Los trabajadores de EL SIGLO luchando por recuperar su periódico -imágenes-

Se respiran por los lados de Aragua nuevos aires que reconfortan las almas de algunos de los trabajadores y los hace tener esperanzas en la posibilidad que pronto puedan recuperar su empresa, su diario, y además todo el dinero que Tulio Capriles Mendoza les debe. Por allí hablan de algún movimiento tribunalicio que ha puesto a temblar a más de uno, y mientras le damos tiempo al tiempo seguimos en la faena de todos los lunes, mostrándole al mundo lo que la censura no permitió ver: la lucha de los trabajadores de el siglo. En las primeras imágenes los vemos dando el ejemplo y recogiendo todos los desechos que se originan de la vigilia, ejemplo que por cierto deberían tomar las autoridades para tener un país y unas ciuidades más limpias. Los vemos también haciendo pancartas y tomando un autobús rumbo a tribunales para denunciar todo el atropello al que fueron sometidos, y si no me equivoco la cola del edificio de ladrillos es de trabajadores de el siglo esperando para poner sus denuncias...De todos modos esperemos por los anónimos que siempre nos sacan de dudas...Vean pues, lo que no se quizo que se viera.



84 comments:

Anonymous said...

Qué grandes son!!

Dios los bendiga!!

Son un ejemplo admirable de dignidad!!

Anonymous said...

Cierto Luz Clarita. Toda la fachada azul es EL SIGLO conocido comúnmente como ´EL EDIFICIO AZUL´ y ahora se le llama ´EL TRAPO AZUL´ por obra y gracia de CAIN y su amiguito ´DESFALCO´ BOLIVAR.

Otra cosa Luz clarita que es bueno aclarar: hay gente que nos asocia por causa de la desinformación con la administración pasada, por eso gracias, lo de siempre que si hubo un problema familiar y que todo volvió a la normalidad y que desde que nos ´reconciliamos´ con DESFALCO que no es lo misma calidad, por eso es importante continuar la lucha, hablar, informar, la gente está adormecida y confundida. Por eso te agradecemos eternamente tu colaboración incondicional.

Lo otro es la cantidad de gente que no soporta a Viviana. Amigos, familiares y aún muchos niños no están convencidos, fíjate si la gente es sabia que dicen que ese bombardeo publicitario en Maracay es porque es novia del ´dueño´ de EL SIGLO, entonces por 800 personas enu teatro no significa que la gente pilas que es mucha, la
apoye totalmente. Pensando mal, no me imagino cuanta gente del entorno de DOÑA CRUELA y su PONQUECITO CAIN tengan las manos metidas ahí. El populacho que es el público de la ´Guerra de los Sexos´, no digo en forma despectiva lo de populacho, no tienen plata para ir a esas funciones. Ellos a donde si van, como todos los años a las rifas de los carros y desde hace unos años desde horas de la mañana la calle frente al hoy TRAPO AZUL colapsaba. Y no venían por Viviana sino por el carro de y de todos lados de Aragua y el ambiente festivo de miniteca, tipo verbena.

Que bueno que contigo la gente se entera de todo.

Te queremos mucho Luz Clarita.

Anonymous said...

Ay Luz Clarita, ese Trapo Azul es el mismo donde Viviana perrea, anima la feria, se pasea por el supermercado Ali Fung, que está al lado y para colmo lo hizo con una catorcera de guardaespaldas.

El padre de Tulito y sus tios escogieron tremendas damas que jamas hubiesen hecho esa cómica. La Cruela lo hace por amor a su hijo y los reales, La Dra, Fiorela,jamás de los jamases porque es una bellisima mujer a quien Tulio amó por sobretodas las cosas y le dio 4 hijos maravillosos, una mujer que es toda una reina. Tampoco un Ing. Manuel, que tiene una esposa exquIsita, intelingetisima y fuera del monton, de los Cappriles puros y por eso es que él no se ha separado de ella nunca lo hará con todo y sus levantes, o un Lic. Chepino, tío del inefable Tulito, que tiene una esposa espectacular, una reina de Ámérica, una mujer estilo Jickie O. pero en catira y más bella todavía y que al final de la historia han sido los segundos padres y guias espirituales de la Cherry y de tantos trabajadores de EL SIGLO. Gracias Lic. Chepino o Manasés Eduardo.

Es que contigo Lucecita se saben toditicas las historias, hasta las cosas oscuras del viejo, pero buenisima nota Ing. Tulio Capriles padre, que como dicen, metió derechazos y ZURDASOS, pero con honor, nivel, contexto de iguales y "0" indignidad. Nunca has visto ni verás una dama Capriles de Aragua, Caracas o Valencia poniendo esa cómica que puso Viviana que por lo que uno lee de sus admiradores, hace rato debería estar viiendo en "Westonzuela" en vez de estar acabándose en Maracay. Y viva la Lic. Cherry nuevamente... esa si de verdad que deja de ir hasta a una peluquería con todo y sus reales por nosotros, por la obras de su padre Tulio y su tío Manuel, entre las cuales se ha observado el periódico y vivan el grande y calumniado Chepino y su bella familia porque él ha perdido muchas cosas por nosotros. Tiene un gran cirazón, no se ha ido de Venezuela, aunque puede hacerlo y siempre tan feliz, y pregunta Luz Clarita a los guardaespaldas.: Adivina adivinador cuando el niñito se va de rumba 3 dias seguidos, quien le cuida el negocio y le da de comer y a quien botó y despellejó despues que fue un tercer papá de él y al cual todas las noviecitas de turno le jalaban bola y brindado culto para ser aceptada por los Capriles y a quien acompañaban a la Cruella Cacatua para que fuera aceptada en los bautizos y primeras comuniones de los Capriles? empezando por la Pavosauria, que cuando la Cuela dijo que ella se venía a La Soledad a la fiesta de una ahijada y la Lic. Cherry la defen

Un Loco Más said...

esta entrada si no me gustó... aburrido, pero será pa la proxima.

Anonymous said...

DIOXX, ESE "COMPLEJO DE EDIPO" SIEMPRE TRATE PROBLEMAS... POBRE ESTADO ARAGUA...POBRE VIVIANA...LO QUE LE ESPERA...EL DE CAIN EL COMPLEJO DE EDIPO ES MAS FUERTE QUE EL PLOMO...OSEA, LA ALCAGUETERIA DE LA CRUELLA MIENTRAS CAIN LE MONTABA CAHOS A MARIANGEL, Y DESPUES ALCAGUETA DE ANTONELA BARICELI CUANDO LE MOMTO CACHOS A VIVIANA NO SON DE GRATIS...CAIN LE PAGA A SU MANERA...QUE FEO...QUE FEA ESA ENFERMEDAD QUE CEGA A LA GENTE Y LO LLAVA A COMETER LOCURAS...YA UNA EX LO DIJO: QUE EN CADA VIAJECITO LLAMABA A LA DEAR MUM CADA DIEZ MINUTOS Y QUE LA EDUCACIOÑ DE LA NOVIA TENIA QUE PASAR POR SU FILTRO, Y ES QUE SINI LA CRUELILLA LE VENDE EL AVION Y LE QUITA LOS REALES Y LAS TARJETAS

Anonymous said...

Nuestro pesame al cardenal Castillo Lara

Anonymous said...

Que cosas! el diablo paga con traicion al que le sirve con devocion, al jefe de personal seños de los anillos o matrix que se canso de estar de guapeton sacando su arma a los trabajadores, como a esta señora Yudit Castillo y periodistas que boto delante testigos, le dierno matarile en el trapo azul,y con lo incondicional que era de Cain y la Cruela, ahi tá.

Anonymous said...

Que bella eres Luz Clarita, que gran corazón tienes. Te envío mil bendiciones por reconocer la valentía, el pundonor, la gallardía de todos los trabajadores que no se amilanaron ante el atropello. Estas fotos sin dan ganas de llorar porque muestran unos dignos trabajadores, dando ejemplo de lo que significa la empresa para ellos. Nada los detuvo, desde amanecer en ese espacio, comer todos los días comida chatarra, mudar sus hábitos y compartir todas las vicisitudes de no tener un baño cercano, un sito donde descansar o dormir en el día porque el sol era parejo hasta salir a las diferentes instancias a defender sus derechos. Todo fue hermoso porque hizo relucir una cualidad no puesta a prueba: la solidaridad: compartir un pan, un vaso de agua, una silla, un paraguas..una idea, una lucha, una voz.
Nuevamente gracias Luz Clarita por permitirnos recordar estos momentos que nos comprimen el corazón pero que dan fuerzas para decir: vale la pena seguir luchando.

Anonymous said...

Hay un personaje que se hace nuevamente presente en dos fases: pendiente de todas las actividades, de todos los trabajadores y en su oficio de periodista: YUDITH CASTILLO, controversial, analítica, gran profesional. Poco comprendida precisamente por sus posturas indefinidas que presiento mas que son por no haber estado en su mente que podía ser secretaria de un sindicato ni podía imaginar que la mayoría de los trabajadores la consideraran idónea para representarnos. Pero ahí está con altibajos continúa dando frente a la lucha. Es lo que hay que tomar en cuenta, que no se ha amilanado, que así como la vemos sentada en pleno sol, elaborando noticias para pasarla a los diferentes medios, haciendo las denuncias antes los diferentes organismos -cosa para la que otras y otros periodistas no tuvieron ganas-, y todavía continua férrea en su lucha. Creo que esos valores hay que reconerlos y apoyarla, creo que las incongruencias tienen mas que ver con carencias afectivas que con falta de principios. Analicemos y veamos que muy pocos del sindicato han querido seguir en la lucha, prácticamente descansan en ella todo el trabajo. Así que alentemos a nuestra Secretaria a seguir adelante. Un viva para Yudith!

Anonymous said...

La Yudith hasta anda como más bonta ultimamente y todo...que será lo que tiene el negrooo??

Anonymous said...

mami que será lo que tiene el negroo??...
ojala que en ese paquete Yudith, la controversial nos tenga buenas noticias, adelante pues..

Anonymous said...

el amigo Gabriel y su gente deben tener mucho cuidado porque han hecho denuncias que aunque todos saben que son ciertas nadie se atrve a publicar y ya a el le han hecho daño,conocemos la peligrosidad de Cain y Desfalco. Ya el mismo Cain como está tan desesperado y acorralado ha dicho: nadie me saca de aqui, y con toda su altaneria tambien que no importa lo que se tenga que llevar por delante. Lo ha dicho asi tan sobrado el, que se cree tan infalible. Pendiente amigo Gabriel y cuidese

Anonymous said...

Informen lo de los nombrecitos o apodos de lo que se les preguntó el lunes pasado. Nos tienen con la incertidumbre aun. Soy de Maracay, hace pocos meses me mandaron dos e-mails (dos pesonas diferentes y ambas muy respetables) para que entrara aquí y supiera toda la verdad. Me he puesto a día con todo, pues siempre leo este blog completito que me encanta desde que lo conocí y todo comenzó a través de esta historia de la que yo tenía solo una mínima parte del conocimiento que tengo ahora como muchos maracayeros. Me parece muy interesante y estoy con Ustedes, pero cuenten cuenten más, queremos saber más y sobre todo donde estamos parados en Aragua y poder abonar el terreno para construir un buen porvenir para Aragua (que nada que ver con la Aragua de hace quince años).

OFIDIA.

Anonymous said...

Hablando de Yudith, no les parece que esa foto es magnífica? Tomen en cuenta que se trata de una periodista a quien la violencia, el atropello, la arbitrariedad no la pararon ni la han amilanado. Su gesto muestra la indignación y el coraje de una "mollejúa" (maracucha) que no tiene como dicen, pelos en la lengua para soltar sus verdades y no le faltó coraje para sentarse a escribir y denunciar los atropellos. Buena esa imagen y méritos se merece quien la tomó. Bien vale un buen titular y un buen espacio que recoja lo que sufrieron periodistas venezolanos víctimas del atropello policial, agredidos en su derecho a ejercer su profesión, a exprearse en el medio en el cual labora.
Vemos que organismos nacionales e internacionales de derechos humanos y de defensa de la libertad de expresión, se manifiestan ante cualquier atropello policial o de manifestantes incluso aquellos donde es visible que el periodista trata, manipula y provoca la violencia y lo vuelven una alharaca internacional y sale en informes de estos organismos. Pregúntense por qué los periodistas de el siglo no son tomados en cuenta por estos organismos y mo me digan que no saben porque estas denuncias fueron elevadas ante ellos, incluso de la SIP.
Por eso, verdaderamente hay que ser analíticos y reflexivos a la hora de violaciones de derechos humanos porque al parecer, se violan para unos pero para otros parece que ni existieran.

Anonymous said...

Miren la cola!, ahí estoy yo. De primera, de bluejeans, de espaldas se encuentra una ex compañera del Departamento de Avisos, se retiró de la empresa porque el fuerte estrés producido por el atropello diario a que era sometida por la Petunia Albornoz, no le permitió seguir laborando. Como ellas ya son varios que por esas mismas razones han tenido que renunciar. Otros hemos pedido incluso asistencia psicológica ante Inpsasel. Y es que dan y dan para que renunciemos. Y hablando de renuncia uno que "lo fueron" fue al señor de los anillos, quien manifestó que tenía mucho trabajo pendiente en sus negocios y prefería dedicarse a ellos, si chirulí.
Pero bueno, ya tenemos un ambiguo menos y que se prepare el que viene porque ya sabemos que al igual que el despedido, viene a cortar cabezas.

Anonymous said...

Y hablando de todo, el acosador "DESFALCO" sigue inventándose enfermedades. Recordemos que el siglo por medio de Norys Sarmiento le descubrió el asunto del ique cancer en la prostata para zafarse de los rolitrancos de p... en donde anda metido, despues que se vio descubierto tuvo que abortar el plan pero se comenta otra vez en Maracay que Desfalco anda otra vez en el mismo plan, la diferencia es que ahora se comenta descaradamente: "chamo, Desfalco como que volvió otra vez a inventarse enfermedades y dejarle el paquete a todo el mundo". Como vemos señores, ya la gente no come cuento. Seguro que ya el comanche a estas alturas le debe conocer las malas mañas. Si saben mas del asunto, echen el cuento, sigue con lo de la prostata o incluyó otros males en su lista (que no se cree ni el mismo) con lo gordo y buchon que está. Un enfermo ni de broma luce así, nisiquiera cuando en sus comienzos que no tenia ni para comerse una arepa y martillaba a todo el mundo, y se vestía con sus flxecitos de cuadro y con ese greñero afro que tenia (que de paso, sucedio hace solo unos pocos años). Asi que esa inventadera de enfermedades despues de tan corto ascenso social y ecónómico y con lo papiado que anda el hombre, uummm, que se vaya olvidando de eso de la enfermedad porque nadie se tragaria ese cuento, y menos el comanche mayor y los que lo tienen en la mira por traidor.

Anonymous said...

Las escenas del 1 a 5 se corresponde a los días que permanecimos afuera, eran las primeras horas de la mañana cuando nos dábamos a la tarea de limpiar todo el espacio que ocupamos los 10 dias de ignominia o de la mala acción perpetrada contra el siglo por Caín Capriles y la Cruella Cacatúa. Como pueden apreciar, es la fachada delantera del edificio azul que ahora llaman el trapo azul (expliquen por qué) y donde permanecíamos debido a la imposibilidad de entrar con tantos polididalcos.
Es así como Caín demostró desde el principio, que para nada le importa al recurso humano de la empresa. Los toldos, la comida, los refrescos, el agua, nos los proveyó la lic. Mary Capriles y el ingeniero Manuel Capriles, que ahí estuvieron acompañándonos, comiendo la misma comida, bebiendo del mismo jugo, pasando el mismo sol y agua. Mientras, Caín a sus anchas con sus secuaces, convirtió el edificio en un hotel, que hasta andaba en pijamas por los pasillos, rodeados de sus amig@s, de sus bufones y con todos los aires acondicionados prendidos, oyendo música, viendo tv y utilizando todos los recursos de nuestra empresa. Así nos trató el Caín, que en los tribunales dice que todo lo hizo para garantizar "la seguridad de los trabajadores". Sí chirulí, nos colocastes a policías que a ratos hacían salir gases de las bombas para que nos retiráramos, nos sometistes al estrés de perder nuestro puesto de trabajo, por tí hubiéramos pasado hambre, necesidades y sobre todo nos sometistes a esa humillación de tratar que nos rindièramos a tus pies, tratando de someternos a tu locura de trabajar con mas de 200 policías en la empresa y de ñapa, decir ante el colectivo, que habíamos aceptado tus condiciones y todo estaba en paz. Caín, disfruta por los momentos pero la vida te van a cobrar semejante atropello.

Anonymous said...

Por eso y lo vimos en una foto anterior, sólo 11 trabajadores (jalamecates) entraron en esas condiciones, por eso agachaban la caabeza o daban la espalda porque se sometieron al escarnio, a la humillación. Una de ellas, fue la que se enfermó y tiene mas de 2 meses en el hospital central de Maracay sin el apoyo de su jefecito Caín sin una visita de la Cruella ni nada de nada. Vean pues que clase de gente son.

Anonymous said...

Cain metia a sus "amiguitos" y "amiguitas". No se puede imaginar uno como ciertas personitas se prestaron a contribuir con esa locura. Habia que verle la cara de desdén de un@s cuant@s, asi como que estaban llegando a un hotel en las Vegas, y estaban llegando a un sitio, antes templo de la libertad que luego fue convertido por un templo de perdición... Empezando por el bufón número 1, su amiguit@ del alma,amarillo mardito. Y la cara de las mujercitas y eso que Cain andaba empatadisimo con la pavosauria. Bien caida de la mata, hace rato que ya le deberian haber echado los cuentos de mil maneras, hasta carta publica y todo, y todavia como que no se da cuenta, que asi como a querido pisotear a todo el mundo, está haciendo lo mismo con ella, humillandola delante de todo el mundo con tanta falta de respeto. Sera que la pavosauria tiene senilidad precoz o gafura?

Anonymous said...

En la foto Nº 7,elaborando pancartas se encuentra otra de las valerosas peridistas, directora de un cuerpo dominical de el siglo, Maruja Vargas donde ha desarrollado una importantísima labor hacia los niños y las mujeres. Sintió con mucho dolor la traición de Caín ya que Tulio padre fue para ella como un padre y se siente muy agradecida de todo el apoyo que en su carrera le brindó la familia Capriles a la cual se siente muy unida. No podía ocultar el dolor y la pena y por ello fue solidaria, fue consecuente con los principios y valores que le infundió Tulio Capriles Hernández, que en paz descanse.

Anonymous said...

Ni que decir de María Alejandra Bolívar a quien vemos montada en el autobús con toda su energía, llamando a todos a acudir a los tribunales laborales. Junto a su esposo, fue igualmente incansable. De veras que fue una experiencia muy terrible para una joven periodista que había puesto en el siglo, todas sus esperanzas y aspiraciones. Mujer de mucho guaramo y a quien extrañamos, sobre todo por su optimismo y alegría. Ahh! y también por sus pastelitos. Donde estés, sabemos que estas mejor, espero no nos olviden amigos.

Anonymous said...

Ah! y en la tercera foto, ayudando a recoger la basura se encuentra -la que habla por teléfono- Yohana Vargas. Como ella con su fogosidad, temple y dignidad, ninguna. Que gocha para dar la pelea!!Por aquí le digo, que pa'lante es pa'allá, que ahora es cuando hay camino por andar y que ahora es cuando las cosas comienzan a ponerse buena. Nada mas, la buena noticia de que volaron a Juan Luis Ibarra del estado Aragua, uno de los títeres de Desfalco, a quien con mucho coraje y valentía denunció, haciéndose voz de los sin voz y de los desamparados a quien no le llega la justicia jamás, es para, como dice, quitarse el sombrero ante esta valiente periodista. Como ninguna defensora de los mas vulnerables de la población.
No mas, recordar su denuncia ante la discriminación y la exclusión que hacía este enano (no solo de tamaño sino de mente que dirigía el poder judicial de Aragua), cuando impedía que en los tribunales entraran las personas que no cumplieran las condiciones impuestas por él de estar bien vestidas, nada desaliñadas, con blusas sin mangas y así por el estilo. Pues bien, imagínense la gente del pueblo las trabas que tenía para acceder a la justicia. Y Yohana ni corta ni perezosa luchó a mas no poder para combatir semejante descriminación. Muchas veces fue objeto despues de medidas arbitrarias que le impedían entrar al palacio de justicia. Así que ánimo y mas ná!!

Anonymous said...

Alguien lanzó unos apodos y nos tiene con la intriga. Se achicopaló?...algo propio de chismos@s.

Anonymous said...

Maruja Vargas es una mujer divina, con un humor y acidez incomparables gozamos un pyero con sus arranques y groserias, veánla, ella es el corazón del dominical Chamo´s de los domingos que se ha covertido en un ritual ser leido por chamos y adultos los domingos. De Yohana uno se queda sin palabras por su dignidad, valentía y coraje. Es una mezcla de pasión con serenidad y sentido de justicia. Una de las mejores periodistas que hemos conocido y Alejandrita, otra valiente y decidida, tengamos fe en que estas dos periodistas tienen un receso por la circunstancia actual y que todo volverá sino a ser igual, si mejor, depurado y con más fuerza. Confiemos en Dios

Anonymous said...

JAAAH, Señores foristas, gente que trabaja en "EL SIGLO", el kaiser siempre está dando la cara. Se va y viene; se va y viene...
Unas veces se explaya físicamente, que es algo que él odia (sólo para ser informados CON VERACIDAD e informado por parte de él SI LA ACCIÓN LO REQUIERE). Otras porque no hay más remedio y encima se añade la postura de un lado y de otro, sin embargo; en todo momento su grito de guera es ¡la libertad!.

Sepan deñores que el Kaiser tiene un enemigo que no es poderoso aunque si oportunista, y en eso está envolviendo a mucha gente (...- lo de siempre... el guabineo y la cultura de transforms... de Aragua... ¡ejeeemmm!).

El kaiser como buen hombre, al lado de los miembros más nobles de su familia y de quienes estén a favor de la verdad, la valentía y lo inusitado y manera de comprobar todo -todo, tal como estos señores lo ha hecho, él estará con nosotros...

Tiene muchas cosas en contra: la envidia, resentimiento social y baja ralea de Desfalco, la traición de la gente de ´pan pa hoy y hambre pa mañana´... C


Conservar los secretos de su buen corazón: como la equivocación de su sobrino el inenexperto Tulito a quien tanto quiso, la guía de sus discípulos-asociados...

Como sea, señores, por bien de periodismo y la veracidad, seguimos. Unos en un lado, otros en otro, pero eso es.. la verdad partiendo de ¨0¨ engaño y poniendo por delante el bien común, lo más importante: lo que nos sembraron el aguerrido Tulio Randolfo y el gran Manuel Capriles (no se debe temer cuando se dice la verdad, a través de la cual no se ofende... SI HAY VERDAD).

Dios nos bendiga a todos, a nuestra Luz Clarita , a Su Eminencia el GRAN ( Y GRANDE) Monseñor Rogelio Castillo Lara y personas "ubicadas" y "desubicadas" en este maremágnum de ideas y confusiones.

Anonymous said...

Se dieron cuenta que este año no habrá regalo de el siglo de fin de año para sus lectores. Los cupones señalan quel carro se rifará en enero, como para garantizar que las ventas se mantengan de aquí a enero ya que ese pasquín que está produciendo con todo el revoltillo de información que ahora tiene, dejó de ser el primer periódico de la región. Ay! papá!! que mal estás Caín, tan mal que no sabes como hacer para rendir cuentas, mira que el tiempo se te está acabando...

Anonymous said...

En el edificio azul hay un lorito que dice "Ahí viene Manueeeel", "ahí viene Manueeel", "Ahí viene Manueeel"...y salen todos los escoltas de Caín a cada una de las puertas del edificio azul...para no dejarlo entrar...AH HA HA HA JA JAJJAJAJAAJ!!! Que risa me dá..En eso se la pasan todo el día...JAJAJAJA JAJJAJAJ!!!!!VAS A PARAR EN LOCO CAÍN....
¡¡¡¡¡A RENDIR CUENTAS CAÍN.....AHJJAJAJ!!!

Anonymous said...

Estoy de acuerdo con quien escribió acerca de los organismos intenacionales que en el tiempo han demostraddo ser aliados de los dueños de los medios de comunicación y no de defensores de los derechos de los periodistas y de todos a la libertad de expresión e información. Vemos la manipulación de la noticia todos los días, vemos como se sitúan fuera del contexto real de cada país tratanto de que todos se amolden a "esquemas" o "principios" que solo obedeceb a transnacionalesl de los medios de comunicación.
El caso de el siglo muestra hasta la saciedad lo que acabo de decir, o es que los periodistas de el siglo, que por lo cuentan son insignes periodistas, luchadores sociales, valen menos que los periodistas de otros medios nacionales? Creo por lo que aquí se ha contado que ninguno ha pasado por lo que todos en conjunto han tenido que soportar de parte de un dueño de un medio privado de comunicación..y cayetanos todos... A abrir los ojos pues, porque estamos viviendo momentos de definiciones, se juega el destino de nuestro país...

Anonymous said...

DE QUE LLEGARÁ, LLEGARÁ EL KAISER, ESPEREN SU LLEGADA, SERÁ IMPREDECIBLE SEÑORES, ASÍ QUE MOSCA PUES PORQUE NI ESCOLTAS, NI PODER O ABUSO DE PODER, NI FUERZA BRUTA ALGUNA PODRÁ PARAR O EVITAR SU LLEGADA!!
¡QUE VIVA EL KAISER!!

Anonymous said...

SE FUE O LO FUERON AL SEÑOR DE LOS ANILLOS? Y QUIEN LO SUPLE? CUENTEN, CUENTEN..

Anonymous said...

Hicieron que se fuera... lo suple Eliecer Otero

Anonymous said...

Lo conocerán en su casa pero de seguro estoy, que los valientes trabajadores de el siglo no pasarán un intento de hacer cumplir órdenes arbitrarias provenientes de Caín. En la unión está la fuerza. Así, que unidos contra el abuso. Ya "fueron" al señor de los anillos, que este nuevo sea advertido de que no pasaran ninguna arbitrariedad. Así de sencillo

Anonymous said...

Y mosca también con esto, un rumorcito de que la selección de ese señor es para prepararle la cama al regreso de Yoviris en 4 meses o algo así, bueno un rumor, pero sabemos como es todo, y eso es así, en la unión está la fuerza más ahora en ese desespero.
¡Y ni decir del más reciente desespero!
Tulito inspirado en la película de hace como 20 años:
"Desesperadamente buscando a Susan", le dio por hacer una versión "Desesperadamente buscando al Kaiser". Preguntas van, preguntas vienen, "carreritas" misteriosas, caras nerviosas, espionaje reforzado,ahora que ya están empezando a caer una por una cada pieza, ¡alerta!. ¿Será por eso que el mardito tiene esa cara tan tensa últimamente, asi estará que no le da ni tiempo de echarse un bañito, dejandose ver con el pelo empegostado, el enanitoII anda con cara e velorio cuando aparece y la luciérnaga cuando lo vemos anda con cara de tener que pagar 100 deudas y que el estres lo ha puesto tan gordo que ni las guayaberas XXXL que usa ya como que les está empezando a apretar?, ¿habrá hecho tan mal trabajo que con toda y su devoción y jalabolismo incomparable que hizo que hasta fue capaz de buscar golpear al kaiser, ya su jefe como que no le paga los favores y ahora el antes proclamado "uno de los hombres mejores vestidos de Maracay" por el difunto paparazzi y asistente de Tulito, no sale de las tres guayaberas, que van a salir caminando solas un día de estos?.

¿Y qué tal lo de la compañera Yasmín? con su derrame cerebral y preinfarto y todo y su jefe querido se le escabulló y que ni un ponquecito o una tortica le ofreció la Cruella?, la trataron como un envase de plástico que usaron y después botaron por aquí, es que están tan preocupados por el nuevo desarrollo de los acontecimientos que no tienen ni un minuto para pensar y ser solidarios con los que le han demostrado fe ciega y apoyo total aun en contra de sus principios.

Conociendo los "secretos del buen corazón del Kaiser", sus enseñanzas, teniendo como grito, su grito de guerra: ¡libertad! y agregando, ¡justicia!, ¡perseverancia! más temprano que tarde volverá a salir el sol en Aragua, los valles a los que Tulio Randolfo y Joseíto Casanova amaron y entregaron su vida y su servicio.

Oficialistas, ninis, escualidos,centrados y desubicados pero que han tenido tiempo de darse cuenta de las verdaderas intenciones de los ususrpadores, hay que estar ahora unidos más que nunca por el bien de la empresa que nos ha permitido comer y mantener a nuestras familias, desarrollarnos como profesionales y que por muchos años ha sido el templo de la verdad-verdadera, la justicia social, y la libertad en Aragua

Anonymous said...

Jaaaah y andan buscando deseperadamente un ingeniero para el mantenimiento de planta, hay quien llegó a decir que la impresión actual del periódico, que ya se ha salido a la calle borrosa y vergorzosa, que horrible, es por "saboteo", jaaaah, es que cuando hay mala gerencia y personas no aptas para dirigir, pasan estas cosas.

Anonymous said...

NOS TIENEN TODAVIA EN ASCUAS.

DIGAN QUIENES SON:


1 El conejito del 5to. piso

2 Caliche revolucionario

3 La gorda Botero

4 Las mucamas de Cantarrana (y quien es la "mucama mayor")

5 Grandota machota (o Grandote machote)

6 El policía de circulación

(Ya nos respondieron el que era el no. 7)


APURENSE, RESPONDAN!!!

Anonymous said...

#2 Pepito Bonilla

Anonymous said...

#5: Marlon Jiménez

Anonymous said...

Queremos ver al "Mardito" y a "La Luciérnaga", ¿tienen fotos de ellos? Que interesante verlos en esas condiciones porque hasta hace poquito se hacían ver en las páginas sociales, la Luciérnaga se paseaba en un vehículo nuevo a los días de la invasión policial en el siglo y en buenos restaurant. Ay!, que poco les duró el reino!! ¿Será que Caín ya no los necesita? Su asesoría fue tan burda que Cain tuvo que auxiliarse con los abogados de Desfalco y éstos ahora lo están desfalcando...pobre niño rico...

Anonymous said...

Y hablando de Desfalco le dejó toda la batería de ataques al gobierno a Ismael García y al Gobernador Martínez, -quien anda dando la cómica, borrachín él-, gastándolos o quemándose juntos y a la vez, mientras el de Aragua, como siempre, fungiendo supuestas enfermedades se mantiene fuera del país. Aquí en Aragua ya le conocemos el truquito de "víctima" que no le creemos y esperamos que terminen de deslastrarse de esas figuras tan amorfas y tan dañinas. A Didalco, le caen todas las enfermdedades terminales juntas y después por obra de sus chamanes y demás se cura cuando pasa la tempestad... Da pena ver a Ismael García después de haber sido el primer jalamecate del presidente. A leguas se veía como se "esforzaba" por parecer rojito, se desenfrenaba, se desgañitaba y ahora...y que oposicionista!. Como se descubrieron ante los ojos de todos los venezolanos como lo que son" oportunistas"!!!.
Lo grave de todo esto es que el pueblo de Aragua, fue el que sufrió las consecuencias, se tuvo que calar a estos ladrones, cínicos, desvergonzados que se llamaban rojos rojitos y que hundieron a este estado en la miseria y el abandono...Pues les llegó su momento y por eso.. disfrutemos viendo el entierro pasar..

Anonymous said...

Antes se llamó Gorda Botero a Mireya Zurita pero, hay alguna otra a quien llamen así? Si vemos la foto de las seviles a Caín, todas parecen formar parte de un cuadro de Botero...que goooordas son!!

Anonymous said...

Entre las mucamas están Licsy, Evelyn Gómez, la roja rojita, otra oportunista que le ha sacado muchíiisimo provecho a la revolución, convertida en al relacionista pública con el gobierno, dizque por sus vínculos con algunos personeros de la revolución y así se fotografía con los que visitan al edificio azul- eso cree ella- y la mas lamepiso de todas. Le besa las manitos a la Cruella, golpea a sus compañeras para apartar espacio para que pase, casi que le pone una alfombra y es la mete chismes mayor. La rojita se fue a celebrar y todo el cumpleaños a la Cruella en Cantarrana y terminó convirtiéndose en mucama para atender a las amigas del country de la Cruella...Ay que cruella es!

Anonymous said...

QUE PREGUNTADERA TIENEN LOS ESCOLTAS DE CAÍN Y QUE INVESTIGADERA, NI A SOL NI SOMBRA NOS DEJAN QUIETOS. POR QUÉ SERÁ..QUE SERA LO QUE TIENE EL NEGRO, QUE ANDA TAN ASUSTADO? LOS ECOLTAS SUPLICAN PORQUE LE DIGAMOS SI ES VERDAD QUE EL KAISER LLEGA PORQUE LOS TIENEN EN VIGILIA, QUIEREN LLEGAR A SUS CASITAS..MAS ARR... SE PONEN CUANDO LE DECIMOS:...TE ESTAN MONTANDO CACHO POR ESTAR AQUÍIII, CUIDÁNDOLE LOS INTERESES A CAÍIINN!!

Anonymous said...

Lo de # 2 le queda como anillo al dedo al Pepi Bonilla, la "SEGUNDA" persona por adivinar. Una de las dos mucamas es Ligsis, la mucama mayor es de "Gochilandia". La Botero si es Mireya, pero tiene razón el anónimo que dijo que son muchas las modelos de Botero de Caín (hasta la pavosauria está en esa vía). La Luciérnaga, otra Botera más (y lo de la cara larga a lo mejor es que no le da para seguir pagando los giros del carro), claro con tanta jartasón y ahora que la Cruella le tiene ojeriza, mmmm!!.

El Desfalco no lo duden señores, sigue invéntandose males, ya varios anónimos desde hace mucho tiempo vienen preguntándose cada vez más lo mismo. Si sigue con sus "enfermedades terminales" (mientras "termina" con nuestro estado) y lo de poner a los limpiapisos a poner la cómica, después que gritó envalentonado, agarró carretera y huyó, dejando a sus "amigos" solos con los chaparrones. Y con Cain neutralizado,no tiene "siglo" de contralor, mientras él viaja que viaja. La ironía es que como lleva tanto tiempo enquistado en la gobernación y es tan pantallero todos los venezolanos en el exterior lo conocen, y seguro se deben preguntar, si en el viejo continente los medicos especialistas de sus innumerables "graves enfermedades" lo atienden en los comederos, porque siempre se le ve salir o entrar en uno, y los tratamientos? seguro debe estar siguiendo un tratamiento nuevo y milagroso "jartasonterapia",
"neorriquismoterapia", y como que muy efectivos, porque está bien gordote, cara rosada y cuello rollizo, buchón y requete bien vestido(enfermito más bien luce su mártir de "No Podemos" Ramón Martínez) y su compañero Querales que si que lo está con el ACV, y hablando de todo, señores, una inquietud, habrá por fin aprendido Desfalco a utilizar los cubiertos?, esperemos que al menos haga algo bueno bien, y después para remate, un paseito por los spas de la parte norte de la tierra que inmortalizó los espaguettis y luego por otros paises, claro, como el hombre no es tonto, dejó de viajar con los guardaespaldas en primera clase para hacerlo solito y entonces así nadie suelta la lengua como cuando se les chispoteó lo del 2006.

Lo triste de eso es que Cain viniendo de una familia de formación salesiana, nieto de unos señores que sembraron buenas costumbres, fé católica y buenos principios sociales, de exigencia en la educación, hijo y sobrino de hombres exitosos de visión y empresa, y de que lo pusieron a estudiar en excelentes instituciones, universidad de primera, uno que se lo hubiera imaginado involucrado con académicos, gente del opus dei (por los niveles de exigencia en la evolución personal), jesuítas, y gente de esa, después de viejo le dio por juntarse con Desfalco. Nada más y nada menos que un ser sin estudios, que proviene de un hogar de malas mañas, analfabetismo, costumbres diabólicas, brujería, santería y cosas de esas escalofriantes (lo del financiamiento y promoción del Festival de Santería, llevado en tiempo record a categoría internacional no es casual), pobre Caín, que debilidad que hasta embrujado debe estar, cuantos reales perdieron con él y gracias a esas juntas, acabando con todo. Hasta haciéndose cómplice activo de que este, en vez de convertirse en un estado de progreso, vaya pa trás como el cangrejo y esté en vías de convertirse en un territorio de un conjunto de ruinosos caseríos.

A Caín, por los vientos que soplan, le va a terminar pasando igual que a sus semejantes y patéticos Ismael y Ramón. Mientras el otro, los vampiriza gozando una y parte de la otra, poniéndolos a pasar coleto sentados en el piso para después dar su golpe certero, lo que mejor sabe hacer, traicionarlos y después de utilizarlos, dejarlos solos. Ya a Caín en pocos meses se le ve envejecido, feo y gastado. Y esa vena cualquier día se le revienta de tanto ataque de histeria y que lo lleva fuera de si, seguro que sus gritos se escuchan en el supermercado.

Y los paranoicos escoltas, pobrecitos, capaz que de verdad sean las mismas mujeres que encompinchadas digan: llegó Manuel, llegó Manuel!, vayanse, busquen, investiguen, encuentren (y así dar tiempo a que algunos amigo o vecino de los escoltas se metan esas noches y madrugadas hacer las labores de "soplarles el bisteck"). Hasta con los hogares de los escoltas va a terminar Caincito con asesoría de Desfalco y Vendetutti.

Anonymous said...

Bravo muchachos, buen trabajo!!

pero todavía faltan:

#1 "El conejito (gráfico) del 5to. piso (uno que pierde 2 kilos de peso por día por la dieta de miss que como que está haciendo)"

#6 "Ex policía de circulación"

y una nueva

#8 "Bruja fea o la Bruja del 71" (adicta a las cirugías plásticas y que ya no está)

Échenle, pues...

Anonymous said...

Listos,

#2 CALICHE REVOLUCIONARIO

#3 LA GORDA DE BOTERO

#4 MUCAMAS DE CANTARRANA (son 2)

#5 GRANDOTE MACHOTE

#7 MANCO POLICIA



(faltan, el 1, el 6 y la 8)

Anonymous said...

No olvidemos un VIVA PARA EL LIC. CHEPINO CAPRILES. Desde el principio se portó de lo mejor con todos, buscó la conciliación y cuando se puso de parte de los trabajadores Caín también le echó camiones de cochinadas y a él que ha sido tan incondicional con quien fuera uno de sus sobrinos preferidos. A esé Caín lo que le faltó fue unos bienos correazos de los de antes. Que malagradecido y ni decir lo mal que se ha portado con los empleados que casi lo vieron nacer (por eso lo de El Niño, pero un niño que se transformo en "Chuky")

Anonymous said...

Lo peor de lo peor es la Cruella, ahora también de santera y ni si diga Caín. Los que aquí creen en eso, saben que las pulseras que usa son de protección...se unieron a la legión de desfalco de quien desde hace tiempo se oye decir, que los animales del zoológico, el oso polar, un tigre, un león y aves las ha ofrecido a sus protectores y con ellos mandó fuera de este mundo a sus principales rivales. Esos rumores salieron del propio zoológico...

Anonymous said...

Y que dicen de la esposa del licen Chepino, por Dios!!! lo máximo esa señora!! tan presente, tanta entrega!! tanta elegancia y solidaridad!! es que es bella por dentro y por fuera!! viene del hogar de un hombre bien curtido en intelectualidad, carisma y respetabílisima persona militar de los de antes con inmensa cultura europea. Es que esos Capriles saben escoger a sus mujeres: Fiorella (aunque la Cruela malvada se cruzó antes), la ing. Chuchú y la bella Lisbeth. Tremendo team, señores y para todas ellas un viva!!. Caincito ni para eso ha tenido ojo clínico, y señores, aunque él no tenga mucho que escoger hay un dicho gringo: hay un pescado para cada pez, el Cain pudo haber escogido una persona que lo ACONSEJARA BIEN!! del sexo que sea... de su preferencia... pero que lo hagan bien.

Anonymous said...

Y resulta y sucede que los propios protectores están aquí. Sepan gente ( a lo mejor el papi de didaquis no lo sabía ) jamás y nunca hagan hechizos, contras, brujerías contra los brujos de verdad (Js¡esucristo fue unoy yyy... más de 2000 años después, sigue haciendo e las suyas y perpetuando el bien... el mal tiene sus brujerías, pero el BIEN LO TIENE MÁS Y SIEMPRE TRIUNFA... un detalle, vean el físico de la gente. Lo de Desfalco, palero, palero, sangre joven, cuando no puede de la de verdad se la busca, El peín de é es que todo el mundo le sabe las mañas: el bien, el mal. el noroeste, noeste, suroeste, sureste, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Que puede hacer? nada, queriditos!!!! el se puso a jurungar e c... de un león que no conoce y más nááá.

De la Cruella y su ponquesito no nos podemos esperar más nada porque son ignorantes, engreíos e insípidos.


Pobres animales (porque si creemos esas historias y las hay peores... y tranquilos, echaremos el cuento.. lo vamos a echar!!). Elevemos la esencia de los animales sacrificados en función del mal al cielo (un padrenuestro, avemaría y gloria) y la esencia de todos ellos se les devolverá en bien de la humanidad). Y esperen un poquito, que hay nuevos consejos (pobre papá de Desfalco, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aparte de brujo chimbo, los pocos secretos que sabía la mongolica de la hija y el loquito ridiculo del hijo menor menor lo soltaron( y con lo que uno sabeeeeeee, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!. El unico que valio la pena en ese hogar marginal y de perdición fue Victor Hugo, y gocen todo porque van a hacer jjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


Valientes, extraordinarios, inigualables, únicos ángeles de "EL SIGLO"....

Jjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Anonymous said...

Ojo: de Tulio padre si nos consta que venía trabajado. Y por todos los frentes, lo tenían asfixiado pero creo que con nuestros rezos y el amor y admiración que tanta gene le tenía, murió plácidamente. Si creemos que la cacatua estba ahí metida (mieren lo fea y ordinaria que está. Un indicador). Con los demás la cosa es diferente. No nos interesa el cain ni lo que Desfalco haga con el (aunuq lo tiene feo, vieo, nanai nanai con-, nvejecido y embrutecio). pero nosotros a lo de nosotros y el bien está protegido... ustedes están recontraprotegidos.. jjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
EL QUE RIE DE ULTIMO RIE MEJOR (b rian todavia... pero lo haran.,,,,,

jjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Anonymous said...

Antes de lo que le vamos a recomendar recen un PADRENUESTRO, UN AVEMARÍA Y UN GLORIA, 9 personas en nonbre de cada especie sacrificada del zoólogico. Una vez que lo hayan conseguido entre ustedes y amigos nos lo hacen saber aquí...

Luego les damos las señas a todos (que no son difíciles porque la gente nos tiene informados...), háganlo!!!!!!

(Que chiste, los millones que habrán pagado Cruela fea y su ponquecito, y aquí les damos el "contra" de gratis, por haber sido buenos y dignos. Miren, los brujos de estirpe, de pedigree los apoyan.

Anonymous said...

Nada de sto debería extrañarnos cuando hay un masajista de Venevisión que nos dice a todo el mundo que es el brujo de cabecera y masajista de Didalco:John Stewart Stephen (el sobrino de John Stephen "el limonero")y todo e mundo lo sabe, así como que Didalco es uno de los del entorno de Edmond Saade (concuñado de su pana burda Mercedes Gacía ex de Saade, ex enamorada embelesada del Kaiser y mamita del buenote aunque ambigu@ jugador deportista, Pablito..). Aaaa! y les informamos que el tal John (no sabemos si fue por sus influencias brujildas, tiene colocada y muy bien montada a la mamá, caiganse, de presidenta de una asociación "sin fines de lucro" je,jejeje,jeeehhh!!! de Aragua jejeeeeee!!. Coincidencias o dame y toma de favores brujildos??

Anonymous said...

Corrección, amigos: John Stewart es sobrino de Henry Stephen (el limonero).Tiene a su mami Monica de Stewart en el entorno íntimo de "donde hay" DE DIDALCO. Que taal!!,QUE BUEN MASAJISTA EL JOVEN, NO??

Anonymous said...

Que será de Luis Alberto Díaz, periodista de los buenos, de los de verdad, acaso, volvió?, volvió?, volvió?, como que si, a su manera, no les parece?.

Anonymous said...

Que locura, esos animales no son de ellos y no es justo que se ofrezcan seres para esas practicas tan bajas, porque mejor no se encierran ellos 3 en una jaula y se ofrecen ellos mismos a sus ´protectores´ y le dicen que los cuiden de sus enemigos que resulta que son ellos mismos!!

Anonymous said...

Que terrorífico todo esto!! en verdad que es para coger palco..
Por eso en el edificio azul lo que se respira a veces es un olor a azufre y mas en el segundo piso. No es cuento amigos, a veces uno sube o baja y lo que se huele es azuuufreee!! Tanta maldad junta da sus olores.. Y de veras que yo no creo en brujerías ni cosas por el estilo, respeto y mucho a los que tienen otras convicciones religiosas o espirituales pero con lo que se està viviendo ahí adentro, hay que creer que el uso indebido de las creencias que se tienen puede ser muy dañino, aquí en el edificio hay una atmósfera negativa, cargadaa de males y como energía que es puede desencadenar situaciones peores que las que ya hemos pasado. Por eso apoyo a quien nos orienta a orar, cada quien en su religión debe pedir porque cese el mal, por el triunfo del bien y del bien para todos. Amén

Anonymous said...

hablando del tema, #8: Yoviris Daviot

Anonymous said...

Y hablando de Chepino, le decimos que esté alerta, hay muchos que zamurean a su alrededor, que son unos traidores si no, pregúntele a F. que hacía sentado con Caín el día viernes viendo el juego en la tribuna central del José Pérez Colmenárez. Muchos ojos fueron testigos e incluso hay fotos, que lo desmienta si quiere pero tenemos prueba. Ayyaai yai Maracay!!

Anonymous said...

Lo que he leido me tiene mas que indignada, ya me puedo explicar el por qué ese desalmado -si bien tenía interés económico en ponerse en los terrenos del Zoológico-, debío hacer algo por los animales que durante tantísimos años fueron historia en la vida de los maracayeros. Nada mas recordar al mono Pancho. Pero esto que leído es increíble pero no imposible en un individuo como ese que convirtió a Maracay en el centro de la Santería y conste que no estoy en contra de quienes practican rituales propios de esa religión pero que alguien venga a aprovecharse de seres tan indefensos es lo último. Debería averiguarse que de cierto hay en esa afirmación que no dejo de creer por la indolencia e insensibilidad que mostró ese Gobernador con los animales. En cualquier parte del mundo, lo que ocurrió en el Zoológico de Maracay, hubiera ocasionado gran consternación. Hubo sectores sobre todo de jóvenes y niñ@os que pidieron y suplicaron por el rescate del Zoológico, hubo posiciones que ahora viéndolas en retrospectiva hacen entender el por qué algunos levantaron su voz desde el Consejo Legislativo y así mismo hicieron mutis, obviando el crimen que se estaba cometiendo: dejar morir a los animales, bien de enfermedades y abandono o de hambre así de simple. Era horroroso, era demasiado doloroso ver a las pobres tortugas comer piedras, papel o tierra por no tener comida. Horror de horrores. Debemos rezar porque tanta maldad desaparezca de este estado.
MARACAYERA

Anonymous said...

Cuenten, cuenten, cómo es eso del Lic. Luis Alberto Díaz? No y que le habían dado su jubilación? El más acérrimo luchador contra Didalco? No lo creo, pero cuenten que ya nada nos sorprende...

Anonymous said...

Volvió pero para dar consejos del más allá ya que el maneja muy bien la cosa y no precisamente el periódico, si hay alguien profesional y con dignidad es Luis Alberto y que ya todo este zaperoco por el que tuvo que pasar lo llevó a tomar esa decisión. Esperemo que siga del lado del bien y mas todavia porque conoce a Desfalco a fondo y sus malas mañas.El que anda por aquí es José Rosario aprovechando el rio revuelto y que no se va a encontrar con su acerrimo enemigo J.R. Ramirez ni de casualidad.Uno que tampoco tragaba a la gorda Botero tampoco

Anonymous said...

Gracias por la aclaratoria porque si alguien se merece en el diario un sentido reconocimiento es Luis Alberto Díaz, grande entre los grandes. Su himildad lo lleva al anonimato pero su sapiencia, su vivencia, su ser maracayero y su amor por su terruño, Choroní son dignos incluso de una biografía. Hombre que tiene mucho que contar, ojalá esté en eso, ojalá pueda cumplir su sueño dorado de ser maestro de nuevas generaciones de periodistas. Tambien, ¡un viva !para Luis Alberto Díaz.

Anonymous said...

El conejito del 5º piso será el traidor Faustino Pérez es el que llama la atención por su delgadez pero tambien por su cara amargada, antes era tan afable..

Anonymous said...

Buen trabajo, falta el #6...

Es que Cain todo lo que toca lo vuelve mie... y eso que uno se lo puede imaginar cantando todo el día su versión de "Ariel", pero cambiandola por "Manuel",

Yo quiero ser como mi tío Manuel,
Yo quiero ser como él....

Como mi tío Manuel yo quiero ser!!,
como mi tío Manuel yo quiero ser!!

y es que ni a la suela de un zapato le llega, haga lo que haga, humille o trate de imponerse con el apoyo de los peores, los que ha escogido. Porque muchos con él sacaron su verdadero yo, bastó que el mal de uno se conectara con el de ellos y los termino de volver mie... y hasta lo bueno lo ha desmejorado.

Y de acuerdo, un viva para el sabio y periodista de pedigree Luis Alberto.

Volverá a salir el solo, es cuestión de perseverancia y algo de paciencia y siempre con ánimo, vaentía y UNIÓN.

Anonymous said...

Hasta a su amiguito Desfalco lo empavó Caín, es que lo peor busca a lo peor y luego todo empeora y empeora.

Anonymous said...

Caín no sabe que hacer, anda tan malhumorado, nada le "cuadra", nada le funciona bien. Uno de los ingenieros que llamó para hacerse cargo de la rotativa le estaba cobrando como para hacerse cargo de uno de los departamentos de pdv. Debe estar preguntándose como hacía su tío Manuel para manejar todo sin tantos incovenientes. Está tan paranoico que considera que todos le sabotean, que todos están contra el, que nadie lo quiere...como si no hubiera quebrado un plato...pobre Chucky rico

Anonymous said...

El recordado y estimado periodista Luis Alberto Díaz, mas que ningun otro profesional del staff de el siglo, sabe de la vida y obra de los Capriles, a quienes acompañó en las buenas y en las malas. Presintió desde el principio, que el imperio creado por Tulio sería resquebrajado por su hijo. Hoy lo recordamos en esos momentos con toda su garra, como el mejor líder sindical enfrentando no solo a Caín sino a los payasos que se acercaron para hacerle comparsa. Dios le de salud, hombre incomparable, quizás no entendido y valorado por muchos pero no se puede negar, único en su estilo.
Y es lo que no logra ni logrará Caín, reunir en torno suyo a grandes del periodismo y del quehacer social

Anonymous said...

No podía faltar nuestro reconocimiento y gran agradecimiento a Luz Clarita porque a traves de este medio, podemos estar al tanto de lo que ocurre en el siglo, muchos desconocemos las acciones que llevan a cabo los compañeros que dan la cara ante los diferentes organismos así como nos mantiene unidos en la esperanza de que las cosas se van a arreglar. Nos permite además conocernos mejor y hacer del conocimiento de todos nuestra problemática. Gracias Luz Clarita por ese entendimiento, por esa claridad de lo que significa la libertad de expresión. Te leemos siempre, aunque poco podamos opinar, estamos de acuerdo con lo que aqui se escribe porque se escribe con la verdad. Felicitaciones.

Anonymous said...

Que no podamos saber de todo lo que está ocrriendo porque ahora nos imponen aún mas, la ley del silencio. El nuevo director de Recursos Humanos parece una llanta desinflándose, shisss! shissss!! shissssss!!!, en su oficina y por todas partes, nada de moverse de sus puestos, nada de hablar, así que poca oportunidad tenemos ahora de conversar y contarnos los chismecitos y menos de las noticias del conflicto porque de inmediato llegan los escoltas de Caín para seguirnos a ver que oyen, que decimos, que conspiramos (?)jajjja!!

Anonymous said...

RETROACTIVO YA!!! ES LO QUE DEBEMOS IR PENSANDO PORQUE POR LOS VIENTOS QUE SOPLAN, CAÍN SE ESTÁ HACIENDO DE LA VISTA GORDA!!
HORA CERO!!!!

Anonymous said...

Mañana Luz Clarita, siguiendo con su apoyo, nos trae el MARTES DE EL SIGLO en esta ocasión para terminar así hoy con el especial del Cardenal Castillo Lara, y no se sabe si es como para seguir con la conexión con la energía del que fue el unico territorio libre de los valles de Aragua que en el video del post dejó parte del reportaje que hizo la recordada PORTUGUESITA Jennifer Santana Vieira para RCTV, que tal??, y recalcando lo que se ha dicho de la ESCUELA QUE ES LUIS ALBERTO DIAZ, el es un hombre de los que se merece reconocimientos tanto por el periódico como por el gremio, pero que sabe Caín de esas cosas? no puso a su amarillito mardito de columnista estrella entre los tantos detalles raros que se le ha ocurrido?

Anonymous said...

Se podrá hacer el loco, pagar y mojar las manos pero de las deudas no se libra, de la rendición de cuentas con sus familiares, del ataque y humillación al periodismo y de la complicidad con quienes han llevado a Aragua al caos, y lo peor de las deudas contractuales, la división y el odio sembrado entre hombres y mujeres de bien y del pisoteo que hizo a nuestra moral. Que viva Luz clarita y los que nos apoyan en esto, y que siga con los de las cartas que Luz clarita dedica a la complice Viviana, porque con eso más gente sabrá el infierno que nos ha hecho pasar Cain sin nadie que le ponga un freno, mas bien creemos que lo apoyan sus dos mujeres queridas por puro interés llevandose por delante a los pertenecemos a estas empresas.

Anonymous said...

Y vieron a Desfalco lo gordote y saludable que se ve en el video que posteó Luz Clarita del entierro del cardenal? en el que aparece la excompañera Jenifer que ahora es de RCTV y vieron el refrescamiento que se hizo en la cara? de verdad que lo que se escribe en este blog es cierto. Ahí están las pruebas. Lo del tema de inventarse las enfermedades terminales mientras Ismael y Ramón van rumbo al cadalso y ahora de santurron después que ya son públicas sus conocidas andanzas con la santería y ritos totalmente inaceptables por la iglesia, y lo del rumor del zoológico de las Delicias,que con razón llevó a una agonía dolorosa total y que nos ha dolido a los maracayeros, que descaro, lo que le espera a Cain. Adivinen quien va a ser el primero que le va a dar la espalda y a quien va a dejar solito cuando la justicia penal se imponga en algún momento. Ya Desfalco cuando le tocan el tema de el siglo, como quien no quiere la cosa dice: un socio mayoritario nos llamó, lío familiar y toda la charlatanería falsa que sigue. Y señores, a propósito del tema, será doña Cruella invitada de honor este año a principios de diciembre a las festividades de Changó en las que participa activamente VendeTutti, con otros paisanos, y que no diga que es mentira porque es total practicante!!. Pongámonos en campaña para conseguir fotos, pruebas y colgarlas en algún post. Y moscatel!! cuidado Desfalco cuando esté a punto de entrarle el mosquero en la boca a Ismael y Ramón se les voltea y se recuadra con Chacumbele. Sabemos de sus mañas. Se curará milagrosamente y final feliz .

Anonymous said...

Lo último: fuertes rumores en el seno de la institución policial dan cuenta que el actual comandante de la policia de Aragua ha renunciado a su cargo y en su lugar, el DESFALCO BOLIVAR, pretende colocar al nada mas y nada menos Nº1 en el crimen organizado que su pupilo ÁLVARO CASTELLANOS. Así que a ponerse las pilas los defensores de derechos humanos, periodistas y gente de Maracay porque lo que viene con este asesino es candanga con burrundanga. Su historial de crímenes ha sido borrada incluso con el extravío de los expedientes en el CICPC de las muertes donde ha estado involucrado directamente. Ese psicótico sembró de luto muchos hogares de personas humildes, iniciando una época de ajusticiamientos donde a las víctimas despues de humillarlas, torturarlas, les daba un tiro de gracia en la frente. La acción valiente de una defensora de derechos humanos,que movió a todos los organismos y unió a varios defensores de derechos humanos e incluso a abogados en ejercicio, puso a raya a este criminal, que siempre se escondió en la sombra de Desfalco, autor intelectual de tantos crímenes contra el pueblo de Aragua.

Anonymous said...

Hasta ahora, anónimo anterior, es un rumor fuerte en el seno policial. El destituido fue otro funcionario de apellido Liendo pero se sabe que esas son las intenciones del Desgobernador. Pero no se preocupe, estamos alerta, no falta que desde esa misma institución se prendan las alarmas como siempre la tenemos nosotr@s, los que estamos de este lado donde está Luz Clarita, al lado de la verdad, la justicia y la libertad porque no dejaremos pasar una atrocidad como esa.
Ya estamos moviéndonos en todos los campos. Sabemos que no contamos con el principal medio de Aragua, ahora genuflexo al autor intelectual de todos esos crímenes cometidos contra los sectores mas vulnerables de la población y por lo que aprovechamos para decir que Desfalco Bolívar, calló un medio pero no ha callado la conciencia de quienes le adversamos, que seguimos como dice una canción, brazo con brazo construyendo una patria nueva que en su momento, si una decisión como esa llega, va a encontrarse con todo un pueblo saliendo a la calle a decirle basta ya de tanto abuso!! El pueblo no está dormido sino atento a los acontecimientos.

Anonymous said...

Toda esa información y antecedentes hay que enviarla a varios. A la que publicó el especial en el dominical hace como 2 meses (ajusticiamientos), Luz Clarita a ver si puede publicar un post completo, etc.
Fijense si Desfalco vino con las pilas puestas que ya el cintillo superior de Noticias24 (el noticiero de Vzla. más leído en internet dentro y fuera) Desfalco lo compró con propaganda. El pega primero, cabona el terreno y acto seguido hace sus acciones siniestras. Pilas pues, a seguirlo desenmancarando que vea que la gracia que quizo hacer con el siglo, le salió una morisqueta. Esto si que no lo puede controlar y ya hay varios agujeros abiertos en el barco por donde entra el agua, por ese camino hay posibilidades de que se hunda el barco de la ignonimia.

Anonymous said...

Luz Clarita, estamos ávidos de ver esas fotos de la Cruella santera, será que te llegaron? A ver foristas, vale la pena identificarlos plenamente sobre todo ver esas caras ofídicas, llenas de maldad, pero antes protejámonos rezando un padre nuesto, un ave maría y un gloria

Anonymous said...

A Cruella le pega eso de que los ojos son el espejo del alma, tiene que verla!!! sus ojos son el reflejo de su alma!! y como se viste!! muy ofídica!! lo que pasa es que después que le sacaron los trapos al sol, ahora se viste como una santera con ropas anchas y claras, aunque a veces parece la protagonista de la canción folklorica "la burriquita" y la tiene que ver como camina, igualito a la burriquita!!

Anonymous said...

JAJAJAJA!!!! AHHHHJAJAJAJAJA!!! quu buena esa!!

Anonymous said...

Y que les parece, ahora según Miguel Salázar, el mismo editor del semanario que días antes de la muerte de Sindoni destapó la olla de las reuniones que tenían sus hombres (los de Didalco) con los de Sindoni días antes de su muerte en un comedero de la nada revolucionaria Avenida Serrano de Madrid, España, ahora aceptando peticiones de Didalco (teniendo como testigo al abogado de Tulio Capriles Mendoza)para entrar en la directiva de "Las verdades de Miguel". Apúrate Didaquito en entrar porque no se por qué razón, pero tengo el presentimiento de que con esto ahora si que no las estás poniendo bombita, apúrate.
Señores, la cosa si que se va a poner buena. Activen la artillería en contra de la mediocridad, la doble faz, la injusticia y la parte fes de nuestra querida Venezuela.

Anonymous said...

de testigo el boyfriend abogado de Cruella Cacatúa?

Anonymous said...

No se si es el "boyfriend" de esa señora, pero se llama Mario Valdez el testigo de la ya publicada conversación. Lo peor es que le va a enredar el papagayo al periodista José Luis Carpio, columnista rojito de "la Puerta de Alcalá", ya que gracias a su trabajo y agudeza periodística, el semanario de Miguel "Guabina" Salázar se ha convertido en una referencia de los revolucionarios de España, ay mamita, Luz Clarita como que te sale otra carta abierta a Miguel Salázar, "Video de la verdad" incluído. El periodista Carpio ha sido seguidor de tan peculiares reuniones de los muchachitos de Didalco con sus semejantes. Que sigan, que sigan que no las están poniendo cada vez más fácil y por ellos mismos, que le parece?

Anonymous said...

Caimanes del mismo pozo. Cuando se inicio la investigación del Gobernador Manuitt, Miguel Salazar le dió cabida a las víctimas de Guárico y se tornó en enemigo acérrimo de ese Gobernador y no porque fuera defensor de derechos humanos por cierto. Y cuando se inició la investigación del Desfalco Bolívar que tiene mas muertos en su gestión que Manuitt, no dijo ni pío. Todo lo contrario, utilizó su medio para apoyar a Didalco. Y es que entre las víctimas del abuso de poder estaba el Contralor Municipal de Ribas, que había denunciado la corrupción de una pieza importante de Podemos y de un contratista de La Victoria quien de la noche a la mañana subió las acciones de su empresa de 2 millones a 2 millardos, hermano de Ismael García. Este Contralor tenía en sus manos, los recibos de "honorarios profesionales" de Miguel Salazar que cobraba por el municipio Ribas...quien sabe qué y por qué.
En la investigación de los ajusticiamientos policiales, cuando se llegó a Aragua, se trancó el serrucho en la Asamblea Nacional. Ismael García puso todas sus baterías incluso amenazó a Nicolas Sosa del Mas para que no siguiera en la investigación. Los diputados Rojo rojitos como Cilia Flores e Iris Valera, se conviertieron en las principales defensoras de Desfalco Bolívar y ahora, que ironía, tienen que enfrentarse a Podemos y darse cuenta quienes eran los lobos vestidos de caperucita roja. Le negaron a las victimas de Aragua la posibilidad de llevar a los tribunales de justicia a Didalco Bolívar así como la posibilidad de de salir de esos bandidos vendepatria que hoy frente a la reforma se convirtieron en la pieza mas importante de la oposición. Así son las cosas.

Anonymous said...

Si señores, la cosa se está poniendo buena. Didalco seguramente pensó que tomando a la fuerza a El Siglo mediante el miembro más débil y maleable de los Capriles (Tulito), apagaría el fuego que estaba por venirle gracias a su nefasta gestión, y resulta que como sucede con las leyes físicas -que se cumplen- y una de ellas es lo que está sucediendo: la de Acción y Reacción, no se dio cuenta que El Siglo se le convirtió más peligroso "muerto" que vivo. Ahora no allá por donde apagar el fuego (con trapitos mojados) sino que pica y se extiende... y que los dignos, los resteados, los que detestan las dobles caras, los verdaderos periodistas y los aragüeños de pura cepa, granito a granito están construyendo sin parar la gran verdad. Dicen que no hay mal que por bien no venga, por donde se mete Didalco se encuentra una sombra. Esta olla se está cocinando lentamente y se sabe que los platos cocinados a fuego lento son los más ricos. La reivindicación por la verdad sustentadas en pruebas se está volviendo cada vez más apetecible.

Caramba, entonces como que para el "sancocho de rabo" de las gordas de Cain que le vamos a ofrecer para su próximo cumpleaños, vamos añadir a un gordito más, que por lo que se ve se comenzó a macerar y el solito...y en su propia salsa. Es que le está pasando como el Rey Midas al revés, todo lo que toca lo embarra. Y tantos rumores en Maracay y tantísima gente que le ha perdido el miedo -artificial- es mucha (sin contar a las ratas que ya le empezaron a abandonar el barco). Ah, y no olviden al periodista Benaím, que era el que "hacía las denuncias de la Verdades de Aragua" y resultó que le hacía propaganda al gobierno regional (ya entendemos tanta casualidad!) y que por presión de los lectores, Las Verdades de Miguel tuvo que salir de él. Entendemos por qué no se le relevó con otro periodista aragüeño y más nunca se sacó Las Verdades de Aragua? si nada más que de El Siglo o sino otros periodistas fuera del bozal de Didalco (con los dineros de los aragüeños), hubiesen hecho esas labores de columnista con muchísimo gusto?, cierto entonces, es que desde hace rato eran caimanes del mismo pozo... que más temprano en medio de tanta desesperación que tarde se van a comer entre ellos.



Y a todas estas, recuerdan cuando el "tubazo" de los amores de Ruddy con el presidente publicó reseñó a las posibles despechadas según Miguel Salázar encabezad por la hermana de un alcalde mirandino y la pavosauria. Que cosas! le publicó una foto a Viviana Gibelli en esa columna haciéndola parecer como una de ellas. Entonces muchos comentarios del Country de Maracay, y parece que con el beneplácito de la cruela cuando comenzó loa amoríos con el niño, como que tenían de donde salir, o sea, de "las Verdades de Miguel", el mismo que tiene como editor al que está aceptando alianzas de Desfalco, el boyfriend y Cain.

Como se digiere esto?

Aunque no se puede negar que,
como nos está gustando este rompecabezas!!

La importancia de Luz Clarita y este espacio cedido está marcando un hito, seguro que si.