Guzmán MVP//El Caracas se recupera//Hilda Abrahamz, ¿con nueva cirugía?//¿Retaliación contra Miranda?//Nombres de telenovela

¡QUÉ JUEVES!: Después de ese terrible martes 13, los Súper Leones del Caracas tuvieron su jueves de gloria. El Chucho Guzmán fue coronado como el Jugador Más Valioso -MVP por sus siglas en inglés- de la LVBP con 43 de los 45 votos posibles, le ganamos a La Guaira provocando un triple empate en la punta, y José “El Hacha” Castillo pudo jugar a pesar de los pronósticos que lo daban de baja por más días.

Sobre lo primero, ¿qué les puedo decir? El Chucho Guzmán ha sido un tremendo pelotero, un peloterazo, y ha tenido una campaña de ensueño con el equipo. A la afición del Caracas nos ha dado inmensas alegrías, ¿cómo olvidar, por ejemplo, el "chuchazo" con el que dejamos en el terreno al Magallanes?, ¿o aquel viernes que bateó la escalera, también contra el Magallanes? Imposible señores. Es uno de los nuevos ídolos del equipo...y ahora más valioso. ¡Qué exito!

Del juego de anoche, guao, volvimos a la vida y de muy buena manera. Con lo visto ayer pareciera que el Caracas se recupera, ¿será? En eso confío. Mención aparte para Marco Scutaro, uno de los pocos peloteros que ante cámaras habla bien, que ayer se vistió de héroe al dar los batazos oportunos; así como para Brad Knox que, a su manera –pocos ponches, pero obligando a batear 14 rollings a sus rivales-, tuvo una buena salida. Amanecemos hoy con triple empate en la punta y la misión de ganarle, nuevamente, a La Guaira. ¡Qué así sea!

Y sobre lo tercero: ¡Qué grande Castillo! Se fue de 4-0 pero dio uno de esos ejemplos que una la reconcilian con el béisbol y la hacen pensar que todavía, muy por encima del interés económico, hay peloteros que aman y sienten su camiseta. Saltó al terreno con una molestia en la rodilla y le puso un camión de uds saben qué al juego. Así es que se forma un líder…ojala y en unos años no le paguen tan mal como a Henry Blanco.

AY NO: Según Chepa Candela, Hilda Abrahamz se hizo una nueva cirugía plástica. Uyuyuy es lo único que puedo decir, porque si hay alguien que se ha destrozado a punta cirugías y arreglos ha sido ella. La mezcla de bisturí, botox y colágeno ha sido implacable y ha hecho que de aquella muchacha de cara bonita quede muy muy poco. La parte más perjudicada es la cara, en general, y los labios, en particular. Ni idea de cómo habrá quedado después de esta última si es que, tal como dice la Chepacosa que se puede dudar-, se la hizo. Lo cierto es que es otra Hilda, y por si acaso no me creen los invito a comparar esta imagen actual con esta otra de otrora, sacada del blog del buen amigo Diverso Magazine.

¿RETALIACIÓN?: En el editorial de hoy de Meridiano su director colocaba el acento en la “casual” exclusión del estado Miranda de los Juegos Nacionales 2010 para poner en su lugar estados como Sucre y Vargas, cuyas poblaciones, sumadas, no superan a este último. Recuerda “El Vito” las palabras de Chávez –“al enemigo ni agua”- y deja entrever que muy probablemente se trate de una retaliación contra la población de un estado que históricamente ha sido uno de los grandes competidores del país, pero que le votó en contra. ¿Será?

NOMBRES DE NOVELA: Leo en TVVI los supuestos nombres de las nuevas telenovelas que prepara Telemundo y sólo eso basta para darse cuenta que ingenio es lo que escasea por doquier. Veamos:

Amor de Madre
Más sabe el diablo
Lola Calamidades
Cuando quiero llorar no lloro
Pobre Diabla


¿Qué les puedo decir? No es que yo esperara mucho de un canal miamero, pero así de mal estarán las cosas como para que el nombre más original -en mi opinión “Más sabe el diablo…- venga de un refrán que tiene años. El resto, puedo jurarlo, ya los he visto y leído en muchas otras parte. Claro, no podía ser de otra forma cuando 4 de esas 5 novelas -80%- son remakes. Tiene razón Francis Rueda: en el guión está la clave de esto...que ya huele a crisis.

4 comments:

Diverso Magazine said...

Tuve la oportunidad de ver en persona y fotografiar tal como esta en la entrada del blog de Diverso en el evento de Cines Unidos en Diciembre, a la espectacular Hilda. Si debo confesar que note muy exagerado sus pómulos y eso le resta proporción a sus bellos ojos, que lucen más pequeños. Pero no deja de ser impactante, además tiene un cuerpote muy generoso, de esos cuerpos que las mujeres latinas no les da pena tener (leyeron anoréxicas, las mujeres latinas no son pichirres en carnes), ella es nuestra CHER venezolana, que te parece?

Luz Clarita said...

*Del cuerpo no lo dudo Diverso, son muy pocas las mujeres de la TV que tienen mala suerte con el cuerpo cuando van a quirófano -caso Viviana Gibelli- e Hilda no es una de ellas. Sin embargo en el rostro me parece que se equivocaron completamente. Los pómulos y los labios, terribles, teribles.

Con respecto a la comparación con Cher, hmmmm, no sé, a Cher le han quedado mejor las cirugías, pero Hilda, creo, luce mucho mejor...¡SALUDOS!

Anonymous said...

¡Qué semanita!

"THE MVP OF THE LVBP": ¡Felicitaciones!!!!!!

EL NUEVO LOOK DE HILDA ABRAHAMZ: Yo no diría que es la Cher, sino más bien la Lucía Méndez criolla (y con todo mi respeto y mi aprecio para esta última, ya que -humildemente- es una de mis amigas facebookeanas), por cómo y cuánto ha cambiado su rostro en todos estos -casi- 30 años de carrera...

¿LA VENGANZA OFICIAL?: Muy buena pregunta...

LOS "ORIGINALES" NOMBRES DE LA NUEVA TELEBOA DE TELEMUNDO: Yo como ya no tengo ese canal en mi casa (y la verdad, desde hace años dejó de gustarme) no hablo...


Saludos!!!!!

Anonymous said...

No tengo la oportunidad de conocer a Hilda Abrahamz en persona, pero soy un admirador de ella.
Es verdad que ella no se ve muy bien con tantas cirugias, pero ya no hay vuelta atrás...a mi me encantaba lo bella que era en Kaina en su papel de Maniña Yerichana....tenia una gran bella, aunque la sigue teniendo, pero actualmente de una forma distinta.
Lo que no se puede negar que tiene un talento innato y es una gran actriz...y lo más importante muy reconocida y querida en nuestra querida Venezuela.
Saludos,