Así se censuró un blog...

Había quien las leía y había quien no las leía. Había a quien les gustaban, había a quien no les gustaban. Había quienes las amaban, y había quienes la detestaban. Lo cierto es que nunca pasaban por debajo de la mesa, y con todos los defectos y virtudes que tenían, la gente sabía que estaban allí y que si querían informarse con ese toque único que ellas le daban a la información solo bastaba teclear cotilleomundano.blogspot.com.

.
Sin embargo las cosas cambiaron. Hace aproximadamente un mes apareció la última entrada en su blog, correspondiente a una columna de “La Pantera”. Desde ese momento no hubo más actividad, no hubo más respuesta, no hubo más nada. Se comunicaron conmigo y en un Candelero hice saber lo que pasaba: por alguna misteriosa razón su blog estaba bloqueado y no podían entrar. Siguió pasando el tiempo y a principios de semanas anunciaron su regreso, un regreso que no se dio porque cuando trataron de ingresar de nuevo, se dieron cuenta que ya no había blog. De la nada CotilleoMundano, sus entradas, sus historias, sus imágenes, sus premios, su todo, desapareció como desaparece un anillo que cae al mar.

Hace algún tiempo cree en este blog una entrada llamada: Así se censura un blog, a propósito del caso de Jaime Araque. Pensamos que las cosas no pasarían a mayores y ahora me toca escribir esta llamada: Así se censuró un blog, porque dentro de todo este complicado caso, si hay algo cierto es que CotilleoMundano fue censurado, borrado, eliminado. ¿Por quien o quienes? Imposible saberlo. Poderosos enemigos tenían, y muy diversos intereses se vieron afectados por algunas de sus publicaciones. ¿Cuál sería el que no tuvo más paciencia y tomó esta medida de fuerza? Tic, tac, tic, tac.

Lo cierto es que conociéndolas, estoy segura que las niñ@s no se quedarán con esa y volverán. Si no, recuerden que anteriormente fueron víctimas de otro atentados cuando a los correos del blog mandaron un virus que acabó con las computadoras de varios de los que integraban su staff, y sin embargo se levantaron y salieron adelante, como seguramente lo harán de nuevo. Por lo pronto trato de cuadrar con ellas una entrevista la próxima semana para que cuenten su verdad, porque esta historia continuará…a pesar de muchos.

34 comments:

Alexis José Marrero Castillo said...

Recientemente visite dicho blog por que tenia que darles las gracias por la premiación que me había otorgado y me encontré con este problema.
Desde aquí me solidarizo y sigo reclamando esta actitud. El silencio solo llega con la muerte y las ideas no se muren, podemos ser ignorante y no ilustrados, pero la fuerza de nuestros gritos siempre se escuchara y siempre dirán lo mismo Libertad

luis said...

coño, ese es el peligro que todos tememos, decir algo que real o imaginario sirva ppara ejercer la censura al punto de quitarnos el blog.
Ellas tuvieron que tener un espejo. por suerte cuando me sucedio a mi, mi blog tenia un espejo y lo recupere casi completamente (perdi los comentarios) Y tambien te lo recomiendo a ti Si le sucede algo a tu blog lo puedes recuperar casi enseguida y sin ningun esfuerzo.
y que le pongan antivirus y anti todo a sus CP. Muchas veces por publicar entradas desde ciber es peligroso, uno no sabe quien es el proximo que se sentara en la misma, y si no tiene cuidado, con casi ningun conocimiento puede obtener nuestras clave.
y para mi tuvo que ser que obtuvieron las claves del blog, por lo que dices.
Esperaremos la entrevista

Anonymous said...

100% apoyo a cotilleo mundano... que vuelvan, que vuelvan, que vuelvan...

@JesusMaury said...

ya no basta con los medios de comunicacion tradicionales, ahora hasta en la web e censuran... entiendo la decepcion qe deben tener los muchachos, pero ÁNIMO!

esta nueva página tiene otro blog afiliado sobre fotos sexys, donde coloca hasta su correo Gmail. ¿Quien será esa persona que tomo el "dominio" de cotilleo?

Deseo que vuelvan y sigan a adelante, de igual modo lo sucedido con Jaime no se tapará con un dedo.

viking said...

¿por que no respaldaron los archivos ? no puede ser !!!!!!! Que regresen pronto, si no pueden en Blogger que utilicen Wordpress !!!

Anonymous said...

Publifacil envió desde el 5 de mayo, a todos sus afiliados la cantidad de ...

13 correos!!!


que tal?... malo no es ¿no?... ahora imáginate si tus afiliados también revisan todos sus correos. No solo estarías recibiendo tu comisión correspondiente por leerlos sino también la comisiópn de todos ellos.





Actualmente poseo 34 personas en mi matriz de afiliados.





Haz un pequeño cálculo de cuánto gano por cada correo leído por mi y por los que mis afiliados leen.





13 correos leidos por mi = 0,13 $

13 correos x 34 personas = 442 correos
(este sería el total de correos que leeran los que conforman mi actual matriz)

Comisión por cada correo leido por afiliado= 0,005 $

442 correos x 0,005 $ (medio centavo) = 2,21 $

Total de mi ganancia = 2,21 $ + 0,13 = 2,34


En 5 dias. Solo por revisar mi bandeja de pubifacil 10 minutos diarios.






Como bien dije y mantengo desde un principio. Nadie se hace millonario con esto.



Pero si tenemos la oportunidad de obtener un dinero extra por una labor tan sencilla como leer uno o dos correos a diario, ¿la vamos a dejar pasar?

¿Te das cuenta de lo importante que es tener muchos afiliados? Al final quienes te van a reportar mayores ganancias serán ellos.





Por eso estoy siempre muy pendiente de uds y de recordarles que hay mil y un maneras de interesar a sus contactos de msn, amigos, gente del myspace, y del facebook. Al uds ganar, yo gano. Y mi manera de retribuirles es mostrándoles estos tips y pasándoles el dato cuando tienen nuevos correos.






Espero serles de mucha ayuda y no aburrirlos con estos correos.





Hoy son 34... Mañana 100... lo que equilvadria a unos 6 $ en 5 dias, y al mes unos 36 $.





...y 100 no es el límite. Es un ejemplo próximo, real y alcanzable.





¿Sigues pensando que son solo centavitos? "



Lo que acaban de leer es el último correo que le envie a mis afiliados de publifacil.





Muchos se afilian.. pero solo yo te garantizo tenerte al tanto cuando tienes correos. y también de darte tips.



No me importa compartir la info con todos :)

Afiliate tu también aqui

http://www.publifacil.com/2459479

Lycette Scott said...

Con razón no he visto más post de ellos, sí estaba extrañada, pero pensé que se debía a que estaban full. Estas cosas no se pueden permitir

Anonymous said...

Que bueno, no aportaban nada bueno.

Anonymous said...

Pero y van a volver? yo de verdad los extraño, sé que deben estar dolidos y tristes pero vuelvan se los suplico, nos hacen mucha falta.

Los queremos.

Anonymous said...

Desde acá quiero mandarles a l@s panas de Cotilleo Mundano toda mi solidaridad con ell@s...

ANIMO MUCHACH@S!!!!!!!!!!

Anonymous said...

Todo esto me parece una farsa. Falta que digan que es culpa de Chávez y que este gobierno está limitando la libertad de expresión y creo que por ahí van los tiros. Es propio de blog que estan entrando en decadencia, como este. Como será que siempre he creído que Luz clarita y cotilleo mundano son la misma cosa... ya veremos toda una historia de persecusión, acoso, amenazas estilo marisabel...son de lo ultimo. Ni nada es casual ni fortuito..pero como que es la única manera de "ejercer periodismo" que saben:amarillismo, palangrismo, etc.

Anonymous said...

Los chavistas enfermos son los únicos que han metido a Chávez en este caso, no he leido yo ni a Luz ni a los cotilleros (que por cierto han hablado muy poco) mencionar al bicho... que raro los chavestias y su paranoia.

Anonymous said...

Esto es un montaje de ellos porque no podian seguir manteniendo el blog, y hay algo sucio donde los dignos cotilleros estan involucrados.

Anonymous said...

Ya salieron los tvratas a hablar paja.

Luz eso fueron los de tvchismes o Jaime Araque, les haquearon el blog. Yo espero que regresen pronto.

Anonymous said...

Es malo alegrarse del mal ajeno, pero de verdad me alegro porque ese blog era bien malo y además solo se metían mucho con los periodistas, a quien se le ocurre hacer eso, ademas, segun he escuchado jaima araque fue quien logro eso porque les metio una demanda y como no podian pagar los daños ocasionados por esa enorme mentira pues le dijeron que debian clausurar el blog y asi lo hicieron. Eso es justicia divina, no le hagan a los demas lo que no le gustan que le hagan a ustedes. Bien hecho, de verdad por malas, ruines, bichas, ahora digan que fue chavez, tvchismes, chepa candela, sigan sigan metiendose con el medio y mas con sus periodistas, las mentiras y maldades se pagan... Cuidadito luzclarita que a ti tambien te encanta. eso le pasa a la gente que se la quiere tirar de fuerte sin asesorarse bien y querre mejor que los demas. Hasta nunca.

Anonymous said...

O sea que la idea es tapar a ese tipo de seres asquerosos y jugar el mismo jueguito de la farandula. Según te entiendo ¿para sobrevivir en el mundo del espactáculo hay que tapar las asquerosidades de todos los palangristas? pues si eso es así, bien vale la muerte de cotilleo porque murieron pues con dignidad. Que pena dan mente como las tuyas.

Yo espero que vuelvan y les sigan dando con todo a gente como tú, porque estoy seguro que tú eres uno de esos que sangraban cuando ellos "se metian con los medios y más con sus periodistas" que por lo visto, según tú y en tu puesto, son intocables. ¡Ardido!

Anonymous said...

Ese que defiende a Chepa y a todas las ratas del mismo caño debe ser Willian Guzmán. Él es el único con tanto cinismo como para decir una cosa como esa

Unknown said...

Yo jamás aplaudiria esto, a pesar que fue bastante critico con los Cotilleros y considero que hablaban sin base en ciertos temas que no vienen al caso, además que cayeron en el sensacionalismo y amarillismo de esos medios que ellos critican más de una vez.

Si de verdad los hackearon espero que todo se resuelva porque un medio jamás se censura así.

Suerte muchachos, y a pensar bien las cosas.

Anonymous said...

Eso, me huele que viene de Miami y Aragua. A esa ex-pareja no le convenía que siguieran sacando trapos sucios ¿verdad Luis?

Anonymous said...

Dios pero vamos a esperar a que sean ellos los que hablen coño, dejemos de decir que fue tal y tal pero por favor, ya esta bien de inventar que fue gibelli, que fue chavez, que fue marisabel. Yo creo que ni ellos lo saben, mejor vamos a ver que dicen.

Yo espero que estose solucione porque a mi cotilleo mundano me parece el mejor portal de espectaculos en el país. ¡Animo! que pudo RCTV no van a poder ustdees

La Hetaira said...

Yo no sé porqué ante estas situaciones a los chavistas y demás detractores se les desarrolla la paranoia: que si son malos.. que si son la misma persona... etc..
Señores si estos blogs o programas no les gustan; pues,tienen la libertad de no leerlos ni verlos, así de sencillo. Aquí no se les impone nada, ya que en eso radica el libre albedrío: tu escoges. Cosa que por cierto, no ocurrió con RCTV, alegando una supuesta "conceción a la verdad". ¿¿... Es qué acaso el público es tan ignorante que necesita que la divinidad de la censura le diga que es bueno o malo para él...??
y nosotros que creiamos que en el caso de internet la cosa sería diferente.
A los de Cotilleo les digo que existen formas de recuperar su blog y creo que eso es comunicándose con la administración de Google... a una conocida la pasó un caso similar, trataré de comunicarme con ella para saber qué hizo para solucionarlo... cualquier cosa les estoy avisando...
¡animo! y si no pueden por acá pues haganlo por otro lado...
Por cierto, Luz Clarita, yo no sé cómo haces para escribir dos blogs, leer noticias, entrevistar trabajar, mantener una casa, ver a tus hijos... seguramente es que tienes una cooperativa o un círculo bolivariano que te hace las labores, porque de lo contrario ni que te clonen te rinde tanto el tiempo...

Anonymous said...

OTRO VIDEO PORNO MAS!!!!!!!!!

http://www.tvchismes.com.ve/chismes.php?id=2020

Anonymous said...

clamo, suplico que los anónimos sean borrados.. piedad!

Anonymous said...

Y Luz que piensa de todo esto, a mi me parece que ella está contenta porque ya no tiene esas ahijadas que la desprestigiaban, ojo, me duele que se hayan muerto porque las seguìa pero estoy conciente de que eran muy fuertes para este país... Fijemonos como Luz no ha fijado posiciòn sobre esto, anteriormente ella las defendía a capa y a espada y ahora parece distanciarse, para que no se ensucie con esto.

Has sido ágil Luz, eso se te admira. Cuentas tú con la suerte que está de tu lado, desgraciadamente los finados no.

@JesusMaury said...

aunque no me gustan comentarios anonimos ese jhesust que esta ahi arriba no fui yo... nick con el que se me conoce.

Mosca!!

Anonymous said...

Jhesust, tas crazy! Jejejeje

--------
A los Cotilles, de antemano saben que los apoyo con todo. Y que tengan FE, porque pronto volverán y con más garras.

Un abrazo al equipo/

Morfeo

Anonymous said...

A LA OPINION PUBLICA EN GENERAL

Este dominio se encontraba completamente disponible en Blogger. Aqui no se ha Hackeado a nadie ni robado ningun blog. Menos censurar un blog. He leido ciertas boberias por internet que son completamente falsas.
El dominioestaba TOTALMENTE DISPONIBLE, es decir , los antiguos dueños del blog lo eliminaron, habian suprimido el blog , la cuanta la eliminaron ellos mismos.
Hasta ahora nadie se ha comunicado con nosotros via e-mail, ni los mismos antiguos dueños del blog que existia bajo este nombre.
Todo es puro engaño y mentira, ellos mismos cerraron el blog, eliminaron todas las entradas y la cuenta, po lo tanto, el nombre Cotilleomundano estaba DISPONIBLE.
Nadi Censuro ningun blog. Es un simple montaje de los antiguos dueños del blog por meterse en tanto berenjenal junto, he leido que le venian muchos problemas legales encima por estar inventado vainas.
De todas formas , para que todo el mundo se de cuenta de que es una farsa, estamos dispuestos a suprimir el blog y que ellos vuelavan a tomar ese nombre y colocar sus entradas.
ya veran que no aceptaran, pro que todo es una farsa.

Atte,
FotoSexy

Anonymous said...

Yo les deseo lo mejor vuelvan pronto..

Anonymous said...

el niño perverso,aragua y jaime.Se descubrieron ellos solitos en facebok.Ahora ´bloquearon´a los views de amigos pero ya todo el mundo sabe que son amiguitos,y con las elecciones encima y les sacaron los trapos sucios de la politica y farandula junticas,bien el q hablo de la sospecha relacionada con la expareja.Ahora estan raquetiando a los fablistanes del pasquin y montando peines.Averiuen qu la tienen facilita

Anonymous said...

Ya lo había dicho, todo esto es una farsa donde la misma Luz clarita tiene las manos metidas, no es así? Sigo insistiendo que son las misma persona. Despues que hablan y hablan y se meten en la vida ajena, se les enfría el guarapo... Creen que todos los que escribimos aquí somos una cuerda de ignorantes. basta leerlos para saber que es lo que practican: el amarillismo, la infamia y claro que puede hacer todo a la vez, no vez que es la misma persona, luz clarita y cotilleo mundano...vaya, 2+2= 4

Anonymous said...

Pruebas bicho, pruebas... yo no creo que sean los mismos... como lector de ellos te pido pruebas

Anonymous said...

Gracias a todos los que han brindado su apoyo en este momento tan feo por el que estamos pasando... A los que se alegran pues so pena, porque vamos a volver... eso júrenlo.

Ahora, pudimos notar que quien subió la opinión de quien tuvo nuestro blog en sus manos, no subió la respuesta que nosotros le dimos, quizá fue él mismo para hacernos quedar como unos mentirosos... pero tranquilos demos tiempo al tiempo y esperemos que esto la vida lo paga... ¿estamos claros?


¡saludos!

Luz Clarita said...

*Así es Alexis Marrero, el silencio no lleva a nada, y tu eres prueba de ello porque has pasado por lo mismo...En nombre de l@s niñ@s:muchas gracias...¡SALUDOS!

*De verdad Luisito que parece increíble todos los enemigos y problemas que se pueden generar teniendo un blog...¡y de farándula que es lo peor! ¿Qué te parece? Ciertamente eso de tener un espejo del blog ya no es una precaución sino una necesidad...¡SALUDOS!

*Eso pedimos todos anónimo1...¡qué así sea!...¡SALUDOS!

*Increible ahijadito, pero claro, la censura existe en TODOS los medios, y se adapta a TODOS los medios...hubo quien pensó, cuando la inventaron, que por su inmediatez la TV no se podría censurar, y ejemplos sobran...con el internet pasa lo mismo, pero la lucha es impedirlo...¡SALUDOS!

*Debieron hacerlo Juan C. Rodríguez, peeeero bueno, no todos nos esperamos este tipo de cosas...¡SALUDOS!

*Propaganda barata anónimo2, ¿qué tal? Gracias igual por tomarme en cuenta...¡SALUDOS!

*De verdad que no Lycette Scott, por eso nuestra lucha, y por eso seguiremos...¡SALUDOS!

*No anónimo3, esa no es la actitud...¿alegrarse de la desgracia ajena? Feo, feo...¡SALUDOS!

*Te lo agradezco como su madrina Exiliado...¡SALUDOS!

*Deja la obsesión con Chávez anónimo4, ¡por Dios! ¿Tienes que nombrarlo siempre? ¡Por Dios! Ya pareces enfermo...y bueno, eso de tengo la impresión queda en mera impresión sin pruebas, así que te animo a que demuestres que somos la misma persona, digo, para que no quedes como un "impresionista" jajajaja...¡SALUDOS!

*Lo dicho anónimo5: son enfermos...¡SALUDOS!

*Si lo dices tan seguro me supongo que tienes pruebas, ¿no, anónimo6?...¡SALUDOS!

*Es que eso es lo que ellos saben hacer anónimo7: hablarrr, y hablarrr...¿qué te puedo decir?...¡SALUDOS!

*Menos mal que te despediste con un "hasta bubca" anónimo8, porque ciertamente a alguien que fabula tanto como vos -o si no dime de donde sacas eso de la demanda, la plata y la clausura- es mejor no leerlo nunca más...¡SALUDOS!

*Exacto anónimo9, según nuestro dilecto anónimo8 la idea es seguirle el juego a todos los que hacen cosas malas y quedarse callado, ¿bello, no? Yo también espero que vuelvan...¡y así será!...¡SALUDOS!

*jajajaja de verdad que parece anónimo10, ¿será?...¡SALUDOS!

*Bueno Luis, aplaudo tu postura, ya que aunque tienes una serie de críticas contra las niñas, estás por encima de eso y sabes distinguir lo que son abusos de lo que son errores...¡SALUDOS!

*Uyyyy, cuenta quienes están por Miami-Aragüa miramondi...ese chisme se ve bueno...¡SALUDOS!

*jajajaja bueno ASPASIA, ¡qué te puedo decir! Como para ellos el mundo gira alrededor de Chávez, entonces creen que para los demás debe ser así. El problema con sus medios, blogs y demás, es que son tan pero tan malos, que tienen que venirse a estos así sea para criticar...El consejo a Cotilleo, estoy segura que lo tomarán...y con respecto a mí, bueno querida, la verdad ahora que lo veo de ese modo soy más que admirable: tengo 2 blogs, un trabajo bien complejo y una familia que mantener, jejejeje...¿Wonder Woman?...¡SALUDOS!

*Un video porno de un menor de edad que podría meter en bastantes problemas a los de TV Chismes anónimo11...¡SALUDOS!

*jajajaja tranquilo ahijadito apócrifo que acá tenemos la paciencia para procesar todo...aunque a veces falta tiempo...¡SALUDOS!

*No Miguel On, creo que me conoces muy poco, porque yo jamás me alegraría de lo que le pasó a mis ahijadas...de verdad que no, ese comentario está como fuera de lugar, es más, me parece hasta cizañero...Posición fijé: me parece un horror y estoy totalmente en contra, dándoles todo el apoyo del mundo...¿quedó claro?...¡SALUDOS!

*Esooooo ahijadito, tienes alguien obsesionado contigo que hasta escribe con tu nombre...eso fue la foto seductora de los ojos jejeje...¡SALUDOS!

*Hoooola Morfeo, estamos seguros deade acá que pronto volverán...Gracias por apoyar a l@s niñ@s...¡SALUDOS!

*Y tu me puedes explicar por qué le ibas a poner a un blog de "fotos sexis" precisamente el nombre de CotilleoMundano...¿?¿?¿?¿?...¡SALUDOS!

*Y yo también Liz...¡SALUDOS!

*¿Qué tal anónimo12? Pero deberías echar ese cuento con más detalles jejeje...¡SALUDOS!

*Bueno anónimo13 si no quieres quedar como un pobre mentiroso, demuestra que CotilleoMundao y Luz Clarita somos la misma gente...Eso se puede hacer, así que te reto, que si tienes algo de honor y palabra, y no eres más que un pobre habla paja, demuestres lo que dices, y ese día cierro el blog...¿estamos claros mentiroso?...¡SALUDOS!

*Niiiiñ@s, hubieran aparecido antes porque he quedado agotada respondiendo toooodoos estos comentarios jejeje...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Pues me acabo de enterar, Luz Clarita. Fui al blog, y me entero que dice : "eliminado". Sabía que aquí encontraría algo sobre ellos.
Gracias, un abrazo, Martha