MAÑANA LAS FOTOS DE EL SIGLO

NOTA: A mis estimados lectores de el siglo, pido disculpas por no haber publicado la entrada de hoy que contenía las imágenes de los periodistas protestando, pero lamentablemente por problemas de conexión no he podido subir en el día las imágenes ya que son algo pesadas, pero no se alarmen ni se preocupen que mañana sin falta se las traeré...¡SALUDOS!


13 comments:

Anonymous said...

Tú, Lucecita, como siempre tan solidaria. Entendemos que aparte del problema de conexión has tenido una semanita bien fuerte, vaya semana la que se ha vivido en este blog! entre el episodio lamentable de la recordada casi-niña Maye Brandt (que no se si sabes que creció en Maracay) y de lo que enterarías (La Igualada estaba muy clara en ciertas informaciones), la entrevista del adolescente que ha sido más que polémica y algunos hasta le han buscado una quinta pata al gato y enredado el asunto que para uno no había pie ni cabeza para tener una referencia y poder opinar por la confusión innecesaria que crearon varios de los foristas. Y lo peor, del caso asquerosísimo, de alarma, lleno de inmoralidad, de la más reciente entrada que publicaste, por lo que parece, hasta corrupción de menores, acoso sexual, demas delitos y pare de contar hay ahí metido en el supuesto Mister Handsome.

Nosotros te entendemos, y aunque esperamos la entrada de esta semana (fotos incluídads) con impaciencia, agradecemos sobre todas las cosas tu solidaridad.

Querida Lucecita, que tengas felices sueños (si es que puedes, después de tanta información tan fea).

La gente se seguirá enterando de las novedades de este oscuro y también alarmante caso de el siglo en el que ahora es que comienza a verse toda la tela que cortar y camino que recorrer.

Anonymous said...

Luz Clarita un anónimo anterior te sugirió que tomaras en cuenta la posibilidad de escribir un best-seller. También leí lo que tú nos has recordado, que los Capriles siempre andan dando que hablar, que si no son los de Caracas son los de Aragua. Como se ve, de ese tema salen 3 libros como mínimo, entre los Capriles de Caracas , los Capriles de Aragua y el caso El Siglo, definitivamente se llevarían un libro cada uno.

Anonymous said...

Hola Luz Clarita, la verdad esta muy bueno tu blog una pregunta de que se trata eso de Carta Abierta a Viviana Gibelli?, es algo que vas hacer tú o vamos nosotros a tener la oportunidad de enviarle mensajes contigo a la bella Gibelli?.

Anonymous said...

De verdad que los Capriles más silenciosos son los de Carabobo, ellos no dan de que hablar sino para exposiciones, asuntos culturales y más nada. Aunque en general, en conjunto, los Capriles de Venezuela son una versión moderna de la legendaria Familia Borgia. Dan para todo.

Anonymous said...

Suponemos que los Capriles de Valencia no dan que hablar porque casi todos viven en el extranjero y andan en plan que si de secritores, intelectuales, pintores, criticos de arte por aquellos lares, sino, ay papá!, te saldría un libro más en esta historia, Luz Clarita.

Anonymous said...

Sin duda que la máxima esponente de la belleza de los Capriles de Valencia es la bellísima y exquisita ex Miss Venezuela Martina Thorogood.

Luz Clarita said...

*Ay nuuu anónimo1, ni te cuento lo horrible que han sido estos días...por un lado el trabajo ya me tiene loca, y por el otro este blog se mueve cual culebra en el gua, y además algunos se ponen pesaditos a decir cosas que no son, lo que por cierto es muy diferente a tener una opinión contraria a la mía...Lo cierto es que ya las publiqué...y espero poner las otras el proximo lunes...¡SALUDOS!

*¡Son un caso estos Capriles! Y si pues, todos piden libros...¿pero con qué tiempo anónimo2? Por ahora dejémos que este best seller se escriba lunes a lunes desde este blog...jejeje...¡SALUDOS!

*Te cuento anónimo3 que es una carta que le he escrito con mucho cariño a Vivi, pero es abierta porque en vista que no tengo como mandarsela la haré del dominio publico...Sale este miércoles o jueves...¡SALUDOS!

*Al menos no han dado tanto escándalo anónimo4...debe ser porque no tienen periódico alguno...¡SALUDOS!

*Yo insisto que es porque no tiene periódico ni medio de comunicación alguno anónimo5...jejejeje...¡SALUDOS!

*Seguramente anónimo6, pero no hablo mucho porque de verdad casi no los conozco...¡SALUDOS!

Anonymous said...

En la imagen 4 se encuentra mi alta pana Rosita Barreto, quien era la secretaria del Ingeniero Manuel Capriles, en el jeep junto a su esposo. Es la imagen que nos muestra, como trabajadores con su familia, estuvieron presentes día y noche haciéndole frente a la ignominia de Caín y la Cruella Cacatúa. Caín, la hizo vivir momentos amargos desde el 29-02-07 cuando le dijo que era la primera a quien "le cortaria la cabeza" pero como es Secretaria de Actas del Sindicato, el Caín no ha podido botarla. Por ello la tiene en un puesto desmejorando su posición de secretaria de gerencia.
Aprovecho de decirle a mi estimada amiga, que no se confíe, la Cacatúa como muy buena boa que es al igual que Caín, seducen con con sonrisas para luego clavar la ponzoña, así que mosca pues porque a los cercanos al Ing. Manuel, los tienen en salsa.

Anonymous said...

A los que son de El Siglo, en la entrada de las fotos, o sea, la de arriba, dejamos unas preguntas que agradecemos nos aclaren para conocer todo mejor, a fondo, los personajes. Esta semana Lucecita, dejó dos entradas de El Siglo, la de la excusa y la de las fotos para los ciudadanos interesados y los afectados.

Anonymous said...

El lenguaje del tal Caín deja mucho que desear, por lo que se ve, pero de verdad que es coherente con sus acciones tan irracionales como parece también su lenguaje.

Anonymous said...

Así como la bellísima, espectacular y con una clase única ex-MISS VENEZUELA MARTINA THOROGOOD es una de las tantas representantes que producen más orgullo al clan Capriles, por otro lado está el lado opuesto, la vergüenza de la familia es Tulito. El salió más del lado de su mamma, en el físico, la mente y lo que despide por esa boca y con sus acciones. Todavía está en nuestra mente cuando sin ningún reparo nos amenazaba en las afueras de el siglo con que nos iba a mandar unos malandros, que tal?, durante los días en que comenzó toda esta historia de horror.

Anonymous said...

Gracias Luz Clarita estare pendiente de leer tu carta a Viviana.

Anonymous said...

Martina fue la que ganó en el año en que Norkis Baptista quedó de Miss Mundo Venezuela, no es ella la que mandaron a los dos concursos el de Miss Universo y al de Miss Mundo por uno de los líos con la Morley o algo así? yo creo que me acuerdo quien era y si parece una princesa, al estilo pricipesco de Marena Bencomo o la impactante Denisse Floreano, bueno asi me parece.