¡SÚPER LEONES A LA FINAL!

Señores, se acabó lo que se daba.

LOS GLORIOSOS LEONES DEL CARACAS CLASIFICARON

Hay mucho que contar porque la de hoy ha sido una jornada intensa. De alegrías y decepciones…pero bueno, de eso hablaremos mañana. Por ahora lo importante es que estamos en la final…¡Y LA GANAREMOS, DIOS MEDIANTE!

8 comments:

Anonymous said...

AMEN!!!!!!!

Anonymous said...

Pelea de felinos!!

Leones campeones!!

Arcangel Vulcano said...

Respetada Luz Clarita.

Nos es muy grato comunicarle que
recientemente el conocido y prestigioso blog venezolano Resistencia Catia-Caracas http://resistenciacatiacaracas.blogspot.com/,editado por la respetada Katya ha distinguido nuestro blog Epicentro Hispánico otorgándonos el premio “Blog Destemido” lo cual nos honra y llena de alegría. Aceptamos dicho galardón, considerándolo un gran estímulo y motivación.

De conformidad con las reglas del premio,le hemos tranferido y otorgado el mencionado galardón a su excelente blog.Si es de su interés, puede pasar por nuestro blog a enterarse de los detalles.

Un farternal saludo.

Anonymous said...

Luz Clarita, tu que te la pasas criticando a todo el mundo deberías cuidarte de no escribir mal, te lo digo porque pones Leones DEL Caracas, eso es una burrada, cómo que DEL? Es DE CARACAS, tu eres oriunda de donde? DEL CARACAS o DE CARACAS?

Luz Clarita said...

*Así es anónimo1, ¿cuál tendrá más garra? Pues los súper Leones, no hay duda jejeje...¡SALUDOS!

*Hola Arcangel, muchísimas gracias por ese premio, ya iré a recibirlo con todo el placer del mundo...¡SALUDOS!

*Bueno anónimo2 no es que yo escribo "Leones del Caracas" porque me da la gana, es porque en el SAPI, en la LVBP y me imagino que también en el SENIAT está registrado un equipo cuyo nombre oficial/legal es: "Leones del Caracas", así se llama el equipo y si así se llama pues así nos referimos a él. Te sale elevar la queja a otra instancia a ver si le cambian el nombre...Por cierto, si lo vas a hacer también están Navegantes del Magallanes y Aguilas del Zulia, ellos dirán...¡SALUDOS!

Josue said...

Hooolaaa Madrina FELIZ AÑOOOOOOO!!!! espero que te encuentres bien. Ya regrese de PARIS y gracias al blog me he puesto al día con todo lo que sigue aconteciendo en el país. Que lastima me da mi país despues de haber visto tanto desarrollo y progreso alla en Europa a nivel de todo, las leyes funcionan perfectamente, la seguridad social es excelente, las calles las arreglan de un dia para otro y las mantienen limpiecitas,los medios de transporte funcionan tan pero tan bien que no es necesario tener un carro como aca pa andarte moviendo de un sitio a otro y puedes andar tranquilamente en la calle a la hora que sea y cargar encima todas las prendas de oro que quieras porque alla no corres el riesgo de que te asalten como aqui.

De verdad Madrina me fue super super en Francia, eso si es un tremendo país, hay excelente organización a nivel de todo.

Y en cuanto a los LEONES la incognita es que quien irá a ganar en la GRAN FINAL si CARACAS O MAGALLANES quien crees tu que gane ¿?

SALUDOS!

Luz Clarita said...

*Mi niñooooo, qué bueno saber que volviste...No sabes cómo me alegra saber que te fue muy bien en tu viaje por allá...¿Qué quieres que te diga? Es otro mundo, y funciona, no como este desastre de acá. Me imagino que ahora sí podrás ver en toda su magnitud lo mal que estamos en Venezuela...Pero bueno, lo importante es que te fue bien, que disfrutaste y nada pues...la final, desgraciadamente, la perdió el Ccs y la ganaron los matones de Aragua...será para otro año...¡SALUDOS!

Fudge Recipes said...

Hi thanks ffor sharing this