DE LUTO POR GÉREMI GONZÁLEZ

En la portada de El Mundo, la tarde del 7 de Febrero de 2006 cuando todo el país estaba en vilo pendiente de su brazo, que coronaría a los Leones del Caracas campeones del Caribe

Escribo estas breves líneas consternada, luego de ver un avance de Globovisión y su confirmación en El Universal de la muerte de Géremi González pitcher estrella de los Navegantes de Magallanes.

La verdad estoy fría. Como han de darse cuenta los lectores habituales de mi blog a los Farol nos gusta el béisbol, por lo que la muerte de este pelotero es un golpe bastante fuerte. Ahora lo recuerdo bastante en todas sus actuaciones, y la verdad se me hace un nudo en la garganta. Mantuve con él una relación amor-odio como la que siempre mantengo con cualquier jugador de los Navegantes del Magallanes, pero no puedo dejar de recordar la grandeza de sus pitcheos que muchas veces nos ponía a los caraquistas el estómago chiquito, y cómo este gran zuliano fue pieza clave dentro del glorioso equipo que le dio la Serie del Caribe a los Leones del Caracas hace dos años. Es más, lo recuerdo en la final pitchando duro, como sólo él sabía hacerlo.

Si hay algo que me pega duro es la muerte de los grandes deportistas del país. Es más se me vino directo la del gran Baudilio Díaz hace casi 18 años, ¡qué feo sentir esto de nuevo! Sólo me queda pedir por el alma de Géremi, y darle las gracias por todo.

A mis hermanos-rivales del Magallanes, todo el afecto y el apoyo en este trago tan amargo.

Y a ti Geremi: ¡Cúbrete de gloria en el cielo como lo hiciste sobre el morrito, CAMPEÓN!

6 comments:

Anonymous said...

Gracias por todas las alegrías que trajiste para el país, gracias por traernos los mejores titulares, gracias por hacernos sentir orgullosos de ser venezolanos, gracias por, entre tanta tormenta, hacernos reir y saltar por cada victoria.

Desde aquí, te deseamos lo mejor, donde quiera que estés. Para tí, que en paz descanses...

Anonymous said...

Verdaderamente... Qué tristeza, Sra. Luz Clarita...

Y qué muerte TAN ABUSURDA (como lo dije cuando lo de Baudilio Díaz, QEPD), por cierto...

Paz a sus restos.

Copcita said...

Es casi improbable que estas cosas ocurran...pero como se puede ver, ocurren!...

Que Dios les de mucha fortaleza a sus familiares para soportarlo!

QEPD

Lin Hurtado said...

Géremi, se que Dios te ha recibido con sus brazos abiertos.
El glorioso equipo aquí en la tierra te despide, pero todos los fanáticos magallaneros y peloteros que allá están con papá Dios están llenos de alegría.
Haras de nuestro Magallanes allá en el cielo, el mega glorioso equipo.
Que Dios te bendiga, fuiste lo máximo para este equipo.

Anonymous said...

ahora resulta que el tipo era un angelito de Dios...

Luz Clarita said...

*De verdad hay que agradecerle por eso anónimo1...Bonito mensaje...¡SALUDOS!

*Una en un millón Exiliado, como dices: ¡qué tristeza!...¡SALUDOS!

*Ahora que dices eso "La Cop" me recordé a un profesor que nos decía: no hay imposible sino improbable, y este caso era uno de esos...Dios le de consuelo a toda su familia, para ellos y él mis oraciones...¡SALUDOS!

*Oyeme Brisa que bonito mensaje, aunque el cielo también tiene su buena representación caraquista...desgraciadamente...Como bien dices: Que Dios lo bendiga...¡SALUDOS!

*No voy a perder tiempo respondiendo semejante estupidez anónimo2...verdaderamente no vale la pena...¡SALUDOS!