¿Podrá Maite impedir que Viviana se corone como la reina absoluta de Venevisión?

Atrás quedó la época de las "complicidades"

Que si es Viviana, que si es Maite, que si son Maite y Chiqui, que si ahora no es ninguna, etc, etc, etc. Como siempre sucede en estos casos, litros de tinta han corrido tratando de descifrar que se trae entre manos el canal 4, con un nuevo programa en el cual la novedad será el regreso de una de sus grandes animadoras. Un caso que se hace interesante no por el canal ni el programa, sino por la lucha de egos y fuerzas que trae consigo.
.

Hace unas semanas uno de los comentaristas del blog me decía, ante la sugerencia que di de ponerlas a ambas en un mismo programa, que aquello era tan bello como utópico, porque si había algo imposible era juntarlas a ellas dentro en un mismo espacio, y no porque se odiaran, sino porque egos, grandezas, y trayectorias no lo permitirían. De esto estaban conscientes en el el 4, y por eso se inventaron Territorio Delgado, un programa nocturno donde unirían a Maite con Chiquinquirá para que todo fuera más viable.
.

Peeeeero, ¿qué pasó? Que de la noche a la mañana lo pararon para darle play a uno con Viviana…¿y eso por qué? Bueno, porque a pesar de todo –y uds saben a que me refiero cuando digo de todo- Viviana Gibelli es Viviana Gibelli, con toda la popularidad -rating- que ese nombre genera. Univisión, canal miamero perteneciente en buena parte a Tavito "el vendido" Cisneros, le hizo llegar a su primito de Caracas Venevisión- un muy sutil mensaje donde le decía que ya era hora de que Viviana tuviera otro programa, porque allá en EE.UU la Gibelli con su Viviana a la Media Noche, Confidencias y La Guerra de los Sexos, se convirtió en la barbaraza del rating y arrasó con to´.
.

Presionados por la petición-exigencia de Univisión los del 4 resolvieron que sacarían al aire a Viviana y meterían a enfriar el “Territorio Delgado”, sin contar con que tanto frío haría que le doliera la cabeza a Maite, y de ese modo se lo dejara saber bien clarito a su queridito Joaquín Riviera. Dicen las malas lenguas que, como toda una dama, Maite llamó a su “padrino” cubano y le dijo que esa situación de que la congelaran a ella y sacaran a Viviana, le estaba generando “cierta molestia”, lo que bastó y sobró para que Don Joaquín pusiera manos a la obra y se lo hiciera saber a los chivos del canal, que entre reunión y reunión no deciden.
.

Por ahora el Departamento de Gerencias y Variedades de Venevisión es un hervidero. A los que en las reuniones se inclinan por Maite, cuando voltean para el norte les duele el bolsillo, porque si hay algo en lo que son expertos en el 4 es hacer lo que económicamente –que no moralmente- les conviene, en este caso complacer a Univisión. En vista de esto tienen trabajando a todo el mundo en la pre-producción de los dos programas, que además salen caros, y sólo al final decidirán si hacen los dos a la vez o sólo el de la Vivi, que definitivamente es la más fuerte dentro de este juego.
.

Sin embargo señores la cosa está buena y se presagia un final de fotografía. ¿Podrá mantener Maite el seño fruncido suficiente tiempo como para lograr meterse por los palos y tener programa en el 4, así sea compartido? ¿Necesitará que Chiqui se le una activamente para entre las 2 llegar al mismo nivel de poder de Vivi; o la Gibelli se terminará de coronar, con todo el apoyo de Miami, como la reina absoluta de Venevisión? ¡No se vayan que esto promete!

61 comments:

Anonymous said...

Mil veces Maite... no sé cuál es la grandeza que le das a Viviana, estamos claros que Maite es cien veces más importante y talentosa que la Gibelli...

Yo prefiero ver a Maite en un programa a lo Mirtha Legrand que a Viviana semidesnudandose en "a la medianoche" como lo hacía antes. Maite no necesita mostrar las tetas como lo ha hecho Gibelli siempre...

Luz Clarita said...

*Si supieras anónimo1, que yo siempre me he lamentado que acá no haya un programa como el de Mirtha Legrand, gran programa y gran conductora, pero claro, nadie se arriesga y la tarde es para novelas y comiquitas, pero que bueno sería que existiera uno como ese...Con respecto a Maite-Viviana, en esta entrada no juzgo el talento de ninguna de las dos, sino el poder dentro del canal 4, que son dos cosas diferentes y no necesariamente van de la mano...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Yo voto por el regreso de Maite, no es justo que a Viviana se le de mas campo en la tele, a ciencia cierta a Venezuela le hace falta una dama en la televisión, desgraciadamente la solterona no podrá nunca igualar los tacones y la clase de Maite.

Maite we love you

Anonymous said...

Viviana Gibelli es una grande, una mujer mucho más comercial y rating no lo digo yo, lo dicen todos los nuemros de programas que ha tenido Viviana en comparación a Maite.

Sin ir muy lejos cuando Maite hizo "Por la Puerta Grande" no funciono, el programa salio del aire mas rapido que bueno... Al año sacaron "Confidencias" casi con el mismo formato y tal un éxito aqui en Venezuela y ni hablar de USA donde Viviana es una mujer rating, querida.

Definitivamente ya es oficial Viviana es quien viene primero, asi que con todo respeto a los seguidores de Maite que es super talentosa, no pueden negar que Vivi es mucho mas internacional y tiene el respaldo de Univision, suficiente con eso, todo esta dicho.

Anonymous said...

Por cierto Luz Clarita, vamos agregarle a esto, que Viviana esta muy bonita ahorita, se nota que la asesoraron muy bien, y ademas esta bien respaldada porque la sonrisa que carga de oreja a oreja es �nica, te lo digo que la he visto varias veces por el Sambil donde se le ve alegre, hablando y hablando, aunque a mi me usta mas rellenita la Gibelli se puso super delgada.

Anonymous said...

Tú lo has dicho, Viviana tendrá su programa porque la respalda Univisión... lo dijiste todo.

Y no, no sonríe de oreja a oreja, son deformaciones gracias a tanta cirujía.

Luz, roguemos a Dios para que Maite vuelva y no esa señora que... de verdad da pena ajena

Anonymous said...

Porque tienen que llegar a ofender, eso es una muestra de como les sangra la herida, por años Maite ha sido la consentida de Joaquin y por eso es que habia tenido tanto fogueo pero definitivamente como dijo Luz Viviana Gibelli es Viviana Gibelli y te duela o no, es la reina del rating aqui y a nivel internacional, por algo es tan solicitida de Univision donde siempre va hacer programas.

Decirte los defecto fisicos de Maite seria caer en tu juego pero fijate en su ultima aparicion en Mujer con Historia y Hombres Tambien y te daras cuenta de algo, y eso me hizo recordar como hace algunos años le quitaron un comercial a Maite porque se veia un poco acabada.

Unknown said...

Las Mujeres mas queridas y hombres tambien, son al mismo tiempo las mas odiadas, Viviana Gibelli es una mujer con gran cantidad de seguidores, Maite es otro estilo ella no es de las que mueve masas como Viviana pero sí tiene mucho mas respeto y credibilidad.

No se sí sera por su condicion de madre, tiene una vida familiar exitosa, etc etc, cuestion que Viviana no tiene, pero yo prefiero ver a Viviana con un programa que a Maite, Vivi es una mujer mas alegre, carismatica, fresca y sus programas siempre son buenos, caso contrario a los de Maite, el único programa bueno que ha tenido es "Maite" de un tiempo para aca, no me gusta nada de lo que ha hecho, en cambio Viviana ha sido mas consistente y a excepcion de las dos ultimas temporadas de la Guerra de los Sexos, ella ha atinado mas con sus programas.

Ruego por el regreso de Viviana y el de Maite tambien, pero prefiero ahorita mas a Viviana, y no se molesten que a veces no todo el mundo es profeta en su tierra, aunque Viviana sea sumamente querida.

Unknown said...

Desde aquellas famosas cartas no entraba a su blog Luz Clarita y me volvio a traer la intriga de que diria de Viviana-Maite.

Luz Clarita said...

A ver, como comentario general viendo por donde se está yendo la discusión, yo digo una cosa, la "guerra" acá es de poder; no por el talento, porque si hay algo difícil es comparar a Maite Delgado con Viviana Gibelli, y no porque una sea muchísimo mejor que otra o algo así, sino porque ellas tienen estilos totalmente opuestos. Maite es una mujer más sobria, más elegante, con un estilo hasta más serio si se quiere; mientras que Viviana es una mujer un poco más informal, más dinámica, hasta más "populachera" si me permiten el término. Simplemente son estilos diferentes, y no se puede decir que hay uno mejor que otro, porque son diferentes.

Es más, yo me atrevo a ir más allá, porque precisamente por eso de que sus estilos son tan diferentes, ellas no deberían ser vistas como antagonistas -más antagonistas veo yo a Viviana-Chiquinquirá, que a Viviana-Maite-, y el hecho de que una esté en pantalla no debería privar a la otra de estarlo, más bien complementarlo. Pero la TV es la TV, un negocio, y, desgraciadamente, ha planteado las cosas de esa manera donde aparentemente o está una o está la otra...¡Cosas del medio!

En cuanto a los comentarios:

*El hecho de la soltería y tal creo que no tiene mucho que ver anónimo1...¡SALUDOS!

*Que actualmente es una mujer rating no se niega anónimo2...Ahora, con respecto al físico, pues habrá que ver, porque en las últimas fotos que vi hace unos meses, Viviana no se veía nada bien; ojalá haya quien la asesore también con la vestimenta, porque a veces allí se pasa jejeje...¿Y así que se la pasa en el Sambil? ¡Pa que vos veais!...¡SALUDOS!

*Bueno anónimo3 la apoya Univisión, pero la apoya por algo: porque allá funciona...Claro, yo con el gusto y la TV miamera tengo serias y me atrevo a decir que irreconcilliables diferencias jejeje...Lo dicho, por mi que estén las 2 en pantalla...¡SALUDOS!

*Es que los años le pasan a las 2 anónimo4 jejejeje...Y bueno, todo pareciera indicar que la época de la poderosa Maite está pasando y cambiando...¿De Territorio Delgado a Territorio Gibelli?...Uyuyuy...¡SALUDOS!

*Ahhh tu ves Marlem...es que acá tenemos de todo un poco y para todos los gustos jejeje...De resto, leyendo tu comentario, pues coincidimos bastante...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Luz se equivocó de titular, y ella lo sabe, la pregunta aquí es ¿podrá viviana quitarle la corona a Maite en Venevisión?

Alguno de los feligreses de la casta y mártir Viviana dice que Maite no mueve masas ¿que no mueve masas? ¿Cuántas veces ha conducido Maite el Miss Venezuela y cuántas la santa? La respuesta contradice lo que dice el seguidor, Maite es mucho más mujer que Gibelli y es una dama en toda la extensión de la palabra, aquí todos sabemos que Viviana se tenía que semidesnudar y meter en bañeras con espuma y champagne en sus programas para poder tener audiencia, quizá tengas razón en que a Maite le quitaron su programa, pero por lo menos ella no tenía que hacer semejantes papelones y mostrar su cuerpo... Allí radica la diferencia entre Viviana y Maite... Maite Delgado es ¡Una S-E-Ñ-O-R-A! desgraciadamente Viviana... Viviana no tiene compón... da pena esa mujer

Unknown said...

Hola Luz Clarita,

Yo estoy seguro que juzgar a alguna de estas dos artistas por su talento es imposible, primero porque ambas tienen estilos completamente distintos y segundo porque tienen en su larga trayectoria artistica infinidad de éxitos.

Mi poco conocer del medio me permite saber que ambas son sumamente respetadas en VV, Con Maite Joaquin tiene una gran amistad y con Viviana él parece su padre.

Complacerlas es muy difícil, Maite es una mujer más exigente, le gusta que todo quede a la perfección, Viviana es más flexible pero tiene un carácter fuerte igual, a veces se le ve féliz y a veces muy seria.

Estoy seguro que venga lo que venga, será muy bueno, yo a estas alturas estoy casi seguro y por comentarios que he alcanzado a oir que Viviana será quien regrese primero con algo que no será ni Viviana a la media noche ni confidencias, es algo distinto y a la vez tiene ciertas cosas tipicas de un programa que será lanzado a nivel internacional, eso es fijo.

Viviana y Maite siempre han tenido las mismas oportunidades y la diferencia está en que Viviana ha sabido aprovechar más el impulso que le han dado a la internacionalizacion al punto que es la animadora Venezolana más solicitida fuera de nuestras fronteras.

Espero ver el regreso de ambas, cada una en su momento, y aunque me apunto a la fila de seguidores de Viviana porque es una mujer hermosa tanto por fuera como por dentro, admiro y respeto a Maite de igual forma.

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Eso de la animadora más Querida de Venezuela fue un catálogo totalmente impuesto... porque si a mi me preguntasen si Viviana se antepone a la Gran Maite diría que no.

Anonymous said...

Esa es tu opinion Said, pero si a mi me lo preguntan Viviana es la mejor, es mas si hablamos de cosas impuestas lo de Animadora estrella a Maite es super impuesto, porque Viviana es la animadora estrella de ese canal y Maite la presentado estrella, �entiendes la diferencia?,

Yo coincido plenamente con Luz Clarita que no se pueden comparar, y si de preferencias hablamos yo le apuesto a Viviana siempre me ha gustado mas.

Anonymous said...

*Es que los años le pasan a las 2 anónimo4 jejejeje...Y bueno, todo pareciera indicar que la época de la poderosa Maite está pasando y cambiando...¿De Territorio Delgado a Territorio Gibelli?...Uyuyuy...¡SALUDOS!

COMPLETAMENTE CIERTO.

Anonymous said...

Está gente esta loca. ¿Viviana mejor que Maite o Maite mejor que Viviana? Jamás encontrarán la respuesta. Pero si a ver vamos, Maite tiene mucha pero muchisima más Luz que Viviana.

Anonymous said...

Que fastidio me da leer todo los comentarios, te voy a dar respuesta a la forma de tu pregunta, ni Maite podra impedir que Viviana se corone ni al reves porque tanto Viviana como Maite para mí estan coronadas, hace mucho tiempo.

Quiero ver un programa con Viviana, mi hijo la ama, se vuelve loco cada vez que la ve, pero no pienso por eso descalificar a Maite.

Anonymous said...

Aqui nadie descalifica a Gibelli, ella se descalifica sola... Maite es una mujer, ella a saber qué es.

Anonymous said...

HAY Q SER SINCEROS


PARA NADIEEE ES UN SECRETO Q MAITE Y VIVIANA SON LAS REINAS DE LA TV VENEZOLANA.


COMO EN SU MOMENTO LA FUE LA FLACA CARMEN VICTORIA AHORA LO SON ELLAS.


Y LA Q ESTA POR SERLO ES CHIQUINQUIRA DELGADO , SU CARISMA Y ARRASE CON LA AUDIENCIA LA COMPRUEBA.


HAY Q ACEPATARLO QUERAMO O NO,



ADEMAS DE ESTOS 2 PROGRAMAS YA ESTAN GRABANDO LA NOVELA DE MONTAÑES , LA DE PADRON EN PRODUCCION APUNTO DE GRABR , 2DA TEMPORADA DE SOMOS TU Y YO Y EL PODER DE GANAR.


BASTANTE ESTA INVIRTIENDO EL CANAL LASTIMA Q TELEVEN NO LO HAGA.

Anonymous said...

Hola Luz Clarita, la verdad prefiero mil veces a Maite, Viviana no es santo de mi devoción. Prefiero a Maite, pero lejos de toda la mediocridad que produce Vendevisión..ahh pues Venevisión, es que solamente Betty Ugly y las novelas colombianas y mexicanas son los que le sacan la pata del barro, como dicen en mi casa, si analizamos sus producciones encontramos que: ahora solo producen una novela y MAS MALA QUE PEGALE A LA MADRE DE UNO, POrtadas ya esta quemado fastidioso, no hablemos de los programas que pasan mas temprano tampoco de los programas que pasan los martes y jueves en las en las noches, en fin la programación de VV es pesima y solo queda una opción viable para las personas que por desgracia no tiene TV por cable que es TELEVEN, aunque tengan que calarse que cambien a cada ratos sus series... un abrazo y un beso Luz clarita

Anonymous said...

Ps, la futura reina de la Tv Venezolana es Camila Canabal, ella también teien mucho arrase. VV da asco.

Anonymous said...

Si me lo preguntan, mi ranking queda así..

1-Maite Delgado.

2-Camila Canabal.

3-Viviana Gibelli

4-Chiquinquirá Delgado.

5-Eyla Adrián

6-Mariángel Ruíz

Anonymous said...

yo creo que Vivi si lograra su cometido, esta muy apadrinada... Maite tambien no?, pero Vivi esta en la cumbre...

Anonymous said...

Viviana me encanta y quiero que regrese ya a la television es lo maximo.

Anonymous said...

Desaparescan a esa mujer de la tele ya! para rateros y sinverguenzas ya tenemos a Hugo chavez y sus secuaces

Anonymous said...

Viviana es una excelente persona, y estoy segura que regresara con algo bueno y Maite también.

No hay comparacion entre ambas, yo siempre he admirado a Viviana, desde que hacia Viviana a la Media Noche, pero ni ella ni Maite se pueden comprara, son distintas.

Josue said...

Viviana y Maite tienen sus ventajas y desventajas como todo en esta vida. Maite tiene una familia estable y es una animadora muy reconocida. Viviana tambien es excelente animadora y tiene raiting internacional como ya lo han dicho antes. En mi opinión las 2 son excelentes animadoras. La unica diferencia entre Maite y Viviana es que Maite logro establecer su familia mientras que a Viviana la dejo el tren por no ponerse las pilas, tuvo un bojote de romances aventuras y a la final naiboa no se decidio por nadie y lo mas triste es que nunca se llego a casar, jejeje.
Saludos!

Anonymous said...

Aqui no se esta hablando de quien es mas exitosa a nivel personal, aqui se esta hablando de que posiblemente hay una lucha de poderes, pero resulta que tal lucha no existe, entre Viviana y Maite.

Si a nivel profesional me ponen a describirlas lo hago así:

Maite, una éxitosa conductora de T.V, regia, con mucha personalidad, y la reina cuando a la hora de presentar eventos como el Miss Venezuela se trata.

Viviana, igual de éxitosa a su estilo, una mujer más versátil, como artista más completa, la reina de la animación, dinámica, flexible, con un carisma único para enganchar al público, y con algo que pocos artistas Venezolanos logran una éxitosa carrera Internacional, la más éxitosa de todas las animadoras.

Como veran completamente distintas, hace tiempo yo te hacia alusion al regreso de Viviana y hoy te puedo decir que sí llego a existir una pugna de poderes no fue entre Maite y Viviana, es que sencillamente en VV no le da la gana de sacar dos proyectos al mismo tiempo y ya sabemos porque.

En consecuencia el problema fue ¿cual sale primero?, ¿podremos unirlas a las dos?, ante todo esto no se asome la posibilidad de guerra de poderes, la unica guerra es dentro de VV entre ellos, más nada.

Viviana y Maite estan tranquilas, tuve la oportunidad de conversar con alguien cercano a Maite y ella esta féliz porque tambien regresa igual que Viviana, espacio hay para las dos, son distintas y estoy seguro que regresaran cada una como se debe en el momento que debe ser.

Eso es todo.

Angel.

Anonymous said...

Y a estos niñitos sus mamas no les ha enseñado que a las mujeres ni con el petalo de una rosa, caramba perecen los foristas de noticiero digital.. Respeto por favor, la vida personal se respeta y mas de una dama.

Buehh me imagino que tratan de imitar al gobernante que tenemos que acostumbra a insultar mujeres a cada rato, bello ejemplo!!vamos muy bien !!los felicito.

Anonymous said...

Me parece ademas de muy poco hombre hablar de mala forma de cualquiera de estas dos artistas, ambas son éxitosas, hermosas, y su vida personal es eso, PERSONAL.

Que mala maña de siempre querer juzgar a los artistas por su vida personal.

Angel.

Anonymous said...

Anonymous said...
Y a estos niñitos sus mamas no les ha enseñado que a las mujeres ni con el petalo de una rosa, caramba perecen los foristas de noticiero digital.. Respeto por favor, la vida personal se respeta y mas de una dama.

Buehh me imagino que tratan de imitar al gobernante que tenemos que acostumbra a insultar mujeres a cada rato, bello ejemplo!!vamos muy bien !!los felicito.


Acababa de escribir eso, al menos hay otro sensato.

Anonymous said...

Yo siempre he dicho que es lamentable que ni la prensa ni el p�blico Venezolano valoren el trabajo de sus grandes artistas, a veces prefieren resaltar los problemas de su vida intima que sus �xitos, y eso es triste.

Porque con todo y el amarillismo que hay en M�xico alla respetan a sus grandes artistas, Victoria Ruffo y Ver�nica Castro con todo y sus rollos personales que fueron reflejados en su momentos son respetadas por sus canales y todo el mundo.

Aqu� tenemos la mentalidad que el medio es muy competitivo y por eso ni las que tiene mas tiempo se pueden poner exigentes, y he all� las consecuencias de tener actrices y animadoras que creyendo que se la comen, no hacen m�s que dejarnos mal parados.

Mientras en VV prefieren complicarse la vida y dejan por un tiempo varadas a dos artistas como Viviana Gibelli y Maite Delgado, se�ores tenemos que entender que estas dos mujeres son un orgullo de nuestro pa�s y debemos valorarlas como tal.

Yo no voy a seguir con el cuento de que son distintas, s�lo digo independientemente de a quien admire m�s, tenemos que reconocer que Viviana Gibelli es Viviana Gibelli y Maite Delgado es Maite Delgado, cada una con su grandeza.

Luz Clarita said...

Bueno, bueno, la cosa está como fuerte...vamos a ver si podemos agarrar este toro bravío de los comentarios por los cachos...

*A ver anónimo1, considero que no me equivoqué por la pregunta, ya que de Maite Delgado tener la corona que tu dices que tiene, pues para tener programa en VV no tendría que compartirlo, y mucho menos pelear con él...Yo simplemente me remito a las pruebas que están tan claritas como mi segundo nombre...¡SALUDOS!

*Cierto Luis, ambas son respetadas y queridas en VV, pero reina solo puede haber una, he allí el detalle...Con respecto a la observación que haces acerca de como ambas han llevado sus respectivas carreras, creo que no te equivocas al decir que Viviana ha sabido proyectarse internacionalmente de mejor modo, y prueba de ello es el -pesado- apoyo de Miami...¡SALUDOS!

*Si Lol, obviamente eso de la "más querida", "la más popular", etc, etc, etc, son simples remoquetes que imponen los canales a sus artistas, pero que no necesariamente se ajustan a la realidad...¿O es que acaso hay un "cariñometro" que mida la querencia de la gente?...¡SALUDOS!

*Es que definitivamente entre gustos y colores no han escrito los autores anónimo2, y en el caso de ellas todo termina siendo de acuerdo a los gustos de cada quien...¡SALUDOS!

*Gracias anónimo3...¡SALUDOS!

*Coincido contigo, anónimo4, en que nunca se podrá decir entre Maite y Viviana cual es mejor que cual, porque son dos tipos totalmente diferentes los de ellas...¡SALUDOS!

*Buena postura la tuya anónimo5, el gusto por una no debería llevar a descalificar a la otra; y bueno, el problema es que sólo 1 puede ser reina...¡SALUDOS!

*Con esos comentarios es que la descalifican anónimo6...¡SALUDOS!

*OJO anónimo7, acá no estoy hablando de la reina de la TV venezolana, sino de la reina de Venevisión, que son 2 cosas totalmente diferentes...Y con respecto a la "inversión" del canal, pues eso no es nada comparado con todo lo que podrían hacer teniendo los ingresos tan altos que tienen...¡SALUDOS!

*jejeje pensamiento alternativo no me des cuerda para hablar mal del 4, porque el niño que es llorón y la mamá que lo pellizca...Sabes lo que opino de ellos: son de lo peorcito...¡SALUDOS!

*Lo mismo me da a mi ese canal anónimo8, y bueno, de la reina de la TV venezolana hablaremos en otra oportunidad, porque ahora se trata de la reina de Venevisión...¡SALUDOS!

*Guaooo anónimo9, pensándolo bien tu ranking es idéntico al mío jejeje...¡SALUDOS!

*Es que Vivi con ese padrino de Miami llamado Univisión, creo que se queda sin ningún obstáculo en el camino del trono...a pesar de que Maite también se sabe mover...¿Como interesante la cosa anónimo10?...¡SALUDOS!

*...y parece que más temprano que tarde el sueño se te va a dar anónimo11...¡SALUDOS!

*No vale anónimo12, un despropósito pretender comparar a alguna de ellas con el presi y su gente...te fuiste jejeje...¡SALUDOS!

*Lo mismo pienso yo anónimo13...son distintas, completamente...¡SALUDOS!

*Hoooola Igualado, tanto tiempo...Pues si, es cierto lo que dices, pero creo que eso nada tienen que ver con el talento que tenga cada una...su vida personal es otra cosa...¡SALUDOS!

*Bueno Ángel tenemos informaciones e informantes totalmente diferente entonces, porque hasta donde yo se Maite no ha estado "feliz" desde el preciso instante que le dijeron que el programa era compartido, y después lo estuvo todavía menos cuando lo metieron a congelar...Yo lo veo como una lucha de poder, donde indirectamente se van moviendo las piezas en este tablero de ajedrez hasta que una logre coronarse...¡SALUDOS!

*Si pues anónimo14, desgraciadamente muchas veces internet parece una caja de pandora que libera los demonios internos de todos aquellos que comentan...¿qué te puedo decir?...¡SALUDOS!

*Totalmente de acuerdo Angel...¡SALUDOS!

*Y mira que eso, la sensatez, escasea tanto como la leche y el pollo en la revolución chavista, anónimo15...¡SALUDOS!

*No estoy de acuerdo anónimo16, cuando le achacas exclusivamente a Venezuela el hecho de que muchas veces la prensa y público prefieran valorar la vida privada de sus artistas antes que su talento...Eso pasa en TODO EL MUNDO SIN EXCEPCIÓN, y de hecho, si de "amarillismo" se trata, creo que buena parte de la prensa está curada de eso, si no basta comparar con España, Perú, Francia, Italia, EE.UU, y el mismo Mexico, donde me perdonas, pero independientemente del talento acaban y destruyen a la gente; yo no veo ese respeto que tu hablas en el país azteca, de verdad que no...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Saber quien es la m�s querida es imposible, lo que s� nadie puede negar es que Viviana siempre ha tenido m�s contacto con el p�blico ha sido mas llana en ese aspecto.

La din�mica de sus programas se lo ha permitido adem�s, yo espero que anuncien algo porque estoy seguro que aunque Viviana tenga como padrinos a los Univision, Maite sigue siendo la consentida de Riviera quien a la hora del t� decide.

A mi juicio las dos son muy buenas, prefiero a Viviana pero hay que estar claros que la consentida de VV es Mait� y no porque sea mejor sino porque Viviana precisamente por darse un empujon Internacional dejo que Delgado le ganara terreno aqu�.

Recuerdo que por algun tiempo fue Viviana quien presentaba los mensajes navide�os de VV y se alternaba con Maite, hasta que la Vivi decidio dedicarse de lleno a su carrera internacional y agarraron a Mait�.

Cosa contraria pasa fuera de nuestras fronteras donde quien presenta comerciales, eventos y gana rating's es la Vivianita Gibelli, para ejemplo lo que hizo con "Esc�ndalo T.V." que fue altamente rese�ado en USA.

Me despido y aunque prefiero a Vivi estemos claros que Maite es la preferida de Riviera, y all� se hace lo que muchas veces ella quiere, la pregunta es �Valoraran en VV a Viviana tal como se lo merece?.

Unknown said...

Siempre me ha gustado más Viviana Gibelli, desde que veia "Cómplices" y todos esos grandes programas que ellas hicieron juntas, Viviana siempre ha sido más espontanea y carismática que Maite.

Recuerdo que Maite siempre fue mas rigida, era y es una mujer muy regia, pero defitivamente Vivi era más dada con el público.

Bueno seria que las dos regresaran y no una, en VV hay suficiente dinero.

Anonymous said...

Yo no juzgo a Viviana Gibelli por lo que haya hecho o no con su vida, porque esa es su VIDA PRIVADA, además que lance la primera piedra quien este libre de pecados.

Como artista la admiro y la respeto porque a forma personal, me parece la mejor animadora que tiene Venezuela, oportuna, carismática, inteligente, integra y sobre todas las cosas con una personalidad increíble.

Que tenga como padrinos a los de Univision no hace más que ratificar que como artista es extraordinaria, así que se muerdan la lengua los envidiosos, indistintamente de lo que pase o no hay una verdad que nadie puede ocultar es que Viviana es querida y respetada por muchisima gente en este país y fuera de Venezuela también.

Anonymous said...

Viviana Gibelli siempre ha sido más llamativa, lo que pasa es que Maite se ha consolidado como una mujer seria, creíble y elegante, pero definitivamente Viviana es más comercial, representa más rating, y ha encontrado la fórmula para triunfar cuando ella se lo propone.

Anonymous said...

La corona se la entrego Maite a Viviana en el a�o 87 para desde ese momento quedar las dos coronadas como las eternas estrellas de nuestra television.

Yo las vere a las dos y no me interesa quien salga primero porque ambas son �xitosas, hermosas e igual de talentosas, quisiera verlas a ambas juntas en algo asi como Sabado en la Noche.

Anonymous said...

basta de premios.. que ladilla!! bastaaaaaaaaaaaaaaa!

spbre viviana y mayte ¿que imporrta quien salga en pantalla? mejor para ellas que cobran mas de 70 millones sin hacer nada. ¿A quien no le gustaria estar asi?

Anonymous said...

jejejeje es que ese tulito va patras como el cangrejo. Menos mal que la Gibelli se alejo de el porque hasta mas bonita se puso. Yo voto por Viviana en Venevision a no ser que Tulito por despecho la quiera destronar con TIC TV jejeje. Y si anda encompinchado con Rita Villarroel una que vive en Barcelona España compinche tambien de Montaldo y que habla pestes de Dona Cruela Mary mendoza a espaldas de Tulito. Ella y Estrella de TiCTV que vendia seguros en una fuenraria tienen el maracayforever y promocionan todos sus castings y relajos ahi. Las estrellas ahí son Zurich Paz Gomez de Aranguren, una que chilla porque el esposo ique es perseguido de Chavez y tiene sus cosas con rojitos, ique dice a todo pulmon que Tulito Capriles puso el siglo como un periodico piche. La otra es una morenota oscura cuatribolea, de esas que meten miedo que se llama Marisol Moreno que dice que es prima de una exmiss Mundo de Aragua y es mentira, Gabriela Cardozo que obedece en todo a Marisol, Belinda y Flower Avalos, la unica flaca o menos gorda del grupo. O sea que a Tulito en vez de decirle Blancanieves y los 7 enanos debemos decirle Tulito y las 6 gordotas y la habladora Chachita que habla hasta por los codos. Esa es la nueva sociedad Tulio Capriles Mendoza-TICtv-Grupo de Facebook Maracay Forever. Tiene varios dias sin venir al periodico capaz que anda chateando todo el dia con las gordinflonas. Quien entiende ese relajo? y capaz que sean ellas las gordas boteras de Tulito las que lo pusieron en contra de Viviana, `porque el de la noche a la mañana no le acepto ni un vaso de agua cuando se enfermo de gastritis y le subio la tension. Las boteras de Tulio de TICtv y maracay forever en cambio hablan pestes de el pero lo dominan en todo.
VIVA VIVIANA!!
Fuera las Boteras!!

Anonymous said...

La Gorda Boterito Zurich Paz de Aranguren lo que es rolo de camorrera, masculina y vulgar. se sienta con las piernas abiertas y todo . Salió al tío Paz Nava en lo ordinaria. Es prima de la experiodista El siglo Soraibeth. Al esposo no lo deja ni hablar. Tiene pisado al Gordo.

La botero Marisol Moreno es una cizañera chismosa que no hace mas que llevar y traer cuentos no solo de la gente del periodico sino de toda Maracay. Ella no es prima d ninguna miss Mundo falso, ella es prima cuarta de una que iba a ser miss y se puso muy gorda y no fue. Es de una familia gigantesca Carraquel de Maracay que son amigos de Tulito. Rita Villarroel Gomez es una tipa toda gótica y rara y mas nada. Ay por Dios, esas boteras cizañeras y acomplejadas no le dan ni por los tobillos a Viviana ni que entren palanqueadas a TicTV.

Anonymous said...

Viviana es toda una reina, yo la admiro mucho y espero su regreso.

Anonymous said...

NO SE COMO ESA SEÑORA SE EMPATO CON ESE TIPO QUE CADA DIA SE PARECE MAS A LA TONGOLELE, POR EL MECHON BLANCO QUE LE SALIO EN EL PELO Y POR LE ENCANTA MENEARSE EN LAS RUMBAS. VIVIANA SE PUSO MAS BONITA Y ESQUISITA DESDE QUE TERMINO CON TULIO. DE MAYTE QUE NUNCA A DADO NADA QUE HABLAR LA BEO MAS ESTRELLA Y MAS ESPECTACULAR PERO NO ES TAN CERCANA COMO VIVI.

Anonymous said...

Viviana es una mujer muy linda, lástima que a veces le den sus bajones de autoestima, pero la considero la mejor animadora de este país, y una mujer muy inteligente y audaz.

Maite es excelente pero definitivamente Viviana es más carismatica y pila.

Anonymous said...

Viviana me cae mucho mejor voto por el regreso de ella.

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Entre Maite y Viviana no podria saber quien es la mejor, pero definitivamente Viviana me cae mucho mejor.

Si tuviera que clasificarlas por talento serian Maite y Viviana en primer lugar, despues Camila canabal, Maria A. Requena y Chiqui.

Viviana y Maite han marcado y seguiran marcando la pauta por mucho tiempo.

Anonymous said...

¡QUE VA! YO ME QUEDO CON VIVIANA GIBELLI.

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Viviana Gibelli es la animadora mas querida, esos sobrenombres no los pone un canal por querer, ellos hacen unas encuestas que aun a estas alturas las gana Viviana que sigue siendo la animadora preferida de los Venevidentes.

Suerte a Viviana y Maite y que regresen pronto.

Anonymous said...

CHIKI SERA MAS IMPORTANTE QUE MAITE Y VIVIANA....en la proxima vida, jajajaja

Anonymous said...

No habia leido este reportaje de todas formas yo creo que Viviana y Maite son las numero uno y como vengan seran bien recibidas.

Anonymous said...

Alguien me puede explicar que tiene que ver el cu... con la navidad?
Ahora resulta que Facebook y Maracay Forever tienen la culpa de la separacion Tulito y Viviana Gibelli?
Y el amor, y las relaciones interpersonales no valen?
Me parece que la (o el) anonimo que escribio esto tiene un grave conflicto existencial, a lo mejor es que no la dejaron hacer lo que le da la gana por alla, quizas es que se dio mucho tumbao, o debo decir taconeo?



Luz Clarita, pero a Viviana si la sacó de su facebook Tulio Capriles Mendoza. Pero metió a Mariangel y anda parriba y pabajo con un poco de tipas feuchas si quieres saber de sus andanzas, entra en un grupo llamado MARACAY FOREVER de facebok el tipo se la pasa hay metido con el facebok abierto para que todo el mundo lo vea.Formo el grupo con Rita Villarroel y unas gordinflonas machorras horrendas: una periodista amiga de el que se llama Zurich Paz Gomez de Aranguren que vive en Miami y que tiene la boca como una cloaca igual que la de Tulito, otra gordinflona llamada Gabriela Cardozo-Castaño que al igual que Tulito andan conectados a facebok todo el dia y una tal Marisol Moreno que tiene como 55 años y no trabaja ni estudia. Las rumbas se las consigue otra gorda llamada Estrella Oca. Viviana salio ganando al salir de ese tipo.Te vas a chorrear de la risa con ese grupo. Y el colmo fue a haser un casting en una television de Maracay.El grupo ese de MARACAYFOREVER DE Tulito es de puros viejos verdes,entra Lucecita

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

QUE COSAS!! CADA VEZ QUE HABLAN DE CHAVEZ SE MOLESTAN Y AMENZAN A LA GENTE TODO PORQUE TIENEN FAMILIA Y COSAS CON LOS CHAVIZTAS.NO SON MAS QUE UNOS CHAVIZTAS POR CONVENIENSIA.DOBLE CARA ESOS GORDOS FLOJOS,CHISMOSOA Y CERVEZEROS.

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Para Luz Clarita:
Solo para corregir! cada una de las informaciones que aca aparecen,sobre mi, y mi familia son totalmente falsas; ignoro y no se quién es y no lo conozco a ese Sr. Manuel Capriles Mendoza, jamás en mi vida lo he visto y si quieren meterse con alguien al menos digan la verdad y no se oculten en Anonymous, porque nada absolutamente nada de lo que aqui se dice, Gracias a Dios y la Virgen es verdad; por otra parte inventar cosas para hacer daño... a los unicos que se les devuelve es a ellos mismos. Por favor!, que locura una tras otra, que bajeza, lo que molesta y es posible que editen este comentario es que personas que no lo conocen a uno para nada, anden inventando sandeces, porque no ponen su nombre y apellido y dicen lo que es! Aca los unicos mentirosos son los que han escrito ofensas y mentiras, haya arriba hay un Dios y ve para abajo. Marisol Moreno Gonzalez, de Maracay Forever.
No se si es correcto pero agradecería eliminase todos aquellos comentarios en los que se me involucra sin arte ni parte, no acepto comentarios bochornosos que no me corresponen para nada, y como nada es verdad, de ahi mi solicitud. Y detener esta infame locura. Y yo quisiera saber que tengo que ver con estos comentarios sobre Maite y Viviana a quien no conozco, me parece dañino e infantil, si su blog es serio, la verdad es que no entiendo nada.

Luz Clarita said...

*Para dar por concluido este asunto: A pedido expreso de la Sra. Moreno Gonzáles quien se siente agredida e injuriada, algunos comentarios han sido removidos de esta entrada. Ambos comentarios se encuentran guardados en un archivo de Word, y en caso de comprobarse que su contenido es auténtico serán repuestos.

Quiero dejar en claro que como autora del blog no tengo responsabilidad alguna por lo que los comentaristas publican, y que si en este momento le estoy prestanto atención al tema es por un asunto de ética, ya que no me gustaría que mi blog se prestara a campañas de difamación contra nadie.

A los comentaristas sólo les pido un poco más de responsabilidad, siguen teniendo toda la libertad del mundo en este blog.

¡SALUDOS!

PDTA: Revisar: http://luz-clara.blogspot.com/2008/08/rplica-marisol-moreno-gonzles-no.html

Anonymous said...

BUENO A MI ME GUSTA MAS VIVIANA GIBELLI ELLA ES UNICA Y SI ES LA ANIMADORA MAS QUERIDA DE VENEZUELA LA QUIERO Y RESPETO MUCHO ELLA ES LA MEJOR

Anonymous said...

SOY EL MISMO DE L COMENTARIO ANTERIOR VIVA VIVIANA ES LA MEJOR BUENO MAITE ES TALENTOSA PERO NO IGUALA EL TALENTO DE VIVIANA QUE ES Y SEGUIRA SIENDO LA ANIMADORA MAS QUERIDA DE LA TV VENEZOLANA A SOY MISAEL GUTIERREZ DE CUMANA