Ganó el Ccs y se mantiene con vida//Los genios de TV Chismes//La brevedad de Obama//De Villegas a Hojillita//Para ligarle esta noche a los Leones

DE MUERTE LENTA: ¡Cómo sufro, señores…cómo sufro! Si a los Farol no nos mata una bomba lacrimógena que caiga en mal sitio, pues nos mata este dramático y complicado round robin. La victoria de anoche la celebramos y la sufrimos en la casa cual si fuera una final, y tiene razón Beto Perdomo: ¡Cómo se goza ganando!...más si es a los Tigres y con arepas.

Anoche, en el José Pérez Colmenares de Maracay, en su casa, fue donde sucedió el milagro y se rompió la maldición que nos tenía 10 años sin ganar en esa plaza durante la etapa de RR. Gracias a dos jonrones, uno del Gutipor fin, mijo- y otro de Melian -¿cuántas veces no pedimos por este blog que jugara?-, y a la excelente labor de Brad Knoxqué juegazo te lanzaste-, Cubillán -¡qué ponches!-, Moreno y Ascanio les estampamos un 0-2 que nos da oxígeno y nos permite soñar con una final.

Al sol de hoy me siento optimista, sin embargo no todo es color de rosa. Por un lado está nuestra debacle ofensiva que no nos permite anotar carreras a menos que sea, como ayer, a punta de jonrones y por el otro está Julián Tavarez, el pitcher grandeliga que Lara nos pone en frente como un gran obstáculo a vencer. Uyuyuy.

Ahora bien, ¿qué tiene que pasar esta noche? Pues nada, tenemos que ganar, ganar, ganar. El sentimiento anti-tigres nos permitiría llegar a ligar que La Guaira hiciera lo propio y así se produjera un triple empate en el primero con el cual podríamos sacar a Aragua en juego extra, pero no sé, es arriesgada la jugada, así que mejor esta noche ligamos que el Caracas gane, que Zulia juegue con gallardía y le complique la vida al equipo que lo sacó del round robin –lo siento Suberito porque me caes bien y te tengo cariño-…¡y a la final se ha dicho! Que así sea.

¿CASUALIDAD?: ¿Por qué será que siempre que hay un momento decisivamente desfavorable para Aragua se va la luz? ¡Ja! Da para pensar…pero bueh.

GENIOS: “¿Qué habrás pasado con el periodista Santiago Gutiérrez, reportero del noticiero Venevisión, con quien tuvo un romance cuando participó en el reality "Bailando con las Reinas"?” Los genios de TV Chismes.

BREVEDAD: Si hay algo que he aprendido a apreciar con Chávez en el poder, es la brevedad de los discursos. Por eso no puedo sino ver con buenos ojos lo de Obama cuyo discurso de toma de posesión duró, apenas, 18 minutos y un piquito más. ¿Se imaginan eso acá? Nunca, nunca…por lo bajito, cadena y de 5 horas. Qué diferencia, ¿no?

HOJILLITA: Y conste que no lo digo yo, lo dice Mario Villegas, un colega con quien, en general, siempre he tenido posiciones diferentes pero a quien respeto porque ha sabido mantener coherencia en sus posturas. Esto escribe hoy sobre el show-man de VTV:

Recurro al pañuelo en la nariz para desmentir una nueva infamia del carroñero de Los Ruices, que no por revolcado en Carabobo ha dejado sus malas mañas. Dice el sujeto que el superintendente José David Cabello me destituyó dado que el SENIAT no tiene por qué mantener como Jefe de Prensa a alguien que disiente y critica al presidente Chávez.

Tremenda mentira de Mario Silva, inversamente proporcional al tamaño de su escasa moral. De los ocho años que estuve en el SENIAT, los últimos siete me desempeñé como un periodista más, sin cargo, sueldo, ni funciones de dirección, tal como lo puede certificar cualquiera de los trabajadores del organismo.

La Jefa de Prensa tiene nombre y apellido. Y hasta padrino, porque a pesar de su disfraz rojo rojito, tengo entendido que es ahijada del ex presidente Jaime Lusinchi. Ay, Mario Silva. Cada ladrón juzga por su condición. Como siempre acariciaste las criadillas del difunto Armando de Armas -o “Don Armando”, como tú preferías llamarlo-, piensas que todo el mundo tiene que jalarle mecate a su jefe de turno, como ahora lo haces asquerosamente con Chávez.

Pero no. Somos muchos quienes asumimos con dignidad nuestra condición de profesionales y de trabajadores asalariados, con lo cual hacemos honor a la conciencia y a la ética. Pero de eso tú nada sabes.

Por cierto que en rueda de prensa, el general Alberto Müller Rojas incurrió en la misma mentira al afirmar que en este gobierno nadie ha sido despedido por causas políticas, salvo quienes ocupaban cargos de libre nombramiento y remoción. Falso de toda falsedad. Y para muestra vale mi botón.”
.

A LIGAR: Esta será una noche en la que los caraquistas hemos de unirnos a ligar. Como la tradición reza que ello es mejor hacerlo con una pieza antigua que tenga reflejada algo de la gloria del equipo, pues acá está mi aporte. ¡Dios quiera que el titular de mañana diga algo parecido!

6 comments:

Antony said...

Hola!

Pasaba para saludar... Y la hojilla esta mas patética que nunca, dígame la imagen del programa, la escenografía, es horrible... bueno que se puede esperar de un programa como ese... Nada... Yo siempre que ese programa se comporta como los programas de farándula... Por que es chismoso... Y lo demás es cuento...

Anonymous said...

EL INFARTANTE JUEGO DE AYER: Pues sí... A ver qué sucederá ahora con esta doble tanda...

TV BODRIOS: Insisto en lo mismo que le dije en su momento a Chepo Candelo: ¿Es que esa gente no tiene un "corrector" o les pagan tan mal que lo hacen a propósito?

MR. OBAMA: Definitivamente, Sra. LC... Estados Unidos AHORA SÍ entró en el Siglo XXI y, en cambio, nosotros estamos yendo cada vez más al Siglo XIX...

VILLEGAS vs. SILVA: La verdad es que ambos son caimanes del mismo caño...

Y tengo una duda: ¿No es Ernesto Villegas en vez de Mario? (Y disculpe mi ignorancia, por favor, pero como yo casi no veo la TV nacional y mucho menos las del jodierno...)

¿CLASIFICAREMOS?: OJALÁ ASÍ SEA!!!!!


Saludos.

Copcita said...

Epale Luzzzzzzzzz!!!...Si ya se!...Estaba perdida!... Sorry!!! Pero ya me actualice con tu blog... La verdad me encanta como presentas ahora las noticias y como llevas el ritmo!!!... jejeje!... Estaba de vacaciones y por enede full desconectada de todo lo que me vinculaba a internet....De alli mi ausencia!....

Bueno te cuento que aunque Victoria es Victoria a pesar de ser fanatica de mis super pajaros rojos no veía con buenos ojos que llegaran a la final....me decepcionaron mucho que despues de ir de primeros estuviesen mendingando un puesto en la final....eso es insólito!!!.... Ademas de estar dependiendo de otros resultados como que perdiera La Guaira!.... :(

Ahora tu equipo se pone su bombona de oxigeno y trata de sobrevivir.... Vamos a ver que sale del juego de hoy!....jejeje!

Lo de Villegas no me parece mas que esas peleitas entre chavistas y no chavistas.... como peleas de hembras!.... Nose!... Si es un periodista de altura nada gana con decir eso del fumón de Mario Silva...A mi parecer le esta dando mucha importancia... Eso es lo que el quiere...que le repliquen a sus morbosos y sucios comentarios para seguir con el circo de programa (si es que asi se le puede llamar a esa cosa) que tiene!

Con lo de OBAMA....ya sabes!...Nada mas que decir!...Ese negro se las trae!....Ojala pueda resurgir ese pueblo y se puedan estrechar nuestros lazos con ellos para un mejor mundo!.... Bueno para eso, ya sabes quien debe desaparecer no?.... Oh!...Estoy incitando al MAGNICIDIO!...jajajaja!

Saludos EXILIADO!.... A ti tambien te extrañaba!

Un abrazo a ambos!!!

Anonymous said...

Graaaacias, Copcita!!!!!


XOXO

Luz Clarita said...

*Hola Antony, ¿cómo estás? Tiempo sin saber de ti...¿Qué te puedo decir de La Hojilla? Estéticamente hablando es un programa horrible, lo que dices de los estudios es muy cierto, patéticos...¿Y el conductor? Más patético todavía...TV de la peor factura...¡SALUDOS!

*Noooo Exiliado, por Dios, jamás y nunca vuelvas a repetir eso, porque Mario Villegas es un hombre recto y de principios. Debe ser que estás confundido con su hermano Ernesto que es el que tenía en VTV, pero nada que ver, no es caimán del mismo pozo de Silva, nunca...¡SALUDOS!

*Cop-cita, pues sí, estabas perdidísima, ¿así que de vacaciones, no? Pues ojalá la hayas pasado bien...Con respecto a lo que dices, bueno, ¿qué te puedo decir? Cardenales tuvo un bajón enorme, y yo no es que esté muy feliz con esta sufridera del Caracas, pero bueno...¿qué le hacemos? En lo de Villegas discrepo, conociéndolo como lo conozco -o lo creo conocer- el no se prestaría para armar circo, de verdad me cuesta verlo en ese plan...¿Y de Obama? ¡Es que es otra cosa!...Un placer leerte de nuevo...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Ah, OK!!!!! Discúlpeme la confusión y gracias por la aclaratoria!!!!!!


Saludos.