¡Gánó el Caracas!//Desadaptados en las gradas//Votos por la salud de Carrara//¡Qué mal te veo TV!//Notitarde lo confirma

CALIENTE: Así está este round robin. Quedan pocos juegos y aún es imposible hablar de algún certero finalista. Todos los equipos tienen chance y no salimos de un triple empate para entrar en otro. Hoy los súper Leones se miden con los Tigres por la punta. Es la 4º vez que tenemos un juego clave para quedar solos en el primer lugar, ¿será que lo ganamos? Esperemos que sí. Mientras, hago votos por la paz esta noche. Dios permita que no suceda nada y el juego de desarrolle en paz por el bien del espectáculo, del equipo y de todos.

¿FANATICOS?: Otra situación desagradable se volvió a vivir anoche en el Antonio Herrera Gutierrez cuando otro grupito de desadaptados comenzó a agredir desde las gradas a los jardineros del Caracas. Esta vez fueron piedras y vasos lo que esta mini-horda, que está dispuesta a acabar con el espectáculo, arrojó contra la humanidad de algunos peloteros, en especial de Jackson Melian a quien vimos notable y justificadamente molesto por la agresión. ¿Hasta cuando se va a repetir esta conducta? Es hora que los equipos tomen cartas en el asunto, o que los árbitros y la liga lo hagan. Creo que hasta que la policía no esté en gradas sacando y multando severamente a los desadaptados, o hasta que los árbitros suspendan un juego, esta situación va a seguir.

¡SUSTO!: Un momento dramático se vivió ayer en Lara cuando una línea bateada por Armando Ríos impactó contra Giovanni Carrara, justo en su cara. Al ver a Carrara tendido en el suelo, y tomando en cuenta el impacto del golpe, temimos lo peor, más aún cuando Luis Sojo se queda sentado en su silla como con temor de acercarse. El alma nos volvió al cuerpo cuando vimos al veterano pitcher parándose por sus propios medios. Según escuchábamos en El Cerrador, para lo que pudo haber sido, el golpe no fue tan grave, sin embargo estará hospitalizado y en observación, ya que en el dogout comenzó a botar sangre por la boca y se debe descartar una hemorragia interna. Desde acá hacemos votos por su recuperación.

EXCUSA BARATA: Tratando de justificar lo injustificable, una de las razones que esgrimen los defensores del canal 4 es que a Danielita la sacan de la novela no por gorda, sino porque la dupla García-Alvarado no había funcionado antes. ¡Ja! ¿Y entonces por qué no sacan a Juan Carlos García? Es que vamos a ver, en este lío Daniela es la del talento, Juan Carlos el de la cara bonita y el cuerpo musculoso…¡y a la que sacan es a ella! ¿No es acaso lo mismo que si la sacaran por gorda? Es decir, si la dupla no funciona, ¿sacrificamos a la buena y dejamos al hombre bonito que actúa mal? ¡Qué mal te veo TV, qué mal te veo!


SE LOS DIJE: Lo que ayer decíamos en este blog acerca de la relación que podría guardar el asesinato del periodista Orel Zambrano con el del propietario del Aras San Francisco y las denuncias de narcotráfico, lo confirma hoy Notitarde en su portada. Algo feo pasa en Carabobo y en la medida de lo posible trataremos de írselos contando.
.
Me despido por hoy, cortito porque es domingo...¡SALUDOS!

1 comments:

Anonymous said...

EL ROUND ROBIN: Verdaderamente... ¡Qué nervios!!!!!

"OOOOOOTRO ATAQUE MÁS": ¿Hasta cuándo van a seguir sin hacer nada?, ¿hasta que haya algún muerto?, ¿eh?

LA "HOSTIA" DE GIOVANNI CARRARA: Ojalá que se recupere pronto...

"CUERPITO MATA TALENTO" (PARTE 2): 100% DE ACUERDO CON USTED, Sra. LC...

Además de que JCG, aunque es muy buena persona (y puedo dar fe de ello, porque lo conozco), yo personalmente JAMÁS trabajaría con él porque es UN PÉSIMO ACTOR... Así de sencillo.

¿ALGO HUELE A PODRIDO EN VALENCIA?: Amanecerá y veremos...


Saludos!!!!