Habla CotilleoMundano: Así nos robaron nuestro blog

Como informaramos este sábado, el blog de CotilleoMundano desapareció de la red sin mayor explicación. Al respecto, como era de esperarse, hubo muchos comentarios donde entre mensajes de solidaridad y apoyo cada quien daba su teoría sobre el hecho e inclusive algunos se apresuraron a buscar culpables. Sin que nadie si quiera lo nombrara los mismos chavistas, demostrando que sin su hombre no viven, dijeron que seguramente se culparía a Chávez, y otros, lectores seguramente de la literatura detectivesca más barata, resolvieron el caso tan rápido como Isaias con Giovanni, y llegaron a una genial conclusión: ellos mismo se hachearon su blog. ¡Imagínense uds! .
.
En medio de esa polvareda de acusaciones decidimos contactarlos y ante la imposiblidad de hablarles directamente por MSN, este fin de semana le mandamos por mail un cuestionario, cuyas respuestas hoy publicamos de manera exclusiva en esta semi-entrevista donde mis siempre querid@s ahijad@s echan el cuento como es, explican cómo les robaron su blog, y dan un ejemplo de coraje al decir que no se callan, y que más temprano que tarde, para desdicha de sus detractores, regresan a la red. Por lo pronto trataremos de tenerla los viernes…si las circunstancias lo permiten
.
¿Qué fue exactamente lo que pasó con el blog de CotilleoMundano?
Exactamente qué ha pasado no te lo podemos decir porque no lo sabemos, lo único que ha pasado es que nos han ROBADO sí, así como se lee, nos han arrebatado nuestro blog de la manera más sucia y trapera para quién sabe que fines. Lo que sí podemos decir y para ir además, despejando tantas cosas que se han dicho, es más o menos que fué lo que ocurrió previamente de la desaparición de nuestro espacio.
.
Todo comenzó más o menos a comienzos de abril cuando un día cualquiera intentamos acceder a la cuenta (que por cierto, es la única cuenta que tiene o tenía acceso al panel) y por ningún motivo nos permitía entrar, nos decía que el usuario era inválido. Así, más o menos por 4 o 5 días, hasta que una vez ingresamos y nos decía en la página principal "su cuenta ha sido bloqueada", allí sólo nos dejaba ir a la pestaña de "diseño", sin embargo, tampoco se podía publicar nada. Hicimos un reporte a Blogger y a los muchos días después nos dijeron que "alguien" había hecho un reporte alegando que el contenido de COTILLEO MUNDANO era no apto para los usuarios del servidor. Nosotros les respondimos que eso era un atropello y un abuso pues razón suficiente para bloquearnos, no existe. Finalmente, ellos respondieron que la cuenta sería reabierta nuevamente a comienzos de mayo.
.
El día domingo de la semana pasada pudimos comprobar que el acceso a la cuenta era posible y que también lo era la publicación de post. Fué allí cuando hicimos nuestro anuncio de regreso y nuestro especial, desgraciadamente el martes no pudimos publicarlo pero lo dejamos para el jueves. En la tarde de ese mismo día, intentamos ingresar y voilé, se repitió la historia, la cuenta aparecia bloqueada. Sin embargo, el viernes por la mañana, todo fue peor, nuestro espacio, nuestro blog, nuestra casa había desaparecido y ya no existía otro COTILLEO MUNDANO de bambalinas de colores, ni prensa rosa. Ahora, en nuestro lugar hay un COTILLEO de luto, que pertenece a unos puteros barquisimetanos. Nos han cerrado eso que nos costó tanto construir y además lo han convertido en una página negra, tal como querían.
.
Entendemos que nos odiasen, que pudimos ser fuertes, inclusive vehementes a la hora de decir la cosas. Pero eso último ha sido la gota que derramó el vaso. No es la primera vez que se nos intenta callar, antivirus, insultos por correo, amenazas, demandas y demás pueden ser soportables, pero ya cerrarnos el blog y robarlo con cobardía, es la jugada más sucia que se nos ha podido hacer. Con exactitud, un por qué es muy prematuro, pero de algo estamos claros, aquí se nos ha querido silenciar nuevamente, per esta vez, han cruzado la línea porque nos han ¡ROBADO! A esos ¡le han robado a la gente su portal de información y a nosotros, nos han quitado la vida! ¡Desgraciados!
.
¿Qué creen que fue determinante para que alguien decidiera "cerrar" su blog?
Seguimos en las mismas madrina, pero aquí es cierto que muchos nos odiaban de eso estuvimos seguros desde el principio. Quizá casos como el de Araque, Zaphiro Artiles, Viviana Gibelli, Chepa y TVChismes fueron imán para detractores, pero especificaciones pocas, porque nos han agarrado en el momento en que estábamos "muy tranquilitos".
.
¿Sospechan de alguien en particular?
Sospechas ¡muchas! La gente misma ha dado ciertos nombres, nosotros preferimos dejar la duda, porque no le podemos atribuir la inteligencia a ciertos personajes que no la tienen.
.
¿Podría guardar relación con el primer ataque que recibieron (el de los virus)?
No, esa vez tenía que ver con un pobre petardo que dijo que una de las misses era prostituta y luego prefirió atacar a lo tonto. Igualmente, su caso fue patético. Ahh, por cierto, el que dijo e hizo eso fue KEISER un cantantillo de poca monta, que poco conoce de esto. ¿Verdad William Guzmán? Tú conoces muy bien al chico... y vaya que lo conoces, así que tú sabrás bien las mañas que tiene.
.
¿Es este el fin de CotilleoMundano?
El fín lo vemos lejano, pero no, esto no se acaba hasta que se acaba.
.
¿Qué viene ahora? ¿Cuáles son los proyectos a futuro?
Por los momentos, tanto Luz Clarita como TVVI nos han abierto sus puertas y nos han refugiado mientras recuperamos nuestro blog, porque sí, no vamos a abrir otro blog, nosotros queremos el que teníamos antes, el que nos pertenece y le pertenece al público. cotilleomundano.blogspot.com es nuestro y de nadie más... Así que esos, que se lo robaron, que se vayan olvidando, porque vamos a pelear con uñas y dientes por él los momentos, vamos a aprovechar la solidaridad de nuestros amigos para trabajar y seguir con lo nuestro. Además, ya estamos cerca de cumplir un año en la red y queremos celebrarlo donde toca, en nuestra casita. Cuando la recuperemos, las cosas volverán a la normalidad y allí vendrán los cambios que tenemos pensado.
.
¿Cómo se sienten con respecto a su blog?
Nos sentimos mal, muy mal, desde hace días teníamos pensado mandar todo al carajo y olvidar todo. Hoy amanecimos más positivos y optimistas (gracias al apoyo que nos han dado) y decidimos seguir luchando. Pero esto no ha sido fácil, nos han quitado todo, nos han robado algo que era nuestro, sin motivo alguno. A pesar de todo, estamos desanimados, a decir verdad, se pasa mal y esto se ha vuelto depresión. Sólo nos queda la esperanza que tenemos en recuperar algún día nuestro blog... ¡Amén!
.
¿Qué enseñanza les deja esta experiencia?
Que la precaución nunca estará de más, mejor dicho, en nuestro caso por lo visto la precaución debe ser tan grande como el muro de Berlín. Además nos ha enseñado mucho el concepto de solidaridad, usted ha dado muestra de ello. Mil gracias a todos los que nos han animado, a los que nos quieren y a los que piden por nuestro regreso. ¡Gracias! esto se llama lección de vida.
.
Un mensaje para todos aquellos que seguían religiosamente su blog y fueron sus fans.
Faltarán palabras para agradecer todo el apoyo que siempre nos han dado, ese cariño que es recíproco y que nos ha convertido en amigos, casi cómplices. A casi un año de nuestro ingreso a la blogosfera, hemos visto y pasado por situaciones que nos han marcado, pero lo que más nos ha hecho crecer es esa interacción con ustedes, nuestros lectores que nos han hecho bailar por ese ranking como en un sube y baja. Gracias a ustedes existimos, de hecho, gracias a ustedes el COTILLEO no muere, al contrario, sigue muy vivo.
.
Un mensaje para los demás blogueros de este país.
Vaya, menuda tarea! Pues amigos de la blogosfera, sólo les podemos decir que nos da mucho gusto pertenecer a este grupo. Poquito a poquito hemos ido creciendo en un lugar de grandes y pequeños, mil gracias por el apoyo colegas y por esa calurosa y grata compañía. Sólo les podemos pedir que como blogueros, bien sea de política, farándula, deportes o tecnología... lo que sea, tomemos precauciones y nos tratemos de protejer de esos ataques. Al parecer todos necesitamos ayuda en eso, pues por lo visto cualquier infelíz nos puede quitar el blog y quedarse tan ancho... para muestra, un botón... ¡Saludos!

27 comments:

Anonymous said...

Pobrecitos =(

Ahora que paso porque entre al blog y ahora aparece como que no existe..... y que no se puede usar.

Y qué van a hacer? van a comenzar a trabajar aquí... según entendí Luz Clarita y Cotilleo se unen es asi?


Vuelvan qie se les quiere

Anonymous said...

Mis niños, disculpen que no comenté antes pero estuve atareada en un problemilla (todo bien) pero de corazón les brindo mi apoyo y me uno a su lucha

He estado muy triste sin ustedes, y a esos desgraciados les mando bendiciones para que la vida no les devuelva las porquerías que han hecho ¡bastardos!

Cotilleros adelante lo están haciendo muy bien! por todas las amas de casa, como yo, que queremos ver verdadero periodismo de espectáculo vuelvan!

Los quiero

Anonymous said...

Me alegra porque ustedes se habian convertido en una sucursal del amarillismo, y denuncias sin base, querian jugar al gato y al raton y terminaron ustedes siendo los ratones.

@JesusMaury said...

mucho ánimo y ganas!!


lo que he preguntado siempre, ¿porque cuando se preguntaba que pasaba, dodne estaban no entraban en la seccion de comentarios a responder con la cuenta de anabell o las ahijadas? porque no entraron mas a tvvi o no enviaban emails diciendo lo que sucedia?


porque hubo tanto hermetismo hasta ahora? donde estuvieron todo este tiempo?

Anonymous said...

Eso es muy fácil estan mintiendo, eso es todo, siempre han sido unos farsantes.

Anonymous said...

Vamos a ver Jesusth, como ya te lo habíamos dicho antes en TVVI no hablamos antes porque según Blogger esto sería "cuestión de días" cosa que no fue así y porque pensamos que no pasaría a mayores... ¿estamos?

Y en cuanto a la pregunta de por qué no ingresamos con las cuentas de Anna-bell, Ana ROSA, El verdugo y las ahijadas, te respondemos nuevamente lo que se explicó en el foro, no lo hicimos porque ni Anna-bell ni Ana Rosa tienen acceso al panel y acerca del Verdugo, tú más que nadie sabes que él no está registrado en blogger, eso lo sabes desde aquella vez que usaron el nombre del Verdugo para insultarte ¿lo recuerdas? Ahora, en cuanto a la cuenta "las ahijadas" no sabemos de dónde salió que teníamos una cuenta abierta con ese nick, pero tal, NO EXISTE... esa fue una ocasión en la queríamos comentar en este mismo blog y como teníamos poco tiempo para abrir la cuenta, decidimos comentar pero en la sección "NAME/URL" si lo buscas te das cuenta que al hacer click redirige directamente al (ahora desaparecido) blog y no al perfil en blogger.

¿Quedó claro o hay más preguntas?


A los demás, que acusan de "farsa" les damos el derecho busquen pruebas, porque estamos seguros que la madrina no tendrá problema alguno en publicarlas...

Y ahora sí, a nuestros queridos seguidores ¡gracias! nuevamente les damos las gracias por su apoyo y su cariño... seguimos adelante y tranquilos que volveremos... pronto, muy pronto.

Ah, y a Luz Clarita, no sabemos como pagarle este gran gesto de solidaridad y apoyo... ¡Gracias!

@JesusMaury said...

ok, pero se enojen..


reformulo mi pregunta... cunado hablo de las otras cuentas (anabel, anarosa, etc - si es cierto que el verdugo no tiene-) me refiero a la seccion de comentarios.

En la seccion de comentarios podian decir lo que les sucedia y aclararles al público que los lee lo sucedido, no merefiero a crear entradas.. sino un comentario tal como el que yo estoy colocando aqui.. disculpen si suena a interrogatorio.

Anonymous said...

Jhesust pregunta porque tanta discreción con el asunto, porque estuvieron tan alejados de sus seguidores cuando podían escribir en los Comments! *Eso es lo que quiere saber...

Como sea... les doy mi apoyo moral y les mando los mayores deseos de fuerza y agarre.

Anonymous said...

Como dijimos anteriormente, se trató sólo de días según Blogger, nosotros decidimos no hacer escándalo por algo que se podía solucionar. Sin embargo, a los días, cuando vimos que no era tan corto el período de espera, le comentamos a Luz Clarita lo que estaba pasando y ella muy responsablemente en su candelero hizo alusión a nuestro caso...

Y no, no es enojo... es sorpresa... una vez vale Jesusth, pero ya dos...

De todas formas mil gracias por tu apoyo. Saludos!


**Morfeito, tan lindo, tranquilo... gracias por tu solidaridad... un besote!

@JesusMaury said...

porque la 1era no me dejo satisfecho, ya que la respuesta se basó en que no podian crear entradas cuando yo hablo de los comentarios..


gracias pro traducir lo que quise decir morfeo je je..


y yo tambien los apoyo cotilleros.. mosca!

Anonymous said...

Qué lástima... Y yo quería que ustedes volvieran para comentar todos los tubazos que hubo en este mes de ausencia bloguera, pero bueh...

ANIMO, MUCHACH@S!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

Mentiras, mentiras, mentiras, de principio a fin..Luz clarita pon las barbas en remojo, no porque te vayan a "desaparecer" el blog, sino porque tienes el mismo destino. La mentira siempre se derrumba

Anonymous said...

RECUERDAN ESTAS CANCIONES?

MIENTES TAAAAAN BIEN de sin bandera
MENTIRITAS de karolina
MENTIRAS de ocar de leon


y quien no se acuerda de la novela LA MENTIRA de Caridad Bravo Adams.

Hablando de mentiras, ¿quien cree esta de los de cotilleo? un mes y pico con el rollo y ni siquiera esribian en sus comentarios entrando con las demas cuentas a decir que sucedia.

FAAAALSO.

lUZ clarita, recomiendo que investigue bien, proque usted es una profesional. No se me derrumbe

Anonymous said...

Ladran sancho, señal de que cabalgan ustedes tranquilos que todo saldrá bien.

Les deseo mucha suerte y espero verlos pronto

Anonymous said...

Lamento muchiisimo lo ocurrido a Cotilleo Mundano, y espero que pronto puedan recuperar su BLog! Señora Luz Clarita le tengo un inmenso saludo y agradecimiento por lo que hizo de danny, le voy a enviar un blog que hice sobre el! un beso http://dannyescalante.blogspot.com/
A TODOS LOS INVITO A ENTRAR, ESTA EN CONSTRUCCION

Anonymous said...

mentiraaaaaaaaaaa


eso es uqe les da flojera postear... de lejos se ve el pupu que nos quieren meter.

Anonymous said...

Hola Luz Clarita excelente trabajo Felicitaciones, un mensaje de apoyo a l@s amig@s de Cotilleo Mundano, muchachos cuando puedan regresen hacen falta....Luz Calrita le pido un permiso para publicar su entrevista en mi blog...un abrazo

la suci-a said...

yo entraba a su blog siempre y me declaro fanática de él, tengo muchas dudas con respecto a lo sucedido, si fue culpa de araque, de tvchismes o de tulio. de tulio no creo porque hubiese cerrado antes éste, el de luz.

La otra alternativa es que sean ustedes mismos los que lo cerraron y quieren hacer un show, porque no tienen tiempo, (asi como no lo tenian para comentar), para no ser demandados a la final por el araque o quien sabe quien, etc.

En fin, deseo que vuelva el blog, la direccion dice que no esta disponible el dominio de cotilleomundano pero que no existe, eso no lo entiendo.. pero eso si, con la sinceridad por delante y siendo responsables, sin anunciar que colocarán algo para luego decir que no pueden, que mañana, que pasado mañana y asi, para eso no hacen promocion y colocan lo que deseen cuando quieran porque nosotros los lectores nos sentimos estafados cuando ocurre.

Bechitos.

Anonymous said...

Gracias a Dios que desaparecio esta porqueria de Blog que se hacia llamar "Cotillemundano".

Anonymous said...

Como siempre el venezolano y su falsa moral... No les gustaba cotilleo pero se la pasaban metidos allá...señores existe la libertad de gustos y preferencias, si algo no te gusta no lo veas, no lo leas, no lo escuches y listo, cual es el problema.

Claro que hacen falta!! mientras más medios de comunicación mejor, sobre todo aquellos que no tienen bozal de arepas..

vuelvan pronto....

Anonymous said...

¡Este teatro!, no se los cree nadie, a otro perro con ese cuento.

Anonymous said...

¡Puteros! XD XD jajajajaja que ratas son jajajajaja

Anonymous said...

Go Basurero Cotilleo.

Diverso Magazine said...

Lo unico que lamento de este mundo bloguero, son los comentarios que dejan aquellos cuyo cerebro solo funciona gracias a una sola neurona que les quedo vibrando cuando se aporrearon al caerse cuando bebés, afortunadamente no somos todos.
Apartando eso, espero que sigan adelante, porque es una labor interesante. De mi parte,como lector, no percibi el blog como algo grosero, crudo o vacío, mas bien lo considere como farándula de investigación, cosa que pocos hacen. Ahora, que si alguno de los involucrados se sintió ofendido,entonces tendrían que analizar ellos mismos si lo estan haciendo bien, al fin y al cabo, jamas leí sobre amenazas de muerte, guerra o insultos, como si lo he escuchado de alguien importante de esta país (uno que por ahora gobierna)...entonces que es lo amoral? afortunadamente para muchos aquí, sabemos comprender lo que significa "Libertad De Expresion"

Anonymous said...

falta lo mejor, el momento cuando salga a luz pública quienes tienen la mano metida en estas cochinadas de blogg, no dan la cara y lo peor es que se le va a caer hasta el alma cuando todo el país se entere de quienes son 2 de las "grandes" periodistas ique profesionales, que salen tirándoselas de serias y son tremendas hipócritas que se les va a venir la carrera abajo de lo mal que van a quedar en el medio... ien hecho por bichas. Falta poco, comienza la cuenta, 10, 19, 8...

Luz Clarita said...

*Estamos en proceso Liz, pero desde acá estamos dispuestos a darles todo el apoyo que las ahijadas necesiten...¡SALUDOS!

*Bueno Janet es como extraño responder comentarios para otros, pero en nombre de mis niñas gracias, y tranquilas que ese sentimiento de pérdida también lo sentimos -valga la redundancia- otros...¡SALUDOS!

*Nooo anónimo1, eso de alegrarse y regodearse de la desgracia ajena es muy feo...¡SALUDOS!

*¿Y tu acaso tienes pruebas de que mienten anónimo2? ¡Así es muy fácil acusar!...¡SALUDOS!

*Volverán Exiliado, volverán...¡SALUDOS!

*Lamento anónimo3 que tengas esa opinión de mi y mi blog, pero acá no mentimos, o por lo menos no deliberadamente, todos los errores cometidos los hemos aceptado y enmendado en la medida de nuestras posibilidades, así que mejor te guardas ese tipo de comentarios...¡SALUDOS!

*Gracias por lo que me corresponde Abajo la poceta, y tranquilo que no me derrumbo, así como mis niñ@s tampoco se derrumbarán y volverán...¿Recuerdas la canción de Wilfrido Vargas Volveré?...Esa si es muy buena...¡SALUDOS!

*Excelente comentario anónimo4, ¡qué ladren!...¡SALUDOS!

*Ay Gaby Alvarado estabas perdida...¿cómo estás niña? Bueno, gracias por el apoyo a Cotilleo, y tranquila que no hay de qué, ya que siempre que una causa justa llame allí estaremos...¡enhorabuena por tu blog! Ya lo visitaremos...¡SALUDOS!

*Demuéstralo anónimo5, digo, si es tan mentira demuéstralo...¡SALUDOS!

*Pero es que eso no hay ni que pedirlo Pensamiento Alternativo, ¿cual es la pena? ¡Claro que lo puedes publicar! Gracias por el apoyo, y nos seguimos leyendito querido...¡SALUDOS!

*Bueno la Suci-A, ¿qué puedo responder de un mensaje que va dirigido a l@s niñ@s? Simplemente gracias...¡SALUDOS!

*Pero, ¿por qué gracias a Dios anónimo6? Con no leerlo tenían...dejen de llenarse de odios y rencores que pueden evitar...¡SALUDOS!

*Eso mismo digo yo anónimo7..en internet hay tanta democracia que uno puede leer lo que le gusta y desechar lo que no le gusta, sin necesidad de andar cerrando cosas...¡SALUDOS!

*Enésimo comentario en el mismo tono...¡más originalidad anónimo8!...¡SALUDOS!

*Grosero, grosero, grosero...eso es lo que eres anónimo9...¡SALUDOS!

*¿Y tu pa donde anónimo10?...¡SALUDOS!

*¡Por fín otro comentario inteligente! Un millón Diverso Magazine por salvar la patria, ya que cansa tanto comentario fastidioso y repetitivo por acá...¡SALUDOS!

*Primero aprende a contar anónimo11, y segundo, dice la abuela Farol: amenaza de gallinazo no llega ni al espinazo...Si tienes tantos nombres suéltalos...de mi parte no hay nada que temer...¿de la tuya?...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Great writing! You might want to follow up on this topic :)