Querida Viviana (carta abierta a la Gibelli) (II)

NOTA: Si comienzas a leer y no le encuentras sentido, es porque la carta empezó acá

Ahora bien, el tener el remoquete de “la animadora más querida de Venezuela” también ha tenido su cosa mala, y eso lo sabes tu mejor que yo, ya que pareciera haber una relación de proporcionalidad directa entre el querer del público, y el interés en tu vida –pública y privada-. Litros de tinta vertidos en metros de páginas rosa han gastado distintos chismosos y periodistas, en reseñar tus venturas y desventuras, así como en criticar los vestidos, peinados, operaciones, kilos –de más y de menos-, cms de busto, de cadera, de esto y de lo otro. Tampoco tu familia ha salido exenta de esto, y por lo desagradable que debe ser para ti recordarlo, prefiero no ahondar en ese asunto.

Ha sido fuerte el acoso de la prensa, y eso sin duda te ha afectado. No te culpo, más bien te considero, porque eso de tener que soportar las miradas de cientos de personas por doquier, y además ver ventilada y criticada tu vida en la prensa, no es ni fácil ni bonito. Especulando irresponsablemente como a veces suelo hacer, me atrevo a decir que ese es el motivo por el cual te metiste en esa extraña tecnología –como prefieren ellos que se les defina- tan de moda entre los famosos, llamada Kabbalah. Aunque dudo mucho que te importe, hago de tu conocimiento que no comparto nada de esa creencia, como no compartiría nada en lo que estuviera metida Madonna, ¿pero sabes qué?, si eso te ha permitido encontrar la paz que la TV y la fama te han quitado, bienvenida sea.

Tu vida sentimental también ha estado plagada de amores y desamores, encantos y desencantos, y rumores mal intencionados. Si la memoria no me falla las dos relaciones más famosas fueron con Luís José Santander y Jean Carlo Simancas. Recuerdo haberte visto con el primero en una famosa pizzería de Paseo Las Mercedes, en aquella época cuando ese Centro Comercial era lo más in de los más in, y tu y el catire conformaban la pareja mas pava del momento, porque eran los jovencitos bonitos y famosos de la TV. Teniendo todo para serlo, no los vi pretenciosos ni con los humos arriba, más bien los vi tratando de pasar desapercibidos, cosa que en esa Venezuela chismosa de antes, y en ese centro comercial, era cuando menos imposible, aunque es justo reconocer que todos se comportaron a la altura, y salvo alguna mirada indiscreta, no creo que nada los incomodara.

Vino también Jean Carlos Simancas. El olfato de vieja reportera de farándula me dice que aparte de los buenos recuerdos, el te dejó un gran aprendizaje: como vivir con la prensa de farándula. Claro, siendo el un hombre tan acosado y asediado por el chismorreo de estos predios, y me atrevo a decir más, siendo el hombre más perseguido y hostigado por la prensa venezolana sin duda ha aprendió a vivir con ello y manejarlo. Bonito ver una relación que deja una huella indeleble y perdurable en el tiempo, como lo es el crecimiento personal. Sin duda lo debes querer mucho, pero eso no es asunto mío,

Hubo un rumor muy feo que me imagino todavía te debe molestar mucho, pero que lo traigo a colación para hacerte justicia y desmentirlo. Comenzó a correr como pólvora en el año 2002, época de polarización exacerbada y hechos de muy ingratos recuerdo para los venezolanos, donde la mejor forma de destruir a alguien era relacionándolo con el gobierno, y eso precisamente hicieron contigo. Para ser más específica te relacionaron –sentimental y clandestinamente- con el jefe “mesmo”, el Presidente Chávez. ¡Vaya calumnia! No se quien puso a rodar la especie, pero te puedo asegurar que era alguien que no te quería nadita, y que además no te conocía ni un poquito. ¿Viviana Gibelli la hija de una cubana exiliada de su tierra, amante de Hugo Chávez, la uña-y-mugre de Fidel Castro? ¡Por Dios!

(continuará...)

NOTA: Si terminaste de leer y sigues sin encontrarle sentido, espera las futuras entregas.

PDTA: Como en el muy comentado post anterior vi expresiones censurables y ofensivas, le agradezco a los lectores que sean respetuosos, que moderen su vocabulario, y que la bajeza y el insulto lo dejen a un lado...y a mis amigos de el siglo, yo más que nadie se todo lo que sienten por Tulio, pero el ya será tema de futuras entregas en esta carta, entonces mejor guarden los comentarios relacionados con el para las futuras entregas donde se podrán dar banquete...yo que se los digo.

103 comments:

Anonymous said...

q Bajo a caido este blog . . .

Anonymous said...

da verguensa q quieras dañar la imagen de viviana ...

deja el resentimiento!
" la envidia!

Luz Clarita said...

*Si pues anónimo1, ya estamos por el suelo, y todavía podemos llegar al subsuelo...¡Susto!...¡SALUDOS!

*¡Ay anónimo2! Más VERGÜENZA da no saber ni siquiera escribir bien la palabra VERGÜENZA...¡Qué VERGÜENZA!...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Deja la envidia!!!!
Viva su vida y deja de criticar!!
Que patetica eres....esta paginucha escrita por alguien que ni siquiera dá la cara para hablar mal de todo el mundo...me da lástima....
Aparte que cosa tan ridícula responder a tus lectores "corrigiendole la ortografía" como que si eso es lo importante....culaquier cosa con tal de evadir la verdad ehhh???
Evadir que te escondes detras del anonimato para hablar mal de los demas a tus anchas....
Criticando es que se avanza en la vida!!!!!
Así es que se saca un país adelante.
Por gente como tu es que Venezuela está como está....
Por eso es que tienen el país y el Presidente que tienen!!!
POR QUE SE LO MERECEN....!!!
Y en el fondo lo sabes!!!
Q patetica!!!

Anonymous said...

Luz Clarita unos que se hicieron eco de ese rumor falso de Viviana con el mesmo fue LAS VERDADES DE MIGUEL. El mismo en su columna publicó una foto de ella cuando dio le supuesta primicia de lo de Ruddy, que ya sabemos no fue así y Donald Mailer Jr. en su columna en el mismo semanario lo hizo saber, seún él, metiéndola en el mismo saco de La hermana de un alcalde capitalino. Es más hasta dijo que el presidente se había hecho su asudio lector después de eso.

Lo del restaurante que montó, o quería montar, en el aeropuerto en Maiquetía no se si recuerdas que lo quisieron vincular con eso y todo.

Hay que maluco y que falso ese Miguel salázar, el mismo que según su propia publicación está aceptando como socio al gobernador que es socio también de la pareja de la animadora más querida de Venezuela. Que te parec?.

Te felicito porque este blog saca las verdades que todo el mundo quiere ocultar o que nadie se atreve a decir, hasta arreglar los entuertos de esta calumnia.

Bueno ni Mr. Steed ni Chepa Candela en sus mejores tiempos, y lo bueno que no tienes quien te edite.

Muy pero que bueno este blog.
Cada vez se pone mejor.

Anonymous said...

Eeessooo Luz Clarita!!

cada vez tienen más visitantes en este blog.

Casi que puedes crear un club, se puede llamar
Luz Clarita´s blog club

Es que este blog cada vez se pone mejor, está de un bueno!!

Un billón de bendiciones para ti que eres la bloguera que podría tomar prestao com slogan de tu colega Napoleón Bravo:

No ocultaremos nada.

Es que tú de verdad que no ocultas nada de nada!

No dejas pasar una!

Con razón te visitan tanto y de tantas partes del mundo.

Así que señoras y señores, a portarse bien! y a los rabo de paja, cuidadito cuidadito con esta Luz Clarita.

Anonymous said...

Luz Clarita, quienes critican tu anonimato escriben bajo el anonimato: igual no es trampa.
Te felicito, mejor que mejor de tod@s los comentaristas de farándula. Con seriedad, con la verdad pese a que muchos no les gusta la verdad, leemos cada uno de tus comentarios.
Siempre en este tipo de periodismo habrá reacciones de los fanáticos, que deben serlo cuando no admiten verdades.
Y tan buena serás que no hay otro blog tan visitado como éste, tan comentado.
Aplaudo tu seriedad para tratar los diversos temas, por tu apego a la verdad, a la justicia y tu consecuente lucha por la libertad de expresión.
Este blog está para eso, para oir diversas expresiones siempre que no se caiga en la ofensa o la bajeza, todas las opiniones tienen su valor.
La vida privada de un artista o funcionario público dejan de ser privada cuando se exponen o dar lugar a los comentarios, asi de simple y no pueden negar que gracias a los comentarios buenos o malos se mantienen en la palestra pública y eso les reporta un gran beneficio económico, si no pregúnteselo a la misma Viviana, o no?

Anonymous said...

Muy bien Luz como te llames....
Así me gusta.....elogiate tu misma!!!
Escribe muchos comentarios de äuto felicitaciones"....
Eso es lo que te queda para justificar meterte en la vida de los demás a tus anchas con la escusa de.....no ocultaremos nada!!!...
No es mejor decir: Nos meteremos en la intimidad de todo el mundo y los someteremos al escarnio público sea cierto o no lo que YO diga....
Aplausos para tí...y para tus otros yo!!!
Y es muy triste lo que dice la Irina, por eso es que estamos como estamos, por gente que solo pasa criticando!!

Anonymous said...

Caramba no les gusta el chisme pero como que los entretiene, porque se la pasan metidos aquí...Ponganse a leer un libro si tanto les molesta lo que aquí se escribe.. y por comentarios como los de ustedes es que tenemos a la bestia en el poder!.
ARRIBA LUZ CLARITA SIEMPRE CON LA VERDAD DUELALE A QUIEN LE DUELA!!

Anonymous said...

Es que Luz Clarita no ha terminado de colocar el post y ya arrancan a escribir los fanáticos de CAINA LA PAVOSAURIA, de primerito. Como se ve que les encanta este blog. De acuerdo con el anónimo anterior, porque no se ponen a leer un libro si tanto les molesta lo que escriben sacando a la luz pública la basura escondida debajo de la alfombra de la Pavosauria?

Otro más que te felicita Luz Clarita

Anonymous said...

"LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE LUZ CLARITA"

TVChismes Wilde

Anonymous said...

"...ESTE CUENTO LE VA A APORTAR DATOS AL PRESIDENTE, QUE SE HA CONVERTIDO EN MI FANATICO LECTOR, SOBRE TODO DESPUÉS QUE SABE QUE ME CONOZCO LAS ANDANZAS Y LAS TRIFULCAS CON RAQUEL BERNAL Y VIVIANA GIBELLI"

Donald Mailer, Jr.
Columna THE FOOD CAFÉ
"Las Verdades de Miguel"
Año 2 - # 97
10 marzo al 16 de marzo 2005

..............................

Vieron? de allí fue que salió la calumnia, de paso en el semanario de Miguel Salázar, pana panísima (que hasta piensa incluir como directivo en su pasquin) de Didalco y, pana burda también de Mario Valdez que es el abogado de Tulito Caín, el novio de Viviana.

Con razón ese semanario está tan mal, y recuerden que el mismo Miguel cuando publicó el ique tubazo de Ruddy colocó una foto en blanco y negro de Viviana así como para hacerla parecer como una de las despechadas, Miguel reseñó que habían varias despechadas por culpa de Ruddy y su presunta relación con el Presi.


O sea, Luz Clarita, la calumnia contra la linda e inocente Viviana salió del corazón del pasquin del amigo del abogado de su novio Cain.

Como atacaron sin piedad a esta linda y trabajadora mujer.

Anonymous said...

O son fanáticos o es su amoroso Caín que salió a defenderla. Pero es que no se trata de un ataque sino de decir unas cuantas verdades como la verdad de que su obra teatral està siendo financiada por su Caín Capriles incluso las entradas las estàn vendiendo en el siglo. Como quieren que nos sintamos los trabajadores del diario cuando no termina de discutir el contrato colectivo, no nos paga la deuda de cesta alimentaria, no para las horas extras, no crea la guardería, y bueno tantas cosas a las que se comprometió en la inspectoria del trabajo y no ha cumplido. Y tenemos que ver esto e incluso a la viviana entrando aquí cual diva, rodeada de los escolta de Caín para protegerla como si fuéramos a hacerle algún daño..que quiere que sintamos por ella cuando el noviecito que se gasta metió en nuestra empresa mas de 100 policias desde enero y así se mantiene todavía acosándonos y eso de dañar la imagen!, por favor, debería haberlo pensando cuando se montó en una tarima a las puertas de la empresa para entregar un carro, dando todo un espectáculo de mediocridad que mire!!es para decir, que bajo ha caido esa niña!

Anonymous said...

La vida privada de un artista o funcionario público dejan de ser privada cuando se exponen o dar lugar a los comentarios, asi de simple y no pueden negar que gracias a los comentarios buenos o malos se mantienen en la palestra pública y eso les reporta un gran beneficio económico, si no pregúnteselo a la misma Viviana, o no?

lo siento luz clarita pero aunque tu y yo nos escondamos en una bolsa de papel, tu papel es mas publico y por lo tanto te toca lo mismo que le haces a viviana.

lo que pasa es que viviana por mas publica que sea, a quien le importa las muchas cosas que puedes decir de ella.

lo que pasa es que tu reaccionas como tu blogg, cuando te hacen algo (llamese gobierno bolivariano, viviana, o cualquier actriz, actor que te alla molestado, es mas cualquier tipo x que te halla hecho algo en tu cotidianeidad) simplementes creas un espacio para desacreditar y para hacerte la victima.

No vale tu no eres capaz de grabar una entrevista con ella cara a cara y decirle todo lo que escribes en tu carta, o irte a miraflores y hacerle una entrevista a chavez (que te asusta tanto que ni lo nombras) y decirle lo que piesas. no vale tu no llegas a eso, eres como esos criticos de carton. critican por criticar, solo porque tiene demasiada bilis en su cuerpo. los cirticos de verdad son personas que han trabajado y tienen experiencia en el campo que estan objetando. que yo sepa tu no eres ni actriz reconocida, ni animadora de amplia trayectoria, ni productora con una extensa carta de peliculas, obras de teatro, cine, ni, ni, etc.... a menos que tu seas de verdad maite o seas camila canabal, o que seas maria victoria perez, jejejejeje.

Luz Clarita said...

*Uy Irinita, ¿tan mala soy? Pues la verdad no lo sabía, pero si por culpa de mi blog es que Venezuela está como está, pues lo cierro y no escribo más...Y bueno, saber evadir no es malo, sobretodo si se es torero, lo malo es evadir impuestos, allí si es verdad que se pone la cosa grave, más con Yerba Mora, digo, Vielma Mora que le tiene a todos el ojo puesto...Y por último, como lo que escribo no te gusta, te recompensaré cantando. Para Irina con cariño: "Rómpeme, mátame, pero, no me ignores, no mi Irina"...¡SALUDOS!

*No me extraña araña anónimo1, la verdad es que Miguel, y sobretodo ese tal Donald Mailer Jr lo que menos dice son verdades...Ahhh Mr. Steed, ese si era todo un caballero, ¿qué será de su vida?...Gracias por los buenos comentarios hacia el blog...¡SALUDOS!

*Aunque también me gustaría que se creara una ONG llamada TCL (Todos Contra Luz), que la encabezaran Irinia y Aisimarita, tan dadas ellas a leer el blog, y crear teorías -algo risibles, es cierto- acerca de la influencia del mismo en los sucesos de Venezuela, para que de ese modo tuvieran su recompensa por hacer lo que hacen...Y bueno anónimo2, gracias por los demás comentarios del blog, me encanta que te encante...¡SALUDOS!

*Eso si es verdad anónimo3, no podemos caerle bien a todo el mundo, y pueden criticar lo que quieran...Claro que lo triste no es que critiquen, sino que inventen y mientan...Muchas gracias además por los buenos comentarios hacia este blog, seguiremos en esa ruta para que buenas opiniones como la tuya se mantengan...¡SALUDOS!

*¿Y no será más bien por gente como tu Asimar Delgado que miente de forma abierta y descarada? Tu sueltas afirmaciones al garete sin tener prueba de ellas, mintiendo, y tienes la cachaza de decir que por criticar es que se está como está. Tu me perdonas querida, pero peor que una critica, es la mentira, y a juzgar por las que dices en este blog, en eso me llevas una morena...¡SALUDOS!

*jajajaja...no les gusta pero les entretiene...¿será eso anónimo4?...¡SALUDOS!

*Yo dudo anónimo5 que sean los fanáticos de Vivi los que han escrito eso, porque como cualquiera puede leer el trato hacia ella ha sido muy respetuoso de mi parte, así que sabrá Dios quien...¡SALUDOS!

*jajajaja...buena frase anónimo6, buena frase...¡SALUDOS!

*Ahhh tu ves anónimo7, aunque es bueno aclarar que ese rumor corrió por el 2002, y como se puede ver Mailer Jr -a quien concoerán en su casa- sigue prestándose para hacerse eco de eso...¡Qué triste!...¡SALUDOS!

Luz Clarita said...

*Tranquilo anónimo1 de el siglo que de eso hablo más adelante, así que aguantate, aguantate...¡SALUDOS!

*¡Oh por Dios anónimo2! Me recuerdas tanto a mi abuelo, viejo fanático del béisbol, que decía que para hablar de beisbol había que ser beisbolista...y por eso el no compraba Meridiano ni leía la prensa deportiva, porque eso lo hacían periodistas y no beisbolistas...jajaja tan chistoso como tu, aunque yo lo entendía porque eran manías de viejo pues...Veo que según tu concepto los periodistas y periódicos no podrían ni existir, ya que para hablar de política hay que ser político, y para hablar de deporte deportista, y de farándula artista, y de sucesos policía...¡Vaya revolución profesional la tuya!...Con respecto a lo de las entrevistas, pues me parece un comentario tan o más gracioso que el otro, de verdad eres bien chistorete, jajaja, Maria Victoria Pérez...presentamela porfa que a esa no la conozco...hablando de gente que, valga la redundancia, habla sin saber...jajaja...vuelve a escribir please, me haces gozar un mundo...¡SALUDOS!

Anonymous said...

NO ES DE EXTRAÑAR QUE LOS CACA-DESFALQUEROS SE HAYAN VENIDO POR AQUÍ A HUSMEAR Y DE JALAS JALAS DEFENDER A LA QUERIDA SEÑORITA CONOCIDA COMO "CAINA" O LA PAVOSAURIA EN MARACAY, MAS ESPECIFICAMENTE EN EL PERIÓDICO.

ES QUE NO AGUANTAN DOS PEDIDAS PARA JALARLE A CAIN Y CAINA O A SU CRUELLA CACATÚA QUE TODITOS BARREN EL PISO CON LOS TRABAJADORES Y LOS CACA, BIEN GRACIAS, AHI HACIENDO LO QUE MÁS LE GUSTA QUE HAGAN CON ELLOS.

DE TODOS MODOS, TRATAREMOS DE TENER PACIENCIA PARA DARNOS ESE BANQUETE QUE TIENE PREPARADO LUCECITA. UN BANQUETE DE JUSTICIA PARA NOSOTROS POR SUPUESTO.

Harving Pérez said...

Bueno Luz Clarita, seguimos a la igual aunque ya se que la cosa viene por el Siglo tema que tienes agarrado definitivamente.

La vida privada de un artista a menos que sea drogadicto o ladrón no daña mucho su imagen y menos la imagen de una mujer que tanto e ha dado al medio de la TV en Venezuela e Hispanoamerica como lo es Viviana Gibelli.

Querida sí es y eso lo saben todos, con respecto a la supuesta y digo asi porque no se que tan cierto sea trabajadora del Siglo que dice que alli estan vendiendo entradas puede ser, peri te aseguro que el 90% de los asistentes a la obra son personas comunes que pasan por las principales avenidas de la ique Ciudad Jardín y al ver las inmensas vallas van a comprar sus entradas por lo apetecible de la obra, lo mismo paso con el Mundo de Oz alli habia de todo menos trabajadores del Siglo, de hecho ni reporteros de este periodico vi ese día solo estaba Tic-TV.

Espero por las demas entragas y bueno pendiente de las cosas que aqui se le ocurre escribir a las personas ¡Saludos!.

Anonymous said...

...Vallas subsidiadas por el siglo a costa de no pagar lo que nos deben, pelandini, mamandini y para el circo circo y más circo real parejo, de los nuestros, de lo que nos deben.

Anonymous said...

Vean las vallas, lo dicen todo, promoción el siglo, entradas de venta en el siglo

Anonymous said...

¿Que este blog está dañando la imagen de Viviana o es la Gibelli la que se perjudica con el circo que está haciendo en Maracay y no lo digo por la obra sino por el empate que tiene que le ha hecho tanto daño a su familia, al pueblo de Aragua, a los trabajadore de el siglo y ella como si nada, se hace ver hasta en los supermercados acarameladita con su Caín y montada en una talanquera a pleno sol o entrando escoltada por quienes tienen bajo amenaza a los trabajadores, Uuuyyy eso si es de lo last, esa es la imagen que se quiere dañar?

Copcita said...

Armas de destrucción masiva no las consiguieron en Irak pero si en este blog....jajajajaja y no lo digo por ti Lucecita sino por los comentarios perversos de esta gente que no sabe lidiar con su envidia y que te dicen envidiosa....Pero por dioxxxxx!!! Felicidades Luz...Muy bien la segunda parte de la carta...En honor a la verdad le consigo mas sentido que a la primera jejeje...pero eso es lo interesante de tu personalidad y tu blog. Dejas ese toque de picardia muy bien sazonado para los que no sabemos esperar....speremos a ver que trae ocurrrrta la siguiente carta...jijijiji. Felicidades y Abrazos!!!
P.D: Epa Luz que sabes de tu comadre Angie...esta perdida no?

Anonymous said...

La igualada aparecio... tenia tres semanas sin conexión de internet..escribio en el post de fabiola colmenares.y en las de cotilleo. saludos!

Anonymous said...

Luz Clarita debes estar gozando un puyero con aquellos que consideran que te estás "autofelicitando" y debes sentirte sastifecha por la gente que desconoces y te apoya. El fin se logró, levantar ronchas ante una situación que mantiene afectada a mas de 200 familias en Aragua y donde los que sentìamos afecto por una artista, hubiéramos querido que se hubiera mantenido muy aparte de todo esto. Pero como se ha conducido como cómplice del atropello, beneficiada de nuestro patrimonio y encubridora de todo el fraude procesal y demás delitos cometidos por Caín, de veras que te apoyamos en esta labor de defensa de periodistas y demás trabajadores de un medio, que de manera vil fueron atropellados, violentados y humillados y ante lo cual, muchos de los que hoy se rasgan la vestidura en defensa del gremio, de la libertad de expresión, callan y se mantienen indiferentes ante el abuso de poder de Didalco Bolívar y Podemos que al principio de este problema, hicieron de las suyas como Ismael García para que no se debatiera el conflicto de el siglo en la Asamblea Nacional. Pero somos paciente y tarde o temprano todas estas cosas saldrán a relucir, sobre todo la verdad. Y te digo, todavía no hemos hablado de otras cosas muy ligadas a esa parejita y como vienen despilfarrando el dinero de una sucesion en viajes, centros comerciales, acciones, avión, propiedades inmobiliarias, etc. etc,. Nos preguntamos, por qué Caín Capriles no ha rendido cuentas a la sucesión y al tribunal?

@JesusMaury said...

tan solo queria aportar que cuando un grupo teatral presenta su obra en el ateneo o el TOM ningun periodico le hace dos lineas de publicidad... a las dos semanas es que te encuentras, casi que en los clasificados una nota como esta: Hace un mes se presentó la obra XXXX la funcion fue el martes a las 8.
cuando vienen las obras comerciales, inundadas de rostros de TV hasta un cuerpo le dedican. APOYEN MAS AL ESTADO Y LOS GRUPOS TEATRALES, LAS PNI, jamas reportaron sobre el festival de cortos de la UBA, los programas de los canales regionales, los programas radiales, etc.
Quizas fuera de tema, pero es que estos periodicos del estado Aragua parecen elaborados en Ccs.

Anonymous said...

Pero que envideo hacia Viviana, digan lo que digan es la mejor animadora de este país, exitosa y querida y que lastima que los trabajadores del Siglo pasen por todo esto pero en nada tiene que ver Viviana una cosa es su novio y otra ella, asi que dejen su resentimiento y salgan a las calles de Maracay en vez de andar en este foro diciendo tantas barbaridades juntas sino es por esto yo ni me entero que en el siglo hay problemas entonces ¿porque tanta bulla?.

Y las vallas no dicen que las entradas las venden en el siglo mentirosos.

Anonymous said...

Que bueno que te enteras de todo lo que pasa a los trabajadores de el siglo, es lo mas importante. No nos importaria ni un ápice de la vida de ella si no se hubiera hecho parte del conflicto... Y en una de las esquinas del parque metropolitano hay una que dice. entradas a la venta y seguidamente aparece el logo de el siglo. ok?

Anonymous said...

La pavosauria es una vaca corrida en 7 plazas que se hace pasar por corderita ingenua, ya deciamos con razón se vende tanta perfección?
una perfección tan artificial como los litros de botox que cada vez achican más los ojos, enduercen la expresión, tan artificial como esa relgión de moda, de fabrica, de apariencia. Nada como la bella Fabiola Colmenares, la Perpetuo y otras de ese talante, que no brillan con luz artificial, no son productos mediáticos, sino talento puro, corazón puro y luz natural, de belleza interna y externa y que practican lo que pregonan. No se las tiran de corderitas que no quiebran un plato.

Viva la dignidad y el talento
abajo la artificialidad y la hipocrecía falsedad y arribismo y el llevarse a centenares de familias por delante para obtener objetivos frívolos y tratar de sobrevivir en la quemazón.

Anonymous said...

100% de acuerdo con el SR. MAURY, por si no lo sabía mor millonésima vez tenemos nuevamente Nini Lazo con su Aplauso va por dentro en Maracay y dale que dale con la publicidad grosera y nonotros perdiéndonos del gran talento que tenemos por estos lares como los de la UBA, la UC y otros grupos teatrales, tenemos que calarnos el circo de esta cuerdas de vejucas verdes en Maracay que no hayan en que hacer para alargar la quemazón, y todo bien gracias, una con el patrimonio qjeno a costa de más de 200 trabajadores y sus familias y la herencia asaltado de un novio y la otra con los guisos de la desGobernación.

Anonymous said...

que maneja el dinero de loa aragueños,

circo, circo y más circo y nada de pan ni de justicia.

Anonymous said...

QUE BUENO QUE GRACIAS A ESTE FORO LA GENTE SE ESTA ENTERANDO DE LO QUE PASA EN EL SIGLO. LASTIMA QUE NO SE PUEDA MARCHAR A QUEJARSE EN LAS CALLES PORQUE LA POLICIA DEL ESTADO ATROPELLA A LOS TRABAJADORES CUIDANDO LAS MALCRIADECES DEL NOVIO DE VIVIANA Y SU COMPLEJO Y LA VIVIANA DE COMPLICE.

Y LAS VALLAS SI LAS PROMOCIONA EL SIGLO Y ES VERDAD AL LADO DE LOS DE LAS VENTAS SALE EL LOGO. NO SE HAGAN LOS LOCOS.

Anonymous said...

Caramba a mi me parece que Luz clarita hace un extraordinario trabajo, hay que ser bien tonto, entrar leer un blog y luego criticarlo, si algo que leo no me gusta, pues lo cierro y punto.

En lo particular, a mi esa mujer me parece la tipa mas frivola y superficial que he visto, no la conozco y tampoco quisiera conocerla, y dios sabe que no es envidea, porque para nada querrria ser como ella, con risas falsas, tener baja autoestima al no poder aceptarte como eres, sino correr cada semana a aplicarse botox u otra cirugia plastica.

Los comentarios de esta mujer son tan ridiculos que ella sola se rie, de verdad, que nada que ver.

Anonymous said...

¿Qué la mejor animadora de este país? Ay! el que lo dijo parece que no conoce sino la mediocridad. Reviso hacia atrás todos los papeluchos que ha hecho la pavosauria y sólo se ha destacado en el papel de diva barata. Con Sarco destruyó Sábado Sensacional y lo convirtió en una copia de esos grotescos programas norteamericanos donde los concursantes lo que hacen es el rídiculo sobre todo si son latinos. Actriz?, con todos los años que tiene y con todas las novelas que ha hecho digan cuál la hace recordar como tal?, papeluchos, simples papeluchos. Envidia? ja,ja, quien va a envidiar a una pavosauria botoxtuda?

Anonymous said...

el tal harving es viviana, es abogado, hermano o que?????
suena desubicado

Luz Clarita said...

Vamos a ver, voy a hablar en líneas generales como último intento de llevar esto a un punto donde todos nos entendamos y no caigamos en las cosas de la anterior entrada.

Para quienes lo preguntan, yo si creo que el talento de Viviana no se discute. Es buena animadora, y siendo una animadora nata cuando VV la convirtió en actriz y cantante, supo dar la cara y defenderse. Pretender culparla de la debacle de SSS me parece un tremendo desproposito porque ella ni ideo, ni produjo La Guerra de los Sexos, ni fue la culpable de que saliera al aire.

Otra cosa, yo más que nadie se todo lo que pasa dentro de el siglo, pero no puedo estar de acuerdo con eso de que sin pruebas contundentes se pretenda decir que ella dilapida, derrocha, se aprovecha, y usa y desusa a su antojo, la plata del periódico para sus fines. Puede que eso lo haga Tulito, pero no implica ni quiere decir que ella también lo haga. Además él es su novio, siempre fue de plata, así que si él la lleva a buenos sitios y tal, y le regala cosas buenas, y etc, etc, etc, eso no se puede decir que es un robo de ella a la empresa. Cuando haya un video de ella abriendo la caja fuerte de el siglo, o haya una copia de una transferencia bancaria de las cuentas del periódico a una suya, allí si se podrá hablar.

Con respecto a la publicidad, pues no se, no he visto las vallas publicitarias que mencionan, pero si vi toda la desproporcionada cobertura que le dio el siglo a El Mago de.. eso es indudable, pero tampoco pueden venir a gritar ¡corrupcion de Viviana! y tal..el siglo lo tomó Tulito y lo maneja a su antojo, Viviana es su novia, y yo creo que sin necesidad de que ella se lo pidiera él ya hubiera hecho eso...Qué esté mal es otra cosa...

No se si me entienden, pero estoy tratando de ser objetiva, y de ver las dos caras de la moneda, tratando además de ser justas para no caer en los excesos de ambos lados, porque por lo menos este caso, a mi no me toca tan de cerca, y creo que puedo mantenerme en la calle del medio...¡SALUDOS!

Anonymous said...

O sea Luz Clarita, tú lo que quieres decir es que el tal Tulito la empavó. De acuerdo contigo con varias cosas (como los insultos del otro post de la vomitadora, de un loco mas y etc., hay que mantener el nivel) pero en otras en total desacuerdo en el sentido que si bien no abre una caja fuerte, se hace cómplice. Te doy un ejemplo, las esposas y/o señoras de los Capriles en momentos de estos ellas toman su lugar, colocan distancia y márgenes por eso es que ninguna a excepción de tú sabes quien y que cosas la más mayor (la que provocó el incendio) cada vez se vuelven más admirables, pasando por la Dra. Fiorella, la Sra. Lisbet que es la esposa del licen Chepino, la propia Lic. Cherry Capriles, las primas cercanas y esposas de algunos primos, la señora o pareja del Ing. Manuel si es que siguen juntos porque en eso todo también se volvió un misterio. Ellas tomaron su puesto y aun teniendo todas las armas a su favor jamás utilizaron el medio para sus fines. Si tú supieras Luz, los secretos a voces, y todo lo contrario de Viviana, ellas por separado o en conjunto siempre han tratado de iguales con dignidad a los trabajadores. Jamás y nunca se pasearon por aquí como dueñas de casa (y con el Ing. Manuel de por medio menos) tampoco se le vio financiando al Ing. Manuel a la que dicen las malas lenguas era su pareja, ni con pancartas ni nada de eso, todo el mundo se ganaba su puesto en el diario a fuerza de calidad y es más como que cuando la cosa se puso más sólida más bien nos enteramos se retiro de Maracay. A todo el mundo se le daba el mismo espacio y nunca recibimos órdenes directas de.. La salvedad con la Dra. Fiorella y la Lic. Cherry es que son de la directiva, con todo y eso la presencia de la Dra. fue con discreción y clase. Todas esas señoras si se han ganado su puesto a pulso y con clase. En una situación de estas no se les hubiera visto pescado en río revuelto como lo hace Viviana, todo lo contrario, todas ellas desde donde están han preferido perder palestra pública de acuerdo a sus intereses, sus celebraciones, y ni siquiera han hecho ruido público o saboteos contra El Siglo porque saben que ahí dentro hay muchas familias afectadas por la seudo demencia establecida en el periódico. Viviana si tuviera un gramo de clase o dignidad no se hubiera prestado a esa complicidad, es más hubiese dicho a Tulito, una máxima de la kabalah o como se llame, que lo que tú haces se revierte y lo que sucede es producto de lo que hemos hecho. O sea, que todo el mal que está haciendo se les va a devolver. Peor aún del mismo centro del entorno y si nos consta, salió la bola de que él con esa relación se volvió más ambiciosos e irreal. Fugúrate, venía echadito a perder, con la muerte del padre siguiño en picada y con esto, plaf!.
Disculpa Luz y si eres mujer sabes el poder de convencimiento y si hay amor más todavía de una mujer con su pareja cuando esta va por mal camino, hasta hábitos llegan a cambiar los hombres por las mujeres que aman y son amados y lo de Cain es un camino retorcido y a la vista de todos y para que no te quede duda, y no te quiero contradecir y te entiendo porque no vives en Maracay, pero sabes lo que dijo en un programa de televisión la muy descarada? por no decir algo peor y desde ese día te confieso que me convencí de quien era de verdad y total decepción y desncanto: que la misión de su obra el Mago de Oz era enviar un mensaje a las familias, a entender que la felicidad la teníamos al lado de nuestra familia y que era con lo que contabamos para todo, y bla bla de la familia, y un paj...zo palabras más palabras menos. Por Dios!! que descaro una mujer que es o se hace, tiene que saber que su novio mando a caer golpes a su familia con un cuerpo policial de los más peligrosos. QUE ESTÁ DILAPIDANDO EL PATRIMONIO DE SU PROPIA FAMILIA Y LA DE DECENAS DE FAMILIAS. Que de lo last!!. Se presta al circo y la chabacanería en el estacionamiento, sabiendo que los ánimos están caldeados. Otra si es que hay amor y practica toda la tontería (pues una cosa es lo que dice y otra la que hace por lo que se ve) que dijo en Color TV, lo hubiese sentado y hasta ultimatum le hubiera dado. Viviana no le da ni por los tobillos no solamente a 10 ó quizás más animadoras que son indudablemente mejores de ella (para los gustos y los niveles de exigencia de calidad de la gente), etc. sino que tampoco le da por los tobillos a las damas Capriles o (de) Capriles. Si hasta gente que apenas conociendonos ha apoyado de forma activa y pasiva y se ha solidarizado incondicionalmente con nosotros. Ni siquiera las exs del Ing. Tulio o el Ing. Manuel han venido a promover sus asuntos en El Siglo, que no encontrarían mejor momento para eso. Más clarito que tú no puede estar, y figúrate, no lo han hecho!! (esos señores han sabido escoger el 99% de la veces definitivamente). No negamos que unas poquitas por ahí, ya bien mayorcitas si lo han hecho, porque saben que es así.
Y el periódico, espléndido con
esas señoras que para hablar con ellas se necesita un plumero para sacarles el polvo y que ni sabíamos que nisiquiera existían.

Luz Clarita, que siga la carta, gracias por tu democracia y tu derecho a réplica ha, ha.

Y tranquila que ahora es que vas a conocer. Y todavía nos quedamos corticos!!

Ayayay Maracay.

Lo que menos necesitamos es circo ni burla.

Y PARA RESUMIR LA APRECIACIÓN DE MUCHOS CON VIVIANA, PARA QUE LO ENTIENDAS ELLA APARENTA TENER EL

"SÍNDROME DE MARÍA ANTONIETA"


(recuerda la reina de Francia esposa de Luis XVI y de la que tanto se habla en la actualidad, película incluída)


Otórgale metáforas a ese síndrome, pero eso es.
Ahí te lo dejo.

Anonymous said...

Un consejo al sr. Harving que se la pasa diciendo que todo el que no le gusta Viviana es porque le tiene "envidea", como seguro seguirá visitando el blog gente que no le gusta (por eso de la libertad y gustos de cada quien) y seguro el sr. Harving seguirá escribiendo lo de siempre: no se dice ni escribe envidea sino envidia. Otro: nos recuerda a los rojos _rojitos con presidente, con eso de que a juro nos tiene que gustar a todos, porque si nos nos gusta es porque es un plan de la Cia y somos lacayos del imperio.

No me gusta Viviana como no me gusta tanta gente. Y nunca me convenció del todo y ahora muchisimo menos.
Me quedo con Mayte Delgado y otras de su onda.
Respete mis gustos y los de todos los demás.

Saluditos y a su orden.

Anonymous said...

Que cosas! dime de que pregonas y te diré de que careces, mucha felicidad y paz, pero a costa de la humillación de otros y llevarse a medio mundo por delante, aunque la Srta. Viviana no lo sepa, que nadie lo creería. Muchos postulados de una religión fashion promovida nada mas y nada menos que por la que es la personificación de la publicidad en el mundo , Madonna, y psotulados que no se cumplen, mucho decir que para estar bien es por la felicidad interior, y resulta que es por resultado de la desmesura en el uso de rejuvenecedores hasta hacer parecer a una persona que ha sido bella en fea y grotesca, solo por no saber aceptar la edad. Muchas ofertas en Miami y no se donde y se va a Maracay participando en circos mientras todo está un caos. Detrás de tanta naturalidad y autenticidad, miren lo que hay en verdad, pura falsedad. Como dicen los abuelitos; no todo lo que brilla es oro.

Anonymous said...

Lo de el que no sabe nada y que fue un regalo de su novio no lo creo, imposible, si el trabajo de un productor es eso, lo primero CONSEGUIR LOS REALES PARA MONTAR LAS OBRAS!! a través de patrocinio, que tiene como contraprestación la publicidad para los patrocinantes y un viaje de entradas.
No lee noticias?
No sabe que su novio ni siquiera ha declarado al fisco como heredero?
No sabe que no ha hecho liquidación y en eso, entre tanta gente hay grandes cantidades de menores de edad comenzando por los hermanitos del novio?
Que mientras el novio derrocha en sus obras y desobirtante publicidad, muchos niños de los trabajdores se están comiendo un cable mientras otros pocos se rien en el teatro con sus obras?
Que hasta la rifa que vino a animar se excedió la cobertura limitando a los aragüeños, conocer o exponer la triste realidad, como lo que pasa en los barrios del sur y tantas cosas más?

Anonymous said...

Luz Clarita, no creo que nadie esté culpando a Viviana de la salida al aire de la Guerra de los Sexos. Mas bien nos sentimos satisfechos de que el canal haya quitado ese espacio culto del chauvinismo, de la mediocridad, de la discriminación, de la exaltación de antivalores, de burla del espectador. Gracias a Dios, ya no pasan esa copia al carbón de esos decadentes programas del norte. Lo que sí, es que ella era la estrella y conductora de todo eso y por ende la expresión del chabacanismo.

Anonymous said...

De que el Sarcos y la Viviana están ajados y sobre expuestos no hay duda. Hay para todos los gustos, epro de que son chabacanos esos programas lo son. Y da pena ajena cuando unos los ve como un par de adolescente, ella con su estampa doñosa y vestida cual pavita y cuando baila lo del camaron que se duerme se lo lleva la corriente, de lo peorcito. Si, da pena ajena. No creo que nadie pensante soporte ver más de 3 veces semejante programa.

Anonymous said...

En esa parejita de la Pavosauria y Cain o hay muchisimo amor o muchisimo interes. No convencen. Se nota que Luz Clarita, sin querer ser sarcastico, lo digo de verdad, que se ve que quiere a la Pavosauria, poco a poco la está alertando porque eso de la más querida animadora se le puede voltear por estar como el monito indiferente a esta bomba de tiempo.

Para los que se refieren a las damas Capriles y señoras de Capriles, ellas tienen unos patrones, unas son bellas e inteligentes, otras inteligentes y cultas otras bellas y cultas,son muy damas, muy especiales, claro toda regla tiene su excepción, como la Cruella, pero todo tiene su razón, es que las que lo son de sangre y las que entran por matrimonio o por ser parejas de hechos han sido que si educadas en EE.UU, en Europa y por ese tipo de educación no buscan la bulla, ponerse en plan de viejas verdes por ahí o a ponerse a bailar perreos y cosas de esas con los empleados. Son muy familiares, solidarias y auténticas y a excepción de la que sabemos, promueven la unión familiar, así como lo hacía en vida Tulio Randolfo. También son demasiado trabajadoras. De los hijos han sido educados con corrección y son jóvenes con una clase excepcional, que deben sentir vergüenza al ver como uno de los 2 primos mayores puso la torta en mayúscula convirtiéndose en la oveja negra y el antiejemplo. Para la bella Cherry sobran los elogios porque se los merece. Heredó el don de gentes de su padre, la sencillez, su amor por el trabajo y las empresas, promoviendo los valores familiares y llevándolos a la práctica (no como dice una por ahí, y lo que anda es aprovechandose). Podría decirse que es uno de los orgullos de la nueva generación de adultos Capriles.

Anonymous said...

Luz Clarita y que intuitiva eres con eso de las cajas fuertes, pregunta quien a finales de abril y comienzos de mayo en el 2005 andaba abriendo las cajas fuertes, pregunta en maveca y pregunta quien junto a un jala jala servil y reconcomiado mando a caer a mandarriazo limpio la caja fuerte del editor del periódico a finales de enero-principios de febrero del 2007. No creo que hayan grabaciones porque las acabaron con cámaras de seguridad, aunque se les escapó el video del ataque policial. Tampoco fotos porque secuestraron los chips de las cámaras de los gráficos.

Lo de los cheques a la Pavosauria seguro que probablemente se pueden obtener copias, por eso de que como es la productora y el periódico patrocinante el pretexto perfecto para hacer todo legal, bueehh, tremendo guiso de pagarse y darse el vuelto y todo en familia.

Sabemos que le tienes cariño a la Pavosauria y tratas de ser justa, así como también nos tienes cariño y nosotros no tendremos vida suficiente para agradecer todo tu apoyo, pero no peques de ingenua, yo no creo que ella sea tan quedadita y pobrecita inocente. Y por algo está donde está, una inocente palomita no hubiera llagado ni a 10000 kilómetros atrás de donde ella se ha posicionado. Y por algo también se hace la loca con los cachos públicos y descarados que le ha montado el Cain (de meterlas en el periódico y demás).

Anonymous said...

"No se si me entienden, pero estoy tratando de ser objetiva, y de ver las dos caras de la moneda, tratando además de ser justas para no caer en los excesos de ambos lados, porque por lo menos este caso, a mi no me toca tan de cerca, y creo que puedo mantenerme en la calle del medio"

"Para quienes lo preguntan, yo si creo que el talento de Viviana no se discute. Es buena animadora, y siendo una animadora nata cuando VV la convirtió en actriz y cantante, supo dar la cara y defenderse. Pretender culparla de la debacle de SSS me parece un tremendo desproposito porque ella ni ideo, ni produjo La Guerra de los Sexos, ni fue la culpable de que saliera al aire"

pero por favor si despues de esa carta tan pero tan "afectuosa", ahora le vas a decir que tiene talento y demas... seguro que ya te contentaste con ella verdad? seguro a ahora nos vas a salir con una nueva carta expresando tu amor y demas que cangrejo eres... por lo de echarte pa atras cuando te conviene...

sigue escribiendo respuestas tan graciosas a mi comentario de la critica... yo estaba en lo cierto, vale no entendiste mi luz pero te lo vuelvo a explicar "para ser critico hay que tener experiencia en lo que se critica o por lo menos conocimiento de causa en el oficio" pero ves me das la razon con tu respuesta: tu solo haces esas acusaciones por debajito, de viviana y del que se te ocurra criticar, solo porq le tiene bronca, por algo que te convenga y porq a la final tienes un transtorno de personalidad y el mecanismo de defensa que demuestras es la proyecccion, donde le atribuyes a las otras personas tus propias conductas, sentimientos y pensamientos.
es decir para que entiendas (porq te cuesta un poquito) solo ves en los demas lo que tu misma (o mismo)eres. mira y te digo esto no como una critica, ya que no soy especialista en farandula como tu, no vale (nunca seria como tu), solo te lo digo como una ayuda ya que soy psicologo y por tus respuestas, tu anonimato y comentarios en este blogger me doy cuenta de tu problema. si quieres conocer mas mi luz de esto y tus lectores puedan confirmar que tienes este desorden, (ya que cumples con todas las carateristicas), consulten la siguiente pag web:

http://www.msd.es/publicaciones/mmerck_hogar/seccion_07/seccion_07_089.html

espero que te ayude, solo lo hago como una gesto de solidaridad con alguien que sufre de una enfermedad tan deprimente,
espero que te ayude mi luz y me cuentas como te ha ido si decides ir a un sicologo. de todas maneras yo estoy a la orden si quieres contactarme espero tu respuesta.

Anonymous said...

Para el sicólogo que conoce "a fondo" el caso de trastornos de personalidad, no serás tú el qué nos habla del SINDROME DE MARÍA ANTONIETA, primera vez que lo escucho y suena interesante. Háblanos más de él, chico porque hasta tuve un deja vú con Marisabel que mientras el presidente hablaba de anti imperialismo, lo malo de ser rico, las bondades de las escuelas bolivarianas la exprimera dama se paseaba con su (nuestro) camastron a Walt Disney y hasta dicen hasta Westonzuela ha llegado a parar, y su nenita estudiando en uno de los colegios mas recontra oligarcas de Caracas. Háblanos de eso.

Y hablando de Viviana, si cada vez que por ejemplo Cisneritos hace de las suyas y suelta sus patadas traperas en contra de la democracia y la honestidad, saliera Doña Patty a poner la cómica a ofrecer circos a instancias de un pueblo golpeado por un incipiente totalitarismo, segurito como MARIA ANTONIETA, Marisabel o Vivianita gozara la doña de todas las antipatías de los afectados. Casualidad que mientras más gente se entera del caso de el siglo que muchos han querido ocultar, Doña Viviana adquiere más antipatías?, tanta perfección (tan real como su juventud y belleza botoxuda) parecía demasiado.

Anonymous said...

CUANDO HICIERON LA ENCUESTA DE QUIEN ERA LA ANIMADORA MÁS QUERIDA DE VENEZUELA, A MI NO ME PREGUNTARON:
MI VOTO,

CARMEN VICTORIA PÉREZ
MAYTE DELGADO
ÉRIKA DE LA VEGA

CADA UNO DIGNA REPRESENTACIÓN DE SU GENERACIÓN.
PARA MI SON LAS MÁS QUERIDAS ADEMÁS NINGUNA TIENE ESTA MANCHA DE LA DESTINATARIA DE LA CARTA.

Anonymous said...

Tampoco pondría la mano en el fuego por ella, ahora con el tema de la responsabilidad social y el cuento, más de uno anda con su fundación debajo del brazo pegadita con una empresa productora. Piensa mal y acertarás.. los reales si van al mismo bolsillo, mejor. Y con los antecedentes de estafa con unos familiares metidos, lo de las mesas de dinero, el restaurante poco claro del aeropuerto, bueno según lo que publicó la prensa.
De acuerdo con el anónimo que habla de la dilapidación de una sucesión, hay varias formas y un es de ser copartícipe y de actuar por omisión. Interesante caso y en esto debería meter la mano el seniat, caiga quien caiga. hay un dicho que dice la abuelita Isabelita, al "bueno" quémenlo..
No pediría videos ni fotos que prueben algo, pero creo que con el senial o algún tipo de contraloría de una instancia correspondiente bastaría y es que tanto exhibicionismo y derroche escandaloso da mucho que pensar y tantas presentaciones en Maracay también.

Anonymous said...

Y nada que rinde cuentas la parejita con esa "sociedad" ni de forma individual ni como "socios" ante los sucesores y peor aún con una cantidad acumulado considerable y escandalosa también de pasivos laborales retenidos desfavoreciendo a un gran número de trabajadores. Después de tanto despilfarro y de no rendir cuentas, en caso de que se coman el capital junticos o sólo el novio, quien responde? se declararía(n) en bancarrota y aquí no ha pasdo nada?

Así como muchos clamaban por la LOPNA para que le metiera la lupa al escandaloso caso de Mr. Handsome, muchos seguro que ganas no le faltaran de clamar por el SENIAT, Tribunales Laborales, etc.

Decía Alejandro Dumas (refiriéndose a que dtrás de un acontecimiento significativo estaba metida la mano de una mujer):

"Cherchez la femme". (Busquen a la mujer),

como bien se supo el origen del conflicto de El Siglo estuvo metida la mano de la socia que influenció a su vástago por presunta venganza post mortem con su marido. Detrás de esta sub-trama de la parejita como que se está asomando la dama de una Señorita casi Cincuentona (o sea que debe saber lo que está pasando). Muerde aquí que no sabe, y con el rodaje de vida que tiene!! no lo va a saber?

Anonymous said...

Una distancia de mil kilómetros entre las tres anteriormente nombradas y la Viviana. Décadas diferentes, las 3 han marcado un hito en la historia de la animación..
Sólo en programas deformantes podría aparecer la Pavosauria.
Y quien se dice psicólogo, ¡que chimbin es!, comenzando porque hay que leer y releer lo que escribe porque no tiene coherencia aparte de errores de redacción. Si tanto le molesta lo que se dice, que hace en este blog? algunos se llenan la boca hablando de la libertad de expresión pero parecen tiranos reprimiendo a quien se expresa libremente.. y en alguien que tiene estudios de psicología? debería comenzar por autoanalizarse, psicoanalizarse..
Luz Clarita, es lo que deduzco de su último comentario, trata de equilibrar posiciones extremas en torno a Viviana pero no le corresponde a ella recoger la leche que derramó la niña, digo la doña.
Quienes somos de Maracay y conocemos muy de cerca a Mariángel Ruiz, sabemos muy bien de la historia de Cain-Mariángel, Caín-Viviana. Por eso, no nos llamamos a engaño.

Luz Clarita said...

¡Oh no por Dios! Ha vuelto uno de los anónimos más chistoretes del blog, y ahora nos cuenta que es psicólogo y además parece que es de los buenos, ya que con leer 3 comentarios diagnostica enfermedades...¡Qué profesionalismo tan bárbaro!...¿Será que es el psicólogo de María Victoria Pérez? jajajajaja...Lo triste es que su respuesta hubiera sido casi perfecta, pero peca de ignorante, o mejor dicho, de bocón, porque si se hubiera tomado la molestia de leer la primera parte de la carta -sabemos que no lo hacía porque estaba tratando de diagnosticar a su imaginaria Maria Victoria Pérez- hubiera sabido que en ella expresamente dejaba en claro el talento de Viviana, pero ¡qué le hacemos!, al que le gusta hacer el ridículo, no hay modo de quitárselo...Claro, no dejamos de reconocer que tiene un gran corazón, y al parecer es tan generoso como chistorete o estupidito, y nos ha ofrecido su ayuda profesional, la cual con toda la pena del mundo nos vemos en la obligación de rechazar, debido a todas las dudas que nos genera precisamente eso, su profesionalismo...mejor le dejamos que trate esos inventos surgidos de su ignorancia, como Maria Victoria, y los demás que invente. Para finalizar no estaría de más una recomendación: Señor si ud está tan desesperado por buscar pacientes que tiene que venir a ofrecer servicios en este blog, sepa que no es el mejor lugar para hacerlo...de verdad. La solución tampoco es inventarse Marias Victorias Pérez por allí, la solución es ser profesional, salir a la calle, foguearse con gente real...mire que eso de estar diagnosticando por internet, para un psicólogo de verdad, es patético...¡SALUDOS!

A los demás anónimos, como son producto de mi enferma mente, pues ni les respondo...¿Pa que responderme a mi misma verdad?...jajaja...Escriban, escriban que están en la edad...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Y dale con que te repondes a ti misma Luz Clarita, jah jah!! dentro de todo es divertido el psicólogo.

Entre Harving y el psicólogo estamos fritos. Y raro que no ha aparecido Marlem o Harlem o como se llame, que para mí es el mismo Harving, porque en la carta anterior cada vez que uno escribió de inmediato escribía el otro, o tienen telepatía y por favor que no nos aparezca una de las tantas fanáticas furibundas radicales de Viviana que hasta ganas le dan de vomitar cuando lee el blogspot, como la anónimo con Nauseas, la recuerdan?? jah jah!! y al "ni un loco más"... zape, guillo, el que saboteó el foro con su lenguaje y su asco-blog!!

Es que aparece cada personaje por aquí, Luz Clarita, amigos foristas!!

Reir para no llorar y de acuerdo con lo que se ha dicho de Mariángel, la Viviana hizo como la canción del Barbarazo cuando nuestra virreina universal le presentó a su (traidor) Tulito a su ("buena", "natural" y "auténtica") amiga,


Y EL QUESO QUE HABÍA EN LA MESA TAMBIÉN SE LO COMIÓ ESE BARBARAZO (VIVIANA) ACABÓ CON TÓÓÓ!!

Luz Clarita said...

No vale anónimo1, en honor a la verdad tengo que decir que Having es amigo de la casa...nada que ver con l@s personajillos que mencionas, todo lo contrario, es un fan de Vivi que como todo fan la quiere, admira, y defiente...No se lo critico, está en su derecho...Eso también hay que entenderlo pues...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Tienes razón Luz Clarita y me retracto, ofrezco mis disculpas a Harving porque analizándolo bien actua como un fan, aunque a veces mas bien como un familiar de Vivi. Es pana.

Pero del psicólogo (el psicoloco especialista en trastornos de personalidad) y los demás personajillos sigo pensando igual.
Pero claro esto de las acusaciones de las personalidades múltiples como que se me está pegando jah, jah!

Y el Harlem también se veía pana.

Saludos.

Ah Luz Clarita date un paseito por el post de Fabiola Colmenares, apareció nuevamente el anónimo que como que maneja la nómina de Venenovisión (insiste con lo del salario de Fabiola), también parece que le tiene alergia a la farándula y regresó dando regaños a La Igualada y al Exiliado.

Que broma con esa gente que no le gusta el blog y ciertos post y viven aquí metidos, jah, jah.

Anonymous said...

Soy nuevo leyendo este blog y tuve que leeer todo lo referente al conflicto de el siglo para entender esta Carta a Viviana. Creo que quienes se fueron de bruces a dar respuesta contra Luz Clarita y peor si entre ellos hay hasta psicólogos, no han entendido el mensaje que trata de transmitirle a Viviana y por eso también creo que Luz Clarita se desborda en su blog en solidaridad.
Y lo digo porque la conclusión lógica a la que hay que llegar despues de leer todo el historial de su novio Capriles, éste amig@s foristas, ha cometido varios delitos si resulta que lo escrito aquí es cierto: 1) No haber pagado al fisco lo relativo a la herencia dejada por su padre siendo que ese hecho ocurrió en el 2005, lo hace responsable y debe ser sancionado por evasión fiscal incluso penalmente de acuerdo a las leyes fiscales. 2) No haberse producido liquidación de herencia y estar de por medio hermanos menores de edad y acudir el solo a un tribunal para que le den todo el poder de administración, es fraude procesal 3) Si un juez le dió ese poder no tomando en cuenta a los demas socios y herederos y si lo hizo bajo engaño, acciones fraudulentas, es delito de estafa y pudiera estar cometiendo junto a Capriles, varios delitos también. 4) Si sigue la policia metida en la empresa, es cómplice junto a Didalco Bolívar de abuso de autoridad y de peculado de uso. 5) Si hizo pedimentos a la autoridad basado en una condición o calidad simulada, ha cometido el delito de estafa.
5) Si ha colocado a sus escoltas armados en función amedrentar, de atacar a los trabajadores, es instigación a delinquir, agavillamiento.
6) Si no tienen porte de armas, cometen el delito de porte ilícito de armas.
7) Si han producido agresiones contra la integridad física de los trabajadores, cometen el delito de lesiones, y si es contra la mujer han violado la ley que protege a la mujer de violencia y ambas son castigados con penas de prisión.
8)Si amenazan, hostigan y cometen acoso laboral es reponsable de acuerdo a las leyes laborales con multas y en el caso de las mujeres, es penado con prisión por acoso laboral.
9)Si no ha cumplido con todas las previsiones de carácter ambiental que garanticen la salud y la vida de todos los trabajadores es objeto de sanciones que pueden acarrear penas de prisión. Como dicen: más claro no canta un gallo y vean entonces quien està enlodando la imagen de esta animadora y que despues no diga que no lo sabía porque bien claro se ha dicho por este blog, que incluso algunas de esas acciones Luz Clarita las ha acompañado de imágenes que dicen mucho de la certeza de las denuncias de los trabajadores. Y eso que analizo, sólo lo que leo, no dudo que puedan ver otras acciones ilícitas de carácter impositivo, otros delitos, otras irregularidades administrativas de por medio.
Eso no es "envidea", es decir las cosas con su nombre y apellido y es llamar a capítulo a alguien que no puede negárse que triunfó con sus propios méritos, atributos o cualidades.
Si con todo y eso sigue adelante con su novio, utilizando los recursos de el siglo para promoverse, se está haciendo cómplice de ese gran desfalco a la sucesión Capriles. Ahi les dejo eso a los que se dicen amigos de Viviana.

Anonymous said...

El anónimo que acaba de ingresar y escribir si se ve que es abogado de verdad, no como el que se dice psicólogo.
Análisis como el anterior es el que necesitamos, pero no se nos pierda porque la carta continua y Luz Clarita dice que después viene lo mejor (lo del novio) y que tengamos paciencia. Y agradecemos pase y eche una visitadita por los post de El Siglo (si puede desde el principio, mejor). Todos están en el link de El Siglo a mano derecha. Agradecemos su contribución y comentarios.

Harving Pérez said...

Para empezar quiero que uno de los tantos anonimos que escribe me aclare donde escribo yo la palabra envidia o envidea... como a esa persona se le ocurra escribirla ¿La buscas por favor?.

Señor no soy porque no me he casado y apenas llego a los 19 años, antes de escribir en contra de alguien seben leer bien y no inventar.

Él que dijo que yo era algo de Viviana o la misma Viviana hay que ver que a veces la creatividad de la gente es maravillosa jajaja por favor quisiera yo ser familia o allegado a ella y dudo que Viviana tenga tiempo como para andar entrando en blogs o foros.

El talento de Viviana no se discute porque a las pruebas me remito, no en vano es la animadora Venezolana màs publicitada en Miami, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Costa Rica y demas paises de Latinoamerica.

Yo de verdad siento que en el Siglo se hayan creado tanto resentimiento hacia alguien que no tiene nada que ver en esto en vez de buscar actuar con contundencia contra quién verdaderamente es el verdadero culpable de lo que pasa en este diario.

Anonymous said...

Yo entiendo que Luz Clarita quiera seguro aconsejar a Viviana respecto a su vida amorosa con este Capriles la pobre no tiene la culpa del novio que se gasta.

Yo a Viviana la veo como una gran artista que junto a Mayte pasaran a la historia como dos de las mas grandes animadoras de este país, la respeto mucho porque de verdad es una mujer muy talentosa y no dudo de eso.

Que Viviana se de cuenta de lo que tiene a su lado deben pedir sus fans.

Anonymous said...

Que sea la mas publicitada según tú harving, no quiere decir que sea la mejor. Si eres tan joven, por qué te enrolla tanto y tan bien te recomiendo que leas lo que muy bien explicó un anónimo anterior, por qué ella se complica tanto con su novio´.

Un Loco Más said...

a mi me ladillan los fanaticos porq son como los chavistas, todoes bonito... lindo y bello

Anonymous said...

DISCULPAS PARA HARVING (O Srto. HARVING):

Soy el anónimo que injustamente lo acuso de escribir la palabra "ENVIDEA" para referirse a la supuesta razón que tenemos los que no nos guste Viviana de que no nos gusto ni como animadora ni como persona y mucho menos la admiremos. También me disculpo por lo del trato de señor hacia Usted (no sabía su edad ni su estado civil) y veo que tampoco le ha agradado. Quizás me contaminó el hecho de que sea el admirador más popular de Viviana en el foro y por eso me apresuré a acusarlo injustamente. Cierto, Usted no ha escrito la palabra envidea.
Después de leer detalladamente los comentarios del post, me di cuenta que cometí un error, en verdad que quien escribió esa palabra fue un anónimo defensor a ultranza de Viviana y por lo que veo como que ha contaminado a otro por ahí.

Eso es todo, espero acepte mis disculpas.

Como vemos su derecho a réplica fue respondido en este muy democrático blog.

Saludos.

Anónimo acusador.

Repito: a quien pueda interesar se escribe (y dice ) ENVIDIA y no "ENVIDEA". Pero si quieren y ya que se han acuñado tantos terminos y creado una jerga muy particular en este blog, podemos tomar la idea y describir

ENVIDEA como sentimiento que creen los fanáticos de La Pavosauria de Venezuela a los que son contrarios a sus gustos, lo cual es injsutificable para los tales fanáticos.

VIVA MAYTE DELGADO!!

Unknown said...

¡Que palabrerio!, en realidad mientras ustedes están aquí peleando porque sí el Siglo publicita a Viviana, que sí la artista es complice de Tulio Capriles (Su Novio), ella sigue presentando sus obras en Maracay y con igual lleno.

El Sábado vino con la Bella Durmiente y màs de uno se quedo loco pues quienes pensaban que Danielita o Jonathan serían el centro de atencion se equivocaron porque apenas salio Viviana el teatro se vino abajo en aplausos, los niños la buscaban a ella y hasta tuvieron que en medio del bululu que se armo por su presencia ayudarla a entrar porque ni el telón sirvio para que la persiguieran ¡les dejo esa perlita! y quien fue saben que así fue.

Viviana es talentosa en el medio de la TV mas no asi para conseguir parejas es una lastima pero igual ella esta feliz haciendo dinero, aqui y afuera, cero rollo.

@JesusMaury said...

ojala hiciera la misma produccion con actores que no salieran en las pantallas a diario... quiero saber si se llenaria igual

Anonymous said...

Que ganas de perder el tiempo meterse con Viviana, ademas se parecen a Chepo critican todo mejor que no haga nada entonces, si monta una obra y plena el teatro no se le reconoce se prefiere retar a que salga con actores no reconocidos, que sí va a Miami y triunfa como niguna otra se dice que fue a payasear y esta gorda.

Que sí se robo el show con Pamela en el Pais de las Mujeres prefieren decir que era un personaje fácil, ¡no vale! ya no hayan que decir para criticarla.

Viviana es hermosa, talentosa y ademas sabe de negocios les guste o no, y bueno todos sabemos quien es tulio pero no eso no tiene nada que ver con Viviana ella sabra cuanto puede aguantar, total no sera ni la primera ni la ultima artista exitosa que se equivoca con el amor.

Anonymous said...

DE ACUERDO CONTIGO JESÚS MAURY, Y MIRA QUE LOS HAY MEJORES!!

PERO BUENO CHICO, EL "FACTOR SÁBADO SENSACIONAL" ES UNA COSA SERIA...

A DÓNDE IREMOS A PARAR.

@JesusMaury said...

aunq no he hablado de viviana directamente sino de la actuacion de el Siglo en cuanto a su carencia de apoyo en lo que a cultura y espectaculos se refiere (asi como toooooodos los periodicos del estado)quiero decir ahora que la considero una artista muy polifacética y con un muy buen desempeño en todo lo que hace, con quien anda y con quien no, ya ese es su rollo! pero excelenmte animadora, muy buena actriz (pamela y catalina se recuerdan) y logró sus éxitos como cantante!

Anonymous said...

El siglo de Manuel Capriles, estando sólo como editor, si que la apoyó bastante y del bueno. Eso se ha reconocido públicamente y todo, Jesús.

El de Caín imposible, porque ahí es noticia sólo lo que hacen sus amigos y jaletis, así como los de su mamá. Ellos no distinguen lo que sirve de lo que no sirve. Basta con leer el periódico y a las pruebas me remito.

Tulio padre, difunto, era un poco de ese estilo del amiguismo, pero a diferencia del hijo traidor ese si tenía buen ojo. Hay pruebas de ello.

Saludos.

Anonymous said...

Viviana es muy querida y talentosa pero ojala y abra los ojos antes de que sea tarde con respecto a su pareja.

No puedo hablar mal de Viviana porque la considero una gran artista y la respeto pero deberia tener mas cuidado de con quien anda.

Anonymous said...

A Viviana como que le salió mal el negocio de celebrar su aniversario de carrera artística. Le están saliendo todos los trapitos y hasta la edad (lo que más me sorprendió), yo pensaba que era de la generación de Belén Marrero, Judith Castillo, Jenirée Blanco (que deben andar por los 56, creo)y decía: "para su edad Viviana se conserva muy bien" y horror un fanático dijo que tenía 42? no lo creo, pero si ese fuera el caso, uy, mejor se hubiera quedado calladita y pasado ese cumpleaños debajo de la mesa. Y de verdad que mejor se hubiera quedado con Luis Santander y no andar después de vieja enlodando su prestigio por el noviecito que aunque es bastante menor bien feíto y ajadito que está. Viviana no me da ni frío ni calor pero hay que reconocer que tiene una carrera sólida y se merecía algo mejor. Y si encima se ha hecho cómplice de todo lo de "el siglo", bueno entonces que no queje de lo que le pueda venir encima.

OFIDIA.

Anonymous said...

metete con mi maaadreeee, pero con viviana noooo!!!....

Harving
jejejje

Anonymous said...

A mi Viviana no solo me da frio tambien calor esta mujer esta como le da la gana y yo la felicito porque tener 42 años y estar asi no es facil.

Anonymous said...

De pana, ojalá Vivianita tuviese a su lado un hombre con el corazón de Harving. El tipo se ve noble, sincero y tremendo caballero.

Anonymous said...

Ya que hay tant@s admirador@s a los que Viviana les da frío y calor y se ponen iracundos cuando ven que no todo el mundo la quiere y dan la vida por ella, hagan algo por ella,

RESCATÉNLA!
INFÓRMEN!
AVISENLE!

Díganle que no eche a perder su carrera y su vida. A lo mejor entre sus admiradores encuentra a su media naranja que la ame y la respete y que nunca la traicione.
Con los antecedentes de su novio, no nos extraña que más adelante la traicione, la deje por alguna amiga o hasta le publique un libro que hable de sus secretos confesables o inconfesables. Ya ven, es un tipo ambicioso y obsesionado con la fama. Le encanta que hablen de él aunque sea mal y nada mejor que tener de cerca a la admiradora más querida de Venezuela (para sus admiradores).

Adelante, operación RESCATE A VIVIANA.

Anonymous said...

y mensaje a los admiradores de Maite, Erika de la Vega, La Igualada, Carmen Victoria, etc. pero que no lo son de Viviana

DEJEN LA "ENVIDEA"!!

USTEDES LO QUE LE TIENEN ES TREMENDA "ENVIDEA" A VIVIANA.

Anonymous said...

Los fanaticos de Viviana parecen Testigos de Jehova.Vayan a trabajar!

Harving Pérez said...

No vale a mi madre la defendería igual, lo que pasa es que no considero que el hecho de que Viviana mantenga un noviazgo con alguien que quizá no tenga una vida tan honrada, sea motivo para hablar mal de ella acusarla de cosas que hasta ella misma desconoce.

Cuando ella estuvo en el siglo, más alla de verla llevando sol como muchos dicen ironicamente se vio a una mujer entregada a su publico que hasta se atrevio a subir a uno de esos tantos señores que andan por las calles de Maracay diambulando a bailar con ella, animo el evento, compartio con su publico y se fue tranquila, cada vez que viene al TOM sí bien es muy promocionada por el Siglo puedo asegurar que asi no lo fuera llenaria igual la sala porque al final la gente no va al leer la pequeña invitacion que ponen en dicho diario hasta muchos ni la veran, y no es precisamente que todos vayan a ver a Viviana porque mas de la mitad de los asistentes solo van a pasar un buen rato con sus hijos, un fin de semana distinto al de solo ir a las Americas que pareciera el unico punto de concentracion familiar que hay en nuestro Estado.

Es sencillamente que yo la he conocido y sé que es una buena persona, lástima que no pueda asegurar lo mismo de su pareja pues a él no lo conozco ni me interesa conocerlo al fin y al cabo soy sólo admirador de Viviana no de Tulio.

Yo espero que sí de verdad este Tulio es tan monstruo como parece, sea la misma Viviana quién se de cuenta y quién tome la decision de dejarlo, muy poco conozco de su relacion con él.

Espero las partes que le faltan a esta carta que segun recuerdo Luz Clarita aseguro que eran varias...

Anonymous said...

Vayan al post de El siglo de esta semana, donde sale Escarrá y Urbina. Allí sale el menú que le ofrecemos a Cain por su cumpleaños, mosca porque el es un acaparador y todo lo quiere para el solito aunque sea por las malas. Esperemos comparta un poco de ese Sancocho con su querida novia.

Y a sus fanáticos furibundos, no se molesten, para los de Maracay lo más seguro es que para el 10 de enero vuelva a animar otro templete del carro, pilas que la van a disfrutar nuevamente y a lo mejor corren con suerte y los invita a la tarima a bailar perreo. No podrían tener mayor suerte. Bueno les estamos avisando para que preparen sus pintas, carticas, cosas de esas y vayan temprano al periódico para colocarse en primera fila no se les coleen los vivos.

Anonymous said...

El psicólogo que defiende a Viviana Gibelli y se enfrenta con Luz Clarita, por favor que nos aclare urgentemente qué significa el "ojito espichao" de Pedro Carreño mientras dio el discurso ayer. Contamos con su capacidad para hacer dignósticos con velocidad. Gracias de antemano.

Anonymous said...

Quisieras tú bailar el perreo con Viviana.

Anonymous said...

Prefería bailar un perreo con Catherine Fullop, Dora Mazzone, Norkis Baptista, Ruddy Rodríguez, Eileen Abad, Kiara o Chiquinquirá Delgado. Si puedo bailar la lambada escogería a Diosa Canales.
Y a los que dicen que muchas quisieran llegar a los cuarenta y dele así como ella, bueno menos mal que mi jebita no tiene ese pronóstico,te cuento es casi idéntica a la Chantal Badaux,pero un poco mas alta,delicadita, una flaca bella con todo en su sitio,durita,con unos modales de reina una belleza pura al natural.profesional y bilingue.Sería lamentable para mí y para ella llegar a tener la cara como la tiene la animadora más querida de Venezuela.Ahora cuando la veas en la nueva Guerra de los Sexos te vas a horrorizar, parece un triángulo invertido, desproporcionada, la frente pequeñita los ojos raros como de bizco y la parte de abajo diferente grandísima,como dos caras diferentes en una.Es una cara rarisima y no se puede entender porque se hiso tantos cambios.Si te puedes dar un paseito por las grabaciones de La Guerra hazlo y lo verás con tus propios ojos ojos.Y está gordísima.
Ya sabes cuales son mis gustos.Entre gustos y colores..

Anonymous said...

La pavosauria es una ABUENA, una abuelita que esta buena.

Ella habla toda así como una abuelita suavecita, delicadita, buenesita, que si los niños, el amor y la dulzura y paz y amor y con el cuerpo como lo tiene orita de señorona y la pinta que tenía en el teatro de la opera le quedaba al pelo, faltaba ponerle unos lentesitos redondos y sentarla en una mecedora. En serio.

Si se llenó el teatro con muchos niños y ancianos. Nos fuimos un grupito de curiosos para ver todo con los propios ojitos nuestros y nos sentíamos como pez fuera del agua.
Antes de entrar estaba insoportable por lo de la luz y el palo de agua, casi nos devolvimos pero teníamos que ver todo. Aguantamos un poquito y entramos. Habían muchas señoras muy gordas, serán las famosas gordas del novio. Creo que la ABUENA Pavosaria está muy bien en ese papel de "abuelita espiritual, buenesita y amante de los niños".
De la cara, cierto, es lamentable pero se ve grotesca. El ojo como vizco es el derecho. Todo el mundo, los viejos que estaban alrededor lo comentaron, bueno, lo de su cara. La bella Chiquinquirá que agarre ejemplo y tomo medidas para no llegar a eso, que no ande tanto en plan de adolescente, después caen los años y se ve mal la cosa.

Daniela Alvarado es excelente la mejor de los actores, lo malo es que está megasuper gorda, increible, con la cara bella que tiene y lo espectacular que se puso cuando adelgazó. Ella es un gran atractivo para la obra, talento le sobra. Ojalá vuelva a la dieta de los puntos.

Un llamado al Teatro, hagan mantenimiento, las alfombras están sucias, las butacas deterioradas y parte de la tapicería.

Anonymous said...

Luz Clarita, el rumor feo, al que te refieres del 2002 le llego a Cruella Cacatua cuando Cain y Mariangel terminaron. Tambien Cruela hablo en el Country de Maracay de un medico con mucho real y mucho mayor que ella pero que la dejo guindando a ultima hora.. para variar. Tambien le llego el rumor a Cruella de que frecuentaba locales de ambiente en Sabana Grande. Un primo politico se encargo de la historia, o espionaje, y Cruella lo rego, por eso la Cruella le hizo la guerra a Viviana, o guerra sucia. Rego el rumor y trato de poner a toda la familia en contra. El tiempo todo lo pone en su lugar y muchos de verdad le tenemos cariño a Viviana. Segun los choferes y guardaespaldas en esos momentos los unicos que le abrieron los brazos con incondicionalidad de madre y padre de familia fueron su tio Chepino y su esposa. Viviana no lo puede negar porque mucha gente los vio. Lo cumbre es que a pesar de darle patadas a toda su familia, su familia ha sido buena con el. Donde esta metida la sangre, es la sangre. Que lo diga Luz Clarita. Cuando vengan a pasarle factura adivinemos a donde El Niño va a ir refugiarse. Caliente caliente.. a su sangre.. a quien?, es una adivinanza.

Anonymous said...

EN LA BELLA DURMIENTE SE ECHARON TREMENDO PELOOOOOONNNN,

HABLAN DEL MAGO COMO DEL ´MAGO MERLIN´

AAAAJJJJ, TODO EL MUNDO ADULTO SABE QUE EL MAGO MERLIN ES UNO DE LOS PERSONAJES DE LA LEYENDA DEL REY ARTURO, PARA SER MAS EXACTO, FUE EL MENTOR DE REY ARTURO.

NADA QUE VER CON LA BELLA DURMIENTE.
QUE BURLA!

SIIIIGAAAAN TRATANNNNDOOOONOS COMO PUEBLO IGNORANTE!!

QUE CAIN Y SU PAVOSAURIA-MARIA ANTONIETA REFUGIADOS EN SUS "TULIERIAS" DE LOS ROQUES,

QUE NO SON LAS TULLERIAS DE PARIS, SEGURO PARARAN EN EL EQUIVALENTE DE LA PLAZA DE LA BASTILLA DE MARACAY:

LA PLAZA GIRARDOT, ENCERRADITOS A RENDIR CUENTAS.

CON ESO DEEEEE...

ARTE Y PARTE PRODUCCIONES,

ES QUE SON ARTE Y PARTE LA PAREJITA, O NO?

JEEEEEEEEEEE

ENTONCES, SI RINDEN CUENTAS,
INEXORABLEMENTE TENDRA QUE VOLVER LA PAVOSAURIA A COMPRAR LA ROPÀ INTERIOR EN PEPEGANGA O PANCHOBARATO DE MARACAY Y ACOSTUMBRAR AL CAIN A HACER LO MISMO.

SENIAAAAAATTTT!!!

AUXILIOOOO!!!

Anonymous said...

¡Màs Falso Imposible!, aqui se demuestra la envidea que le tienen, por Dios sí hay una mujer que se ha sabido mantener es Viviana yo la he visto en persona y no esta como ustedes dicen, pero bueno si prefieren se quedan con la cara chiquita de Chiquinquira que esa si esta mas operada que Viviana o la vieja grotesca y obsena de Dora.

O peor aún con la arrugadisima Maite.

Anonymous said...

Frente pequeña o como sea pero esta bien buena y es una mujer que se da su puesto y sabe bien la edad que tiene, Viviana felicidades porque eres una gran artista.

Anonymous said...

Chiqui, Dora y Maite están más bellas que nunca. Maite parece un angel y tiene mucha luz en el rostro y sus facciones están perfectas, yo la he visto varias veces. Chiqui es muy fresca y el cutis lo tiene de lo mejor, los ojos son bellos y expresivos y Dora es espectacularmente bella y ninguna obsena, no se pone en tarimas a perrear con tipos de la calle y frente a empleados de su pareja.

La Pavosauria se puso la cara asi: "¿" su cara parece dos signos de interrogación, arriba es chiquita y abajo es abombada. La gente que fue a ver La Bella Durmiente dijeron que se puso la cara como Mafalda ahora porque lo hizo, no sabemos, eso habrá que preguntarselo a ella. Mas bien Lucecita le publico en Carta a Viviana donde ella salia muy bonita, para que no digan mentiras y que si Lucecita es mala y esas cosas, fijense que no ha posteado sus fotos recientes, basta poner una de Antes, de hace 20 años, y otra de Despues, veriamos 2 caras totalmente diferentes.

Anonymous said...

Por fin, superinformados que edad tiene Viviana?
unos dicen que 42, otros que 53, otros 47, ponganse de acuerdo y digan la verdad.

Se escribe envidia, no "envidea", anonimo

Anonymous said...

Y orita cuando habla no puede mover la parte de arriba de los labios, solo mueve la de abajo, como las marionetas, debe ser por lo que dijo Fabricio Yarica, que ella se quito los dientes y se puso la dentadura postiza fija completica en Bogota, eso lo escribio en farandula de Las Verdades de Miguel despues del Mister Venezuela. Como aqui saben tanto, informen porque hay gente que siendo tan linda les da por cambiarse todo sin necesidad.

Anonymous said...

Viviana nacio el 22 de Diciembre de 1.965 saquen ustedes mismos la cuenta, y la verdad es que hablan por hablar porque ella esta muy bonita ahorita o por lo menos asi la vi yo en el TOM hace poco.

Anonymous said...

Es normal ya Viviana debe tener mas de 40 años y cuando las mujeres se hacen cirugisas cambian facciones de su rostro ella no es la única, lo que yo considero es que ella ha sabido imponer su talento por delante de su belleza asi que este como este no perdera mis respetos.

Anonymous said...

La unica luz que tiene Maite y me disculpan es su cabello por el color porque su rostro se ve bastante avejado no la perdono la edad, Dora mas estirada imposible y Chiqui es muy bonita lástima que sea mas artificial que la misma Viviana.

Mujeres bellas son Astrid Carolina Herrera, Carolina Perpetuo y Albani Lozada esas si se saben mantener, lo que pasa es que Vivi tiene mucho carisma.

Anonymous said...

Todas son muy bellas, ese no es el tema aquí, ¿Que se hizo Luz Clarita?, cuando la tercera parte por Diosss.

Anonymous said...

Las que nombraron son bellisimas y mas refinadas, y elegantes lo que pasa es que Vivi es más cercana, más del pueblo.

Anonymous said...

Sí cierto, mas arrabalera, si no recuérdenla en la Guerra de los Sexos

Anonymous said...

Arrabalera la Viviana, no mijo si esa es mas cifrina, ella es bonita nadie se lo quita.

Respecto a su carrera la considero una mujer muy multifacetica y siendo objetivo una de las mejores artistas de este país, el sol no se tapa con un dedo.

Maite es Maite ella es una gran animadora, elegante y éxitosa tanto en su vida familiar como en nuestro país.

Viviana es multifacetica, más casual y éxitosa en toda Latinoamerica precisamente esto ha hecho que deje de lado su vida familiar y no tenga una relación estable hoy en día.

Anonymous said...

Viviana es muy linda, yo como hombre me sentiria feliz de tener una mujer así, y bueno a Maite también.

Anonymous said...

joder¨, publica esa vaina¡¡¡¡
(XD sorry por la groseria es para hacer presion) atte: copicat

Anonymous said...

Bueno y la tercera parte vale???, la queremos ya!!!.

Anonymous said...

Ah por cierto Viviana esta como le da la gana okey.

Néstor Luis González said...

Pues yo te apoyo. Cuando conocí a Viviana supe desde el principio que nos habíamos caído mal, muy mal.
Nos sentamos a comer en el restaurante de un hotel junto a varios actores, y aunque sólo recuerdo de nombre a Javier Vidal, los demás son medio conocidos.
Después de la cena ella y yo nos sentamos a conversar durante los peores 15 minutos de mi vida.
Espero no volver a verla, y si nos encontramos en el mismo lugar juro que la evitaré todo lo que pueda.

Anonymous said...

Ooofff!! Y con el noviecito que se gasta Viviana, Dioxx. Un violento heredero cerbro de cotufa mantenido que se llevó a toda su familia a palo limpio con la policía de aragua y la complicidad del pisapasito Didalco que ya estaba harto de que denunciaran las verdades de su nefasta gestión en el periodico el siglo y por eso busco alianza con el flojo más ambicioso de la familia, igual que lo es Vivi y .Ese mismo noviecito de Viviana que casi acribilla a tiros al cuñado Angel Ferrari y que sin pensarlo dos veces dejo a mariangel por ella, la Vivi, mañana le puede hacer lo mismo.Además de mala mano,la pobre hasta mas fea y vejuca se ha puesto.Miren su cara que explota de implantes y botox que le migran por todos los cachetes pabajo.Parece Quiko de la Chilindrina y el chavo

Anonymous said...

Y extra extra.. averiguen, pero ya no las prefiere vejucas el niño.Vivi no pega una y cual quinceañera está que le cree los cuentos y lo de los proyectos en el exterior ofrecidos por el novio..Doble play a la vuelta de la esquina.

Anonymous said...

dejen a la pobre viviana en pazzzzzz.... aki la que manda es la catira RAQUEL BERNAL que mas de una quiere estar en el puesto de ella !!! SI.. pero a chavez le gusta es la catira jejeje jodanc

Anonymous said...

Hey there! Someone in my Myspace group shared this site with us
so I came to check it out. I'm definitely loving the information. I'm bookmarking and will be tweeting this to my
followers! Terrific blog and terrific style and design.


Feel free to surf to my web blog where to get a boyfriend