Ni llores ni te emociones...el juego de hoy sólo fue un espejismo

¿Qué les diga algo con respecto al juego de hoy? Está bien, se los digo:

Ni lloren ni se emocionen porque lo de hoy fue un mero espejismo: Ni el Caracas juega tan mal, ni los Tigres juegan tan bien.

Ténganlo en cuenta de ambos lados.

Es todo lo que digo...¡SALUDOS!

4 comments:

Anonymous said...

lo q hace el fanatismo.. y despues se quejan de los chavistas!:( a donde vamos a parar?

Luz Clarita said...

*Es simplemente una sinrazón comparar el fanatismo deportivo con el político...me perdonas anónimo1, pero estás desvariando...¡SALUDOS!

Anonymous said...

el fanatismo es fanatismo, el diccionario de la real academia española no ofrece dos significados. Eso quizas te lo aceptaria en otro idioma donde si existen palabras diversas para referirse a esas dos situaciones...

La comparacion cae sobre el discurso de: "El venezolano en medio de un problema politico se deja "aguevonear" ante un evento mas "importante" solo por su fanatismo excesivo al: beisbol, futbol, caña, la rumba, etc..." y ahora me dices q uno no puede estar todo el tiempo agobiado por los problemas del pais y yo te respondo: Quando estas fuera de tu pais te daras cuenta de este pais nadie lo salva si sigue asi...

Si no date quenta de cuantas entradas tienes con respecto al beisbol y cuantas de las elecciones?

De seguro le disgustara mi comentario como siempre... por ende no pierdo mi tiempo en poner nombres... acepte la derrota y deje de estar llorando por una cuerda de gordos q se "rascan las bolas" y "escupen chimo"... eso no va a sacar al pais adelante!

Ah y si me fui del pais porq me ladille de salir a marchar y protestar por gente q no se lo merece!
Buendia!

Luz Clarita said...

*Bueno anónimo1 me voy a permitir, con el poco conocimiento que tengo, explicarle como funcionan algunas cosas en el castellano. A los sustantivos se le pueden unir adjetivos los cuales modifican su significado.

Ej: Homicidio es homicidio, pero si se le adjetiva de intencional le dan una pena altísima y si se le adjetiva de culposo una más baja.

Fanatismo es fanatismo, pero si se le adjetiva de político o religioso, ud puede irse a la historia y horrorizarse de cuántas guerras y cuantas muertes han dejado ambos, mientras que si se le adjetiva de deportivo, pues mire, no encontrará consecuencias tan trágicas y negativas como la de los anteriores.

Eso, para mi, es una diferencia enorme con la que basta y sobra para convencerse que es un despropósito pretender meter en el mismo saco el fanatismo político y el fanatismo deportivo...¡SALUDOS!