ESTE BLOG SERÁ (AUTO)CENSURADO

A todos los lectores:

Les informo que a partir de este mismo instante he decidido instaurar un férreo e implacable régimen de censura en este blog. Cualquier comentario, sea de quien sea, que se refiera a los matones de Aragua y lo sucedido esta madrugada en El Universitario será eliminado a la brevedad posible.

…y no es broma.

Atte. Luz Clarita de Farol, la censora.

¡SALUDOS!

9 comments:

Anonymous said...

Jajaja Luz de pana eres única. Una en un millón. Pues nada... Shhh, las celebraciones en otros blogs ¿Qué más toca?

Arcangel Vulcano said...

¡Genial!...jajajaja.

Un abrazo.

Anonymous said...

Jijijiji....

Anonymous said...

Que chimbo de verdad, lo de este año no tienen nombre. En fin lo que de verdad me molesto y creo que a todo nos colmo fue esto: http://www.meridiano.com.ve/comun/titulares.asp?id_noticia=115250&titular=3 ...bueno a pasar pena de nuevo en la serie del caribe.

Saludos

Anonymous said...

Jajajajajajajaja amiga Luz, canta la canción de Franco de Vita... "Seré un buen perdedor!(8)" jajajajaja! Saludos! PDTa: Que viva la libertad de expresión!

luis said...

Caracas estaba tan animada esa madrugada, como un velorio. Te apoyo

Anonymous said...

Con todo el respeto que usted merece, ¿Usted no tiene oficio?, ¿Es usted acaso una periodista tan mala que nunca contrataron y su resentimiento la conlleva a crear un blog donde viva criticando a la gente?, ¿No sabe usted que un periodista debe llegar directamente a la fuente para hacer declaraciones reales y concretas?, ¿Acaso a usted le consta que el sr. Presidente Chávez consume cocaína?, ¿Ha visto usted realmente al presidente consumiendo droga?, ¿Ha usted entrevistado a Vladimir Pérer para saber si los castings de Venevisión son puro fraude?, ¿Ha usted entrevistado a Danielita Alvarado para saber si no la contrataron en VV por gordura? No, ¿Cierto?. Respóndame a cada una de esas preguntas, para mi opinión, este blog es un insulto al periodismo Venezolano, usted no investiga, usted JUZGA con sus propias ideas directamente sin investigar bien la fuente, perdóneme, pero usted parece una VIEJA SIN TRABAJO RESENTIDA DE LA VIDA, QUE NECESITA PONER EN BAJO LUGAR LA POSTURA DE LOS DEMÁS PARA USTED RESALTAR. Saludos.

@JesusMaury said...

madrina no habia caido en cuenta de que hablaba... hasta me preocupe!!!


jajaja.. que se le hace.. yo soy de aragua... y bueh mejor no opino para que no me desherede

Luz Clarita said...

*jaja anónimo1, o celebrar en otro blog o ponerse triste en este...¡SALUDOS!

*Gracias Angel Vulcano...¡SALUDOS!

*jajaja anónimo2...¡SALUDOS!

*Es que son de los peor Sam_Sam, y ahora destrozarán nuevamente nuestro nombre en el Caribe...buehhh...¡SALUDOS!

*jajaja crítica, esa canción ya dejó de gustarme...¡SALUDOS!

*Así es Luis, puro drama...¡SALUDOS!

*Dios mío anónimo3, aprende a leer para que no quedes como un burro delante de todo el mundo. En el perfil del blog dice: “en la mayoría de sus escritos no encontrarán ni la rigurosidad ni la técnica que impone el buen ejercicio de la profesión, pero sí eso que a los venezolanos nos encanta: opinar.”…¿Entendiste brutito? Salvo en contados casos –ninguno de los cuales mencionas- yo no estoy acá ni para investigar, ni para buscar a Danielita Alvarado, ni para hacerle la pregunta estúpida que propones a Vladimir Pérez, ni para nada de eso. Simplemente leo las noticias que otros investiga, buscan y bla, bla, bla, y opino; juzgo desde mi óptica y ya. Este blog no puede ser insulto al periodismo porque acá no se practica periodismo…¿Entendiste o hay que explicártelo de nuevo?...¡SALUDOS!

*Así me gusta Jhesust...no como tu ex primo Jeanfreddy que perdió la herencia jajaja...¡SALUDOS!

*LuisX, sorry, te sale censura a pesar del beso...por magallanero y vendido a los matones...jajaja...¡SALUDOS!