¡AYUDA POR FAVOR!: Se necesitan donantes de sangre en La Floresta

Hago un alto a todas las informaciones de este blog para unirme a una causa que aunque no es mía, la siento como si lo fuera. Se trata de Cate, una mujer que aunque no conozco en persona, la admiro en demasía por todo su tesón, coraje y lucha. Una mujer que con un optimismo y una energía envidiable ha ido sorteando cada uno de los fuertes obstáculos que le ha puesto la vida. Una venezolana echada pa´lante, de pura cepa, ante la que yo me quito el sombrero.

Me siento muy identificada con ella porque además de todo yo se lo que es tener a un familiar con cancer, y se lo difícil que es eso. Yo he llorado con bastantes entradas de su blog porque me veo retratada en ellas, y a su madre la tengo en mis oraciones desde hace tiempo. La Sra lamentablemente se ha puesto mal, y necesita más que nunca de nuestra ayuda. Dios sabe que si yo pudiera donar sangre ya hubiera estado allá de primera, pero por culpa de ciertos antibióticos no puedo, y es por eso que recurro a todos los compañeros de la blogósfera que estén en capacidad de hacerlo, para que se acerquen a la Clínica La Floresta, banco se sangre (sótano 2). Paciente: Esther Vilariño. Hab 425. Aún se necesitan 16 donantes. Es un acto de humanidad, para salvar la vida de la madre de Cate, así que por favor si está en sus manos hacerlo, colaboren.

3 comments:

"La Cop" said...

Ay Lucecita!!!... Si pudiera fuera...estoy muy lejos...en Lara :-S... Done sangre en una oportunidad, aunque fue algo traumatica la experiencia, le prometi a Dios hacerlo por lo menos cuando alguien lo necesite... Lamento no poder estar o ir... Dios quiera que tan noble petición llegue a esas 16 o mas personas que puedan contribuir con la donación.

COTILLEO MUNDANO said...

Hola madrina ¡listo! a ver si con lo que hicimos pudimos ayudar... Es usted un pan de Dios madrina! besos!

Anonymous said...

Sugiero que los lectores copien esta información y la reenvien a todos sus contactos, hacemos el bien y ahora con lo que contamos es con la solidadridad, mañana quizas podrá ser alguno de nosotros quien lo necesite. Saludos Luz Clarita y Dios te bendiga.
Ya yo reenviare la informacion de inmediato a mis contactos.