Un par de datitos sobre el escandaloso caso del Mr. Handsome

¿QUEDARÁ PARA SIEMPRE LA DUDA SI ALLÍ HUBO MÁS QUE UNA AÑEJA, PROFUNDA Y BELLA AMISTAD O ALGÚN DÍA SABREMOS TODA LA VERDAD?

Y ya que ando bien pegadita –con cola blanca Elefante y todo- con l@s niñ@s de CotilleoMundano en el caso del Mr. Handsome me he encontrado en el archivo del diario La Voz con una perlita bien interesante de la edición 2005, ya que cual dicen los profesores de historia: conociendo el pasado, podremos entender nuestro presente. Resulta que en la edición del domingo 11 de Septiembre de 2005 de La Voz, en la columna de chismes políticos Desde Mi Trinchera –ojo que no fue ¡Muerde Aquí! ni está metida la mano de Kapeki- escrita por Helga Tillo publicaron la siguiente información:

Desde mi trinchera
11/09/2005
"MACHOS"... ¡PERO NO MUCHO!
La "Negra Candela", siempre de lo más entrépita, se coleó en la reciente elección del Mister Handsome 2005, y me cuenta que aún no puede creer lo que vio: resulta que constató como unos cuantos periodistas "veteranos" y a uno que tiene su mismo apellido, cual "fans enamoradas", vueltas locas por tomarse una foto al lado de los "misters"... "¡qué mariquera tan patética y vergonzosa", me dijo la negra... "Ni las mujeres allí presentes se "partieron" como esos plumíferos", remató diciendo Candela...
Helga Tillo
La Voz

¿Queeeeeeee tal? Como confío en la agudeza de mis lectores, creo que no hace falta mencionar al periodista del que hacen concreta referencia en la nota, pero leyendo eso díganme si con unos antecedentes de semejante calibre no era de esperarse que tarde o temprano reventara un escándalo de este tipo en el Mr. Handsome. ¡Por Dios!

Como segundo punto, una urraquita me ha escrito a mi mail, y me ha contado que en la edición del jueves pasado de Ají Picante, el simpáticon de Luis Olavarrieta entrevistó a uno de los candidatos que quedó en el cuadro final del concurso de marras, conocido por llorar al ser premiado, y este le dijo que era cierto todo lo que se había publicado y que muchos de los candidatos tenían sus “‘maridos’” –cita textual del mail- en el concurso. ¡OMG!...¿Resentimiento de uno que no llegó de primero, o la más purita verdad de alguien que quiere salvar su pellejo y desligarse de tanta cosa fea? Yo no se, saquen uds sus propias conclusiones.

49 comments:

Anonymous said...

Nada más ver esa foto, no hace falta usar anteojos para lo que está a la vista. Ese algo se ve mutuo, como le brillan los ojos a ambos, aunque el Will no termina de atrapar el hombro de Alberto con su mano. Ay Luz, déjate de cosas que si la duda y tal, de duda nada para el que es de juicio y percepción aguda.

Anonymous said...

Por que creen entonces que Chepo Willian se ensañó con Kapeki, que hasta en un acto bajo y miserable, hasta a la madre le saco? Porque sencillamente Kapeki dijo la purita verdad....yo también vi lo de Aji Picante.
Si en el 2005 ya La Voz asomaba esto es porque ese año se hizo una parrilla y las fotos eran de verdad asquerosas..(Las publicó belleza venezolana) Allí salía el chepo cual matrona abrazado a los mister en poses nada masculinas.. Kapeki destapó este caso, y todo parece demostrar que no mintió.Sino como se entiende que no lo hayan demandado?

Anonymous said...

Como diría algún hermano de la Abuela Farol, ah caracha, a esos dos juntos se le ven los ojitos puyúos... Y lo del muchachito sin marido de ají picante parece que como que lo dijo por eso, para desligarse, si lloró ahora se va a reir al valle...

Pal médico es que deberían irse todos y a sacarse la sangre y no lo digo por el gusto del mismo sexo sino por la promiscuidad, después de haber leído lo que se escribían los 2 protagonistas de esta novela, eso es de tod@s contra tod@s, la novela que bien podría titularse
"Amores en tiempo del Mr. Handsome " como diría la Abuela, si esa experiencia la tienen a los 17 o 18 que van a dejar para cuando tengan 30? y si se le suma a que según Hector Peña todas las mujeres están desatadas, contar l@s novi@s será algo así como contar los granos de arena del mar.

Sodoma y Gomorra!!!!

Anonymous said...

Par de tortolitos en esa foto, será que fue la del día de su matrimonio, según lo que decía Albertico Pisapasito que había entre ellos?

Anonymous said...

Anónim@: Esta foto -que, por cierto, la mencionó alguien que es tocay@ tuy@ en el Blog de Cotilleo Mundano en el post ¡¡¡COTILLEO Y LUZ CLARITA UNIDOS POR LA VERDAD!! el 22-10-07 a las 22:11 acerca de este tema- es de cuando ellos dos estuvieron en Santo Domingo en el Mr. Handsome Internacional y sale en Bellezavenezolana.net.

Otro dato: ¿sabían ustedes que la mamá del Srto. Viloria es FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO?

Y, aparte, mientras estaba buscando en la web del diario 2001 la columna de Chepo Candelo -ya que, en el día de hoy, me pareció que hablaba algo acerca del susodicho, pero al final no pude hacer nada porque TENGO QUE REGISTRARME PARA PODER VER SU COLUMNA (Deoxxx... Que postín!) y, además, NO ESTOY DISPUESTO A ELLO NI A COMPRARME EL PERIÓDICO- encontré por accidente en: http://www.voy.com/13873/14494.html esta SUPUESTA DENUNCIA de un aspirante a concursante del Mr. Handsome, y me tomé el atrevimiento de colocarla acá, ya que lo que dice, en mi opinión, NO TIENE DESPERIDICIO y dice textualmente:


"Date Posted: 09:04:06 10/28/07 Sun
Author: JUSTO (MAS DE WILL Y ALBERTO MANEIRO)
Subject: MAS DE WILL Y ALBERTO MANEIRO

EN CUANTO AL CASO DE ALBERTO MANEIRO Y WILL VILORIA TENGIO OTRA VERSION, TUVE LA OPORTUNIDAD DE PRESENTAR LOS CASTINGS PREELIMINARES DEL CONCURSO, EN LOS CUALES EN SOLO TRES DE ELLOS TUVE LA OPRTUNIDAD DE PRESENCIAR EL TRAFICO DE INFLUENCIA QUE SE MANEJA DENTRO DEL MISMO. UNA CALARATORIA CABE Y ES QUE LO SIGUIENTE NO LO ESCRIBO POR RESENTIMIENTO DE NO HABER QUEDADO DENTRO DEL GRUPO, POR QUE RECONOZCO QUE NO TEWNIA LASA CONDICIONES PARA ENTRAR DENTRO DEL GURPO, YA QUE DESDE EL PRICNCIPIO TUEVE EN MENTE PRESENTAR LOS CASTINGS PARA PREPARARME MEJOR AL AÑO SIGUIENTE!

EN MI PRIMER CASTING EL SEÑOR ALBEERTO MANEIRO ME EXAMINO, RECUERDO QUE EN LA CONVOCATORIA DE CASTING DECIA CLARAMENTE QUE DEBIA LLEVAR TRAJE DE BAÑO CON UN CORTE ESPECIFICO EL CUAL COMPRE Y LLEVE, AUN ASI EL SEÑOR ALBERTO MANEIRO ME HIZO ENTRAR A SU OFICINA Y CAMBIARME DE TRAJE DE BAÑO FRENTE A EL SIN PENA LO HICE AUN CUANDO EL TRAJE DE BAÑO QUE ME FACILITO ERA EXACTAMANETE LA MISMA TALLA Y CORTE DEL MIO, DE MANERA QUE SOLO LO HIZO POR VER MAS ALLA DE LO QUE SE PODIA VER! ME EVALUO Y CON ARGUMENTOS JUSTOS ME CORRIGIO, CLARO SIEMPRE DE LA MANERA MAS SECA Y DESPOTA POSIBLE!!

EN UNA SEGUNDA CONVOCATORIA CITARON A TODOS Y CADA UNO DE LOS MUCHACHOS PARA UN PRE-CASTING EN ELO CUAL DESDE YA SE VEIAN QUIENES ERAN LOS QUE IBAN A CLASIFICAR!!!

RECUERDO CLARAMETE VER LLEGAR A WILL VILORIA VESTIDO EN MONO DEPORTIVO GORRA ACNE EN EL ROSTRO Y ENTRANDO COMP SI TRABAJARA EN LA AGENCIA DE ALIRO YA QUE LLEGO SALUDANDO A TODOS COMO QUIEN LLEGA A SU CASA !!! WILL LLEGO ESA TARDE CON UNA NIÑA DE APROX 5 AÑOS QUIEN ERA FAMILIAR DE ALÑVBERTO MANEIRO Y LUEGO SE SNENTO EN UNA DE LAS OFICINAS DEL ALA AGENCIA A PLATICAR CON ALIRIO Y SUS ASISTENTES !!
POR ELLO JAMAS PENSE QUE EL FUERE UN ASPIRANTE.

LUEGO AL VER FINALMENTE EL GRUPO FINAL ME SORPRENDE VER AL WILL ENTRE LOS ASPIRANTES Y ADEMAS CON LA BUFANDA DE DSITRITO CAPITAL DESDE AHI SISMPRE SUPE QUE LO LLEVARIAN MINIMO AL TOP CINCO!!! PERO JAMAS PEMNSE QUE GANARIA DEJANDO POR FUERA A VERDADEROS GANADORES COMO ARAGUA RAFAEL HUGGINS Y DEP FEDERALES ANGEL DIAZ!!!!

QUIENES SE NEGARON A IR ALA FIESTA DESPUES DEL EVENTO ALA DARSE CUENTA QUE YA TODO ESTABA LISTA PARA QUE GANARA WILL!!!

ESTO NO ME SORPRENDE POR QUE PARA NADIE ES SECRETO QUE TODOS PERO TODOS ESTOS CONCURSOS INCLUSO DESDE ANTES DE TENER A LOS ASPIRANTES COMPLETOS YA TIENE UN GANADOR!!! PERO SI QUE HAYA SIDO TAN DESCARADO DE PONDER A UJ NIÑO DE 18 AÑOS CON MUCHO DECADURABULIN Y WINSTROL EN SU ORGANISMO POR ENCIMA DE VERDADEROS TALENTOS COMO MUCHO DE LOS JOVENES QUE COMPITIERON LIMPIAMNETE!

EN CUANTO A LA PUBLIACION DE LA CONVERSACION POR MSN NO ESTOY DE ACUERDO POR QUE ES UNA VIOLACION A LA PRIVACIODAD ADEMAS LA GENTE QUE LO HIZO DEBE TENER EN CUENTA QUE WILL VILORIA ES UN NIÑO DE 18 AÑOS QUE TIENE UN PADRE UNA MEDRE Y HNOS Y QUE NO ES JUSTO QUE SE HAYA VIOLADO SU INTIMIDAD DEE STA FORMA!!!

EN CUANOTO A ALBERTO MANEIRO SE LO TIENE MERECIDO PUES ES UNA PERSONA QUE SOLO SE APROVECHA DE LOS DEMAS !!! Y WILL SOLO ES UN NIÑO QUE DEJO DESLUMBRAR POR LUJOS AL IGUIAL QUE EN SU OPOIRTUNIDAD LO HIZO JUAN HILARIO PEREZ!!!

EL FIN DE ESTAS LINEAS ES EXPRESAR QUE DEFINITIVAMENTE ESTOS CONCURSOS ESTAN LLENOS DE PROSTITUCION INFLENCIAS Y VEJACION !!! PERO NO MORIRAN MIENTRAS HALLA GENTE TAN OCIOSA EN ESTOS FOROS PARA VIVIRA METIDOS EN ESTA PAGINA ENTRE ELLOS ME INCLUYO!!!!"


Yo personalmente NO SÉ HASTA QUE PUNTO LO QUE DICE ESTE CHAMO SEA CIERTO, pero, como yo siempre digo: CUANDO EL RÍO SUENA ES PORQUE TIENE ALGO MÁS QUE AGUA...

¿Ustedes qué opinan?


El Exiliado de la TV

Anonymous said...

O sea que la foto fue de la luna de miel.

Si la mamá de Will es fiscal del Min. Público, CON MÁS RAZÓN debería ponerle lupa a este embrollo. El orden comienza por casa. Y si hay un casi niño allegado involucrado en ese tema tan asqueroso, y de víctima debería tener más aun más atención.

Por lo que se ve, todo el mundo en ese lío tiene su fiscal del Min. Público debajo del brazo, jeh jeh.
Será por eso que no terminan de actuar los diferentes bandos del escándalo Mr. Handsome?

Anonymous said...

queria acotar que en lo casting uno va en traje de bano, por lo general tipo bikini (si, suena gay pero es bikni) para ver las piernas, el abdomen, gluteos y tal, cosas que un trajebano tipo boxer no deja, y mejor de color negro (no se por que), siempre lo llevo bajo el pantalon cuando voy a casting, pero hay vivarachos que lo llevan en un bolso, con el unico motivo de desnudarsele al jefe del proyecto (verga si usas interior, que mas da colocarte el trajebano en lugar de eso?)
Con eso quiero decir que hay situaciones que son de parte y parte, jefes medio morbosos y modelos que se aprovechan d eso o son ellos lo que seducen.
En los desfiles si es normal desnudarse delante de todo el mundo, lo desagradable es cuando el desfile es de todo genero, para ser mas especifico, cuando hay ninos, porque puede malinterpretarse todo. Pero ni modo, eso es entrar y cambiarte de una, no da chance ni de ver las tetas de las que estan al lado.

Lo de Will y Maneiro ya que mas da.. el tipo se gano el Internacional, asi que si la lucha es para que hagan otra vez el concurso aqui porq hubo trampa olvidenlo y si es para hacerlo confesar que es gay, asi no lo digan, o asi no lo sean, ya se rayaron.

El Modelin!

Anonymous said...

ANÓNIM@: Estoy 100% DE ACUERDO contigo con lo de la sospechosa (?) INACCIÓN de la Sra. Viloria, e insisto: Si en el post pasado tu tocay@ (¿o tú mism@?) soltó la bomba, ¿Por qué NO MUESTRAN LAS PRUEBAS que aseguran que -SUPUESTAMENTE- el Srto. Viloria AÚN es MENOR DE EDAD?

MODELÍN: Lo que dices del traje de baño tipo Bikini y el hecho de que tienes que cambiarte de ropa delante de todo el mundo y a toda prisa ES CIERTO (un amigo mío que también trabaja como modelo me corroboró esos datos hace tiempo) y por otra parte, y como tú dices, HAY SITUACIONES QUE SON DE PARTE Y PARTE y, por ende, y como lo dije hace varios post atrás, NO SE PUEDE METER A TODOS EN UN MISMO SACO...

(Por cierto, como que a ti también te gusta bucear a tus colegas, ¿eh? ;-) Chingüengüenchón, jejejejejejejejejejeje...)

Pero JUSTAMENTE, para que NO SE SIGAN CON LOS ABUSOS A POSTERIORI es que seguimos hablando del tema, supongo yo...

Saludos para tod@s!


El Exiliado de la TV

@JesusMaury said...

Hola Madrina.. yo diria que son errores que para el próximo año deben corregir. No colocr participantes tan allegados a los organziadores y los modelos dar y exigir respeto, la dignidad ante todo.. y de ser cierto lo que dicen que las personas involucradas las demuestren, lo que hizo fue levantar una ola de humo.
Hasta ahora solo el modelo que salio en aji picante ha dado la cara

Anonymous said...

Que PATética esa PATOta!!

Nuevamente dando la nota!!

Anonymous said...

Sin van a un examen psicológico seguro que no pasan estas cosas y todo el mundo estaía claro...

Por lo que se ve, hasta los papis y la mamis de los críos que concursan deberían ir a esas pruebas psicológicas. Qué despelote asquerosooo!!

Anonymous said...

Ay que lindoooo Albertico, arrejuntadito con su bebé que pobrecito, lo va a morder un peluche de lo ingenuo que es!!

Anonymous said...

Con esa imagen, creo que no caben dudas...

Anonymous said...

¿Qué será de la vida de Juan Hilario Perez (Mister Handsome internacional igual que will, y marido de maneiro igualito que Will?) Qué será de la vida de Gerardo Muñoz ex también de maneiro? Los goza y luego los desaparece...¿O se desaparecen de la verguenza?

Anonymous said...

Es que cuando hay santos nuevos los viejos no hacen milagros y cuando hay carnita fresca la de varios días es carnita piche.

Anonymous said...

Se dieron cuenta en la foto que

los dos tienen una pulsera verde claro en la mano derecha, ay papá!! será el anillo, perdón la pulsera de matrimonio

(palabras de Maneiro de lo que significaba su relación en la conversación publicada) y si cada uno de los ex, nombrados por un anonimo anterior también tuvieron relación de matrimonio como la que tuvo Maneiro con su bebé, entonces a ese señor lo deberíamos llamar "La Liz Taylor venezolan@", todo un coleccionista de matrimonios...hasta ahora deshechables, esperemos que el tiempo lo haya hecho madurar y siente cabeza.

Anonymous said...

No seas bruto..Esa pulsera se la ponen a los huespedes del resort...Como se ve que no has viajado..Lo unico que haces es ensuciar con tus comentarios frivolos e ignorantes este site
Aquí la cosa es más seria de lo que parece, y se la estan tomando de guachafita...por eso siguen y seguiran pasando este y otro tipo de cosas en nuestro pais..Porque no hacemos NADA y lo que decimos (me incluyo para que no se ofendan) es puras ESTUPIDECES
Aquí hubo corrupción, abuso de poder, corrupción de menores y prostitución ¿Te parece comico? A MI NO

Anonymous said...

Luis Espectaculo es igualito ¡ó peor que Maneiro y Chepo! Hay unos cuenticos que no duden saldrán muy pronto a la luz de luz clarita y de todos los block existentes. Foticos, y cuentos de modelos acosados por el...Luis te llegó tu hora, por sucio y por tratar de joder a quienes son igualitos a ti

Anonymous said...

Totalmente cierto lo que dice Anónimo con respecto a la pulsera esa las colocan en los hoteles vacacionales. Sin ir muy lejos es Venezuela se usan y cada día la cambian de color, cada color representa el día de la entrada, razón por la cual muchos pueden llevar el mismo color, eso no significa que todos van a estar hospedados en la misma habitación. Por otra parte en lo que respecta a la persona que habla sobre el examen psicológico, yo le agregaría un examen que pruebe que el tipo es hombre de verdad no gey, cosa difícil de conseguir en este país ya que la mayoría de los comentarios que hacemos en este Blog provienen de y que hombres, yo diría que viejas chismosas de casa de vecindad. Aclaro que no es la primera vez en la vida que dos gey se aman, eso es más viejo que el modo da caminar, lo que pasa que no todos podemos ser elegidos, eso ocurre en toda relación, primero nos enamoramos de quien no debemos hasta encontrar quien nos corresponda como en mi caso ya conseguí mi media naranja y no le tengo envidia a Will ni a Maneiro. Se puede decir que la mayoría de los comentarios, son sin fundamento ni base, parecen el producto del despecho. Por otra parte me alegro de no ser hombre sino lo que soy, ya que me permite admirar y reconocer las cualidades, atributos y defectos de ambos sexos sin que me critiquen por mi condición. POBRE DE LOS VERDADEROS MACHOS QUE NO SE PUEDEN DAR EL LUJO DE TENER UNA DEBILIDAD, NI RECONOCER OJOS BONITOS EN CARA EJENA. ES DECIR PUJAN PERO NO LLORAN. Les comento que conservo muchas fotos con mi grupo de compañeros y todos estamos abrazados, si las llegan a colocar como referencia en esta página dirían que es una cuerda de maricos, geys, parchas, patos, pargos, que botan la segunda, y peor aun en la playa todos durmiendo juntos en una carpa. EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE LANCE LA PRIMERA PRIEDRA. VIVAMOS Y DEJEMOS VIVIR A LOS DEMÁS, Darle importancia a lo que realmente la tiene, no hablar por hablar, ya que el que mucho habla poco hace. TODOS TENEMOS DERECHO A SER FELICES CON QUIEN QUERAMOS NO CON QUIEN NOS IMPONGA LA SOCIEDAD.

EL RATA

Anonymous said...

Que hay de cierto que el maneiro no es graduado de periodista??

Anonymous said...

para el anonimo, NO ERES HOMBRE? NO ERES MUJER???
que ereeeeeessss!!!
que grave error eso de que los gays son algo extraño y lo peor que se autodefinan asi.. a ver a ver.. sin tienes un pene eres hombre, si tienes vulva mujer..
ahora que te inclines por alguien de tu mismo sexo te hace homosexual, por ambos bisexual, y por el opuesto heterosexual.
O eres hermafrodita?
O muy bruto

Anonymous said...

PARA: Explicando al Hermafrodita
DE: EL RATA
Pero que inteligente eres has adivinado Soy muy bruto eso es y además EL TECER TIPO.

Anonymous said...

Anonymous
Que importancia puede tener el que Maneiro sea graduado de periodista o no, eso no lo hace más ni menos gey.

Chirly

Anonymous said...

Para: Explicando al Hermafrodita
De: El Rata

Para no hacértela a tan difícil te diré que soy TRANSEXUAL.

Anonymous said...

Con respecto al hecho de que Maneiro es o no es periodista.. eso es facil averiguar..En el bloque de Armas (De donde lo botaron) deben tener su curriculum vitae y las constancias que den fe de que lo que dijo es verad, o sea su titulo de graduado y el numero de miembro del colegio de periodistas, claro esos datos no aparecen porque el corruptor de menores no es graduado !!!! y no es que por ello es menos que nadie, no no no .. aqui no se trata de eso.. si no que si puede mentirle a todo el publico que lo leia en el diario meridiano, donde firmaba como LICENCIADO cuando no posee ese titulo, imaginense todo lo que puede mentir referente al caso que hoy lo enloda... susto !!! el Maneiro es todo un personaje..que dirá su familia referente a todo este escandalo.. porque aqui se habla de la humillacion por la cual pasa la familia de Will, pero que pasa con la raya de la Familia Maneiro al ver a su descendiente metido en tan oscuro problema... esto no tiene nombre

Anonymous said...

ANÓNIMO

IMPOSIBLE SER MENOS QUE NADIE, YA QUE NADIE NO EXISTE, DEBE SER MENOS QUE ALGUIEN.

Drácula

Anonymous said...

A continuación transcribo la nota de prensa que fue entregada a los medios de comunicación del estado Monagas, en torno a la renuncia del equipo de trabajo de la Organización Handsome Oriente.
"Ante todo quiero agradecer en nombre de la Organización Mister Handsome Oriente a todos y cada uno de los medios de comunicación regionales por el apoyo que siempre le brindaron a la organización que con orgullo, disciplina, honestidad y sobre todo mucha seriedad tuve a bien presidir durante tres años… Digo tuve, porque hoy ante estos medios a los que hago referencia, quiero hacer pública mi renuncia como presidente a la misma, conjuntamente con todo el maravilloso equipo de trabajo que durante estos años me acompañó, debido a una serie de denuncias por irregularidades de carácter legal que se suscitaron en la ciudad de caracas a raíz de la selección del joven Will Viloria, representante del Distrito Capital, como el nuevo Mister Handsome Venezuela 2007. Denuncias que de por si son muy graves ya que se habla de tráfico, chantaje y acoso sexual, corrupción de menores y hasta de guerra Psicológica, según en las cuales está implicado el Presidente y Productor General de la Organización Handsome Venezuela Alberto Maneiro Restrepo. Ante tales acusaciones y en virtud del trabajo limpio, honesto y responsable que siempre se desempeño en la Organización Oriental del Handsome no me queda más que desligarme por completo de cualquier nexo que mi persona y el equipo de trabajo que me acompaña, pueda tener de ahora en adelante con el Mister Handsome Venezuela. No puedo permitir, bajo ninguna circunstancias, que se juegue de esa manera con los sueños e ilusiones de la noble juventud Venezolana, no puedo permitir que la memoria de mi amigo, hermano y fundador de esta organización regional Marwin Marcano se vea afectada por este escándalo, tampoco puedo permitir que la honestidad y la dignidad de todos y cada uno de los jóvenes que en su momento fueron seleccionados en este concurso para representar el gentilicio de esta bella tierra monaguense y oriental, quede afectada por la ola de denuncias suscitadas en la ciudad capital. Para nadie es un secreto la relación familiar que existe entre el Presidente del Handsome Venezuela y principal implicado en este caso (Alberto Maneiro Restrepo) y mi persona, relación que me a hecho pensar mucho el paso que estoy dando… Pero muy por encima de ese nexo familiar se encuentra mi dignidad. Por eso les pido a los medios de comunicación de la región a que se unan en hacer un llamado a los padres y representantes de todos y cada uno de los jóvenes que tienen aspiraciones dentro de esta maravilloso mundo del modelaje a que observen bien en manos de quien ponen sus sueños y metas.. En estos momentos la Organización Mister Handsome tiene sobre si una serie de denuncias muy delicadas que de ser ciertas o no, hecho que le corresponde determinar a las autoridades judiciales competentes, sientan un precedente bastante oscuro y turbio sobre su directiva. Afortunadamente como dije anteriormente existimos personas que sabemos hacer cumplir esas metas y sueños de los jóvenes de una manera seria y responsable, y venimos llenos de proyectos maravillosos de factura Nacional con proyección internacional que permitirán a todos los jóvenes orientales desarrollar una carrera dentro del medio artístico, mas adelante se darán a conocer esos proyectos para que participen todos. Sin más que agregar y agradeciendo a toda la gente bella del estado Monagas (Candidatos, Patrocinantes, Colaboradores, Bailarines, Periodistas, entre otros) el haber confiado en nuestro trabajo y haber colocado nuestros eventos en un sitial de honor, nos despedimos;"
Leonardo Martinez Maneiro- Presidente
Luciano Bonzinetti-Vice Presidente
Frank Junior Arias- Coordinador
Alejandro Bonzinetti- Mr. Handsome Monagas 2007
Ranzeet Coronado- Mr. Handsome Nva Esparta 2007
Antonio Velásquez- Mr. Handsome Anzoategui 2007.
y todos y cada uno de los candidatos que han pasado por esta contienda a nivel regional durante tres años.
Por otro lado se pide que no se utilice mas la imagen del fallecido Marwin Marcano en todo lo referente al Mister Handsome, tanto regional como Nacional

5 de noviembre de 2007 10:29

Anonymous said...

Eso se llama seriedad y dignidad.
Un soplo de aire y oxígeno dentro de la inmundicia.

Anonymous said...

Por Dios...Ahora sale el presidente de Mister Handsome Oriente a tirarsela de santo. Si fue EL y solo EL el que le sacó del messinger a Maneiro sus conversaciones con Will. y todo por VENGANZA. ¿Por que? Porque SU PAREJA MISTER NUEVA ESPARTA 2007 NO FIGURO...¿No es así "señor" Maneiro? Mister Nueva Esparta y este "señor" vivieron en casa a Maneiro, y fue por eso su facil acceso a la computadora de su primo. Quien le tira a su familia se arruina..y este tipo es igualito de acosador y corrupto. Ahora tirandosela de santico...

Anonymous said...

Bueno pues, pero aquí se están descuartizando. Vayan a los tribunales de una vez y que se ponga todo en orden. Visité el blog de Cotilleo y hasta una prima habló del caso. Cada vez aparecen más personajes e historias. Y a los protagonistas como que les encanta ese escándalo y para nada les molesta. Viéndolo bien yo era una que ni sabía que ese concurso existía (que me parece patético). Es decir, de que les ha salido publicidad de eso no hay duda. Aunque bien descarados que son todos ellos.

OFIDIA.

Anonymous said...

soy mister anzoategui y siiiiiiiii
si se lo di, y que???

todavia es mio y lo sigo repartiendo

jejeeje

Anonymous said...

Ahh pero si fue el primo de Alberto Maneiro, el presidente del handsome oriente que renuncio, el que le saco de su computadora la conversacion de messenger entre will y Alberto.. entonces todo es cierto.. ya no queda ninguna duda !!!! que descaro.. preso deberian meter al señor maneiro por sucio, corruptor de menores y abusador... Ya no hay mas nada que aclarar... si son novios y por eso ganó

Anonymous said...

Que bien !!! quiero felicitar al ex presidente del Mister handsome oriente por tener la valentia tanto de renunciar a la organizacion como el de enfrentarsele a su primo.. o sea que gracias a el se pudo descubrir la inmundicia que reina en ese concursito.. por que si es cierto que fue el el que saco la conversacion de maneiro y will.. gracias a el descubrimos la verdad !!! Eso es tener valor, porque no debe ser facil hacer un anunciode esa magnitud cuando esta de por medio su apellido... y no se preocupe que quien hace justicia aun cuando este de por medio su Familia NO se arruina... se arruina es el mentiroso , sucio y corruptor de menores!!!

Anonymous said...

ANÓNIMO
Inocente o tonto (a), allí no existe ningún corruptor de menores!!! No seas bobo (a), tu crees todo lo que por acá se dice? Los mistersitos no son ningunos menores de edad o es que no leíste la biografía de cada uno de ellos, en lo que respecta al acoso sexual, que tal vez a eso es que te refieres. Me pregunto ¿Cómo acosar a uno de esos musculosos? Que si le dan un solo coñazo a Maneiro lo sientan de culo… Por casualidad has visto una foto del señor Maneiro es como una señorita frágil, bajo de estatura. Por favor que te pasa. Si desea hacer un comentario que sea con fundamento. Hasta la presente fecha no han presentado pruebas. Entonces por qué hablar por hablar. No pienses que los que leemos este blog tenemos problemas mentales. LO QUE ESTA A LA VISTA NO NECESITA ANTEOJOS.

Terijaky

Anonymous said...

No es cuestion de acosar a uno de los mister ni con pistolas, ni intimidarlo personalmente por que posees un cuerpo mas formados que ellos. El verdadero acoso sexual se da de una maneroa Psicologica.. utilizando el poder que en determinado momento te caracteriza... en este caso el Presidente Del Handsome Venezuela utilizaba su pocision de presidente del evento para intimidar y acosar sexualmente a muchos de los candidatos bajo el siguiente metodo: o te acuestas conmigo o no figuras, te saco del concurso, no clasificas, no vas a ser nadie... en este caso estan los que no les importa vender su dignidad y acceden libremente a las peticiones, por otro lado estan los que no permiten este tipo de situaciones por varias razones: la primera de ellas es que no venden su dignidad por un puesto clasificatorio dentro del concurso (su moral es muy alta) y la que creo prevalece mas es la que para acostarse con una loca tan Horrenda como Alberto Maneiro hay que tener agallas y sobre todo no tener estomago.. Porque quienes hemos tenido la oportunidad nada agradable de verla personalmente sabemos que lo que produce es asco, repulsion y un sin fin de emociones nada agradables. Asi que las personas que siguen pensando que se acosa fisicamente estan errados.. eso tiene otro termino que se llama violacion, cuando se utiliza la fuerza fisica para obligar a otra persona a que acceda, aun en contra de su voluntad, a satisfacer los sucios deseos de otra. Pero cuando se utiliza el chantaje, el poder, y la guerra Psicologica.. justamente allí estamos hablando de Acoso sexual.

Anonymous said...

Claro que todo es cierto...y aquí algunas personas tratan de enrredar y defender lo indefendible...Will ganó por ser pareja de Maneiro. El primo le robó las conversaciones por venganza, porque su pareja Mister Nueva esparta 2007 no clasificó...Todos son igualitos. Chepa (Willian) Amenaza y no hace nada ¿Porque? Sencillamente porque es verdad que Costa Oriental 2007 es su bochinche. Ya que en su casa vive con Mister Aragua del concurso Mister Venezuela, un chamo de apellido Useche. Aquí no hay nada que defender señores. Son una cuerda de sucios y presos deberian ir. La familia y amigos de Will quieren hacer una cortina de humo con comentarios que nada tienen que ver con LA REALIDAD de lo que aquí sucedió. Acoso, corrupción y abuso de poder hubo y HAY en ese concurso. A otro perro con ese hueso de que no es acoso, sino violación bla bla...Es asqueroso y punto. No traten de salvar lo que ya esta perdido...Esa cosecha se perdió Asco dan

Anonymous said...

AQUI ES DONDE DEBERIA ESTAR PONIENDO LA LUPA EL GOBIERNO EN VEZ DE ATACAR A JOVENES Y DIGNOS ESTUDIANTES. QUE BOCHORNO.

Anonymous said...

Creo que la situación del país se esta tornado muy delicada, ya no podemos salir porque corremos el riesgo de que nos den un botellazo, un peñonazo o recibir un impacto de bala, por otra parte no hay libre trancito ya que cuando no son unos son los otros. Vivimos presos en nuestros hogares. Mientras esto sucede, aquí se debate el tema sobre la virilidad de un supuesto periodista y unos mister, sobre corrupción de menores y acoso sexual, sobre guerra psicológica y venta de cuerpo para obtener una posición en un concurso. Mientras perdamos el tiempo y energías en esto que pertenece al pasado, y aun no lo hemos podido solucionar, otras cosas suceden en le país. La pérdida de una vida no la virginidad de uno de los señoritos (eso se puede restituir con una cirugía). Es decir que nosotros en lugar de buscar soluciones lo que hacemos es descalificar. Basta de propuestas ofrezcamos soluciones. Basta de culpabilizar a otros de nuestros actos asumamos la cuota de responsabilidad que nos toca. Ofrezcamos soluciones efectivas. Debatamos temas de importancia ya que contamos con estos espacios libres de expresión, donde no existe mordaza. Particularmente pienso que la situación que estamos viviendo es muy preocupante. Por otra parte relevante es el abuso sexual en niños y niñas menores de 5 años ellos no saben ni pueden defenderse, porque no cuentan con la fuerza física ni tienen idea de que lo que les esta sucediendo es dañino para su salud física y mental, eso no se debate ni se le busca solución de eso no se habla es muy difícil de descubrir y abordar.

CHASAN

Anonymous said...

Chasan: Que te paso? Con todo respeto..Te fumaste el interior de Will? O peor De Maneiro? La virginidad (COMO LA LLAMAS TU) Masculina no se opera...El culo no tiene himen...Por Dios...Escriben cada vaina aquí

Anonymous said...

ANÓNIMO
No cojo marico, ni me drogo. Lo que pasa es que tiré con la vieja de tu mamá y quedé así con esos principios arcaicos.

CHASAN

Anonymous said...

Mi mamá no tira con marico de closet..Chasan a ti te parió una vaca ó una burra? Aparte de bruto, eres un pobre guevon, pa´ mi tu resentimiento es que Will te quitó a Maneiro ja ja..Ahora y que el culo tiene himen..Ve a leer y estudia maricón, en vez de soltar esa cuerda de brutalidades en el site

Anonymous said...

ANÓNIMO
Para buen entendedor pocas palabras, tu no eres inteligente eso lo demuestras, lo demás es puro bla bla, lo de guevon te lo acepto (vengan pa que lo vean), marico triste. De bolas que yo no plancho arrugas ni cojo maricos. Así es que te vas a quedar esperando que te coja el tiempo.

CHASAN

Anonymous said...

¿Cual es tu peo? Ni me conoces, ni te conozco y te pones con esas pendejadas. Reconoce que eres bruto...Mas nada. Si eres pato o no ese es peo tuyo. Aquí nadie te esta criticando tus gustos sexuales. Ademas. ¿Será que eres Will? Si es asi. No te pongas tan en evidencia.

Anonymous said...

ANÓNIMO
En evidencia te has puesto tu que eres el tal Will y te escondes detrás de un anónimo para criticar como una vieja chismosa de casa de vecindad, lo que demuestras con esto es que tienes poca capacidad para analizar los comentarios que aquí se hacen. Es preferible ser bruto y no gay como tu.

CHASAN

Anonymous said...

La Chepa sigue amenazando y nada que termina de hablar. Kapeki la dejó sin "VOZ" Puro bla bla y a la hora de la verdad no dice nada. Quedó claro que no le gusta que le digan las verdades. Se pone como loca, pero no sale de la pura amenaza. Habla...HABLA...Mientras a Chavez se le pide que se calle. A ti Willian te pedimos que termines de hablar de una buena vez...Que aquí te queremos oir. Estás ó no con Mister Costa? ¿Vives ó no con un mister de apellido Useche? ¿Te metes droga ó es falso de toda falsedad? Queremos saber chica...José Gregorio Araujo es a quien acusas de drogo? ¿Quien fue la que abortó? HABLA, y no dejes las cosas en puras amenazas. jajajaja POBRE INFELIZ

Anonymous said...

Todos estos paitos estan de un bueno, yo no se cual es el asunto de la sexualidad, Dios que gente tan de poca mente, señores y señoras, hoy en dia es comun tener relaciones de todo tipo...lo unico que digo es que la homofobia como se ve aqui en este blog, eso es el primer sindrome de la homosexualidad, toditos son una cuerda de homosexuales y nadie a querido salir del armario, ¡Asi que les aconsejo que salgan y dejen la criticadera, por que les apuesto que los que han escrito son mas lesbianas y gays que los que estan en la foto...¡¡¡ARRIBA WILL!!

Anonymous said...

Yo creo que Will es un carajo vivo, me lo encontré en el Sambil rodeado de carajitas... es un tipo corrido y muy lindo (sí soy gay y que?) y cuando me le quedé viendo me pareció que también me veía o sea que tira pa los dos lados. Seguro es tan morboso el chamo que se aprovecha tanto de niñas como hombres. Y si dios le dio sus atributos... que los use, no es ni el primero ni será el último. En un país donde los jóvenes no tienen futuro más que ser miembros del psuv... que mas queda...

Anonymous said...

ES LA TRÁGICA Y ETERNA HISTORIA: EL GAY AMANERADO, FEO Y PUEBLERINO QUE LE PONE GANAS Y SE SUPERA....Y DEL OTRO LADO: EL "MALOTE", EL HERMOSO, EL GIGOLÓ QUE SE APROVECHA....ESTE CHICO WILL ES EVIDENTE QUE ES MÁS MACHO QUE RARO Y QUE NO SE SIENTE ATRAÍDO POR EL OTRO....
OBSERVEN BIEN LA FOTO...SIEMPRE HE DICHO QUE LAS FOTOS LO REVELAN TODO ACERCA DE LAS PERSONAS, POR MUY "POSADAS" QUE SEAN: AL POBRE ALBERTO SE LE NOTA EL ORGULLO, LA ALEGRÍA Y LA DESESPERACIÓN DE QUE EL OTRO "LO AME" POR ELLO SE AFERRA A LA CINTURA DEL OTRO....
EN CAMBIO EL MR HANDSOME ES EL TIPICO PAVITO BELLO Y "CANDIDO" QUE SE SABE BELLO Y ESTÁ DISPUESTO A SURGIR AUNQUE HAGA SUFRIR A OTRO...NÓTESE: LA MANERA TAN FRÍA Y DISTANTE CON LA QUE LE PONE EL BRAZO POR ENCIMA AL OTRO...ALGO ASÍ COMO DEJANDO EN CLARO QUE EL NO ES GAY......
SABEN???? YO HE SIDO MAQUILLADORA Y VESTUARISTA DE GRANDES PRODUCCIONES, HE VIAJADO Y ES LA ETERNA HISTORIA: LAS MARICAS FEAS Y VIEJAS QUE VEJAN, PRESIONAN Y MANIPULAN CON SU PODER Y DEL OTRO LADO EL BELLO, EL MALOTE, EL RATA QUE EXPRIME SU PODER SOBRE LOS MARICAS VIEJAS....
SABEN QUIEN GANA AL FINA??? EL BELLO, EL PAVO...
ASI HA PASADO CON MARICAS EJECUTIVAS DE LAS DISQUERAS, PLANTAS DE TELEVISION Y AGENCIAS DE MODELAJE, SIEMPRE TERMINAN RELEGADAS Y SOLAS Y SUS "PRODUCTOS" DESPEGAN LAS ALAS Y REGRESAN A LAS COMPAÑIAS FEMENINAS....ALGO ASÍ COMO LO QUE LE OCURRIÓ A LA CURSI Y PATÉTICA DE LA MORILLO....
EL NIÑO QUE LLORA Y LA MADRE QUE LO PELLIZCA...DISFRUTA ALBERTO, DISFRUTA LO QUE PUEDAS QUE ESOS CHICOS HERMOSOS SE HICIERON PARA LAS NIÑAS LINDAS O LOS ALTOS EJECUTIVOS MAS PODEROSOS QUE TU...................................................................
SALUDOS, EXTREME-MAKE-UP DE LENGUINA

Anonymous said...

Free Galleries Of Stars And Starlets - Fakes Playboy. [url=http://batahi.com/arts-entertainment/celebrity-stolen-videos/]batahi.com/arts-entertainment[/url]