¡Volví, volví, volví, volví!

Hola, hola, queridos lectores. ¡Feliz 2009! ¿Cómo la pasaron? Yo espero que bien, tan bien como quien esto escribe que se lo gozó al máximo, tanto que se los confieso: no quería regresar, pero la palabra empeñada es ley y les dije que el 4 de enero volvía, y hoy, 4 de enero, aquí estoy.

¿Qué les puedo contar de estos días? Nos fuimos todos a Morrocoy a casa de la familia de la novia de Farolito Jr. y entre arena, sol, mar y alguito de lluvia se nos pasaron estos días. Particularmente tuve tiempo de leer y reflexionar muchísimo ya que mientras los demás dormían, dormían y dormían, yo me despertaba a las 5:30 AM y me iba a la playa con mi silla y mi sombrilla y luego de caminar un rato en la orilla me sentaba a ver el amanecer en la inmensidad del mar –un placer culposo de tantos años- y luego leía, pensaba y reflexionaba con el relajante sonido de las olas. Simplemente una delicia.

Precisamente en una de esas mañanas, cuando evaluaba lo que sería y haría en el 2009, me plantee qué hacer con este blog y felizmente no dudé ni un segundo: continuar con él, claro que sí. A pesar que me quita algo de tiempo, me hace pasar unas cuantas calenteras de vez en vez y me da más trabajo del que usualmente tengo, es una delicia escribirles y que me lean. Así que seguimos.

Y para no perder la costumbre vamos a comentar algunas cosas:
.

SÚPERLEONES DEL CARACAS: Desde que comenzó la temporada mi glorioso equipo me ha dado muchas, muchísimas, alegrías. Ha jugado como desde hace años no jugaba y ha tenido una campaña espectacular con la que nos han hecho felices a todos sus fanáticos. Clasificamos de primeros, y no sólo de primeros sino con un registro impresionante de 42 victorias y por sólo 21 derrotas, e intraficables en el Universitarioal que por culpa de los delincuentes revendedores no he podido ir-: 21 victorias por 7 derrotas. ¡Qué equipazo! El Chucho Guzmán, José “el hacha” Castillo, Carlitos “el gordo” Maldonado, José Ascanio, Franklin Morales, Carlos Carrasco, El Guti, Marco Scútaro, entre otros, son hombres y nombres que se guardan con agrado en mi memoria. Y mención aparte para “La Pesadilla” Josh Kroeger que lamentablemente nos deja, pero a quien le deseo lo mejor en las mayores, ¡suerte gringo, y gracias por todo!

El futuro en el round robin pinta bien. Perdimos uno ante La Guaira, pero ya nos recuperamos ante Tigres. ¡Vamos equipo! Y como regalo, acá les dejo el vídeo que recoge el espectacularísimo momento en el que dejamos en el terrenos a los eliminados Navegantes del Magallanes y remontamos un juegazo en el que habíamos estado abajo 8 a 1. ¡Qué momento! ¡Qué juegazo! ¡Qué equipazo! ¡Qué grande El Guti! ¡Qué grande el Caracas!



.

SÓLO EN PERÚ: Si hay un país donde el aburrimiento no existe ese es el Perú. Magaly Medina salió de la cárcel y fue un show: pétalos de rosa que caían del cielo, una multitud enardecida que la esperaba, cámaras por doquier, en fin, una cosa divertidísima. La espectacularización total. Al no más salir se fue al canal de TV a hablar con los ejecutivos, y nada, mañana regresa al aire “más fuerte que nunca” tal cual dice el spot publicitario de retorno. Ya veremos.
.

SAMBIL: Lo del Sambil de La Candelaria da mucha tela que cortar. Si me preguntan, yo jamás lo hubiera hecho en ese sitio…pero las autoridades dieron permiso y la colosal y gigantesca construcción está hecha. ¿Qué sería lo lógico? Idear con los dueños del centro comercial un plan para descongestionar las vías, ampliar calles, qué se yo. Pero claro, eso sería en el caso de un país medianamente civilizado; en nuestra tiranía tropical sale el militarote con su tonito altanero y abusivo y lo expropia. ¡Ja! Qué fácil es construir sobre las bases que otros montaron. Lo que llama poderosamente la atención es que Chávez se da cuenta de la existencia del monstruo de La Candelaria años y años después de su construcción, ¡qué papelón! Bueno, hay que entenderlo, entre la coca, los viajes a China y demás, el hombre no puede estar consciente de lo que sucede a unas calles de Miraflores.

QBELPDF: Y ya comenzamos el año metiéndonos con TV Chismes. Sus fanáticos dirán que es obsesión y yo diré que es demasiada mediocridad junta la de este portal. ¿Cuánta inteligencia se necesita para hacer una cita? Por lo visto más de la que tienen sus redactores y para muestra este botón:


Teniendo la portada al lado del texto ellos dicen: “El diario gringo 'Enquaier'". ¡Por Dios! Primero, sres de TV Chismes, no es un diario, los diarios salen todos los días, y esa revista sale una vez por semana, es un semanario. Segundo, no se llama “Enquaier”, ¡no!, se llama tal cual lo dice su portada: “National Enquirer”. Eso, aunque pueda parecer algo sin importancia, es desdén y mediocridad. ¡Quieran un poquito su trabajo redactores de TV Chismes!

Y me despido por hoy. Escribí poquito pero variado…Nos estamos leyendito…¡SALUDOS!

6 comments:

Diverso Magazine said...

Debo confesar que todavía me cuesta abrir de par completo las pestañas de tanto tenerla pegadas estos días de enero. Este año el mediocre bancucho de Banesco, recibió a los tarjetahabientes como yo, con un bloqueo a nuestras propias tarjetas de créditos que usamos y pagamos con nuestro propio dinero, que les parece? en fin, me quede con las ganas de comprarme un regalo por internet en recompensa por estirar durante todo el año pasado, como un chicle mal pisado en la calle, el misero cupo de compras electrónicas. Bienvenida Luz Clara y por supuesto que los blogueros que se respetan no abandonan este barco !!!

Anonymous said...

FELIZ AÑO, SRA. LC!!!!!!!

Me alegro mucho que la haya pasado bastante bien y, de verdad, le deseo TODO LO MEJOR en este 2009 y ahora, más que nunca, ¡ADELANTE! con este blog.

Y ahora entremos "en materia":

LEÓOOOON, LEO, LEO, LEÓN, LEO... LEOOOOOON: Jejejejejejejejejeje... ¿Qué éxito, verdad? ;-)

LA LIBERACIÓN DE MAGALY MEDINA: También estoy feliz que POR FÍN esa señora ya esté libre. :-)

EL SAMBIL DE LA CANDELARIA: La verdad yo tampoco estoy a favor de que se haya hecho ese centro comercial ahí, pero bueh...

Ahora, bien, ¿EXPROPIARLO? Por Deoooooox...

EL "BAD INGLISH" DE TV BODRIOS: ¿Y qué más (o qué menos) se puede esperar de esa gentuza?


Saludos!!!!!!

Antony said...

Hola! :)

Que bueno que haya vuelto, Feliz Año Nuevo, Lo del Sambil me parece absurdo pero que se va hacer...

Saludos!

Anonymous said...

Bienvenida pues....

Luz Clarita said...

*Ay Diverso algo de eso leí, ¡qué desastre!, ¿no? Ay querido, acá todo el mundo hace lo que le da la gana...y bueno, con el blog pa´lante...¡SALUDOS!

*Exiliadoooooo, tenía tiempísimo sin leerte, ¿cómo estas? ¿qué es de tu vida? jajajaja...Veo que eres fanático de todo en Facebook xD! Y bueno, ojalá lo de TV Chismes fuera un mal inglés, se los perdonaría, pero eso se llama desden, mediocridad...¿cómo teniendo la portada no van a escribir bien el nombre de la publicación? Terrible...¡SALUDOS!

*Antony, ¡Feliz Año!...¿Cómo está todo? Yo tengo para lo del Sambil una palabra: despropósito...¡SALUDOS!

*Gracias pues...anónimo1...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Pues sí, Sra. LC... Ya que lo descubrió, lo admito y lo confieso: Soy "un fan enamorado" de Facebook, jejejejejejejejejejejejejeje...


Saludos.