anonymous said...

Luz Clarita, Tanto tiempo!!!!!!! Dios pero aquí ha pasado de todo....No he podido terminar de leer todos los post pero es increíble todo lo que ha pasado en estas semanas...

Pasando al tema... Pues Hector muy lindo y todo pero de mente y como animador NADA QUE VER!!! y lo que esta pasando con las mujeres desatadas pues es algo que viene por muchas cosas, eso es parte de que tipo de crianza te dieron, si tienes malas o buenas amistades, de la forma de pensar y de muchas cosas más…


Saludos para todos!!!!

Andre

Anonymous said...

Ay Luz Clarita!!! ahora me siento mal porque todas defienden nuestro gremio... Yo suelo hacerlo, pero es que sinceramente, hay cada 'loquita'!!!... Andre tiene razón, todo depende de la crianza (y yo como que soy medio 'chapada a la antigua')

En todo caso... Arriba el sexo femenino!!! (jeje!)

Anonymous said...

Niño PATético como patéticas declaraciones!!

Que se vaya al Mr. Handsome...
Estando allí seguro no se le ragalan las mujeres.

Por lo que se ve, está creciendo "La PATOta".
Mucho PATOtero últimamente.

Anonymous said...

Quien sabe de la Igualada?
Esta todo bien?
besos para nuestra amiga bella

Anonymous said...

Ojala todo este bien, y su desaparición de la Web sea por trabajo... Ella nunca se había perdido así tanto tiempo. Yo estoy super preocupado!.........
Aunque ella dijo que cuando empezara a trabajar no iba a tener tiempo para nada.
Luz por fa que sabes tu???

Anonymous said...

¿QUIEN ES ESTE NIÑATO???????

De pana hago la pregunta no sólo por lo que dijo, sino también porque como estoy "exiliado televisivamente" no tengo NPI de quién es...


El Exiliado de la TV

Anonymous said...

Es uno de los conductores del programa ají picante de rctv internacional.saludos!

Anonymous said...

Pues yo tampoco lo conocía, lo que puedo decir es que tiene una cara de insípido y simplón que no puede con él, saben de esas que las miras y al ratico ya se te olvidó de como era o ves luego a 50 igualitas.

Lo que hace la gente para llamar la atención, por una cara especial y parece que por inteligencia, que no tiene ni la una ni la otra, menos!!.

Es el típico que le decían "que lindo!!" cuando era era chiquito y luego de grande le dicen "y??" .

Chao pescao con ese mojo.eado.

@JesusMaury said...

Bueno Muchachas no se molesten... de todo hay en la viña del señor.. aunque si puede ser cierto, A LAS MUJERES NI CON EL PÉTALO DE UNA ROSA.. pero es una realidad, es parte del avance y la liberacion, pero eso no las implica a todas.. asi como ustedes dicen que nosotros somos perros, sucios, infieles, que no hay... etc etc..

no se enrollen.. ademas es la opinión del chamo...

ah!! KARLA te dejé un PM pero no sé si lo leiste... como sé que entras aqui full aproveché para decirtelo (con permiso de la madrinita bella)espero lo hayas leido, sino avisame porfa

Anonymous said...

Verga dejen la envidia!!!!
Vivan su vida y dejen de criticar!!
Que pateticos son....esta paginucha escrita por alguien que ni siquiera dá la cara para hablar mal de todo el mundo...me dan lástima....
Por eso es que tienen el Presidente que tienen....
Por que se lo merecen....!!!

Anonymous said...

Ni que fuera mentira lo que dijo el pana. Todas son mas putas que las gallinas. Yo no me quejo, asi nos hacen el trabajo mas facil a los hombres.

No se porque las fulanas de aqui se molestan por eso y acusan al chamo de gay y tal. Que yo sepa a los maricos las mujeres les son indiferentes, ni siquiera existen en su mundo, ni las nombran. Tampoco les interesa si son putas o no, total, no les gustan.

En fin, el pana dio en la yaga.

Si la mayoria no fuesen zorras redomadas no irian en masa a bailar y escuchar el reggeton (o requeson), cuya lirica solo habla de lo putas que son, de perrear y tirar con todos. Si no fuesen zorras les seria indiferente si uno esta bueno o no, o si tiene carro (carajo, hay que ver como les cambia la cara al saber si uno tiene carro), plata o cargo importante.

LOL

Anonymous said...

OTRA "PERLITA" MÁS...

Héctor Peña ¡mentiroso!


El animador de Aji Picante quedó en evidencia

Gracias a mis fuentes bien instaladas en Televen y RCTV supe que por los predios del canal de Horizonte estuvieron llamando al Ajicito Héctor Peña para hacer casting pero lo peor no es que el animador no tuvo mejor idea que decir una "mentirita blanca" y quedó movido en esa foto porque lo descubrieron. "Maca, al muchacho ese de Aji, Héctor, que es muy bello pero antipático, lo estaban llamando de TELEVEN para hacer un casting para un programa nuevo y el no atendía el teléfono hasta que la propia Kerly Ruiz lo llamó y cuando Héctor atendió le dijo que estaba fuera de Caracas y no podría ir. Lo más cumbre del asunto, es que horas después lo vieron animando un evento en un colegio caraqueño donde estaba una amiga de Kerly y quedó en evidencia como mentiroso", me dijo mi fuente, quien asegura que luego de esa sacada de cu... erpo, al niño lo quieren ver ni en pintura.

(Fuente: TV Chismes)

¿Qué tal? APARTE DE MACHISTA, FARSANTE...


El Exiliado de la TV

Anonymous said...

Es un tremendo cara dura y sinvergüenza y si no se le conocía ahora y mucho, por rayado, más rayado que un tigre.
Un consejo: Debería ponerse a aprender de los buenos
Otro consejo: y se saque tanta cotufa de la cabeza que ya de eso tenemos bastante.

Anonymous said...

jajaja que locura con este tipo bueno parece mentira pero hay muchas mujeres bellas y hermosas hoy en dia que prefieren mil veces estar con un tipo cara bonita aunque sea el mas perro y desorganizado de todos los hombres, que con un chico comun y corriente educado estudioso y que solo piense en un futuro bonito con esa mujer,, y para muestra un boton yo ya pase por eso y da rabia, por eso pregunto vale la pena realmente ser caballeroso y educado cuando apenas te descuidas ya te estan montando los cuernos???

Mariielis.<<* said...

Miren si no stan seguros de lo q dicn mejor no opinen una cosa es q admiremos a hetcor su desempeño y su forma de ser y otra es q se le regalen a el, yo le tngo un inmenso rspeto a hector cm alomejor lo tienen ustedes cn otro actor o actriz o cantant respenten la opinion de los demas y no sean tan envidiosos xq eso es lo q son "UNA CUERDA DE ENVIDIOSOS"





EL QUE SE PICA ES X Q AJI COMEEE!!

Anonymous said...

El q se pica Ajì come ...

Si no les sirviera el zapato pues no opinarian niñas.

Hector eres una gran persona y un excelente animador. Sigue adelante.

magp said...

no me gustan los catirees con ojos azules ni nada y me considero feminista me encanta un hombre aclaro ese niño es super lindo nadie se lo puede quitar y lo q expreso el lo estan mal interpretando y es la realidad por las mujeres con poco autoestima no pueden ver a un hombre q medio sea famoso para querer salir con el y digame si tiene los ojos azules niñas tengan un poco de cariño por ustedes mismas preocupense por eso y tal vez cambien el pensamiento no solo de el si no de muchos hombres

Anonymous said...

Señores, pero es que él no está diciendo mentiras!, está bien que no todas las mujeres somos fáciles, lanzadas y mucho menos mango bajito, muchas nos damos a respetar y nos damos nuestro puesto!!!, estoy orgullosa de ser mujer y a punto de casarme!, pero hay que ser realistas chicas!, la verdad es la verdas! hay MUCHISIMAS mujeres que dejan mucho que desear!!.

Nada más vayanse a una discoteca y observen la vestimenta de alguna de éstas mujeres!, sencillamente pareciera que quieren q se las cojan y visitiendose como se visten quieren facilitar el trabajo!. Además de ésto la actitud de las carajas! Hector tiene mucha razón en lo que dice, son carajas LOCAS!, zorras, q se operan para casi salir desnudas (xq se ponen unas cosas q ni se para que lo hacen, pa eso no se pongan nada y es mejor, menos hipócrita), pero bueh! cada quien hace de su vida un florero! y la verdad critiquemos menos y trabajemos más!.

Att:
PRINCESITA.

Anonymous said...

BUEEEEEEEEENO CREO QUE EN CIERTA PARTE EL TIENE RAZON...AUNQ NO HAY Q GENERALIZAR, PUES TAMBIEN ES CIERTO Q AUN QUEDAMOS MUCHAS MUJERES Q SOMOS TODO LO CONTRARIO DE LAS REGALADAS Y LA VERDAD ES Q PIENSO Q ESO VA EN LOS VALORES Q NOS ENSEÑAN EN NUESTROS HOGARES,PERDI A MI MAMA A MUY TEMPRANA EDAD, PERO RECUERDO Q ERA UNA MUJER MUY CULTA Y RESPETUOSA, DE MUY BUENOS VALORES Y SUPER HUMILDE...Y AUNQ NO LA TUVE EN PARTE DE MI NIÑEZ, CREO Q AHORITA SOY PARTE DE LO Q ELLA FUE, Y PARA NADA QUIERO DAR A ENTENDER Q SOY UNA SANTA, PERO TRATO DE PENSAR LAS COSAS UNA Y MIL VECES ANTES DE HACERLAS Y LAS CONSECUENCIAS Q ME PUDIERAN TRAER...Y ESTE AÑO (SEMANA SANTA) TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER EN LA PLAYA A HECTOR PEÑA Y ES LINDISIMO Y SI ES TODO UN CABALLERO...SE XQ LO DIGO...ASI Q NO SEAN TAN DURAS Y NO SE EXPRESEN TAN MAL DE EL...AUNQ RESPETO LOS PENSAMIENTOS DE CADA QUIEN...CAHU......G_M MATURIN

Daniela said...

Hey! bajenle tantito! si nos ponemos a pensar... tiene o no tiene razon? hay muchas mujeres q se prestan a cualquier servicio y mas si el nene tiene una buena posicion economica y mas q sea agradable a la vista! tal vez, son algunos tipos de mujeres q conozca pero no todas tenemos q pagar! asi q un consejo para el... no pluralices y un consejo para todos: aprendams a entender las cosas y no tiremos tanto de la soga para afectar al otro!

Anonymous said...

Tu quien eres?