Los trabajadores en su lucha (imágenes)

Con un día de retrazo por motivos ajenos a nuestra voluntad, aquí traemos nuestro granito de arena semanal para ayudar a que se sepa la verdad de lo sucedido en el diario el siglo. Las imágenes de hoy corresponden a parte de las protestas llevadas a cabo por ellos. En las primeras podemos ver como transcurrió la vigilia de los trabajadores en las instalaciones del diario, y más abajo parte de las protestas del día siguiente. Confieso que no tengo muy claro quienes son quienes y lo que sucedía en algunas capturas, así que uno de esos anónimos que nos explican todo no estarían de más jejejeje...Lo que si tengo claro es que acá podemos ver a unos dignos trabajadores defendiendo a su diario, y eso, creo, ya lo dice todo...









53 comments:

Anonymous said...

LUZ VER LAS IMÁGENES DAN GANAS DE LLORAAAAAR!!!

CREO QUE EL DESALMADO DE TULITO APARECE EN LA ÚLTIMA FOTO.

MIRA, HAY QUE APOYAR A ESA GENTE.

DA VERGÜENZA COMO LOS MEDIOS HAN SILENCIADO TODO ESTO.

SOY: HORRORIZADO.

SALUDOS, CLARITA.

Anonymous said...

Que bueno Luz Clarita que has sacado fotos de los trabajadores, que de momento parecen desanimarse pensando que no podrán safarze de la dictadura de Caín y su madre. Te diré que las imágenes corresponden a diferentes días, diferentes momentos en la lucha. Momentos de vigilia, momentos de guardia, momentos de reunión, momentos de protestas. Todos están llenos de dolor y de indignación pero también de mucha dignidad y coraje. Algunos hoy en día ante la ausencia del Ingeniero y de la Lic. Cherry claudican o se confunden pero que va!! ahora es cuando esto se pone bueno y es lo que deben entender porque ese príncipe de la Noche ha tenido todas las de ganar porque ha contado con el abuso de poder de Didalco y todos sus títeres en el poder judicial y en otros organismos del estado. Mientras, la Cherry el ingeniero Manuel Capriles se han defendido con altura, dentro de la ley y como lo saben hacer, con mucha dignidad y entereza y eso tiene sus frutos porque mientras la verdad, la razón y la ley sea su norte, alcanzarán la justicia. Compañeros de el siglo, la lucha es larga así que, a no desanirmarse.

Anonymous said...

Comento que las dos primeras fotos son ya después de 3 y 4 días de espera. De todos los departamentos de la empresa se turnaban para cuidar a su empresa, no dejarla sola en manos de esos desalmados. fué una acción voluntaria, fue una decisión unánime, nadie queria irse para su casa. Por supuesto, todos tiene familia, otros compromisos pero sin embargo se turnaban para cuidarla tanto de los policias como de Caín y su madre. No es la historia que cuenta Caín, que la policia estaba para proteger a los trabajadores y a la empresa, por favor! Cuando se retiraron del edificio, el destrozo fue en todas las áreas, menos mal que hay registro de todo el daño que causaron adentro en las narices de Caín. En las dos primeras imágenes vemos a choferes, vigilantes, del personal de producción, de mantenimiento que en definitiva son los que mas unidos han permanecido en esta lucha porque es su empresa, la que por muchos años le dió estabilidad laboral.

Anonymous said...

Lucita, en la fot #9 el que está en un carro tomando un refreco sonriente y como con picardía es Gabriel capriles, primo de Cain y al que le ha hecho cualquier cantidad de cochinadas.El amigo Gabriel es muy valiente y con dignidad y arrojo se le ha plantado a Cain.Hay una anecdota:Gabriel es una persona muy querida por los trabajadores de Aragua, sindicatos por lo llano de su caracter,lo valiente y ademas es un ser muy agradecido con su primo el Ing. Tulio padre (que ayer lunes 8 cumplió años y que en paz descanse) y es que su primo Tulio padre lo estimuló, apoyó yu asesoró para que fuera periodista y se desarrollara en su modo combativo que lo caracteriza.

Luz Clarita said...

*A mi me causan sentimientos ambivalentes que van de la risa al llanto...Por un lado me alegra ver lo comprometido de ellos, y por el otro me conmueve todo lo que han tenido que pasar...Sin duda más temprano que tarde obtendrán su recompensa anónimo1...¡SALUDOS!

*Bien lo dices anónimo2, esas diferentes formas de actuar tienen diferentes consecuencias que aunque ahora no se ven, espero que dentro se poco se vean. A la final los abusadores serán castigados, y quienes de forma digna como los trabajadores de el siglo han luchado, serán recompensados...¡SALUDOS!

*Muchas gracias anónimo3 por la colaboración y de verdad que es muy noble tener esos testimonios de unión y de afecto por su sitio de trabajo...Que vea Tulio Capriles M lo que nunca va a poder lograr: que la gente lo quiera y defienda espontáneamente...Todo eso vale, y mucho...¡SALUDOS!

*Ahhhh con que ese es Gabriel Capriles jejejeje...lo había visto de lejos en los videos, pero ahora que lo veo más de cerca, pues se ve muy buena gente...Gracias además por contarnos acerca de sus vínculos con los demás Capriles anónimo4...¡SALUDOS!

Anonymous said...

En la imagen 3 se encuentra mi alta pana Rosita Barreto, quien era la secretaria del Ingeniero Manuel Capriles, en el jeep junto a su esposo. Es la imagen que nos muestra, como trabajadores con su familia, estuvieron presentes día y noche haciéndole frente a la ignominia de Caín y la Cruella Cacatúa. Caín, la hizo vivir momentos amargos desde el 29-02-07 cuando le dijo que era la primera a quien "le cortaria la cabeza" pero como es Secretaria de Actas del Sindicato, el Caín no ha podido botarla. Por ello la tiene en un puesto desmejorando su posición de secretaria de gerencia.
Aprovecho de decirle a mi estimada amiga, que no se confíe, la Cacatúa como muy buena boa que es al igual que Caín, seducen con con sonrisas para luego clavar la ponzoña, así que mosca pues porque a los cercanos al Ing. Manuel, los tienen en salsa.

Anonymous said...

Las imágenes 4 y 5 corresponden a dos momentos de guardia o de vigilia en la parte de afuera, del estacionamiento del público donde permanecimos 10 días, es decir el aire libre señores, a sol y sombra, con frío, con lluvia, con el calor sabroso de Maracay. Se observa las tertulias, el organizarnos, analizar la situación. La imagen Nº 5 muestra acciones de calle en las afueras de el siglo cuando hacíamos entrega de volantes, cuando protestábamos haciendo del conocimiento del colectivo como nos estaban impidiendo a trabajar, vociferando o con pancartas informábamos por qué el mejor periódico de Aragua había dejado de circular. Como se lee en la imagen eran horas de la madrugada. Era la forma como nos incentívabamos a seguir en la lucha. No había descanso.

Anonymous said...

Por favor alguien que aclare estos personajes, porque a veces hablan los de El Siglo con una jerga y es importante que la sepamos para reconocer a los personajes, recordando que en Maracay todos nos conocemos. La vamos a dejar numerada y la pueden responder así, de forma numerada:


QUIENES SON?:



1- EL CONEJITO del 5to piso (será el de sucesos), aclaren

2- CALICHE REVOLUCIONARIO (un tal Pepe o es otra persona?)

3- LA BOTERO (la que se parece a Piggy?)

4- LAS 2 MUCAMAS DE CANTARRANA.

5- GRANDOTA MACHOTA

6-EX-POLICIA DE CIRCULACIÓN

7-MANCO POLICIA

(ya antes nos aclararon quienes eran el señor de los anillos y el otro nombre de Piggy y los demás compinches de la pandilla)

Se les agradece la respuesta. Al tener identificado estos personajes no nos dejamos engañar.

Anonymous said...

La imagen 6 muestra a grupo de trabajadores oyendo a la Secretaria de Sinbotrasiglo, la periodista Yudith Castillo, eso fue el día de la presentación del Recurso de amparo laboral, explicando los pasos que se habían dado y los lineamientos del siguiente día. Entre los que oyen está uno de los personajes que pregunta el anónimo anterior, el Nº 5 a quien no critico ni debemos caer en eso por sus cualidades o defectos personales, no debemos caer en eso, le quita mucha credibilidad a la lucha. Si deploro que siendo al principio tan colaborador, habiendo estado a los minutos de haber entrado la policia al edificio y haber sido testigo de toda la infamia de Caín, de habernos representado en Caracas, ahora sea haya dejado comprar por Caín. Ahi, lo califico de traidor a una lucha, a sus principios y eso ya es suficiente para que entendamos que profesionales así no merecen ni un solo comentario.

Anonymous said...

Vemos a Yudith Castillo de quien quiero decir, que por su "voz cantante" o "gritona", que dió la idea de ser una buena líder, hizo que ganara la Secretaria del Sindicato. Ha sido muy criticada, ha tenido sus buenos y malos momentos en la conducción del sindicato. Pero yo digo, ante una masa que se identificaba como escuálida que terminó haciendo un sindicato bolivariano, la confusión es lógica, primero porque su pensamiento es contrario a lo que se espera de un sindicalista en tiempos de revolución, eso por ahí y segundo porque en el siglo no hay una cultura organizativa ni de lucha asi que no hay que agarrarla con ella. Pienso que en el camino se aprende, el camino se forja y se construye entre todos. Lo que sí debemos tener en cuenta que depende de nosotros que ella sea buena o mala secretaria, si no le exigimos, si no la fortalecemos, si solo la criticamos, seguirá nadando en ese río de contradicciones e incertidumbre en que nos encontramos. Hay unos estatutos que marcan el camino. Así que dejemos un poco la flojera mental y echemos a andar como debe ser el sindicato, dándole todo el apoyo a la junta directiva, que por algo, fue ratificada.

Anonymous said...

La imagen 7 es muy significativa: el altar levantado en homenaje al Ingeniero Tulio y en desagravio a la infamia que cometía Caín, pactando con quien llevó a su padre al exilio, lejos de su familia hasta alcanzarlo la muerte. Ese símbolo de la libertad y la dignidad como lo fue el edificio azul, fue mancillado por un degenerado hijo.
Quien vemos en la imagen es la Dra. Firella Di Cera, insigne mujer, como alguien la describió antes, contrapuesta total y absolutamente a la Cacatúa. Ella estuvo ahí con la lic. Mary desde que llegó a el siglo el 27-01 en la madrugada, la acompañó mientras la tenían secuestrada, día y noche compartiendo con nosotros los trabajadores, dando aliento a la familia, a sus hijos horrorizados por lo que su hermano Caín hacía, haciendo vigilia, orando y abogando como lo ha hecho hasta ahora porque llegue un momento de paz y de reconciliación. Su esfuerzo ha sido encomiable, incluso desconocido pero ha sido tenaz en la búsqueda de un momento de reflexión y de conciliación pero el Caín, los aprovecha para meter puñaladas traperas.
Caín, ha sido inclemente con una mujer y unos hermanos que todo el tiempo brindaron al padre, Tulio, amor, veneración, respeto, comprensión. Sufrieron mas que él por supuesto, la ausencia de su padre, ellos si lo querían, Tulio lo era todo para ellos. Muy por el contrario, cuentan compañeros de Maveca como muchas veces, Caín le deseó hasta la muerte. Eso no es cuento, es lo que hace que permanezcamos resteados con el Ingeniero Manuel. Ese Caín, en definitiva, es un desalmado.

La Igualada said...

QUE FOTOS, COMADRE!!!!!!!!! Creo que las imagenes hablan por si solas (ademas de los comentarios arriba que aclaran el panorama), asi que solo voy a reiterar el apoyo a mis colegas de "el siglo". ANIMO, COLEGAS!!!!!!!!!!! La verdad SIEMPRE sale a la Luz (Clarita)!!!!!!!!!!!!!!

Besos e infinitas bendiciones para TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

La foto Nº 8, refleja uno de los tantos momentos de gran espectativa: cuando la lic. Mary Capriles intentaba entrar a su empresa, tan igual de ella como de Caín y tenía que lidiar contra la barrera del abuso de poder. Los policias no tenían forma de explicar que ella, hermana de Caín no pudiera tener acceso a la empresa y cuando lograba hacerlo, la tensión era muy grande porque ya, podíamos imaginarnos cualquier cosa de Caín. Eran momentos muy difíciles porque ella no lograba que cediera y porque tanto él como su madre, la humillaban. Era llanto, era dolor, era impotencia al no poder parar la estupidez de su hermano. Afuera quedábamos los trabajadores, los amigos, espectantes, tensos, preocupados..

Anonymous said...

Foto Nº 9: El inigualable Gabo. Quisiera Caín tener un poquito de ese corazón noble de este gran compañero de trabajo, hoy fuera de la empresa, su primo Gabriel Capriles. Dando la batalla desde afuera, sigue demostrando su gran calidad humana. De veraz que es un personaje controversial pero se ha ganado un puesto muy grande en la historia por el rescate de el siglo. Nadie y ninguno como él supo enfrentar al indigno. Ha tenido la agudeza para el análisis y para escudriñar en esos recovecos del poder en Aragua para dar con la verdad de todo lo que ha venido ocurriendo.
Tal como el dicho, nadie le quita lo bailao. De él esperamos que siga adelante, que aprenda de los errores, con mucho ánímo, hay muchos obstáculos en el camino y un hombre tan andado no debe amilanarse ante las vicisitudes. Quizás por eso esperamos mas de Gabo, incluso mas perseverancia.
Valiente como nadie, por algo Caín hizo lo indecible por sacarlo, por eso se valió de sus escoltas para agredirlo. Ahí está como siempre se mantuvo, con su sonrisa franca, con su gran espíritu, lleno de mucha humanidad. Inigualable.

Anonymous said...

F iel
I ntegra
O rganizada
R ecta
E splendorosa
L inda
L eal
A dorable

D iáfana
I nteligente

C ompasiva
E legante
R ealista
A morosa

Anonymous said...

Gabriel, El Gabo es tremendo pana, buena gente, ocurrente y lo mejor un gran amigo de todos y valiente. Ojalá Cain que de verdad tuviera una gota de sus cualidades.Sabemos que también es muy agradecido y siempre recuerda que su primo el Ing. Tulio Randolfo lo ayudó con sus estudios y que fue como un segundo padre para él,eso es digno y dice mucho de el.Gabriel, que no
le pare,que a pesar de las trampas y cochinadas,siga adelante,porque hasido muy luchador y solidario y tarde o temprano el bien triunfará sobre el mal.

Anonymous said...

Foto Nº 10: Un momento, un instante que nos muestra a la Lic Cherry, al lado de los trabajadores y de frente contra el abuso de su hermano. Fue el momento en que un oficial de la GN intentó entrar para dialogar con Caín. Los polididalcos no lo dejaron entrar. Explicaba que permaneceria hasta que llegara la Inspectora del Trabajo. Ahí se dió cuenta que no eran los trabajadores que perturbaban las actividades laborales porque ni siquiera él pudo entrar. Tuvo que hacer llamadas para conminar a Caín que le diera paso a las autoridades solicitadas por nosotros que queríamos trabajar. En la foto se observa de franela azul a Yorman Pérez, Secretario de Organizacion de Sinbotrasiglo para quien Caín solicito calificación de despido; detras de franela blanca, Alfonso Colina un compañero golpeado salvajemente por uno de los escoltas de Caín. Detrás de la lic. Cherry su esposo Ángel Ferraris, solidario, íntegro como nadie. Era una conversación donde los medios presentes recogieron la información que nunca salió al aire, que no publicaron.

Anonymous said...

Que bueno que nos están dando la información completica. Gracias anónimos de El Siglo. No se supo nada de eso así y tampoco lo de la guardia, que tal?. Esto es para coger palco.

Anonymous said...

Con mucho entusiamo aclaramos muchs cosas que sólo el que estuvo presente sabe.
Mira, que nosotros nos quedamos anonadados con el cinismo de la Polididalco con la Guardia Nacional. Tembién fue una forma de cobrársela a la GN ya que ellos han efectuado diversos procedimientos donde han capturado infraganti a policias cometiendo delitos graves.
Todos los medios estuvieron allí, el micrófono que tiene en la mano el Oficial es de alguna emisora, todos entrevistaron y na nai na nai, poco se dijo, poco se supo.

Anonymous said...

Sigo con la foto Nº 11: Véanla bien amigos foristas. Son los 11 vendidos a Caín, son los que decidieron el día 3-02-07 entrar a trabajar. Pero de 240 trabajadores...uhmm... a pesar de las promesas y villas y castillos, a traves de las llamadas telefónicas de la Cacatúa y sus amigas del Country, sólo ellos entraron. Lo peor y lo mas indignante fue lo que hizo Caín y es lo que vemos en esa foto: ponerlos en fila para que el resto de los trabajadores los viéramos, como una gran cosa, por eso están cabizbajos o dando la espalda. Y son doblemente traidores porque entre ellos estan personas que eran de la mas alta estima de la Lic Cherry. algunas de ellas todavía viven en apartamentos de la Lic sin pagar un céntimo y sin que haya habido represalias contra ellas, muy por el contrario de lo que acontece con Caín, que está tratando a los trabajadores que lo protestaron como invasores de las viviendas de los Capriles y están tratando de desalojarlos mediante el tribunal del juecesito por el cual los trabajadores de otra empresa llaman "ladrón, te sale Tocorón". Porque así eran la lic. Cherry, su padre Tulio y ni se diga Manuel, solidarios con los trabajadores...
El gordo calvo, ese es el famoso Nieves, el superarrastrado, el lamepiso, es que no nos deja ni sol ni sombra, cualquier cosita que sepa, vea o conozca, se desgañita contándoselas a su jefecito Caín.

Anonymous said...

EL PERSONAJE Nº 7 POR EL QUE PREGUNTA UN ANÓNIMO ES UN PERIODISTA DE SUCESOS. ESE SI QUE SE PASÓ DE TRAIDOR. NO HAY OTRO TRABAJADOR QUE HAYA RECIBIDO EL APOYO TOTAL DEL INGENIERO MANUEL CAPRILES, QUE ESTE SEÑOR. LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO LO HABÍAMOS DESCUBIERTO HACE TIEMPO. EN SU ESPÍRITU HAY UN POLICIA ESCONDIDO Y POR ESO PASABA INFORMACIÓN A ESOS ORGANISMOS, TRABAJABA PARA ELLOS. AHORA, SU TAREA ES MAQUILLAR LOS SUCESOS DONDE SE ENCUENTREN INVOCUCRADOS SUS ALTOS PANAS POLICIALES. ES EL TÌPICO AMARILLISTA Y ES LO QUE HA VENIDO HACIENDO CON CAÍN. UNO NO SE EXPLICA COMO DÍAS ANTES DEL CONFLICTO, SE ARRASTRABA A LOS PIES DE MANUEL CAPRILES Y FUE EL PRIMER PERIODISTA EN ENTRAR Y CASI TODAS LAS NOTICIAS ESTABAN ESCRITAS POR ÉL. ES UN SER DESPRECIABLE EN LO PERSONAL QUE NO VALE LA PENA IDENTIFICARLO MAS.

Anonymous said...

Juez Pedro III Perez Cabrices ese es el que le dicen Ratoncito Perez y no por traerle plata a los niños cuando se le cae el diente de leche.

Anonymous said...

Foto 12: Es el momento en que, habiendo llegado las autoridades laborales y con la presión de los trabajadores, se logra que también entren los de la Junta Directiva del sindicato mas no así, se logra que esté presente en esa reunión, la lic. Mary. La imagen muestra a su esposo reclamando tal abuso por el cual, la Directora General con todo el poder otorgado por su padre Tulio y su tio Manuel, fuese dejada a un lado de la discusión sobre el conflicto. Era una escena muy cotidiana en esos 10 días, los trabajadores afuera intentado romper la barrera policial y del otro lado, la fuerza bruta del poder, de la inmoralidad, de la indignidad. Valientes trabajadores!

Anonymous said...

Foto 13: Una de las mejores imágenes del conflicto: la Lic. Mary -Cherry- acompañada de grupo de profesionales. Día: 29-01-07, 8:20 de la mañana, se corresponde al momento en que la Cacatúa y su hijo pretenden entrar como siempre lo hicieron, por la puerta trasera del edificio y en ese momento, grupo de trabajadores aprovecharon la oportunidad para conocer de ellos mismos las causas de sus desafueros. No hubo una respuesta clara, la madre parecía cacarear, no atinaba a decir nada coherente. Fue la oportunidad para gritarles muy de cerca nuestra indignación por lo que habían hecho. Cherry y un grupo de periodistas se acercan con pancartas en mano y le exigen explicación. Cínicamente respondía Caín, tratando de confundir a su propia hermana que tuvo el valor de enfrentarlo ante los trabajadores.
Vemos al lado de la Cherry a la valiente y osada periodista Yohana Vargas, sin miedo y con toda la indignación de ver como esa misma policia que tanto ella había denunciado por sus excesos, la tenía metida en su sitio de trabajo. Hoy es una de las botadas por Caín. De rojo, la periodista María Alejandra Bolívar, otra periodista que se las jugó todas al lado de su esposo, consecuente y luchadora, no soportó tanta presión y se retiró de la empresa, igual Carolina, mujer íntegra que no soportó tanta indignación. Detràs de ellas Susana Coronado quien no merece ningún comentario a pesar de haber estado al principio, su ambivalencia aún se percibe en sus pautas. (La Cacatúa se ve de espaldas, de cabello corto amarillo). Una de las mejores imágenes de estas mujeres valientes y luchadoras.

Anonymous said...

Hablando de Nieves, anda metido mañana tarde y noche por los lados del C.C capcimide y mas que nada en el banco al lado del mercado. Hace como 9 días le pasamos por al lado andaba nervioso y tenso y ni nos miro o saludo y no porque se hizo el loco sino que se le veí ´muy concentrado´ en lo suyo, los amigos nuestros que lo ven todos los días lo corroboran y es que parece que ya no es el mismo de antes, que aunque metia miedo con su presencia de gorila era pana. Sera que está planeando otra puñalada trapera pero esta vez a a su nuevo jefe?

Anonymous said...

En la última foto, Nº 14, amigos foristas ¡por fín se ve a la Cruella Cacatúa. Esa imagen corresponde al día 29-01-07, 8:23 de la mañana cuando entraban Caín y la Cruella por la puerta trasera del edificio azul. Por allí se encontraba un número de trabajadores, después llegaron más (se ve en la foto anterior). La Cacatúa de brazos cruzados está a la izquierda de Caín. Pudimos ver el desprecio con que miraba a su hija y el mismo desprecio con que nos veía a todos.
Ojalá pudieras Luz Calrita sacar mas imágenes de ella para que la conozcan y puedan observar su cara de maldad.

Luz Clarita said...

*Muchas gracias por la información anónimo1...De verdad no la conocía, pero vayan para ella desde acá un saludo y todos mis respetos...¡No se amilane mujer!...¡SALUDOS!

*Y no habrá descanso anónimo2 hasta que este problema se solucione y tenga un final feliz...tenlo por seguro...Gracias por la información...¡SALUDOS!

*¡Ay Dios mío anónimo3! La verdad es que a mi me mata la curiosidad por saber quienes son ellos...además hay nombres de nombres...cuenta, cuenta...¡SALUDOS!

*Buehhh anónimo4, un poco de humor e ironía no le caen mal a la lucha, y creo que no le quitan mérito...Sucio han jugado ellos haciendo lo que han hecho, que se le ponga uno u otro sobrenombre a más de uno, creo que no es tan malo...Gracias por la información...¡SALUDOS!

*Ahí te doy toda la razón anónimo5, porque te confieso que la imágen que más me ha impactado ha sido la de ese altar que le hicieron, porque de verdad es muy fuerte y duro lo que allí aparece...Honor a Fiorella Di Cera por su lucha...¡SALUDOS!

*¿Verdad que dicen más que mil palabras Comadre? Ciertamente son fotos que hablan por si solas y nos muestran la dignidad de quienes allí trabajaban...¡SALUDOS!

*¡Ni que lo digas anónimo6! La verdad sea dicha esos momentos debieron ser de muy alta tensión e indignación...¿por qué no la dejaban entrar si era una Capriles de pura cepa, y la más preparada para el cargo?...¡Me indigno!...¡SALUDOS!

*Pues honor a quien honor merece, y aunque politicamente estamos en aceras opuestas no dejamos de reconocer en Gabriel Capriles todas esas virtudes que mencionas...¿No es así anónimo7?...¡SALUDOS!

*jejejeje te quedó bonito, como casi todos los que haces, y digo casi porque cierta nave turca manchó tan limpio expediente anónimo8...jajajaja...¡SALUDOS!

*No lo tiene y no lo va a tener anónimo9, porque con dinero no se compra el don de gente, y por lo visto eso es lo que le sobra al Gabo Capriles...¡SALUDOS!

*¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!...Muchísimas gracias anónimo10 por tu contribución....¡SALUDOS!

*Así es anónimo11...silencio, silencio, censura censura...pero siempre habrá urrac@s y anónimos que nos cuenten las cosas como son...¡Gracias a Dios!...¡SALUDOS!

*Y nosotros con el mismo entusiasmo recibimos las respuestas y nos ponemos a ver las fotos de nuevo para ver quien es quien...Su colaboración es excelente...¡sigan así! Un millón anónimo12...¡SALUDOS!

*¡Caramba caramba! Que contraste tan grande, vemos pues las caras de la dignidad y de la indignidad...De verdad que es muy feo lo que cuentas anónimo13...la gente tiene que ser agradecida y tener valores y principios, esos que por lo visto no tuvieron quienes se prestaron para eso...pobrecitos...¡SALUDOS!

*¡Santo Dios Bendito! Así que esa es la historia de Manco Policía, corrijo, la triste historia de Manco Policía...hay seres de seres, traidores de traidores, e indignos de indignos...Gracias por contarla anónimo14...¡SALUDOS!

*¿Y por qué se lo dirán entonces anónimo15?...Uyuyuyuy...¡SALUDOS!

*Valientes, dignos, y muy correctos trabajadores anónimo16...De verdad que tienen todo mi apoyo y respeto...Gracias por la información...¡SALUDOS!

*¡EXCELENTE DESCRIPCIÓN ANÓNIMO17! Muchísimas gracias por ella, y por ayudar a aclarar nuestras dudas...Así hacemos equipo y logramos objetivos...¡SALUDOS!

*¡Ay Dios mío! Esa historia de Nieves aparte de intrigar no pinta nada bien...Gracias por contarla anónimo18...¡SALUDOS!

*Eso ni lo dudes anónimo19 mira que de la doña tengo unas cuantas capturas que buehhh ya hubiera querido ella desaparecer, pero es que mis urrac@s son una cosa seria jejejeje...¡SALUDOS!

Anonymous said...

MI ADMIRACION Y RESPETO POR LOS TRABAJADORES DE EL SIGLO
MI MAS CALUROSA FELICITACIÓN
MI ADMIRACION Y RESPETO A LUZ CLARITA POR ESTE BLOG QUE ESTA REQUETE BUENO!!
A LA CHERRY Y SU ESPOSO, AL KAISER Y A LA DRA. FIORELLA MI APOYO Y SOLIDARIDAD.
A LOS FORISTAS AGRADECIMIENTO POR EL DEBATE DE ALTURA QUE SE DA POR ESTE MEDIO, POR LA VERDAD QUE HACEN FLORECER
A LOS INDIGNOS..UNA PITA, LO QUE LES CORRESPONDE POR SU MALDAD Y TRAICION LES LLEGARA SOLIIITO!
LA VERDADERA INFORMACIÓN LA TENEMOS POR AQUÍ Y MAS NÁ!!!

Anonymous said...

De acuerdo con el anónimo anterior, hay que seguir apoyando , la resistencia junto a la presión por exigir y la tenacidad seguirá sacando a la luz toda la verdad y en algún momento las aguas volverán a su cause. El detalle tan importante de la malísima impresión del periódico en la actualidad, el desorden que se ve impreso y las noticias ligeras tienen su por que, y es que los mejores los dejaron fuera o los están acosando como hemos leído tantas veces y eso se nota. El diario se observa facilón, así como si fuera fácil hacer de algo una noticia. Sigan. Y Luz Clarita de verdad que con este blog entendemos por que estás en los primeros puestos de ranking de la blogsfera. Cada vez se pone mejor la cosa.

Anonymous said...

A pesar de observarse de lejos la Cruella Cacatua al lado de su ponquesito Cain, se ve igualita a Cruella De Ville de "101 Dálmatas", tienen razón se ve igualita. Pero tengo una impaciencia horrible la famosa mirada.

Ánimo gente.

Anonymous said...

SEñores sepan que el pasado Lunes 8 de Octubre cumplió años nuestro recordado Tulio y a pesar de que compañeros hicieron el recordatorio, el siglo de su hijo NI UNA LINEA sacó de felicitación a ese gran hombre que fue el fundador de este periodico.

Tambien sepan que el altar que ven en la foto, Cain y sus secuaces la hicieron desaparecer en un abrir y cerrar de ojos.

Bien hecho lo de Luz que sacó lo de la carta de Viviana, alli también sale más información y esta polémica.

Y para Luz Clarita UN BILLON DE GRACIAS por tus palabras, en nombre de ellas, dedicadas a las compañeras aunque ahora distantes y ejemplares guerreras, YOHANA VARGAS Y NORYS SARMIENTO en el post del BLOGSTOG que están promocionando chamos blogueros y que ubicaste encima de la CARTA A VIVIANA. De verdad que no sucumbes a las provocaciones y pones a la gente en su sitio en un segundo.

En la unión está la fuerza y como dijo Jesucristo: La verdad os hará libres.

Anonymous said...

Cruella Cacatua, Cruella Cacatua, eres mala, mala, mala!!

vete a Guatemala!!!

Anonymous said...

Lo peor del manco policia "LQ", es su adversión con las mujeres, se ha ganado la denuncia y la réplica de afectadas por la forma como criminaliza a las mujeres que son víctimas de la policía o que son golpeadas por sus parejas. Cuando vean esas iniciales en la noticia de sucesos, sbrán a quien me estoy refiriendo.

Anonymous said...

Una adivinanza, respondan estas dos preguntas:


Cuál es e nombre del llamado Rey Sol?


Y cual es el apellido de ese famoso cantautor moreno oscuro, que usa lentes y qué es tuvo su apogeo en los 80s y es considerado uno de los más calificados músicos populares de Venezuela y cuyo nombre comienza por Frank?

Anonymous said...

Adivina adivinador, quién será
Ahhhhhhhhhh ya sé, LUIS QUINTERO, Pero lo que son las cosas, ese no es el que le debe haber salvado su pierna gracias a Manuel Capriles que le pagó todas las operaciones que le hicieron? ..Pero es tan maaalo que de todos modos quedó manco..Mirá pueees!!
Pero todavía esperamos saber quienes son los otros personajes.Vivimos la intriga.

Anonymous said...

Y lo de su misoginia no deberia sorprendernos, su mirada de baboso resentido, burlista como es de las mujeres, será que como siempre llega solo y sale solo de los sitios porque ninguna mujer le para al tipito, ahora le da cual cura de la edad media por hacer creer que la mujer es pecaminosa y que es la causante de todos los males. Y despues de la operacion, menos lo va a querer, conchale, otro mas que hizo perder tiempo y dinero al kaiser. A los traidores es bueno recordarles como terminan ellos solitos, que lean la vida de Judas el Iscariote. No se por que pero veo a mas de uno buscando la manera de pedir cacao dentro de poco.

Anonymous said...

HA, HA, HA

Y CON LA DESTITUCIÓN DEL JUAN LUIS IBARRA, YA DEBE ANDAR NERVIOSO MAS DE UNO POR AHI. SEÑORES, DEBE ESTAR A PUNTO DE COMENZAR LA CHILLADERA.

Anonymous said...

quienes son el conejito del quinto piso,la gorda botero y la mucama?

Anonymous said...

Como pólvora corrió la noticia de que a Juan Luis Ibarra uno de los títeres de Didalco Bolívar lo sacaron del poder judicial. Gloria a Dios! este sujeto ha hecho tanto mal, ha sido causante de la impunidad en el estado Aragua. Que se vaya a picar piedras el enano ese. El Ratoncito Pérez debe poner sus barbas en remojo..meterse con la clase obrera y en tiempos de revolución...uhmmm!

Anonymous said...

Al Cain se le va a poner como un algodon la cabeza esta semana, y debemos suponer que la ratoncita o sea la mujercita del raton perez le tendra apagados los celulares. Despues de la papa que celebró el fin siguiente que Caincito le dio los 5 y dele mil de los fuertes..! en un restauransote, estará chillandole como lo hizo con la mami cacatua, pero esa que vaaa! esa le va a decir: Cain, el que da y quita, el diablo lo visita, y con tanto hijo er diablo que tiene sometido a Cain, ay nuuu, el pavosaurio va a correr a casa de la mami: buaaaa, buaaaaa, mamiaaaa, tia, Ramon, defiendanme mamaaa!!!, boyfriend de mi mamaaaaa!!! buaahhhhh!!, el mismisimo diablo como que viene.

Y seguro que el diablo le dira: al que le guste comer bastante picante, que no se queje cuando le arda el cu... cuando vaya a cag... y con las ca...das que esta haciendo ese cuuu... le va a quedar en carne viva.

Ay ratoncito, el gato anda suelto!!
prepare sus macundales con su ratoncita, antes de que vengan otros gatos por ahi a devorarsela por los trabucos pendientes.

Anonymous said...

Y pa mas cosa se le vio la costura con lo de la recomendación a Didalco de la policia desde el siglo. Lo que leimos en el post de la carta a Viviana, sera conchupancia, sera matraca? nooo pa queee, seguir despellajando al pueblo que tiene las carnes sangrando?? no pa que?, poechitos!!.

Anonymous said...

Claro y es muy facil de atacar y hasta de calumniar a la bella Luz Clarita, porque estan desesperados, a este juez Ibarra despues que le brindo su flamante des-encuentro y le tenia la camita siempre tendida a su gusto y al de Didalco, se le sumna que lo del mega escandalo de sus panas faranduleros William Guzman-Chepa Candela (el que segun autopromocion de Cain, hicieron "lo que tenian que hacer" para que lo nombrara el principe en su columna, que le duro lo del p... en un chinchorro) y el amiguito farandulero Alberto Maneiro con el escandalo de acoso y soborno de varones menores de edad, ahora como postre, a su flamante novia, se le metieron en el desvan y le estan sacando toditos los trapitos a un solazo de 45%, y el Didalquis... ta ta ta taaaan.

Continuará la historia.

Anonymous said...

Rectifico trapitos al sol, con un solazo de temperatura de 45 grados.

Hay que llamar al Chapulin Colorado.

Anonymous said...

Que nos tienen en ascuas, queremos saber quines son los personajes, ya sabemos el 7º de la lista y los demas quienes son? Cuenten cuenten!!

Anonymous said...

Pero parece un código interno. No entiendo lo de los nombres y yo también quiero saber, creo que deben facilitar más la cosa para los que no somos de EL SIGLO y seguir apoyándolos. Recuerden que hay gente que conoce todo desde el principio con pelos y señales, pero otros solamente tenemos lo que hemos visto.

OFIDIA

Anonymous said...

Es medio complicado escribir aqui con blgger, pero aunque sea anonimo opino y ya le pregunté al forista Jesus Maury como se hace.

Mi consejo es que sigan adelante, que ese muchacho es un mamero, tampoco se confien de que el es tan fuerte. Pero es un delicuente. esta fea la cosa y caera gente. Lo van a dejar solo, ustedes echenle pierna por que el asunto va, no digo el moemnto, pero contabilicen 4 meses a partir de ahora. Todos saben quien es quien, si el no esta metido en el zaperoco, lo metieron y feo!

Anonymous said...

Dos meses despues que aprueben la reforma van a poner a mas de uno en su lugar,se han cometido demasiadas injusticias en este caso,han abusado del poder y tendran q rendir cuentas a la justicia del pais,ya estan empezando a caer los complices.Paciencia y perseverancia

Anonymous said...

Mi saludo a La Igualada, siempre consecuente con los Trabajadores, unida a esta causa, solidaria en la lucha por la libertad. Te deseo lo mejor. Saludos.

Anonymous said...

si Cain sigue metiendo la pata como lo esta haciendo y acabando con los reales de todo el mundo, la pavosauria Caina como que va terminar haciendo como hacia antes, comprar toda su ropa interior en pepeganga o un equivalente en caracas o en panchobarato de maracay mientras que las mujeres de los jueces por lo se ve o haran en victoria secret

Anonymous said...

Las gorditas, o mas bien gordotas, de la foto 11 como que se ponen los pantalones con mantequilla, Dioxx, como les entra!?, que barbaridad, en esa foto esta la señora gorda Botero ? informen informen!!

Anonymous said...

LISTAS PARA UN ´SANCOCHO DE RABO DE GORDA´QUE VAMOS A VENDER EN VIANDAS PARA VER SI CON ESO NOS REDONDEAMOS MIENTRAS CAIN SE PONE AL DIA CON NOSOTROS.

Anonymous said...

Se le acercan días muy tenebrosos a Caín, estamos agotando todos los pasos legales para que nos paguen el retroactivo y para que culmine la discusión del contrato colectivo. Esperamos que no siga poniendo obstáculos, esperamos que cumpla.

Luz Clarita said...

¿Cómo está mi gente de el siglo? jejejeje...

*Muchísimas gracias anónimo1...y nos unimos a la pita contra Tulito...mis respetos para los que mencionaste...¡SALUDOS!

*Algo he leido de lo mal impreso que está saliendo anónimo2 pero no puedo hablar mucho porque la última vez que lo compré fue cuando el cierre de RCTV...¡SALUDOS!

*Y tengo unas más de cerca anónimo3...pero eso viene después...ejejeje...¡SALUDOS!

*Que triste eso que ni siquiera una misa o unas líneas hablando de su padre y que se agarre los pantalones el Tulito porque con esa carta Vivi muchos de sus seguidores se van a enterar de todo cuanto ha hecho el nene anónimo4...jejeje...y buehh de verdad que cuando hay provocaciones tan evidentes lo mejos es ponerlos en su sitio...Gracias a uds por sus comentarios...¡SALUDOS!

*¡Qué se vaya con Daniel Ortega anónimo5! jajaja...¡SALUDOS!

*¿De verdad anónimo6? Pero es toda una joyita ese siniestro personaje...gracias por el dato...¡SALUDOS!

*GRACIAS anónimo7 y anónimo8...ya se entonces quien es el personaje, y estaré alerta cuando vea su firma por allí....¡Tas pillao!...¡SALUDOS!

*Verdugo no pide clemencia anónimo9...que lo tengan bien en claro esos traidores...¡SALUDOS!

*O dicho de otra manera anónimo10: ahora es que se pone buena la cosa...¡SALUDOS!

*Eso también me lo pregunto yo anónimo11...¡SALUDOS!

*¡Qué noticia anónimo12!...¡Qué noticia!...¡SALUDOS!

*¿De verdad anónimo13? Pues a cada cochino le llega su sábado jajaja...¡SALUDOS!

*Y si Dios lo permite les quedará poco anónimo14...¡SALUDOS!

*¡Que digan lo que quieran! Porque les va a costar acabar con esta Luz Clarita porque yo si es verdad que rabo de paja no tengo anónimo15...dejemos a los perros que ladren...¡SALUDOS!

*Me uno a tu petición anónimo16...¡SALUDOS!

*Exacto Ofidia...¡¡informen!!...¡SALUDOS!

*Gracias por el consejo anónimo17 porque pa´lante es pa´llá...¡SALUDOS!

*¡¡¡PERO SIN REFORMA ANÓNIMO18!!! Qué va, lejos con eso...¡SALUDOS!

*jajajaja la Vivi no es tonta anónimo19, esa no se va a hundir con Tulito...¡SALUDOS!

*jajajajajaja pero que malos son anónimo20 y anónimo21...¡Dios me libre de sus lenguas!...¡SALUDOS!